Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 10: Invasión Piñata

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 10: Invasión Piñata

Como era de esperarse todo Ponyville era un caos, las piñatas que Raging había hecho vivir con el hechizo de vida inanimada, ahora se estaban comiendo a todos los ponys de la villa incluido a su amigo Pipsqueak, por lo que el resto de los ponys van corriendo a la biblioteca y se encierran allí pidiendo la ayuda de Twilight para que los ayude:

- ¡AYUDANOS TWILIGHT! –grita Raging Blast quien cierra la puerta de un portazo entrado rápidamente con Dinky y las CMC.

- ¡Que pasa! –dijo Spike quien estaba en la biblioteca.

- Spike ¿Twilight esta aquí?, necesitamos su ayuda urgente, algo horrible esta pasando. –dijo Raging Blast.

- Se han comido a Pip. –dijo Scootaloo aterrada, bueno al igual que todos los potros.

De pronto se siente golpear la puerta de la biblioteca:

- ¡AAAAAAAAHHHHHHHHH! ¡LAS PIÑATAS! –gritan en coro todos los pequeños potros.

- ¡Que escandalosos iré a ver quien es! –Spike decide ver quien es y va abrir la puerta.

Cuando Spike abre, por suerte no era una de las piñatas come ponys, era Twilight quien había llegado, su cara era de asombro, pero a la vez de molestia, la unicornio ya tenia la sospecha de que su estudiante tenia que ver con esto:

- Acabo de ver un ejercito de piñatas corriendo por toda la aldea que se están comiendo a los ponys de la villa, y no se porque tengo la sensación de que cierto unicornio esta detrás de esto. –al decir esto, Twilight mira fijamente y con un rostro de enfado a Raging Blast.

- Pero si solo hice el hechizo tal como dijiste, no agregue nada adicional, solo concentre mi magia más de la cuenta y paso esto, además tu no me dijiste que las cosas que les dabas vida con el hechizo se podían comer a otros ponys. –dijo Raging Blast en su defensa.

- ¡Porque este hechizo es solo para dar vida a objetos de forma temporal!, si quieres darles orden de ataque de algún tipo, la frase de la orden se da antes de invocar el hechizo.

- ¡Pero porque no me lo dijiste!

- ¡Porque me imaginaba que si te lo decía algo como esto podría ocurrir!

De pronto Raging Blast comenzó a tambalearse y a sentirse mareado otra vez:

- ¿Qué te pasa Raging? –pregunta Twilight.

- No lo se comencé a sentirme extraño otra vez.

- Fue por el chocolate que se comió. –dijo Sweetie Bell.

- ¿Chocolate? –pregunta Twilight.

- Si un unicornio de los que venia a dejar la carga de piñatas le dio a Raging Blast dos chocolates rellenos de café, le dijimos que la maestra Cheerilee nos dijo que no aceptáramos regalos de extraños, pero Raging llego y se comió el solo los chocolates. –dijo Apple Bloom.

De inmediato la mente de Twilight sospecho algo raro en eso de los chocolates, por lo que le pidió a Raging que intentara concentrar su magia en una hechizo de levitación:

- Raging quiero que hagas un hechizo de levitación.

- De acuerdo.

Raging comenzó a realizar levitación con magia levantando una manzana, de inmediato Twilight noto que el aura de su cuerno era morada y no blanca como era normalmente, lo que significaba que esos chocolates tenían algo "extraño" pero de pronto la manzana que comenzó a levitar explotó sin motivos.

- Tal parece que los chocolates que comiste alteraron tu magia, es posible que eso haya causado que las piñatas ahora estén por la villa comiéndose a los ponys.

- Ves te dije que no fue mi culpa.

- ¡CLARO QUE FUE TU CULPA! ¡Nunca debes aceptar regalos de extraños, por muy deliciosos que se vean!

- ¡Lo siento! ¡Pero no podía resistirme era chocolate gratis!

- Lamentablemente no puedo determinar que puede haber tenido esos chocolates, pero existe alguien que puede ayudarnos.

- ¿Quién? –pregunta Raging Blast.

- Ya se a quien te refieres Twilight. –dijo Apple Bloom.

- Raging tu vendrás conmigo, los demás quédense aquí, le diré a las demás que vengan a la casa y que reúnan aquí hasta ver la manera de volver a las piñatas a la normalidad.

- No te preocupes Twilight.

- Espérame Twilight yo quiero ir por favor. –dijo Apple Bloom.

- Tú debes quedarte aquí, ya es mucho riesgo ir con Raging, será muy peligroso que tu vayas también. –dijo Twilight preocupada.

- Por favor sabes que yo si le puedo ser útil a ella. –dijo insistente Apple Bloom.

Twilight la quedo mirando por un momento, pero lo que decía la pony de tierra era cierto, ella si le seria útil a esa pony que los ayudaría a regresar la magia de Raging Blast a la normalidad:

- Esta bien, puedes venir, pero deberás cuidar tu espalda.

- Lo haré no te preocupes.

- Bueno creo que deberíamos irnos. –dijo Raging Blast.

Así que Twilight, Raging y Apple Bloom salen de la biblioteca en busca de la pony que podría ayudar a Raging Blast a que su magia volviera a la normalidad y de paso poder revertir el hechizo de las piñatas come ponys.

En tanto en Sweet Apple Acres, en el campo de manzanas estaba Big Macintoch y Applejack en la recolección diaria de manzanas cuando habían sido interrumpidos por tres piñatas que intentaban atacarlos, tanto Applejack como Big Macintoch las pateaban y las mandaban a volar, pero estas se levantaban, por lo que trataban de envestirlas y golpearlas, pero siempre se levantaban y seguían atacando constantemente, finalmente las piñatas rodearon a los dos hermanos:

- ¡Santos corrales! Como podemos pelear con estas cosas, son piñatas pero nuestras patadas no les hacen nada y siguen persiguiéndonos. –dice Applejack.

- Tienes razón hermana, pero creo que hay una manera de poder sacarlos de camino, tendremos que patear a dos de ellos y esquivar al mismo tiempo al ultimo, no tenemos por ahora otra opción. –dice el gran Big Macintoch.

Pero sorpresivamente las tres piñatas se abalanzan contra Applejack, por lo que Big Macintoch se coloco en frente de su hermana siendo mordido por las tres piñatas, aunque solo una de ellas (la que lo mordió primero) lo reduce mágicamente y se lo traga.

Applejack estaba asustada, su hermano fue devorado por una piñata, ahora eran tres de esas cosas contra ella, ya nada podría hacer, no tenía posibilidades, estaba acorralada en un árbol sin posibilidad de escapar, por lo que solo cerró los ojos y espero que alguna de las piñatas la devorara como a su hermano.

Pero de pronto, las tres piñatas se rompen sorpresivamente, esto hizo que Big Macintoch regresara a la normalidad, luego de que la piñata que se lo comió se rompiera, frente a ella una pony rosa con los ojos vendados y un palo en su boca aparece, el viento mecía su rosada melena esponjada y risada, el sonido del viento era lo único que se escuchaba, la pony estaba vestida con un traje de color amarillo con franjas negras, y en el flanco el traje tenia tres globos de color negro, representando su cutiemark:

- Están bien Applejack, Big Macintoch. –dijo la pony rosa quien se levanta la venda de sus ojos.

- ¡Eh! ¡Pinkie Pie! ¡Que corrales significa esto! –dijo Applejack.

- Son las piñatas, las piñatas cobraron vida para vengarse de nosotros por haberlas roto durante tantos años, y es por eso que las estoy combatiendo.

- ¡Gracias Pinkie Pie por ayudarnos! –dijo Big Macintoch.

- El día de hoy no soy Pinkie Pie, solo soy una luchadora de la diversión, y que como la mejor rompiendo piñatas en todo Ponyville, soy la única que puede mantenerlas en su lugar.

- ¡Eh ya veo! –dijo Applejack.

- ¡Ya solo faltan 87 piñatas por derrotar, así que ocúltense hasta que peligro acabe, en Ponyville esta quedando la grande por culpa de las piñatas, que tengan cuidado!

La pony rosa se va corriendo muy rápido, Pinkie Pie en esta pelea mostraba una velocidad casi sobre equina, tal parece que Pinkie Pie estaba decidida a salvar a Ponyville de las piñatas.

En tanto Twilight, Raging Blast y Apple Bloom se adentraron en el bosque Everfree y llegaron al pantano del bosque, en ese lugar había un árbol en donde estaba una tímida puerta y en donde Twilight golpeo. Al abrir la puerta, una pony blanca y rayada aparece frente a ellos:

- Bienvenida Twilight Sparkle.

- Hola Zecora. –saludo Twilight

- Que hay Zecora. –dijo Apple Bloom.

Raging Blast estaba nervioso, era la primera vez que veía a un pony tan extraño:

- E-eh d-disculpa ¿eres un pony?

- Soy una Cebra. –respondió Zecora.

- Nunca había visto una Cebra.

- Entremos de una vez. –Apple Bloom empuja a Raging Blast hacia dentro, Twilight y Zecora entran también.

- Raging comió unos chocolates rellenos de café según el y hacen que su cuerno tenga un brillo obscuro al hacer cualquier hechizo, además de que los hechizos salen alterados. –dice Twilight.

- Posiblemente el negro del chocolate sea la trufa de Belcebú.

- ¿La trufa de Belcebú?

- Cuando la trufa de Belcebú comes, la obscuridad cubre lo blanco de la magia.

- Eso quiere decir que los chocolates estaban rellenos con esa trufa.

- Seguramente, necesito algunas hierbas que están por aquí, su ayuda será vital.

- No te preocupes, nosotras nos encargaremos. –dijo Apple Bloom.

- Yo también las ayudare. –dijo Raging Blast.

- ¡TU TE QUEDAS QUIETO Y NO TE MUEVAS! –gritaron con fuerza y al mismo tiempo Twilight y Apple Bloom, dejando en silencio absoluto al pequeño unicornio.

En tanto en Ponyville el caos seguía siendo colosal, las piñatas seguían aterrorizando a los ponys y tragándoselos:

- ¡CORRE LYRA, ESA PIÑATA PODRIA TRAGARTE! –grita Bon Bon a su "esposa" Lyra que miraba a una gran piñata en forma de humano.

- ¡NO NOS PUEDE HACER NADA, ESTA SOLO SE MUEVE CON SUS PATAS TRASERAS! –grita Lyra.

De pronto la piñata toma a Lyra con su mano reduciéndola mágicamente de tamaño:

- ¡Ser atrapada por una mano, que ironía! –la piñata finalmente toma a la pequeña Lyra y la mete en su boca tragándosela.

Pero sorpresivamente la piñata se rompe, esto hace que Lyra vuelva su tamaño normal, detrás de la piñata aparece Pinkie Pie, con su venda en los ojos, vestida de traje amarillo con rayas negras y su palo esta vez sus pesuñas moviéndose casi a la velocidad del rayo:

- ¡Ahora solo faltan 76 piñatas más!

La pony rosa sigue destruyendo a las piñatas vivientes come ponys, al parecer Pinkie Pie se había convertido en un arma pony destroza piñatas sin piedad.

En tanto en el cielo Gudu el alicornio que fue el causante de este caos observaba desde una nube en el cielo:

- Esa tal Pinkie Pie, esta destruyendo a las piñatas, creo que he subestimado un poco a las otras manes, pero habrá que ver hasta donde podrá resistir.

- Deberías dejarte de tonterías, deberías guardar magia para cuando las princesas estén aquí, si es por reunir energía vital para NUMA, también podrás hacerlo cuando tu ataques a las princesas. –dijo Dark Star quien estaba en la misma nube acompañando a Gudu.

- Tal como dices, cuando YO ATAQUE, tu no eres mi madre para decirme que hacer.

- Pero Blackeye me mando a ver tu trabajo.

- Blackeye debería confiar en mi, además que la verdad quiero seguirme divirtiendo un poco, ya sabes, el aperitivo siempre viene antes del plato principal.

Mientras tanto en el pantano del bosque Everfree, tanto Zecora, junto con Twilight y Apple Bloom habia cooperado para crear una posición a base de hierbas para revertir los efectos de la trufa de Belzebu, de este modo la magia de Raging Blast, volveria a la normalidad:

- Ahora esto es lo que Raging debe beber para que el efecto termine. –dijo Zecora.

- Pues no esta mal, pero se ve feo. –dijo Apple Bloom mirando con cara de asco la posición que tenia un color café marrón y espeso, parecía desechos fecales líquidos.

- No hay que ser exigentes. –dijo Twilight.

Mientras Raging Blast se había quedado echado en el piso, ya que a medida que el tiempo pasaba, el unicornio comenzaba a sentirse peor, el mareo era mayor y esto podría estar causando más estragos en su cuerpo de los que creían:

- Bueno Raging, tienes que tomarte esto. –dice Twilight quien le muestra la nauseabunda posición.

- ¡NO, NO ME TOMARE LA DIARREA DE NADIE! –grita Raging Blast al ver que la posición se parecía a lo ya mencionado anteriormente por el, debido a su horrible apariencia.

- ¡Tiene que tomarla, de lo contraria la Trufa podría causar efectos impredecibles en su cuerpo! –dice Zecora.

- ¡NO ME TOMARÉ ESA PORQUERIA, PREFIERLO LOS EFECTOS SECUNDARIOS EN MI CUERPO, DE VERÁS! –gritaba Raging Blast ya que no quería tomarse la posición.

- ¡Yo me encargare de esto! –dice Apple Bloom.

De pronto Apple Bloom la un fuerte pisotón a la cola de Raging Blast, esto hizo inconscientemente que Raging Blast diera un grito de dolor, en ese instante Twilight le da rápidamente la posición y Raging Blast termina bebiéndosela:

- ¡Gracias Apple Bloom fue brusco y abusivo, pero para Raging funciono!

-De nada Twilight.

Raging Blast se tomo toda la posición y comenzó como al convulsionar, de pronto sus ojos se colocaron de color rojo y comenzó a disparar rayos rojos y morados de su cuerno que rebotaban por toda la habitación, luego de unos segundos Raging vuelve a la normalidad:

- Vaya de pronto deje de sentirme mareado, me siento bien, además la posición sabia a caramelo de menta incluso creo me dejo buen aliento. –dijo Raging Blast quien le tira su aliento a Apple Bloom.

- Si tú lo dices. –dijo Apple Bloom quien puso una cara algo fea al oler el aliento de Raging Blast.

- Muy bien Raging trata de levitar algún objeto.

- De acuerdo Twilight, moveré esa pequeña roca.

Raging Blast comienza a levitar la roca con su magia, esta vez el cuerno mostraba el aura blanca normal que tenía Raging Blast y la piedra no explotó, por lo que la posición había hecho el efecto esperado:

- El efecto de la trufa se fue, la maldición obscura se ha ido. –dijo Zecora.

- Es cierto, gracias Zecora-sama.

- ¿Zecora-sama? –dice extrañada Zecora

- Otra vez hablando en ese idioma friki. –dice Apple Bloom.

- Es su lengua nativa, y es un honorifico de respeto. –dice Twilight quien ya esta acostumbrada a entender parte de la lengua nativa de su estudiante.

- ¡Quiere decir gracias señora Zecora, más respeto por una cultura extrajera querida Apple Bloom!

Así que los tres se van del pantano, ahora su preocupación era como poder revertir el hechizo para que las piñatas volvieran a la normalidad.

En tanto en Ponyville una heroína que batallaba por su cuenta, ya había roto más de 72 piñatas, con los ojos vendados y su palo, su traje amarillo de franjas negras y su melena rosa esponjada, Pinkie Pie estaba haciéndolo de maravilla, sin necesidad de magia ella estaba destruyendo las piñatas y salvando a los aldeanos de la villa.

De pronto Pinkie Pie es rodeada por cinco piñatas, era una situación complicada, las reglas del juego de la piñata obligan a tener los ojos vendados y Pinkie Pie respetaría eso al pie de la letra, por lo que al estar rodeada y vendada la dejaba en desventaja, así que las piñatas se abalanzan todas juntas para atacar a la pony rosa, pero de repente una pegaso amarilla de pelo rosa pálido, una unicornio blanca de melena morada y una pony de tierra de melena rubia y sombrero vaquero, aparecieron y envistieron a las tres piñatas que estaban justo detrás de Pinkie, por lo que la pony rosa reacciono y rompió las otras dos piñatas, las piñatas que las otras tres ponys se levantaron, pero Pinkie Pie no perdona y les da el golpe de gracia:

- ¡Gracias chicas, eso fue muy amable! –dijo Pinkie Pie.

- ¡No hay problema querida! –dijo Rarity.

- ¡Eh, bueno no te preocupes Pinkie vinimos a ayudarte! –dijo tímidamente Fluttershy.

- ¡Estas piñatas extrañas están causado el caos en toda Ponyville y nuestro deber como elementos de la armonía y luchar contra ellas! –dijo Applejack.

- ¡Entonces vamos a luchar chicas! ¡Es hora de Rock and Roll! –dijo Pinkie Pie.

Las cuatro manes se van juntas a luchar contra las piñatas para salvar el caos que estas estaban causando en toda Ponyville, ahora Pinkie Pie no estaba sola en la batalla, un gran apoyo de sus amigas haría más fácil esta dura batalla.

En tanto Twilight, Apple Bloom y Raging Blast llegan a la biblioteca rápidamente, por suerte en su camino no se encontraron con piñatas, así que estaban seguros, los tres entraron rápidamente luego de que Spike les abriera, cuando entran estaban todos los potros abrazados y muertos de miedo:

- ¡QUE BUENO QUE LLEGARON, AFUERA SOLO HAY GRITOS DESGARRADORES! –dijo Spike.

- ¡Es cierto es horrible, horrible! –dijo Sweetie Bell quien estaba asustadísima.

- ¡No sean tan miedosas! –dijo Raging Blast.

- Bueno ayúdenme a buscar en los libros un hechizo para revertir la magia negra. –dijo Twilight.

Así que todos los potros se colocaron a buscar distintos libros de magia, buscaron un rato por los libros y encontraron uno que hablaba justamente de hechizos de movimiento inanimado hechos con magia negra, y el hechizo usado para revertirlo:

- ¡Aquí esta! El modo de revertir el hechizo es invocando lo siguiente "Poderes de las sombras, magia del señor de las pesadillas que me has otorgado, gracias por tus poder y queremos que todo vuelva como estaba ¡RAGIDSTAR!"

- ¿Ragidstar? ¿Qué clase de hechizo es ese? –pregunta Raging Blast.

- Es uno con el que podremos revertir esto, vamos hay que invocarlo cuanto antes.

Así que todos los ponys salen de la biblioteca, asustados si, pero con el hechizo podrían revertir esto, en ese momento llegan Applejack, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie, en el camino hacían derribado otras 15 piñatas, pero ahora las 13 piñatas restantes se estaban reuniendo en la biblioteca:

- Hola Twilight. –dijo Pinkie Pie.

- Pinkie Pie, chicas, ¿Que están haciendo? –pregunto Twilight.

- Pues que crees dulzura, estamos rompiendo las piñata, ya solo nos unas cuantas. –dijo Applejack.

- ¡Pero que dicen! Esto fue invocado con magia negra, es imposible que solo rompiéndolas se destruyan. –dijo preocupada Twilight.

- ¡Que dices dulzura! ¡Si cuando Pinkie Pie las rompe con el palo, los ponys tragados vuelven a la normalidad!

- Si pero sus restos siguen vivos y podrían atacar.

- ¡EN SERIO! –dijo sorprendida Applejack.

- ¡QUE IMPORTA, YO LAS ROMPERE A TODAS! –grita Pinkie Pie.

La pony rosa se pone la venda en sus ojos y comienza a correr alrededor, empieza a dar grandes saltos a una súper velocidad, mientras las piñatas comienzan a romperse dejando atónitos a Twilight y los potros:

- ¡PINKIE PIE ES INCREIBLE! –grita Scootaloo.

- ¡Esto es asombroso! –dice sorprendida Twilight.

- ¡Es como el amakakeru riuno hirameki! –dijo Raging Blast.

- ¡Amaka que…! –dice Sweetie Bell extrañada por la rara frase de Raging Blast.

- Es una técnica de pelea de los ponys de mi villa, la usaron los espadachines durante la era pony, y era un movimiento a gran velocidad y giros sobre su propio eje, es una técnica que dicen que se necesitan muchos años de practica.

- ¡Ah Ok! –dice Sweetie Bell algo extrañada por toda la habladuría de Raging Blast.

Pinkie Pie derroto a las 13 piñatas restantes, ahora las 100 piñatas estaban rotas, entre ellas la piñata que se había tragado a Pipsqueak el cual volvió a la normalidad, así que ya no había nada que se pudiera hacer, al parecer todo termino:

- ¡Fue horrible! ¡Era como estar en el estomago de una ballena! –dijo Pipsqueak asustado abrazando a Raging Blast.

- ¡Que bueno que estas bien Pip, pero deja de abrazarme! –dijo Raging Blast quien se trataba de quitar a Pipsqueak de encima.

- ¡Uffff! Estoy cansada, quiero un cupcake. –dice Pinkie Pie quien cae rendida al piso.

- ¡Tienes razón esto fue de locos, pero hubiera sido peor si no hubiese sido por tu dulzura! –dice Applejack agradeciendo a la pony rosa.

- ¡Gracias Applejack!

- ¡Eh, chicas será mejor que miren hacia las izquierda! –dice Twilight.

Justamente todas las piñatas rotas se estaban reuniendo y fusionando en una gran piñata, mientras estas estaban uniéndose Twilight invoco el hechizo para revertir la magia negra:

- "Poderes de las sombras, magia del señor de las pesadillas que me has otorgado, gracias por tus poder y queremos que todo vuelva como estaba ¡RAGIDSTAR!"

Sin embargo las piñatas se fusionaron por completo y formaron una gran piñata, esta con una de sus manos tomo a Apple Bloom:

- ¡AYUDENME!

- ¡APPLE BLOOM! –grita Applejack.

- ¡No puede ser la magia usada fue más poderosa de lo que pensaba necesito usar más magia, trate de concentrar más poder mágico! –dice Twilight.

La unicornio comienza a concentrar su magia para invocar de nuevo el Rapidstar y así revertir el hechizo de vida inanimada de las piñatas, pero al ver a Apple Bloom en peligro Raging Blast reacciona:

- ¡Deja a Apple Bloom! ¡DEJALA YA! –grita Raging Blast quien comienza a concentrar toda su magia mientras invoca el hechizo.

- "Poderes de las sombras, magia del señor de las pesadillas que me has otorgado, gracias por tus poder y queremos que todo vuelva como estaba ¡RAGIDSTAR!"

De pronto un enorme resplandor sale del cuerno de Raging Blast, justo cuando Apple Bloom iba ser devorada por la súper piñata gigante, el pequeño unicornio libera todo su poder oculto, y deshace exitosamente el hechizo, por lo que la piñata gigante se deshace y todas las piñatas comienzan a caer como un castillo de naipes, y Apple Bloom quien estaba en altura empieza a caer, por suerte Fluttershy la agarra justo a tiempo y evita que la pequeña aterrice directamente en el piso:

- ¡Gra-gracias Fluttershy! –dice Apple Bloom todavía algo asustada.

- ¡No tienes que agradecerlo! –dice tímidamente como siempre Fluttershy.

- Menos mal que ahora si todo termino. –dice Spike al ver todas las piñatas ya sin vida en un cerro de escombros de piñatas.

- ¡Eh, gracias Pipsqueak por tu ayuda, sino yo hubiese sido la pony comida por la piñata! –dice tímidamente también Dinky Hooves al pequeño Pipsqueak.

- ¡N-n-no, no t-tienes n-na-na-nada que agradecer! –Pipsqueak se comienza a sonrojar al estar Dinky a su lado.

- ¡Yo también te agradezco que hayas roto el hechizo Raging! –dice Apple Bloom quien se sonrojo un poco al agradecer a Raging Blast su ayuda.

- ¡No tienes que agradecerlo, somos amigos! –Raging Blast se tira al piso, ya que al usar tal cantidad de magia lo agoto por completo.

De pronto en el cielo dos pegasos aterrizan desde el aire, eran Rainbow Dash y Derpy quienes han estado ayudando a traer los instrumentos musicales de las orquesta sinfónica de Canterlot que tocaría en el día de los fundadores de Ponyville:

- ¡Que rayos paso aquí! –dice sorprendida Rainbow Dash al ver a todas las piñatas rotas apiladas.

- ¡MAMÁ! –Dinky corre hacia los brazos de su querida madre y comienza a llorar.

- ¿Que pasa mi pequeño muffin? –pregunta Derpy al ver llorar a su hija.

- ¡Tenía miedo, esas piñatas quisieron comerme!

- ¿Piñatas? –pregunta extrañada Derpy.

- Si es una larga historia. –dice Twilight.

- ¡Rayos! ¡Porque tuve que estar fuera ahora y perderme la diversión! –dice molesta Rainbow Dash.

- ¡AHORA NO TENEMOS PIÑATAS PARA EL DIA DE LOS FUNDADORES DE PONYVILLE! –grita desesperada Pinkie Pie.

- ¡Tranquila dulzura! Esto fue algo inesperado. –dice Applejack tratando de calmar a Pinkie Pie, quien estaba que se ponía a llorar.

- ¡NO LO ENTIENDES APPLEJACK, SIN PIÑATA NO HAY POSADA DIJO FIESTA! ¡Y YA NO HAY TIEMPO PARA PEDIR OTRAS 100 PIÑATAS!

- ¡Disculpa yo podría hacer algo! –dice una voz que se siente en el lugar.

Las chicas miran de donde viene esa voz, y en ese lugar aparecen dos ponys, eran dos unicornios con lentes obscuros, una unicornio hembra de color blanco y melena azul alborotada y a su lado un unicornio macho de color gris con anteojos obscuros de melena azul cubierto por una capa que tapaba su cutiemark y un jockey, además de esto con una voz muy pasiva pero algo grave en su tono:

- ¡Yo puedo repara y hacer algunas piñatas con estos retos! –dice el unicornio macho.

- ¿Pero te demoraras mucho? –pregunta Pinkie Pie.

- ¡Para nada para el día de los fundadores puedo tener algo!

- ¡EN SERIO GENIAL! –dice emocionada Pinkie Pie, ya que la fiesta no se quedaría sin piñatas.

- ¡Disculpa! ¿Quién eres tú? –pregunta Rarity.

- Yo soy Bill Scratch, el hermano de Vinyl.

- Yo a ti te había visto en la exposición de moda que hice Hoity Toity hace un tiempo. –dijo Rarity quien reconoció a Vinyl de una oportunidad anterior.

- Así es soy Vinyl Scratch y soy DJ, mi hermano es sonidista y mi representante, nos contrataron para colocar música para el evento de fiesta nocturna del día de los fundadores y también encargarnos del sonido en el festival de talentos.

Bill (quien en realidad era Blade) se sonrojo al ver a Twilight, por primera vez en dos años, podía estar cerca de ella de nuevo y verla, ella seguía tal y como la recordaba, por lo cual su corazón se lleno de gozo al verla igual que siempre.

- ¡Disculpa! ¿Te sientes bien? –pregunta Twilight al ver al unicornio sonrojarse.

- ¡Si estoy bien, gracias por tu preocupación! –dice Blade quien estaba disfrazado.

- ¡Entonces que dices!, ¿en serio las tendrás listas para mañana? –pregunta Applejack al unicornio.

- ¡Si no hay problema! Me llevare todo esto al hotel en donde nos quedaremos y mañana traeré todas las que pueda salvar.

Blade levanta todos los restos de piñatas con levitación con gran facilidad, por lo que de inmediato llamo la atención de Twilight:

- ¿Cómo puede levantar esa cantidad de piñatas usando levitación con esa facilidad? Seguro que debe practicar magia, ¿Sera el quien hechizo a Raging Blast con los chocolates? –decía en su mente Twilight.

En tanto en lo alto del cielo en una nube los dos alicornios, el temible Gudu y Dark Star, han presenciado todo lo ocurrido:

- ¡Creo que he subestimado a ese chico, el estudiante de Twilight Sparkle tiene mucho más poder del que imagine! –dice el demonio Gudu.

- ¡Te dije que lo que hiciste eran solo tonterías!

- ¡Bueno ya, pero igual fue divertido!

- ¡Aquí no estamos por diversión, recuerda que Blackeye te encargo una misión y es atacar con todo tu poder el día en que las princesas vengan aquí!

- ¡Tranquilo, dile a Blackeye que para cuando las princesas estén en Ponyville, yo mismo le llevare sus cabezas!

- ¡Entonces me marcho y nos vemos cuando las princesas lleguen! –Dark Star se tele transporta y desaparece.

- Cuando las princesas lleguen al día de los fundadores de Ponyville, la sangre correra en toda la villa.

El temible ataque de SEEL aún no ha sido concretado, veremos que pasará ahora que Gudu se ponga serio y ataque sin piedad la villa el día en que las princesas lleguen a Ponyville. ¿Qué es lo que sucederá ahora? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Juntos de nuevo Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch