MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 8: Las memorias de Kyra parte 2
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 08: Las memorias de Kyra parte 2
Blade había dormido he ido a su trabajo nuevamente, durante todo el día solo pensaba en una cosa y era en el libro de las memorias, sabia que si quería saber más respecto a su maestro tenia que seguir leyendo y aclarar poco a poco las motivaciones que el había tenido y cuales eran las intenciones que tenia, al menos ya estaba claro el porqué del odio hacia la princesa Celestia y otros detalles que le sorprendieron como el alcoholismo al que cayo y de como conoció a la que seria la madre de Trixie.
Ya llegando a casa, Blade continúo con la lectura del libro de las memorias de su maestro:
Es imposible llegar a Isla Malva por aire, solo puedes llegar por mar, las tormentas y los remolinos para llegar allí hacen que poder llegar hasta ese lugar sea un milagro, recuerdo que mi balsa se destruyo en la tormenta que hubo cuando iba de camino a la Isla, pensé que moriría, pero finalmente llegue a la isla con vida, claro que llegar a la isla es como haber caído en el infierno.
Si bien la isla cuenta con un paisaje selvático, lleno de palmeras y otras plantas, además de un enorme volcán, el calor tropical por momentos se hace sofocante, el aire es pesado, y basta con adentrarse unos pocos metros a la selva, para encontrarte con todo tipo de criaturas extrañas, como Ursa mayores, Manticoras, Angilas de tierra, lobos de madera y sobre el Volcán, habitaban los más feroces dragones que existen, los temibles dragones blancos de ojos azules, los cuales sobrevolaban la isla en busca de una presa.
Así que me adentre en la isla, solo en mi primer día un dragón blanco de ojos azules me ataco, y este me causo una enorme herida en mi cuerpo, comencé a sangrar en exceso, pero hice un ataque que había leído en un libro de magia antigua, con este ataque le volé la cabeza al dragón blanco de ojos azules, el ataque se llamaba ¡Giga Slave!
Sin embargo después de eso caí inconsciente, pensé que moriría, pero cuando recobre el conocimiento me sorprendió en el lugar que estaba, era como una especie de cabaña pequeña, y frente a mi un unicornio había curado mis heridas, así que decidí preguntarle quien era:
- Disculpa pero ¿Quién eres?
- No puedo decirte mi nombre aún, pero veo que eres alguien especial, fuiste capaz de reventarle la cabeza a un dragón blanco de ojos azules.
- Entonces si no me dices me iré.
- Usaste magia alquimista, ¿sabes de que se trata la magia alquimista y sus secretos, es decir eres un mago alquimista?
- No lo se, yo solo he estudiado magia por muchos años, desde potro, pero siempre he tenido el deseo de obtener un poder máximo, mi padre siempre tubo ambición de poder, pero solo un poder mortal que cualquiera puede obtener, yo quiero superar sus ambiciones, quiero un poder mayor.
- Eso demuestra que tienes ambición. Entonces estas apto de aprender la magia alquimista y todos sus secretos, yo mismo te enseñare.
- ¿Y Porque lo harías?
- Porque casi no tengo motivos para vivir, y por culpa de una princesa falsa, he tenido que vivir aquí viviendo un infierno, mis ganas de verla muerta, quizá sea la única cosa me ha mantenido atado a este mundo, además puedo ver en ti un poder muy superior al de cualquier otro pony que he visto por aquí.
- Entonces aceptaré que me enseñes todo lo que es la magia alquimista.
Así el misterioso unicornio comenzó a enseñarme todo lo que sabia de alquimia, me conto todo respecto a los descubrimientos que ellos hicieron, me dijo absolutamente todo, nunca supe, porque lo hacia, porque quería que yo fuera quien tenia que saber todo eso, pero llegue a comprenderlo tiempo después.
Desde allí Blade siguió leyendo la historia en donde su maestro narraba poco a poco y con gran detalle todas las cosas que fue descubriendo de la magia alquimista, y como ese unicornio le fue guiando poco a poco, y también le fue inyectando odio hacia el reino del Sol y la Luna, aprovechando su innato instinto de ambición que Kyra poseía heredado por su padre.
Eran muchas paginas que narraron absolutamente todo lo que el vivió en Isla Malva, a medida que iba leyendo en su mente el mismo se transportaba a Isla Malva, ya que muchas de las cosas que este unicornio le enseño a Kyra, el mismo Kyra se las enseño a el de la misma forma, un entrenamiento muy duro, que el mismo podía recordar, eran pruebas que superaban la fuerza mortal de un pony, pero que si querías ser fuerte y sobrevivir, había que superarlas, así que Blade en más de una ocasión se impacto al descubrir que Kyra había pasado por las mismas horribles experiencias que el mismo Kyra le hiso pasar a él, claro que las motivaciones de Blade eran diferentes, él siempre quiso encontrar a su hermana Vinyl (o Starlight como el la llama), mientras que Kyra solo se movía por un deseo egocéntrico.
Finalmente Blade llega a la última parte de la historia de Kyra en Isla Malva:
Creo que han pasado ocho años más o menos desde que llegue, no sé que a pasado con los negocios de mi padre ni con Pony Mesa, ni que cosas haya hecho Zetsu quien se quedo a cargo de todo, ese día era el día que ese unicornio, mi maestro, había decidido que fuera la ultima prueba para según el convertirme en un mago alquimista completo:
- Veo que ya puedo colocarte el último desafío, creo que me has superado.
- Desde que tuve la oportunidad de conocer la magia alquimista pude obtener poderes y conocimientos que con la magia común jamás podría haber obtenido.
- Bueno tu última prueba es simple, deberás luchar contra mí, a muerte.
- ¡QUE!
- Y si me matas, te daré este medallón, este te dará el acceso a una elite de magos única, a una elite a la que yo he pertenecido, pero pague un precio muy alto, perdí a mi amada esposa, ¡POR CULPA DE LA PRINCESA CELESTIA!
- Como miembro de esta organización, mi esposa fue detenida para atraerme, tiempo después supe que ella se suicido en prisión, eso no lo creo, seguro esa zorra asquerosa la mató para llamar mi atención, pero ¡NUNCA LO LOGRO!
- Pero tu eres diferente a mi, tu corazón es negro como la noche, tu ambición es desmedida, y tu ego es tan grande como esta isla, a diferencia mía, eres lo que SEEL necesita.
- ¿SEEL? ¿Quiénes son los SEEL?
- Si me derrotas, podrás saber quienes son, estoy seguro que serás el indicado para trabajar codo a codo con ellos, así que ¡MATAME MI APRENDIZ, MATAME PARA QUE PUEDAS SABER TODO DE SEEL Y HACERTE UN AUTENTICO MAGO ALQUIMISTA!
- ¡Entonces lo haré!
Comenzamos a pelear, todo comenzó a ser parejo, él era muy fuerte y poderos, no era como cualquier otro mago que había enfrentado incluso allí mismo en la Isla en donde maté a varios magos criminales, el combate fue intenso, sabia que el no luchaba para que lo matará, el luchaba con intenciones de matarme, las mismas que yo tenia con el.
Fue una batalla larguísima, no se cuanto tiempo habrá durado, creo que fueros horas, ninguno de los dos era capaz de darse tregua, pero finalmente encontré un momento de debilidad y lo ataqué con el viento cortante, un hechizo de alquimia que transforma el aire en agua y a su vez en hielo, finalmente herido le ataque con un rayo que lo atravesó y finalmente el unicornio que había sido mi maestro por tanto tiempo había caído y estaba agonizando.
Así que él dijo sus últimas palabras antes de morir:
- Vaya, no sabes cuanto tiempo espere este momento, el día de m-mi muerte, p-p-pero por fin esta a-a-aquí.
- Yo he ganado, y no puedes morirte sin decirme quienes son los SEEL.
- Ellos están e-en M-Manehattan, e-en el edificio llamado C-centro solar, allí los encontra-r-ras, e-en la cabaña h-hay un-medallón, con un símbolo y las s-siglas S-SEEL, al t-tenerlo e-en t-tu p-poder v-verán si eres capaz de ser un b-buen miembro p-para ellos, y s-si podrás s-serles de a-ayuda p-para resucitar a N-N-NUMA.
- ¿NUMA? ¿Quién es NUMA?
- Y-ya lo sabrás. P-Po-Por cierto, mi n-nombre e-es F-Fibrizo.
Mi maestro giro el cuello por ultima vez, el murió, en el fondo ya no quería seguir viviendo, pero tal parece que el buscaba a alguien a quien enseñarle lo que sabia de la magia alquimista y sus secretos, para que alguien aprovechara su legado y vio en mi el unicornio indicado para hacerlo, con este poder y estos conocimientos, podré ser alguien muy poderoso, pero ahora ya no tengo nada más que hacer aquí, ya es el momento de partir de Isla Malva.
Cuando regrese me encontré con algo que realmente me dolió, todo el imperio que había creado mi padre, se fue al diablo, Ponymesa estaba sitiada por militares del reino, ¿Por qué? Simple, Zetsu quien había sido la mano derecha de mi padre se vendió, el comenzó a apostar todo el dinero de mi padre, conmigo en Isla Malva, compró grandes cantidades de opio para satisfacer sus vicios, como consecuencia, empezó a usar a nuestros esclavos como traficantes, fue descubierto, no tenia nada que hacer allí, Zetsu estaba siendo buscado, y el dinero de mi padre se había perdido, desde ese momento, Zetsu se transformo en mi primer objetivo.
Así que sin dinero, me fui de polisón en un tren de camino a Manehattan, y encontrar a los SEEL, ellos quizá me ayuden a mejorar mi situación actual.
Me dirigí al edificio llamado Centro Solar en Manehattan, era un edificio bastante alto, al menos de unos 8 pisos sino más, así que cuando entre le mostré al guardia del edificio mi medallón, el cual el mismo me guio a una habitación en lo más alto del edificio, allí conocí por primera vez a los miembros de SEEL.
Mi sorpresa fue mayor al verlos, eran cuatro ponys, todos eran alicornios aunque uno de ellos destacaba por ser algo más grande que los otros tres y otro detalle no menos importante, ninguno de ellos tenia cutiemark, es decir su flanco estaba en blanco, así que me presento ante ellos mostrando el medallón que perteneció a Fibrizo:
- Yo soy Kyra, he venido con el medallón de uno de sus miembros Fibrizo, el cual yo mismo elimine, él fue quien me enseño magia alquimista y fue quien me hablo de ustedes.
El más grande de los alicornios le hablo a Kyra:
- Ya veo, creo que debo presentarnos, yo soy Death Fog, el líder de SEEL, pero mi nombre real es Blackeye. –dijo el más grande de los alicornios, de tamaño similar a Celestia, un macho de color gris y melena negra.
- Yo soy Dark Star. –dijo el otro alicornio, de color negro y melena blanca.
- Mi nombre es Blue Chaotic. –dijo el alicornio que tal como su nombre, era de un intenso color azul y melena azul cielo como Rainbow Dash.
- Yo soy Rubyeye pero me llaman Demonio Gudu. –dijo el alicornio de color rojo y melena negra.
- En fin, he venido, porque Fibrizo me mando aquí, me dijo que si mostraba este medallón, ustedes podrían aceptarme.
- Fibrizo era un pendejo que estuvo bajo mis ordenes como mi asistente durante mucho tiempo, pero el muy estúpido nunca dejo de pensar en su esposa, poco a poco comenzó a volverse inútil y se fue a morir a Isla Malva, no es un gran logro haber matado a ese inútil. –dijo el alicornio de nombre Gudu.
- El me enseño todo y lo maté, pero a diferencia suya, yo solo aspiro a ser alguien poderoso a toda costa, mi padre tenia un imperio de esclavos, pero un idiota llamado Zetsu despilfarro el dinero de mi padre y dejo al descubierto todo Pony Mesa, ahora no tengo a donde ir, pero si me aceptan y me ayudan a recuperar Pony Mesa y encontrar a Zetsu, prometo serles útil en la organización, además a mi también me interesa saber todo sobre NUMA.
- Así que aspiras a ser alguien poderoso, por tu mirada llena de ambición se ve que eres un prospecto interesante, mucho mejor que Fibrizo. –dijo Blackeye el líder de los alicornios.
- Pues si se ve mejor que Fibrizo, tiene una mirada más decidida y una sed de ambición gigantesca. –dijo Dark Star.
- De acuerdo, Gudu tu te harás cargo de el como lo hiciste con Fibrizo, nosotros nos encargaremos de recuperar esa villa, y localizaremos a ese Zetsu, sin embargo no lo mataremos, eso será tu responsabilidad.
- ¡No se preocupe! La sangre de Zetsu correrá por mis pesuñas.
Así fue como conocí a SEEL, me quede ese día en una de las habitación del edificio, al día siguiente un guardia de este me envía una nota, diciéndome que Zetsu estaba oculto en Canterlot, por lo que me fue de inmediato y tome el tren para ir hasta allá y encontrarme con el imbécil de Zetsu, pero unos guardias me intentaron detener, me habían reconocido, a pesar de que la foto era de hace ocho años, mi rostro no había cambiado demasiado, eran guardias que me buscaban por el asunto de los esclavos de Pony Mesa, al ser hijo del creador de Pony Mesa seguramente pensando que yo sabia del accionar de mi padre cosa que era cierta, los guardias eran unos pegasos debiluchos, los cuales pude asesinar con mucha facilidad, usando la magia alquimista los transmute en fuego, ambos ardieron dentro del tren, y aunque el tren seguía en movimiento salte y caí en la pradera de un lugar desconocido.
Ya estaba anocheciendo cuando salté del tren, no estaba muy lejos de Canterlot, pero sabia que ya no podría regresar pronto, no sabia en donde estaba, además en cielo se veían pegasos acarreando nubes, lo que hacia ver que ellos traerían lluvia al lugar, apenas obscureció los pegasos comenzaron a hacer caer agua de las nubes y la lluvia comenzó. Estaba comenzando a mojarme, el barro comenzó a hacer cada vez más difícil caminar, no se cuanto rato habrá pasado desde que la lluvia comenzó, solo sé que algunos rayos caían sobre los arboles incendiándolos aunque rápidamente el agua extinguía el fuego, pero la suerte estuvo de mi lado, cuando pude divisar una granja, con una casa a la distancia y cerca de ella un cobertizo.
Cuando entre al cobertizo, estaba todo obscuro, lo primero que llamo mi atención fue un carro lleno de Sandias, no había comido nada en todo el día, pero sabia que con esas Sandias podría saciar mi apetito, pero vi algo moverse entre el heno, eso de inmediato llamo mi atención, cuando me acerque a él, pude notar que quien estaba en él era un pequeño potro, un unicornio sucio y asustado. Se llamaba Blade y al parecer era una especie de criado de esa granja administrada por ponys de tierra, según su historia estos lo golpeaban y maltrataban, la verdad eso no me conmovió en lo más mínimo, sin embargo el hecho de maltratar a un unicornio, la raza más poderosa de Equestria me indignaba, quizá por el pensamiento de mi padre, porque las enseñanzas de mi padre respecto a la raza perfecta querrán arraigadas dentro de mi, quizá me conmovió un poco y decidí ayudarlo, pensé que seria la única cosa que haría alguna vez por otro pony aunque fuera unicornio, le dije que si quería liberarse que los matará, claro el pequeño no quería hacerle daño a nadie y se negó en un principio, pero algo de suerte tubo, ya que cuando le pedí que me trajera unas Sandias para comer, el cargamento de Sandias que había en el carro se cayeron sobre el rompiéndose casi todas, el ruido despertó a los ponys de la casa, así que me escondí rápidamente en el cobertizo y espere.
Cuando llegaron sucios los ponys de tierra, estos empezaron a insultar al pequeño unicornio, se notaba aterrado, un unicornio siendo intimidado por ponys de tierra era algo que no podía tolerar, así que vi un hacha en el cobertizo y la coloque frente a él, lo demás se dio solo, el unicornio mató a uno de esos ponys con el hacha, pero aquí vino algo que llamó mi atención, ya cuando los ponys de tierra iban a atacar al pequeño Blade, este levanto el carro con su magia y se los lanzo con gran fuerza, esto me sorprendió mucho, ya que era un potro muy pequeño, pero aun así tenia un poder mágico lo suficientemente grande como para levantar un carro de ese tamaño con levitación y lanzarlo con esa fuerza, luego el mato a otros los ponys de tierra con la misma hacha mientras seguían aturdidos por el golpe que les dio Blade con el carro, en ese momento descubrí a un prospecto muy interesante, él incluso se veía más poderoso que yo a su edad, así que una idea vino a mi mente, y esa idea fue la de tomarlo y usar a ese unicornio para revivir a la hermandad de los unicornios, con el entrenamiento adecuado él podía ser el arma que necesitaba para poder crear ese mundo perfecto que idealizo mi padre.
Blade dejo de leer un momento para pensar en lo que había leído respecto a su reunión:
-Mi maestro siempre me vio como un arma, nunca le interese, aunque no se porque me impacto ahora, no tendría que sorprenderme viniendo de alguien como el.
Blade siguió la lectura:
Esto cambio mis planes por completo, ahora no estaba solo, por lo que decidí regresar a Pony Mesa, por lo que conseguí dinero de la forma más baja que podía haberlo conseguido, entre a la casa de los ponys de tierra que Blade había asesinado y les robe todo el dinero que tenían, con eso regresaría con el potrillo a Pony Mesa, luego vería como le haría para poder conseguir efectivo nuevamente.
Pero cuando llegue a Pony Mesa era increíble que ya no hubiera guardias del reino de Celestia, todos se habían ido y en la entrada de la mansión estaba un unicornio de color rojo y melena azul cubierto por una capucha esperándome:
- Hola Kyra, veo que llegaste rápido de tu venganza, pensé que te demorarías más días en estar aquí.
- ¿Quién eres tú?
- Yo solo soy un simple mensajero de SEEL, por cierto el señor Gudu le mandan este regalo. –dijo el unicornio que esperaba a Kyra el cual le entrego una libreta.
- ¿Y esto que es?
- Ábrelo y verás.
Al abrirlo mi sorpresa fue mayúscula, la cuenta de mi padre estaba llena de dinero, no se como lo hicieron, pero recupere hasta el último centavo de todo lo que Zetsu había perdido, lo único que se me paso por la mente, era que esto fuera un préstamo, así que no dude en preguntarle:
- ¿Esto es un préstamo verdad?
- Algo así, veras el señor Gudu averiguo todo sobre ti, y supo que tu padre tenia una sociedad en donde los unicornios serian considerados seres supremos, al señor Gudu le intereso mucho que tu pudieras volver a tener esa sociedad en funcionamiento, para SEEL, un ejercito como la hermandad que quería crear tu padre le servirá de mucho para poder lograr nuestro objetivo de revivir a nuestro todo poderoso.
- Ya veo, y que no se preocupe, estoy seguro que SEEL estará satisfecho con mi desempeño.
Blade se detiene y comienza a ver ligeros flashback en su mente de esa escena, ya que él había estado allí cuando potrillo, pero por alguna razón él no podía recordar casi nada hasta ahora:
- Es imposible, yo estuve allí ese día con mi maestro, pero ¿Por qué mi mente bloqueo este recuerdo? No lo entiendo, porque nunca recordé algo de SEEL, no lo sé, realmente no lo se.
Blade siguió con la lectura:
Los meses posteriores me dedique estrictamente a buscar soldados y guerreros unicornios, asi que con el dinero que me dio SEEL, funde una empresa fantasma, una empresa agrícola como la que tenia mi padre, y comenzó a pedir estrictamente unicornios rudos bajo la clave "DE NIVEL SIGMA" que era una clave que se usaba en los medios públicos para atraer a asesinos y cazarecompensas, una clave usada en el bajo mundo para saber que ese lugar o puesto de trabajo era realidad un lugar en donde el trabajo a realizar era con fines criminales.
En muy poco tiempo Pony Mesa volvió a estar lleno de ponys, pero esta vez lleno de unicornios, asesinos, y cazarecompensas, así que comencé a formar un ejercito, el cual deje a cargo de tres unicornios que eran los que mejor curriculum tenían, ellos se llamaban Shi, Dabra y un viejo pony llamado Stick, este ultimo no era fuerte, pero tenia un nivel de estratégico notable además de que era un experto en administración y finanzas, a este ultimo también le confié mis negocios y empresas falsas, además tenia una hija algo mayor que Blade, un prospecto interesante de maga también, superior a muchos otros unicornios de su edad, se llamaba Lara, me llamo la atención su habilidad mágica, pero a pesar de sus grandes habilidades no superaban el poder de Blade, sin embargo ella también seria una aliada interesante, por lo que decidí entrenarla a ella también y ganarme su confianza como lo estaba haciendo con Blade.
Después de eso Blade sigue leyendo y allí comienza a narrar hechos de como fue fortaleciendo a la hermandad y comienza a leer los pasajes que correspondían a su entrenamiento, en el libro Kyra detallaba todos los entrenamientos a los que había sometido a los jóvenes Lara y Blade, pero allí Blade noto que los entrenamientos a los que Kyra lo sometía eran mucho más rudos que los de Lara, esto era simple, Blade era más poderoso y Kyra quería explotar eso, mientras leía Blade comenzaba a recordar esos duros momentos de entrenamiento, el cual Blade superaba solo para ver la falsa risa de satisfacción de su maestro, pensando que él se sentía orgulloso de él, pero que en realidad su satisfacción era solo personal, y no en el fondo no le interesaba el esfuerzo de Blade. La historia narro todo, desde sus entrenamientos en Pony Mesa, hasta su viajo en Isla Malva y su experiencia, Blade recordaba todas esas partes con mucho dolor, fue inevitable no recordar el día en que una Ursa mayor lo atacó causándole la cicatriz de su ojo izquierdo, recuerdos de dolor y sufrimiento regresaban a su cabeza nuevamente.
Finalmente Blade llega a la parte en donde Kyra le da la primera misión a cumplir:
Ya pasaron tres años, y en ese tiempo he podido resucitar el imperio de mi padre, pero creo que antes debo cerrar un ciclo en mi vida, y ese ciclo era mi venganza, en este tiempo he enviado a unicornios espías a seguirle el paso a Zetsu, y el sigue en Canterlot, por lo que enviare a uno de mi recién creado grupo de elite de guerreros, y que mejor que enviar a mi mejor prospecto, era una misión sencilla, matar a un cazarecompensas drogadicto y apostador, era algo sencillo para el pequeño Blade, por lo que le di su primera misión, la cual era matar a Zetsu, y vaya que fue efectivo, un trabajo realmente sublime, decapito a Zetsu usando su magia e incluso me trajo su cabeza a mi oficina como trofeo, sin duda en ese momento supe que Blade era igual a mi, teníamos las mismas intenciones y la misma mirada de sed de sangre, y quien iba pensar que ese pequeño era nada más y nada menos que el hijo de Feurer, cuando descubrí quien era realmente me sorprendí, ya que pensé que había muerto, tal parece que cuando mi padre ordeno matarlo junto a su familia este potrillo se les escapo, además los unicornios que Zetsu envió para la misión tampoco habían matado a su hermana, todo era perfecto, todo era perfecto, sabia que él quería encontrar a su hermana, tal parece que engancharlo con eso y decirle que se donde esta, me serviría por ahora para tenerlo de mi lado, hasta que él se convierta en mi viva imagen.
Blade se enfureció y tiro con fuerza el libro:
- ¡No, No, No! ¡Yo no soy como el, nunca he querido ser como el, yo nunca he querido ser como el! ¡YO NO SOY COMO KYRA!
El grito despierta a Vinyl quien va a ver a su hermano:
- ¡Que te pasa hermano!
- ¡Starlight, dime que no soy como mi maestro dímelo por favor! –Blade solo abraza fuertemente a su hermana Vinyl y comienza a llorar.
- ¡Tu no eres como el, tu eres un pony de corazón noble, eres el mejor hermano del mundo! –Blade abraza y acaricia tiernamente al perturbado Blade.
- ¡Yo solo quiero ser feliz, quiere tener a Twilight conmigo! –dice Blade quien seguía llorando.
- ¡Tranquilo hermano, aunque Twilight no este aquí, yo nunca te dejaré solo, ya no te dejare solo Blade!
- Te quiero mucho hermana.
- Yo también hermano.
Un emotivo momento en donde Blade y Vinyl seguían abrazados mientras la unicornio de ojos carmesí calmaba a su hermano, el aún tenia la sombra de su antiguo yo atormentándolo, esa sombra que causo la muerte de sus amigas y esa sombra de su antiguo ser que le impedía estar al lado de la pony que él amaba.
¿Qué es lo pasará ahora? ¿Cuál será el siguiente paso de Blade? ¿Ira a Ponyville, y pondrá al descubierto la verdad? ¿Cuáles serán los movimientos de SEEL? No se pierdan… -de pronto el narrador es interrumpido por una animada pony de color rosa.
Hola soy Pinkie Pie, sabían que el próximo capitulo habrán piñatas, muchas piñatas, a que no lo creen, en serio será una fiesta súper increíble, la mejor de todas, el día de los fundadores de Ponyville estará la alcaldesa, la abuela Smith, habrá música, juegos y mucha diversión, porque las fiestas son divertidas, al menos nunca he ido a una fiesta que sea aburrida, ¿ustedes han ido a fiestas aburridas? Si es así que lastima, porque…
- Pinkie Pie, si vienes a interrumpir al menos anuncia el próximo capitulo. –dijo el narrador quien había sido interrumpido por la pony rosa.
Bueno, bueno, les dije que habría piñatas y diversión, si quieren saber de que se trata no se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc en serio, porque si se lo pierden yo me voy a enojar por siempre ¡POR SIEMPRE!
TO BE CONTINUE…