Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 77: Amigas y Rivales

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 77: Amigas y Rivales

Finalmente cuando nadie se lo esperaba, la reina Chrysalis ha aparecido en el lugar con un claro y único objetivo, atacar Ponyville y a los elementos de la armonía, los ponys que casualmente pasaban por el lugar y simples curiosos que notaron como esos guardias se trasformaron en Changelings, de inmediato huyeron despavoridos, asustados por lo visto.

Así que el grupo decide enfrentar a la reina Changeling:

- ¿Qué haremos? Son muchos no podremos enfrentarlos, estamos perdidas. –dijo dramáticamente Rarity.

- Escúchame Rarity, quiero que Spike y tú vayan al Sugar Cube y te reúnas con Pinkie Pie, ella debe estar con Raging, Sweetie Belle y los demás, y se queden allí por ahora.

- Entiendo pero, como escaparemos.

- No te preocupes, yo me quedare con Trixie, juntas enfrentaremos a Chrysalis.

- Ya veo, pero ten cuidado querida.

- Tranquila Rarity, por cierto si llegas al Sugar Cube Corner, dile a Raging Blast que no haga ninguna estupidez y que se quede allí, no quiero que él se coloque en riesgo.

- Está bien se lo diré, por favor cuídate. –Rarity se va galopando llevándose a Spike en su lomo, pero justo cuando unos Changelings se aprontaban para bloquearle el camino, Twilight Sparkle, les lanza un rayo mágico abriéndole el camino a Rarity para que esta continuara con su galope mientras un grupo de Changelings comenzó a perseguirla.

Luego de eso Cadance le habla a Twilight:

- Yo también te ayudare Twilight. –dijo Cadance.

- No, quiero que vueles y le avises a Rainbow Dash, Derpy y luego vayas hasta Sweet Apple Acres, allí están Applejack y Octavia, ya que necesitaremos toda la ayuda posible, porque me temo que toda la guardia de Ponyville fue capturada por los Changelings.

- Pero estarás sola con Trixie.

- Tranquila estaremos bien, además si bien no creo que sea más fuerte que la princesa Celestia, su poder debe ser parecido al de ella.

- ¡QUE! –se mostró sorprendida Cadance al escuchar esto de boca de Twilight.

- Y no solo eso, yo también creo que mi poder ahora es muy similar al de la princesa Celestia y creo que podemos hacer una buena pelea contra ella.

- E-Esta bien, ten cuidado por favor.

- Tranquila Cadance, claro que lo tendré. –Twilight le sonríe a Cadance la cual se eleva con sus alas para ir en busca de los demás para que los ayuden a pelear contra los Changelings, sin embargo una pegaso en el aire la detiene.

- ¿A dónde vas princesita de cristal? –pregunta la pony voladora.

- ¿Quién eres?

Era Shadow, la pony de color gris obscuro, ojos dorados, crin violeta, con alas de murciélago, flanco en blanco y garras metálicas, la cual es un miembro de SEEL:

- Soy Shadow, y creo que si te dejo seguir tu camino, tu único destino será morir.

- ¡Tú no podrás impedírmelo!

- ¿Quieres apostar? –Shadow sonríe y trata de darle un zarpazo a la princesa Cadance usando una de sus garras, aunque esta logra esquivar el ataque.

- ¡Maldita yegua!

- Vaya eres rápida, no lo esperaba, debo decir que me dejaste sorprendida.

- Veo que no tengo opción, tendré que pelear contra ti primero.

En ese momento Cadance vuela con todas sus fuerzas y enviste a Shadow, luego esta usa su cuerno para lanzar un ataque elemental de viento.

- ¡REMOLINO ENJAULADO!

Cadance logra encerrar el cuerpo de Shadow en una especie de tornado usando su magia, de esa forma Cadance logra sacarse a Shadow de encima por un momento, el suficiente para poder escapar y avisarle a los demás de la situación.

En tanto Twilight se coloca junto a Trixie:

- Oye Trixie, tendremos que trabajar juntas si queremos vencerla.

- ¿Tú y yo trabajando juntas? No me hagas reír, conmigo es más que suficiente para enfrentar a la reina bicho.

- Por muy fuerte que seas ahora, ella es muy poderosa, se fortalece con el amor y los sentimientos de cariño amistad y de quienes tengan un corazón puro.

- Por eso conmigo es más que suficiente, porque mi corazón es puro. Pero, mi corazón es pura maldad. –al decir esto Trixie sonríe con una mirada llena de malicia en su rostro.

- ¡No inventes! Eso no te lo crees ni tú.

- ¡YA NO DUDES DE MI BOBA! –le grita furiosa Trixie.

En eso la reina Changelings le dirige la palabra a Trixie:

- Debo reconocer que tienes una gran capacidad para mentir, pero a mí no me engañas, yo puedo sentir con mi magia los sentimientos de los ponys, y tú tienes un sentimiento no solo de amistad sino de amor por alguien.

- ¿Amor? –pregunta extrañada Twilight.

Al escuchar esto, Trixie le responde a Twilight rápidamente aunque notándose nerviosa.

- Eh si, un pony que me gustaba hace tiempo, fue antes de conocerte a ti y a la princesa, pero eso no es de tu importancia. –rápidamente Trixie mira para todos lados, ya que se notaba que ella mentía sobre eso, pero con que Twilight lo creyera era suficiente.

- Bueno, entonces no dejes que esa yegua se coma esos sentimientos hermosos que aún guardas. –le responde Twilight con una sonrisa.

- Te dije que para mí esa yegua no es problema, y por cierto, si le mencionas a alguien sobre mi antiguo amor, juro que te mataré ¿entiendes?

- Tranquila, será mi secreto mejor guardado. –le responde Twilight con una sonrisa.

- Ya dejémonos de tonterías y comencemos a pelear.

- Creo que tienes razón, pero antes, solo quiero decirle a mis queridos Changelings, que son libres de saciarse de la apariencia y los sentimientos de todos los ponys de esta villa, así que váyanse mis queridos y dense un banquete ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –se ríe con maldad la reina Changelings mientras que todos los Changelings que estaban en el lugar se esparcen por toda la villa.

Pero cuando la cosa no podía empeorar, aparece un unicornio de color gris y crin blanca, era Áster, otro miembro de SEEL:

- Reina Chrysalis, ¿Quiere que yo me encargue de ellas?

- No Áster, yo sola puedo con esas dos, lo mejor que puedes hacer es ir a ayudar a tu hermana a salir de su prisión de aire y con ella sigas a la princesa Cadance, ya que si la atrapas, podre usar su poder del amor para así destruir a estas yeguas definitivamente.

- Está bien, entonces hare lo que pide señora Chrysalis. –Áster se retira del lugar dejando solas a Chrysalis, Twilight y Trixie.

- ¡Qué bueno que no tendremos que enfrentar a otro oponente! –dijo Twilight aliviada de que Áster no entrara a la pelea.

- Ya déjense de tonterías yeguas, ahora verán lo que puedo ser capaz de hacer.

Chrysalis se impulsa al ataque con sus alas, de inmediato Twilight y Trixie se tele transportan para colocarse justo detrás de la reina Changeling, por lo que Trixie decide atacarla con su magia de ilusión:

- ¡Aparezcan sables mágicos!

Trixie invoca un montón de sables que son lanzados contra la reina Changeling pero esta se tele transporta para colocarse justo al lado de Trixie, dándole una patada, pero esta hace un ¡puf! Mágico, cambiando su forma por la de una piedra, por lo que Trixie realizo una técnica de sustitución, de pronto todo el lugar alrededor de Chrysalis comienza a obscurecerse y a desaparecer:

- ¡Qué rayos! ¿Qué es esto? –pregunta Chrysalis.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Que fácil caíste reina Changeling. –dice una voz en medio de esa obscuridad.

- Esto es una ilusión ¿verdad? –pregunta la reina Changeling.

- Veo que descubriste mi secreto, haz caído en el Trixiemundo, y ahora estas bajo mi merced por completo.

- Así que usando el Tsukuyomi, era de esperarse de un unicornio con magia del tipo ilusión.

- Esto es algo mucho mejor que el Tsukuyomi, porque a quien mate aquí, morirá en la realidad.

De pronto frente a Chrysalis aparece una Trixie gigante de aproximadamente unos 50 metros de altura:

- Bueno entonces, si lo sabes, te aplastare como el insecto que eres.

Así la Trixie gigante aplastaría con su casco a la reina Changeling, pero esta se tele transporta y de pronto aparece una gigantesca crisálida que envuelve por completo a la Trixie gigante:

- ¡Qué rayos!

- Es cierto, tú eres la que controla todo en este mundo, pero recuerda que yo también puedo atacarte, idiota.

En tanto en la realidad, los ojos de Trixie y Chrysalis estaban de color rojo mientras ambas estaban paradas en frente sin hacer nada, en tanto Twilight solo era testigo de esto mientras esperaba a que alguna hiciera un movimiento:

- Demonios, ella uso su técnica de control mental, solo para que no pudiera ayudarla, esa Trixie, siempre haciendo las cosas a su manera. –dijo molesta Twilight.

En tanto en la ilusión de Trixie, la unicornio azul gigante seguía siendo envuelta por una babosa crisálida de color verde y negro gigante:

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Al final te he vencido en tu propia ilusión yegua y ahora te matare en tu propia mente, claro que no sin antes absorber tus sentimientos para hacerme más fuerte.

La Trixie de la crisálida solo sonríe y sorpresivamente esta desaparece:

- ¡QUE PASÓ! ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS? –grita y pregunta Chrysalis.

- Recuerda que es mi mente, así que puedo zafarme de aquí cuando yo quiera y de todas las trampas que me pongas. –dijo la voz de Trixie la cual nuevamente se escuchaba desde una obscuridad total.

- ¡Rayos! No tengo otra opción que salir de este trance, pero si dejo que ella me ataque me matara, así que tengo que ser yo misma quien me ataque.

- ¡AHORA MUERE!

De pronto cientos de sables, espadas y cuchillos aparecen en el lugar y estos se abalanzan contra Chrysalis, sin embargo esta se tele transporta usando su magia.

Al ver en el piso una espada, está la toma con su magia y acto seguido la reina Changeling se entierra la espada en su hombro de la pata delantera causando un enorme grito de dolor:

- ¡YYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! –grita Chrysalis mientras esta entierra cada vez más y más profundo la hoja de la espada, haciendo que la sangre de su cuerpo la cual era de color verde musgo, comience a salir.

- ¡Pero que hace esa imbécil! –dijo sorprendida Trixie.

De pronto la obscuridad a su alrededor se comienza a trizar hasta que esta comienza a desmoronarse y ambas aparecen nuevamente en la biblioteca:

- ¡Qué rayos pasó! ¡Esa yegua salió de mi trance! –dijo sorprendida Trixie.

- ¿Salió? ¿Cómo? ¿Te ataco directamente como lo hizo Kyra cuando lo atacaste? –pregunta Twilight recordando la vez que Kyra quien era el maestro de Blade y el padre de Trixie ataco a esta dentro de su propia ilusión cuando lo enfrentaron hace ya cinco años atrás.

- No, esa reina bicho fue capaz de agredirse a sí misma para romper con dolor la ilusión.

- ¿Pero? Si tú la agredías también al sentir dolor rompería la ilusión ¿No es así?

- Claro que no boba, ya que si yo la agredía ella no podría hacer nada, en cambio así ella pudo enfriar su mente, para que el Trixiemundo y cualquier técnica de ilusión y control mental funcione, la victima debe creer que eso es real y aunque se dé cuenta que es una ilusión, una parte de su subconsciente sigue mostrando el Trixiemundo como algo real y palpable, pero esta al atacarse, se auto convenció de que eso era una ilusión y con ese pensamiento en mente, logro controlar a su subconsciente para romper el hechizo usando el dolor físico, odio admitirlo, pero esa reina Changeling fue astuta, ya que supo aprovecharse de ese pequeño detalle que tiene el Tsukuyomi y por ende también el Trixiemundo.

En tanto la reina Changeling luego de gritar comienza a respirar de forma agitada, pero al menos logro que la ilusión de Trixie desapareciera:

- M-Maldita yegua, a-al final logre salir de tu control mental, p-pero mira lo que me obligaste hacer. –decía una agitada y adolorida reina Changeling.

- Entonces no hay que subestimarla Trixie, y luchemos juntas.

Twilight se pone en posición para ayudar a pelear a Trixie pero esta le da un empujón:

- ¡Te dije que no quiero que te metas! –le dice molesta Trixie.

- Pero Trixie.

- ¡NO TE METAS EN ESTO TWILIGHT SPARKLE, LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE NO NECESITA AYUDA DE NADIE PARA VENCER A QUIEN SEA! –grita furiosa la gran y poderosa Trixie.

- ¡Vaya así que quieres morir sola! ¡Eh! –le dice la reina Changelings.

De pronto Chrysalis se tele transporta de donde estaba y aparece justo al lado de Trixie dándole una patada con sus patas traseras, mandándola a volar unos metros, pero luego de eso la reina Chrysalis le lanza de su cuerno un potente rayo mágico, el cual se lo lanza a la unicornio azul que aún estaba en el piso, cuando Twilight Sparkle se tele transporta frente a ella y coloca un escudo mágico para protegerse ambas del ataque que causo una gran explosión en el lugar:

- ¡NO DEJARE QUE ATAQUES A MI AMIGA CHRYSALIS! –grita Twilight Sparkle.

- ¿Tú amiga? ¡Ella no te quiere como amiga! ¡No me hagas reír!

Al ver este gesto, los ojos de Trixie se colocaron vidriosos, en el fondo este gesto y el hecho que Twilight la llamara amiga, la habían emocionado:

- ¡Te dije que no te metieras! ¡Yo no necesito ayuda de nadie para enfrentar a esa yegua! –le dice molesta Trixie.

- ¡No digas tonterías! Yo no puedo dejar que mueras, eres un elemento de la armonía, una rival, pero por sobre todo una amiga y como tal, no te dejare sola en esto.

- ¡Vaya así que eres su amiga, entonces las matare a las dos! –dijo la reina Changeling.

La reina Chrysalis sale al ataque para eliminar a las dos unicornios, en ese momento esta daría una fuerte envestida con su cuerno impulsándose con sus alas de insecto, sin embargo tanto Twilight como Trixie esquivan aquella envestida y ambas se disponen a realizar un ataque mágico:

- ¡FLAMA ARDIENTE! –grita Twilight.

En ese momento del cuerno de Twilight sale una potente flama de fuego que envuelve por completo a la reina Changeling, sin embargo esta da un salto y se eleva con sus alas envuelta en llamas y es en ese momento que Trixie realiza su ataque:

- ¡PONYSLAVE! –grita Trixie.

Una bola de energía roja con rayos negros sale del cuerno de Trixie, la cual aparentemente golpea de lleno el cuerpo de la reina Changelings envuelta en llamas, causando una gigantesca explosión que levanta una gran cantidad de tierra debido a la onda expansiva, sumado a la fuerte llamarada de la técnica de Twilight. Sin embargo cuando el fuego se disipa, notan que a lo que en realidad habían atacado, era una crisálida y no a la reina Changeling:

- ¿Dónde está? –pregunta Twilight.

- Uso una técnica de sustitución usando para ella una de sus crisálidas. –dijo Trixie.

- ¡Maldita! –dijo molesta Twilight.

- Me sorprendiste, no imagine que pudieras invocar fuego.

- Siempre he podido invocar fuego, fue una de las cosas que me enseño hacer la princesa Celestia desde potra, ella me enseño a provocar combustión, usando una chispa de mi magia y el oxígeno, sin embargo la princesa Celestia siempre me dijo que nunca debía usar esa técnica a menos que no me quedara otra opción.

- ¡Eso me indigna! Porque deberías haberme atacado con ella cuando luchamos en el torneo de magia.

- Como dije, no quería mostrarle a la princesa Celestia que usaba esta técnica para algo como un torneo de magia, siendo que ella estaba observando, ya que me dijo que solo podía usarla en una situación de vida o muerte.

- ¡Como sea! Pero aún así. –Trixie guardo silencio por un momento.

- ¿Si?

- Te debo agradecer, por haberme salvado y por considerarme tu amiga a pesar de todo. –le dijo Trixie sonrojándose un poco.

- No hay de que Trixie, tu misma lo dijiste, somos rivales, pero al mismo tiempo te considero una amiga, eres una buena pony y Blade siempre habla muy bien de ti, siempre dice que para el has sido una buena amiga. –al escuchar esto Trixie se sonroja por completo.

- ¡Eh! No, para mi Blade ha sido mi primer amigo, el primero y el mejor, él es bueno, amable y tierno, y la verdad, si no fuera por él y la princesa Luna, yo no sería tan fuerte y ni estaría peleando contra una reina bicho en este momento. –dijo Trixie con una sonrisa.

Pero sorpresivamente la reina Changeling aparece envistiendo a Trixie y tirándola directamente contra el árbol de la biblioteca haciendo que del choque, esta escupa sangre de su boca:

- ¡TRIXIE! –grita asustada Twilight.

El sombrero de Trixie cae al piso con el golpe que le dio la reina Changeling:

- ¡Ahora te tengo! ¡Absorberé todos tus sentimientos y luego te matare!

En ese momento el cuerno de la reina Changeling comenzó a brillar de un verde intenso y justo detrás de Trixie en el árbol, comenzó a crecer una crisálida, la cual comenzó a envolver a la unicornio azul.

Pero antes que esta crisálida envolviera por completo a Trixie, la unicornio lavanda enviste con todas sus fuerzas a la reina Changelings haciéndola caer al piso y luego atacándola con su magia:

- ¡CHORRO DE AGUA!

De pronto del cuerno de Twilight sale un chorro de agua que manda a la reina Changeling a volar varios metros empapándola por completo, de esa forma Trixie cae al piso, si bien adolorida por el golpe, seguía consiente:

- ¡G-Gracias! ¡Cof! ¡Cof! –dice Trixie tosiendo luego de que ese golpe le quitara casi todo el aire.

- No te preocupes Trixie, lo que importa es derrotar a la reina Chrysalis.

En tanto la reina Changeling luego de ser empapada por Twilight Sparkle se pone de pie:

- M-Maldita yegua, me atacaste.

- N-No dejare que te salgas con la tuya ¡NO LO HARÉ! –grita furiosa la reina Changeling la cual comienza a lanzar varios rayos mágicos por su cuerno.

El ataque llega a donde estaban ambas, pero tanto Twilight como Trixie esquivan estos rayos los cuales destrozan la entrada de la biblioteca por completo, luego estás galopan para envestir a la reina Changeling, sin embargo esta enviste a Twilight Sparkle con toda su fuerza, tumbando a la unicornio lavanda al piso. Después de eso la reina Chrysalis ataca lanzando un potente rayo con su cuerno, sin embargo esta vez, es Trixie quien coloca un escudo mágico para evitar que el ataque de Chrysalis le llegara a Twilight:

- ¿Estás bien boba?

- S-Si T-Trixie, m-muchas gracias.

- Así que ahora tú defiendes a Twilight Sparkle. –dijo Chrysalis.

- Claro, porque la única pony que podrá matarla alguna vez seré yo, en un duelo mágico, sin embargo, también la ayude porque. –Trixie guardo silencio y se giró para mirar a Twilight Sparkle con una sonrisa.

- ¡Porque ella también es mi amiga! –dijo Trixie.

Esto hace que Twilight sonría al escuchar estas palabras de Trixie:

- Vaya así que tu amiga ¡eh!, bueno creo que debo usar con ustedes medidas más drásticas.

En ese momento un brillo color verde fluorescente rodea el cuerpo de la reina Changelings la cual de pronto vomita de su boca una especie de larva rodeada de un líquido baboso de color amarillo y verde musgo.

- ¡Ay qué asco! –dijo Twilight al ver la repugnante escena.

- Es un bicho que más puedes esperar. –le dijo Trixie.

- ¡Cof! ¡Cof! Ahora verán el poder de dos reinas Changelings.

- ¿Dos reinas? –pregunta sorprendida Twilight.

- Así es Twilight Sparkle.

De pronto la larva comenzó a moverse y esta se empezó a expandir como una masa gelatinosa, y a tomar forma, solo en cuestión de segundos, la larva envuelta en sustancia gelatinosa, toma la forma de la reina Chrysalis:

- ¡Un clon! –dijo sorprendida Twilight.

- Creó un clon. –dijo Trixie.

- Así es, ella es mi clon larva, sacada directamente desde mis entrañas, con ella he dividido mi poder, pero será suficiente para encargarme de ustedes.

- Eso quiere decir que dividió su poder en dos. –dijo Twilight.

- Se nota que eres idiota reina bicho, al dividir tu poder te hiciste más débil y si es así es porque nos estas subestimando, y no te has dado cuenta, que no hemos peleado con todo nuestro poder.

- Parece que la tonta eres tú, sin duda eres muy habladora y presumida para ser estudiante de Luna.

- ¡Qué dices maldita!

- Es que confías tanto en tus habilidades que asumes que mi poder se dividió en la mitad siendo que no es así.

- Pero acabas de decirnos que tu poder se ha dividido. –le dijo Twilight.

- Eso es cierto Twilight Sparkle, pero hay un detalle con el que ustedes no cuentan.

- ¡Qué detalle!

- Es que cada vez que un pony atrape a un Changelings en una crisálida, no solo se alimenta de sus emociones, sino que al hacerlo, mis Changelings me envían parte de ese poder para hacerme más fuerte.

- ¡Maldita! Eso quiere decir que…

- Así es, mientras nosotras luchamos, mis Changelings están absorbiendo las emociones de los ponys de este pueblo, absorbiendo su energía vital, y mientras lo hagan, seré más fuerte al igual que mi clon larva.

- ¡Maldición! Entonces si no la derrotamos pronto, estaremos en problemas. –dijo sorprendida Twilight Sparkle.

- Además a diferencia de los Changelings que conociste en la boda real, estos no son iguales, ya que si bien sigue prefiriendo absorber energía creada por las emociones, estos tienen la capacidad de absorber cualquier tipo de energía, incluso la mágica si esta es mucha.

- ¡QUE! –grito sorprendida Twilight.

- Así es, estos Changelings son incluso más poderosos que antes, ya que estos Changelings fueron mejorados para absorber energía vital que se usara para despertar a NUMA. –dijo Chrysalis.

- ¡QUE DICES! ¡DESPERTAR A NUMA!

- Así es Twilight Sparkle, desde hace años que hemos estado reuniendo energía vital, ya que Blackeye necesita de mucha de esta si se quiere despertar a NUMA para que este nos premie con lo que queremos.

- ¿Los premie? –pregunta Twilight.

- Así es, él nos dará lo que más queremos, nuestra mortalidad, dejar de ser lo que soy, dejar de ser un Changelings y volver a ser lo que alguna vez fui, una pony como ustedes.

- ¿Fuiste una pony? –pregunta sorprendida Twilight.

- Así es, yo fui una pony y lamentablemente por culpa de un virus, tuve que convertirme en el homúnculo que ves hoy.

- ¡No puedo creerlo! –dice Twilight impactada al escuchar de boca de la reina Changelings que en algún momento, ella fue una pony.

- Así que, por eso es que yo aprovechare de reunir energía vital para NUMA, si queremos despertarlo, por eso mis Changelings absorberán no solo emociones, sino que también energía mágica si es necesario, y aquí se pueden sentir presencias mágicas muy poderosas.

- ¡No puede ser! esa energía debe ser la de la princesa Luna. –dijo Trixie sorprendida en su mente.

- ¡No puede ser! ¡Raging Blast! –dijo sorprendida Twilight también en su mente.

- Así que por cada pony al que le absorben su energía vital, mágica o emocional, tanto mi clon como yo nos haremos tan fuertes, que ambos tendremos el mismo poder que tenía cuando estaba unido, y así ustedes serán derrotadas.

- ¡Maldita yegua! –dijo enojada Twilight.

- Pero eso igual tomara tiempo, así que con que te derrotemos dentro de los próximos cinco minutos, estaremos bien. –dijo Trixie con una sonrisa presumida.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Como se nota que te gusta decir chistes graciosos, ustedes no podrán vencerme en cinco minutos, yo no lo permitiré.

- Eso lo veremos reina bicho. –dijo Trixie.

Al ver la confianza de Trixie, esta hizo que Twilight sonriera y tomara confianza también:

- Tienes razón Trixie, con cinco minutos, serán suficientes para derrotarla con nuestras habilidades.

Ya el segundo asalto entre la reina Changeling y las portadoras de los elementos de la magia y la perseverancia estaba por comenzar.

En tanto en el Sugar Cube Corner, Rarity y Spike ya habían llegado, pero al menos unos 30 Changelings venían tras ellos, por lo que al llegar cerró la puerta y la tranco con sillas y mesas, mientras que los Changelings sacaban sus cabezas por las ventanas como zombis tras cerebros al mismo tiempo que empujaban la puerta para tratar de entrar:

- No se detienen. –decía una asustada Rarity.

- Es cierto. –dijo Spike también asustado.

- ¿Qué son esas cosas? –pregunta Raging Blast.

- No lo sé, pero aparecieron cuando el príncipe Shining Armor y la princesa Cadance se casaron. –dijo Sweetie Belle.

- Son Changelings, son unas criaturas asquerosas que absorben emociones y que toman la forma de los ponys que quieran. –le responde Rarity.

- Ya veo, que bichos tan feos.

De pronto se siente una gran envestida que manda a volar a Rarity y Spike quienes trababan la puerta y un grupo de Changelings entran al interior del Sugar Cube Corner, causando el terror de todos los presentes:

- ¡Cuidado que no los atrapen los Changelings! –dijo Spike.

- ¡No podemos huir! –dijo asustada Sweetie Belle.

Pero algo sorprende a todos los ponys cuando un cañonazo lleno de globos, serpentinas y demás le da de lleno al grupo de Changelings mandándolos a volar:

- Aquí nadie nos ataca sin enfrentar el poder del cañón de las fiestas. –dijo Pinkie Pie.

- ¡Sorprendente! –dijo Akira Sparking al ver el poder del cañón de fiestas.

- Veo que no tenemos más opción que derribarlos a todos. –dijo Raging Blast con una sonrisa en su rostro.

- ¡Pero qué dices Raging! –dijo Apple Bloom preocupada porque otro grupo de Changelings rompió las ventanas y entro al Sugar Cube Corner para atacarlos.

- Yo me refiero a esto. ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!

Raging Blast da un fuerte grito y un aura mágica dorada cubrió por completo su cuerpo, lo cual causo una gigantesca onda expansiva que mando a volar a los Changelings, mesas, sillas y casi todo lo que estaba al interior del Sugar Cube Corner, solo los ponys fueron protegidos por un escudo mágico que Akira Sparking logro invocar justo a tiempo para evitar que ellos fueran afectados por la repentina expulsión de energía del unicornio mostaza:

- ¡JAJAJAJA! Creo que exagere al expulsar mi poder.

- ¡DEBES TENER MÁS CUIDADO IDIOTA! –le grita molesta Apple Bloom quien le pega con su casco en la cabeza al unicornio mostaza.

- ¡Auch! Siempre tienes que pegarme abusiva. –le dijo molesto y adolorido por el golpe Raging Blast.

- Sabía que esto iba a pasar, lo presentía, pero no es solo por los Changelings, es por algo más, que no sé cómo describir. –dijo Pinkie Pie.

- ¿Otra vez tus raras predicciones querida? –le pregunta Rarity.

- Si, por eso convencí a los Cake que se llevaran a los mellizos de aquí, por suerte ellos me hicieron caso.

- Entonces creo que debemos ayudar a Twilight y Trixie, ya que ellas están luchando contra Chrysalis.

- ¡EN SERIO! –grito sorprendida Pinkie Pie.

- Sí, de hecho Spike y yo escapamos, al igual que Cadance.

- Entonces hay que ir a ayudarlas, no podemos quedarnos aquí. –dijo Raging Blast.

- ¡Nos quedaremos aquí! –dijo de forma tajante la unicornio blanca.

- ¿Por qué? –pregunta Raging Blast.

- Porque Twilight dijo que no quería que hicieras ninguna estupidez, que esto es algo serio y no quiere que arriesgues tu vida en vano.

- Se nota que aún piensa que no puedo tomar las cosas con la seriedad necesaria.

- De todos modos creo que habrá que salir de aquí, porque aquí está todo abierto. –dijo Sweetie Belle.

- ¡Oigan miren afuera! –dijo Scootaloo que se estaba asomando por una de las ventanas rotas.

El resto de los ponys del Sugar Cube Corner se asoma para darse cuenta que fuera del Sugar Cube hay muchos Changelings persiguiendo ponys y atrapándolos en crisálidas que estos invocaban con su poder:

- Creo que no tenemos otra opción que salir peleando o resistir aquí a la espera de refuerzos.

- ¿Refuerzos? –pregunta Sweetie Belle.

- Ya sabes, Cadance fue por Rainbow Dash, Derpy, Applejack, Octavia y Vinyl que están en la granja. –dijo Rarity.

De pronto quince Changelings se acercan, algunos galopando, otros volando hacia el Sugar Cube Corner donde estaban nuestros héroes:

- Creo que primero debemos resistir aquí. –dijo Spike.

- No lo sé, pero lo que es yo, con el entrenamiento de soldado que he recibido desde potra, puedo defenderme de estas cosas. –dijo Akira Sparking sonriendo.

- Y no te olvides que yo también puedo patear traseros cuando quiera. –dijo Raging Blast.

- ¡Yo haré caer más bichos de esos que tu Raging Blast! –dijo desafiante Akira Sparking.

- ¡Eso lo veremos! –dijo con una gran sonrisa Raging Blast.

Así nuestros héroes del Sugar Cube Corner, se preparaban para una nueva ofensiva Changeling en espera de que el resto de los elementos de la armonía se reunieran con ellos.

En tanto Cadance logra llegar a la casa nube de Rainbow Dash, y esta golpea desesperadamente la puerta mientras que Shadow a quien había encerrado en una jaula de aire, la seguía luego de que su hermano Áster la liberara y ambos trataran de derribarla, ya que Áster lanzaba rayos mágicos desde tierra como su hermana que volaba a gran velocidad, siendo la pony gris con alas de murciélago quien acorrala a la princesa Cadance:

- Ahora no tienes a donde escapar yegua. –le dice Shadow.

- ¡Maldición! –dijo la princesa Cadance quien quedo justo frente a la puerta de la casa.

- ¡AHORA ERES MIA YEGUA! –grita Shadow.

La pony gris de alas de murciélago vuela a toda velocidad para atacar a Cadance, cuando la puerta se abre y rápidamente Rainbow Dash sale al vuelo golpeando con su casco en la cara a Shadow:

- ¡ME GOLPEASTE! –grita furiosa Shadow.

- ¡Anda! Si quieres pelear, yo seré quien patee tu trasero y lo mandare a la chingada. –dijo en tono desafiante Rainbow Dash.

- ¡Gracias Rainbow Dash! –dijo Cadance.

- Tu tranquila, veo que abajo hay otro pony, así que yo me encargare de esta yegua para que la pelea sea más justa y tú te encargas del otro pony.

- Así lo hare Rainbow Dash. –dijo Cadance sonriéndole a la pegaso.

Entonces la princesa Cadance desciende a gran velocidad a donde estaba Áster, el unicornio:

- ¡Vaya ahora dejaste de huir!

- ¿Qué paso? ¿Ya te cansaste?

- No, pero no saco nada con seguir huyendo si tú estarás siempre detrás, así que no tengo otra que luchar contra ti. –le dijo la princesa Cadance.

- ¡Qué bien! Porque yo también me estaba aburriendo de perseguirte.

- Entonces comencemos de una vez.

Dos peleas estaban comenzando en la casa de Rainbow Dash, en el aire la pegaso azul cielo se enfrentaba a Shadow, la pony gris con alas de murciélago, mientras que en tierra, la princesa Cadance está a punto de enfrentar a Áster el unicornio de color gris y crin blanca, sin duda grandes batallas están por comenzar en toda Ponyville y ya nadie sería capaz de detenerlas.

TO BE CONTINUED…


Aprovecho de escribir aqui abajo los motivos que tube de ausentarme por tanto tiempo siendo que soy alguien que por lo general mantiene cierta regularidad:

-Los estudios, eso fue mi principal motivo un conjuto de pruebas encima me obligaron a dedicarme a estudiar de lleno.

-Me salieron unos trabajos que decidi tomar para tener algo de dinero extra, esto absorvio más mi tiempo.

-Estube un tiempo corto sin acceso a Internet salvo una bolsa de navegacion por celular la cual apenas alcanzaba para ver el correo y un par de cosas más.

Ahora ya estoy teniendo tiempo libre, por ende estoy volviendo a escribir con regularidad y terminando los capitulos que tenia pendiente.

Sigo firme y espero y deseo terminar Final Arc antes que la 4ta temporada de MLP: FiM se estrene.

Asi resumo las ultimas noticias relevantes respecto a este fic y otras cosas:

-Voy a volver a publicar regularmente, en lo posible un capitulo por semana como minimo, aunque la idea es seguir el mismo ritmo que tenia antes de este receso

-MLP: Final Arc ya esta planificado completamente y no falta tanto para el final, asi que solo estoy escribiendo tal como lo tengo planeado.

-Llevare este fic hasta el final, asi que a los fieles lectores tranquilos, que de repetirse algun otro receso, esta vez tratare de anunciarlo de forma anticipada.

-La pelicula de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, llego a latinoamerica y Brasil y se estrenara en los cines a finales de año, espero que con las voces latinas originales.

Sin más que decir, un gran saludo a los fieles lectores de este fic y espero que disfruten lo que aún queda de esta historia.

Next Chapter: Una batalla por cielo y tierra Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch