Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 79: Changelings por doquier

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 79: Changelings por doquier

Finalmente y luego de una dura batalla, la princesa Cadance logro derrotar a Áster, uno de los miembros de SEEL, que junto con Shadow su hermana y la reina Chrysalis, fueron con un ejército de 500 Changelings a atacar Ponyville. Sin embargo Cadance luego de derrotar al unicornio maestro de las bombas quedo inconsciente con serias heridas que podrían provocar en minutos, una inevitable muerte.

Mientras tanto desconociendo lo sucedido a la princesa Cadance, en el Sugar Cube Corner, Pinkie Pie, Rarity, Spike y los jóvenes ponys Apple Bloom, Raging Blast, Fire Blast, Sweetie Belle, Scootaloo, Pipsqueak, Babs Seed, Akira Sparking y Dinky Hooves se encontraban peleando contra los Changelings que en hordas venían a atacarlos al mismo tiempo que otros iban por la villa capturando a ponys y encerrándolos en crisálidas que absorbían sus emociones para fortalecerse y de paso fortalecer a su reina que luchaba en ese mismo momento, contra Twilight y Trixie.

Los Changelings iban al Sugar Cube Corner constantemente, por lo que nuestros héroes decidieron salir del lugar con el objetivo de enfrentarlos con mayor facilidad, así podrán moverse y evitar ser arrinconados por estos dentro de la misma pastelería, además que para Raging y Akira, sería más fácil usar su magia.

Una horda de 20 Changelings rodea a nuestros héroes, en ese momento tres de ellos saltan por la espalda de Raging al cual eligieron como su primera víctima, posiblemente por su mayor poder mágico, pero Pinkie Pie sin siquiera verlos, le avisa a Raging que tres Changelings estaban tras de el:

- Cuidado Raging, detrás de ti. –le dijo Pinkie Pie a Raging siendo que ella estaba en la misma posición que el unicornio mostaza.

Así que Raging Blast se voltea y al notar que los Changelings estaban justo saltando encima de él, este eleva su poder mágico y con su propia aura los manda a volar en el aire:

- ¿Cómo supiste que estaban detrás de mí?

- ¡Dah! Con mí sentido Pinkie.

- ¡Eso es increíble!

De pronto otros Changelings se tiran contra la pony rosa, pero esta usa su cañón de fiestas para derribarlos, al mismo tiempo que Apple Bloom, Sweetie Belle, Scootaloo, Babs Seed, Pipsqueak, Fire Blast y Rarity a punta de golpes de casco y patadas se sacaban encima a los Changelings, Akira Sparking usaba un hechizo de intensificación para aumentar su fuerza física con magia, de esa forma derribando a más Changelings de un solo golpe o patada.

El problema es que varios de estos Changelings se ponían de pie y volvían a atacar, algunos volando por el cielo tiraban rayos mágicos por sus cuernos, por lo que nuestros héroes solo podían esquivarlos para evitar que algún Changeling los atrapara y los encerrara en su crisálida.

Una nueva horda aparece rodeándolos, pero las municiones fiesteras del cañón de fiestas de Pinkie Pie se agotaron, por lo que la pony rosa quedo sin su arma la cual le ayudaba a sacarse a varios Changelings de encima:

- Mi munición de fiestas se acabó.

- Rayos Pinkie Pie, bueno no te preocupes quédate cerca y golpea a los Changelings que vengan, no te queda de otra. –le dice Raging Blast quien estaba al lado de la pony rosa.

- Tengo una idea. –dice Pinkie Pie quien se coloca en dos patas detrás de Raging tomando su cola como si fuera una especie de arma.

- Yo puedo predecir los ataques Changelings con mí sentido Pinkie, así que tú dispara los rayos y yo seré tus ojos del futuro.

- Eso es lo más estúpido que he escuchado para un plan en una horda de bichos, pero que importa ¡HAGAMOSLO! –grita Raging Blast con una gran sonrisa.

- ¡YO SOY PINKIE PIE! ¡SOY UNA HEAVY ARMADA! –grita emocionada Pinkie Pie al mismo tiempo que diez Changelings van a atacarlos a ambos.

- ¡Hasta la vista baby! –dice Raging Blast con una sonrisa.

En ese momento Pinkie Pie empieza a hacer girar la cola de Raging como una manivela mientras que el unicornio mostaza empieza a disparar de su cuerno rayos mágicos que comienzan a derribar a los Changelings, y efectivamente, como el Pinkie sentido por alguna razón estaba prediciendo los ataques y el lugar donde aparecerían los Changelings con algunos segundos de antelación, este junto a Raging, podían mantenerlos a raya, ahora ¿Cómo es que Pinkie Pie puede predecir el futuro a corto plazo? La respuesta es simple, y eso es porque ¡ELLA ES PINKIE PIE! Creo que con esa explicación debería ser suficiente.

Los Changelings los rodeaban y se les tiraban encima, pero nuestros héroes resistían como podían los ataques, ellos jamás se rendirían, gracias a la magia de Raging y Akira, sumado a la ofensiva física del resto y el Pinkie sentido, están logrando resistir las constantes hordas de Changelings que van tras ellos, mientras poco a poco avanzan con rumbo a la biblioteca en donde Twilight y Trixie luchan contra la reina Chrysalis.

En tanto en otro punto del pueblo no muy lejos de allí, habían tres unicornios, la unicornio mayor del grupo era hembra de color lila, crin purpura y lila, ojos morados y tres gemas en su flanco quien es nada más y nada menos que Amethyst Star o mejor conocida por su apodo Sparkler, junto a ella estaban también dos machos adolescentes menores de edad, también eran viejos conocidos, uno alto color mostaza como Raging y crin verde turquesa con un caracol en su flanco, el otro algo más pequeño regordete color ópalo, con dientes de castor y crin naranja oscuro con una tijera en su flanco, eran Snips y Snails, los tres estaban siendo rodeados, por un grupo de quince Changelings quienes los estaban atacando.

Debido a esto para evitar que estos se les tiraran encima, tanto Snips como Snails invocaron un escudo mágico y se quedaron dentro de este, ellos eran magos del tipo ilusionistas, así que hacer escudos mágicos estaba dentro de sus capacidades, claro eso logrado con el entrenamiento que tuvieron de parte de Twilight Sparkle, antes del torneo de magia en donde si bien no llegaron a estar entre los ocho finalistas, hicieron una más que respetable participación.

- No se cuanto podamos resistir. –dijo Snips mientras los Changelings envestían el escudo mágico tratando de romperlo.

- ¡Tienes razón! No somos tan poderosos como para aguantar mucho. –dijo Snails.

- Yo les ayudare a reforzar el escudo. –dijo Sparkler, quien usando su cuerno ayuda a reforzar el escudo.

- ¡Tenemos que hacer algo! –dijo Snails.

- ¡Pero! ¿Qué podremos hacer? Si quitamos el escudo, esas cosas nos encerraran en esos capullos raros en donde han encerrado a otros ponys. –dijo Snips quien mira como a unos metros de donde ellos estaban con el escudo, varios ponys estaban inconscientes y encerrados en crisálidas.

Pero lo que sin duda más sorprendió a los tres unicornios, fue como algunos de estos Changelings que habían encerrado a los ponys en crisálidas tomaban la forma de los ponys que atrapaban y luego se iban corriendo tras otro grupo de ponys que venían corriendo por sus vidas mientras Changelings en su forma original los seguían por tierra o aire:

- ¡QUE RAYOS! ¡ESA COSA SE TRANSFORMA EN PONY! –grito impactado Snips.

- ¿Por qué lo hace? –pregunta Snails.

- No lo sé, esto cada vez se pone más extraño. –dijo Amethyst Star o mejor conocida como Sparkler.

En tanto los Changelings se tiraban contra el escudo tratando de romperlo, incluso algunos de estos tiraban rayos de sus cuernos con el objetivo de romper el escudo, obviamente como Sparkler no era maga y Snips y Snails aún les faltaba experiencia, el escudo se estaba debilitando rápidamente:

- No podremos resistir más tiempo. –dijo Snips.

- Es cierto, ellos romperán el escudo. –dijo Snails.

- ¡Maldición! –dijo Sparkler.

Sin embargo cuando uno de los Changelings iba a envestir el escudo desde el cielo una pegaso lo enviste, esa pegaso fue Derpy Hooves:

- ¡Qué bueno que te vi mi muffin!

- ¡ERES TU MAMÁ! –grita emocionada Sparkler.

En ese momento llegan Applejack, Big Macintosh, Octavia, Vinyl y el Doctor Hooves, envistiendo y golpeando a todos los Changelings que rodeaban el escudo:

- ¡Quédense ahí! Enseguida nos encargamos de esto. –dijo Applejack.

Todos nuestros amigos seguían golpeando y sacándose Changelings de encima, sin embargo Vinyl Scratch fue atacada por un rayo de los Changelings que la mando a volar hacia la vitrina de una tienda, sintiéndose un fuerte estruendo y ruido causado por los vidrios rotos.

- ¡VINYL! ¿ESTAS BIEN? –grita Octavia quien va a todo galope a ver como estaba su amiga debido a que no tenía respuesta de esta.

De pronto un Changeling aparece justo detrás de ella listo para atacarla, pero Octavia da un sorprendente salto en el aire con el objetivo de quedar sobre el Changeling, cuando ya estaba justo encima por el salto, Octavia aterriza detrás de este, y con su cabeza levanta el cuerpo del Changeling por el aire derribándolo. Pero por uno de sus costados aparece otro Changeling dispuesto a atacar a la pony dando un salto, pero esta vez se agacha con su cuerpo a ras de piso para que el Changeling pasara por encima de ella, dándole una fuerte patada, luego esta se giró debido a que otro Changeling apareció frente a ella y con su casco delantero izquierdo le da un fuerte golpe en la cara derribando al Changeling.

Otros dos Changelings rodean a Octavia, y esta estaba dispuesta a atacar a los dos al mismo tiempo, uno de ellos estaba volando así que intento atacar por arriba, pero la pony fue astuta esquivando el ataque y con su casco le da otro fuerte golpe en la cara a aquel Changeling derribándolo, sin embargo ella queda indefensa ante el ataque del otro Changeling, pero cuando pensó que este la atacaría alguien salta y golpea al Changeling con nada más y nada menos que un enorme chelo, para sorpresa de Octavia, quien golpeo al Changeling con el chelo, era Vinyl Scratch, la cual salvo por algunos ligeros cortes en su cuerpo, parecía estar bien:

- ¡Justo a tiempo Tavi!

- ¡Increíble! –dijo emocionada y sorprendida Octavia.

- Sí, admito que soy alguien dura de eliminar. –dijo Vinyl con una presumida sonrisa.

- Un chelo de madera de abeto con arcos y puente tallado a casco, y cuerdas de hilo de metal cristalizado, las mejores cuerdas creadas en Equestria, para un sonido perfecto y puro. ¿Cómo rayos pueden tener un instrumento de este calibre en esta villa?

- ¡Oye! No me ignores, preocúpate más por tu amiga que por el instrumento.

- Sí, me imaginaba que estarías bien, pero es increíble que tengan aquí una belleza como esta si hasta en Canterlot son imposibles de encontrar.

De pronto otro Changeling aparece atacando a Vinyl pero esta lo esquiva y el Changeling termina tirándose encima del chelo.

- ¡SACA TUS APESTOSOS CASCOS DE ESE CHELO! –grita furiosa Octavia quien da un salto golpeando al Changeling con una fuerte patada voladora.

La pony se va a ver el celo que a pesar de la envestida del Changeling, este está impecable, dando a relucir la enorme calidad de esta pieza instrumental:

- No cabe duda, su calidad y resistencia son únicas, sin duda debo tener esta preciosidad.

Octavia se levanta en dos patas y coloca el celo en su hombro, con rostro agresivo y decidido a defender el chelo hasta el final:

- ¡Así que quieren pelear bichos mugrosos! ¡Pues vengan por mi tontos! –les dice Octavia con una risa presumida cuando cuatro Changelings comienzan a rodearla.

Sin embargo Octavia salta en el aire, en el salto le da una patada en el rostro a uno de los Changelings derribándolo, mientras los otros tres comienzan a rodearla, pero esta vez usando el chelo, esta lo toma con sus dos cascos delanteros y golpea a otro Changeling, los otros se acercan a ella, pero esta vez Vinyl Scratch salta en el aire y golpea a otro Changeling mientras que el restante fue derribado por Derpy ya que este último estaba más arriba volando.

Después de eso Snips, Snails y Sparkler liberan el escudo mágico que los rodeaba, al notar esto Derpy de inmediato se acercó a su hija:

- ¡Ufff! Ya no podemos seguir resistiendo. –dijo Snips.

- T-Tienes razón, esto sobrepasa lo que podemos hacer. –dijo Snails.

- L-Lo siento, no p-pudimos mantener más tiempo el escudo. –dijo Sparkler.

- Tranquila mi muffin, traten de golpear a los bichos que puedan, no dejare que nada malo les pase.

- Gracias mamá. –Sparkler le da un beso en la mejilla a su madre Derpy.

Pero el momento emotivo apenas duró, porque los Changelings volvían a atacarlos, así que estos comenzaron a golpearlos al igual como lo hacían el resto de nuestros héroes, para así poder resistir y sacarse del paso a los enemigos.

Pero de pronto un pony macho de color marrón, crin azul, ojos verdes y tres tuercas en su flanco enviste a Derpy y este se coloca encima de esta luego que la pony de las burbujas cayera de espaldas:

- ¡Oye que haces! –dijo Applejack al ver que un pony envistió a Derpy.

- ¡SUELTA A MI MAMÁ! –grita Sparkler quien corre a atacar al pony para que suelte a su madre, pero el pony le da una patada derribando a la unicornio.

Al ver la patada que le dio a Sparkler la furia de madre de Derpy despierta:

- ¡NO DEJARE QUE TOQUES A MI HIJA DESGRACIADO! –grita furiosa Derpy.

De pronto el pony muestra un rostro de dolor inmenso, ya que Derpy pateo a aquel pony justo en la entrepierna, por lo que cae al piso liberando a Derpy, por lo que la pony se levanta y le da una fuerte patada esta vez en la cara, lo que causa que el pony sea derribado:

- ¡ESO TE GANAS POR TOCAR A MI MUFFIN! –le grita Derpy en un estado de furia.

Al caer el pony se convierte en un Changeling, al parecer era uno de estos, disfrazado de algún pony que seguramente encerraron en alguna crisálida:

- ¿Estás bien mi muffin? –le dice Derpy a su hija mirándola a la cara con sus ojos cruzados.

- Si mamá, estoy bien.

La batalla continuaba, al parecer nadie quería ceder en este combate, los Changelings seguían llegando en hordas y nuestros héroes querían ir al Sugar Cube Corner en donde estaban los jóvenes potros que se habían reunido a tomar desayuno.

En tanto en el cielo algo lejos de Ponyville el combate entre Rainbow Dash y Shadow continuaba, durante varios minutos ambas estaban en una intensa lluvia de golpes, algunos los esquivaban y otros los recibían de lleno, pero a pesar de que su lucha era intensa, ambas estaban muy emocionadas, tanto Rainbow Dash como Shadow se sentían muy felices por como esta lucha continuaba, así que luego de darse un golpe simultaneo, ambas caen al piso causando un gran estruendo, ya habían pasado el bosque Everfree por lo que caen en un campo abierto, la caída de ambas causo dos gigantescos cráteres en el piso, finalmente ambas se levantan adoloridas, pero muy emocionadas, ya que su pelea era bastante pareja:

- E-Esa y-yegua sí que r-r-resulto ser interesante. –dijo Rainbow Dash adolorida por los golpes.

- V-Vaya h-h-haz r-resistido muy bien, a-aunque admito que l-lo esperaba de t-ti. –dijo Shadow también adolorida por los golpes de la pegaso arcoíris.

- T-Te mueves a una velocidad impresionante, mira si ya hasta pasamos el bosque Everfree.

- T-Tienes razón, pero sabes algo aunque admito que esta pelea me ha llenado de emoción, no dejare que ganes, yo te venceré aquí.

- Eso lo veremos, admito que para tener esas alas tan raras, eres una pegaso muy hábil.

Al escuchar este último comentario, Shadow solo comienza a reír:

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! E-En serio c-crees que soy una… ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –ríe a carcajadas Shadow al escuchar este comentario de Rainbow Dash.

- ¿Qué es tan gracioso?

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Q-Que es gracioso, y todavía lo pregunta ¡JAJAJAJAJAJAJA! –se sigue riendo Shadow sin control.

- Pues, no dije ningún chiste, o al menos que tu tengas un humor extraño.

Finalmente Shadow se calma para responderle por qué le hizo gracia su comentario:

- ¡JAJAJA! B-Bueno te lo explicare.

- Pues sí, porque yo todavía no he captado el chiste.

- Bueno, el chiste es que yo no soy una pegaso.

- ¡QUE DIJISTE! –grita sorprendida Rainbow Dash.

- Así es, ahora soy un homúnculo alado, pero antes de serlo, fui una simple pony terrestre, sin ninguna gracia ni habilidad alguna.

- ¡Ósea que antes no tenías alas!

- No, yo era una pony terrestre, y para desgracia de mi familia, tuve que nacer en un lugar en donde cualquier pony que no fuera unicornio era mirado como basura, ese lugar se llamaba Pony Mesa.

- ¿Pony Mesa? Me suena, el nombre de ese lugar me suena.

- Ese lugar era liderado por unicornios, estos tenían el control absoluto del lugar y a todo pony que no fuera unicornio, era esclavizado y usado para trabajos pesados y si trataba de rebelarse, este era asesinado.

- Increíble.

- Mi hermano y yo somos gemelos, mi padre vivía en ese lugar porque a todo aquel que fuera unicornio le ofrecían grandes plazas laborales como magos estatales, mi padre se salió de los magos estatales para ir a Pony Mesa a tener mejores oportunidades, tanto económicas, como de habilidad como mago. Pero mi bisabuelo por parte de mi madre era un pony terrestre, y aunque mi madre y mi hermano nacieron unicornios, yo nací como pony terrestre.

- Pero eso no justifica que te convirtieras en una pegaso.

- Desde potra si bien mi madre y mi padre siempre me criaron con cariño y amor a pesar de que tuvieron que tenerme escondida para no tener problemas, ellos siempre me decían que el pony terrestre era el pony que menos gracia tenia, el que no tenía ningún talento, el que no podía usar magia ni volar, y que en mi posición solo sería una pobre perdedora y que por eso lo mejor era que nunca saliera al mundo exterior.

- En casa habían unos libros y revistas que mostraban noticias de otras ciudades, lo que más me llamo la atención, fue el artículo de una pony que volaba, si bien en pony mesa los pegaso también eran vistos como inferiores, en esas fotografías aquella pegaso se veía como un dios en el aire, a pesar de ser solo fotos, estas podían capturar toda la majestuosidad de su vuelo, y desde ese día, al verla a ella, me puse como sueño poder tocar el cielo, aunque me fuera imposible, volaría como esa pegaso de la fotografía, aquel artículo se llamaba "Firefly la gran voladora de Equestria"

Al escuchar el nombre de su madre, Rainbow Dash solo sonríe:

- Es increíble, tú no eres a la única pony que el vuelo de Firefly maravillo, tengo a muchos amigos y conocidos que quedaron maravillados con su vuelo, esa era la magia que tenía ella en el aire.

- Veo que tú también la conociste.

- No solo la conocí, para mi ella fue mi heroína, para mi ella todavía tiene un lugar enorme en mi corazón, yo a ella le debo todo, yo a ella le debo el hecho de haberme traído a la vida y entregarme su amor, para mi Firefly siempre ha sido la mejor madre del mundo.

- ¡Vaya! Ósea que tú, ¿Eres su hija?

- Así es yegua, Firefly es mi madre.

- Eso quizá explique por qué has sido tan buena oponente hasta ahora y si te venzo, quiere decir, que seré igual de buena que Firefly, si derroto a su hija, quien sabe quizá ella me desafié.

- Se nota que viviste en una roca, ella murió hace mucho tiempo.

- Sí, pase mi niñez encerrada, solo podía mirar la ventaba desde mi casa por cinco años, la única compañía que tuve todo ese tiempo además de mis padres, fue mi hermano Áster, el cual al ser unicornio no tenía problemas de salir a la ciudad, él fue el único que me entrego amistad para mi más que un hermano, es el único amigo que he tenido.

- Qué triste que hayas tenido que vivir en un lugar en donde solo los unicornios eran aceptados, aunque sigo insistiendo que ese lugar me suena de algún lado.

- Pues debería sonarte, ya que uno de tus amigos vivió allí mucho tiempo y fue la mano derecha del líder de ese pueblo de racistas.

Al escuchar esto, Rainbow Dash tuvo un flashback, en aquel recuerdo, la pegaso azul cielo recordó cuando ella, acompañada de Twilight y Big Macintosh, fueron a un lugar a buscar a Applejack y Pinkie Pie, llegando a la entrada del pueblo en donde había un letrero que decía "Bienvenido a Pony Mesa", en donde presenciaron como ambas ponys terrestres, eran quemadas en una fogata, ya que ambas habían sido asesinadas por Kyra, el líder de aquel pueblo.

- ¡Ya lo recuerdo! Pony Mesa era el lugar en donde venía el tal Kyra, y ese sujeto era el maestro de Blade.

- Así que ya lo recordaste, entonces por sus relatos quizás sepas lo difícil que era para todo pony que no era unicornio vivir en ese lugar.

- Sí, Blade menciono algo al respecto, pero eso no justifica el hecho de que te convirtieras en pegaso.

- No soy un pegaso soy un homúnculo alado, y como tal no soy lo mismo que un pegaso mortal, yo soy un ser creado por la alquimia, muy superior a esa pobre pony terrestre que una vez fui y ahora estoy aquí dándote pelea cara a cara como una autentica pegaso.

- En eso me recuerdas a un alicornio que vencí hace tiempo, él decía lo mismo, que era un ser superior solo por el hecho de haberse colocado alas. Pero sabes algo, lo que te hace especial no es tu exterior o tu raza, es tu corazón, si te aceptas como eres, entonces siempre serás especial, de lo contrario no eres más que una yegua patética sin confianza en sí misma.

- ¡Y-Yegua patética! ¡YO NO SOY UNA YEGUA PATETICA, YO SOY ESPECIAL, SOY ESPECIAL! –grita furiosa Shadow.

- Vaya te enfureciste de nuevo.

- Yo soy lo suficientemente fuerte, como para derrotarte y ser mejor que Firefly, ¡SERE LA MEJOR PONY EN EL AIRE DE TODA LA HISTORIA! –grita otra vez desquiciada Shadow.

- Entonces, si eres tan capaz de vencerme, ven aquí y continuemos nuestra pelea.

- ¡Será un placer volarte tu trasero! –le dice Shadow.

Shadow vuela a gran velocidad con el objetivo de golpear a Rainbow Dash, pero esta bloquea el golpe, luego Rainbow Dash se eleva a una velocidad impresionante hacia el cielo, sin embargo Shadow hace lo mismo, y se eleva a gran velocidad para seguirle el paso, mientras ambas subían, trataban de envestirse y golpearse, iban tan rápido que solo una estela morada y otra arcoíris se podían distinguir de la velocidad a la que iban volando y golpeándose.

Mientras tanto en casa de Fluttershy, la princesa Luna despierta abruptamente de su sueño, ya que al parecer esta sintió presencias mágicas:

- Puedo sentir dos poderosas presencias mágicas, y es aquí en Ponyville, además una de estas presencias aumenta su poder, y no solo eso, puedo sentir las presencias mágicas de Twilight y Trixie bastante aumentadas, al parecer están luchando con una de estas presencias, y es una presencia conocida, pero no puedo recordar a quien.

- Sin embargo, la otra presencia es la que me preocupa, por ahora se ha mantenido pasiva y está bastante calmada, pero hay una enorme aura maligna en esta, y se siente como si fuera mucho más aterradora.

- No cabe duda algo está pasando, tengo que ir a ver qué sucede.

La princesa Luna se coloca su capa café para cubrirse por completo y así nadie la reconociera, por lo que sale de la casa del árbol con rumbo al centro de la villa a ver lo que estaba pasando.

Las batallas continúan, Ponyville está siendo un caos debido al temible ataque Changeling, pero no solo eso, la princesa Luna dice que hay otra presencia mágica cercana que es aún más peligrosa, lo que sin duda podría causar mayor preocupación, la incertidumbre es enorme, pero por ahora lo único que se puede hacer, es resistir lo más que puedan.

¿Nuestros héroes saldrán victoriosos? ¿Quién será la presencia más poderosa que dice la princesa Luna? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Un cambio de actitud Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch