Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 90: El fin de Ponyville

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 90: El fin de Ponyville

Blackeye lanzo un poderoso ataque de lleno a donde estaba la princesa Luna, Twilight y Blade, de pronto solo se puede ver como un enorme resplandor comienza a desintegrar todo lo que alguna vez fue el pueblo de Ponyville.

A la distancia en Sweet Apple Acres logran ver este enorme resplandor pero este comienza a acercarse cada vez más y más, Shining Armor al notar esto de inmediato crea un escudo mágico que cubre por completo la granja de Sweet Apple Acres donde estaban todos los ponys que habían logrado huir del pueblo cuando este fue atacado por la horda de changelings:

De pronto se puede notar como todo alrededor de la granja se comienza a desintegrar y un enorme resplandor los rodea a todos los que están alrededor del escudo al mismo tiempo que la tierra comenzó a temblar, el problema es que Shining Armor le estaba costando mucho trabajo mantener el escudo mágico, debido al enorme poder que tenía aquel poderoso ataque:

- ¡M-Maldición! E-Este poder es enorme, me e-e-es muy d-difícil poder aguantar. –decía Shining Armor el cual se notaba que le tomaba un enorme esfuerzo mantener aquel escudo mágico.

En eso entre los ponys dentro del escudo el joven Raging Blast y sus amigos miran impactados como este resplandor los rodea:

- ¡H-Hermano! ¿Q-Que es esto? –pregunta Fire Blast.

- L-La tierra e-está temblando. –dice Pipsqueak.

Raging Blast solo mira hacia el cielo y queda impactado al notar algo en el escudo:

- ¡MIERDA! –grita Raging Blast impactado.

- ¿Qué pasa hermano? –pregunta Fire Blast.

Raging Blast solo sale galopando de donde están sus amigos perdiéndose en la multitud de ponys.

En ese momento Cadance estaba junto a Shining Armor y ambos comienzan a reforzar el escudo de energía mientras la tierra temblaba y el resplandor los seguía rodeando:

- E-Este p-poder es i-increíble, n-no creo que p-pueda r-resistir esto. –dice Shining Armor haciendo un gran esfuerzo por mantener aquel escudo mágico protegiendo a todos los ponys del lugar.

- S-Shining, n-no d-dejare que d-deshagas e-el escudo p-pero su p-poder es m-muy g-g-grande. –dice Cadance la cual al igual que Shining Armor, se nota el enorme esfuerzo en concentrar su magia para reforzar el escudo.

De pronto el escudo comienza a trisarse como un cristal, al parecer ambos estaban llegando a su límite y el poder destructivo del Juicio Divino de Blackeye era devastador. Pero de pronto al lado de la princesa Cadance aparece Raging Blast el cual comienza a concentrar magia para entregársela al escudo mágico y reforzarlo ya que si bien Raging Blast es un mago intensificador que no tiene la capacidad de crear escudos mágicos por su cuenta, el sí puede dar de su magia para reforzar los escudos de otro unicornio:

- R-Raging B-Blast. –dice Cadance debilitada mientras trata de mantener el escudo mágico.

En eso Raging Blast tiene en su mente lo último que le dijo Twilight antes de ir a Sweet Apple Acres con los demás:

- Tranquilo Raging, estaré bien, pero por favor cuida a los demás hasta que regrese. –le dice su maestra con una sonrisa.

- ¡COMO PUEDES PEDIRME ESO! ¡NO VEZ QUE SOY UN DEBILUCHO QUE NO PUEDO PROTEGER A NADIE! –grita Raging Blast con sollozos y lágrimas en su rostro.

Pero Twilight le da una cachetada con su casco para luego dirigirle la palabra:

- ¡YO NO LE PEDIRIA ALGO ASI A UN COBARDE! ¡Además si estoy aquí ahora es gracias a ti, si fueras un debilucho no habría salido viva de la pelea con Chrysalis, así que ve a la granja y cuida a los demás hasta que regrese, si hay un pony al que puedo depositarle toda mi confianza es a mi querido Raging Blast. –le dice al final Twilight quien le da un tierno beso en su frente.

Luego de ese rápido recuerdo, también este recuerda lo que Apple Bloom le dijo luego de darle una cachetada con su casco para hacerlo reaccionar:

- ¡Escúchame tarado! Tú no eres débil, eres un pony fuerte, uno muy fuerte, haz logrado cosas que otros soñarían con lograr, y si Akira te salvo fue para protegerte, porque ella tenía la esperanza de que lograrías grandes cosas, si te rindes harás que su muerte sea en vano. –le responde molesta Apple Bloom con voz algo quebrada.

Raging Blast solo mira fijamente a Apple Bloom por un momento mientras ella hace lo mismo:

- Yo creo en ti Raging, así que vamos a salir de esta y sobreviviremos juntos, ¿de acuerdo?

Luego ese recuerdo termina mientras el unicornio mostaza sigue tratando de mantener el escudo con Cadance y Shining Armor:

- Debo protegerlos a todos, Twilight aún confía en mí, Akira confió en mí y se sacrificó para salvarme, yo no puedo decepcionarlos, no puedo seguir siendo una carga para ellos. –dice en su mente Raging Blast.

En ese momento el cierra sus ojos mientras este sigue concentrando su magia con gran esfuerzo al mismo tiempo que por su cabeza pasan distintos recuerdos de lo que ha vivido desde que llego a Ponyville con sus amigos, las clases de estudio junto a Twilight y Spike, las aventuras que vivió con las cutiemarks crusaders y Pipsqueak, las visitas de su hermano a Ponyville, las fiestas de Pinkie Pie, las presentaciones aéreas de Rainbow Dash, o los días que la abuela Smith en Sweet Apple Acres servía su delicioso pastel de manzana, en todos estos recuerdos Raging Blast se podía ver siempre con una alegre sonrisa:

- Amigos, protegeré a todos mis amigos, porque ustedes son lo más importante ahora, protegeré a todos pase lo que pase, porque Twilight confía en mí. –dice en su mente Raging Blast.

Al final de todo Raging Blast imagina un lugar de un brillante color blanco en donde estaba Apple Bloom con una sonrisa en su rostro:

- Y porque debo proteger… a la pony que amo. –dice Raging Blast en su mente mientras ve a Apple Bloom sonreírle en esa imagen de su mente.

En ese momento la magia de Raging Blast aumente y el escudo comienza a ser reforzado cada vez más y más sorprendiendo a Shining Armor y Cadance:

- E-Es increíble, R-Raging B-Blast está liberando todo s-su poder, y g-gracias a eso a-aún podemos resistir. –dice Shining Armor.

En ese momento también aparecieron Twilight Velvet, Night Light y Rarity, y los tres comenzaron a entregar de su magia para reforzar al máximo el escudo mágico:

- N-No se preocupen, n-nosotros también les ayudaremos. –dice Night Light con gran esfuerzo al entregar energía mágica al escudo.

- S-Solo preocúpense de darle toda su magia al escudo mágico. –dice Twilight Velvet notándose el gran esfuerzo que hacia al concentrar su magia para reforzar el escudo al igual que su esposo.

- P-Porque la princesa Luna, tuvo q-que dejar inconsciente a Trixie e-en este momento. –dice Rarity esta última era la que le costaba más mantener su magia concentrada para reforzar el escudo mágico.

En tanto en el bosque Everfree ya había llegado el Pegaso Twister Bolt jefe de Rainbow Dash en los Wonderbolts, junto a los dos miembros de SEEL, los hermanos Aster y Shadow y desde dentro de la casa se puede apreciar un enorme resplandor y como la tierra bajo sus cascos comienza a temblar:

- ¿Qué es eso? –pregunta el Señor Bolt.

- Es algo enorme, se puede sentir por la tierra que es algo enorme. –dice Zecora.

- ¡Demonios! –dice impactado Aster quien concentra su magia y crea un escudo mágico alrededor de la casa de Zecora.

De pronto se puede ver como una ráfaga de viento trae consigo troncos, arboles, piedras y demás escombros los cuales chocan contra el escudo mágico que Aster está creando a la vez que una nube de polvo cubre por completo el bosque Everfree.

Dentro de la casa todos estaban impactados mientras la tierra se movía:

- Si la tierra se mueve, es porque un poder ha chocado. –dice Zecora.

- ¡Por Celestia! ¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué la tierra tiembla? –dice el Señor Bolt que cuando la tierra comienza a temblar, este se eleva en el aire con sus alas.

- No entiendo ¿Por qué rayos está temblando? –pregunta Shadow.

- E-Es Blackeye, e-este poder es de B-Blackeye. –dice Aster el cual se esforzaba por mantener el escudo mágico que los protegía.

- ¡QUE DICES! –grita sorprendida Shadow.

- Blackeye es el sujeto que es su jefe ¿verdad? –pregunta el Señor Bolt.

- Así es y si realizo un ataque tan poderoso fue por algo, es por eso que él es alguien de temer. –dice Shadow con un rostro algo asustado al recordar a Blackeye.

En ese mismo momento el dios del caos, se encontraba con su hija Screwball en el bosque Everfree cuando comenzó a sentir temblar la tierra:

- ¿Pero qué rayos está pasando aquí? –pregunta Discord al sentir como la tierra comienza a temblar.

De pronto el ve un enorme resplandor y una ráfaga de viento que lo manda a volar por los aires, este sale volando con su hija y chocan con unos troncos mientras ven como una nube de polvo los cubre por completo al mismo tiempo que un gigantesco estruendo podía escucharse.

En tanto la princesa Celestia volaba a Canterlot a toda velocidad pensando que su querida alumna estaba en peligro, pero cuando esta está volando a toda velocidad ve a la distancia un enorme destello, lo cual la hace detener su apresurado vuelo por un momento:

- ¡Esto es increíble! –dice la princesa Celestia mostrándose completamente impactada al ver lo que se podía apreciar en la distancia.

Desde donde estaba la princesa Celestia se podía ver como un enorme rayo de energía de color rosa pálido brillante se eleva en el cielo, además de sentir un poder enorme:

- ¡Este poder es enorme! ¿Qué habrá pasado en Ponyville? –se pregunta la princesa Celestia.

Pero luego en su mente se imagina a Twilight herida siendo atacada por changelings y pidiendo ayuda:

- ¡Es cierto! No puedo quedarme aquí ahora, Twilight necesita mi ayuda.

La princesa Celestia entonces retoma su vuelo a gran velocidad hacia Canterlot para supuestamente ayudar a Twilight Sparkle sin enterarse aún que su propia alumna había creado aquella ilusión superando la barrera natural de magia opuesta al ser unicornio del tipo elemental.

En tanto y luego de varios segundos en donde a la distancia se podía apreciar el enorme ataque, se podía ver como el resplandor comenzó a desvanecerse y al hacerlo, se comenzó a ver la real dimensión del poderoso ataque de Blackeye, mientras este se mantenía en el aire con sus alas.

El panorama era devastador, lo que alguna vez fue un pequeño pueblo en la zona centro sur de Equestria, lleno de vida, un lugar pacífico y agradable para cualquier pony, de ese hermoso lugar ahora solo quedaba el recuerdo, todo ese pequeño y hermoso pueblo en donde la paz y la armonía reinaban, ahora solo era un enorme cráter en la tierra, el verde de sus pastos, sus casas, el ayuntamiento, la biblioteca, todos aquellos lugares que destacaban de aquel pintoresco pueblo, desaparecieron tras el brutal ataque, ahora solo en un desolador agujero gigante en medio del campo, donde toda la vida en ese lugar aparentemente había desaparecido por completo, al parecer con el ataque también había desaparecido el arma que creo con los cuerpos de los changelings y aparentemente también habían desaparecido la princesa Luna, Twilight Sparkle y Blade Beam.

Al ver esto Blackeye solo se pone a reír:

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ahora sí que realmente estas muerta querida Luna. –dice Blackeye con una sonrisa en su rostro.

Blackeye comienza a mirar por el alrededor del cráter para encontrar rastros del cuerpo de alguno de los ponys, sobrevuela por unos instantes el lugar, pero al no encontrar los cuerpos este solo sonríe:

- Bueno ya no tengo nada que hacer aquí, lo mejor es regresar y llamar a los demás, debo entregarle a sombra a Grogar para que este se una con él y podamos usar su poder para obligar a Celestia a decirnos en donde esta NUMA. –dice Blackeye.

Luego de eso Blackeye se va del lugar volando de lo que alguna vez fue Ponyville.

En tanto en la entrada del bosque Everfree se encuentran dentro de un escudo mágico violeta Twilight Sparkle, la princesa Luna y Blade Beam, este último mostrando una luz roja bajo su armadura, confirmando que este uso de nuevo la piedra filosofal, mientras el polvo que causo la explosión del ataque de Blackeye ya comenzaba a disiparse:

- L-Lo logramos. –dijo Twilight Sparkle la cual se notaba que había pasado un fuerte susto.

- Al menos pude invocar el escudo mágico a tiempo para que Blade pudiera sacarnos de allí. –dijo la princesa Luna.

Blade estaba parado mientras el brillo rojizo bajo su armadura seguía y este se notaba impactado:

- ¿Blade? ¿Estás bien? –pregunta Twilight Sparkle.

De pronto Blade comienza a gritar mientras la piedra comienza a brillar cada vez más y más al mismo tiempo que su cuerno comenzó alumbrar una fuerte aura de color rojo:

- ¡AAAAAAAHHHHHHHH! –grita Blade quien se tira al piso y trata de tomarse el pecho bajo la armadura mientras el brillo rojizo en su cuerno aumenta al igual que el de su pecho.

- ¡BLADE! –grita Twilight Sparkle quien lo toca con su casco pero una fuerza arroja a Twilight Sparkle algunos metros hacia atrás.

- ¡Maldición! La piedra roja está causando efectos adversos en el cuerpo de Blade, al parecer él ha hecho mucho uso del poder de la piedra.

El unicornio gris de la cicatriz en el ojo se coloca de pie, con la respiración entrecortada, con las piernas temblorosas y con una mirada algo perdida, pero consiente:

- E-Estoy b-bien. –dice Blade agitado y con dificultades para mantenerse en pie.

Finalmente tanto el aura del pecho bajo la armadura que traía como el de cuerno del unicornio gris desaparecen y Blade cae al piso agotado, al notar esto Twilight corre a ver como estaba:

- ¡Blade! ¿Estás bien mi amor? –le pregunta Twilight Sparkle preocupada.

- E-Estoy bien, solo u-use un poco demás la p-piedra filosofal es todo. –dice Blade en el piso recuperando el aliento.

- Es la piedra, Blade ¿Cuántas veces usaste la piedra? –le pregunta la princesa Luna con voz seria y grave.

- Bueno, primero la use para congelar al ejército taurino en Canterlot.

- ¿Ejercito Taurino? ¿En Canterlot? –pregunta Twilight.

- Sí, pero no te preocupes todo haya está controlado, Celestia los mató a todos.

Al escuchar esto Twilight solo baja la mirada:

- Después la use para curar a Cadance que estaba mal herida, luego a Trixie, restaurar las energías de Twilight y ahora para tele transportarnos. –dice Blade bajando su mirada.

- No deberías haberla usado tanto. –le dice la princesa Luna en tono algo molesto.

- Lo sé. –le responde Blade.

- Si hubiese sabido habría impedido que la usaras más. –dice la princesa Luna molesta regañando a Blade.

- Pero si no lo hubiese hecho Trixie estaría muerta. –le responde el unicornio gris.

Al escuchar esto la princesa Luna solo guarda silencio para luego responder:

- T-Tienes razón no lo pensé así, lo siento, pero por favor no la uses tanto, ya te conté que su exceso de uso puede causar influencias negativas en tu cuerpo. –le dice la princesa Luna en tono serio.

- Lo sé, incluso podría terminar cegándome por su poder como la propia Celestia.

En ese momento Twilight se va donde el unicornio gris dándole un fuerte abrazo haciendo que este se sonroje:

- ¡Por favor! No vuelvas a arriesgarte así, no quiero perderte de nuevo.

Blade le responde abrazando a la unicornio lavanda:

- Yo tampoco quiero perderte, ni a ti ni a mis amigos, no quiero ver morir a más ponys, no quiero que nada les pase y si estoy aquí peleando ahora, es porque quiero que esto termine y podamos vivir felices.

En tanto al notar que la nube de polvo se dispersaba y la tierra dejaba de temblar el escudo mágico desaparece cayendo agotados todos los unicornios que reforzaron el escudo:

- ¡L-Lo hicimos! –dice Shining Armor en el piso con una sonrisa.

- Si mi amor, lo logramos. –dice Cadance la cual recuperaba el aliento en el piso.

- ¡Uff! La verdad sí, ese poder era enorme y costó mucho trabajo mantener el escudo. –dice Night Light en el piso.

- ¡Vaya! Esto fue demasiado pesado, pero al menos pudimos salvarnos. –dice Rarity la cual se sentía muy agitada.

- Solo espero que Twilight, Blade y la princesa Luna estén bien. –dice Shining Armor.

- Tranquilo mi amor, ellos estarán bien estoy segura. –le responde Cadance.

En tanto Raging Blast solo se tiro de espaldas mirando al cielo de forma algo desconcertada, como si el alma se le hubiese ido del cuerpo, era extraño, pero definitivamente toda esta situación lo estaba superando, cosas que a su corta edad eran bastante fuertes, él era un adolecente inmaduro, el no veía las cosas con la suficiente seriedad ya que siempre fue alguien que nunca había sufrido grandes cosas, tenía una familia que lo quería y grandes amigos, pero perder a su padre y ponys queridos para él, sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, lo tenían devastado por dentro y en su cabeza el solo podía darle vueltas una y otra vez en lo mismo.

En ese momento aparece Apple Bloom quien es la primera en encontrarlo luego de que este saliera galopando a donde estaban Shining Armor y Cadance reforzando el escudo mágico:

- Aquí estas Raging ¿Estás bien? –pregunta la pony pelirroja.

- ¿E-Están todos bien? ¿No les paso nada? –pregunta Raging preocupado aún en el piso de espaldas mirando a los ojos de la pony de tierra.

- Si estamos bien todos, no te preocupes. –le sonríe Apple Bloom.

Así que Raging después de eso se levanta del piso y se coloca de pie:

- Y tú ¿Estás bien? –le pregunta Raging en tono preocupado.

- Si estoy bien, cálmate si no me pasó nada amigo. –le responde Apple Bloom con una amable sonrisa.

- ¿P-Porque? ¿Por qué amigo? ¿POR QUÉ? –grita Raging Blast con voz quebrada, al escuchar esto Apple Bloom se preocupa.

- ¿Raging? ¿Qué te pasa? –le pregunta Apple Bloom.

- Es que tú y yo ¿amigos? Es que no puedo, no, ya no, ya no. –dice Raging el cual se nota algo perturbado, Apple Bloom trata de hablarle para que reaccione.

- ¿Raging que te pasa? Dímelo por favor. –Apple Bloom le pide a Raging una explicación notándose muy preocupada.

- Solo déjame solo. –Raging sale corriendo dejando sola a Apple Bloom, esta trata de seguirlo pero como aún en la granja habían muchos ponys, esta lo pierde de vista.

Raging en tanto sale corriendo con lágrimas en su rostro ya que el unicornio se sentía frustrado por todas las cosas que le estaban pasando pero además de eso había algo que quería decir pero no tenía el valor, el solo quería decirle a Apple Bloom lo que realmente sentía, el joven unicornio mostaza se había terminado enamorando profundamente de la pony pelirroja, sin embargo él temía que sus sentimientos hacia ella no fueran correspondidos.

Pero mientras el unicornio galopaba a toda velocidad, este se detiene abruptamente al notar algo sorprendente.

Él podía ver que todo lo que alguna vez fue Ponyville ya no estaba, en su lugar solo había un enorme cráter en la tierra, tan grande habría sido esta explosión que ni escombros quedaron, todo fue desintegrado por aquel poderoso ataque de Blackeye, al notar esto Raging quedo en un estado de shock tan grande que solo se tiro al piso y se llevó sus cascos a la cabeza:

- ¡Noooo! ¡Que! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está? ¿Dónde está Ponyville? ¡T-Twilight! ¡TWILIGHTTTTTTTT! –grita aterrado Raging Blast temiendo que a su maestra de magia le hubiese pasado lo peor.

Raging Blast comienza a mirar a los alrededores pero no veía nada, por lo que asustado decidió regresar al no ver a Twilight en los alrededores.

En eso cuando regresa se topa con Apple Bloom quien lo venía siguiendo, cuando el unicornio mostaza se encuentra con ella, este solo corre y abraza a la pony de tierra:

- ¡Qué pasa! ¿Estás bien? –pregunta Apple Bloom al ver a un errático y perturbado Raging Blast al mismo tiempo que esta le devolvía el abrazo.

- ¡T-Twilight! Le paso algo, le paso algo. –repetía Raging Blast, completamente asustado y choqueado.

- Ya Raging cálmate, estas muy alterado. –le dice Apple Bloom.

- No quiero seguir con esto, no quiero que tú y yo sigamos así. –le dice Raging Blast completamente alterado y asustado como si hubiese visto al peor de los monstruos.

- ¡Ven! Vamos a la granja, seguro ella estará bien.

- ¡Ponyville no está! ¡Desapareció! –dice Raging Blast aún alterado.

- ¡QUE DICES! –grita impactada Apple Bloom.

- D-Desapareció, ahora es solo un agujero gigante en el piso. –dice Raging con voz quebrada.

Apple Bloom quería ir a ver si lo que decía Raging era cierto, pero esta no podía dejarlo solo, estaba demasiado alterado, es como que todo lo que ha pasado lo hubiese sobrepasado y lo hubiese destrozado por dentro, en ese momento llega Twilight Velvet:

- ¡Aquí estas Ragingsito! Shining Armor dijo que habías salido corriendo con tu amiga, saben que no deben alejarse demasiado de la granja hasta que sepamos que es seguro.

Al notar que tanto Raging como Apple Bloom están impactados les pregunta que está pasando:

- ¿Qué les pasa? ¿Parece que hubiesen visto un fantasma? –les pregunta Twilight Velvet a ambos jóvenes ponys.

- P-Ponyville desapareció. –le responde Raging Blast.

- ¡Qué dices! –dice sorprendida Twilight Velvet.

- Más adelante podrá verlo, yo no he visto aún, pero por como esta Raging debe ser cierto. –le responde Apple Bloom.

Así que Twilight Velvet galopo a gran velocidad un poco más adelante y efectivamente esta se detiene al notar que Ponyville ahora era solo un cráter gigante en la tierra:

- ¡POR CELESTIA! –grita impactada Twilight Velvet.

Esta comienza a mirar a todos lados para ver señales de Twilight, Blade o la princesa Luna:

- ¿Estarán vivos? Nunca imagine ver un poder tan grande como este. –se pregunta Twilight Velvet.

Luego de eso aparecen Shining Armor, Cadance, y Night Light todos ellos quedando impactados cuando presencian aquella escena, y solo unos pocos minutos después, algunos ponys curiosos que estaban en la granja decidieron ir a ver qué había pasado para quedar boquiabiertos, cada vez llegaban más y más los ponys al lugar y veían aquella aterradora postal.

Ponyville había desaparecido, la cara de impacto e incredulidad de todos los ponys presentes que huyeron del pueblo era evidente, todos habían perdido sus hogares para estar refugiados en quizá uno de los únicos lugares cercanos al pueblo que aún estaba en pie, la granja de Sweet Apple Acres con un futuro incierto, nadie podía dar crédito a lo que veían, ayer a pesar de todo Ponyville estaba allí, con sus calles, su plaza, sus casas, sus tiendas, su gente, hoy de aquel apacible lugar, ya no quedaba absolutamente nada, todo había sido completamente destruido.

Ya los ponys que estaban allí presenciando aquel lugar desolado comenzaron a preguntarse qué es lo que harían a partir de ahora:

- ¿Qué haremos? ¿A dónde iremos ahora? ¿Ya no tenemos Ponyville? –pregunta Roseluck

- ¡El horror! ¡El horror! –dice Lily otra pony del pueblo.

- No puede ser, nuestro pueblo desapareció. –dice esta vez impactada la alcaldesa.

Sin embargo en ese momento toma la palabra alguien que por lo general es muy callado y no habla mucho, pero ahora decidió tomar la voz para expresarse, ese pony era Big Macintosh:

- Si nuestro Ponyville desapareció, entonces habrá que volverlo a levantar. –dice Big Macintosh.

- ¡Pero qué dices! –fue lo que dijo la alcaldesa sorprendida.

- Perdimos todo lo que teníamos, pero seguimos vivos, la vida para nosotros sigue y como todos los días tenemos que trabajar y ahora nuestro trabajo será restaurar nuestro pueblo con nuestros cascos.

Todos los ponys miran impactados a Big Macintosh como que aún no razonaban del todo lo que el pony había expresado:

- P-Pero ya no hay nada, nada de nada, todo desapareció. –dice la alcaldesa con una mirada triste y melancólica.

- ¿Acaso nuestros abuelos necesitaron algo para comenzar aquí? No lo creo, yo no soy nadie para obligarlos a trabajar, pero yo al menos si lo haré. –dice Big Macintosh con una mirada seria pero determinada a reconstruir el pueblo con sus propios cascos si es necesario.

En ese momento entre la multitud de ponys aparece una anciana abuela Smith la cual solo aplaude con sus cascos lo que su nieto había expresado:

- ¡Abuela! –dice Big Macintosh con una sonrisa al ver cómo le aplaudía su abuela.

Ahora es Applejack quien aparece:

- Él tiene razón, ¡Vamos mis ponys de Ponyville! Esta no es la peor desgracia que nos ha pasado, todos los que estamos aquí refugiados estamos vivos, y si ahora nuestro deber es levantar a nuestro pueblo pues lo haremos vaya. –dice la pony del sombrero vaquero.

Al escuchar esto, todos los ponys dieron un grito en coro y todos tomaron la determinación de volver a reconstruir su pueblo:

- ¡RECONSTRUIREMOS NUESTRO HOGAR! ¡RECONSTRUIREMOS NUESTRO PONYVILLE! –gritan todos los ponys presentes.

Por último la alcaldesa decide tomar la palabra:

- ¡Entonces eso haremos! Todos juntos levantaremos a un nuevo Ponyville. –dice la alcaldesa con gran entusiasmo, el cual a su vez subió el ánimo de todos los presentes.

En tanto Raging Blast estaba en un estado de shock emocional, Scootaloo y Derpy se ofrecieron para ir a buscar a Twilight, Blade y la princesa Luna por los alrededores desde el cielo, junto a él estaban todos sus amigos acompañándolo y tratando de animarlo:

- ¡Tranquilo hermano! Estoy seguro que Twilight y los demás estarán bien. –dice Fire Blast.

- Así es Raging, no te asustes, ella sobrevivirá no le pasara lo de Akira. –dice Sweetie Belle con la mirada preocupada.

- Tranquilo, sé que ella estará bien, no te preocupes. –le dice Babs Seed.

- Raging, yo sé que están bien tu cálmate. –le dice Spike quien a pesar de tratar de animar a Raging, en el fondo estaba tan preocupado como el unicornio mostaza, ambos sentados y esperando noticias de Twilight y los demás.

Algo alejada del grupo pero aun observando se encontraba Diamond Tiara, esta última recién se había reunido con su padre el cual por suerte estaba con los refugiados de la granja, así que por un lado estaba algo más tranquila, pero ella veía a Raging Blast tan mal, que la pony de tierra estaba conmovida, algo raro tomando en cuenta que ella y él se llevan muy mal.

Sin embargo una pony toca el hombro de Diamond Tiara, esta se voltea a ver quién es y para su sorpresa es Silver Spoon, la cual por suerte al igual que su padre y la mayoría de los ponys de la villa, había logrado refugiarse en la granja:

- Te ves conmovida Diamond Tiara. –le dice Silver Spoon.

Cuando esta ve a su mejor amiga procede a abrazarla con fuerza y rompe en llanto, tanto así que su amiga también la abraza:

- P-Perdóname, perdóname por ser así, yo no quería que esto pasara, yo no quiero seguir siendo un monstruo, no quiero seguir sola. –dice Diamond Tiara entre lágrimas.

- Sabía que alguna vez saldría la Diamond Tiara de corazón dulce que conocí de potrilla.

- ¿Tú me perdonas entonces? –le pregunta Diamond Tiara a su amiga Silver Spoon.

- Yo no tengo nada que perdonar, estoy feliz, que por fin quieras cambiar, la oportunidad que te dio el padre de Raging Blast, es para que la aproveches, sé que desde que murió tu madre cuando potra todo ha sido difícil para ti, pero eso no quiere decir que amargaras tu corazón como lo estabas haciendo desde ese momento, ojala ahora puedas ser feliz y por supuesto que estaré allí para ayudarte. –le dice con una calidad sonrisa su amiga de toda la vida Silver Spoon a una emocionada Diamond Tiara.

- N-No solo el padre de Raging me dio otra oportunidad. –dice Diamond Tiara ya secándose las lágrimas.

- ¿Por qué lo dices? –pregunta Silver Spoon.

- El propio Raging me salvo, estuve a punto de morir, por esos bichos horribles, pero él me salvo, pensé que no lo haría pero lo hizo, a pesar de todas las veces que hemos peleado, de todas las veces que lo he insultado e incluso a pesar de haber insultado la memoria de su padre, el solo me salvo, así de simple, y es por eso que ya no quiero seguir siendo como soy, cuando tú y Akira me dejaron sola, supe que ya no podía seguir siendo igual, y cuando él me salvo sin pedir nada a cambio, fue cuando me di cuenta que todo este tiempo, todos estos años solo he hecho daño gratuitamente y ahora me siento mal por ello aunque Raging me sigue pareciendo un tonto. –dice Diamond Tiara bajando la mirada.

- ¿Por cierto? No veo con ellos a Akira. –dice Silver Spoon, a lo que nuevamente las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Diamond Tiara.

- A-Akira murió, la r-reina bicho la mató. –dice entre lágrimas Diamond Tiara.

Al escuchar esto Silver Spoon se pone a llorar:

- ¡N-No es cierto! –dice entre llantos Silver Spoon.

- Si lo es, ella murió yo vi su cuerpo, yo lo vi y fue horrible. –dice Diamond Tiara entre lágrimas.

Un abrazo entre ambas amigas quienes lloraron la partida de Akira Sparking la cual a pesar de la circunstancias, se había convertido en su amiga.

Finalmente Trixie quien la habían dejado en el granero luego de que la princesa Luna la dejara inconsciente, despierta y nota que este granero está lleno de ponys:

- P-Pero q-que rayos, ¿Dónde estoy? –se pregunta en su mente Trixie.

Luego rápidamente esta tiene un flashback y recuerda que iba luchar contra la princesa Luna cuando perdió el conocimiento:

- ¡No puede ser! ¡Princesa Luna! –dice Trixie quien se levanta y sale corriendo del granero empujando a todos los ponys que están allí dentro.

Cuando sale esta comienza a galopar y nota a Raging junto a sus amigos y decide preguntarle al pequeño y sus amigos si saben algo al respecto:

- ¡Oigan ustedes! La gran y poderosa Trixie quiere saber dónde está la princesa Luna. –dice Trixie.

- No lo sabemos, Scootaloo y Derpy fueron a buscarla por el aire. –le responde Sweetie Belle.

- ¿En serio? –pregunta la gran y poderosa Trixie.

- Twilight y Blade se quedaron con ella y ese sujeto destruyo por completo Ponyville, así que no se sabe si ellos están vivos Trixie-sensei. –le responde Raging Blast el cual ya sonaba algo más calmado que hace un rato atrás, pero aún así con un ánimo muy bajo.

En ese momento alguien grita a la distancia:

- ¡OIGAN AQUÍ ESTAMOS! –grita Scootaloo.

Todos se voltean y corren siguiendo el grito de Scootaloo, cuando se dan cuenta el Pegaso llegaba con Derpy y junto a ellas, Twilight, Blade y la princesa Luna:

- Disculpen la demora, es que nos tele transportamos un poco lejos. –dice Blade con una amable sonrisa.

En ese momento Spike se sube al lomo de Raging Blast, para luego este esté junto con Trixie salgan corriendo a toda velocidad a donde están sus respectivas maestras, el primero que llega es Raging que da un salto para abrazar con fuerza a la unicornio lavanda votándola al piso con el:

- ¡T-Twilight! ¡Qué bueno que estas aquí! ¡Qué bueno! –dice Raging Blast quien abraza con fuerza a la unicornio lavanda y este comienza a llorar como un pequeño potrillo.

- Nos tenías preocupados. –le dice Spike quien se une al abrazo y también abraza con fuerza a la unicornio lavanda.

- Ya Spike, Raging, ya estoy aquí y estoy bien. –Twilight abraza con calidez al unicornio mostaza y al dragón.

En tanto la gran y poderosa Trixie se coloca en frente de la princesa Luna ya que esta en lugar de abrazarla, decide encararla:

- ¡PORQUE RAYOS ME GOLPEO! ¿QUÉ PRETENDIA CON ESO? –le pregunta Trixie alzando la voz.

- Porque quería protegerte mi querida Trixie, esta le hace cariño con su casco en la cabeza de la unicornio azul.

- No tenía que hacerlo, pero que bueno que este bien. –sorpresivamente Trixie le da un abrazo a la princesa Luna a lo que esta le responde de la misma forma.

También aparece Vinyl Scratch y Octavia, y está al igual que Raging y Spike da un gran salto y abraza a su hermano mayor:

- ¡Qué bueno que no te paso nada hermano! –dice Vinyl abrazando a su hermano.

- Yo no voy a morir fácilmente y menos te dejare sola Starlight. –le dice Blade quien le responde el abrazo a su hermana.

- Yo también estoy feliz que estés bien. –le dice Octavia quien le da un beso la mejilla, haciendo que la pony chelista se sonroja un poco.

De pronto algunos ponys que estaban en el lugar comienzan a gritar al notar a la princesa Luna:

- ¡MIREN UN FANTASMA! –grita un pony

- ¡ES EL FANTASMA DE LA PRINCESA LUNA! –grita otro pony.

- ¡HUYAN POR SUS VIDAS! –grita otro pony aterrado.

Así que en ese momento comenzó a volver histéricos a todos los ponys del lugar, pero en ese instante la princesa Luna les grita a todos.

- ¡YA SILENCIO Y ESCUCHEN! –grita con voz de Canterlot la princesa Luna.

Este grito hizo que todos se quedaran quietos y de inmediato, todos los ponys se inclinaron ante la princesa Luna.

- ¡CIUDADANOS DE PONYVILLE! ¡Yo la princesa Luna estoy viva! No he muerto, pero por ahora me tengo que mantener oculta de todo el mundo, para no poner en riesgo la vida de mi hermana Celestia, de lo contrario, tanto su vida como la mía correrían peligro, así que les pido a mis queridos súbditos que no se asusten de mí, pero que por favor mantengan el secreto de esto y no lo digan a nadie hasta que esta guerra termine. –dice la princesa Luna.

En ese momento aparece la alcaldesa de Ponyville haciéndole la respectiva reverencia de respeto:

- No se preocupe princesa Luna, nosotros no haremos nada para ponerla en peligro ni a usted ni a la princesa Celestia, así que no mencionaremos que usted está aquí. –le dice la alcaldesa.

- Gracias por comprender. –le responde la princesa Luna con una sonrisa.

En ese momento aparece un joven Pipsqueak mostrándose muy feliz por ver nuevamente a la princesa Luna.

- Ósea es verdad, usted está viva. –dice Pipsqueak el cual hace una reverencia ante la princesa Luna.

- Vaya Pipsqueak te recuerdo de potrillo y haz crecido muchísimo y sí que estoy viva. –le dice la princesa Luna con una tierna sonrisa.

Al notar esto Pipsqueak le da un abrazo a la princesa Luna y está también abraza al joven pony manchado:

- Ojala que Ponyville guarde el secreto, que no me gusta que más ponys sepan que la princesa Luna está viva. –dice Shining Armor quien estaba también en el lugar un poco más atrás de donde estaba la princesa Luna.

- Creo que tarde o temprano deberemos enfrentarnos a la princesa Celestia pero, lo que me preocupa es el poder que tiene Blackeye, esa técnica que uso fue devastadora. –dijo Blade el cual estaba junto a Shining Armor.

En tanto en Canterlot la princesa Celestia llega la ciudad y realiza un vuelo por toda la ciudad buscando a Twilight y a la horda de changelings, pero cuando no ve nada, esta llega al castillo y le pregunta a los guardias del lugar:

- ¡OIGAN! ¿DÓNDE SE FUERON LOS CHANGELINGS? –grita con voz de Canterlot la princesa Celestia.

- ¡De que está hablando princesa Celestia! Aquí no hay changelings, de hecho todo ha estado normal y no ha ocurrido nada desde que el ejército taurino fue detenido.

- ¡I-Imposible! –dijo la princesa Celestia la cual entra al castillo.

En ese momento la princesa Celestia se va a su trono y cierra la puerta para quedarse sola dentro del salón real:

- ¡Qué diablos paso! Yo vi a mi Twilight en peligro, la vi sufriendo, como pudo ser posible eso.

De pronto esta escucha la risa de la princesa Luna en su mente:

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pobre Celestia, te estas volviendo loca ¿no es así? –le pregunta la voz de la princesa Luna en su mente.

- No puede haber sido un juego de mi mente, no puede. –dice Celestia claramente perturbada.

- Claro que sí, porque la culpa te carcome. –dice la princesa Celestia de crin rosa pálido que aparece frente a la princesa Celestia real.

- ¡CLARO QUE LA CULPA NO ME CARCOME! ¡TU QUE SABES! –grita furiosa la princesa Celestia.

- Loca, eres una loca. –dice una princesa Luna que aparece en el salón real generada por la imaginación de Celestia.

- Estás loca, estás loca. –dice la Celestia de crin rosa pálido.

- ¡ESTAS LOCA! ¡ESTAS LOCA! –gritan en coro la Celestia de crin rosa pálido y la princesa Luna que ella imaginaba en el salón real.

La princesa Celestia se lleva sus cascos delanteros a la cara y empieza a responderle a estas alucinaciones creadas por su mente:

- No estoy loca, no estoy loca, ¡NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –grita furiosa la princesa Celestia.

¿Qué pasara ahora? La princesa Celestia se continuara encegueciendo por la ambición, ¿Estará realmente loca? ¿Descubrirá que su hermana la princesa Luna está viva? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: La carta del general Blast Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch