Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 81: El error de Twilight

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 81: El error de Twilight

Trixie se colocó en frente de Twilight invocando un escudo para evitar que esta recibiera el ataque de Chrysalis, pero esta no pudo resistir más y termino siendo ella quien recibió el ataque de lleno causando una gigantesca explosión que no solo recibió de lleno la unicornio azul, sino que también destruyo gran parte del árbol biblioteca, en donde Twilight ha pasado los mejores años de su vida, conociendo a sus mejores amigas, a su primer gran amor y en donde tuvo la suerte de tener a su primer y único estudiante de magia.

Luego de la humareda de polvo que levanto la explosión, esta comenzó a disiparse mientras Twilight seguía en el escudo, cuando esta se disipa logra ver a Trixie en el piso, ella estaba allí en un charco de sangre y con varias heridas en su cuerpo, su capa y sombrero característicos, rotos tras el poderoso rayo de energía, al verla Twilight se acerca y se quita el escudo mágico:

- ¡TRIXIE! –grita Twilight quien de inmediato corre a ver a su amiga.

Ella apenas respiraba, y sintió que su pulso era demasiado débil, pero aún estaba con vida, por lo que Twilight toma a Trixie de lo que quedaba de su capa y comienza a arrastrarla hacia una zona de la biblioteca que aún se mantenía en pie y ver que podía hacer, mientras la reina Changeling solo reía al ver que al parecer podría haber eliminado a uno de los elementos de la armonía:

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! Gracias, con este poder matare a todos los elementos de la armonía y SEEL habrá ganado ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! –se ríe la reina Chrysalis.

Twilight al ver a Trixie en ese estado rompe en llanto y comienza a sentirse desesperada:

- ¡Por favor Trixie no te mueras! ¡Resiste que aún debes vivir por favor! –le dice Twilight entre llantos.

- Un libro, necesito un libro para ver como curar esas heridas, donde están, donde están los libros, si estaban allí. –Twilight va a donde anteriormente ella tenía todos sus libros, ahora salvo por el lugar en donde dejo a Trixie, el resto de la biblioteca solo eran escombros, ya que gran parte de esta, fue destruida por el ataque de Chrysalis.

Twilight comienza a perder la cordura, Trixie estaba allí muriendo, no sabía que hacer estaba desesperada, sin libros y con su amiga al borde de la muerte, realmente Twilight estaba al borde del colapso, por lo que la unicornio comenzó a buscar entre los escombros algún libro esperando que este le pudiera servir, ella lloraba y a la vez su corazón estaba paralizado por el miedo y la ira, Trixie la ayudo y evito que fuera ella la que estuviera al borde de la muerte, esto hacia que el miedo de perder a Trixie se hiciera más grande.

Así que la reina Changeling baja del cielo con el objetivo esta vez, de eliminar a una indefensa Twilight Sparkle:

- Qué triste que tenga que ser así, pero la verdad es que no me dejaste otra opción, pero tranquila que ya no tendrás que sufrir por tu amiga, porque ahora te matare a ti también. –dijo Chrysalis quien caminaba tranquilamente hacía donde Twilight, la cual aún buscaba algún libro entre los escombros en su total desesperación.

- Por favor resiste Trixie. –dice Twilight entre lágrimas.

De pronto entre los escombros nota un brillo que llama su atención al mismo tiempo que su cuerno se empezó a rodear de un aura negra, cuando Twilight mueve los escombros con su nariz a donde estaba el brillo, nota que ese brillo es de la campana que ella estaba estudiando justo antes de esta pelea:

- Es la campana pero, ¿porque está brillando mi cuerno? –decía Twilight desconcertada.

Pero en ese momento, Twilight comienza a escuchar una voz en su cabeza:

- Si no me usas, morirás, ella te matara, si no me usas, no te salvaras. –decía la voz de su cabeza.

- ¿Quién eres? ¿Dónde estás? –pregunta Twilight.

La princesa Chrysalis detiene su paso al notar que Twilight está hablando sola y comienza a mofarse de ello:

- Pobre tonta, así que parece que al final te estás volviendo loca, no cabe duda que estás dando un espectáculo patético.

En tanto Twilight seguía preguntando por la voz que le hablaba:

- ¿Quién eres? Dímelo.

- Úsame, ponte la campana si quieres vivir.

- ¿La campana?

- Así es, úsame y yo te daré parte de mi poder para salvarte.

- E-Está bien.

Twilight usa su poco poder que le quedaba para levitar la campana, de pronto esta mágicamente va hacia su cuello y aparece una cadena, por lo que esta se cuelga de inmediato en su cuello y un aura negra comenzó a rodear el cuerpo de Twilight lo cual de inmediato llamo la atención de Chrysalis:

- Pero qué diablos, porque esa aura la rodeo y que es lo que tiene colgado en su cuello. –dijo Chrysalis.

Hubo un silencio, Twilight comenzó a ser rodeada por esa aura negra cerrando sus ojos y luego dando un grito de furia:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita al cielo Twilight Sparkle mientras un increíble poder mágico es liberado al igual como lo hace Raging Blast, aunque esta aura siempre era de color negro grisáceo y no morada como su aura mágica normal.

- ¡QUE RAYOS! –grita Chrysalis, mientras el poder de Twilight aumentaba más y más.

La tierra nuevamente comienza a temblar, pero a diferencia de antes, esta vez la unicornio lavanda, emitía un aura negra muy poderosa, y que no muy lejos de allí otros unicornios sensibles a los poderes mágicos pudieron sentir:

- ¡Que es este poder! Es una fuerza oscura terrible. –dijo Akira Sparking quien estaba allí golpeando a un par de Changelings.

- ¿Te pasa algo Raging? –le pregunta Apple Bloom quien se acerca al notar el rostro de evidente terror que tenía Raging Blast.

- Q-Que es este poder, ni siquiera estoy concentrando mi magia para sentirlo, p-pero es un p-poder aterrador. –dijo Raging Blast mostrando un rostro de terror al sentir tan poderoso poder obscuro.

En ese momento el Pinkie Pie sentido de la pony rosa también comenzó a reaccionar con los mismos síntomas de cuando Gudu ataco Ponyville, cola agitada, sus orejas comienzan a temblar y un escalofrió que recorría por completo su cuerpo:

- N-No puede ser, algo terrible, alguien terrible, algo va pasar. –dijo aterrada Pinkie Pie, debido a la reacción de su Pinkie sentido.

En tanto ya entrando a la villa la princesa Luna se detiene en secó al sentir una fuerte presencia mágica oscura:

- P-Pero que rayos, Esta energía maligna ha aumentado considerablemente pero, no es la energía que se mantiene pasiva, es otra, increíblemente poderosa, además no puedo sentir las presencias de Twilight ni Trixie, creo que ya no debo trotar, no importa llamar la atención, tengo que ir con Twilight y Trixie cuanto antes.

En ese momento la princesa Luna ya decidió que no podía seguir trotando, debía galopar a toda velocidad si quería saber que estaba pasando, ya que al parecer algo realmente malo podría estar por venir.

En ese momento luego del grito de furia Twilight se coloca en frente de Chrysalis, pero su mirada había cambiado, sus pupilas habían desaparecido y sus ojos se tornaron de color rojo intenso, además del aura mágica de color negra que estaba rodeando su cuerpo, la unicornio mostraba un rostro lleno de ira:

- Me las pagaras, por haberle hecho daño a mi amiga ¡TU LAS PAGARAS! –grita furiosa Twilight Sparkle rodeada de esa energía oscura.

Al notar el enorme poder mágico Chrysalis queda impactada:

- Su poder ha aumentado considerablemente desde que se colocó esa campana, hasta yo siento miedo al sentir esa energía tan poderosa.

En eso Blackeye que seguía en su nube le comienza a hablar a Chrysalis, ya que el también sintió la enorme energía mágica:

- Chrysalis ¿Cómo es posible que Twilight Sparkle tenga tanto poder? –le pregunta Blackeye en la mente de Chrysalis usando telepatía.

- No lo sé, pero ella tiene una campana en su cuello y al parecer esta está aumentando su poder. –le responde Chrysalis a Blackeye también usando telepatía.

- ¿Una campana? ¿Estás segura?

- Sí, lo estoy, y la verdad es que incluso ahora yo tengo miedo, porque esa energía mágica es gigantesca, más de lo que habría imaginado.

Así que Blackeye se quedó pensando por un momento de donde podría ser esa campana:

- ¿Sera posible? ¿Será la campana de Grogar? Pero no se suponía que estaba en Islas Cerezo, pero un momento a menos que en alguna ocasión que ella haya estado en ese lugar haya conseguido la campana de alguna forma, de ser así, debo tenerla de inmediato. –dijo en su mente Blackeye.

Por lo que el malvado alicornio le da una clara orden a Chrysalis:

- Escúchame Chrysalis, debes tratar de quitarle la campana que tiene. –le dijo Blackeye en la mente de la reina Changeling.

- Está bien, espero que con el poder que me has dado, sea suficiente para derrotarla. –le responde Chrysalis a Blackeye en su mente.

Pero Twilight Sparkle alza la voz para dirigirse a Chrysalis, además que ahora sus pupilas eran de un color negro:

- ¡Tú no vas a vencerme!

- ¡Qué dices yegua!

- No solo te daré una lección, sino que también… ¡VOY A MATARTE! –le grita Twilight furiosa y completamente fuera de sí, además que luego de ese grito muestra una arrogante sonrisa, que sumado a su mirada causaba terror, mientras el aura negra seguía rodeando su cuerpo.

- ¡YA CÁLLATE! Tú no vas a matarme, no lo harás porque yo te matare primero. –dijo Chrysalis.

- Eso lo veremos yegua maldita ah perdón, olvide que eras un homúnculo no una yegua. –le dice en un tono burlesco y arrogante Twilight Sparkle.

- ¡MUERE! –grita Chrysalis.

La reina Changeling se abalanza con toda la fuerza de su cuerpo para envestir a la unicornio, pero esta cuando la reina Changeling estaba muy cerca, la unicornio lavanda da un salto y con su casco le da un fuerte golpe en la cara derribándola con mucha facilidad:

- ¡M-Maldita! –dijo Chrysalis en el piso mientras su nariz y boca comienzan a sangrar que al igual que los Changelings, su sangre es de color verde y no roja como los demás ponys.

- Ves, te dije que no ibas a vencerme.

La reina Changeling se levanta del piso luego de ese golpe de Twilight:

- ¡Es imposible! ¿Cómo rayos puedes hacerme esto? si antes ni siquiera eras capaz de atacarme con tus hechizos de forma efectiva.

- Eso es porque ahora tengo un poder ¡QUE ME HACE INVENSIBLE! –grita furiosa Twilight.

- Debe ser la campana, algo está causando, pero si no hago algo pronto y no le quito esa campana, podría estar en problemas.

Así que Chrysalis le lanza un poderoso rayo por su cuerno pero cuando este se acerca, Twilight Sparkle concentra un poco de magia en su casco delantero izquierdo y con este desvía el rayo haciéndolo caer en algunas casas cercanas a la biblioteca explotando por completo:

- ¿Eso es todo?

- Miserable.

- Nunca en mi vida me sentí así, nunca jamás había tenido un poder que me hiciera sentir tan viva, tan llena de magia, ¡ME SIENTO INCREIBLE! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –grita y se ríe Twilight de forma desquiciada mientras que el aura negra seguía rodeando su cuerpo.

Luego esta se lanza otra vez contra la reina Changeling, esta vez concentrando magia en su cuerno, pero no como la magia normal, ya que el aura era siempre de un color negro y los rayos alrededor de este eran rojos.

Al ver que Twilight venía a atacarla esta decide moverse para evitar que esta le dé un ataque, pero sorpresivamente Twilight Sparkle desaparece ya que uso la tele transportación:

- ¿Dónde se metió? Rayos, en donde está esa yegua.

- Estoy justo a tu lado. –le dice Twilight que muestra una sonrisa aterradora, completamente fuera de sí misma, como si más que vengar todo lo que hizo Chrysalis, disfrutara con pelear contra ella.

Chrysalis se volteó pero no tiene tiempo suficiente para reaccionar cuando Twilight la ataca con su magia:

- ¡FLAMA ARDIENTE!

Twilight realiza su técnica elemental de fuego causando una gigantesca llama, aunque a diferencia de la anterior, esta flama creo un fuego de color negro que envolvió por completo a la reina Chrysalis, la cual al verse envuelta por las llamas, esta se tiró al piso y comenzó a rodar mientras que Twilight solo mira a Chrysalis quemándose con una sonrisa llena de maldad.

Luego de revolcarse en el piso, Chrysalis se extingue las llamas, pero antes de poder colocarse de pie, Twilight Sparkle inmoviliza el cuerpo de Chrysalis usando su magia:

- ¡JAULA DE AIRE!

Utilizando la técnica de control de aire, creo una jaula en donde impedía que Chrysalis pudiera ponerse de pie, por lo que Twilight se acerca mientras tenia a la reina Changeling bajo su control con esta técnica elemental:

- ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Pensé que harías más después de dejar moribunda a Trixie sucia perra. –le dice Twilight en tono agresivo, mientras que el aura negra y sus ojos rojos y pupilas negras seguían presentes con una mirada indiferente y fría, mientras que la campana de su cuello daba un ligero brillo carmesí.

- M-Maldita, c-como te hiciste t-tan fuerte.

- No lo sé, pero esta campana me está dando un poder que jamás había sentido, un poder que me hace hervir la sangre de emoción, pero de la emoción que me causara ver tus viseras dispersas por la tierra luego que yo te las arranque. –dijo Twilight la cual se lame con su lengua sus labios, mostrándose completamente fuera de sí misma, como si ella fuera otra pony.

- S-Suéltame, s-si no quieres que te mate.

- ¿Tú vas a matarme? Mírate, yo en este momento con este poder que tengo, puedo hacerte lo que quiera, no sé de donde sacaste el poder con el que devolviste mi ataque, pero ahora el poder que he obtenido, es tan grande que puedo tratarte como mi juguete. –le dijo Twilight siempre con una mirada fría y una maligna sonrisa.

En ese momento Twilight libera la jaula de aire, pero encierra a Chrysalis en un aura mágica de color negro y la levanta en el aire a gran altura:

- ¡Qué haces!

- Te dejare caer.

Al hacer esto, el cuerpo de Chrysalis cae a gran velocidad en el piso, haciendo que un montón de tierra se levante causando una humareda de polvo por el impacto de la caída de la reina Changeling, haciendo que esta causara un cráter en el piso. Luego Twilight vuelve a levantar el cuerpo de la reina Chrysalis algo aturdido por la primera caída, para volver a repetir el mismo movimiento mientras que Twilight Sparkle solo sonreía al ver como la reina Changeling sentía un fuerte dolor por cada vez que ella la tiraba violentamente contra el piso.

Luego de repetir el movimiento cinco veces, esta se acerca al cuerpo de la reina Changeling, la cual estaba en el piso, con serios golpes causados por las constantes caídas a gran velocidad en lo profundo de un gigantesco cráter:

- Vaya esperaba que pusieras más resistencia.

- D-De d-donde sacaste e-esa c-campana. –dice la reina Chrysalis adolorida y lastimada.

- ¿Por qué debería responderte? Es simple, esta campana me ha salvado, y por lo que le hiciste a Trixie, yo la vengare y haré que pagues con tu vida.

- E-Entonces si e-eres t-tan p-poderosa c-con esa c-campana m-mátame. –le dice la reina Chrysalis en el piso sin poder moverse.

- Porque lo que hiciste fue demasiado grave, por tu culpa Trixie está muriendo, al menos si ella muere, yo la abre vengado con tu cabeza, y es por eso que antes de matarte, tú y yo nos divertiremos.

Twilight sonríe con maldad, al parecer el poder mágico que quien sabe qué cosa encerraba la campana estaba llenando a Twilight Sparkle de una fuerte maldad, posiblemente causada por el resentimiento de ver a Trixie moribunda, por lo que la unicornio definitivamente no solo había recibido un enorme poder que en este momento la hacía más poderosa que Chrysalis, sino que su amable personalidad había cambiado por completo, por la de un ser lleno de odio y resentimiento.

De pronto envuelve con su magia una de las alas de Chrysalis:

- Q-Que haces.

- Tus alas son como la de las moscas, cuando tú le arrancas un ala a una mosca esta no chilla, así que me imagino que tú tampoco chillaras si te saco esas alas tan feas que tienes.

Así que Twilight con su magia comenzó a tirar una de las alas de la reina Changeling, por lo que esta comienza a gritar por el fuerte dolor:

- ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! ¡SUELTAME! –gritaba Chrysalis mientras Twilight tiraba una de sus alas, al mismo tiempo que esta seguía en el piso aún muy lastimada para moverse.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Vamos, pensé que no chillarías ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! –dijo Twilight Sparkle mientras esta tiraba con su magia la ala de la reina Chrysalis al mismo tiempo que reía como una loca desquiciada.

De pronto algunos Changeling llegaron, posiblemente los que estaban cerca del lugar al sentir el grito de su reina estos no dudaron en ir a ayudarla, eran alrededor de veinte Changelings de los cuales ocho llegaban por aire y el resto por tierra galopando, para atacar a Twilight Sparkle.

Los ocho Changelings que estaban en el aire se tiraron en picada contra Twilight mientras estos comenzaron a lanzar rayos por sus cuernos, pero la unicornio solo mira hacia donde están los Changelings voladores mostrando una sonrisa presumida y llena de maldad siempre, para luego lanzar un poderoso rayo negro de su cuerno, haciendo que los ocho Changelings que estaban en el aire se destruyeran, cayendo al suelo solo las cabezas de dos de estos.

Luego el resto de los Changelings que venían a atacarla por tierra se tiran al cráter donde ella estaba, pero usando su magia envolvió a todos estos Changelings y los elevo en el aire, para luego hacerlos explotar en una bolsa de viseras verdes y viscosas, similar a la técnica que usaba Gudu para matar a los ponys, envolviéndolos en una aura mágica y haciendo explotar sus cuerpos dentro de esta, luego esas viseras cayeron al piso en donde estaban tanto la reina Changeling como ella, incluso la sangre de uno de estos Changelings ensucio el cuerpo de Twilight y esta solo sonrió como disfrutando aquella masacre:

- Vaya que espectáculo más hermoso ¿no crees?

La reina Chrysalis no le contesto, ya que aún no se podía reponer debido a sus golpes y heridas:

- Como que no te gusto que los matara bueno, como sea, creo que debemos seguir en donde estábamos.

Twilight volvió a usar su magia para envolver una de las alas de la reina Chrysalis y comenzó a tirarla con esta mientras la reina Changeling gritaba de dolor.

En el cielo Discord se había tele transportado a un techo de una de las casas cercanas en donde con Screwball seguían viendo el siniestro actuar de Twilight Sparkle:

- El poder de Twilight Sparkle aumento de pronto, y no solo eso, esa pony que parece bicho quien era más fuerte ahora está siendo humillada, y así dicen que yo soy malvado. –dijo Discord en tono irónico, mientras su hija estaba con cuerpo al piso, aterrorizada y llevando sus cascos a los ojos al escuchar los gritos de Chrysalis.

- Es sorprendente, pero lo que me sorprende más es que la cosa que está usando en su cuello, parece una campana, pero de aquí no veo del todo bien, aún así su poder es aterrador. –dijo Discord.

En tanto la princesa Luna ya había entrado al pueblo y al sentir la energía maligna que Twilight emanaba quedo completamente inmóvil por un momento al mismo tiempo que escuchaba ya los gritos de Chrysalis a la distancia:

- ¡S-Santo cielo! ¿Qué es este poder? Es aterrador que incluso congela mi cuerpo, pero también siento unos gritos, debo apresurarme a llegar.

Así que la princesa Luna siguió galopando a gran velocidad para llegar cuanto antes a la biblioteca.

Mientras tanto de camino a Ponyville y sin saber cómo continuaba la pelea en la biblioteca o en lo que quedaba de esta, Blade, Shining Armor y sus padres seguían galopando a gran velocidad hacia Ponyville, hasta que distinguen dos cuerpos de ponys a la distancia:

- ¿Qué es eso? –pregunto Night Light.

- Parece que son cuerpos de ponys. –le responde Blade.

- Vamos a ver. –dijo Twilight Velvet.

Así que el grupo galopo a toda velocidad hasta que llegan a aquel lugar en donde ven primero de cabeza enterrado a un pony, este era Áster y algunos metros más allá notan a Cadance gravemente herida, al ver como estaba Shining Armor de inmediato corrió a auxiliar a su esposa:

- ¡CADANCE! ¡DESPIERTA MI AMOR! ¡REACCIONA! –grita Shining Armor el cual de inmediato se quebró al ver a su esposa gravemente herida.

Blade y los padres de Shining de inmediato se acercan y ven a Cadance mientras su esposo la abraza al borde de las lágrimas:

- ¡NO MI AMOR! ¡REACCIONA NO TE MUERAS POR FAVOR! –Shining Armor la abrazaba y la movía pero esta no reaccionaba, y al parecer tampoco respiraba.

- ¡Déjame verla! –le dijo Blade.

Shining Armor no soltaba a Cadance, la movía y trataba de que reaccionara sin escuchar a Blade mientras sus lágrimas comenzaron a caer por si solas, pensando que su esposa había muerto:

- ¡NO, NO CADANCE! –Shining Armor empieza a llorar y a desesperarse al ver que su esposa no reaccionaba y al parecer no respiraba.

Pero su madre se acerca y comienza a abrazar a su hijo el cual se quiebra en los brazos de su madre:

- ¡E-Está muerta! ¡ESTA MUERTA! –Shining Armor comienza a llorar ya que su esposa no respiraba, al parecer esta había muerto.

Así que cuando Shining la soltó Blade de inmediato la examina con su poder mágico y nota el real estado de ella:

- ¡Aún está viva! –exclamo Blade.

- ¡QUE! –dijo Shining Armor quien de inmediato reacciono y se fue a donde estaba Blade.

- ¿Estás seguro? –pregunta Night Light.

- Sí, pero está demasiado grave, es decir lo más probable es que muera ya que en su estado no llegara con vida al hospital, es más es todo un milagro que siga con vida.

- O-Ósea que morirá ¿verdad? –pregunta con voz quebrada Shining Armor aterrado de la respuesta que le pueda dar Blade.

- No tiene posibilidades de sobrevivir, sus heridas son demasiado serias para curarlas con magia convencional incluso con magia alquímica, tiene múltiples hemorragias y órganos vitales comprometidos.

- ¡N-No! ¡Dime que no es verdad! –Shining Armor comenzó a zamarrear a Blade perdiendo por completo su cordura.

- ¡Tranquilo aún puedo hacer algo! –le dijo Blade alzando la voz para que Shining Armor dejara de zamarrearlo.

- ¿En serio?

- No quería hacerlo, pero no tengo otra opción la única forma de salvar a Cadance, es usando alquimia con la piedra filosofal.

- ¿Usaras la piedra para salvar a mi esposa? –le pregunta Shining Armor.

- Sí, porque ella también es mi amiga, y ella no merece morir, no aquí.

Así que Blade saca la piedra filosofal que llevaba consigo y este comienza a concentrar su magia, al usar magia alquímica con la piedra filosofal, no hay límite alguno para mesclar elementos y hacer alquimia sin respetar ninguna ley de equivalencia de intercambios, aunque Blade decía que el usar esta piedra corrompía al usuario de esta haciéndolo perder el juicio tal como paso con portadores anteriores como Discord, Light Hoenheim, Celestia y Kyra su maestro, pero con tal de salvar a Cadance, él estaba dispuesto a correr ese riesgo.

De pronto las heridas de la princesa Cadance comienzan a desaparecer mágicamente mientras que un aura roja rodeaba tanto al cuerno de Blade como al cuerpo de Cadance. Shining Armor observaba aún con un rostro lleno de angustia a su esposa, ya que no sabía si esta podría sobrevivir, aunque en el fondo el unicornio, tenía la esperanza de que Blade la salvara de su al parecer inevitable muerte.

Finalmente y luego de unos instantes de mucha tensión, Blade termina de usar su magia y el cuerpo de Cadance se ve completamente recuperado:

- Listo, he curado el 100% de sus heridas, la piedra filosofal restauro órganos dañados y arterias rotas, ella debería estar bien. –dijo Blade dando una sonrisa.

Shining Armor se acerca a donde estaba su esposa:

- ¡Cadance! ¡Despierta mi amor! –dijo Shining Armor.

En ese momento Cadance comienza abrir sus ojos y luego de abrirlos nota el rostro de su esposo con los ojos vidriosos:

- S-Shining Armor, ¿Qué te pasa?

- N-Nada mi amor, solo que ahora estas bien. –sonríe de alegría al mismo tiempo que una lagrima de felicidad cae por el rostro del unicornio al notar que su esposa estaba bien.

- Gracias al cielo que estas bien nuera. –le dijo Night Light.

Cadance al estar completamente bien se coloca de pie:

- Qué bueno que estas a salvo Cadance. –dijo Twilight Velvet también con los ojos vidriosos.

- Gracias suegra.

En ese momento Shining Armor se acerca a Blade y este le da un sorpresivo abrazo a su amigo:

- Gracias viejo, gracias por salvar a Cadance, y por haber usado la piedra a pesar del riesgo, si ella hubiese muerto, no sé qué habría hecho, gracias, en serio.

- No tienes que agradecerlo, Cadance y tú me han ayudado muchísimo, yo no podía dejar morir a Cadance siendo que tenía la posibilidad de salvarla aunque eso me costara seguir bajo la influencia de la piedra.

- Ojala no tengas que usarla más.

- Eso espero, no sé qué efectos pueda ocasionar la piedra en mí, si la sigo usando.

En ese momento se acerca Cadance:

- Muchas gracias por ayudarme Blade.

- No tienes que agradecérmelo Cadance, eres mi amiga y me has ayudado muchísimo todo este tiempo, no iba dejarte morir, no mientras pudiera salvarte. –le dijo Blade con una sonrisa.

- Gracias amigo. –Cadance le da un abrazo a Blade y este solo sonríe.

- No te preocupes, qué bueno que tú estás bien. –dijo Blade, luego de que su abrazo terminara.

- Por cierto Blade, ¿puedo pedirte un favor? –le pregunta Cadance.

- Si claro.

- ¿Puedes ver cómo está el? –Cadance le señala con su casco donde estaba Áster enterrado de cabeza.

- ¿Estas segura?

- Si por favor.

- Está bien.

Así que Blade se acerca a ver como estaba Áster, usando su magia, Blade lo desentierra y lo coloca en el piso, al parecer aunque Áster también estaba lastimado, estaba en mejor estado que la princesa Cadance cuando la encontraron:

- Tiene fracturas y heridas, siendo la fractura de su cabeza la más grave.

- ¿Lo puedes curar?

- ¡QUE! –dijo sorprendido Shining Armor.

- ¿Estás loca? Como puedes pedir curar a quien te dejo moribunda. –le dijo sorprendida Twilight Velvet.

- Si puedo, a diferencia tuya, no será necesario usar la piedra filosofal, ya que sus heridas aunque son graves, no tiene comprometido órganos vitales, aunque igual podría morir por la fractura en su cráneo mientras no reciba atención médica. –le dijo Blade.

- ¿Estas segura de esto Cadance? –le pregunta Night Light.

- Si lo estoy, es cierto que me dejo al borde de la muerte, pero yo nunca quise matarlo, y la verdad me sentiría horrible si el muriera.

- Te entiendo. Nadie tiene el derecho a quitarle la vida a otro pony, y la culpa de tener una muerte en tu alma es demasiado grande, está bien lo haré. –le dijo Blade.

Así que Blade usando su magia alquimista cura las heridas de Áster y en unos minutos Blade logro curar por completo al unicornio:

- Listo, con eso será suficiente.

En ese momento Áster comienza a abrir los ojos, pero sorpresivamente Blade le lanza polvos mágicos de sueño haciendo que este se quede dormido antes de despertar:

- ¡Blade! ¿Lo dormiste? –le pregunta Cadance.

- Yo dije que lo salvaría y lo hice, pero eso no significa que nos convenga que el este despierto con nosotros aquí, por mucho que lo hayamos ayudado, no sabemos cómo reaccionara.

- Creo que entiendo tu punto. –dijo Cadance.

Al ver esto Twilight Velvet mostro una sonrisa y se acercó a Blade:

- Vaya se nota que a pesar de haber curado a un enemigo, sigues consiente de la situación y que por mucho que lo cures, no sabes si el estará agradecido o no y preferiste tomar la precaución del caso, sin duda me agrada tu forma de reaccionar.

- Eh, g-gracias señora Velvet. –dijo Blade el cual aún se sentía algo intimidado por su "suegra"

- Bueno, creo que con Cadance ya bien, debemos continuar y llegar a Ponyville cuanto antes. –dijo Shining Armor.

- ¡Es cierto! Chrysalis está en Ponyville.

- ¡QUE CHRYSALIS! –grita sorprendido Shining Armor.

- Así es, Twilight y Trixie están luchando contra ella, yo justamente iba a avisarle a Applejack y a las demás ponys cuando fui atacada, además de eso un ejército de Changelings está atacando a todos los ponys, debemos hacer algo cuanto antes. –dijo en tono preocupado Cadance.

- Entonces que estamos esperando vamos. –dijo Blade quien comenzó a galopar a toda velocidad.

Ahora con Cadance en su grupo tanto Blade, Shining Armor y sus padres galopan hacia Ponyville ahora ya sabiendo lo que está pasando y que Twilight y Trixie estaban en problemas.

¿Qué pasara ahora? ¿Por qué Twilight actúa tan extraño? ¿Chrysalis será derrotada? ¿Trixie se salvara? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Momentos decisivos Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch