Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 91: La carta del general Blast

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 91: La carta del general Blast

Finalmente ya estaba obscureciendo en Ponyville, durante todo el resto del día, los ponys comenzaron a organizar Sweet Apple Acres, ya que prácticamente el pueblo completo había huido desde la invasión changeling y debido a esto, la abuela Smith y Orange Slice la hermana de Babs Seed, decidieron dar refugio a todos en la granja, la cual fue protegida por un escudo mágico del ataque de Blackeye el cual destruyo por completo Ponyville.

Así que en la noche acomodaron como pudieron a los ponys, el granero fue priorizado para yeguas con potros pequeños, mientras que el resto simplemente dormía al aire libre porque simplemente no había más espacio, mientras que nuestros héroes se acomodaron dentro de la casa de la familia Apple junto con algunos ponys como la alcaldesa o Filthy Rich que durmieron allí, se trató de repartir heno y la sidra que había, para de esa forma mantener a los ponys tranquilos, al menos así hasta organizarse y comenzar a reconstruir todo nuevamente.

En la habitación de Apple Bloom estaban acomodando a todos los jóvenes ponys para que durmieran allí, por lo que en el cuarto estarían Apple Bloom, Sweetie Belle, Babs Seed, Raging y Fire Blast, ya que Diamond Tiara, Silver Spoon, Scootaloo, Pipsqueak, Snips, Snails y Dinky Hooves, se quedaron a dormir con sus respectivas familias.

Allí también estaba Applejack, quien tiraba al piso algunas frazadas y un poco de heno para que todos se acomodaran en el cuarto:

- Muy bien jovencitos, en la cama de Apple Bloom solo podrán dormir dos ponys, así que será mejor que decidan. –dijo Applejack.

- Pues lo justo sería que Apple Bloom durmiera en su cama, después de todo es su cuarto. –dijo Babs Seed.

- No lo creo, mejor que alguno de ustedes compartan mi cama, yo me acomodo en el piso. –dijo Apple Bloom.

- Para nada, yo creo que tú y Raging demás podrían dormir juntos en la cama, como ya han dormido juntos antes. –dice Sweetie Belle inocentemente.

En ese momento Applejack levanto la ceja al escuchar esto y Apple Bloom se colocó roja como tomate, por lo que esta le tapó la boca con el casco a Sweetie Belle poniéndose nerviosa:

- ¡No digas tonterías Sweetie Belle! ¡Cómo te gusta bromear en estos momentos querida Sweetie Belle! –Apple Bloom sudaba por los nervios, pero Applejack solo suspiro y aparentemente ignoro aquel comentario de Sweetie Belle.

- Bueno terroncitos, ustedes acomódense como quieran y cualquier cosa estaré aquí en mi cuarto. –dice Applejack.

- No te preocupes Applejack, ya puedes ir a dormir. –le dice Apple Bloom aún algo nerviosa.

Finalmente la pony del sombrero vaquero se va del cuarto, por lo que Babs Seed decide la forma en la que podrían decidir quién dormiría en la cama de Apple Bloom:

- Creo que hay una manera más democrática de decidirlo. –dijo Babs Seed.

- ¿Cómo sería esa manera? –pregunta Fire Blast.

- Simple, saquen una ramita del montón de heno pero solo una y sin cambiarla, y los dos ponys que la tengan más larga dormirán en la cama. –dice Babs Seed.

- Yo paso, me acomodare en el rincón. –dice Raging Blast aún caris bajo.

- Yo también, dormiré con mi hermano aquí en el rincón. –dice Fire Blast.

- Entonces yo también me acomodare aquí en el piso, no hay problema. –dice Apple Bloom.

- Yo también, así que creo que lo de las ramitas de ya no tiene sentido. –dice Sweetie Belle.

- Creo que dormiré sola en la cama entonces. –dice Babs Seed.

- Tú duerme con Babs en la cama Sweetie Belle, no es necesario que duermas conmigo en el piso. –dice Fire Blast.

- Pero mejor que sea Apple Bloom. –dice Sweetie Belle.

- Tranquila tu duerme en mi cama no hay problema. –le dice Apple Bloom con una sonrisa.

- De acuerdo. –dice Sweetie Belle.

Así que todos los ponys se acomodaron en el cuarto, Apple Bloom quien en lugar de dormir en su cama se acomodó en el piso para quedar junto a Raging Blast por lo que con Sweetie Belle y Babs en la cama y Apple Bloom con los hermanos Blast en el piso, todos se pusieron lo más cómodos que pudieron y se fueron a dormir. Un rato más tarde cuando todas las chicas dormían, Fire Blast se despierta y le habla en voz baja a su hermano:

- Hermano, hermano ¿Estas despierto?

- S-Si lo estoy.

- Podemos salir un rato del cuarto, es que hay algo que debemos hablar tú y yo.

- De acuerdo.

Así que Fire Blast y Raging Blast decidieron salir del cuarto, sin embargo antes de salir Raging Blast se detiene en su salida:

- Espérame Fire Blast, tu adelántate de inmediato salgo. –le dice Raging Blast.

- E-Está bien hermano. –Fire Blast sale del cuarto.

Raging Blast alumbra tenuemente con su cuerno, y puede notar a Apple Bloom durmiendo plácidamente, a pesar de estar aún triste por lo sucedido, este muestra una ligera sonrisa, por lo que el unicornio se acerca y le da un tierno beso en la mejilla para luego murmurar con voz muy baja:

- Eres la mejor pony del mundo. –luego de eso Raging Blast se va del cuarto y cierran la puerta con cuidado de no hacer ruido y ambos hermanos se van del lugar.

Sin embargo luego de cerrar la puerta, Apple Bloom abre los ojos y esta solo se sonroja al mismo tiempo que su corazón comenzó a latir a mil por hora, al parecer ese beso en la mejilla por alguna razón le hacía sentir algo distinto, quizá solo eran tonterías de su cabeza o quizá su corazón presentía que ese beso en la mejilla podría significar algo más que un beso de amigos.

Al salir nota que Fire Blast llevaba una carta con levitación:

- ¿Y ese papel Fire Blast? –pregunta Raging mientras bajaban por las escaleras de la casa Apple.

- Es una carta del general hermano.

- ¿Carta?

- Sí, debe ser la carta que había en la caja esa que Twilight nos pidió abrir.

- Pero estaba en la biblioteca y bueno ya sabes lo que paso, ¿de dónde la sacaste?

- Me la entrego Apple Bloom, al parecer la carta voló en el aire en los restos de la biblioteca, es solo una hoja, pero está escrito con letra muy pequeña y en kan ji abreviado. –le responde Fire Blast.

- ¿Y qué dice la carta? –pregunta Raging Blast.

- No lo sé, por eso quería que la leyéramos juntos tú y yo, posiblemente el general escribió algo importante.

Ambos ponys llegan a la puerta de la casa Apple y salen hacia el campo:

- ¿Y en donde la leeremos?, aquí podríamos despertar a todos estos ponys. –dice Raging Blast.

- Pues en algún lugar donde no esté lleno. –dice Fire Blast.

- Ya sé dónde, muerde mi cola Fire Blast. –le dice Raging Blast.

- De acuerdo hermano. –le responde Fire Blast el cual sigue la orden de su hermano y muerde su cola.

En ese momento Raging Blast hace la tele transportación y este se va con su hermano, ambos aparecen dentro del cráter en donde alguna vez estuvo Ponyville, por lo que dentro de este no había ningún alma, solo se sentía el ruido de la brisa nocturna y este solo se alumbraba tenuemente por la luz de la luna:

- Bueno aquí estaremos solos Fire Blast y no molestaremos a nadie. –dijo Raging Blast quien alumbro con su cuerno.

- Entonces ¿la lees tu o la leo yo? –pregunta Fire Blast.

- Léela tú Fire Blast por favor. –le responde Raging Blast.

- Está bien hermano.

Así que Fire Blast ayudado de la luz del cuerno de Raging Blast comienza a leer en voz alta la carta que habría escrito el general Blast:

Raging y Fire Blast, si ustedes están leyendo esta carta es porque seguramente yo ya no estoy aquí, ya que esta carta esta sellada en un cofre con un sello de sangre el cual puede haberse debilitado solamente en caso que por el motivo que sea yo haya muerto.

Por eso les deje esta carta, en caso que eso haya sucedido ustedes sepan esto, ya que ahora será su responsabilidad lidiar con él, sé que no es lo que se esperaría, pero lamentablemente no tengo otra opción de todos modos como mis hijos, sé que tomaran la decisión correcta con la campana de Grogar.

- ¿Campana de Grogar? –pregunta Fire Blast.

Luego él tiene un rápido flashback de la campana que había dentro del cofre:

- Es cierto dentro del cofre había una campana. –dice Fire Blast.

Luego Raging Blast recuerda que Twilight llevaba una campana en su cuello la cual después se llevó Blackeye:

- ¡Es cierto! Twilight cuando estaba luchando con la reina bicho en su cuello tenía una campana, ¿acaso esa sería la campana de Grogar? –pregunta Raging Blast.

- Lo mejor es seguir leyendo hermano. –le dice Fire Blast.

Así que el joven unicornio continúa con la lectura de la carta:

Creo que lo mejor es explicarles que es la campana de Grogar o mejor dicho ¡Que es Grogar!

Grogar es una criatura muy poderosa, el cual durante siglos nosotros hemos denominado como un demonio, él hace cientos de años era el líder de Islas Cerezo en la época en que los carneros eran los nativos de estas tierras, y el habría sido el líder ya que tenía la capacidad de usar magia con una extraña piedra que había encontrado hace años en un lugar desconocido, con esta piedra curaba a los enfermos y hacia que las cosechas de arroz que ellos tenían fueran prosperas y abundantes, y así fue hasta que los primeros ponys llegaron a estas islas por orden de la princesa Celestia para encontrar nuevas fuentes de alimentos para el reino de Equestria.

Durante mucho tiempo los carneros y los ponys convivieron en paz y armonía, ellos tenían una cultura muy diferente a la de los ponys, ellos fueron los que enseñaron japonés a los ponys que llegaron a estas islas y estos unieron la cultura equina a la cultura de los carneros, que es la fusión cultural que hoy prevalece en las actuales raíces de nuestro pueblo.

Sin embargo la leyenda cuenta que Grogar como tenía la capacidad de vivir eternamente, comenzó a corromperse a tal punto, que un día su corazón se llenó de maldad y comenzó a matar sin piedad a los ponys que Vivian aquí, no se sabe porque lo hizo, solo que simplemente un día decidió exterminarlos a todos, obviamente al enterarse de esta situación la princesa Celestia llego aquí y con un gran número de soldados ataco islas cerezos y evito que Grogar siguiera exterminando a los ponys de las islas cerezo, aunque con eso también se extermino a toda la población de carneros en las islas, sin embargo como Grogar no podía morir, la princesa Celestia lo encerró en una campana roja, que era una campana que el mismo Grogar había construido para canalizar su poder mágico.

El problema era que la campana no era lo suficientemente fuerte para mantener el alma de Grogar siempre dentro de esta, por ende la princesa Celestia propuso una opción para evitar que Grogar causara problemas en el futuro y esa opción fue sellar a Grogar dentro de un cuerpo pony, pero no de cualquier pony, en un cuerpo con gran poder mágico, esto con el objetivo de que con su magia interna pudiera controlar a Grogar constantemente e incluso tener la posibilidad de controlar parte de sus poderes y usarlos para el bien de nuestro pueblo, y que este se traspasara a otro pony una vez que el pony que tuviera a Grogar muriera, de esa forma, ella esperaba que el poder de Grogar con el tiempo fuera beneficioso para los ponys que ahora habitaríamos estas tierras y quienes decidimos continuar con el legado cultural que dejaron los carneros nativos. A este pony contenedor, se le llama en japonés bajo el nombre de "Bariki Gisei" que significa, sacrificio del poder equino.

Así que la responsabilidad de mantener a Grogar bajo control fue por parte de las dos familias de sacerdotes que había en el pueblo, la familia Namikaze a la que pertenecen Kaname y Tsubaki y la familia Kibo, la familia de su madre.

Durante siglos el control de Grogar había sido rotado entre los Namikaze y los Kibo, su abuelo de parte de su madre llamado Shunsuke Kibo había sido contenedor de Grogar y luego de que este muriera el control paso al hijo mayor de los Namikaze en ese momento, el cual también era mi mejor amigo, un joven unicornio llamado Yahiko, un pony de color rojo (similar a Big Macintosh), de crin y cola naranjas, ojos azules y tres gotas de agua en su flanco, él fue mi mejor amigo de la infancia, al no tener hermanos, él fue lo más cercano a un hermano que tuve en mi vida, aunque ambos estábamos enamorados de la misma pony, llamada Haruko Kibo, la hermana menor de su madre, si es curioso, yo originalmente estaba enamorado de su tía ya que ella era una unicornio hermosa, de color amarillo pálido, crin y cola rosa pálido y un rollo de pergamino en su flanco, la cual era tímida y adorable, mientras que su madre que era una unicornio de color blanco, de crin morado lavanda, peinado corto en su melena con un listón en su cabeza color amarillo, ojos violeta obscuros y un arco y una flecha en su flanco, era de una personalidad fuerte y agresiva, además de ser terca y testaruda igual que yo, y aunque éramos amigos, siempre discutíamos por tonterías y ella siempre me desafiaba a pelear duelos de karate en donde su madre siempre me derrotaba y me partía en gajitos, así que por esa razón termine fijándome en su tía Haruko en un principio.

De hecho debo decirles que la razón por la que entre al ejército y me hice guardia real, fue solo para impresionar a Haruko, yo básicamente me parecía mucho a Raging, quizá por eso él siempre fue rebelde y travieso, porque cuando niño yo era idéntico a él, y la verdad yo siempre he querido que él no siguiera mis pasos de joven, pero creo que contra eso no tengo nada que hacer.

Después de unirme a la guardia real, mi padre llamado Ine Shushi Blast, un pony de tierra color marrón, crin rubia, ojos carmesí y tres granos de arroz en su flanco, estaba realmente sorprendido ya que él pensaba que sería un cabeza hueca bueno para nada y que tendría que obligarme a trabajar con él en los campos de arroz, yo aún recuerdo lo que me dijo ese día:

- ¡ENTRASTE AL EJÉRCITO! –grita sorprendido mi padre.

- Pues sí, creo que lo hare bien en la guardia real. –le digo con una gran sonrisa.

- Y que bicho te pico, porque un vago como tú en la guardia es tan sorprendente que yo aún no me lo creo.

- Pues que simplemente desperté con ganas y me enliste en la guardia. –le digo cuando este comienza a verme a la cara con una mirada que me hacía sentir incómodo.

- Dime la verdad que eso no te lo creo muchacho. –me dice con esa mirada incomoda mi padre a lo cual le tuve que decir la verdad.

- ¡Está bien! Lo hice para impresionar a Haruko. –le digo bajando la mirada.

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! Así que lo hiciste para impresionar a una chica, no cabe duda que eres un pobre tonto sin remedio ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! –se ríe mi padre.

- ¡BUENO ES ASUNTO MIO! –le grito molesto.

- P-Perdón, es que me parece increíble que hayas hecho esto solo para impresionar a una chica, ósea que sin duda debes estar muy loco por ella para hacer algo tan increíble. –me dice mi padre.

- Bueno sí, creo que sí. –le respondo.

- Entonces felicidades por hacer la más increíble locura que podría esperar de ti querido hijo. –me dice mi padre el cual estira su pata en una señal de brohoof a la cual yo respondí.

- ¡Gracias papá! –le digo con una sonrisa con un brohoof.

Luego de eso salí corriendo de mi casa con dirección al templo del pueblo en donde Vivian tanto la familia Kibo como la Namikaze, aunque de camino hacia allá me encontré justamente con Yahiko:

- Hola Giga Blast. –me saluda amablemente Yahiko.

- Hola Yahiko, te veo muy feliz. –le digo mientras voy a casa de los Kibo.

- Pues si hoy me paso algo increíble, pude crear una bola de fuego con mi casco.

Al escuchar eso quede sorprendido:

- ¡QUE DICES! ¿CON TU CASCO? –le grito impactado y sorprendido.

- Así es, ¿no es increíble Giga? –me responde Yahiko sonriente.

- Bueno la verdad es que tú siempre desde potro has sido un gran mago, pero de ahí a controlar la magia por tu casco en lugar de tu cuerno, es bueno, un poco difícil de creer. Además tu solo habías aprendido a controlar el agua con tu cuerno, así que imagínate lo increíble que suena que ahora puedas crear fuego y con tu casco, sé que no mentirías con algo así, pero que quieres que te diga, mientras no lo vea, no te creeré Yahiko.

- Entonces míralo por ti mismo para que me creas.

En ese momento Yahiko se detuvo se sentó y con su casco derecho comenzó a concentrar magia y de pronto de este aparece una bola de fuego, desde luego yo quede impactado al ver algo así:

- ¡INCREIBLE! –grito impactado.

Luego de eso Yahiko deshace la bola de fuego:

- Vez, la verdad es increíble.

- Oye porque no te unes a la guardia, allí podrán enseñarte más cosas y seguro serás un mago más increíble.

- Pues no, tu sabes que a mí no me gusta entrar como soldado lo mío no es la pelea, yo solo quiero vivir pacíficamente como sacerdote del pueblo y ojala que con Haruko. –dice Yahiko suspirando.

Curiosamente él no sabe que a mí me gusta Haruko, sin embargo he decidido darle la pelea, de todos modos si por algún motivo Yahiko se queda con ella, no tendré ningún rencor con él, ya que esa decisión la tomara ella, aunque por suerte para mí, Haruko tampoco sabe que le gusta a Yahiko, aunque por momentos me siento mal, digo es casi mi hermano y yo sí sé que él está enamorado de ella, pero la verdad Haruko era tan hermosa que yo si estoy dispuesto a luchar por ella.

Finalmente ambos llegamos a al templo Kibo el cual tiene una gran puerta de madera y allí estaba Haruko mirando unas aves volar por el árbol que está en la entrada del templo:

- Hola Haruko-chan ¿Cómo estás? –le pregunto con una enorme sonrisa y mirándola con cara de bobo.

- Bien Giga-kun. –me sonríe con esa amable sonrisa que siempre me cautivaba.

- Eh, Hola Haruko. –le saluda de forma tímida Yahiko.

- Hola Yahiko-san. –saludo de la misma forma a Yahiko.

- Sabes, sabes Haruko, Hoy me enliste en la guardia real de Equestria para ser un gran mago y un buen pony como a tu familia le gustan. –le digo con una alegre sonrisa.

- Q-Que bueno, seguro serás un gran mago Giga-kun. –me dice Haruko sonriente y alegre aunque de tono algo tímido.

En ese momento aparece su hermana mayor, ósea su madre Homura Kibo:

- Así que el vago del pueblo al fin decidió hacer algo por su vida. –me dice de forma agresiva e irónica.

- Ah sí, pues claro, porque seré un gran mago, en la guardia real me entrenaran y seré alguien importante y en una de esas si me enseñan artes marciales, hasta pueda ganarte Homura. –le digo en tono burlesco y algo agresivo.

- ¿Tú ganarme? Siempre te he ganado, desde potros yo te he pateado el trasero y aunque seas un guardia real te seguiré pateando el trasero. –me dice de forma burlesca Homura.

- Claro que sí, muy pronto podre ganarte Homura. –le digo en tono molesto.

Como les dije, ella y yo siempre discutíamos y competíamos en karate aunque fuéramos buenos amigos, no sé porque no me fije en ella desde un principio, quizá por la rivalidad que teníamos o porque a lo mejor nos sentíamos más cómodos como amigos, no lo sé, al menos en ese momento, nuestra relación seguía igual que cuando éramos pequeños potros.

Después de eso comencé mi entrenamiento de guardia real y me enviaron a Canterlot, durante todo un año, como estaba tan lejos de Islas Cerezo estuve todo mi año de entrenamiento allá lejos de casa, aunque en una ocasión recuerdo que su madre me fue a visitar a Canterlot y créanme que su visita fue de lo mejor que me pudo pasar, ya que realmente extrañaba a todos mis amigos de Islas Cerezo y tenerla a ella, como amiga y rival en ese entonces, fue un regalo del cielo.

Finalmente el año termino, yo me escribía con Homura y Yahiko, ya que era demasiado tímido para escribirle directamente a Haruko, así que cuando llegue me lleve una sorpresa la cual debo admitir que me dolió mucho.

Cuando regreso me entero que Haruko se había declarado a Yahiko, e incluso se iban a casar y que estaban esperando mi regreso para que yo fuera el padrino de bodas, la verdad aunque respondí que sí, aquel día quede devastado, por lo que me fui hasta la cima de la montaña Funmatsu he hice lo que haría todo semental herido y con el corazón roto, llorar como bebe.

Sin embargo mientras estaba llorando aparece tele transportándose su madre Homura:

- Así que estas llorando eh!, bueno a veces la vida no es siempre como quieres.

- ¡PORQUE NO ME DIJISTE NADA! ¡PORQUE TU Y YAHIKO NO ME DIJERON NADA EN SUS CARTAS! –le grito molesto a su madre Homura.

- ¡YO LE DIJE A YAHIKO QUE NO TE DIJERA NADA TONTO! –me grita en respuesta.

- ¡QUE DICES YEGUA!

- Pues sí, crees que no me he dado cuenta desde potra, que todos estos años tú has estado tras Haruko, pues la verdad eras bastante obvio, sé que te uniste al ejército para impresionar a nuestro padre y a la propia Haruko, ya que en el pueblo solo habías ganado la fama de un semental inmaduro y bromista de mala clase. –me dice Homura.

- ¡P-Pero! Sé que Yahiko es mi mejor amigo y que si él se quedaba con Haruko no le tendría rencor y me pondría feliz por él, pero eso no significa que no me duela verlos juntos. –le digo a su madre mientras comienzo a llorar nuevamente.

Pero en ese momento su madre me cachetea con su casco para hacerme reaccionar:

- ¡DEJA DE LLORAR! ¡TÚ ERES UN PONY INCREIBLE! ¡QUE HARUKO NO SE FIJARA EN TI NO ES TU CULPA! ¡TARDE O TEMPRANO ENCONTRARAS EL AMOR Y CUANDO LO HAGAS ESTOY SEGURA QUE LA PONY QUE TE AMARA, LO HARA POR SIEMPRE! –me grita molesta Homura.

No sé porque esa cachetada me hizo darme cuenta que lo que decía Homura era cierto, así que en ese momento decidí secarme las lágrimas y dejar de llorar:

- E-Esta bien, creo que tienes razón. –le digo dando un suspiro.

- Además yo estaré ahí primero como amiga, siempre estaré contigo Giga Blast. –ella me da un tierno abrazo que admito que me reconforto mucho.

- G-Gracias, H-Homura. –le digo sonrojado por el abrazo.

Bueno después de eso debo admitir que me costó hacerme a la idea pero Yahiko y Haruko se casaron, y ellos la verdad se veían felices, así que en parte eso me hacía feliz, en paralelo Homura y yo comenzamos a acercarnos aún más como amigos, aunque seguíamos peleando por tonterías a cada rato, éramos felices así juntos con esa extraña amistad de amor y odio que teníamos, hasta que para el festival de Tanabata y el inicio del verano, tu madre yo estábamos caminando juntos hasta cuando llegamos a la quebrada en donde se veía el mar para ver los barcos de los deseos que los ponys colocaban para que estos navegaran por el mar y se unieran al basto océano, la cual traía buena fortuna para nuestro pueblo.

Allí estábamos solos ya que Haruko y Yahiko estaban liderando la ceremonia y su madre digamos que ese día se escabullo para estar conmigo y no dejarme solo, y cuando mirábamos los barcos con las velas en el cielo comenzó a caer una lluvia de estrellas fugaces, era un ambiente hermoso, ambos veíamos aquel espectáculo fugaz quedando realmente maravillados:

- ¡Es hermoso! –dice Homura alegre al mirar las estrellas fugaces.

- Tienes razón es hermoso. –le respondí también muy emocionado al ver aquel espectáculo estelar.

- ¡Eh! Homura ¿Puedo preguntarte algo? –le digo en un tono tímido.

- C-Claro. –me responde.

- ¿Tú nunca has pensado en salir con algún semental del pueblo? –le pregunto siempre en un tono tímido.

- ¿Por qué lo preguntas? –me dice en un tono algo agresivo.

- Eh, no por nada, digo es que pensé que tu tendrías algún pretendiente que no me hayas presentado.

- ¿Y porque lo tendría?

- Nada, yo decía nada más. –le digo bajando la mirada.

- ¡Ok! Si tú lo dices. –me dice Homura mirándome de forma seria.

- Pero bueno eh, s-si yo te pidiera s-s-ser mi novia que me dirías. –le digo colocándome rojo como un tomate.

En ese momento su madre empieza a reír:

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ósea piensas que tú y yo s-seremos novios ¿verdad? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –Homura se ríe a carcajadas.

- ¡OYE NO TE RIAS! ¡NO ES BROMA AHORA TU ME GUSTAS! –le grito en tono molesto.

Luego de calmar sus risas su madre me responde:

- N-No sabes cuánto tiempo espere esto Giga Blast. –me dice sonrojándose por completo.

- ¡Qué dices! –digo sorprendido.

- Desde potra que tú me gustabas pero como a ti te gustaba Haruko pues bueno, me resigne a ser tu amiga, años que soñaba con esto y ahora que me lo pidas tú es tan gracioso pero tan increíble. –dice Homura la cual le comienza a caer una lagrima por su rostro por la alegría que sentía.

- No puedo creerlo y yo que pensaba que no le gustaba a nadie. –dije impactado por aquella confesión de Homura.

- ¡Tú siempre me has gustado por cómo eres! Alguien loco y alegre, por eso yo siempre me fije en ti, y por eso decidí que aunque fuera solo como amigos estaría a tu lado, pero ahora esto es tan incre... –me dice Homura, pero antes de dejarla terminar la frase la bese en la boca con mucha pasión.

- ¡Te amo! –le digo a Homura con una gran sonrisa.

- Yo también ¡Te amo Giga Blast! –dice Homura la cual también me sonríe.

Por primera vez me sentí feliz, pensé que si no era con Haruko nunca sentiría esto, pero la verdad es que me sentí increíble, me sentí amado, quizá si me hubiese dado cuenta antes de estos sentimientos, no habría sufrido tanto por Haruko como lo hice en su momento.

Esa noche su madre y yo nos entregamos por completo, yo la amaba y ella a mí, con eso era suficiente para que nuestro amor se consumara, esa noche fue una de las noches más felices de mi vida, la noche en que finalmente el verdadero amor llego a mi corazón y el día que me atreví a decirle a Homura lo que estaba sintiendo por ella.

Al terminar de leer esto Raging Blast solo da un suspiro:

- Vaya así que incluso el general tuvo el valor de decirle sus sentimientos a nuestra madre, no cabe duda que él era un pony muy valiente. –dijo Raging Blast.

- Es curioso que nuestro padre admita que era muy parecido a ti de joven.

- Lo sé, pero a diferencia suya, yo soy un cobarde, yo nunca podría confesarle mis sentimientos así a Ap alguna chica. –dice Raging Blast sonrojándose.

- ¿Chica? ¿Te refieres a Apple Bloom? –le pregunta Fire Blast.

- ¡COMO QUE APPLE BLOOM! ¿ESTAS BROMEANDO? –grita molesto Raging Blast aunque completamente sonrojado.

- Hermano, yo ya sé que estás enamorado de Apple Bloom, te escuche hablando solo el día que estábamos en pueblo Sakura para el funeral del general.

Allí Raging Blast tiene un rápido recuerdo de la vez que se fue a dormir en pueblo Sakura sin haber tenido el valor de decirle a Apple Bloom lo que sentía por ella:

- Soy un cobarde, el general era alguien valiente, pero en cambio yo, no tengo ni siquiera el valor de decirle a Apple Bloom… lo que siento. –dice Raging Blast murmurando para luego cerrar los ojos pensando que así se sacaba algo de su frustración por no tener el valor de decirle a Apple Bloom lo que sentía por ella.

Luego el flashback termina:

- ¿Ósea? ¿Tú ya sabias? –le pregunta Raging Blast sorprendido.

- Si lo sabía. Tiempo después me he dado cuenta como la miras, la vez que llegaste borracho a la biblioteca le pediste a ella que se quedara a tu lado y durmiera contigo incluso con Akira presente.

Luego Raging recuerda en un rápido flashback lo que le dijo Akira Sparking antes de morir:

- Raging Blast, yo no soy tonta, ese sentimiento de amor puro en tu corazón es lo que sientes por ella.

- ¿P-Por ella? O-Ósea tu sabes que…

- Así es, ese poder de amor puro que ella quiere absorberte para hacerse más fuerte es el sentimiento de amor que tienes por Apple Bloom.

Luego el flashback termina:

- Ya veo, con razón Akira se dio cuenta, pero entonces si Apple Bloom no me ha dicho nada es porque no le gusto. –dice Raging Blast apenado.

- O a lo mejor está en la misma duda que tu hermano, a lo mejor no se atreve a decir lo que siente por ti. –le responde su hermano.

- ¿Por qué lo dices? ¿Te ha dicho algo? –pregunta insistente Raging Blast a su hermano.

- No, pero si ella quisiera rechazarte ya lo habría hecho, al fin y al cabo, ella también es honesta como Applejack –le dice Fire Blast.

- ¿Tú crees? –le pregunta Raging Blast algo emocionado al escuchar el comentario de su hermano.

- No lo sé, pero si de algo estoy seguro, es que debes hacer lo mismo que el general y preguntarle directamente si siente algo por ti o si no que le digas lo que sientes.

- ¿Lo que siento? Bueno si pudiera decirle algo, sería que la amo como nunca he amado a alguien, y que quiero que sea mi pony especial. –dice Raging Blast sonrojado.

- Entonces debes decírselo, no hay nada peor que vivir con la duda. –le dice Fire Blast con una sonrisa.

- Gracias hermanito, gracias por siempre ser mi voz de la razón toda mi vida, incluso desde que éramos potros. –Raging Blast solo se ríe a lo cual su hermano también le sonríe.

- Creo que es mejor que siga leyendo hermano.

- Si tienes razón es mejor seguir leyendo para ver que más dice.

Así que Fire Blast continua la lectura de la carta:

Solo pasaron dos meses para llevarme una de las sorpresas más increíbles de mi vida, Homura estaba embarazada, algo que sin duda me tomó por sorpresa, pero no por eso estaría triste, al contrario, era el pony más feliz de Equestria, así que gracias a la gente del pueblo y a la familia Kibo, ambos tuvimos una linda ceremonia de matrimonio y al igual como yo fui padrino de bodas de Yahiko, él fue el padrino en mi boda al igual que Haruko, claro ya a esa altura había dejado de ver a Haruko como un amor platónico, y ahora solo era una gran amiga, además que recibí bastantes beneficios como guardia real, entre ellas una casa en donde hemos decidido hacer nuestra vida.

Los tres años siguientes fueron los mejores de mi vida con su madre, primero nació Raging Blast, nombre que eligió su madre, ya que ella decía que se parecía mucho a mí y que seguramente sería toda una ráfaga ruidosa de hiperactividad, y vaya que tenía razón conociendo lo hiperactivo que salió. Solo pasaron dos meses desde que nació Raging Blast cuando su madre me dijo que estaba esperando otro potrillo, la verdad me alegre porque mi madre murió cuando niño y nunca tuve la suerte de tener un hermano o hermana, así que tener dos potrillos para mí fue una gran alegría, finalmente recuerdo que cuando nació no sabíamos cómo ponerle al pequeño unicornio, pero de pronto de su cuerno este lanzo una espontánea llama de fuego luego de que el doctor del hospital lo asustara para hacerle el chequeo de rutina quemándole parte de su crin, por ende cuando vimos esto, fue que decidimos llamarlo Fire Blast.

Fire Blast deja de leer al quedar sorprendido ante la revelación del porque sus padres lo nombraron así:

- ¡Vaya! nunca imagine que fuera capaz de crear fuego espontaneo con mi magia. –dice Fire Blast sorprendido.

- Una vez leí en un libro de magia, que algunos ponys cuando nacen tienen ligeros episodios inconscientes usando su habilidad mágica natural de forma instintiva, eso quiere decir que tú eres un unicornio del tipo elemental como Twilight. –le dice Raging Blast.

- Vaya tu sí que sabes hermano.

- Bueno, mejor a seguir leyendo, que quiero saber lo de Grogar. –dice Raging Blast.

Así que Fire Blast retoma la lectura nuevamente:

Para mi esos años fueron como estar en el paraíso, a pesar que durante ese periodo un cáncer mató a mi padre, hecho que me afecto muchísimo emocionalmente, pero por suerte yo tenía a mi querida Homura y a mis pequeños, al menos con eso yo podía salir adelante, a pesar de que mi padre se había marchado, viví un periodo en general hermoso con Homura y mis pequeños potrillos, lamentablemente, esos tiempos no dudaron por siempre.

Pasaron tres años desde que me case con Homura, ella seguía practicando la magia de la purificación en el templo de pueblo Sakura, al igual que Haruko, yo estaba en el ejército cuando comenzaron a ocurrir una serie de incidentes, ocasionados por una ley agraria que aumentaba considerablemente los impuestos a los granjeros locales de toda Equestria lo que perjudicaría considerablemente el negocio con el fin de inyectar e incentivar la inversión extrajera del reino Grifo.

Esto causo de inmediato la oposición de casi todos los sectores agrónomos del país, en nuestras islas, el representante de esas voces fue justamente mi amigo Yahiko, ya que el decidió asumir esa responsabilidad ya que él se dedicó a tiempo completo al cultivo y conservación de los cerezos, ya que era algo que él siempre le gusto hacer, además que él se transformó en el sub líder de la oposición a esta ley a nivel nacional, el cual fue el casco derecho de quien organizo todo este movimiento social a nivel nacional, el cual se llamaba si mal no recuerdo Apple Cider Apple me parece.

Al escuchar el nombre que menciono su padre quedaron sorprendidos:

- ¿Apple? ¿Acaso será pariente de Apple Bloom? –pregunta Raging Blast.

- Pues ni idea, quizá sea coincidencia, además como ahí mismo dice, no está seguro. –le responde Fire Blast.

- A lo mejor tienes razón, bueno mejor seguir leyendo.

Por ende continúan la lectura de la carta del general Blast:

La princesa Celestia durante ese tiempo no dio ninguna declaración al respecto esto enardeció los ánimos en Equestria, por lo que todos los sectores agrícolas del país se tiraron en huelga indefinida hasta que la princesa Celestia se pronunciara al respecto y dijera el porqué de esta ley y de ser así discutirla entre los representantes del movimiento agrario y ella, sin embargo ella viajo al reino grifo durante dos semanas y durante ese tiempo, no se pronunció al respecto, así que en ese momento los ánimos pasaron de las protestas en distintos puntos de Equestria a grandes enfrentamientos violentos entre la guardia real y los manifestantes, muchos fueron arrestados y puestos en prisión por daños y desordenes públicos, obviamente esto trajo aún más violencia, hasta que la cosa se puso color de hormiga, ya que de pasar a ser solo espectadores y adherirnos de forma pacífica a la huelga indefinida, pasamos a la violencia y en ese momento como guardia real tenía que cumplir la misión de mantener el orden público, a pesar de que quien organizo aquel golpe de violencia era mi mejor amigo.

Una noche llego de Canterlot un barco con ponys que venían del continente, esto con el objetivo de tomarse las granjas de arroz de islas Cerezo y los cultivos de Cerezo para evitar el desabastecimiento, esto lo estaban haciendo en todo Equestria, incluso estaban usando soldados para ello, así que como representantes de la guardia, nosotros debíamos hacer que la toma de las granjas y cultivos se hiciera de forma pacífica, por lo que esa noche fuimos a recibir el barco, pero cuando estaba llegando al puerto, este exploto sorpresivamente, recuerdo la gran y enorme explosión, el barco se hizo añicos, la explosión despertó a toda la gente del pueblo la cual no estaba acostumbrada a ver algo así, todos quedamos impactados, con la explosión, solo fueron unos pocos minutos para que el barco se hundiera en el mar, a la distancia se podía ver una balsa en donde había un pony que desapareció misteriosamente de esta, era evidente que era quien causo la explosión del barco, así que luego de ir en otro barco a ver si había algún sobreviviente ya cuando estaba amaneciendo y sin encontrar a ningún pony vivo, solo baje la vista y regrese a la guardia para terminar mi turno.

Ya de mañana me dieron permiso de dos horas para descansar y comer algo luego de aquella impactante noche, pero ese día en la salida de la guardia real estaba Haruko:

- Eh, H-Hola Giga Blast. –me saluda tímidamente Haruko.

- Hola Haruko, ¿Cómo estás? –le pregunto aunque no con muchas ganas al estar muy cansado.

- Bien, quiero que vengas conmigo, es que Yahiko, quiere hablar contigo.

- ¿Yahiko? ¿De qué quiere hablar? –le pregunto a Haruko a lo cual esta solo baja la mirada.

Así que ella me llevo a donde estaba Yahiko, curiosamente Yahiko no estaba en el templo, sino que en una cabaña en la quinta isla del archipiélago, por lo que nos tele transportamos hacia allá y allí Yahiko me recibió, se notaba muy tranquilo en parte, pero había algo extraño en el:

- Hola amigo, por favor pasa. –me dice Yahiko.

- Está bien. –le respondo.

Entre a la cabaña, él me sirvió un poco de té verde y comenzamos hablar:

- ¿Qué haces aquí en este lugar Yahiko? –le pregunto extrañado.

- ¡Yo los maté! –me dijo de forma tajante.

- ¿Qué dices Yahiko? –le pregunto un poco incrédulo porque ese comentario me saco un poco de lugar.

- ¡Yo maté a los del barco! Use un hechizo explosivo con la magia de Grogar. –me dijo seriamente.

- ¡USASTE LA MAGIA DE GROGAR! –le grite impactado.

- Así es. –me confirma con voz seria.

- Tu padre dijo que nunca debías usar los poderes de Grogar, de lo contrario cosas terribles podrían pasarte a ti y a la gente del pueblo y es algo que siempre te dijo desde niño, por algo eres el contenedor de su alma, por algo eres el Bariki Gisei de Grogar. –le digo en tono serio y molesto.

- Lo sé, pero si tomaban nuestros cultivos, el pueblo se muere de hambre. –me dice de forma agresiva Yahiko.

- Sabes que podría arrestarte como guardia real, entonces ¿Por qué me lo cuentas?

- Porque sé que no me arrestaras, tú sabes que tengo razón, y además que seas un guardia real, no quiere decir que no sigas siendo como mi hermano al que le puedo confiar lo que hago.

En ese momento salte y me tire encima de Yahiko colocando mi casco sobre su pecho cayendo este de espaldas:

- ¡MATASTE A PONYS! ¡ERES UN ASESINO! ¡POR MUY ENEMIGOS QUE HAYAN SIDO, ERAN PONYS VIVOS, QUE TENIAN FAMILIA QUE HOY LOS LLORAN! ¿CÓMO SE TE PUDO PASAR POR LA MENTE HACER ALGO ASI? –le grito furioso, ya que aunque fuera mi amigo, el cometió un acto terrible, asesino a cientos de ponys sin compasión.

- ¡ERAN ELLOS O NOSOTROS! –me grita golpeándome con uno de sus cascos en la cara y ahora es él quien se tira encima mío.

- ¡TONTO! ¡AHORA ARRASTRARAS CON MUERTES EN TU CONCIENCIA EL RESTO DE TU VIDA! ¡NI SI QUIERA PENSASTE EN HARUKO, NI EN TU PADRE Y EN TU HERMANA TOMOE CUANDO SE ENTEREN! –golpeo a Yahiko y me levanto para tirarme nuevamente contra él, pero Haruko se interpone.

- ¡Por favor! No sigan. –dice Haruko con lágrimas en su rostro.

- ¡H-Haruko! –digo sorprendido.

- Por favor no peleen, ustedes son amigos. –decía Haruko entre lágrimas.

En ese momento Yahiko se para y me habla de forma agresiva:

- ¡Bueno! ¡Si vas a arrestarme qué esperas! ¡HAZLO AHORA! –me grita furioso Yahiko.

En ese momento me quebré y solo pude decir una cosa a su tía Haruko:

- ¡Haruko! Por favor cuida a Yahiko para que no haga otra tontería como esa de nuevo. –luego de eso me doy la vuelta y me voy sin arrestarlo.

Para mí fue un duro golpe, mi amigo, mi hermano, cometió un crimen horrible, cuando llegue a casa allí estaba su madre con ustedes cuidándolos y ella me recibe con una sonrisa:

- ¡Qué bueno que llegaste! Incluso desde aquí se vio la explosión del barco que venia del continente. –su madre no termina de hablar cuando la abrazo y me responde el abrazo.

- P-Porque tuvo que hacer esto, porque los m-mato. –digo colocándome a llorar.

Su madre solo me abrazo y me dio su cálido abrazo, ella fue mi gran pilar en ese momento, para mí, esa situación fue demasiado fuerte, y lo peor es que si lo hubiese arrestado en ese momento, quizá su madre y su tía Haruko, todavía estarían aquí, ya que Yahiko se fue de Islas Cerezo para organizar la resistencia de los agricultores, y desde entonces el poder de Grogar lo empezó a corromper sin contar que en lugar de encontrar una solución a esto hizo que el conflicto empeorara aún más.

Los hermanos Blast pausan la lectura un momento:

- ¡Hermano! Por qué crees que el general dice que si no hubiese arrestado a su amigo, nuestra madre seguiría viva.

- No lo sé hermano, pero me imagino que en la otra cara de la hoja de esta carta lo sabremos. –dice Raging Blast.

¿Qué habrá pasado con Yahiko? ¿Por qué el poder de Grogar lo corrompió? ¿Por qué la madre de los hermanos Blast murió? ¿Y qué tiene que ver este conflicto y la princesa Celestia? ¿Por qué ella causo algo tan grande? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: El sacrificio parte 1 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch