Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 83: Raging vs Chrysalis

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 83: Raging Blast vs Chrysalis

Twilight y Trixie se enfrentaban contra Chrysalis, sin embargo cuando todo parecía ser favorable, Blackeye le entrego a la reina de los changelings parte de su poder, causando que el poder de esta aumentara, así que para evitar que Twilight recibiera el rayo de Chrysalis luego de que su rayo solar fuera regresado y quedarse sin poder, Trixie coloca un escudo para proteger a Twilight mientras esta creaba un escudo mágico para salvarse ambas, pero cuando Twilight cubrió su cuerpo con el escudo, Trixie quien también estaba al límite no resistió y recibió el ataque de lleno quedando mal herida.

Debido a esto Twilight cae en la desesperación y justo cuando todo se veía perdido, encuentra la campana que había traído de pueblo Sakura y que estaba en el baúl que guardaba el general Blast, pero esta al estar desesperada y resentida contra Chrysalis, su energía negativa se conecta con el alma del ser que aparentemente habita en esa campana, por lo que al colocarse esta en su cuello, Twilight obtuvo un poder realmente impresionante.

Esta comenzó a luchar con Chrysalis y la sobrepaso ya que el poder otorgado por la criatura de la campana era enorme, pero al mismo tiempo, la unicornio lavanda comenzó a corromperse y actuar fuera de sí, mostrándose completamente cruel y sádica, a tal punto de arrancarle una de las alas a la reina changeling con su poder mientras esta se retorcía de dolor.

Pero luego esta comenzó a luchar contra el poder de la criatura quien trata de controlarla por completo para liberarse en el cuerpo de la unicornio, comenzando una lucha interna por evitar que este ser maligno la posea por completo.

Justo en el momento en donde la unicornio luchaba contra esto en su mente, todos sus amigos llegan al lugar, al mismo tiempo que Chrysalis aprovechaba esta ocasión de debilidad de Twilight para atacarla y regresarle todo lo que le había hecho, cuando también aparece en el grupo su estudiante Raging Blast quien ataca a la reina Changeling:

- ¡Ahora no dejaremos que toques a Twili reina de los bichos! –dijo seria pero curiosamente alegre Pinkie Pie.

- ¡Déjamelo a mí! Como el estudiante de Twilight, seré yo quien me enfrente a ella. –dijo confiado Raging Blast quien se lanza al ataque junto con sus cuatro clones de sombra.

- ¡Estúpido Potro! ¡NO TE METAS! –grita Chrysalis quien de su cuerno lanza varios rayos mágicos que deshacen a los cuatro clones de Raging, así que el unicornio mostaza comienza a cargar energía con su cuerno.

Sin embargo Chrysalis se tele transporta colocándose detrás de él y dándole una fuerte patada que lo manda a volar hacia donde estaban los escombros de la biblioteca:

- ¡RAGING BLAST! –grita preocupada Apple Bloom.

- ¡HERMANO! –grita también asustado Fire Blast.

Raging rápidamente trata de volver a la acción, sin embargo al voltearse ve a una pony encapuchada, pero lo más impactante para él fue ver a Trixie inconsciente en un charco de sangre, por lo que de inmediato el pequeño va a donde estaba la unicornio azul asustado al verla en ese estado:

- ¿Qué paso? ¡Trixie sensei! ¿Qué le hicieron? –pregunta Raging Blast asustado.

- Está mal Raging, estoy tratando de curarla con mi magia, pero su condición es crítica. –le responde la pony encapuchada con voz quebrada la cual Raging reconoce, ya que era la princesa Luna.

- No puede ser. ¿Acaso fue ella? –pregunta Raging Blast quien al escuchar a la princesa sollozar, sumado al ver a Trixie moribunda realmente lo dejaron en un estado de shock.

Las piernas de Raging comenzaron a temblar, ya que sintió que Trixie podía morir, pero no solo eso, sintió que si Trixie quedo en ese estado, entonces él tampoco podría hacer algo para ayudar a Twilight y a sus amigos.

De pronto Raging escucha a la distancia los gritos de Twilight los cuales eran desgarradores:

- ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Twilight mientras esta en el piso revolcándose.

- ¡TWILIGHT! –grita Raging quien al escuchar los gritos de su maestra se comienza a asustar más.

En ese momento Chrysalis con su casco delantero comienza a golpear en la cara a Twilight con furia:

- ¡AHORA ME LA PAGARAS PERRA! –grita Chrysalis quien comienza a golpear a Twilight con furia mientras esta se retorcía en el piso al estar luchando contra el control de Grogar en su mente.

Raging Blast entro en un estado de shock, no sabía qué hacer, estaba bloqueado por la impresión de ver a Trixie en ese estado, su respiración se comenzó a acelerar al igual que los latidos de su corazón y con uno de sus cascos se toma la cabeza mientras seguía en un shock en donde el terror de ver a su maestra y su heroína en mal estado hizo que finalmente Raging Blast liberara nuevamente su furia:

- ¡No, no, no! ¡NO LA LASTIMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! –grita Raging Blast quien libera su magia rodeándose de un aura mágica dorada.

En ese momento Raging emprende un gran galope a toda velocidad y da un gran salto para envestir a la reina Changeling mientras que en su cuerno el unicornio mostaza cargaba la energía para realizar su poderoso ataque:

- ¡SPIRAL BLAST!

Raging Blast intenta envestir a la reina Changeling usando su técnica Spiral Blast, sin embargo la reina Changeling se da cuenta de que Raging Blast trata de atacarla por lo que esta da un salto hacia un costado para esquivar la envestida, y al quedar Raging indefenso para defenderse la reina Changeling lo ataca lanzándole un poderoso rayo mágico que mando a volar a Raging Blast varios metros cayendo al piso herido.

- ¡RAGING BLAST NOOOOOOOOOOOO! –grita Apple Bloom al ver como Raging Blast es atacado.

- ¡HERMANOOOOOOOOOOOOO! –grita Fire Blast.

Todos sus amigos van de inmediato a darle auxilio, sin embargo desde el cielo aparecen aproximadamente cien Changelings, eran los que aún estaban dando vueltas por el pueblo los que aparecen colocándose al frente de los jóvenes potros:

- ¡Aléjense bichos horribles! Queremos ver a nuestro amigo. –dijo Scootaloo en tono serio.

Pero lo más sorprendente es que algunos de estos Changelings tomaron su imagen mientras que el resto, tomaba las formas de los demás ponys que estaban luchando contra los Changelings.

- No puede ser ¿Qué haremos? –pregunta asustada Sweetie Belle.

- Tenemos que ayudar a mi hermano o esa pony le hará daño. –dijo Fire Blast.

- Lo que yo pregunto es ¿Cómo sabremos quién es quién? –pregunta Pipsqueak.

En ese momento aparecen el resto de los ponys que llegaron a luchar contra los Changelings.

- Escuchen chicos, no se separen nunca, mientras permanezcamos juntos, sabremos que los que nos atacan de los alrededores no somos nosotros. –dijo Rarity.

- Es cierto, si nos mantenemos juntos, sabremos que ellos son los Changelings. –dijo Spike.

- Apple Bloom, no te separes de tus hermanos mayores. –dijo Applejack quien se acerca a Apple Bloom junto con Big Macintosh.

- Sip. –dijo Big Macintosh.

- Y tú tampoco te alejes de mí ni de tu hermana mi muffin. –dijo Derpy sonriéndole a su hija.

- Si mamá. –le responde Dinky Hooves.

Así que los Changelings se lanzan al ataque de nuestros héroes y evitar no confundirse entre ellos ya que estos tomaron sus formas físicas.

En ese momento Chrysalis se acerca a donde estaba Raging Blast en el piso:

- Vaya así que el estudiante de Twilight Sparkle es alguien bastante descuidado al no saber a quién te enfrentas potrillo.

En ese momento el cuerno de la reina Changeling tuvo una reacción:

- ¡Mmm! Vaya, vaya. Puedo sentir una gran presencia mágica, tienes un gran poder, pero no solo eso, también puedo sentir que dentro de ti existe un gran poder proveniente de un amor puro, si absorbo tanto tu energía mágica como tu energía de amor puro, superare al poder que tiene ahora Twilight Sparkle, le quitare esa campana y luego la matare por lo que me ha hecho.

Así que Chrysalis le pone su casco delantero sobre la cara de Raging Blast para inmovilizarlo y así envolverlo en una crisálida para absorber tanto su poder mágico como el poder proveniente del amor puro que Raging Blast tenía.

Pero cuando Chrysalis alumbra su cuerno para usar su hechizo una joven unicornio enviste violentamente a Chrysalis mandándola a volar y haciendo que esta caiga al piso, esa pony que enviste a Chrysalis era Akira Sparking:

- No dejare que toques a Raging Blast, tú no absorberás su magia ni mucho menos dejare que absorbas el amor puro que él tiene.

- ¡A-Akira! –dice Raging adolorido en el piso.

- Raging Blast, yo no soy tonta, ese sentimiento de amor puro en tu corazón es lo que sientes por ella.

- ¿P-Por ella? O-Ósea tu sabes que…

- Así es, ese poder de amor puro que ella quiere absorberte para hacerse más fuerte es el sentimiento de amor que tienes por Apple Bloom.

- E-Eres muy inteligente si te diste cuenta.

- Raging Blast, sé que en el pasado me porte mal contigo, pero quiero que sepas, que admiro como has madurado y te has vuelto un buen pony, el general Blast estaría orgulloso de ver cómo has crecido como pony y como amigo. –Akira le muestra una sonrisa a Raging Blast.

- Además, tú me gustas Raging.

Al escuchar esto, Raging Blast quedo completamente impactado:

- ¡QUE! –dice Raging mostrando una cara de sorpresa.

- Pero no te preocupes, tú ya elegiste a Apple Bloom como tu pony especial, tú la amas y no por lo que diga debes cambiar eso, y estoy segura que ella sabrá corresponder a esos sentimientos. –Akira solo le muestra una cálida sonrisa a Raging Blast.

- A-Akira. –dice Raging Blast aún impactado por la confesión de su antigua rival y ahora amiga.

- Por eso no dejare que nadie toque ese sentimiento tan hermoso, yo lo defenderé con mi vida si es necesario. –dijo Akira Sparking.

Pero de pronto del piso aparecen unas raíces de crisálidas que envuelven las patas de Akira dejándola inmovilizada. De pronto un rayo mágico es lanzado a gran distancia el cual atraviesa el cuerpo de Akira Sparking mandándola a volar varios metros cayendo al piso, con una profunda herida la cual de inmediato comienza a sangrar.

Al ver lo que paso Raging se levanta finalmente y va a ver a Akira herida en el piso, al notar que estaba gravemente herida, Raging comienza a gritar desesperadamente:

- ¡AKIRA! ¡NO! ¡POR FAVOR AKIRA RESISTE! –grita Raging Blast quien comienza a romper en llanto.

Akira Sparking comienza a cerrar los ojos mientras poco a poco deja de escuchar el ruido de la lucha contra los changelings.

Raging Blast la toma con sus cascos, pero esta ya no estaba reaccionando, al parecer ese ataque había dado de lleno en sus órganos vitales y tal parece que no había nada que hacer.

Lo último que ve Akira en su mente al cerrar sus ojos es a un pequeño Raging Blast, al cual lo mira fijamente a los ojos y esta le da en su mente un beso en la boca:

- Raging Blast, tú me gustas.

Luego de eso todo se vuelve oscuro en su mente, Akira Sparking había dado su último suspiro, ella finalmente había muerto.

Al notar que ella ya no respiraba Raging Blast solo da un desgarrador grito:

- ¡AKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –grita al cielo Raging Blast al ver a Akira Sparking muerta.

En ese momento se acerca Chrysalis muy furiosa aunque se notaba agotada luego de haber usado ese ataque:

- G-Gaste toda mi energía con ese ataque, pero esa yegua estúpida tuvo lo que se merecía.

Raging Blast solo se queda inmóvil al ver a Chrysalis frente a él, ya que el miedo lo había embargado:

- Ahora absorberé tu poder mágico y sobretodo tu delicioso poder de amor puro, así tendré más poder para derrotar a tu patética maestra. –dijo Chrysalis.

En ese momento la reina changeling envuelve las patas de Raging en raíces de crisálida que salen del piso dejándolo inmovilizado mientras poco a poco estas raíces subían por su cuerpo envolviéndolo.

Raging estaba aterrado, sus amigos estaban luchando contra los changelings, Trixie estaba moribunda mientras la princesa Luna trataba de salvarla y parecía que tampoco Twilight podría ayudarlo, así que lo único que hace es cerrar sus ojos mientras por su rostro caen lágrimas.

Pero de pronto alguien enviste nuevamente a Chrysalis, esta vez es Twilight Sparkle quien lo enviste, pero esta se notaba demasiado agotada, al parecer ella seguía tratando de luchar contra Grogar en su mente, pero al escuchar el grito de Raging, su maestra había logrado al menos por un momento recobrar parte de su cordura para ayudar a su estudiante:

- R-Raging, t-trata de salir d-de aquí y h-huye. –dice Twilight quien se notaba agitada, ya que respiraba con dificultad, como si estuviese haciendo un gran esfuerzo físico.

- Twilight ¿E-Estas bien? –dice Raging Blast asustado y con sus ojos vidrioso, además el unicornio mostaza nota que su maestra tiene puesta la campana en su cuello.

- U-Usa tu m-magia para z-zafarte antes q-que e-e-ella se l-levante. –dijo Twilight con dificultad.

- ¿Y esa campana? No es la campana de ese cofre, ¿Por qué la llevas puesta? –pregunta Raging Blast cuando la campana comienza a brillar.

Al brillar Twilight Sparkle cae y comienza a revolcarse en el piso y tomarse la cabeza mientras grita como si tuviera un dolor intenso:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita con fuerza Twilight lo cual hace que Raging Blast comience a sentirse nervioso, él estaba desesperado, había visto morir a una amiga, su heroína Trixie moribunda y ahora Twilight quien estaba en muy malas condiciones, todo esto se acumuló de tal forma que Raging Blast cierra los ojos y comienza a llorar:

- ¡Esto es una pesadilla! ¡Esto es una maldita pesadilla de mierda! –dice Raging Blast llorando desesperadamente.

- ¡YA QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA! –grita Raging Blast liberando toda su magia de golpe como había ocurrido en veces anteriores en donde sus emociones llegaban al límite.

Una poderosa aura mágica rodeo a Raging Blast, causando que la crisálida que lo estaba envolviendo se desintegrara por completo y así lograr moverse, debido a la expulsión de su poder mágico, este mando a volar a Twilight algunos metros.

Así que el unicornio al liberarse se acerca a donde está su maestra rápidamente y finalmente llega donde estaba ella tratando de impedir que Grogar, la criatura que habitaba la campana tomara su cuerpo por completo.

Al notar que cuando esta campana brillaba los gritos de Twilight eran más fuertes, dedujo que si le quitaba la campana podría ayudarla:

- Tengo que quitarle la campana de inmediato, parece que esa cosa le está haciendo daño.

Raging trata de quitarle la campana usando su magia pero le es imposible ya que un escudo mágico la envolvía:

- ¡Rayos! Tiene un escudo mágico.

Pero antes de que Raging Blast volviera a intentar quitarle la campana a su maestra, Chrysalis lo enviste con fuerza derribándolo:

- ¡Estúpido potro miserable! Absorberé tu poder aunque sea lo último que haga.

Chrysalis se pone encima de Raging, este al verse acorralado decide usar su magia para tele transportarse algunos metros lejos de ella y así distraerla:

- ¡Así que quieres jugar a las escondidas! Maldito hijo de yegua. –dijo Chrysalis.

En ese momento Raging decide atacarla con su técnica de clones de sombra:

- ¡Ven aquí y multiplícame por seis! ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS!

Así Raging Blast invoca con su magia seis clones de sombras que van a atacar a Chrysalis.

De esa forma los clones de sombras comienzan a lanzar rayos mágicos con el objetivo de atacar a la reina Changeling y esta los esquiva como puede ya que está muy agotada y ella solo quiere atrapar al verdadero Raging para absorber su magia y hacerse de la energía de amor puro que habita en su corazón, al ser una devoradora de sentimientos positivos.

La reina Chrysalis enviste a uno de los clones de Raging haciendo que este desaparezca, sin embargo otro clon la golpea en el cuerpo cayendo de espaldas, en donde estaba presente la herida que le causo Twilight al arrancarle una de sus alas, por lo que dio un desgarrador grito de dolor:

- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Chrysalis al caer del lado en donde Twilight le arranco una de sus alas.

- ¡Esta es mi oportunidad de vengar a Akira! ¡MAGIC BLAST! –grita Raging Blast el cual lanza un poderoso rayo de su cuerno para que le llegue de lleno a la reina changeling.

Chrysalis se vería en dificultades, si ese rayo le daba de lleno a lo mejor terminaría muerta, por lo que la reina changeling usando la poca magia que le quedaba llama a un grupo de changeling de los que estaban luchando con los demás ponys, para que aparecieran rápidamente colocándose entre ella y el rayo de Raging Blast y así protegerla.

Obviamente los changeling usaron su magia para invocar escudos mágicos y de esa forma protegieron a su reina y recibieron el poderoso rayo, alrededor de 20 changelings recibieron de lleno el ataque de Raging Blast, evitando así que su reina muriera al recibir tal poderoso ataque por lo que solo se vio una enorme explosión la cual causo al chocar contra los escudos de los changeling aunque el rayo fue lo suficientemente poderoso como para destruir a la totalidad de changelings los cuales solo quedaron restos esparcidos por todo el lugar en donde protegieron a su reina.

Raging Blast se vio sorprendido al ver como los changelings invocaban escudos mágicos, el no esperaba que esas criaturas pudieran hacer eso:

- ¡Cómo es posible! Que esas cosas invocaran escudos mágicos, yo pensé que solo lanzaban rayos de magia a lo pendejo. –dijo Raging Blast sorprendido.

En ese momento la reina changeling se levanta adolorida aún por sus heridas:

- T-Tonto, los changelings son homúnculos que tienen mi esencia, ellos no tienen las limitaciones de tipo de magia que tienen los unicornios mortales, aunque no tengan un gran poder, tienen la libertad de usar todos los tipos de magia, como si fuera un pony de magia maestra. –le responde a Raging Blast la reina changeling.

- Vaya eso no lo esperaba, pero sabes algo, nunca descuides tu espalda. –le dice Raging Blast con una sonrisa, mientras detrás de Chrysalis se ven a dos clones de Raging Blast ambos cargando su técnica de Spiral Blast, los cuales se acercan a la reina bicho.

Pero nuevamente desde el cielo son envestidos por dos changelings quienes al envestir a los clones, estos desaparecen:

- ¡No me subestimes! Como se nota que aún eres un mocoso.

- ¡Maldita yegua!

- Por cierto, yo que tu no descuidaría tu espalda.

- ¡Qué dices!

De pronto Raging Blast es envestido por otros dos changelings botándolo al piso y colocándose encima de este para inmovilizarlo:

- ¡Suélteme bichos estúpidos! –dice enojado Raging Blast tratando de zafarse de los changelings.

- ¡Gracias mis queridos niños! Como recompensa los dejare comer parte de su delicioso amor puro, de esa forma les agradeceré por ayudarme.

De pronto los otros tres clones que quedaban aparecen con el objetivo de atacar a Chrysalis, pero nuevamente otros tres changelings los envisten haciendo que estos desaparezcan:

- Nunca encontraras nada más fiel a ti que tus propios hijos jovencito, ellos no importa lo mal que los trate o lo horribles que sean, ellos me defenderán con su vida sin cuestionárselo, ya que ellos no piensan como los ponys, ellos no sienten ni aman, nosotros no somos mortales, solo somos homúnculos, que tenemos una existencia sin sentido, sentido que solo un dios como NUMA nos puede dar y es por eso que todo aquel que se interponga en mi camino, terminara muriendo o como en tu caso, siendo mi alimento vital. –le dice la reina changeling a Raging Blast quien estaba en el piso.

El unicornio mostaza comienza a cargar su magia con su cuerno para dispararle de lleno a uno de los changelings que lo tenía aprisionado, pero Chrysalis le pisa la cabeza dejándolo en el piso y así impidiendo que pudiera concentrar su magia contra ellos:

- ¡SUELTAME! ¡SUELTAMEEEEEEEEEEEE! –grita Raging Blast mientras la reina changeling lo pisaba con su casco en la cara.

- ¡No lo haré! Ahora tomare tu magia y tu amor puro para enfrentarme a esa yegua que tú llamas maestra y quien me arranco el ala, usando tu poder, ella pagara con su vida lo que me hizo, así que tranquilo que pronto ella y tú estarán reunidos en el paraíso ¡JAJAJAJAJAJAJA! –se ríe la reina changeling mientras una crisálida comienza a envolver a Raging Blast en el piso.

Al escuchar los gritos de su estudiante Twilight se pone de pie con dificultad y respirando con mucho esfuerzo al ver como su estudiante estaba a punto de morir por tratar de ayudarla, por lo que esta recupera nuevamente la cordura por un momento:

- R-Raging, n-no d-dejare q-que l-l-le hagas d-daño Chrysalis. –dice Twilight respirando con dificultad y mientras sus piernas temblaban.

De pronto Twilight se sienta en el piso y concentra su magia en sus cascos delanteros con mucha dificultad y toma la campana de Grogar con estos, al hacerlo rayos rodean los cascos y la campana mientras Twilight comienza a sentir un dolor intenso mientras tomaba la campana:

- ¡AAAAHHHHHH! N-No necesito de tu p-poder para salvar a mi p-preciado a-alumno, a mi p-preciado ¡R-RAGING BLAST! –grita Twilight con furia.

Al hacer esto esta finalmente tira la campana arrancándosela de su cuello y lanzándola lejos y cayendo en el piso.

Cuando lanzo la campana la influencia de Grogar dejo el cuerpo de Twilight, sin embargo esta quedo demasiado debilitada ya que al tratar de impedir de que este tomara control de su cuerpo la desgasto tanto física como mentalmente, además de eso ella ya había estado luchando con Chrysalis y había gastado casi toda su magia atacándola básicamente con el poder que le dio Grogar cuando esta se colocó la campana.

Así que con las pocas fuerzas que le quedaban esta se tiró de lleno a envestir a la reina Chrysalis para que así no envolviera a Raging Blast en una crisálida.

Por lo que Twilight con su cabeza golpea de lleno el cuerpo de la reina changeling derribándola al piso y luego nuevamente con su cabeza enviste a los changelings que estaban sobre su alumno, sin embargo al quedar sin fuerzas, la propia Twilight cae encima de Raging Blast.

La reina changeling y los changelings abatidos se levantan del piso:

- ¡Maldita Twilight Sparkle! –dijo la reina Chrysalis.

En ese momento Twilight quien cayó debilitada sobre su alumno comienza a sollozar sorprendiendo al unicornio mostaza:

- ¡Twilight! ¿Estás bien? –le pregunta Raging Blast.

- P-Perdóname, si no hubiese usado esa campana, tu no tendrías q-que h-haberte arriesgado así. –dice Twilight llorando y pidiendo perdón a su alumno por la irresponsabilidad de usar la campana de Grogar desconociendo las consecuencias y haciendo que debido a esto Raging saliera a luchar contra Chrysalis.

- N-No, tu perdóname, si yo fuera más fuerte, Akira no habría muerto, y yo te habría defendido. –dice Raging Blast quien también comienza a sollozar mientras la reina changeling comienza a envolver esta vez a Twilight y Raging Blast en una crisálida.

- ¡Sabes que! Ese sentimiento de cariño por tu estudiante es muy grande, además tú también tienes un gran sentimiento de amor puro tan grande como el de tu alumno, así que creo que me lo comeré también y así ambos morirán juntos de la misma manera ¡JAJAJAJAJAJA! –se ríe la reina changeling mientras envuelve a ambos ponys en una crisálida.

La princesa Luna no estaba lejos y presenciaba todo, ella se sentía frustrada, ya que aún trataba de con su magia evitar que Trixie muriera, ella también estaba al borde de las lágrimas, mientras que el resto de nuestros héroes seguían luchando con los changelings que aún estaban allí sin darse cuenta de lo que estaba pasando con Twilight y Raging.

Por lo que la reina changeling seguía envolviendo a Twilight y Raging Blast en la crisálida para absorber su energía y sentimientos de amor puro, pero un potente chorro de agua derriba a la reina changeling mandándola a volar varios metros, y luego una ráfaga de viento manda a volar a los otros changelings que estaban junto a Twilight y Raging mientras su reina los encerraba en la crisálida.

Con una sonrisa en el rostro y una armadura de guardia real, nuevamente el caballero valiente llegó a ayudar a su doncella en peligro, Blade había llegado finalmente al campo de batalla.

TO BE CONTINUED…


Pensaba subir los tres capitulos de golpe, sin embargo como termine de corregir este, pues decidi subirlo de inmediato, pero de aqui al 05 de Septiembre espero subir los tres capitulos corregidos y ya seguir regularmente con la historia, que espero que sea de su agrado, ya que algunos han tenido mucha paciencia y la han seguido, asi como otros que se aburrieron en algun punto de la historia.

Sin más que decir, espero que disfruten lo que queda, que realmente quiero que al menos la extension de esta historia sea justificada, cerrando todos los cabos sueltos y dandole a todos los personajes de esta, el protagonismo que merecen y no solo lo digo por las mane de la armonia, sino que por todos los personajes que de una u otra forma ponen su grano de arena para la trama.

Asi que un saludo y gracias a los que aún no se aburren y han tenido la enorme paciencia con esta historia.

Next Chapter: La llegada del líder niebla de muerte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch