Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 92: El sacrificio parte 1

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 92: El sacrificio parte 1

Esa noche los hermanos Blast, habían comenzado a leer una carta escrita por el general Giga Blast su padre, la carta de una única hoja escrita por ambas caras, estaba escrita en Japonés, con una letra muy pequeña y kanji abreviado, de esa forma pudo narrar algo de su vida, sus amigas y sobretodo, hablar un poco de Homura Kibo, la madre de los hermanos Blast.

También el objetivo de la carta era explicar ¿Quién era Grogar? y la razón de estar encerrado en esa campana, la cual es una revelación que ha sorprendido a los hermanos Blast.

Grogar era el líder de los carneros, una especie que era nativa de Islas Cerezo, y quienes vivieron primero en esas tierras antes que los ponys llegaran, este tenía la capacidad de manejar la magia usando para ello una extraña piedra según lo descrito por el general en su carta, ser el cual fue encerrado en una campana que el mismo Grogar había creado, ya que este no podía morir por alguna razón.

Debido a esto y para poder contener el poder de Grogar ya que la campana según la propia princesa Celestia no era suficiente, las dos familias de sacerdotes de las Islas Cerezo en donde estaban los unicornios más poderosos, se hicieron cargo de este sellando el alma de Grogar dentro del cuerpo de uno de sus portadores, y traspasando a este de generación en generación, hasta que Yahiko, el mayor de los hijos de los sacerdotes Namikaze se hizo cargo de este, a esos ponys, se les conocía como "Bariki Gisei" en la lengua japonesa de islas cerezo que significa "gran sacrificio del poder equino"

Este se enamoró de Haruko Kibo, la melliza menor de la misma generación del clan Kibo, Haruko tenía una hermana mayor, esa hermana era Homura Kibo, la madre de los hermanos Blast, luego de que Haruko se quedara con Yahiko, el general Giga Blast se enamoró de Homura quien además de ser una rival poderosa en el karate, al igual que Haruko y Yahiko, era amiga de la infancia del general Giga Blast.

Sin embargo en Equestria ocurrió un conflicto entre las familias de campesinos de todo el país, en donde se les quería imponer un exagerado aumento de impuestos para incentivar las inversiones del reino grifo, como la princesa Celestia no se pronunció y luego se fue del país, los ánimos se enardecieron a tal punto, que estos comenzaron a tomar acciones violentistas.

Yahiko al representar a los campesinos de las Islas Cerezo, además de tener habilidad de usar la magia, este comenzó a usar el poder de Grogar, por eso cuando un día desde Canterlot se dio la orden para que el reino tomara control de todas las tierras agrícolas del país, Yahiko usando el poder de Grogar, extermino a varios ponys que venían en un barco desde el continente, cuando el general Blast se entera de lo que hizo su amigo, este lo enfrenta, pero finalmente decide dejarlo ir en lugar de arrestarlo, al final de la primera cara de la carta decía que si él hubiese arrestado a Yahiko, a lo mejor Homura Kibo, la madre de los hermanos Blast, seguiría con vida:

- Creo que es mejor comenzar a leer. –dice Raging Blast un poco nervioso.

- Aquí sabremos qué fue lo que le paso a nuestra madre y porque murió tan joven. –dice Fire Blast también nervioso.

- Me imagino que algo tenía que ver la campana que se llevó ese sujeto. –dice Raging Blast.

- Bueno hermano, creo que es mejor comenzar a leer la otra cara de la carta.

Así que los hermanos Blast, comienzan a leer la otra cara de la carta:

Luego de calmarme le conté a su madre lo que había pasado y la confesión de Yahiko, ella iba ir a decirle al padre de este, el sacerdote del pueblo y su hermana menor Tomoe, sin embargo le dije que no hiciera nada de momento, ya que eso pondría en problemas a Haruko, además que a pesar de que el crimen de Yahiko fue terrible, él seguía siendo mi mejor amigo, y aunque sea un asesino, la amistad que tengo con él, la casi hermandad que tengo con Yahiko me impide delatarlo al menos por ahora.

Al día siguiente decidí llevar a su madre a la cabaña donde estaba escondido Yahiko con su tía Haruko, pero cuando llegamos, la cabaña estaba vacía y allí solo había una carta escrita por su tía Haruko que decía:


Tranquilo Giga Blast:

Yahiko y yo vamos de camino al continente, ya que todos los campesinos manifestantes se reunirán en un pueblo del este llamado Ponyville, en donde se ha decidido tomar acciones ante la nula respuesta del reino y sobre la orden de expropiar los campos de los agricultores.

Dile a mi hermana que no se preocupe por mí, Yahiko me cuidara y me tendrá segura, así que por favor te pido que la cuides a ella también, mis sobrinitos tienen que estar tranquilos, además cuando esto termine, espero poder volver a verlos, y ojala podamos arreglar esto como amigos que somos todos nosotros.

Atentamente Haruko Kibo.


La carta también la leyó Homura y cuando termino de leerla, rompió en llanto, lo cual me sorprendió, ella siempre fue alguien muy fuerte, la única vez que la vi llorar fue cuando su madre Tsukasa Kibo, murió hace seis años, fue la única vez a parte de esta que la vi llorar, y cuando lo hizo, lo único que pude hacer, fue contenerla en un abrazo, ya que ella no estaría sola, al menos no mientras yo estuviera junto a ella y eso su madre lo sentía también.

Después de esa carta no supimos ni de Haruko ni de Yahiko, llego incluso un momento que nosotros dejamos de recibir noticias desde el continente, ya que el correo dejo de enviar a los pegasos encargados, así que estábamos en una suerte de aislamiento, no sabíamos porque estaba pasando eso, la verdad todo ese tiempo en el pueblo había una extraña calma, hasta que una tarde una pony unicornio de color azulado, melena blanca, ojos celestes y una vela en su flanco llamada Tomoe, golpea nuestra puerta, como había mencionado, era la hermana menor de Yahiko:

- Hola Tomoe. –le saluda Homura.

- Tomoe ¿Cómo estás? –le pregunto amablemente.

- Bien, pero creo que lo que les vengo a decir es muy importante. –dice Tomoe quien me muestra una carta, que por su letra supo que quien la escribió fue Yahiko.

- ¿Una carta? Parece de Yahiko. –digo mirando la carta.

Abro la carta y esta solo tenía una sola frase que era:

"Por favor, traigan la campana de Grogar"

- ¿La campana de Grogar? –pregunta Homura.

- Así es, no sé qué está pasando, un Pegaso me trajo la carta y cuando le pregunte sobre lo que estaba pasando en el continente el solo me dijo que la situación estaba fuera de control, pero no me dio más detalles, así que estoy preocupada, por Yahiko y también por Haruko, ya que ellos justamente viajaron al continente. –dice Tomoe con tono altamente preocupado.

- ¿Y le hablaste a tu padre de esto? –pregunta Homura.

- Aún no, por eso vine a hablarlo con ustedes primero, porque por un lado no quiero preocupar a mi padre, y no sé si quiera la campana para algo bueno o malo, además confiarle la campana de Grogar a cualquier Pegaso sin saber si la llevara a destino, es algo muy arriesgado.

- Claro que es arriesgado, pero es por eso que yo la llevare. –le digo a Tomoe.

- ¿En serio? ¿Estás seguro de hacerlo? –me pregunta Tomoe en tono preocupado.

- Si lo estoy, creo que si la está pidiendo es por algo, así que es mejor que vaya personalmente y así traer noticias de él y Haruko. –le digo a Tomoe.

- Ya veo.

- Así que mejor no digas nada, creo que lo mejor es confiar el Yahiko, no creo que el use la campana para alguna tontería. –le digo a Tomoe con una sonrisa.

Así que después de eso le dije a Tomoe que al día siguiente tomaría un bote rumbo al continente y que en la guardia me justificaría diciendo que estaba enfermo, ya que no había otra forma de ir hasta allá sin que alguien se diera cuenta, por lo que antes de irme Tomoe me entregaría la campana de Grogar.

Sin embargo esa noche cuando ya preparaba mis cosas para irme al día siguiente, soy llamado de forma urgente a la guardia real y además pidieron que su madre también fuera conmigo, así que como ustedes estaban pequeños, ambos dormían cuando fuimos a ver porque de este llamado.

En la guardia real estaba el padre de Tomoe llamado Natsu Namikaze, un unicornio de color amarillo fuerte, ojos celestes de crin blanca y su cutiemark era una espiral negra con cuatro pequeñas flamas arriba, abajo y a los lados de aquella espiral, junto a él estaba la propia Tomoe y los guardias reales liderados por el aquel entonces General Wind Flare, un unicornio de color café oscuro, ojos verde olivo, crin negra y una espada en su flanco, además de un pony Pegaso de color blanco, ojos magenta, crin rubia y una lanza en su flanco, el cual al parecer venía desde Canterlot, dándonos una información muy importante:

- Bueno ya estamos todos aquí, así que díganos de una vez de que se trata esto. –dijo el general Wind Flare.

- Si los hemos llamado aquí, es porque en Canterlot está quedando la grande. –dice el guardia real de Canterlot.

- ¿La grande? –preguntó el general Flare.

- Así es, Grogar está atacando Canterlot desde esta tarde, sin embargo según la princesa Celestia ella pidió que algún representante de los sacerdotes llevara la campana de Grogar hasta Canterlot para sellarlo según lo dicho por la princesa.

- ¡Ya veo! En ese caso yo iré. –dijo el sacerdote Natsu.

Pero sorpresivamente su madre se levanta y toma la palabra:

- No es necesario que el viejo vaya, conmigo es más que suficiente, yo tengo conocimiento para realizar el hechizo de sellado junto Haruko y juntas las dos podremos sellarlo y traerlo de regreso, además si Yahiko ya no puede controlarlo, creo que yo podría hacerlo y ser la nueva Bariki Gisei. –dice su madre a lo cual le grito molesto.

- ¿TU BARIKI GISEI? ¿ESTAS LOCA? ¡NO PUEDES ARRIESGARTE, TARDE O TEMPRANO TE PODRIA PASAR LO MISMO QUE LE ESTA PASANDO AHORA A YAHIKO! –digo tratando de disuadir a su madre, pero el viejo sacerdote toma la palabra.

- Homura tiene razón, si Yahiko perdió el control de Grogar, es muy difícil que él pueda volver a ser el mismo, además Homura tiene un gran poder mágico, por lo que creo que en esta ocasión Homura tiene razón, estando ambas hermanas Kibo, no tendrán problemas en hacerse cargo de la situación. –dice el viejo sacerdote Natsu, con voz seria y grave.

Así que decido volver a tomar la palabra:

- ¡ENTONCES PIDO PERMISO PARA ACOMPAÑAR A LA SACERDOTISA GENERAL FLARE! –grito pidiéndole permiso al general Flare para acompañar a su madre haciendo el respectivo gesto de respeto a mi superior.

- No tienes que pedir permiso, ya que nosotros también iremos a Canterlot. –dijo el general Flare en tono serio.

- ¿En serio? Entonces estoy de acuerdo mi general. –le respondo al general Flare.

- ¡TU NO IRAS GIGA BLAST! ¡TE TIENES QUE QUEDAR EN CASA A CUIDAR A LOS NIÑOS! ¡EXIJO QUE MI ESPOSO SE QUEDE AQUÍ! –grita Homura furiosa al general Flare, haciendo que incluso este se mostrara algo asustado por la forma en que Homura se dirigió a él.

- ¡ES UNA ORDEN Y LA TENGO QUE CUMPLIR TE GUSTE O NO! –le grito a su madre molesto.

Sin embargo Tomoe interviene en esta discusión:

- ¡Eh! Yo me puedo hacer cargo de los potros mientras están en Canterlot. –dice Tomoe sonriendo.

- Qué bueno, gracias la verdad muchas gracias, eso me deja más tranquilo. –dije dando un ligero suspiro de alivio.

Al escuchar esto de Tomoe su madre también se calma, ya que sabía que con Tomoe ustedes estarían bien cuidados mientras nosotros estábamos fuera con el escuadrón de la guardia del pueblo.

Después fuimos a casa a arreglar nuestras cosas para irnos, yo llevaba conmigo mis armaduras y mi casco de soldado real listo para ir al campo de batalla, mientras su madre llevaba con ella un arco y varias flechas por si era necesario ya que su madre también era una gran arquera, una disciplina aprendida de familia en donde siempre han existido grandes arqueros entre los Kibo. Antes de irnos su madre les dio un beso a cada uno mientras dormían plácidamente, nunca me habría imaginado que ese beso que quizá no recuerden, significo su despedida.

Nos despedimos de Tomoe que se quedó en nuestra casa así que caminamos hasta la plaza central del pueblo en donde el viejo alcalde y el viejo Natsu nos despidieron, allí varios guardias Pegasos traían carruajes para llevar a los unicornios y ponys terrestres de nuestro escuadrón, mientras que los pegasos se pusieron sus cascos ya que ellos volarían junto a nuestros carruajes, finalmente luego de una rápida organización de los carruajes, comenzamos a elevarnos y a irnos a Canterlot dándole una última mirada a nuestro pueblo, por suerte pude ir en el mismo carruaje junto a su madre, por lo que ambos nos abrazamos al ver el pueblo desde el cielo sin saber qué es lo que nos depararía el destino en Canterlot.

Luego de varias horas de viaje, llegamos a la capital de Equestria en donde se veía que algo grande había pasado, había casas destruidas, cientos de ponys en el piso, algunos siendo atendidos y otros muertos ya que tenían heridas mortales, finalmente luego de aquel panorama llegamos al palacio real, en donde dos soldados recibieron al escuadrón de nuestro pueblo. Era una pareja de unicornios que vestían armaduras reales, la unicornio hembra era de color blanco, su crin violeta y blanco, ojos celestes y su cutiemark eran tres estrellas violetas. Mientras que el unicornio macho era de color azul grisáceo medio, mientras que su crin era azul obscuro, ojos mostaza y su cutiemark son dos lunas de color amarillo:

- Bienvenidos soldados de pueblo Sakura. –dijo el unicornio macho.

- General Wind Flare del escuadrón siete de islas cerezo presentándose mi capitán general Night Light. –le dijo el general Flare haciendo la reverencia y saludo militar correspondientes, al parecer ese pony es el capitán general de los magos estatales de Equestria.

- Muy bien general del séptimo escuadrón de islas cerezo, veo que además de sus soldados viene acompañado de un civil. –dijo el capitán Night Light.

- Yo soy la sacerdotisa del pueblo, Homura Kibo. –saluda Homura haciendo la respectiva reverencia al presentarse bajando un poco su cabeza.

Después de presentarse la unicornio hembra le dirige la palabra a Homura y se presenta ante ella y nuestro escuadrón:

- Un gusto jovencita, soy la Comandante en Jefe del Ejército de Equestria la General Twilight Velvet y él es el Capitán Night Light, soldados de la primera brigada de elite de Canterlot. –dice la unicornio blanca.

Al notar quienes eran ambos hermanos quedan sorprendidos:

- Increíble hermano, nuestros padres conocieron a los padres de Twilight. –dijo Fire Blast sorprendido.

- Vaya, que pequeño es el mundo, que curioso que justo conocieron al tío Night Light y a la tía Velvet. –dice Raging Blast con una cara de asombro ante tal revelación.

Luego de esa sorprendente revelación los hermanos continuaron la lectura de la carta:

Después de eso su madre hablo unos instantes con la General Velvet para luego llevársela al salón real en donde hablo con la princesa Celestia, no sé qué le habrá dicho, ya que ella fue sola en compañía de la General Velvet, mientras que yo fui llevado con mi escuadrón, en donde me explicaron lo que había pasado.

Básicamente ocurrió una gran revuelta y en esta, un pony libero un gran poder y este había causado toda esa estela de destrucción, debido a esto estaban llamando a todas las escuadras de guardias del país para atacar en caso que el regresara y tratar de detenerlo, así que esa noche me acuartelaron junto a los soldados del pueblo en la quinta escuadra, la cual lideraba el Capitán Night Light.

Sin embargo durante la noche yo dormía en mi cama asignada cuando su madre me despierta dándome un golpe en la cara con su casco:

- ¡Despierta ya! –me dice Homura quien me golpea con fuerza en la cara.

- ¡Auch! ¡Oye no hagas eso! Me dolió y además vas a despertar al resto de los guardias que duermen aquí. –le digo a su madre, notando que junto a ella lleva su arco, flechas y en su cuello, la campana de Grogar.

Su madre de pronto concentra su magia y nos tele transportamos hasta fuera de la barraca, en donde estábamos solos:

- ¿Por qué me despertaste?

- Porque tenemos que encontrarlos.

- ¿Encontrarlos? Te refieres a Yahiko y Haruko ¿no es así?

- Así es, debemos encontrarlos primero, y ver la manera de sellar a Grogar antes que llegue la princesa Celestia, porque ella me dijo que si era necesario… -Homura guarda silencio por un momento.

- ¡Dime! Que dijo. –le digo a Homura exigiendo una respuesta.

- Solo me dijo, que si era necesario, habría que matar a Yahiko. –me responde Homura.

Yo quede impactado por tal afirmación que Homura me decía:

- Por eso vamos a buscarlos. –me dice dándome la orden.

- De acuerdo. –le respondo.

Así que ambos comenzamos a recorrer la caótica ciudad de Canterlot, aquí todo es algo confuso y la verdad no recuerdo bien que lugares recorrimos, solo sé que luego de un buen rato llegamos a una plazoleta en donde había una fuente y allí estaba Yahiko, sin embargo él se veía extraño, y a la distancia, notábamos que le hablaba a algo que sujetaba con sus cascos y lo abrazaba.

Nos acercamos lentamente y en ese momento le dirigí la palabra:

- ¿Y-Yahiko? –le pregunto, él se voltea a verme y me responde.

- La mataron, esos malditos la mataron, y esto es todo lo que pude rescatar de ella, por tratar de detenerme, ella murió. –decía Yahiko con voz quebrada abrazando algo.

Así que Homura y yo nos acercamos y cuando nos dimos cuenta que era lo que abrazaba, su madre dio un grito desgarrador:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡HARUKOOOOOOOOOOOO! –grita su madre en un claro estado de shock.

Cuando me di cuenta que lo que Yahiko sujetaba era la cabeza de Haruko, fue como si algo dentro de mí muriera y quedara congelado por varios segundos sin razonar ni decir nada.

Luego de unos segundos y mientras su madre comenzó a llorar, decidí reaccionar y preguntarle:

- ¿QUÉ PASO? ¿QUÉ HICISTE YAHIKO? –le pregunto furioso.

- Los enfrentamientos se colocaron muy serios, los guardias comenzaron a detenernos y cuando vi que estaban golpeando a Haruko para llevársela, deje que Grogar tomara control de mi cuerpo y la libere, pero ella al notar que estaba fuera de control trato de detenerme, pero ella fue descuartizada, por estos mismos cascos. –dice Yahiko con una mirada perdida mirándome de frente y dejando caer la cabeza al piso.

- Lo siento, pero ahora Grogar y yo somos uno solo. –dice Yahiko el cual da un fuerte grito de furia.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Yahiko expulsando todo su poder mágico de golpe en un solo segundo.

Homura y yo salimos volando por los aires y rodamos en el piso, la tierra comenzó a temblar a nuestro alrededor mientras la fuente comenzó a trisarse y romperse al mismo tiempo que la apariencia de Yahiko comenzaba a cambiar.

Su cuerpo comenzó a crecer, ahora era más alto que un pony y más macizo, él estaba cambiando, unos cuernos curvados comenzaron a salir de su cabeza y su pelaje comenzó a cambiar, este tomo un tono azul oscuro, cuernos curvos de color azul marino, sus ojos se redujeron de tamaño ligeramente y tomaron un color rojo sangre intenso que brillaba, una ligera barba blanca en su mentón y gigantescos colmillos salían de su boca, en ese momento tanto Homura y yo nos dimos cuenta, que esa criatura ya no era nuestro amigo Yahiko, era el demonio que describían las leyendas, esa criatura que estaba apareciendo frente a nuestros ojos no era un pony, él ahora era un carnero y el más temible de todos, el poderoso Grogar.

El mira que Homura trae la campana el su cuello, este con una velocidad sobre equina corre donde ella estaba y con su casco le vuela la campana por lo que este la toma con su boca y al hacerlo mágicamente aparece una cadena, por lo que esta se coloca en su cuello y este nos dirige la palabra con una profunda y tenebrosa voz:

- ¡POR FIN! ¡HASTA QUE UN IMBECIL DECIDIO DARME SU CUERPO PARA SALIR! –grita la criatura frente a nosotros.

Este nos mira con su fría y temible mirada para luego acercarse a su madre y de pronto esta es envuelta en un aura mágica y es levantada varios metros en el aire para luego tirarla de gran altura violentamente contra el piso, causando un cráter debido a la tremenda caída:

- ¡HOMURAAAAAAAA! –grito preocupado mientras voy a ver como estaba, al mismo tiempo que esta criatura comienza hablar.

- ¡Esa chica! Puedo sentir el poder de la familia Kibo, así como este chico de la familia Namikaze, me imagino que esa pony ha venido a sellarme, pero si la mató primero, no podrá hacer nada en mi contra y solo quedara ir por Celestia. –dice la criatura.

Así que este monstruo comienza a crear un poderoso rayo mágico el cual comienza a formarse frente a la campana la cual brillaba, era una gigantesca bola de energía roja con rayos negros, finalmente logro llegar donde estaba Homura adolorida por el ataque cuando ese rayo es lanzado, por lo que mordí la cola de Homura y realice la tele transportación de ambos a otro sector de la plazoleta, sin embargo el poder de Grogar choco en un edificio el cual exploto por completo al mismo tiempo que con la explosión se sentían gritos de ponys, de inmediato otros ponys que estaban en las casas o edificios cercanos comenzaron a huir luego de esa gigantesca explosión.

Yo quede boquiabierto, nunca había visto un poder destructivo tan grande y tan poderoso, sin embargo su madre le estaba costando mucho levantarse, ya que al parecer con la caída, se había roto algunos huesos:

- ¡Auch! No puedo pararme. –dice Homura quien se hecha al piso adolorida.

- Maldición, ese miserable es muy poderoso.

Grogar se voltea a vernos y este solo ríe de forma desquiciada:

- ¡JAJAJAJAJA! Ahora pony del clan Kibo, no escaparas de morir con mi poder, destrozare tu cuerpo hasta que tus viseras salgan volando por tantos golpes. –dice la criatura.

Esta comenzó a envolver a Homura en un aura mágica y la levanto varios metros en el aire, sin embargo en ese momento y aunque el miedo recorría mi cuerpo, debía salvarla así que concentre toda mi magia he hice el ataque más poderoso que había aprendido en la guardia real:

- ¡DEJA A HOMURA! ¡GIGA THUNDER! –grite realizando mi técnica más poderosa llamada Giga Thunder, el cual consiste en crear una bola de truenos con mi cuerno de color azul brillante, así que esta se dirigió de lleno a donde estaba Grogar, pero este tenía un escudo mágico por lo que solo causa una enorme explosión pero él seguía como si nada.

- Bueno ahora la chica Kibo morirá. –dijo la criatura quien iba a lanzar a Homura con fuerza contra el piso usando su magia.

Sin embargo corrí a gran velocidad con todas las fuerzas que tenía, di un salto y con mi casco golpee a la criatura en la cara directamente en uno de sus ojos:

- ¡AAAAAAYYYYYYY! ¡MISERABLE! –grita la criatura tras el golpe soltando a Homura que estaba envuelta en el aire por el aura mágica de esta y comienza a caer al vacío.

Por suerte mientras esta caía, un Pegaso la toma en el aire, ese Pegaso pertenecía a nuestra escuadra, el cual tomo a Homura y la llevo a tierra, al mismo tiempo no solo mi escuadrón, si no que otros cientos de ponys llegan al lugar donde estábamos peleando y también llega al lugar la mismísima princesa Celestia:

- Hace tiempo que no nos vemos Grogar. –dice en un tono serio pero calmado la princesa Celestia.

- ¡Celestia! ¡Con que apareciste yegua desgraciada! –le dice la criatura en tono molesto.

- Veo que el ultimo contenedor de tu cuerpo no fue lo suficientemente fuerte y se dejó manipular por ti, una lástima lo que ha pasado, pero no te preocupes, me encargare de ti, tal como lo hice hace siglos. –dice la princesa Celestia sonando curiosamente algo arrogante con esa afirmación.

- ¡ENTONCES NO PERDERE EL TIEMPO Y TE MATARE! –grita Grogar, el cual la campana de su cuello comienza a brillar nuevamente como lo hizo cuando atacaba a Homura.

Lo que más me impacto fue ver a un grupo de guardias, uno de los escuadrones que estaba aquí el cual fue envuelto por un aura mágica, mientras un círculo rojo se formaba bajo estos cuando sorpresivamente todos desaparecen ante nuestros ojos, yo quede boquiabierto al ver tal escena, ya que luego el circulo comienza a convertirse en un charco de sangre y frente a nosotros aparece una especie de masa color morada que solo daba unos fuertes alaridos:

- ¡Que mierda hizo ese sujeto! –dijo Homura impactada cerca mío.

- ¡Por Celestia! ¡Que ha hecho! –digo mostrándome impactado ante tal hechizo.

Sin embargo al parecer la princesa Celestia reconoció de inmediato de que magia se trataba, al parecer se trataría de una magia prohibida desde hace siglos:

- Así que sigues haciendo alquimia, sin duda tu no cambias Grogar. –dice Celestia con una mirada engreída y desafiante hacia la criatura.

- Claro que sí, he transmutado a todo un escuadrón para formar a Smooze, la criatura que toma a otras para hacerse fuerte. –dice Grogar con una mirada malvada en su rostro.

- Sabes que, tú no me sorprendes, siempre te ha gustado jugar sucio. –dijo la princesa Celestia.

- ¡PERDON! ¡MIRA QUIEN LO DICE! –grita Grogar.

- Lo que hiciste, lo dejaras de hacer ahora, porque yo me encargare de aniquilarte. –dijo la princesa Celestia.

- ¿Aniquilarme? Tu sabes que la única forma de aniquilarme es que el muera, y sabes bien que si lo matas, tu también perderás tu inmortalidad. –dijo Grogar.

En ese momento la princesa Celestia comienza a concentrar su magia a tal punto que unos rayos color rojizo comenzaron a rodear su cuerpo lo cual nos impactó a todos:

- Es cierto, la esencia de él no solo te hizo inmune a morir de vejez, sino que además tú tomaste un extraño poder de regeneración que cura tus heridas rápidamente. –dijo la princesa Celestia, dejándome sorprendido sobre ¿Qué era él? No sé de qué hablaban, y la verdad creo que no me gustaría averiguarlo.

- Pero no soy el único, que renuncio a su mortalidad, hay más como nosotros dando vueltas en este mundo y tú lo sabes, pero ahora que finalmente he encontrado a alguien que me dio su cuerpo, puedo salir y vengarme de ti, a diferencia mía, tú no puedes curarte rápidamente, así que yo sí puedo matarte si acierto un ataque mortal.

Así que con su campana hace que la maza gris esa en la que había convertido a todo un batallón de soldados, atacara a la princesa Celestia, pero sorpresivamente alguien se da un gran salto frente a la princesa Celestia he invoca un hechizo con su cuerno:

- ¡VIENTO CORTANTE! –grita la pony, que luego de fijarme bien, era la general Twilight Velvet.

Esta con su cuerno invoco un viento que corto a la masa he hizo que se esparcieran sus trozos por todo el lugar en donde estábamos, por lo que a mí me sorprendió, incluso algunos soldados cerca mío decían "la doncella del viento es fabulosa" al parecer aquel apodo de "doncella del viento" había sido colocado por la propia guardia real, debido a su gran talento para controlar el aire y esto se notó aún más cuando envolvió a Grogar en un remolino que comenzó a crecer como un tornado:

- ¡AHORA NO PODRAS ESCAPAR DE MI TORNADO MONSTRUO ESTUPIDO! –grita Twilight Velvet la cual sonríe y luego grita su poderoso ataque.

- ¡CUCHILLOS DE AIRE! –grita y de pronto se ven caer trozos a la distancia, al parecer el tornado estaba descuartizando a Grogar, pero cuando el tornado se deshace vemos que lo que en realidad había descuartizado era a un guardia real, por lo que ella quedo impactada.

- ¡QUE RAYOS! ¡Hizo una técnica de sustitución y uso a uno de nuestros guardias! ¡ERES UN MALDITO! –grita furiosa Twilight Velvet, pero sorpresivamente Grogar se tele transporta detrás de ella.

- ¡No estuvo mal! ¡Pero ahora morirás! –dijo Grogar.

De pronto la tierra comienza a temblar y ahora el capitán Night Light empuja a Twilight Velvet de donde estaba cuando sorpresivamente una especie de lanza de piedra atraviesa a Night Light y lo eleva dejándolo ensartado en esa piedra en el aire en donde su sangre comienza a escurrir por esta, al notar esto Twilight Velvet da un fuerte grito:

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NIGHT LIGHT! –grita Twilight Velvet quien se ponía de pie y se notaba impactada al ver esa escena.

Homura y yo estábamos juntos con el escuadrón de nuestro pueblo, pero antes que a todos nosotros nos temblaran nuestras piernas, la masa gris esa llamada Smooze comenzó a acercarse a nosotros, de inmediato los otros escuadrones se comenzaron a acercar, al parecer tendríamos que enfrentar a la maza gris esa la cual no sabíamos que es lo que nos haría si entrabamos en contacto con esta.

Al mismo tiempo la princesa Celestia rompe la piedra en donde está el capitán Night Light desangrándose, por lo que la princesa Celestia con su cuerno invoca una fuerte llama lanzándola al cuerpo inconsciente del capitán y le dice algo a la general Velvet:

- Llévalo junto con el equipo médico para que lo atiendan urgente, cauterice su herida así que al menos su hemorragia se detendrá por un rato, pero si no recibe atención morirá, y ya no quiero que más solados mueran en frente mío. –dijo la princesa Celestia con voz algo quebrada, al parecer toda esta situación la había afectado.

- D-De acuerdo princesa Celestia. –dijo la general Velvet quien se lleva a Night Light a recibir atención médica.

Antes de notar algo más la masa gris comenzó a atacarnos, lo atacamos con magia y hechizos mientras que los pegasos y los terrestres trataban de golpearlos con sus armas, pero estas se fundían en la masa, al mismo tiempo que los guardias comenzaban a ser envueltos y aparentemente absorbidos por esta cosa, su madre y yo siempre nos mantuvimos juntos peleando, ambos lanzábamos los hechizos que sabíamos hacer para evitar que siguiera absorbiendo más ponys, pero su avance era arrollador, y cada vez era más difícil pelear con algo a lo que costaba mucho asentarle un golpe ya que este podía expandirse o dividirse en dos, la verdad tanto tu madre como yo, estábamos impactados y no sabíamos si esa masa nos mataría o no.

En ese momento los hermanos Blast detienen la lectura un momento:

- ¡Hermano! Dime porque me pediste detener la lectura. –dijo Fire Blast.

- Simple, necesito ir al baño, así que espérame un momento. –le responde Raging Blast quien se nota en su rostro sus ganas de ir al baño y dejar de aguantarse, así que el unicornio mostaza se tele transporta y su hermano lo espera para poder continuar con la lectura de la carta en donde se relataba la temible batalla que el junto a Homura Kibo, la madre de los hermanos habían vivido en Canterlot.

¿Qué habrá sucedido con los padres de los hermanos Blast? La respuesta en el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: El sacrificio parte 2 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch