MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 80: Un cambio de actitud
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 80: Un cambio de actitud
Ponyville era un caos de proporciones, más de 500 Changelings habían comenzado un temible ataque a la villa y junto a ellos, los acompañaba su reina, la poderosa Chrysalis.
Esta se estaba enfrentando contra Twilight Sparkle y Trixie Lulamoon, las alumnas de las princesas Celestia y Luna, y a pesar de que ellas estaban resistiendo la reina Changeling uso una técnica de clonación llamada clon larva, sacando una copia de sí misma dividiendo su poder, de esa forma poder atacar a ambas unicornios al mismo tiempo, sin embargo esta tenía un truco, ya que mientras más tiempo pasaba, sus súbditos Changelings, absorbían la energía vital de las emociones de los ponys a los cuales encerraban en crisálidas, sin embargo estos Changelings eran diferentes a los antiguos Changelings que aparecieron en la boda de Shining Armor y Cadance hace ya cinco años, estos también podían absorber energía mágica, por lo que si encontraban fuentes poderosas de magia y absorbían estas, tanto la reina Changeling como su clon larva, serian increíblemente poderosos.
Así que mientras los Changelings perseguían y atrapaban ponys para absorber su energía, el resto de nuestros héroes luchaba contra estos para salvar sus vidas y no dejarse atrapar, a su paso incluso ayudaban a otros ponys si podían como el caso del grupo de Applejack, Derpy, Octavia, Vinyl, Big Macintosh y el Doctor Hooves, quienes ayudaron a Snips, Snails y Sparkler esta última hija de Derpy, de ser capturados por los Changelings y ahora ellos avanzan de camino al Sugar Cube Corner para ir a buscar a los demás jóvenes potros que estaban reunidos en ese lugar.
En tanto no muy lejos de la biblioteca se encontraba Diamond Tiara, ella aún tenía el rostro lastimado luego de que esta se peleara con Apple Bloom y está literalmente le partiera la cara, sin embargo ella estaba rodeada por dos Changelings, asustada y temerosa de lo que esas criaturas pudieran hacerle.
- A-Aléjense de mi bichos asquerosos. –dijo Diamond Tiara aterrada mientras sus piernas temblaban al ver a esos dos Changelings frente a ella.
Pero de pronto, dos rayos mágicos derriban a los Changelings, esto hizo que Diamond Tiara fuera rescatada, cuando ve quien lanzo los rayos, nota que quien la salvo fue nada más y nada menos que Raging Blast, quien venía disparando rayos mientras Pinkie Pie movía su cola como una manivela, al mismo tiempo que Scootaloo se encargaba de los Changelings en el aire, y el resto del grupo que eran Apple Bloom, Sweetie Belle, Fire Blast, Rarity, Spike y Akira Sparking los atacaban cuerpo a cuerpo, con envestidas, patadas y golpes.
En ese momento, Raging Blast se acerca a ver como estaba Diamond Tiara, pero de pronto uno de los Changelings derivados se levanta dando un fuerte salto golpeando a Raging Blast con su cuerno y causando un corte en su ceja, al ver esto Diamond Tiara queda petrificada solo mirando esta escena, pero Raging Blast rápidamente se levanta lanzando un rayo mágico de su cuerno y lo manda a volar por el aire cayendo unos metros más allá, de esa forma Raging Blast se limpia la sangre de su herida en la ceja con el casco, para luego dirigirle la palabra a la pony de la tiara en el flanco:
- ¡Oye tú! Si quieres vivir, golpea a esas cosas y no te separes de nosotros.
- ¿Por qué? ¿Por qué rayos me ayudas? Tú no tienes ninguna obligación conmigo, no entiendo porque vienes a ayudarme. –le dice Diamond Tiara.
- Simplemente porque es lo que hay que hacer.
- ¡Eso no es una buena respuesta!
- ¡YA CÁLLATE! Tu solo vienes con nosotros, golpea a los Changelings que te ataquen con tus cascos y cállate.
Al escuchar esto los ojos de Diamond Tiara se colocaron vidriosos, porque Raging Blast, a quien había tratado mal y despreciado por tanto tiempo y luego de haberle dicho cosas realmente horribles, él estaba allí ayudándola sin pedir nada a cambio y sin siquiera dudarlo, el solo la ayudo porque según su lógica, era lo que había que hacer.
Así que Diamond Tiara se colocó al lado de Raging mientras este invoca a cuatro clones de sombra:
- ¡Ven aquí y multiplícame por cuatro! ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS!
En ese momento salen cuatro clones de sombra, y uno de ellos se acerca a Pinkie Pie y está toma la cola de un clon comenzando a moverla como una manivela, por lo que ahora los cuatro clones de sombras así como el propio Raging, comenzaron a disparar rayos mágicos a distintas direcciones para evitar que los Changelings se acercaran a ellos mientras estos poco a poco seguían acercándose a la biblioteca para ir en ayuda de Twilight y Trixie.
En tanto en la biblioteca, Twilight y Trixie combatían a la reina Chrysalis y a su clon larva, sin embargo tanto ella como su clon, ponían muchísima resistencia, haciendo imposible que estas pudieran dañarla de forma importante, de pronto tanto la reina Changeling como su clon envisten a Twilight y Trixie, derribándolas, aunque estas rápidamente se colocan de pie:
- M-Maldición, esa maldita ha incrementado sus poderes más rápido de lo que pensé. –dijo Trixie.
- Eso quiere decir que los Changelings en este poco tiempo ya han absorbido la energía de varios ponys. –dijo Twilight.
- No lo sé, pero apenas han pasado cinco minutos y solo hemos podido hacerle unos rasguños, esto pinta mal, sin embargo yo no perderé ante esa reina bicho. –dijo Trixie.
- Ojala sus Changelings no hayan atrapado a Raging o a la princesa Luna, ya que si absorben sus poderes, tanto ella como su clon serán demasiado fuertes para nosotras.
- Tranquila boba, tampoco ha incrementado tanto su poder, además acaso crees que la princesa Luna y tu alumno se dejaran atrapar así de fácil, pues claro que no.
- Creo que tienes razón, pero debemos ver la manera de atacarla de una forma efectiva.
- Si Blade estuviera aquí, podríamos atacarlo en conjunto, en el tártaro ensayamos varios hechizos combinados, al menos para sacarnos a su clon de encima.
- Yo tengo una idea, pero implica distraer a la reina Changeling.
- ¿Distraerla? Si me dices de que va el plan, podría decirte si puedo distraerla o no.
- De inmediato te digo de que va, pero primero haré esto… -¡Ven aquí y multiplícame por seis! ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS!
Twilight Sparkle invoca a seis clones de sombras que van a atacar a la reina Changeling para así distraerla:
- ¡Qué tonta! Acaso piensas que podrás hacerme algo con solo seis míseros clones de sombra. –dijo una de las reinas Changeling.
- Sí, ¿acaso piensas que eso es un buen plan?
- Claro que no Trixie, escúchame, quiero que la distraigas con una ilusión, de esa forma yo la atacare con el rayo solar.
- ¿Estás segura? Porque ten en cuenta que si esquiva tu rayo solar, podrías destruir a la mitad de la villa con ese poder.
- Por eso es que quiero pedirte que con la ilusión hagas que tanto Chrysalis como su clon larva se eleven en el aire, así cuando este a suficiente altura, yo disparare el rayo al cielo, para no poner a Ponyville en peligro.
- Claro que podré hacer que vuelen hacia mí, usando levitación, sabes que no tengo problema con eso.
- Bueno solo espero que eso funcione.
- Si tomamos en cuenta que no tenemos muchas opciones, pues creo que es un buen plan.
- Sin embargo, sinceramente creo que el rayo solar podría no ser suficiente, si Chrysalis se fortaleció más de la cuenta, podría ser un problema, recuerdo que incluso ella le regreso el rayo solar a la princesa Celestia.
- Pero piensa que si recibe el ataque de lleno se debilitara lo suficiente como para poder contraatacar.
- Creo que tienes razón, es apostar por todo o nada, ya que si seguimos así ella nos matara.
- Muy bien, yo me encargo.
Así que Trixie se va volando, para ello usa magia de levitación y se abalanza en donde las reinas Changeling estaban luchando contra los clones de sombra de Twilight de los cuales ya solo quedaban tres de los seis que había invocado inicialmente.
Al ver esto, Trixie decide invocar su ilusión de cientos de sables apareciendo de la nada con el objetivo de llamar la atención de las reinas Changeling:
- ¡OIGAN USTEDES! Traten de detener este ataque de ¡LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE! –grita Trixie, lanzando los sables contra ambas reinas Changeling.
Las reinas Changeling se quedaron pensando que solo era una simple ilusión:
- ¡Idiota! ¿Piensas que una simple ilusión nos hará caer? Por favor. –dijo una de las reinas Chrysalis.
- ¡Jeje! Sin duda subestimas a la gran y poderosa Trixie reina bicho.
En ese momento una de las reinas Chrysalis es impactada por dos espadas cayendo al piso, al notar esto la otra se eleva rápidamente, mientras que la que estaba en el piso comienza a recibir todo el ataque de los sables de Trixie quien se mantenía en el aire usando levitación al mismo tiempo que el choque de las espadas comenzó a causar una gran humareda en el piso:
- ¡Cómo es posible! Es una ilusión. –dijo sorprendida la reina Changeling que estaba en el aire.
Así que esta comienza concentrar magia de su cuerno para poder ver a través de la ilusión y nota que las espadas en realidad eran piedras, las cuales Trixie lanzaba a gran velocidad, así que para que Trixie no siguiera atacando, esta lanza un rayo mágico de su cuerno, Trixie nota que rayo viene a ella, por lo que se tele transporta, y la reina Chrysalis que se mantenía en el aire con sus alas, busca a donde podría estar la unicornio azul:
- ¿Dónde te metiste yegua?
Cuando la humareda de polvo se disipa, ella ve a la otra Chrysalis tratando de levantarse, pero con varias heridas en su cuerpo provocada por las piedras.
De pronto Trixie aparece justo detrás de ella y con sus cascos delanteros concentra su magia y lanza su poderoso ataque:
- ¡PONYSLAVE!
La bola roja de rayos negros sale de los cascos de Trixie y se la lanza de lleno a la reina Changeling que estaba en el aire, por lo que esta lanza un rayo de su cuerno haciendo estallar la bola de energía antes que esta le impactara de lleno.
Al hacerlo esto causa una gigantesca explosión que se ve como un gran destello rojizo por toda Ponyville, fue tan fuerte la onda aérea expansiva que Trixie se fue hacia atrás, pero por suerte manteniendo sin problemas su hechizo de levitación quedándose en el aire, luego de este ataque la segunda Chrysalis que estaba en el piso también da un salto y comienza volar en el aire en dirección a donde estaba Trixie.
Por suerte todo estaba saliendo tal como Twilight esperaba, ya que tanto la reina Chrysalis como su clon larva se preocuparon de Trixie, ignorando que ella estaba allí cargando el rayo solar, tanta era la energía que el piso en todo el lugar comenzó a temblar, y no solo en la biblioteca sino que en toda Ponyville, ya que desde los otros puntos de la villa, este movimiento de tierra también comenzó a sentirse:
- ¿Qué está pasando? –pregunta Pipsqueak.
- La tierra está temblando. –dijo Sweetie Belle.
- ¿Está temblando? –pregunta Scootaloo que estaba en el aire partiendo el trasero de un par de Changelings en ese momento.
- Un terremoto, pero tenía entendido que aquí no era una zona sísmica como Islas Cerezo. –dijo Fire Blast.
- ¡No es un terremoto! Sin duda esto debe ser causado por algún hechizo de Twilight o Trixie. –dijo Raging Blast quien estaba junto a Pinkie Pie.
- ¿Qué rayos pasa aquí? Todo esto es tan extraño, primero el resplandor rojo y ahora esto, este es un día de locos. –dijo Diamond Tiara.
- Tú misma lo has dicho. –le dijo Babs Seed quien estaba con ella pateando a un par de Changelings que se acercaban.
- ¡Entonces debemos ayudar a Twilight y Trixie! –exclamo Spike.
- Tienes razón, vamos mis Natascha, a todo contra estos Changeling. –dijo emocionada Pinkie Pie llamando a Raging Blast y sus clones de sombra como si fueran una especie de súper metralletas.
- ¿Natascha? Pero ese nombre es de yegua. –dijo Raging Blast.
Así que Pinkie Pie seguía girando la cola de Raging Blast como manivela y este al igual que sus clones, siguieron disparando rayos mágicos por sus cuernos para así sacarse de encima a los Changelings.
Al mismo tiempo también el grupo de Applejack, Derpy y Octavia sentían este constante movimiento de tierra bajo sus cascos:
- ¿Qué corrales está pasando? –pregunta Applejack.
- A-Apenas p-puedo mantener el equilibrio, dijo Octavia parada en dos cascos y con el chelo en su hombro golpeando a cualquier Changeling que se le acercaba.
- Pues deja de acarrear ese chelo.
- ¡NUNCA! Esta preciosidad debe ser mía, no puede ser tocado por cascos impuros, nadie que no sea un chelista de orquesta podrá sacarle todo el potencial a este precioso instrumento. –dijo Octavia quien se sujeta del chelo para no caerse.
- Esto es horrible mamá, tengo miedo. –dijo Sparkler.
- Tranquila mi muffin, esto pasara pronto, solo tenemos que encontrar a tu hermana. –le dijo Derpy quien estaba en el aire golpeando a algunos Changelings.
- Esto es como cuando Twilight y la gran y poderosa Trixie se enfrentaron en el torneo de magia. –dijo Snips.
- Seguramente alguien está concentrando una gran cantidad de magia. –dijo Snails.
- Sea lo que sea, debemos ir al Sugar Cube y reunirnos con los demás, de lo contrario, quien sabe que pueda pasar. –dijo Applejack quien pateaba a los Changelings que venían a atacarla.
En tanto en la biblioteca de Ponyville, justo encima del árbol, una nube de color rosa estaba allí sin que nadie la hubiese notado, y en esta nube como un mero testigo de toda esta pelea, estaban Discord y su hija Screwball:
- Vaya, vaya, esta pelea está muy interesante, mucho mejor que ver una película. –dijo Discord quien comía parte de la nube rosa, al igual que su hija quien también comía felizmente de la nube.
- Menos mal que por ahora tengo el poder suficiente de convertir algún objeto en lo que quiera y tele transportarme, caminar es algo tan agotador, además estas nubes de algodón de azúcar siempre son deliciosas.
Al escuchar esto Screwball abraza a su padre con gran ternura:
- Qué bueno que te guste querida. Lo que me sorprende es esa unicornio azul que está luchando junto a Twilight Sparkle, ella me recuerda a alguien, a alguien que conozco muy bien. –dijo Discord mientras miraba con mucha atención la pelea al mismo tiempo que seguía comiendo un poco de la nube de algodón de azúcar.
En tanto la princesa Luna se dirige caminando a Ponyville, esto con el objetivo de pasar desapercibida y que nadie la notara, sin embargo cuando estaba llegando a la entrada del pueblo, dos Changelings aparecieron frente a ella, al mismo tiempo que la tierra temblaba:
- Maldición, son Changelings, ósea que quien está en la villa es Chrysalis.
En ese momento, los Changelings saltan con el objetivo de atacar a la princesa Luna, sin embargo sus ojos dan un enorme resplandor, el cual causa un gran destello debido a la poderosa fuerza mágica que golpea a los Changelings.
Cuando la luz se disipa se puede ver a ambos Changelings partidos en pedazos, con sangre verde y unas cosas babosas que al parecer eran sus viseras, así que la princesa Luna cerro sus ojos y comenzó a sentir las presencias mágicas de las cercanías, mientras el movimiento sísmico continuaba:
- No cabe duda, el poder que está aumentando es el de Twilight, también puedo sentir el poder de Trixie y Chrysalis, sin embargo siento otra presencia más temible pero pasiva, ¿Quién será? No lo sé, pero tengo miedo que esto sea solo la punta del iceberg y se venga algo peor.
Así que la princesa Luna siguió de camino a Ponyville pasando por el lado de donde quedaron los Changelings destruidos, sin embargo aumento el paso y comenzó a trotar rápidamente, ya que no quería galopar a toda velocidad para de esa forma, no llamar la atención.
En tanto en el lugar de la batalla en la biblioteca Twilight Sparkle finalmente había logrado concentrar una gran cantidad de energía, la suficiente para atacar con su poderoso rayo solar:
- ¡Está listo! ¡El rayo está listo! –dijo Twilight.
Al notar que el poder del rayo solar al parecer estaba listo, Trixie decidió hacer una táctica distractora:
- Muy bien ahora me ven una vez y ahora me verán muchas veces ¡ILUSION DE LAS MULTIMAGENES! –grita Trixie invocando su hechizo que rodea a ambas reinas Changelings con al menos quince Trixies rodeándolas por completo.
- ¡Otra ilusión! ¿Qué no tienes nada mejor que usar? –le pregunta una de las reinas Changeling.
- Por favor, te creo que digas eso si logras dar con la verdadera, pero ahora la gran y poderosa Trixie ¡VA A ATACARTE!
Trixie con sus cascos delanteros, comienza a arrojar varios rayos mágicos, al mismo tiempo que lo hacen los quince clones, por lo que las dos reinas Changelings se colocan dentro de un escudo mágico para que los ataques reboten en este, sin embargo y para sorpresa de ambas la verdadera Trixie aparece de la nada justo detrás de ellas:
- ¡SORPRESA! ¡PONYSLAVE!
Con sus cascos, Trixie lanza un poder pero no directamente contra estas, sino que contra el escudo mágico, para que este fuera roto, por lo que solo se vio una gigantesca explosión dentro de este escudo y un enorme destello rojo. Cuando la humareda se disipa Trixie cae en picada al piso al perder su hechizo de levitación, pero esta reacciona y solo a centímetros de caer al piso, vuelve a usar el hechizo de levitación para así aterrizar y luego echarse en el piso al quedar agotada de usar tanto poder mágico:
- ¡E-Es tuyo boba! –dijo Trixie.
- ¡Gracias Trixie! ¡RAYO SOLAR! –grita Twilight.
De pronto un enorme rayo amarillo sale del cuerno de Twilight el cual va a una velocidad impresionante hacia donde estaban ambas reinas Changelings, estas voltean y al ver que no alcanzarían a reaccionar una de ellas recibe el ataque de lleno, al parecer el clon larva se colocó delante de la verdadera Chrysalis para evitar que esta recibiera el ataque, por lo que la verdadera rápidamente lanza un poderoso rayo verde de su cuerno y este es lanzado a donde estaba el clon larva, al chocar tanto el rayo solar de Twilight como el rayo de la verdadera Chrysalis, el clon larva se desintegra y ambos poderes chocan en el cielo causando un gran estruendo y un enorme destello que se ve por todo Ponyville y sus alrededores.
La tierra seguía temblando mientras que tanto el poder de Twilight como el de Chrysalis hacían impacto en el cielo, era tan grande el poder que incluso algunos Changelings que estaban atacando a algunos ponys en la villa se voltearon al ver tales poderosos ataques chocando.
Así es como desde otros puntos de la villa, el resto de nuestros héroes que luchaban contra Changelings veían el resplandor mientras que el movimiento de tierra seguía y parecía ser eterno:
- ¡PERO QUE RAYOS ES ESA COSA Y DE DONDE VIENE ESE RAYO GIGANTESCO Y PORQUE NO TERMINA DE TEMBLAR! –grita asustada Diamond Tiara.
- ¡Ya cállate Diamond Tiara! Deja de ser tan escandalosa. –le dice Fire Blast enojado, ya que el aún estaba molesto con ella por lo que le dijo de su padre antes del desayuno en el Sugar Cube Corner.
- Esa es la técnica de Twilight. –dijo Raging Blast.
- De Twilight ¿Estás seguro? –le pregunta Pinkie Pie quien siempre estaba junto a Raging.
- ¡SI ES EL RAYO SOLAR! ¡VAMOS TWILIGHT DERROTA A ESA COSA QUE ESTA EN EL CIELO! –grita emocionado Raging Blast.
- ¡VAMOS QUERIDA TU PUEDES VENCER A CHRYSALIS! –grita Rarity animando a su amiga.
- ¡VAMOS TWILIGHT! ¡ERES LA MEJOR TU PUEDES VENCERLO! –grita Spike al enterarse que el rayo que está atacando desde la tierra, era el rayo solar de Twilight.
Al mismo tiempo el grupo de Applejack, Derpy y Octavia también veían este enorme destello:
- ¡Santos corrales! ¿Qué rayos está pasando?
- Parece que la que está en el aire es la reina bicho ¿no es así? –pregunta Derpy quien estaba en el aire mirando lo que sucedía con su característica vista de ojos cruzados.
- Ese rayo se me hace conocido Snips. –dijo Snails.
- Pues parece que ese rayo es el mismo que lanzo la señorita Twilight en el duelo contra la gran y poderosa Trixie. –dijo Snips.
- ¿Estás seguro Snips?
- Estoy casi seguro Snails.
- Si es así, ¡VAMOS CUÑADITA, TU PUEDES VENCER A ESA COSA! –grita Vinyl dando ánimos a Twilight.
- ¡Es sorprendente! –dijo Octavia quien se seguía sujetando del chelo sin soltarlo ni un instante.
Al mismo tiempo en un lugar ya alejado de Ponyville, tanto Rainbow Dash como Shadow seguían en el cielo atacándose con sus cascos en una lluvia de golpes, pero al notar el enorme resplandor del choque de las energías de Twilight y Chrysalis a la distancia, ambas detienen su pelea para ver el enorme rayo que llamo su atención:
- ¡Qué rayos! ¿Por qué se ve ese enorme resplandor? –pregunta Rainbow Dash, la cual tenía un ojo morado y su cuerpo estaba lleno de moretones y golpes además de sangre en su nariz y boca.
- Sin duda uno de esos ataques, debe ser de la reina Chrysalis. –dijo Shadow, quien estaba casi en la misma condición que la pegaso azul cielo.
- Sea lo que sea que está pasando, eso significa que no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo, debo derrotarte pronto, para ir a ayudar a mis amigos.
- Ya veo, entonces ¿Por qué dejaste de pelear para ver el resplandor?
- ¡Tú también dejaste de pelear!
- Entonces continuemos para terminar esto de una vez.
- Lo mismo digo yegua.
Así que luego de esta distracción Rainbow Dash y Shadow decidieron que a pesar de ver ese enorme resplandor en el cielo, ellas debían continuar su batalla.
Aquel destello y choque de poderes era tan grande que incluso bastante lejos de Ponyville la tierra temblaba aunque con mucha menor intensidad, sin embargo galopando de camino a Ponyville, Blade, Shining Armor y los padres de este último Night Light y Twilight Velvet también se detuvieron al ver el enorme destello:
- ¡Pero qué significa esto! La tierra por aquí está temblando. –dijo Night Light.
- Ese destello es sorprendente, además que se puede sentir una poderosa energía mágica incluso a esta distancia y estoy casi segura por la gran cantidad de energía que se siente, que uno de los resplandores es causado por un rayo solar. –dijo Twilight Velvet a la cual se le ilumina su cuerno, ya que estaba tratando de sentir las presencias mágicas en aquel resplandor la cual se sentía bastante fuerte a pesar de la distancia.
- Y si es en dirección a Ponyville eso quiere decir que las chicas están en problemas. –dijo preocupado Shining Armor.
- ¡Es cierto! Entonces vamos, tenemos que apresurar el galope. –dijo Blade asustado y quien de inmediato comenzó a galopar a toda velocidad, preocupado por Twilight y el resto de nuestros héroes.
Así que Blade, Shining Armor, Night Light y Twilight Velvet comenzaron a galopar a toda velocidad con el objetivo de llegar cuanto antes a Ponyville, obviamente ellos lo hacían así, para no gastar magia en una tele transportación, en caso de que un enemigo estuviera atacando el pueblo.
En tanto en la biblioteca de Ponyville ambas energías seguían chocando en el aire, tanto Twilight como la reina Changeling no querían ceder ni querían perder, alrededor de Twilight la tierra comenzó a levantarse, al mismo tiempo que las ramas del árbol de la biblioteca comenzaron a caer, al igual que gran parte de las hojas del árbol salían volando por la energía del choque de ambos poderes.
Twilight Sparkle sudaba demasiado y se agotaba rápidamente, ya que Chrysalis estaba colocando muchísima resistencia en su ataque y a pesar de que destruyeron a su clon larva, la posible cantidad de aldeanos que los Changelings habían atrapado, posiblemente habían incrementado los poderes de la reina Changeling incluso podrían estar ya superando la energía de Twilight Sparkle, sin embargo el rayo solar se fortalece al máximo al usar la energía del sol y como aquel día estaba soleado, su poder aumentaba considerablemente.
Entonces y luego de unos cuatro minutos que parecieron eternos en donde ambas energías estaban chocando en el mismo lugar sin moverse, la energía de Chrysalis comenzó a retroceder:
- ¡NO! ¡ESA YEGUA NO PUEDE SER MÁS PODEROSA QUE YO! ¿ACASO LOS CHANGELINGS NO HAN ROBADO LA ENERGIA VITAL SUFICIENTE? –grita la reina Changeling preocupada como poco a poco el rayo solar de Twilight comienza a acercarse.
- ¡S-Solo un p-poco más! –dice Twilight Sparkle la cual está usando gran cantidad de magia con mucho esfuerzo para así lograr darle a Chrysalis con su rayo solar.
En tanto Discord el cual tenía puesto unos lentes de sol negros que saco quien sabe de dónde, tenía subida a su espalda a Screwball, mientras este seguía sujetándose para evitar qué la onda expansiva causada por el choque de poderes lo mandara a volar, aunque curiosamente Discord no estaba sujetándose de la nube, sino que de una pequeña ave que iba volando por el aire y la cual parecía tan sólida como un fuerte pilar, mientras esta estaba aleteando con sus alas, ya saben lógica de Discord:
- El poder de Twilight Sparkle sin duda es sorprendente, veo que ahora ella puede hacer un rayo solar casi tan poderoso como el de Celestia, en estos años ha evolucionado mucho, pero la otra yegua también tiene un poder increíble, es parecido al de Cely, bueno admito que esto es más emocionante que ver porno con la mano cambiada, así que esto se está poniendo interesante. –dijo Discord con una sonrisa.
En tanto a la distancia en el aire justo sobre Chrysalis estaba nada más y nada menos que el mismísimo líder de SEEL, era Blackeye, el cual estaba parado en una nube, pero que con su magia, este había hecho que tanto la nube como su cuerpo se hicieran invisibles, además de no ser alterado por la onda expansiva de los choques de energía ya que este estaba cubierto por un escudo mágico, por lo que durante todo este tiempo, el solo había sido un testigo silencioso de lo que ocurría en la invasión Changeling, pero al notar que Chrysalis estaba poco a poco perdiendo ante Twilight, este decide hablarle psíquicamente usando su magia:
- ¡Chrysalis! ¿Me oyes?
Al escuchar la voz de Blackeye en su mente, esta también le responde mentalmente:
- Si te oigo Blackeye, pero creo que este no es el mejor momento para hablar.
- Lo sé, veo que estás perdiendo y si esto continua, ella te aplastara como un insecto.
- Pero el rayo solar esta fortalecido con el poder del sol, además al destruir mi clon larva eso me hizo perder gran parte de mi poder.
- Crear al clon larva fue estúpido, gastaste bastante magia inútilmente y aunque los Changelings a hayan atrapado a cientos de ponys y te hayan dado de su energía emocional, el poder no es el suficiente como para recuperar la magia perdida con el clon larva.
- Pero ahora ya no puedo hacer nada más que resistir.
- ¡Urg! No me dejas otra opción, te daré parte de mi poder, con solo un 10% de este será suficiente para superar a ese rayo solar y dejes fuera de combate a Twilight Sparkle y Trixie Lulamoon, luego ya debilitadas, las mataremos, además no están los demás elementos reunidos y aunque lo estuvieran, nunca podrán juntar todo el poder si Fluttershy está con nosotros y si matamos a esas dos unicornios, la victoria seria casi nuestra.
- G-Gracias por este favor Blackeye.
- No creas que esto me agrada, sin embargo debemos ganarle a esas yeguas de la armonía y la princesa Celestia para poder por fin despertar a NUMA, no importa los medios que se utilicen para llegar a nuestro objetivo final, ya que me imagino que tu también quieres que NUMA nos devuelva la mortalidad pony que teníamos.
De pronto un rápido flashback viene a la mente de Chrysalis en donde en perspectiva de primera persona se ve como ella se miraba a un espejo, y la imagen que el espejo reflejaba no era su actual forma, era en su antigua forma pony, en donde ella era una unicornio de color rosa pálido, crin y cola roja y naranja, ojos violeta y una gran sonrisa, al estar de frente no se podía ver como era su cutiemark, al final este rápido flashback termina.
- Es cierto, esto lo hacemos por nuestra mortalidad, para volver a sentir emociones, para volver a ser yo misma.
En ese momento los ojos de Chrysalis cambian, su pupila desaparece y estos toman un color verde escarlata muy similar a la mirada del rey Sombra, luego su cuerno se comenzó a rodear de auras mágicas moradas y rayos negros en la punta de este, finalmente la reina Changeling le lanza el poder y comienza a ganar espacio rápidamente, a tal punto que en segundos ya había comenzado a regresarle el poder a Twilight.
Al ver esto la unicornio trata de aumentar su poder, pero su cuerpo está al límite:
- Q-Que r-rayos, su p-poder aumento de pronto. –dijo Twilight al ver como el poder de Chrysalis ahora comenzaba a acercarse hacia ella.
Trixie quien ya se había puesto de pie mira al cielo y nota el cambio de Chrysalis en sus ojos y cuerno, pero al concentrar un poco su magia, para ver de dónde había sacado esa energía, de inmediato se da cuenta de otra presencia mágica de otro pony la cual ella logra sentir, y nota que Blackeye le está dando energía y que esta invisible usando una ilusión:
- ¡CON RAZÓN! ¡ALGUIEN LA ESTA AYUDANDO! –grita Trixie.
- Q-Que dices T-Trixie.
- Arriba hay alguien en una nube con mi magia de ilusión puedo ver a través de estas y me pude dar cuenta que alguien está allí ayudándole a la muy tramposa. –dijo molesta Trixie.
- ¡AHORA ME DESHARE DE USTEDES DOS ALUMNAS DE LAS PRINCESAS DE EQUESTRIA! –grita Chrysalis aumentando su poder.
De pronto Twilight Sparkle ya no puede resistir más el poder y cae agotada al piso haciendo inevitable que pueda esquivar el rayo mágico fortificado de la princesa Chrysalis:
- M-Maldición. –dice Twilight quien queda en el piso agotada.
- ¡MUERE YEGUA! –grita Chrysalis.
El rayo se dirige de lleno contra Twilight Sparkle pero en ese momento aparece justo delante de ella la gran y poderosa Trixie e invoca un escudo mágico para proteger a ambas.
El poderoso rayo choca contra el escudo, la energía chocaba en la parte alta de este y a su alrededor se podía ver como la biblioteca comenzaba a destruirse por completo debido al enorme poder de la reina Changeling, así que Trixie trata de resistir lo más que puede:
- E-Escucha b-boba, no podré aguantar mucho, así que invoca un escudo mágico con la energía que te quede y luego te ayudare a tele transportarnos a otro lugar, sino ella nos matara con s-su ataque. –dijo Trixie quien concentraba el escudo mágico resistiendo el poder de Chrysalis.
- E-Esta b-bien Trixie. –Twilight comienza a concentrar la magia que le quedaba y empezó a crearse lentamente un escudo que empezó a cubrir el cuerpo de la unicornio de a poco, aunque la idea era cubrir el cuerpo de ambas con este.
- A-Apresúrate. –dijo Trixie mientras seguía resistiendo.
Luego de unos segundo Twilight ya había logrado crear un escudo mágico que la cubrió por completo y que seguía creciendo para también tomar a Trixie, al notar que el escudo mágico ya tenía cubierta a Twilight, Trixie se voltea y le sonríe:
- Q-Que bueno que estas a salvo amiga. –le sonríe la gran y poderosa Trixie.
De pronto la gran y poderosa Trixie deshace el escudo mágico recibiendo el ataque de lleno:
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Trixie al recibir de lleno el poder de Chrysalis.
- ¡TRIXIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! –grita desesperada Twilight Sparkle al ver como Trixie recibía el ataque de lleno al mismo tiempo que la biblioteca en donde había habitado tanto tiempo con Spike primero y luego con Raging Blast, se destruía ante sus ojos mientras ella solo resistía en su escudo mágico hecho con las fuerzas mágicas que le quedaban.
Trixie recibe el ataque de lleno, ella decidió ayudar a Twilight Sparkle, quien es su mayor rival, pero que con el tiempo también se ha trasformado en algo incluso más importante, en una amiga de verdad.
TO BE CONTINUED…