Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 82: Momentos decisivos

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 82: Momentos decisivos

La situación en Ponyville estaba al límite, Trixie se encontraba gravemente herida y a punto de morir, Twilight al encontrarse desesperada y temerosa al perder a su amiga, su alma comenzó a emitir energía negativa la cual sirvió para que el ser maligno que aparentemente habita en aquella campana que encontraron en Islas Cerezo, se pudiera comunicar con Twilight ofreciéndole su poder oscuro, Twilight se coloca esta campana y esta recibió un poder mágico realmente increíble, sin embargo era un poder maligno, por lo que la personalidad de Twilight se vio alterada.

Al recibir el poder de la campana, Twilight se transformó en una yegua de personalidad fría y desquiciada, completamente diferente a la amable Twilight que todos conocen, y ahora debido al poder de la campana, esta se hizo más fuerte que Chrysalis, y ahora tiene a la reina Changeling sumida en el piso, mientras esta comienza a arrancarle las alas solo con el motivo de torturarla.

Ignorante de esta terrible situación, Rainbow Dash se encontraba peleando aún con Shadow, ella se había enterado que Shadow en realidad no era una pegaso, sino que era una pony terrestre a la cual le dieron alas cuando esta fue convertida en homúnculo por Blackeye, pero a pesar de eso la gran habilidad en el aire, había llamado la atención de Rainbow Dash, por lo que a pesar de estar en una situación límite, ella estaba emocionada por la impecable pelea que daba la homúnculo con alas de murciélago.

Ambas seguían en el aire tratando de envestirse y golpearse, sin embargo ellas peleaban de forma muy parecida, ambas se habían logrado conectar un gran número de golpes, ambas con moretones y heridas por su cuerpo, ninguna quería ceder, ninguna quería perder la pelea, sin embargo aquí solo podría haber una vencedora, y tanto Rainbow Dash como Shadow, ya no querían seguir alargando este duelo por lo que luego de que ambas siguieran peleando hasta estar exhaustas, bajan al piso y deciden desde allí comenzar su último round:

- N-No c-cabe d-duda que eres alguien d-dura de v-vencer. –decía Rainbow Dash jadeando y recuperando el aire.

- T-Tú t-tampoco, y-ya veo p-porque e-eres un elemento de la a-armonía. –le dice también jadeando y recuperando el aire Shadow.

- P-Pero sabes algo, yo no puedo s-seguir peleando c-contigo, h-haremos el todo o nada y la p-primera que caiga será la vencedora.

- Y-Yo t-tampoco quiero seguir peleando, te derribare, y te v-venceré.

Así que ambas van al ataque, por lo que las dos chocan sus cabezas la una a la otra con el objetivo de envestirse, tratan de empujar con la fuerza de su cuerpo la una de la otra, sin embargo ninguna quería ceder un centímetro, ninguna estaba dispuesta a perder, por lo que luego de eso ambas retroceden y Rainbow Dash intenta patear a Shadow, pero esta esquiva la patada e intenta regresársela, pero Rainbow Dash también la esquiva, luego Shadow con sus alas se impulsa para golpear a la pegaso azul cielo logrando envestirla y cayendo al piso, pero Rainbow Dash rápidamente se pone de pie y se eleva unos centímetros en el aire para luego tirarse contra el lomo de Shadow, de esa forma la pegaso arcoíris derriba a la pony con alas de murciélago, luego de eso Rainbow Dash retrocede al notar que Shadow no se levantaba del piso, pero de pronto Shadow da un gran salto y comienza a subir al cielo a gran velocidad, por lo que de inmediato Rainbow Dash le siguió el paso y también comenzó a elevarse.

Mientras esta estaba en el cielo Rainbow Dash tuvo una idea para terminar de un solo ataque esta batalla que parecía eterna:

- Creo que es el momento de intentar un Spiral Sonic Rainboom, con ese movimiento podre encerrar a Shadow en el remolino sónico y dejarla fuera de combate, y tengo que hacerlo ahora antes que ella me ataque con alguna técnica de las suyas. –dijo en su mente Rainbow Dash.

Así que Rainbow Dash jugaría el todo o nada, con un único movimiento con el que ella esperaba terminar esta pelea y poder ir a Ponyville a ayudar a sus amigos.

Por lo que ambas seguían tratando de envestirse la una a la otra en el cielo, sin embargo Rainbow Dash decidió poner en práctica su estrategia de una vez, ya que si esta era exitosa, la pelea podría terminar a su favor.

Así que ella decidió esperar a que Shadow la envistiera de nuevo, cuando lo hizo, la pegaso azul cielo la esquiva para luego tomar su cola con su boca, de esa forma comenzó a hacerla girar a una velocidad realmente impresionante, a tal punto que al soltarla esta comenzó a caer rápidamente hacia el piso de espaldas, por lo que aprovecho el momento de elevarse muy rápidamente para quedar a la altura suficiente y realizar su técnica especial.

Cuando ya estaba a la altura necesaria esta comienza a descender a gran velocidad girando en su propio eje, el objetivo era golpear a Shadow y al mismo tiempo no darle la posibilidad de moverse al estar envuelta en un remolino el cual con cualquier movimiento, podría succionar a Shadow y que el remolino la lanzara por los aires, es decir el Spiral Sonic Rainbow era la carta de triunfo para Rainbow Dash, sin embargo sí Shadow se movía y reaccionaba antes esquivando el ataque, todo se habría perdido.

En tanto Shadow al estar de espaldas y a la velocidad que caía le era muy difícil abrir sus alas para recuperar balance de vuelo, pero luego de varios intentos, finalmente y cerca de los 1200 metros de altura, Shadow logra recuperar su estabilidad con sus alas y mantenerse a flote en el aire evitando estrellarse violentamente contra el piso.

Pero lamentablemente ella no pudo reaccionar a lo que veían sus ojos, Rainbow Dash realizo el Sonic Rainbow girando en su propio eje, esto causo un gigantesco remolino arcoíris mientras la pegaso descendía a velocidad impresionante, el remolino arcoíris comenzó a arrastrar algunas nubes solitarias a su fuerza de succión, por lo que Shadow antes de poder reaccionar y esquivar el ataque, Rainbow Dash la enviste a gran velocidad, por lo que solo en unos cinco segundos se pudo ver a la distancia un estruendo y una explosión multicolor, que a su vez mostraba una nube arcoíris en forma de trompo y que a su alrededor causo una ráfaga de viento que superó los 150 Kilómetros por hora, siendo incluso tan poderosa que hasta Blade, Cadance, Shining Armor y sus padres, quienes ya se acercaban a Ponyville pudieron sentir:

- ¡¿Q-Que es este viento?! –dijo Shining Armor al sentir la fuerte ráfaga de viento.

- ¡Tiene una fuerza increíble! ¿Qué rayos está pasando? –pregunta Twilight Velvet.

- ¡Miran allá atrás! –dijo Cadance quien se volteó y vio la nube arcoíris en forma de trompo a la distancia.

- Esa fue Rainbow Dash, ella uso el Sonic Rainbow, seguramente ella también está peleando contra alguien. –dijo Blade.

- Es sorprendente, había escuchado al respecto de una técnica milenaria de los pegasos llamada Sonic Rainbow, pero es la primera vez que veo algo así en vivo. –dijo Night Light.

- ¡Maldición! Debemos ir a ayudar a Rainbow Dash. –Blade iba a regresar porque también debía saber si su amiga estaba bien pero Shining Armor lo detiene.

- ¡Tranquilo viejo! Por ahora debemos ir a Ponyville a ayudar a Twilight, Trixie y la princesa, además creo que debemos confiar en Rainbow Dash. –le dijo Shining Armor.

Blade se sintió frustrado, ya que por un lado él no quería dejar sola a una amiga que estaba luchando contra quien sabe qué cosa, pero luego de pensarlo unos segundos solo respiro profundo y decidió hacerle caso a su amigo:

- E-Esta bien, creo que tienes razón, si hay alguien en quien podemos confiar, es en Rainbow Dash. –dijo Blade quien aún se notaba preocupado por Rainbow Dash, pero finalmente decide continuar su camino hacia Ponyville para ayudar a la princesa Luna, Twilight y Trixie contra Chrysalis.

En tanto en la zona de batalla, luego de que la nube de polvo se disipara se puede ver en el lugar un gigantesco cráter en el piso, en ese cráter se encontraba Shadow, la cual a pesar del sorprendente ataque aún estaba consiente pero lastimada y ya sin posibilidad de recuperarse, estaba fuera de combate.

En tanto Rainbow Dash estaba varios metros en el piso, ya que a pesar de haber logrado exitosamente su ataque, esta nunca lo había hecho tan cerca del piso, lo que causo que cuando Rainbow Dash tratara de virar para recuperar altura, esta perdiera el balance por culpa del mismo remolino arcoíris que ella creo haciendo que aterrizara de cabeza contra el piso causando una herida en su frente que le hizo sangrar, pero más allá de eso, la pegaso pudo ponerse de pie e ir a ver a su rival ya derrotada:

- Fuiste una buena oponente, realmente diste una buena pelea aérea, incluso mejor que la vez que me enfrente contra el alicornio. –dijo Rainbow Dash.

La pegaso azul cielo, comparo esta batalla aérea con la vez en la que ella se enfrentó contra Shi, uno de los miembros de la hermandad de los unicornios que la pegaso azul cielo enfrento hace ya lejanos cinco años atrás, en donde para derrotarlo tuvo que usar un poderoso Sonic Rainboom que causo su muerte, aunque luego ella fue revivida gracias al poder de la piedra filosofal.

Pero la pony con alas de murciélago lo mira triste a Rainbow Dash:

- N-No soy especial, he p-perdido, y-ya no tiene sentido ser a-alguien si no soy la m-mejor, si no soy la mejor no seré especial. –dijo Shadow débil y adolorida en el piso.

- No digas tonterías, has dado una buena pelea, aunque como veo, al final pude dejarte fuera de combate.

- M-Mátame.

- ¡QUE!

- M-Mátame por f-favor.

- ¡No digas tonterías!

- ¡N-No son tonterías! S-Si no soy e-especial, n-no soy n-nadie, así que ¡MATAME! –le grita Shadow pidiéndole a Rainbow Dash que la maté, ya que ella la había derrotado.

- Yo no quiero matarte, no soy una asesina y espero nunca tener que quitarle la vida a alguien, salvo con la vez que derrote a Shi en donde ambos terminamos muertos, y menos matare a alguien que está en el piso sin posibilidad de defenderse.

- ¡T-TÚ NO LO E-ENTIENDES, A-AUNQUE M-ME DEJES VIVIR, B-BLACKEYE M-ME MATARA, ASI QUE MATAMÉ IMBECIL, Y-YA NO S-SIRVO SI NO SOY E-ESPECIAL! –le grita Shadow insistiendo en su pedido de que ella la maté.

Esto enoja a la pegaso quien se acerca y comienza a zamarrear a la pony con alas de murciélago en el piso:

- ¡LA IMBECIL ERES TÚ! ¡QUE NO SEAS LA MEJOR, NO SIGNIFICA QUE NO SEAS ESPECIAL, TU MISMA DICES QUE TIENES UN HERMANO ACASO EL NO TE LLORARA, PARA EL AÚN ERES ESPECIAL! ¿QUÉ ACASO ESO NO CUENTA? –le grita la pegaso azul cielo mientras zamarreaba a Shadow en el piso.

Luego de que la pegaso azul cielo se calmara, los ojos de Shadow se colocaron vidriosos:

- ¡KKK! M-Maldición. –dijo Shadow con voz quebrada y comenzando a sollozar.

En ese momento desde el cielo aterriza alguien quien se coloca detrás de Rainbow Dash:

- ¡YA RAINBOW DASH TRANQUILA! –le grita una voz que estaba detrás de ella.

La pegaso se voltea al reconocer la voz y puede ver al viejo Twister Bolt, su jefe en ese lugar:

- ¡J-Jefe! ¡Está vivo! –exclamo sorprendida Rainbow Dash al ver a su jefe frente a ella.

- Así es Rainbow Dash, por azares del destino, estoy vivo.

- Me habían dicho que usted estaba en Cloudsdale cuando atacaron los dragones y que todos los pegasos que se quedaron allí murieron.

- Fue un milagro caí a tierra y una pony rallada me encontró y me curo, gracias a ella estoy con vida.

- ¿Pony rallada? Ya veo, debió ser Zecora.

- Qué bueno que este bien entonces jefe. –le sonríe con alegría al notar que el viejo señor Bolt, su jefe en los Wonderbolts seguía con vida.

- ¿Y cómo supo que estaba aquí? –pregunto Rainbow Dash.

- Nadie es capaz de hacer un Spiral Sonic Rainboom más que tú, así que cuando lo vi de inmediato supe que tenía que volar hasta aquí, sin contar que la onda expansiva casi me saca de balance, pero pude mantenerme en el aire y vine, suerte que estaba volando cerca de aquí, ya que cuando salí del bosque Everfree, vi a dos estelas volando por el cielo a gran velocidad y una de ellas era tu estela de vuelo arcoíris, así que fue fácil seguirte y encontrarte. –le responde el Señor Bolt.

- Por cierto Jefe, ¿le puedo pedir un favor?

- Si no veo porque no.

En ese momento Rainbow Dash levanta como puede a Shadow del piso:

- ¡O-Oye! ¿Qué h-haces? –le dice Shadow mientras Rainbow Dash trata de subir a la pony al lomo de su jefe.

- ¡Cállate!, ¡te subes y dejas de molestar! –le dijo Rainbow Dash.

- ¿Qué quieres que haga con ella?

- Solo quiero que la lleves con Zecora y le cure sus heridas, tiene algunos huesos rotos, pero al menos ella sabrá como tratárselos.

- Entiendo, veo que la ayudaras.

- Claro que la ayudare.

- ¡YO NO TE HE PEDIDO AYUDA! –grita molesta Shadow.

- ¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO, SIMPLEMENTE LO HAGO PORQUE QUIERO QUE ESTES EN PERFECTAS CONDICIONES PARA NUESTRO PROXIMO DUELO AEREO!

- ¡QUE! –dijo Shadow sorprendida.

- No sé si me entendiste, pero quiero que te recuperes, porque cuando lo hagas tendremos una carrera aérea y una pelea nuevamente, has sido lejos la pegaso que más lucha me has hecho, y así como Twilight y Trixie compiten entre ellas para mejorar y ser más fuertes, tu y yo debemos mejorar para ser las mejores.

- ¿Qué quieres decir?

- ¿No querías ser especial? Para mi tu eres especial, porque eres mi rival, y como tal quiero que tú y yo tengamos nuestro segundo vuelo, además ser rival de alguien te obliga a ser mejor, yo antes de entrar a los Wonderbolts creía que yo era la mejor y que nadie me iba a sobrepasar, pero cuando entre finalmente, el jefe me enseño a que nunca debía descuidarme ni confiarme, un Wonderbolt es alguien seguro de sus habilidades, pero nunca será el mejor, ya que siempre puede mejorar y siempre puede haber alguien mejor que tú, y hoy aunque te gane en esta ocasión, has demostrado ser tan buena que me pusiste en problemas en muchos momentos y bueno no me quiero alargar demasiado, porque si no me pareceré a Pinkie Pie con tanto parloteo. –dijo Rainbow Dash sonriéndole a Shadow.

- ¿Y tú estás bien Rainbow Dash?

- Claro que si jefe, un poco adolorida, pero todavía tengo energías para ir a Ponyville y ayudar a mis amigos, así que no se preocupe jefe, yo estaré bien.

En eso su jefe se acerca y le coloca su casco en el hombro de la pegaso azul cielo:

- ¡Por favor cuídate! Te prometo que apenas lleve a esta pegaso para que la curen, iré a ayudarles.

- Está bien jefe, pero no se preocupe, estaré bien, por algo soy 20% más cool que cualquier pegaso.

- Suerte y nos vemos luego. –dijo el Señor Bolt.

El viejo pegaso comienza a elevarse para llevarse a Shadow a donde estaba Zecora para que esta curara las heridas y los huesos rotos de la pegaso azul cielo, pero en el aire Shadow le dice una última palabra a Rainbow Dash antes de irse con el viejo pegaso:

- ¡RAINBOW DASH!

- ¡Si dime!

- La próxima vez, voy a partirte el trasero, espero que te prepares. –le dice Shadow subida en el lomo del viejo Twister Bolt.

- Pues te estaré esperando rival. –le dijo Rainbow Dash con una sonrisa.

Finalmente el señor Bolt y Shadow emprenden vuelo dejando a la pegaso arcoíris en el lugar quien se hecho en el piso agotada y adolorida:

- ¡Maldición! No puedo mover mis alas, me duelen demasiado, sin duda las use más de la cuenta, no tengo otra opción que ir a Ponyville galopando.

Así que Rainbow Dash comenzó a galopar camino a Ponyville, ya que ella no podía seguir moviendo sus alas, estas le dolían mucho si trataba de moverlas, debido a todo el rato que estuvo luchando, recibiendo golpes y realizando maniobras aéreas, llegando estas a su límite físico.

En tanto en la biblioteca, la tortura de la Twilight maligna continuaba, ya que esta seguía tirando de una de las alas de la princesa Chrysalis mientras esta gritaba de un dolor intenso:

- ¡YA PARA POR FAVOR! –grita Chrysalis quien estaba entre llantos de dolor.

- No me digas ¿te duele? ¿En serio? Perdona, es que no pensé que te dolería, es decir las moscas no chillan tanto ¡COMO TÚ! –grita Twilight quien tira tan fuerte una de las alas de Chrysalis que la desprende de su cuerpo al mismo tiempo que ella sonríe con total maldad.

- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Chrysalis al arrancarle una de sus alas.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pobre imbécil, pero bueno, solo un ala, te verías horrible con una sola ala, así que creo que te haré el favor y te arrancare la otra ala. –dijo Twilight quien piso la cabeza de Chrysalis y con su magia comenzó a tirar la otra ala.

En tanto en su nube y con una ilusión para mantenerse invisible salvo por Trixie quien fue la única que lo noto, Blackeye veía como Twilight tenía completamente dominada a Chrysalis:

- No cabe duda, cuando ella cayó en la desesperación al ver a Trixie en ese estado y encontrar la campana, sus emociones negativas se conectaron con el alma oscura de Grogar que habita en la campana, es por eso que su poder aumentado, no es el suyo propio, sino que es el poder de Grogar el que está controlando, sin embargo al parecer Grogar también está influyendo en sus acciones, eso quiere decir que si no se le quita la campana pronto, Grogar podría liberarse en el cuerpo de Twilight Sparkle, y eso sería un problema, porque la idea es que Sombra pueda controlar ese poder para nuestro favor y poder enfrentar definitivamente a Celestia para así encontrar a NUMA y despertarlo. –dijo Blackeye.

Así que Blackeye decide darle más poder a Chrysalis con el objetivo de que esta se recuperara y peleara de igual a igual contra Twilight y le quitara la campana a Grogar antes de que este se hiciera del completo control del cuerpo de Chrysalis.

Justo en ese momento la primera en llegar al lugar es la princesa Luna, quien al final decidió tele transportarse, ya que de lo contrario no sabía que podría pasar y la desesperación de saber cómo estaban Twilight, Trixie y Cadance, pensando que ella también estaba allí.

Cuando llega nota de inmediato la energía negativa que emana de un cráter en la tierra, pero a donde estaba ella no podía notar bien de quien era:

- Esta energía maligna es impresionante, me pregunto ¿de quién es?

Así que Luna empieza a caminar hacia donde está la energía maligna pero de pronto nota que casi toda la biblioteca está destruida y al voltearse ve a Trixie mal herida en un charco de sangre, por lo que al ver a su estudiante en ese estado de inmediato va verla:

- ¡Trixie! No puede ser. –dijo la princesa Luna asustada y con los ojos vidriosos al ver a Trixie moribunda.

- ¡No Trixie! No mi querida Trixie, no puedes morirte. –la princesa Luna de inmediato toma el pulso de Trixie y nota que ella sigue viva pero estaba demasiado débil y a punto de morir, mientras podía ver como estaba sobre un charco de sangre.

- ¡Tranquila querida! No te dejare morir mi querida estudiante, tu no morirás. –decía la princesa Luna sollozando al ver en ese estado a Trixie y con su magia comenzó a rodearla con el objetivo de curar en lo posible sus heridas más serias, al menos para tener más tiempo y así evitar que Trixie muriera en ese lugar.

La princesa Luna estaba horrorizada, por un lado ella trataba de salvar la vida de su estudiante o al menos evitar que ella muriera desangrada en aquel lugar que alguna vez fue la biblioteca de Ponyville, al mismo tiempo que escuchaba los desgarradores gritos de Chrysalis mientras sin aún darse cuenta, una Twilight Sparkle influenciada por el poder de la campana, estaba torturando a la reina Changeling.

Blackeye iba a comenzar a concentrar su magia para darle poder a Chrysalis, sin embargo este se detiene al notar que Twilight Sparkle deja de tirar el ala de Chrysalis con su magia.

De pronto Twilight lleva sus cascos a la cara y comienza a gritar:

- ¡YA DETENTEEEEEEEEEEEEEE! –grita con furia y desesperación la unicornio lavanda.

Al escuchar el grito de Twilight, la princesa Luna le dirige la palabra:

- ¡TWILIGHT! ¿ERES TÚ? –le grita la princesa Luna preguntando por la unicornio.

- ¡S-Si! Soy yo princesa Luna. –le responde Twilight como tratando de recobrar la cordura, pero está nuevamente se toma los cascos y comienza a revolcarse en el piso gritando como si estuviera luchando contra algo:

- ¡YA PARA! ¡NO LO HARÉ! ¡NO LA VOY A MATAR! ¡NO ME HARAS HACERLO! –gritaba Twilight mientras comenzaba a llorar como que en su mente la unicornio luchaba contra alguien.

- R-Rayos, espera que de inmediato iré, solo tengo que estabilizar a Trixie. –decía la princesa Luna mientras seguía aplicando magia curativa de regeneración a Trixie, para que pudiera resistir más tiempo debido a las gravísimas heridas que tenía la unicornio azul.

Mientras en la mente de Twilight se veía una imagen de Twilight de pie frente a otra figura, pero que no era un pony, era una criatura de color azul oscuro, ojos completamente rojos y brillantes, unos enormes cuernos encorvados negros, enormes colmillos y una pequeña barba blanca, físicamente se veía más grande y corpulento que un pony, además de eso en su cuello un collar rojo y que en su centro había una especia de anillo, en donde se podía enganchar alguna cosa, como una campana, este ser tenía una voz profunda y estruendosa que al solo oírla te llenaba de escalofríos el cuerpo, con una mirada fría y despectiva, y una sonrisa que intimidaba fácilmente, un ser que emanaba miedo con solo verlo a la cara:

- ¿Qué esperas? ¡Porque no la matas! –dijo la criatura.

- No lo haré, no soy una asesina, no lo soy. –le responde Twilight Sparkle.

- Te estoy dando una oportunidad, tu poder mágico es increíble, y gracias a los sentimientos de odio que tenías por dejar moribunda a tu amiga, fue como tú y yo nos conectamos.

- Mira no sé quién eres, pero me niego a matar a Chrysalis, sé que hirió a Trixie, pero que ella no le importe quitarle la vida a alguien, no hace que yo le haga lo mismo.

- Es una lástima que pienses así Twilight Sparkle, cuando nos conectamos, pensé que tú y yo nos llevaríamos bien, pero como no quieres entender, entonces tendré que destruir tu alma y quedarme con tu cuerpo. –dijo sonriendo la espantosa criatura.

- ¡No lo permitiré! ¡No lo haré! –le dice Twilight mirando de forma desafiante a la criatura.

- Veo que no sabes de lo que soy capaz de hacer, veo que no sabes nada acerca de mí, ¡EL TEMIBLE GROGAR! –grita la temible criatura, la cual encierra a Twilight en una especie de prisión mágica.

Así que Twilight comenzó a lanzar rayos mágicos tratando de salir de esta prisión sin éxito, por lo que comenzaba a gritar.

- ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡SUELTAME MALDITO! ¡SUELTAMEEEEEEEEEEEEE! –gritaba con desesperación Twilight en esa imagen en su subconsciente.

Mientras que en la realidad, la unicornio lavanda se revolcaba en el piso, gritando lo mismo que en su mente y llevando sus cascos a la cabeza, mientras esta seguía bajo la influencia de la campana de Grogar.

Todo este escándalo, sirvió para que Chrysalis a pesar de las heridas se reincorporara y se colocara de pie nuevamente, aun sintiendo un fuerte dolor al arrancarle una de sus alas.

- ¡M-Maldita yegua! ¡MALDITA YEGUA! –le grita furiosa Chrysalis quien le da una fuerte patada mandando a volar por el aire a Twilight y cayendo fuera del cráter del piso en donde estaba tirada la reina Changeling.

Twilight no se levanta, ya que esta lloraba y gritaba con desesperación, mientras que el aura negra de la campana seguía rodeando su cuerpo, entonces la princesa Luna logra ver a Twilight y logra notar el aura que la rodeaba:

- No puede ser, ¿Qué es esa energía que rodea a Twilight? ¿De dónde viene?

Pero Chrysalis camina hacia donde esta Twilight mientras que la princesa Luna mira impotente, ya que aún estaba allí curando las heridas de Trixie, y no podía dejarla sola al menos mientras no pudiera estabilizar su grave estado.

Finalmente Chrysalis se coloca sobre Twilight y con su pesuña le pisa la cabeza dos veces hasta hacerla sangrar por los golpes:

- ¡NUNCA TE PERDONARE LO QUE ME HICISTE! ¡ESTA ME LA PAGARAS CON TU VIDA PERRA! ¡CON TU VIDA! –le grita furiosa Chrysalis luego de tener a Twilight a su merced mientras esta luchaba en su mente contra la criatura que habitaba dentro de la campana.

Chrysalis comienza a cargar un rayo de energía, ella aún tenía la magia que le había dado Blackeye, así que perfectamente tenia aún fuerza para atacar directamente a Twilight Sparkle para darle el golpe de gracia.

- ¡HASTA NUNCA TWILIGHT SPARKLE! –grita Chrysalis quien le lanzaría un rayo al cuerpo para atravesarla y matarla.

Pero en ese momento la reina Changeling recibe un rayo en la cara deteniendo su ataque:

- ¡P-Pero! ¿QUIÉN HIZO ESO? –grita Chrysalis.

En ese momento llega el grupo compuesto por Rarity, Pinkie Pie, Spike y los jóvenes ponys que son Apple Bloom, Raging Blast, Sweetie Belle, Scootaloo, Fire Blast, Pipsqueak, Dinky Hooves y Diamond Tiara, y quien había lanzado el rayo había sido Raging Blast:

- ¡DEJA A MI SENSEI O YO TE MATARE! –le grita Raging Blast.

- ¿Tú me mataras? Que tierno, no eres más que un adolecente insolente.

Casi al mismo tiempo llega el otro grupo al lugar compuesto por Applejack, Derpy, Octavia, Vinyl, Big Macintosh, el Doctor Hooves y el pequeño grupo de jóvenes compuestos por Sparkler Hooves (Amethyst Star Hooves), Snips y Snails:

- Hola chicos. –dicen al mismo tiempo Snips y Snails.

- Qué bueno que están bien muchachos. –les dice Scootaloo.

De inmediato Derpy y Sparkler fueron a donde estaba Dinky Hooves:

- Mi muffin ¿Estas bien? –pregunta Derpy abrazando a su hija.

- Estoy bien mamá, no te preocupes. –le responde Dinky.

- Qué bueno que estas bien hermanita. –le dice Sparkler, también abrazando a su hermana menor.

- ¡NO DEJAREMOS QUE LE HAGAS DAÑO A TWILIGHT CHRYSALIS, Y MENOS AHORA QUE ESTAMOS TODAS AQUÍ, TE VENCEREMOS! –le grita Applejack.

- ¡Ah sí! Eso lo veremos. –dice Chrysalis con una sonrisa diabólica.

Al parecer la balanza se ha vuelto a dar hacia el lado de Chrysalis, Twilight comenzó a batallar en su mente para evitar que Grogar, la criatura que habita en la campana tome posesión total de su cuerpo y de sus acciones, por lo que esta a dejado de luchar contra la reina Changeling y ha comenzado a revolcarse en el piso, tratando de recuperar su cordura, ahora el resto de nuestros héroes ha llegado al lugar de la batalla pero, ¿Serán suficientes para derrotar a Chrysalis? ¿Podrán reunir el poder de los elementos de la armonía? Sobretodo que Twilight y Trixie no están en condiciones de pelear en este momento.

Lo único seguro es que esto aún no se ha decidido y que esta gran batalla aún no termina.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Raging vs Chrysalis Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch