Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 78: Una batalla por cielo y tierra

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 78: Una batalla por cielo y tierra

En el cielo Rainbow Dash golpeo a Shadow, la pony con alas de murciélago miembro de SEEL, y es ella quien decide enfrentar a esta pony de extrañas alas:

- No dejare que una pegaso como tú me desafíe, yo no solo soy una gran voladora, también soy la mejor en combate.

- ¡Ah sí! Eso lo veremos.

- Yo soy mucho más fuerte que tú, no hay comparación entre nuestras habilida… –Shadow no alcanza a terminar la frase, cuando Rainbow Dash la golpea nuevamente en la cara con su casco delantero izquierdo tirándola hacia atrás por la fuerza del golpe.

- ¡Ya cállate! Tanta habladuría me enferma.

- ¡MALDITA!

En ese momento Shadow comienza a darle varios zarpazos con sus garras metálicas a gran velocidad, se notaba que ella se manejaba muy bien con estos, por suerte Rainbow Dash era ágil y podía esquivar los ataque sin mayor problema, de pronto Shadow trata de darle una patada, pero Rainbow Dash agarra su pata y comienza a hacerla girar muy rápidamente, causando que un remolino se formara a su alrededor, hasta que finalmente suelta la pata de Shadow y esta sale disparada chocando con una montaña cercana.

Se sintió un fuerte estruendo debido al choque del cuerpo de Shadow, sin embargo en segundos esta vuela a gran velocidad y enviste en el aire a Rainbow Dash y la tira varios metros estrellando su cuerpo contra otra montaña cercana con gran fuerza, tan fuerte fue el impacto, que causo un rodado que hizo caer una gran cantidad de rocas de gran tamaño, Shadow se tira hacia atrás para evitar que la avalancha de rocas la golpeara y esta comienza a reír:

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ves te dije que soy mucho más fuerte que tú, no hay comparación entre nuestras habilidades.

De pronto como una bala dejando una estela arcoíris en su vuelo Rainbow Dash enviste a Shadow y luego esta le da un golpe con sus cascos, tirándola a gran velocidad al piso, una gran nube de polvo se ve luego que el cuerpo de Shadow impactara a gran velocidad, la pegaso azul cielo con su casco se limpia un poco la sangre de su boca después de recibir el último golpe, esperando a que Shadow se levantara, sabía que esa pony no sería derrotada fácilmente.

En ese momento, Shadow sale volando del piso con una velocidad impresionante pensando que trataría de envestir de nuevo a la pegaso azul cielo, por lo que esta esquiva el ataque sin embargo esta comenzó a volar alrededor de Rainbow Dash a gran velocidad:

- ¡Que pretendes yegua!

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! No podrás impedir que con mis garras de acero te corte en pedacitos, yegua imbécil.

De pronto el cuerpo de Rainbow Dash comenzó a tener ligeros cortes provocados por las garras de Shadow en su cuerpo, a pesar de eso, la pegaso azul cielo no pierde la calma y logra ver que al igual que un tornado, al moverse de forma circular, logra ver que puede salir por arriba de este, así que ella comienza a subir para salir del tornado, sin embargo Shadow trato de cerrarle rápidamente camino y aunque al final Rainbow Dash logro salir de este, su cuerpo quedo con cortes y heridas.

- ¡Eres una tramposa! Tú estas usando esas garras.

Shadow trata de atacar a Rainbow Dash y darle un zarpazo con una de sus garras, pero la pegaso azul cielo nuevamente toma a Shadow de esta y levanta su cuerpo para lanzarlo con todas sus fuerzas contra el piso, sin embargo esta vez Shadow agita sus alas rápidamente para evitar caer nuevamente a tierra.

Luego Shadow se eleva a gran velocidad con el objetivo de atacar con sus garras a Rainbow Dash, así que esta se impulsa contra la pony gris, pero no de cabeza, sino que la golpea usando sus patas traseras, como su fuera una bala, de esa forma no dañaría su cabeza si esta lo atacaba con sus garras.

Finalmente se sintió un gran choque con un fuerte estruendo, ya que Rainbow Dash bloqueo el ataque de Shadow, en ese momento la pegaso azul cielo con sus patas traseras comienza a golpear con fuerza a Shadow mientras esta bloquea los golpes, luego esta se mueve rápidamente a un costado por lo que Rainbow Dash queda desprotegida y Shadow logra darle un zarpazo. Sin embargo Rainbow Dash tiene unos rapidísimos reflejos, por lo que evito que ese zarpazo la hiriera gravemente quedando solo en cuatro leves cortes en su pecho:

- ¡Eso estuvo cerca! –dijo Rainbow Dash dando un suspiro de alivio.

- Eres rápida, fuiste capaz de moverte sin casi tiempo de reaccionar.

- Pero no cuentas que soy un homúnculo y tengo sorpresas bajo la manga.

- ¡Qué dices! –dijo sorprendida Rainbow Dash.

- Veo que no lo recuerdas, de la vez que nos conocimos por primera vez.

- Es cierto, yo te recuerdo de la vez que atacaste en el torneo de magia.

- Pero te has olvidado de esto, ¡ALIENTO DE FUEGO!

Shadow lanza una fuerte flama de fuego por su boca, la cual Rainbow Dash esquiva y pudo notar como la pony gris con alas de murciélago puede lanzar flamas por su boca.

- ¡Hija de yegua! Había olvidado que podía lanzar llamas por su boca.

- Así que te sorprendiste. –le dijo Shadow quien rápidamente voló a la espalda de Rainbow Dash.

La pegaso azul cielo quedo impactada al notar que Shadow estaba detrás de ella, de pronto esta le da un fuerte zarpazo con sus garras causando que de su espalda salgo un chorro de sangre y cae al piso como un costal de papas.

- ¡M-Maldita yegua! –dijo Rainbow Dash adolorida en el piso y con sangre en su cuerpo por el zarpazo de Shadow, aunque esta aún podía agitar sus alas.

- Menos mal que no corto mis alas solo mi espalda, pero debo cuidarme de su aliento de fuego.

De pronto desde el cielo se ve caer una bola de fuego, la cual Rainbow Dash esquiva con gran maestría, y al notar que podía ser atacada por el aliento de fuego decide elevarse a gran velocidad en el aire:

- ¡No tengo otra opción!, debo envestirla usando el Sonic Rainboom, de lo contrario estaré en desventaja. –decía Rainbow Dash mientras rápidamente comenzó a tomar altura.

Sin embargo al notar que la pegaso se elevaba cada vez y se alejaba, Shadow la comenzó a seguir y rápidamente esta alcanzo a Rainbow Dash en el cielo.

Ellas subieron tan rápido hacia el cielo que se elevaron a tal punto que ya no se podían distinguir sus cuerpos, solo se sentían estruendos y ruidos de choque y envestida, ya que mientras se elevaban, ambas trataban de envestirse en el aire tratando de derribar una a la otra.

En el cielo Rainbow Dash enviste con fuerza a Shadow, ya que ella debe derribarla para poder tomar el impulso necesario para el Sonic Rainboom, pero con esta encima no podría hacerlo, mientras que Shadow envestía y trataba de darle otro zarpazo con las garras que traía puestas, sin embargo Rainbow Dash esquiva la mayoría de los zarpazos sin problemas mientras al mismo tiempo ella trata de derribar a la pony gris usando su envestida:

- No puedo impulsarme para hacer el Sonic Rainboom si ella me está siguiendo el paso.

- Sea lo que sea que estés planeando no te dejare hacerlo.

- ¿Ah sí?

En ese momento Rainbow Dash comienza a volar sin rumbo definido a gran velocidad, de esa forma Shadow comienza a perseguirla, quizá con el objetivo de ganar distancia y altura, en tanto Shadow comenzó a lanzar poderosas bolas de fuego de su boca.

Sin embargo al parecer este era el plan de Rainbow Dash quien comenzó a girar en sí misma en su propio eje, y de esa forma comenzó a formar un remolino alrededor de su cuerpo que comenzó a atrapar las llamas de Shadow:

- ¡Que hace! ¡Está atrapando mis llamas!

- No tengo otra opción para atacarla y alejarme de ella que usar su propia flama en su contra.

Shadow seguía lanzando flamas de fuego, pero el remolino que creaba Rainbow Dash atrapaba cada vez más y más flamas mientras se alejaban cada vez más de donde estaban peleando al principio, solo en cuestión de segundos ya estaban sobrevolando el bosque Everfree.

En tanto Rainbow Dash ya había logrado envolver una gran cantidad de llamas girando muy rápidamente creando un remolino que atrapaba las llamas e impedía quemar su cuerpo:

- ¡Es ahora o nunca!, de lo contrario me rostizare en mi propio tornado de fuego.

Así que Rainbow Dash luego de seguir varios metros en línea recta girando en su propio eje para formar un remolino, esta cambia de trayectoria girando en sí misma para colocarse justo al frente de Shadow, la cual al ver que un remolino de fuego se venía frente a ella no le dio tiempo para reaccionar de este sorpresivo ataque.

Un gran choque se puede sentir al mismo tiempo que en el cielo se ve una gigantesca bola de fuego, de la cual una pony comienza a caer envuelta en llamas, era Shadow y se comenzó a precipitar a tierra, mientras que otra pony envuelta en llamas comienza a elevarse como un ave fénix, era Rainbow Dash la cual mientras se elevaba las flamas se iban extinguiendo hasta que luego de unos metros se apagaron por completo.

Finalmente luego de elevarse varios metros estaba lista para realizar el Sonic Rainboom:

- ¡Prueba el arcoíris hija de yegua! –dice Rainbow Dash ya lista para impulsarse, así que esta comienza a descender a gran velocidad para realizar el Sonic Rainboom y noquearla de un solo golpe.

Pero cuando Rainbow Dash comenzó a descender justo en pleno descenso, Shadow aparece y enviste a Rainbow Dash impidiendo que esta siguiera tomando velocidad:

- ¡Maldita!

- Te dije que no dejare que hagas lo que quieras hacer, porque tú a mí no me vencerás.

Shadow lanza otra flama por su boca pero Rainbow Dash la esquiva, esta vuela a gran velocidad para golpear con su casco a Shadow en la cara, para luego tomar sus patas delanteras y colocárselas en la espalda:

- ¡SUELTAME PEGASO MALDITA! –grita furiosa Shadow.

- ¡Eres una cobarde! Ya que tú tienes estas garras de acero con las cuales puedes cortar mi cuerpo, ósea que no tienes el valor para enfrentarme casco a casco.

En ese momento trata de torcerle el brazo, pero Shadow golpea con su cabeza la cara de Rainbow Dash haciendo que esta la suelte, el golpe fue tan fuerte que la nariz de la pegaso azul cielo comenzó a sangrar:

- ¡ERES UNA HIJA DE YEGUA! –grita furiosa Rainbow Dash quien se limpia la sangre de su nariz al mismo tiempo que se mantiene a flote con sus alas.

- ¡Así que soy una cobarde!, pues te equivocas, yo no soy cobarde, soy mejor que cualquier pegaso, soy más fuerte, yo soy especial ¡YO SOY ESPECIAL! –grita Shadow en un estado de furia absoluta mientras esta al igual que Dash se mantiene a flote con sus alas.

- ¡Especial! ¿Por qué tienes esas alas raras? ¡No me hagas reír!

- ¡SABES NO NECESITO DE ESTAS GARRAS PARA PARTIRTE LA CARA, PORQUE YO SOY MUCHO MEJOR QUE TU PEGASO ESTUPIDA! –le grita furiosa Shadow quien sorpresivamente se quita las garras y las arroja al vacío.

- ¡Así que ahora iremos uno contra uno! –sonríe Rainbow Dash, con una mirada seria y desafiante hacia su oponente.

- ¡Esta vez! Te mostrare lo que puedo ser capaz de hacer.

- ¡Te estoy esperando!

En ese momento Shadow se lanza contra Rainbow Dash golpeándola en la cara con su casco al mismo tiempo que la pegaso azul cielo conecta un golpe en la cara de Shadow, luego ambas empiezan a dar una lluvia de golpes con sus cascos delanteros, las cuales comienzan a esquivar con gran velocidad, aunque en algunas ocasiones ambas ponys conectaban golpes directos, a pesar de eso seguían atacando sin parar, al parecer lo que buscaban era derribarse a golpes para demostrarle a la otra quien era más fuerte.

Ambas comenzaron a moverse muy rápido mientras seguían esquivando y conectando golpes con sus cascos, ninguna quería ceder, ninguna quería caer y ninguna de ellas quería perder, sin duda las dos a pesar de ser enemigas, en el fondo el corazón de ambas estaba emocionado, y eso se podía notar ya que mientras estas seguían en su intensa lluvia de golpes, ambas sonreían, al parecer esta pelea las estaba emocionando más de la cuenta.

Mientras tanto en Sweet Apple Acres todo parecía estar tranquilo, sin embargo una pegaso gris claro de crin rubia volaba a toda velocidad llevando a cuestas su bolsa de correo y siguiéndola de cerca un pony de tierra de color café, y crin castaño medio, era Derpy Hooves y el Doctor Hooves:

- ¡APPLEJACK! –grita Derpy.

- ¿Crees que estará aquí? No dices que la señorita Applejack siempre sale muy temprano a cosechar manzanas. –dijo el doctor Hooves.

Al escuchar los gritos, son Vinyl, Octavia y Orange Slice, la hermana de Babs Seed, quienes salen de la casa de la granja a ver lo que sucede:

- ¿Qué rayos está pasando? ¿Por qué grita tanto la pegaso? –pregunta Orange Slice.

- Acabo de sobrevolar Ponyville y unos bichos están atacando toda la villa, y están encerrando a los ponys en unas cosas como capullos, e incluso uno me siguió hasta el cobertizo del doctor y el me ayudo, pero es todo un caos, y había alguien, no vi bien quien era pero estaba atacando la biblioteca. –dijo Derpy.

- ¿La biblioteca? –pregunta Octavia preocupada.

- Si.

- ¿Y mi hermano? ¿Viste a mi hermano? ¿Estaba allí? –pregunta Vinyl preocupada, pensando que su hermano podría estar en la biblioteca.

- La verdad me fui casi de inmediato, no sé si tu hermano estaba allí.

- ¿Pero qué podemos hacer? –pregunta Octavia.

- Hay que ayudar, los ponys de Ponyville están el peligro, por eso vine aquí por ayuda.

- ¿Pues algo debemos hacer? Mi hermano podría estar en peligro.

- Te preocupas demasiado, Blade es alguien fuerte, estoy segura que si el estuviera en problemas lo que menos querría sería ponernos en peligro. Sin embargo, en mi caso yo soy un elemento de la armonía, al igual que tu Derpy Hooves y creo que es nuestra obligación hacer lo que podamos. –dijo Octavia en un tono serio y calmado.

- Lo sé, por eso venia por Applejack, de hecho es una suerte que estés aquí, así nos puedes acompañar también.

- Claro que te acompañare. –sonríe Octavia al responderle a Derpy.

Por suerte en ese momento llegan Applejack y Big Macintosh:

- Hola Derpy, ¿Cómo estas dulzura? –le saluda amablemente Applejack.

- Buenos días a todos. –saluda el semental rojo.

- ¡No hay tiempo! Ponyville está en peligro, algo está atacando la villa.

- ¿Algo? ¿De qué hablas?

- Derpy dijo que unas cosas están causando caos en la villa y atacando a otros ponys.

- ¡Santos Corrales! Apple Bloom y sus amigos están en la villa.

- Sí y algo pasaba en la biblioteca, ya que vi que algo estaba atacando en ese lugar, pero en el aire no note bien que era, ya que uno de esas criaturas me siguió y si no fuera por el doctor, quien sabe que me hubiese hecho.

- ¡Entonces que estamos esperando! –dijo Applejack.

- ¡Yo también voy! –dijo Big Macintosh.

- Por favor hermano, tu quédate aquí con la abuela, y por si Apple Bloom regresa, quien sabe si lo que sea que este atacando aparece por la granja.

- ¡Pero Applejack!

- Ya te dije, necesito que te quedes aquí.

Sin embargo Orange Slice decide tomar la palabra:

- Es mejor que mi primo Mac vaya contigo prima, él es grande y fuerte, yo me quedare aquí en la granja con la abuela Smith, no se preocupen.

- ¿Estas segura terroncito? –le pregunta Applejack.

- Si prima.

- ¡Cuídate por favor!

- Tranquilo primo, estaré bien.

- ¡VAMOS ANDANDO PONYS! ¡YEAHHHHHHHHHHH! –grita Applejack.

De esa forma Applejack, Derpy y Octavia quienes eran elementos de la armonía, se fueron en la compañía de Vinyl Scratch, Big Macintosh y el Doctor Hooves a ver qué era lo que estaba pasando en la villa.

En tanto en tierra Áster y Cadance estaban frente a frente luchando en el campo bajo la casa de Rainbow Dash, Cadance ya manejaba hechizos de control de elementos, en específico del control de aire enseñados nada más y nada menos que por su suegra Twilight Velvet, la cual en algún momento le enseño estos hechizos, quizá con motivo de tener alguna forma de defenderse ante una amenaza ya que la princesa Cadance, es una pony con magia de regeneración y no elemental, mientras que Áster, era un experto en la manipulación de elementos al ser un unicornio del tipo elemental, sin embargo con Cadance aún no había usado ninguna de sus técnicas de manipulación de fuego, habilidades que ya mostro con anterioridad:

- Vaya admito que no eres tan débil como esperaba. –dijo Áster.

- Así que esperabas que no pudiera hacer nada, pues te equívocas. –le responde Cadance en modo agresivo.

- Entonces veo que no tendré que tener compensaciones por la princesa encargada del reino de cristal.

- ¿Por qué todos los villanos tienen que hacer monólogos tontos? y no se dedican a pelear, no se supone que vienes a matarme, entonces ¡Qué esperas! –le dice Cadance, en tono agresivo y desafiante hacia su oponente.

De pronto sale de la tierra una bolsa color café casi del mismo tono que la tierra en donde estaban enterradas, el cual Áster levanta usando su magia:

- Creo que me obligas a usar el armamento pesado.

- ¿Cuándo enterraste eso?

- Lo hice mientras te seguía por tierra junto a mi hermana, es obvio no.

- ¿Obvio esconder cosas en la tierra como los perros? Bueno aquí el rarito eres tú.

- ¡YA CALLATE!

Áster lanza de esa bolsa una serie de bombas redondas de color negro las cuales Cadance esquiva y estas al hacer contacto con el piso explotaban:

- Así que usando explosivos. ¿Ese es tu armamento pesado?

- Se ve que no has visto nada princesita.

En ese momento Áster se tira contra la princesa Cadance para envestirla, esta crea un escudo mágico para protegerse y decide elevarse en el aire usando sus alas, ya que Áster no podría atacarla en altura, sin embargo Áster realiza uno de sus ataque elementales:

- ¡RAFAGA LLAMEANTE!

Áster lanza de su cuerno una gigantesca flama que rodea a Cadance, sin embargo esta al estar envuelta en un escudo mágico, no se quema, por lo que la princesa vuela e intenta dar un giro en picada y esta sorpresivamente toma con sus cascos de la cabeza a Áster y lo levanta en el aire, para ello Cadance se quita el escudo mágico justo en el momento que toma al unicornio, luego de eso ella abraza a Áster para inmovilizarlo por completo:

- ¡S-Suéltame m-maldita!

- ¡No te soltare!, te noqueare en este mismo momento e iré a ayudar a Rainbow Dash.

Cuando ya Cadance había tomado gran altura comenzó a descender a gran velocidad, con el objetivo de hacer aterrizar a Áster de cabeza y dejarlo inconsciente, de esa forma, Cadance esperaba ganar la pelea e ir en ayuda de Rainbow Dash quien seguía peleando en paralelo contra Shadow, la hermana de Áster.

Sin embargo Áster al verse atrapado usando su magia mientras caía saca tres bombas de su bolsa de bombas y las tele transporta a donde él estaba con Cadance, de esa forma usando su magia este pego las bombas a la princesa de cristal con su magia y luego se tele transporta dejando las bombas pegadas en el cuerpo de la princesa mientras esta seguía cayendo.

Finalmente Áster aparece en el piso y ahora usando su magia hace estallar las bombas en el cuerpo de la princesa Cadance:

- ¡EXPLOTA BOMBAS! –grita Áster

- ¡NOOOOOOOOOOOOOO! –grita Cadance cuando las bombas explotan en su cuerpo.

En el aire solo se ve una gran explosión, las bombas habían estallado en el cuerpo de la princesa de cristal, lo cual sin duda era una excelente estrategia de parte de Áster, ya que de esa forma esperaba que ella ya no fuera una molestia.

Luego desde la humareda, se ve a la princesa Cadance caer al piso como un costal de papas, lo cual de inmediato alegro a Áster, pensando que efectivamente su ataque había sido un éxito, por lo que el unicornio se acercó a ver si Cadance había muerto tras ese ataque.

Su sorpresa fue mayor cuando se acerca y ve como la princesa Cadance se levanta. Su cuerpo estaba herido, sus alas habían recibido el mayor daño ya que tenían quemaduras causadas por las bombas por lo que ya no podría volar de nuevo mientras tuviera las alas en ese estado, pero a pesar de eso, la princesa de cristal solo le dio una presumida sonrisa al unicornio:

- ¿Por qué te ríes?

- Porque realmente pensabas que con unas bombitas me ibas a matar, que iluso.

- Me imagino que no te has dado cuenta de las heridas que tienes.

- Claro que lo sé, no soy estúpida.

- Entonces debes saber, que ahora yo estoy con ventaja, ahora no puedes volar, ese era el único lugar en donde podías sacarme algo de ventaja, tú no eres una hechicera o maga estatal, solo eres una princesita descendiente de la familia de Luna, nunca has sufrido lo que mi hermana y yo y cualquier pony que no tiene la fortuna de vivir alrededor de la realeza ha sufrido.

- Q-Que s-sea de la r-realeza, n-no significa que sea una d-débil e inútil. –le dice la princesa Cadance la cual se notaba que le costaba mantenerse en pie.

- Tienes agallas, pero eso no te bastara para vencerme, princesita del amor.

- Yo reparto amor eso es cierto, pero si tengo que repartir golpes, ¡LO HAGO!

La princesa Cadance galopa con todas sus fuerzas y enviste de lleno a Áster arrastrándolo varios metros y luego con su cabeza lo levanta en el aire para lanzarlo, sin embargo este usa su hechizo de fuego otra vez:

- ¡RAFAGA LLAMEANTE!

Áster envuelve a la princesa Cadance en llamas mientras este es levantado en el aire, por lo que este cae al piso, mientras la princesa Cadance está corriendo envuelta en llamas, por lo que esta se tira al piso y comienza a rodar para poder apagar el fuego que rodeaba su cuerpo:

- ¡JAJAJAJAJA! Eso no lo esperabas princesita.

Sin embargo la princesa Cadance a pesar de tener heridas y quemaduras en su cuerpo se vuelve a poner de pie aguantando el dolor que le provocaban las quemaduras:

- E-Eso no t-te bastara para ganarme m-maldito.

- Oh, así que sigues empeñada en seguir luchando, se nota que tienes valor para enfrentarme en una pelea, pero creo que eso no será suficiente.

- No lo será, pero esto sí.

El cuerno de Cadance se alumbra con el objetivo de hacer un hechizo:

- ¡VIENTO CORTANTE!

Desde el cuerno de la princesa de cristal salen una serie de ráfagas de viento que comenzaron a cortar el cuerpo de Áster, al parecer esta era una de las técnicas enseñadas por su suegra Twilight Velvet, sin embargo Áster logra salir de la ráfaga para así no tener más cortes en su cuerpo, por lo que ataco nuevamente usando su técnica de fuego, pero ahora Cadance había puesto un escudo mágico a su alrededor para evitar ser quemada de nuevo, de pronto esta corre con todas sus fuerzas y le da otra violenta envestida al unicornio, el cual lo mando a volar varios metros, finalmente luego de hacerlo, Cadance encierra al unicornio en una jaula de aire, al igual como lo hizo con Shadow:

- ¡Eres una maldita!

- Te dije que no te dejaría ganar fácilmente, aunque admito que me dejaste bastante quemada.

- Tú no me has ganado aún princesita. –le dice Áster quien estaba encerrado dentro de la jaula de aire.

- Bueno, creo que lo mejor es dejarlo aquí, yo tengo que avisarle a las demás de lo que está pasando en Ponyville y que Twilight y Trixie necesitan ayuda.

Cadance se da media vuelta para retirarse, pero Áster nuevamente usando su magia acerca la bolsa con bombas que estaba tirada por ahí en el piso del lugar a donde estaba la jaula y allí coloca una bomba justo al lado la cual Áster hace estallar.

La explosión levanto una gran cantidad de humo, la princesa Cadance se da vuelta y ve la humareda que envolvió por completo la jaula de aire donde estaba Áster, lo cual sorprendió a la princesa de cristal.

Pero de pronto Áster aparece a un costado de ella, el unicornio hizo estallar una bomba para que el polvo lo tapara y así tele transportarse hacia fuera de la jaula de aire, de esa forma con su bolsa de bombas, lanza dos nuevos explosivos los cuales caen de lleno en el cuerpo de la princesa alicornio y este los hace estallar con su magia, la explosión fue tan grande, que incluso gotas de sangre salpicaron el rostro de Áster, al parecer esta explosión había causado serias heridas en Cadance, por lo que al notar esto, el unicornio solo pudo mostrar una sonrisa de satisfacción por el ataque realizado.

Una nube de polvo cubrió todo el lugar, cuando esta se disipo se pudo ver que la princesa Cadance estaba ya en el piso, su ataque la había dañado gravemente en su lomo, ya que en este se podían ver como la carne quedo viva en esas heridas las cuales estaban sangrando profusamente e incluso al parecer parte de su piel había sido desprendida en la explosión, ya que se veían como agujeros en su cuerpo color rojo por la carne y la sangre, al verla en el piso Áster solo sonrió pensando que ese había sido el fin de la princesa de cristal:

- Admito que tuviste agallas, pero tú nunca estarás a la altura de un mago como yo, por eso no deje que me ganaras en esta ocasión, a pesar de eso, al menos tuviste el honor de pelear hasta el final y ahora al menos podrás descansar dignamente en paz.

- ¡Y-Yo n-no e-e-estaría t-tan seguro! –dice débilmente la princesa Cadance.

Áster queda sorprendido al ver como la princesa Cadance se levanta a duras penas, sus piernas temblaban y el dolor que sentía por las heridas de su cuerpo era inmenso, pero ella aún se levantaba aguantando el inmenso dolor:

- ¡Como rayos estas en pie! –dice sorprendido Áster.

- Y-Yo n-no puedo ser débil, yo t-tengo mucho p-porque vivir, t-tengo amigos, familia, y u-un esposo que me ama, y que y-yo amo, y p-por ellos, yo seguiré peleando, por mi querido Shining, ¡YO NO MORIRE AQUÍ! –grita la princesa Cadance la cual galopa con el objetivo de envestir a Shadow, pero este la esquiva y le da una patada de lleno en donde estaba su herida sangrante:

- ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grita la princesa Cadance luego de recibir la patada de Áster de lleno en su herida cayendo al piso.

- ¡Estúpida! Mírate como estas, veo que quieres morir, tienes suerte que se me acabaran las bombas, pero aun puedo quemarte con mi técnica de fuego.

- M-Mago elemental q-que invocas f-fuego con tu magia, igual como lo hace mi cuñada y mi tía Celestia, admito que yo no soy como ellas, p-pero yo no perderé. ¡NO VOY A PERDER! –grita Cadance.

Cadance se tele transporta y aparece justo de espaldas a Áster, por lo que con sus patas traseras le da una violenta patada que le da de lleno en toda la cara al unicornio haciéndolo caer al piso, luego esta con su magia levanta varias rocas del piso y se las lanza de lleno al unicornio, siendo este golpeado por todas estas rocas, las cuales al impactar causaron una gran nube de polvo en el lugar.

Después de eso Cadance comienza a concentrar su magia la cual rodea sus lastimadas alas:

- No tengo las fuerzas suficientes para curarme por completo las alas, pero al menos así podre volar aunque me duela.

La princesa Cadance concentro su magia y curo sus alas parcialmente, ya que ella al ser del tipo regeneración, podía usar magia curativa y de esa forma logro curar un poco sus alas, para al menos poder elevarse en el aire.

La nube de polvo comenzó a disiparse y Áster estaba en el piso aunque aún consiente luego de recibir la lluvia de rocas:

- M-Maldita princesita, n-no me dio oportunidad d-de escapar de su ataque.

De pronto esta comienza a usar sus alas y dio un gran vuelo en el aire para luego descender rápidamente. Ella sentía un dolor intenso en su cuerpo, que en una situación normal sería insoportable, pero en esta ocasión, sabía que debía aguantar el dolor si quería ganar esta pelea, por lo que al igual que al principio ella toma de la cabeza con sus cascos delanteros a Áster y lo levanta en el aire mientras ella comenzaba a tomar altura, aunque a diferencia de la vez anterior, Áster aún estaba algo aturdido por el último ataque, finalmente ya a una gran altura abraza por completo el cuerpo de Áster para que este quedara inmovilizado.

Cuando Cadance ya tomo la altura suficiente comenzó a descender a gran velocidad cabeza abajo, Áster estaba débil aún por lo que no podía zafarse de esta caída libre mientras la princesa Cadance caía a una velocidad impresionante.

Finalmente cuando estaban a escasos 20 metros de altura, la princesa Cadance, lanza el cuerpo de Áster hacia el piso de cabeza, causando un gigantesco estruendo cuando el cuerpo del unicornio choca contra la tierra, siendo tan fuerte el impacto que el lugar en donde el unicornio cayo, causo un gigantesco cráter en el piso con la fuerza del impacto, mientras que Cadance a solo cinco metro de altura gira su cuerpo para volar de frente nuevamente y no estrellarse ella contra el piso.

Sin embargo su cuerpo colapso al no resistir más el dolor y la princesa dejo de aletear con sus alas cayendo al piso y comenzando a rodar en este durante varios metros debido a la velocidad que esta llevaba.

Cuando esta cayó al piso, quedo tirada como un costal de papas, al parecer varios de sus huesos se habían roto con la caída y el dolor de las quemaduras aún era intenso:

- ¡H-He v-vencido, n-no c-creo que s-s-se l-levante! –dice la princesa Cadance con sus últimas fuerzas antes de perder el conocimiento.

La princesa Cadance había ganado, al parecer Áster había muerto luego de que su cabeza golpeara a gran velocidad contra la tierra, ya que este estaba con casi la mitad de su cuerpo enterrado de cabeza.

En tanto en la casa de Zecora, la cebra sigue cuidando al viejo Twister Bolt, el jefe de los Wonderbolts, el cual al parecer era el único sobreviviente de la masacre causada por los dragones en Cloudsdale, ciudad ahora tomada por los dragones del tártaro liderados por Scorpio.

Zecora estaba preparando una poción cuando de pronto aparece caminando el viejo pegaso:

- Veo que te has levantado. –le dice Zecora.

- Sí, ya no podía mantenerme en cama más tiempo, además creo que ya estoy mejor, por cierto regresaste luego de la ciudad a donde se supone que ibas a comprar algunas cosas.

- Ponyville en peligro está, por eso esta poción tengo que entregar.

- ¿Entregar? ¿En peligro? ¿De que estas hablando?

- Criaturas que comen emociones están aquí, atacando a todo pony que en su camino este.

- ¿Qué dices? ¿Criaturas?

- Esta poción a Twilight Sparkle debo entregar, para que sus energías puedan regresar.

- Twilight Sparkle ese nombre me suena.

- Ella y sus amigas están peleando contra el mal y si pierden todos moriremos.

- ¿Sus amigas? ¡Ya recuerdo! Ella es amiga de Rainbow Dash, ósea que ella también está luchando.

- Seguramente peleando esta, yo solo pude ver a Twilight y a otra pony, peleando en la biblioteca, y suerte tuve de escapar.

- Maldición, ósea que ella está en peligro.

- Rainbow Dash fuerte es, así que solo en ella puedes confiar.

De pronto y sin pensarlo el viejo Twister Bolt abre la puerta de la casa de Zecora y se va del lugar rumbo a Ponyville para ayudar a Rainbow Dash.

Esto no ha terminado, grandes batallas siguen ocurriendo alrededor de Ponyville, los Changelings están causando un gran caos en toda la villa y al menos por ahora nadie sabe que es lo que pueda pasar.

¿La princesa Cadance habrá muerto? ¿Rainbow Dash le ganara a Shadow? y además ¿Que pasara con el resto de nuestros héroes? La respuesta en el próximo My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Changelings por doquier Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch