MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 84: La llegada del líder niebla de muerte
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 84: La llegada del líder neblina de muerte
Era una batalla dispareja, cuando Twilight se enfrentaba a la amenaza de perder su poder y su voluntad ante el alma maligna de Grogar que habitaba en la campana de este, sus amigos aparecieron y Raging Blast su estudiante, salió en su ayuda mientras el resto de nuestros héroes se enfrentaba a un ejército de changelings.
Sin embargo y a pesar de estar débil la reina Chrysalis pudo superar a Raging Blast, ya que el unicornio mostaza no era un oponente para ella dominando la pelea desde el principio, además el pequeño se dio cuenta que Trixie, su heroína estaba muy mal herida, y al escuchar los gritos de dolor de Twilight, el joven unicornio entro en pánico y eso fue lo que aprovecho Chrysalis para ponerlo a su merced, ya que no solo tenía un poder mágico enorme el cual podía absorber, sino que también tenía un poder proveniente de un amor tan puro y transparente como el cristal el cual era el alimento ideal para Chrysalis y sus changelings.
Pero justo cuando Chrysalis se pensaba dar el banquete con el joven unicornio, Akira Sparking su rival y quien recientemente se estaba convirtiendo en su amiga aparece para ayudarlo, ya que ella decidió proteger a Raging para evitar que Chrysalis tomara ese amor puro que Raging guardaba en su interior, el amor puro que Raging Blast siente por Apple Bloom.
Al hacer esto Akira es atacada mortalmente con la reina changeling quitándole la vida, por lo que Raging decide luchar contra ella sin importar las consecuencias, pero Chrysalis nuevamente con su mayor experiencia logro nuevamente atrapar a Raging y así absorber su poder mágico y su amor puro, pero Twilight sale en su defensa luego de quitarse la campana de Grogar y así este dejara de tener influencia sobre su mente.
Sin embargo Twilight estaba muy débil y cayo sin fuerzas sobre su alumno quien también estaba en el piso debilitado por la pelea, por lo que Chrysalis decidió absorber el amor puro que ambos guardaban, tanto el de Raging Blast, como el de Twilight con el amor puro de sus amigos, pero sobre todo por el sentimiento de amor que tiene Twilight con su querido Blade.
Pero cuando la reina changeling los iba a encerrar en una crisálida, Blade vestido con la armadura de la guardia real, aparece en el campo de batalla atacando a Chrysalis.
Blade rápidamente le saca con su magia los restos del capullo que estaban envolviendo a ambos unicornios y trata de hacer reaccionar a ambos:
- ¡Twilight! ¡Raging! ¿Están bien? –pregunta Blade quien mueve a ambos para ver que reaccionaran.
- Eh, si estamos bien. Gracias por ayudarnos Blade. –le dice Raging Blast.
- E-Estas a-aquí mi amor. –dice Twilight quien sonríe débilmente al ver a su querido Blade junto a ella.
En ese momento aparecen junto a ellos Shining Armor, Cadance, y los padres de la unicornio lavanda, Night Light y Twilight Velvet:
- ¡Mi Twilight, Raging Blast! menos mal que llegamos a tiempo. –la madre de Twilight, se acerca y le sonríe a su hija y al estudiante de esta.
- ¿M-Mamá? ¿Qué haces aquí? –pregunta Twilight.
- Yo solo vine a ayudarlos, que esperabas. –le dice Twilight Velvet a su hija.
- Qué bueno que han venido tío Night Light, tía Velvet. –les dice Raging Blast.
- Si mi potrillito, y por lo que veo te has hecho alguien muy valiente, y por eso tu tía Velvet está muy orgullosa de ti mi querido Ragingsito. –le dice en un tono muy tierno y dulce Twilight Velvet nuevamente contrastando violentamente con toda la actitud seria e incluso violenta que ha tenido contra Blade, mostrándose como alguien dulce y amorosa con el joven Raging Blast.
Esta actitud tan amable dejo completamente sorprendido a Blade:
- ¡Es increíble! Nunca pensé que ella era así también, como se nota que todo prejuicio es malo. –dice Blade quien al parecer en su mente tenía un prejuicio algo malo de su "suegra" desde que este la conoció, por lo que este solo muestra una sonrisa.
De pronto Twilight comienza desesperadamente a decirle a Blade sobre lo sucedido con Trixie:
- ¡Blade! ¡A-Ayuda a Trixie! ¡Se está muriendo mi amor por favor! ¡Ayúdala! –dice insistente Twilight Sparkle, al escuchar esto Blade se sorprende.
- ¡QUE! ¡¿Muriendo?!
- ¡Ayúdala mi amor! ¡No dejes que m-muera! –dice Twilight a quien se le colocaron los ojos vidriosos.
Blade comienza a mirar a su alrededor y nota que la biblioteca solo era escombros, y allí ve a alguien con una capucha, así que de inmediato va corriendo a donde estaba aquel pony encapuchado y tras de él, va Twilight Velvet y Night Light.
En tanto la reina changeling luego de ser mojada logra levantarse, pero en ese momento Cadance y Shining Armor se colocan delante de Twilight y Raging Blast quienes estaban reponiéndose:
- ¡N-No puede ser! Son ustedes malditos. –dijo la reina changeling.
- Así es, hace años que no nos veíamos Chrysalis. –dijo Cadance.
- No dejaremos que les hagas daño a ellos, con nuestra magia del amor volveremos a vencerte como lo hicimos en nuestra boda. –dijo Shining Armor.
Al ver a ambos frente a ella, Chrysalis se sintió acorralada, sabe que contra el hechizo de amor de Shining Armor y Cadance estaría en problemas, sobre todo ahora que estaba completamente debilitada y que podría ser derrotada.
En tanto Blade llega a donde estaba la pony con capucha y nota a Trixie muy mal herida rodeada de un aura mágica que estaba haciendo aquel pony, que era la princesa Luna:
- ¡QUE BUENO QUE ESTAS AQUÍ BLADE! –grito la princesa Luna con lágrimas en su rostro.
En ese momento también aparecen Night Light y Twilight Velvet, al notar y reconocer quien era en realidad, mostraron su asombro mientras la princesa Luna trata de esconder su rostro, pero de inmediato ambos le hacen la respectiva reverencia de respeto:
- ¡No tiene que ocultarse princesa Luna! –dijo Night Light.
- Es todo un gusto saber que usted sigue con vida princesa Luna. –dijo Twilight Velvet, esta última con una sonrisa en el rostro.
La princesa Luna solo sonríe al notar que había sido reconocida por los padres de Twilight y Shining Armor.
En tanto Blade mira a Trixie y al notar el grave estado en que estaba decide tomar una decisión:
- No tengo opción, ya la he usado dos veces en este día, pero no puedo permitir que Trixie muera y esta es la única cosa que puede salvarla. –dijo Blade quien saca de su armadura el fragmento de la piedra filosofal que llevaba y con este hace un hechizo de trasmutación, el mismo que uso para curar a Cadance y salvarla de la muerte.
Así que Blade uso su hechizo de alquimia potenciados con el poder de la piedra filosofal sin dudarlo un instante, una poderosa aura mágica rodeo el cuerpo de Trixie y de pronto se vio un gran destello rojizo, cuando este se desvaneció Trixie se veía completamente sana, por lo que en el piso, la unicornio celeste comienza a abrir los ojos:
- ¿Qué paso? ¡Blade! ¿Eres tú? –pregunta Trixie algo desconcertada al estar recuperando la conciencia.
- Qué bueno que estás bien ahora. –dijo Blade al cual al notar que Trixie se había recuperado, sus ojos se colocaron vidriosos de la emoción.
De pronto Trixie nota que Blade tenía sobre su cuerpo el fragmento de la piedra filosofal, el cual el unicornio guardo nuevamente bajo la armadura que llevaba puesta:
- ¡No me digas que usaste la piedra filosofal! –dijo Trixie a quien al notarlo mostro una mirada de tristeza.
- Sí, pero no importa, era lo único que podía salvarte. –le responde Blade con una sonrisa.
Trixie se levanta y le dirige la palabra a la princesa Luna:
- Princesa Luna, ¡Porque no impidió que usara la piedra! –le dice Trixie a su mentora quien estaba a su lado.
- Perdóname, pero yo también quería que te salvaras, por eso no le dije nada, ya que si no la usaba tu ibas a morir, lo siento. –la princesa Luna solo baja su cabeza.
Al ver esto Trixie comienza a llorar:
- P-Perdóname por esto Blade, por usar el poder de esa piedra, tu cuerpo se podría influenciar negativamente y por mi culpa tú podrías terminar siendo corrompido.
En ese momento Blade abraza a Trixie:
- Ya he usado la piedra para salvar a Cadance y para pelear en Canterlot y se perfectamente a que me estoy arriesgando, así que no te preocupes, no importa lo que me pase si para ello tenía que salvarte, tu eres mi mejor amiga, no iba dejar que murieras, no mientras pueda salvarte aunque eso significara arriesgar mi alma con la piedra filosofal.
Al recibir el cálido abrazo de su amigo la pony se sonroja, y esta se seca las lágrimas:
- ¡Gracias Blade! Tú eres un gran amigo. –le responde Trixie con una sonrisa luego de secarse las lágrimas, ya que a pesar de sentirse mal por el riesgo tomado por Blade, Trixie se sentía feliz de ser importante para alguien, de tener a un amigo de verdad.
En tanto y sin que nadie se diera cuenta Blackeye quien estaba en una ilusión desde el cielo sobre una nube escondido viendo todo sorpresivamente aparece en el lugar en donde todos los changelings seguían peleando con el resto de nuestros héroes y aparece justo frente a Shining Armor y la princesa Cadance, colocándose en su cuello la campana de Grogar:
- ¡Vaya! así que tú eres el famoso príncipe Shining Armor y tú la princesa del reino de cristal. –dijo Blackeye.
Al notar que Blackeye estaba delante de ella, Chrysalis queda sorprendida:
- ¿Tu acaso eres Blackeye? –pregunta la princesa Cadance.
- Así es, yo soy el líder de SEEL, Death Fog para algunos en la guardia real ¿no es así señor Armor? –le dice Blackeye dirigiéndose a Shining Armor.
- ¡Eh sí! –respondió Shining Armor.
- También se me conoce como Death Fog "niebla de la muerte" por mi forma de moverme y eliminar a todo quien se interponga en mis planes, aunque el nombre de Blackeye me gusta más.
- ¿P-Porque estás aquí Blackeye? Se supone que me diste poder para encargarme personalmente de ellos y conseguir la campana, tú no tenías que intervenir.
- Pero Chrysalis, tu solo hiciste el ridículo, incluso dejaste que el alumno de Twilight Sparkle te atacara, vaya que eso fue patético.
- B-Blackeye lo siento. –Chrysalis solo baja la cabeza.
- Incluso tuve que bajar para recuperar esta campana que tu no fuiste capaz de quitarle a Twilight Sparkle, incluso con el poder de esta campana ella te arranco una de tus alas, eso fue realmente triste, ya es la segunda vez que fallas Chrysalis.
- P-Perdóname, no quería fallarte de nuevo Blackeye.
- Me fallaste con el plan que tú propusiste para invadir Canterlot en la boda de la princesa Cadance y me fallaste ahora con este ataque a Ponyville.
Al escuchar lo que dijo Blackeye sobre la boda de Canterlot hace cinco años, ambos quedaron sorprendidos:
- ¿Qué dices? ¿Aquel ataque fue planeado por SEEL? –pregunta Shining Armor.
- Así es, fue planeado por ella y yo le avale su plan, con ella haciéndose pasar por Cadance, sería más fácil llegar al lugar donde estaba escondido NUMA y despertarlo pero, ella fue descubierta y el ataque termino fallando.
- Son unos miserables. –dijo molesto Shining Armor.
- Y por cierto Chrysalis, ya que me fallaste dos veces, ya no hay nada más que puedas hacer por mí, así que es hora de… –Blackeye toma un poco de aire y luego muestra una perturbadora sonrisa.
- ¡ACABAR CONTIGO INSECTO! –grita Blackeye mostrando una perturbadora sonrisa en el rostro con el cual con un rayo mágico ataque directamente a la reina changeling tirándola al piso con una seria herida en su cuerpo.
En ese momento Shining Armor y Cadance solo son testigos de cómo Blackeye se tele transporta al lugar donde estaba en el piso la reina changeling y este le pisa la cabeza con su casco:
- P-Porque, s-si yo t-te a-amo. –le dice Chrysalis quien comienza a llorar mientras Blackeye pisaba su cabeza con uno de sus cascos.
- Sí, pues yo nunca sentí lo mismo por ti. –le responde Blackeye.
- ¡Q-Que! –dijo sorprendida Chrysalis a quien de inmediato le comenzaron a caer las lágrimas al escuchar esto de Blackeye.
- Así es, tu solo fuiste una herramienta más, solo eso. –dice Blackeye quien pisa con más fuerza el casco de Chrysalis y esta comienza a gritar por el dolor.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Chrysalis mientras Blackeye le pisa la cabeza con más fuerza con su casco.
- ¡Oye déjala! –le dice Shining Armor.
Al escuchar el grito de Chrysalis, la princesa Luna y Trixie se acercan a ver y se sorprenden al ver a Blackeye sobretodo la princesa Luna:
- ¡No puede ser! ¡Blackeye! –dijo la princesa Luna con cara de sorpresa.
- ¡Así que ese miserable está aquí! –dijo molesta la gran y poderosa Trixie.
Ambas presencian la escena de como Chrysalis está siendo sometida por Blackeye cuando de pronto diez changelings saltan a atacar a Blackeye:
- Homúnculos estúpidos. –dijo Blackeye soltando una perturbadora sonrisa diabólica.
De pronto el cuerno de Blackeye se alumbra y los diez homúnculos explotan, tantos los venían en el aire como los que venían por tierra, por lo que sus restos quedaron esparcidos por todos lados:
- ¡COMO HIZO ESO! –grito sorprendido Shining Armor.
- Eso no fue nada, hasta una princesa como Celestia lo podría hacer perfectamente. –le responde Blackeye.
- Es un monstruo. –dijo en su mente la princesa Luna.
En tanto Blade quien estaba acompañado de Night Light y Twilight Velvet, estaba usando su magia alquimista para reponer lo mejor que pudiera a Twilight Sparkle:
- Ya con eso estarás bien mi amor. –dijo Blade quien terminaba de hacer el hechizo de curación por lo que Twilight se coloca de pie.
- Tienes razón, gracias Blade. –Twilight besa en la mejilla al unicornio de la cicatriz en el ojo izquierdo.
- Ahora tenemos que ayudar al resto de nuestros amigos, al parecer algo paso donde esta Cadance y los demás. –dijo Blade.
- De inmediato te acompaño, me quedare un momento con Raging Blast.
- Está bien, solo me avisas por cualquier cosa.
- Lo mismo digo mi pastelito. –le dice de forma amorosa su padre Night Light.
- Tranquilo Papá, tu ve con Blade y los demás.
- Nosotros no los dejaremos solos. –le dice esta vez su madre Twilight Velvet.
- Lo sé mamá, lo sé. –le responde Twilight Sparkle.
Así que la unicornio lavanda fue a ver a su estudiante quien estaba sentado viendo los escombros de lo que alguna vez fue la biblioteca de Ponyville y su hogar en estado de shock:
- Esto es imposible, este lugar era nuestro hogar, este lugar era mi hogar, esto es una pesadilla. –decía Raging Blast aún en un fuerte shock, cuando Twilight lo abraza con ternura.
- Tranquilo mi Raging, yo no te dejare solo, para mi eres algo más valioso que un estudiante, eres parte de mi familia, eres como un hijo, así que no importa que hayamos perdido esta biblioteca, mientras estemos juntos tú, Fire Blast, Spike y yo, siempre seremos un hogar, una familia. –le dice Twilight mientras Raging solo abraza a su maestra.
- Y tu más que una maestra, eres lo más cercano que he tenido a una madre, al menos tengo la suerte de conocerte, pero… ¡snif! Akira se sacrificó para salvarme. –dijo Raging Blast quien trata de contener las lágrimas sin éxito.
Al escuchar esto Twilight baja la cabeza y también se entristece:
- Si tú no me hubieses defendido, ella no habría tenido que ayudarte, yo tuve la culpa.
- ¡No Twilight! Tú no tuviste la culpa, yo soy el débil, si fuera más fuerte, podría haber defendido a todos, incluso podría haber evitado que Flutterchan se fuera de nuestro lado. –dijo Raging Blast entre lágrimas al recordar a Fluttershy y todas las cosas malas que ha vivido recientemente.
- ¡No Raging Blast! Cometí una irresponsabilidad tremenda al ver a Trixie mal herida luego de que me ayudara, por eso al final termine arriesgando no solo mi vida, sino que tu vida, fallándole incluso a la memoria del general Blast. –dice Twilight quien comienza a sollozar.
Así Twilight abraza con cariño y ternura a su estudiante y este recibe su cálido abrazo:
- Se siente cálido, este abrazo debe ser, como dicen que son los abrazos de una madre. –Raging solo sigue abrazado a su maestra con lágrimas en sus ojos.
En tanto mientras Blade, Night Light y Twilight Velvet van de camino a donde están Trixie, la princesa Luna, Shining Armor y la princesa Cadance, el resto de nuestros héroes seguían batallando contra varios changelings, sin embargo Blade nota que su hermana está peleando en el grupo y no duda en ir a ayudarla:
- ¡Ustedes sigan! Yo iré a ayudar a Starlight.
- ¿A quién? –pregunta Night Light.
- A mi hermana, por favor enseguida regreso. –Blade se va a ayudar a su hermana.
- Está bien, vamos Night Light. –le dice Twilight Velvet, quien sigue su camino junto a su esposo.
En tanto en aquel grupo había varios changeling, la mayoría de estos tomaron la forma de los ponys con quienes estaban luchando, por lo que Blade, decide usar su nueva técnica alquimista para así sacárselos rápidamente de encima:
- ¡Noches frías, invierno nevado, trae aquí el hielo deseado! –dice Blade invocando su hechizo concentrando la magia en su cuerno.
Entonces una ráfaga de hielo sale de su cuerpo y de pronto salen una serie de rayos mágicos azules a distintas direcciones los cuales golpean solo a los changelings congelándolos por completo, curiosamente la magia solo afecto a los changeling y no al grupo de ponys, ya que Snips y Snails se dieron cuenta del hechizo e invocaron un escudo mágico protegiendo a todo el grupo, escudo el cual Rarity también reforzó con su magia.
En ese momento Blade llega y logra ver al grupo donde estaban el resto de nuestros héroes, aunque un grupo importante de changeling había dejado de luchar contra nuestros héroes y habían ido a donde estaba su reina:
- ¿Están todos bien? –pregunta Blade.
De pronto su hermana Vinyl Scratch da un gran salto abrazando a su hermano mayor:
- ¡QUE BUENO QUE LLEGASTE HERMANITO! –grita emocionada Vinyl al ver a su hermano, este se preocupa al notar que Vinyl tenia algunos cortes y heridas por su cuerpo.
- ¡Starlight! ¿Qué te paso? –pregunta Blade preocupado.
- Tranquilo hermano, esto son solo rasguños, no te preocupes. –le sonríe con alegría Vinyl Scratch.
- Qué bueno que llegaste a ayudarnos dulzura. –le dice Applejack.
- Me alegro que estés bien Applejack. –le dice Blade con una sonrisa.
- ¡Oigan! Varios changelings siguen escapando. –dijo Scootaloo.
- Así es van todos a donde esta ese pony extraño.
Blade lo ve a la distancia y logra reconocer al pony al notar que es un alicornio:
- ¡No puede ser! ¡Es el líder de SEEL! –dijo Blade quien se mostró impactado al notar quien era.
- ¡Miren allá esta la princesa Cadance! –dijo Rarity, vamos a ver qué está pasando.
En ese momento Blade les da un fuerte grito a todos:
- ¡OIGAN NO VAYAN HACIA ALLA! –grita Blade.
Todos se voltean por el fuerte grito del unicornio gris.
- Ese sujeto se parece a un pony que vimos en el tártaro.
- Así es Starlight, él es el líder de SEEL, así que por favor, todos ustedes huyan de aquí.
- ¡Pero qué estás diciendo dulzura! ¡No podemos huir tenemos que defender Ponyville! –dijo Applejack.
- ¡Escúchame! Si van los matara, él no es como el resto de los SEEL ni aunque tengamos el poder de todos los elementos de la armonía podríamos derrotarlo, él debe ser, tan fuerte como la princesa Celestia si no es que es más fuerte.
Al escuchar esto todos quedaron sorprendidos:
- ¡Qué dices querido! ¿Acaso es un maniático? –le pregunta Rarity con su voz algo tartamuda.
- Así es por eso, ustedes váyanse y si encuentran ponys en los alrededores llévenlos con ustedes, aléjense lo más que puedan.
- ¿Y tú hermano? No me digas que te quedaras.
- Yo estaré bien, tengo un arma con que defenderme de él.
- ¡Vinyl tiene razón! Si dices que es tan poderoso no puedes luchar solo contra él. –dijo esta vez Octavia preocupada.
- Yo tengo el poder suficiente para entretenerlo, además no estaré solo, el señor Night Light, la señora Velvet, Shining Armor, Cadance, Trixie, la princesa Luna e incluso Twilight podremos hacerle frente.
De pronto se siente un grito y se ve como un gran número de changelings se tira al ataque de Blackeye el cual al notar que los changelings se acercan vuelven a repetir la misma técnica del principio destrozando a la totalidad de los changelings con gran facilidad quedando sus restos esparcidos por todo el lugar:
- Ves, tus changelings no tienen nada que hacer contra mí. –le dice Blackeye quien tiene sometido a Chrysalis en el piso.
- ¡Porque! ¡PORQUE ME USASTE! –grita llorando la reina changeling.
- Simple, sabias que ciudad soleada era el único lugar de Equestria en donde habitaron los raros ponys hadas.
- ¿Ponys hadas? –pregunta Shining Armor.
- Los ponys hadas fueron solo una especie donde solo unos pocos nacieron, estos tenían la capacidad de usar todos los tipos de magia, e incluso eran capaces de hacer hechizos que para un unicornio incluso de alto nivel serían muy difíciles de realizar, sin embargo esta raza comenzó a extinguirse cuando se mezclaron los ponys foráneos que habitaron aquel pueblo.
- ¿Y eso que tiene que ver? –le pregunta la reina changeling.
- Para que te haces que no sabes, tú tienes descendencia de pony hada por eso me acerque a ti cuando eras una unicornio ¿recuerdas?
- Claro que lo recuerdo muy b-bien. –le responde Chrysalis.
La reina changeling comienza a recordar cómo fue que ella pudo sentirse atraída por alguien quien ahora la trataba como basura, un recuerdo doloroso dentro de lo que aún Chrysalis podía sentir a pesar de no ser un pony mortal.
TO BE CONTINUED…