MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 9: Las piñatas come ponys
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 09: Las piñatas come ponys
En un abrir y cerrar de ojos, ya han pasado cuatro meses, desde que Raging Blast llego a Ponyville y comenzó con sus estudios de magia de la mano de Twilight Sparkle, también cerro mejor su amistad con las CMC y Pipsqueak, en este tiempo Raging Blast había aprendido algunos hechizos, principalmente levitación de objetos de gran tamaño, recientemente estaba aprendiendo un nuevo hechizo, por lo que Twilight se lo estaba enseñando a Raging Blast en la biblioteca:
- Bueno Raging conjura lo siguiente "Por el poder de la vida inanimada, que este objeto se mueva" lo apuntas al objeto y este comenzara a moverse. –Twilight apunta su cuerno a una pequeña caja de madera con su cuerno, y al conjurar el hechizo esta comienza a saltar.
- ¡Vaya! Pero esto me servirá de algo importante.
- En realidad no creo que lo llegues a necesitar, sin embargo el arte de la vida inanimada es usada de distintas formas, como magias de ataque, y aunque tú no hagas este tipo de hechizos entre tus técnicas, necesitas conocerlos por si alguna vez te enfrentas con algún pony que utilice este tipo de ataques mágicos.
- Quieres decir que sepa hacerlo en medida de conocer a mi oponente, pero ¿si nunca peleo con alguien con esta habilidad?
- ¡Bueno en ese caso esto que estas aprendiendo será inútil, pero no podemos saltarnos esta lección, sabes que tenemos que apegarnos al libro!
- Si tú lo dices.
- Ahora quiero que intentes darle magia inanimada a esta caja.
- De acuerdo "Por el poder de la vida inanimada, que este objeto se mueva"
Raging Blast conjuro el hechizo y la caja dio un pequeño salto pero después la caja dejo de moverse.
- ¿Qué paso? apenas se movió.
- No concentraste la cantidad de magia suficiente, por eso la caja apenas se movió.
- Ósea que si concentro mayor cantidad de magia en el objeto el objeto debería moverse como tu caja.
- Así es Raging, tu tienes mucho poder, pero no sabes aún concentrarlo completamente, pero poco a poco iremos aprendiendo más control de magia, ya hemos logrado un progreso con la levitación de objetos grandes, así que no te tomará mucho tiempo lograr de forma exitosa este hechizo.
- Bueno, ya me aburrí, es hora del almuerzo, y quiero algo de heno frito.
- Yo también tengo hambre, vamos a comer algo entonces.
Así que Twilight y Raging se fueron de la biblioteca luego de una mañana llena de clases de magia a comer, ellos van al restaurant de Ponyville, allí se encuentran con Rarity y Spike, este ultimo había estado toda la mañana con Rarity ayudándola en los preparativos de la gran fiesta de los fundadores de Ponyville, el aniversario de la villa ocurriría dentro de dos días y Rarity se encargaba de la decoración y Spike se había convertido en su ayudante:
- Hola Rarity, Spike, vengan a sentarse con nosotros.
- De acuerdo querida.
- Si vamos Rarity.
Los cuatro se sientan y piden su comida, Spike y Raging Blast pidieron su heno frito, mientras que Twilight y Rarity pidieron ensalada de Maravillas, los cuatro disfrutaron de su comida y comenzaron a charlar del evento del día de los fundadores de Ponyville:
- Vaya que ha sido agotador, pero este año se espera que la celebración del día de los fundadores sea extraordinaria, me ha costado mucho lograr la decoración perfecta para este festival. –dijo Rarity.
- Si, veo que este año se esta trabajando duro. –dijo Twilight.
- Podrías ayudarnos un poco con la decoración, además que Pinkie Pie ha organizado todo de tal forma que se hace más difícil de lo que debería ser. –dijo Spike.
- ¡QUE! ¿PINKIE PIE ESTA ORGANIZANDO EL EVENTO? –pregunta sorprendido Raging Blast.
- Pues claro, suena increíble pero cuando se trata de organizar fiestas, Pinkie Pie lo hace de forma sorprendente. –responde Spike.
- Pues claro, además así Raging tiene la posibilidad de conocer esta celebración ya que esta será su primera fiesta del día de los fundadores que pasara aquí en Ponyville. –dijo una sonriente Twilight Sparkle.
- Es cierto, para mi esto es nuevo, es la primera vez que celebrare el día de los fundadores de Ponyville.
Finalmente los cuatro estaban terminando de comer, cuando llegan las CMC y Pisqueak buscando a Raging Blast.
- Hola Raging. –dijo Scootaloo.
- Como estas Raging, hola hermana, señorita Twilight, Spike. –dijo Sweetie Bell.
- Como están amigos.
- Quieres ver las Piñatas que trajo Pinkie Pie para al fiesta, son muchas y están dejándolas en el Sugar Cube. –dijo emocionando Pipsqueak.
- De acuerdo, ¿Twilight puedo ir porfis?
Twilight mira seriamente a Raging Blast:
- Por supuesto que si, así podrás conocer más de la celebración del día de los fundadores. –dijo Twilight quien le dio una sonrisa a Raging Blast.
- ¡Genial! Entonces nos vemos después.
Los cinco potrillos se van corriendo del lugar a toda marcha de camino al Sugar Cube. Al llegar allí estaba Pinkie Pie revisando todas las piñatas que estaban llegando, eran cajas de 10 piñatas cada una, por lo que en total eran 100 piñatas:
- Hola Pinkie Pie. –dijo Apple Bloom.
- Hola chicos, que están haciendo. –dijo animadamente la pony rosa.
- Vinimos a ver las piñatas que trajiste para la celebración de este año. –dijo Pipsqueak.
- Pues claro, ahora mismo las he estado revisando y esta súper geniales, si quieren pueden verlas, no hay problema, eso si no las toquen todavía, ya que más tarde comenzare a rellenarlas con caramelos para después colocarlas por toda la villa.
- ¿Y porque tantas Piñatas? en mi aldea para las fiestas de los fundadores solo era una gran piñata para todos. –dijo Raging Blast a quien le extraño tantas piñatas para una fiesta de los fundadores.
- Porque cuando solo se rompe una piñata se acaba la diversión, pero aquí se me ocurrió esta súper idea, ir por toda la aldea buscando las piñatas, para que sea un reto ultra divertido y así todos los ponys de Ponyville puedan tener caramelos y dulces, porque si solo unos pocos tienen dulces, habrán ponys decepcionados, y cuando eso ocurre para ellos la fiesta deja de ser divertida, y si la fiesta deja de ser divertida se empieza a poner aburrida, y cuando las fiestas son aburridas ya dejan de ser fiestas, excepto que sea una fiesta de nobles, esas son las únicas fiestas que se ven aburridas, aunque nunca he estado en una salvo en la gran gala del galope hace un par de años, y fue una fiesta increíble, eso si fue divertido…
- ¡SI, YA ENTENDI, YA ENTENDI PERO POR FAVOR NO SIGAS HABLANDO! –dijo Raging Blast, algo irritado por el parloteo de Pinkie Pie.
- ¿Entonces podemos verlas? –pregunta Sweetie Bell.
- Dije que si, bueno entonces me voy a ver otras cosillas y nos vemos después.
- De acuerdo nos vemos luego Pinkie. –dijo Apple Bloom.
- Oki doki.
La pony rosa se va dejando a los pequeños potrillos solos con todas las piñatas, había una gran variedad de piñatas de distintos colores y formas, de formas de pony, de lagarto, de sapo, de leones, he incluso una piñata con forma de humano, todas las piñatas tenían formas curiosísimas, muy coloridas, además que eran unas piñatas bastante grandes, por lo que se necesitaría bastantes caramelos para llenarlas, por lo que los potros comenzaron a saciar su curiosidad.
Mientras a la aldea llega un pony cubierto por una capucha en su cuerpo de color café, pero con su cabeza descubierta, era un pony bastante grande incluso más grande que Big Macintoch, pero el cuerno de su cabeza lo delataba, él era un unicornio de color rojo y melena negra:
- Así que esta es la gran fiesta de los fundadores de Ponyville, sin duda espero que sea cierto eso de que las princesas vendrán aquí, además es aquí donde vive la maga Twilight Sparkle.
El pony siguió caminando por la aldea llegando al Sugar Cube Corner en donde estaban puestas las cajas llenas de piñatas, pero al misterioso pony le había llamado la atención otra cosa:
- Uno de esos potrillos esta emitiendo una presencia mágica muy poderosa pero pasiva, eso quiere decir que uno de ellos podría tener un gran poder de magia, esto es perfecto, realmente perfecto para ver que tan fácil será atacar esta miserable villa.
Así que el unicornio se acerca a donde están las piñatas y ve la conversación de los pequeños potros que están mirando las piñatas:
- Saben que seria genial que la piñata saltara y bailara. –dijo Pipsqueak.
- Por favor, eso es imposible, nunca se ha podido hacer una piñata que baile. –dijo Apple Bloom.
- Claro que se puede. –dijo enérgicamente Raging Blast.
- ¿Cómo se puede genio? –dijo Apple Bloom.
- Twilight me enseño un hechizo el cual se puede dar vida a las cosas.
De pronto detrás de él aparece el unicornio con capucha:
- Eso es muy interesante pequeño. –dijo el misterioso unicornio.
- ¿Quién eres tú? –pregunto Scootaloo.
- Yo, bueno solo soy un pony que viene desde Canterlot a traer estas piñatas, nada importante.
El unicornio sintió la presencia mágica de Raging Blast y saca de dentro de su capucha unas bolas de chocolate y se acerca al pequeño unicornio:
- Oye chico, quieres estos chocolates, son unos chocolates rellenos de café que me dieron al llegar aquí, pero no los quiero, soy alérgico al chocolate.
- Es muy amable señor pero nuestra maestra Cheerilee siempre nos ha dicho que no debemos aceptar regalos de extraños, no lo tome a mal, pero no podemos aceptar y no creo que él lo haga lo siento. –dijo Apple Bloom.
- ¡YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, ME ENCATA EL CHOCOLATE! –gritaba muy feliz Raging Blast.
- ¡Oye Raging que acaso no has escuchado los consejos de la maestra Cheerilee! –dijo molesta Apple Bloom.
- ¡Pero no estamos en la escuela y la verdad me importa un pepino lo que digan! ¡ES CHOCOLATE GRATIS!
Raging Blast casi le arrebata los chocolates al unicornio y se los mete a la boca devorándoselos rápidamente:
- ¡MMMMM, ESTAN RICCISIMOS, GRACIAS ERRRP! –dijo Raging Blast quien hablo con la boca llena y luego eructo.
- Disculpe a Raging Blast, es de pocos modales. –dijo Sweetie Bell.
- No se preocupen, bueno tengo que volver al trabajo, fue divertido hablar con ustedes, hasta pronto. –dijo el misterioso unicornio quien se va del lugar.
Cuando se va Apple Bloom le da un golpe en la cabeza a Raging Blast:
- ¡TONTO AHORA PENSARAN QUE EN PONYVILLE TODOS SOMOS IGUAL DE MAL EDUCADOS QUE TU! –grito Apple Bloom enfadada.
- ¡AUCH! ¡NO TIENES QUE PEGARME! –dijo enfadado Raging Blast.
De pronto una pequeña unicornio color gris y morado aparece, algo tímida llega sola a mirar las piñatas por su cuenta, pero algo raro paso, Pipsqueak quien estaba con ellos decidió esconderse detrás de Raging Blast y este se veía completamente nervioso:
- ¡Oye Pip que pasa, dijo porque te escondes detrás de mi!
- E-e-es que n-no la ves e-es-esta allí.
- ¿Quién Dinky?
- S-si e-e-es h-hermosa, pero tengo m-miedo de hablarle.
- ¿Tienes miedo de hablarle? –pregunta Raging Blast quien luego de unos segundos se dio cuenta el motivo del nerviosismo de Pipsqueak.
- ¡YA SE TE GUSTA DINKY! –grita Raging Blast, esto hace que Pipsqueak se sonroje.
- ¡Vaya, vaya tenemos a todo un galán enamorado! –dice Scootaloo quien comienza a fastidiar a Pipsqueak, esto hacia que el pequeño potro se colocará más y más nervioso.
- ¡Pipsqueak y Dinky sentados en un árbol! –cantaba Scootaloo haciendo que el pequeño Pipsqueak se colocará más y más nervioso.
- ¡Que romántico, un amor de juventud! –dijo Sweetie Bell.
- ¡Hola Dinky! –Saluda Apple Bloom a Dinky Hooves.
- ¡Hola chicos! –Saluda amable y tímidamente la pequeña Dinky Hooves.
- ¡OYE DINKY VEN AQUÍ A MIRAR LAS PIÑATAS CON NOSOTROS! –grita Raging Blast.
- ¡QUE! ¡Que pretendes, n-no ves que t-tengo miedo de hablarle! –dijo tímidamente un sonrojado Pipsqueak.
- ¡Que superes tu timidez chico! Además la pasaremos mejor todos juntos. –dijo Raging Blast.
- Oye Dinky ¿Quieres ver a una piñata bailar? –le pregunta Raging Blast a la pequeña unicornio gris.
- ¡En serio! ¡Si quiero ver! ¿Dónde esta?
- Aquí esta, la hare bailar con el hechizo que me enseño Twilight hoy.
Así que Raging comenzó a concentrar su magia en su cuerno, esperando que esta liberara el poder necesario para poder hacer el hechizo de vida inanimada:
- "POR EL PODER DE LA VIDA INANIMADA, QUE ESTE OBJETO SE MUEVA"
Pero algo extraño ocurre, su cuerno comenzó a concentrar un enorme rayo negro con un aura morada, esto causo un enorme y gran rayo obscuro tocara no una, sino que a todo el cargamento de piñatas, tan fuerte fue la magia, que luego de hacerla Raging Blast sale volando hacia atrás unos metros cayendo de espaldas, ya que la fuerza mágica fue demasiado grande:
- ¿Que hiciste Raging? –pregunta Scootaloo.
- No lo se, me siento extraño, como que todo me da vueltas, es la primera vez que me pasa esto. –dijo Raging quien se sentía extraño, con algo de mareo.
- Eso es por comer chocolates de extraños, seguro te hizo daño en el estomago. –dijo Apple Bloom.
- Quizá, pero igual no me arrepiento, porque estaban deliciosos.
De pronto una de las piñatas se comenzó a levantar de las cajas, Raging de inmediato olvido el mareo y se alegró, porque su hechizo esta vez había resultado de maravilla:
- ¡LO HICE! ¡LA PIÑATA ESTA VIVA! –grita muy contento Raging Blast por haber logrado tal hazaña.
- ¡ES INCREBLE! –grita Scootaloo.
- ¡ES ASOMBROSO! –dijo Sweetie Bell.
- ¡WHOA! ¡REALMENTE SE MUEVE! –dijo Pipsqueak quien no dejo de sorprenderse a pesar que poco tiempo antes estaba teniendo un ataque de timidez al ver a Dinky.
- ¡INCREIBLE! –dijo Dinky.
- ¡ESTO ES SORPRENDENTE, REALMENTE LO HICISTE! –dijo todavía algo incrédula Apple Bloom.
- ¡Ven, ahora la piñata, baila para nosotros!
La piñata mira a Raging Blast un momento, pero esta se mueve a donde esta la pequeña Dinky Hooves:
- ¡Eh-h-hola piñata viviente!
Pero algo inesperado ocurre, la piñata comenzó a abrir su boca de papel y se abalanzo en contra de Dinky lista para aparentemente devorarla:
- ¡AUXILIO!
- ¡DINKY! –grita Pipsqueak.
Pipsqueak da un salto para empujar a Dinky, toda la timidez que tenia antes de este momento se transformo en un acto de valentía como la de su gran héroe favorito, Monkey D. Luffy, esto causo que Dinky se salvara de ser devorada por la piñata, pero Pipsqueak termino siendo comida de piñata pero haciendo un efecto extraño, ya que al comer la cabeza de Pipsqueak su cuerpo se encogió mágicamente como para que la piñata se lo pudiera tragar completo. Así que de una forma heroica, pero inesperada, Pipsqueak se transforma en la primera victima de una piñata come ponys:
- ¡PERO QUE RAYOS! –grita sorprendida Apple Bloom.
- ¡OH DIOS MIO, SE HA COMIDO A PIPSQUEAK! –grita Scootaloo.
- ¡HIJA DE YEGUA! –grita Raging Blast.
Dinky corre hacia donde están los demás para evitar que la Piñata la intentara atacar nuevamente:
- ¡Que hiciste! ¿Por qué la piñata se comió a Pip? –pregunta asustada Apple Bloom.
- ¡Como rayos voy a saberlo, se supone que al hacer el hechizo, este se movía o saltaba, no recuerdo que se comenzara a tragar a otros ponys!
- ¡Tenemos que sacar a Pipsqueak de la piñata! –dijo Scootaloo.
- ¡Tienes razón hay que romper la piñata para sacar a Pipsqueak! –dijo Apple Bloom.
- ¡Oigan amigos, no es por asustarlos, pero miren! –dice una asustada Sweetie Bell, quien los obliga a voltear detrás de ellos.
Detrás de ellos, todas las demás piñatas que estaban en las cajas cobraron vida, todas se levantaron, y comenzaron a mirar fijamente a todos los ponys por unos segundos, al igual que la primera piñata que se levantó:
- ¡Eh, bueno alguna sugerencia! –dijo Apple Bloom.
- Si yo tengo una. ¡CORRAN! –grita Scootaloo.
Los pequeños ponys corren a toda velocidad, mientras un ejercito de piñatas de gran tamaño los comenzaron a perseguir, en el camino otros inocentes ponys comienzan a mirar atónitos lo que esta pasando y sorpresivamente terminan siendo devorados por estas piñatas vivientes mágicas, por lo que Ponyville comenzó a convertirse en un caos colosal, las calles de Ponyville estaban siendo asechadas por estas piñatas, las cuales en pocos minutos causaron el caos y el terror en toda la villa.
En tanto en una nube en lo alto del cielo estaba el misterioso unicornio con capa, que le dio los chocolates de café a Raging Blast y el cual despliega sus alas dentro de su capa, lo que confirmaba que el en realidad era un alicornio y no cualquier alicornio, sino que se trataba de nada más y nada menos que uno de los miembros de SEEL:
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Ponys siendo devorados por piñatas, estos es tan estúpidamente graciosos.
De pronto tras de el aparece con un mágico Puff, otro alicornio aparece, era un alicornio de color negro y melena blanca:
- ¡Como siempre tan inmaduro e infantil Gudu!
- ¿Que haces aquí Dark Star?
- Solo venia a ver las tonterías que haces, recuerdas que a este evento vendrán las princesas, sin contar que todos los elementos de la armonía estarán aquí.
- Si lo se, pero crees que Blackeye tengan razón en su teoría de que aquí también aparecerá el noveno elemento de la armonía.
- No lo sé, pero si haces tonterías como esta, lo único que haces es llamar la atención inútilmente, tienes que atacar el día que las princesas lleguen.
- ¡Ya cállate Dark Star, tu no eres mi madre para decirme que hacer! Además esas piñatas absorberán la energía vital de sus victimas, y con esta energía vital, tendremos más chances de poder despertar a NUMA en el futuro.
- ¡No eres más que un pobre idiota Gudu!
- Aguafiestas, solo siéntate y observa el espectáculo, esta divertidísimo.
En tanto las piñatas seguían causando el caos en toda Ponyville, todas las piñatas seguían comiéndose a los ponys, y cuando estas los mordían sus cuerpos se reducían mágicamente, para así poder tragárselos, nadie de los ponys que estaban en las calles podían escapar, las piñatas se movían rápido a la misma velocidad de un pony aunque dando saltos.
En Sugar Cube Corner una de las piñatas había entrado al interior del lugar, y rodearon al Señor y la Señora Cake:
- Aléjate, cosa, piñata o lo que sea. –dijo el Señor Cake quien estaba tratando de alejarlo con un trapero.
Pero la piñata lo tomo de la cabeza y lo redujo de tamaño mágicamente por lo que se trago al señor Cake:
- ¡Oh no! ¡AUXILIO!
Ahora la piñata se tiraba contra la señora Cake lista para devorársela como a su esposo, pero de pronto, una ráfaga de color rosa pasa aparentemente por el lado de la piñata y esta se para en sus cuatro patas con gran maestría, parecía como su fuera un espadachín poderos, ya que luego de unos segundo la piñata se rompe, al romperse sale el Señor Cake de tamaño normal sano y salvo, la ráfaga rosa sujetaba un palo con su boca, el viento movía su risada melena rosa que parecía algodón de azúcar, con sus ojos completamente vendados pero mostrando una sonrisa de satisfacción por haber derrotado a la piñata:
- Sabia que este día llegaría, el día en que las piñatas se vengarían de nosotros por haberlas estado golpeando para nuestras fiestas durante tanto tiempo, ahora sé que cuando mi ojo empieza a saltar ligeramente y me pica el lomo al mismo tiempo, quiere decir que las piñatas llegaron por su venganza, pero por el bien de Ponyville y de las fiestas divertidas, luchare hasta el final.
- Muchas gracias por tu ayuda Pinkie Pie.
- Oki doki. –dice Pinkie Pie con su sonrisa característica y levantándose la venda de los ojos.
- Uno menos solo faltan otras 99.
Cuando todo parecía un caos, una heroína de las fiestas de forma inesperada aparece, con su palo celestial, promete derrotar a todas las piñatas come ponys con gran maestría, la ráfaga rosa que promete no perdonar, Pinkie Pie ha llegado para salvar a toda Ponyville.
¿Qué sucederá ahora? ¿Los pequeños podrán revertir el hechizo? Acaso el caos que esta provocando el temible Gudu destruirá todo antes de al fiesta de los fundadores ¿Qué pasará con Pinkie Pie? ¿Salvara a todo Ponyville de esta amenaza? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUE…