MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 76: La calma antes de la tormenta
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 76: La calma antes de la tormenta
Era una mañana tranquila en Ponyville, todo parecía normal, nadie en ese momento se imaginaba que un gran peligro estaba por venir.
Los jóvenes ponys Apple Bloom, Raging Blast, Sweetie Belle, Fire Blast, Scootaloo, Pipsqueak, Dinky Hooves, Babs Seed y Akira Sparking, fueron a tomar desayuno al Sugar Cube Corner, para continuar luego de un agitado despertar con el incidente de los celos de Sweetie Belle y por último la tensa discusión con Diamond Tiara.
Finalmente cuando estos entran al Sugar Cube Corner, es Pinkie Pie quien los recibe con su sonrisa y alegría características:
- ¡HOLA CHICOS! –grita con emoción y alegría la pony rosa.
- ¡Que hay Pinkie! –le responde Raging Blast.
- Qué bueno que están todos reunidos, que acaso quieren hacer algo ¿UNA FIESTA? –pregunta al final Pinkie Pie dando un grito de alegría.
- Eh no, solo vinimos a desayunar, tenemos hambre, sobretodo Raging y Dinky, ellos nos han venido hablando del desayuno gran parte del camino. –le dice Apple Bloom.
- Oki doki loki, les traeré muchos pasteles y dulces, además me imagino que quieren jugo de manzana y leche fresca.
- Claro que sí, nos encantaría. –dijo Sweetie Belle con una sonrisa.
- De acuerdo, siéntense todos y espérenme que estoy sola aquí, así que tengan paciencia. –les responde Pinkie Pie.
Al escuchar que estaba sola, de inmediato fue algo que llamo la atención de los jóvenes ponys:
- ¿Estás sola? ¿Y los Cakes? –pregunta Apple Bloom.
- Ellos viajaron con mis hermanos, estarán fuera de Ponyville con algunos familiares, el tren que iba de camino a pueblo Azalia, en donde viven los padres de la señora Cake.
- ¿Pero no es peligroso viajar en tren? Ya que Babs y yo tuvimos muchas dificultades para salir de Manehattan. –dijo Pipsqueak.
- El tren estaba con guardias en su interior, después de lo sucedió en Manehattan, siempre están colocando un contingente militar en los trenes, eso lo supe ayer cuando los fui a dejar a la estación. –le responde Pinkie Pie alzando su voz desde la cocina.
- Ya veo. –dice Pipsqueak.
- No quieres que te ayudemos. –le dice Dinky Hooves.
- Para nada, solo esperen tranquilos, y así iré a desayunar con ustedes.
- De acuerdo. –le responde Dinky.
Mientras los jóvenes ponys esperaban pacientemente que Pinkie Pie les llevara los pasteles, leche y jugo para el desayuno, mientras estos esperan Apple Bloom hace un comentario de algo que le llamo la atención:
- Oigan, ¿no notaron a Pinkie Pie un poco extraña? –pregunta Apple Bloom.
- Pues no, es decir, esta de color rosa y su crin esponjada, la verdad no vi nada raro. –dice Raging Blast.
- Yo lo digo por su actitud, tonto.
- ¡Ah eso! La verdad no.
- ¿Y porque piensas eso? –le pregunta Fire Blast.
- Bueno todos saben que Pinkie Pie habla sin parar de lo que sea, incluso saca temas sobre temas y no para de parlotear.
- ¿Y? ¿Qué tiene? –pregunta esta vez Scootaloo.
- Ella respondió solo lo necesario y se fue a la cocina, además su mirada era un poco rara, no lo sé, como que se veía algo preocupada.
- ¿Preocupada? No lo sé, quizá solo lo estés imaginando Apple Bloom. –le dijo Raging Blast.
- Sí, quizás tengas razón, mejor esperemos a que esté listo el desayuno.
Así que los jóvenes ponys deciden esperar su desayuno en el Sugar Cube Corner.
En tanto en la biblioteca, Twilight sigue observando la campana que había en el interior del cofre, la cual le llamaba la atención por el increíble poder mágico que esta emitía:
- Es raro que en mis libros no haya encontrado ninguna referencia a este objeto, sin embargo emite un poder mágico sorprendente, ¿Por qué el general Blast habrá escondido algo como esto? –se pregunta Twilight cuando entran a la biblioteca la princesa Cadance y "La gran y poderosa Trixie"
- Buenos días Twilight.
- Buenos días Cadance.
- ¿Y la princesa Luna? –pregunta Twilight.
- Mi tía Luna está durmiendo, sabes que ella duerme ya que pasa la noche despierta.
- Veo que sigues mirando esa campana. –le dijo Trixie sin saludar.
- Así es Trixie, su poder sigue llamándome la atención y anoche busque en mis libros alguna referencia sobre como un objeto puede tener tal poder o incluso si esta campana es algún objeto mágico o algo asi, sin embargo no encontré nada en estos.
- De lo único que puedo estar segura, es que esa campana encierra un poder sorprendente, pero más que sorprendente, un poder maligno.
- ¿Maligno? –pregunta Cadance.
- ¿Estas segura Trixie? –le pregunta Twilight.
- Así es, si te concentras bien y tratas de sentir por completo su presencia mágica, tu cuerno mostrara un aura de color negro, lo que quiere decir que un poder obscuro se ha guardado en esa campana.
Twilight decidió seguir el consejo de Trixie y concentro su magia con su cuerno cuando de pronto al acercar este a la campana, su aura cambio a color negro, por ende Twilight dejo de concentrar su poder mágico:
- Tienes razón, un escalofrió horrible se sintió por todo mi cuerpo, ¿Qué es esta cosa?
- Sea lo que sea, si el padre de tu alumno la oculto y mantuvo sellado por tanto tiempo, debe ser algo bastante poderoso, ahora la razón de guardarlo, es un misterio que solo él puede responder.
- La carta. –dijo Twilight.
- ¿Una carta? –pregunta Cadance.
- ¿Carta? –pregunta Trixie.
- Sí, verán, junto a este objeto había una carta, esa carta estaba escrita en japonés y junto a ella habían fotografías de la madre de Raging y Fire Blast, por eso les entregue la carta, pensando que era algo personal y que hablaba de su madre.
- Es posible que esa carta nos diga que es realmente esta campana. –le dijo Trixie a la unicornio lavanda.
- Quizá tengas razón Trixie, pero aunque le pida la carta y me la entreguen, esta está en japonés y salvo por ellos, yo no puedo leer el idioma.
- Pero no había una chica que es de allí, podrías decirle a ella que te traduzca la carta. –le dijo Trixie.
- Es cierto, pero, no se ir a su cuarto y sacarles la carta, eso no me corresponde.
- Pues quítasela y asunto arreglado.
- No puedo Trixie, ya te dije que no corresponde.
- Creo que en esta ocasión Twilight tiene razón, sería una falta de respeto leer una carta si esta es de carácter privado. –dijo Cadance.
- Ya olvídense de eso, creo que no hay otra opción, necesitamos saber lo qué es, porque no sabemos que pueda pasar y como su presencia pueda alterar nuestra magia.
- Creo que tienes razón Trixie.
En ese momento llegan Spike y Rarity, el dragón desde el día de la lectura del ultimo diario de Fluttershy se ha quedado con Rarity en casa de sus padres, ya que la unicornio no quería ir a Carrusel, porque estando allí, los recuerdos de la pegaso amarilla se le venían a su mente, aparentemente la unicornio blanca se veía ya más entera y repuesta emocionalmente:
- ¡Hola Rarity! ¿Cómo estás? –pregunta Twilight.
- Mejor, estos días los he usado para pensar en casa de mis padres, además que Spike siempre estuvo a mi lado, si no fuera por su apoyo, yo no estaría en pie ahora.
- Yo no te dejare sola nunca Rarity. –le dice Spike.
- Eres muy amable Spike, veo que tenías razón en insistirme en quedarte junto a ella. –le dijo Twilight al pequeño dragón.
- ¿Quieres comer algo? Iba a preparar el desayuno, pero Raging y los chicos se fueron al Sugar Cube Corner.
- ¡Oye boba! No que ibas a ir a…
- Claro que me gustaría. –dijo Rarity interrumpiendo a Trixie.
- Bueno entonces tomemos desayuno y claro tu también estas invitada Trixie.
- ¡Que! La gran y poderosa Trixie no tiene hambre. –le responde Trixie, pero sus tripas sonaron mostrando que ella claramente mentía al respecto.
- Vamos Trixie, relájate un poco. –le dijo Spike.
- No has comido nada desde la cena, además mi tía Luna siempre dice que debes alimentarte bien para ser fuerte. –le dijo Cadance a la unicornio azul.
- Está bien, tomare desayuno con ustedes. –Trixie baja la mirada y se sonroja, aceptando la invitación de Twilight.
En tanto en la casa de Canterlot de Shining Armor, tanto el como Blade y sus padres, aún continuaban en el lugar, ya que si bien luego de la pelea que tuvieron Blade con su madre Twilight Velvet querían irse de inmediato, el joven Shining Armor insistió que todos tomaran desayuno antes de salir, sin embargo la situación era algo incomoda, sobre todo por Twilight Velvet, solo hace un rato ella y Blade Beam, estuvieron peleando con magia dentro de la mansión, y ahora estaban sentados en la misma mesa, Blade solo bajaba la mirada, tratando de no cruzar su vista con el ceño molesto de Twilight Velvet, la cual a pesar de lo que le habían dicho sobre la princesa Luna, aún no confiaba en Blade, por lo que la tensión de ese desayuno se podía cortar con un cuchillo.
Asi que Night Light, el padre de Shining Armor, trata de romper el hielo con un chiste:
- ¡Oigan! Que tal un chiste para amenizar este desayuno.
- Eh si papá, cuéntanos un chiste. –dijo Shining Armor, quien al notar la intención de su padre, le ayudo a animar la situación.
- ¿Saben lo que pasa cuando una estrella cae a tierra?
- No papá.
- Pues queda como una ¡Estrella estrellada! ¡Jajajajaja! –se ríe al final del chiste Night Light, pero la verdad, salvo por su risa, solo se pudo sentir un silencio incómodo.
- ¿En serio fue lo mejor que pudiste contar papá? –le pregunta Shining Armor.
- Bueno, la verdad sí. –su padre baja la cabeza avergonzado por su terrible chiste.
- No sé porque cuentas chistes, si sabes que eres pésimo. –le dijo Twilight Velvet a su esposo.
- Lo hizo para que te animes un poco mamá, además con esa cara de pocos amigos, solo estas intimidando al pobre el Blade.
- Que ustedes le hayan dado cierta confianza, no significa que yo lo haga aún, y aunque creo en lo que dijo mi hijo, mientras no vea a la princesa Luna, no creeré del todo que esta con vida.
En eso Blade le dirige la palabra:
- Bueno, cuando la vea, espero que pueda confiar en mí.
- Exacto, cuando la vea, y si me entero que nos has engañado a todos, juro que no me importara lo que sientas por mi hija, yo misma te cortare el cuello y te mataré.
- No será necesario, además que no pienso morir, porque quiero estar junto a Twilight.
En eso Twilight Velvet da un salto tirándose encima de Blade y parándose sobre este, mientras que el unicornio gris queda de espaldas en el piso:
- ¡ESCUCHAME MUCHACHO! ¡No te pases de listo conmigo! Porque aunque tus sentimientos por ella sean reales, el hecho de que este con alguien que es el criminal más buscado de Equestria me repugna. –le dice Twilight Velvet mostrando un rostro furioso.
- ¡Yo no soy un criminal! Cuando vea que lo que digo es verdad, se dará cuenta que no soy malo, y que solo he sido inculpado injustamente, además ahora la prioridad es detener a los SEEL, porque ellos se aliaron con muchas criaturas en las afueras de Equestria, y no sabemos con qué otra cosa nos puedan salir.
Twilight Velvet se quita de encima, haciendo que Blade se levante del piso:
- Bueno, creo que lo mejor será irnos cuanto antes a Ponyville, si no mi madre matara a Blade. –dijo Shining Armor.
- Creo que tienes razón hijo. –dijo Night Light completamente asustado al ver el rostro molesto de su esposa.
Asi que Shining Armor, sus padres y Blade se comienzan a acercar a la salida, pero en la puerta de entrada Blade nota algo que llamó demasiado su atención, ya que encima como si fuera cualquier objeto, estaba nada más y nada menos que un pequeño fragmento de la piedra filosofal, que no era el fragmento que Blade llevaba aún bajo su armadura, ya que era algo más pequeño, por lo que Blade de inmediato pregunta de dónde rayos había salido:
- ¡Esto es un fragmento de la piedra filosofal! ¿De dónde ha salido? –pregunta Blade.
- Esa piedra la traje del campo de batalla, me llamo la atención y la recogí. –responde Twilight Velvet.
- Entonces debe ser la piedra que estaba usando Tyrant cuando este lucho con la princesa Celestia.
- Vaya suerte, eso significa que con este fragmento, tendremos más posibilidades de crear un nuevo elemento de la armonía.
- ¿Más posibilidades? ¿De qué están hablando? –pregunta insistente Twilight Velvet.
- Lo mejor es que te lo expliquemos en el camino. –dijo Shining Armor.
- Tienes razón, lo mejor será explicarle todo, para que sepa lo que está pasando. –le dijo Blade.
- Eso espero. –les responde a ambos unicornios Twilight Velvet.
Mientras tanto en el Sugar Cube Corner, Raging Blast, Apple Bloom y sus amigos, estaban ya tomando desayuno, Pinkie Pie les dio muffins y varios pasteles de manzana que era lo único que ha habido en Sugar Cube Corner desde la crisis económica que afecta a Equestria, además de chocolate caliente, allí estaban todos incluyendo Pinkie Pie quien se sumó a desayunar con los jóvenes, por lo que ellos conversaban amenamente, ignorando el peligro que se avecinaba:
- Eso me dio mucha risa, todavía lo recuerdo. –dijo Apple Bloom.
- Sí, me acuerdo del plan de salvar a los hijos de los Cakes de un temible Pony Lobo. –dijo Scootaloo.
- ¿Pony Lobo? ¿De qué están hablando? –pregunta Fire Blast.
- Lo mismo digo, me gustaría saber ¿De qué rayos hablan? –pregunta Akira Sparking.
- Fue cuando mi prima Apple Bloom y los demás, me ayudaron a encontrar mi talento y como obtuve mi cutiemark. –respondió Babs Seed.
- No me lo recuerdes, eso fue estúpido, desde entonces que odio a los pony lobo. –dijo Raging Blast.
- Si todavía lo recuerdo. –dijo Babs Seed.
Su mente comenzó a recordar la ocasión en como ella obtuvo su cutiemark, hace ya tres años, solo dos meses después de la batalla contra Blue Chaotic en Canterlot, cuando ella y sus amigos, aún eran potrillos.
En ese recuerdo se veían en el mismo Sugar Cube Corner en donde Babs Seed y Apple Bloom estaban juntas con los pequeños Pound y Pumpkin Cake:
- ¿Crees que resultara? –pregunta Babs Seed.
- Nope, sin embargo ya llevamos más de quince intentos sin éxito alguno y a estas alturas, ya solo nos queda probar el plan de Scootaloo que hemos tratado de dejar de lado.
- Es que es un poco tonto, es decir ¿un Pony Lobo? ¿Cómo se le puede ocurrir tamaña estupidez?
- Lo se prima, pero a mí ya se me agotaron las ideas para que pudieras obtener tu cutiemark, dijimos que entre todos te ayudaríamos a terminar tu cruzada y eso es lo que haremos.
- Gracias prima, ojala hubiese estado aquí para ayudarles a obtener sus cutiemarks.
En ese momento aparece un temible ser, de pelaje gris, garras en sus patas, cola larga, con feroces colmillos y un cuerno de unicornio en su cabeza, era el terrible "Pony Lobo" o por lo menos eso era lo que quería aparentar el disfraz mal cocido por Sweetie Belle, el cual tenía un ojo colgando, se podía ver la cremallera en el lomo del disfraz, los colmillos de plástico se caían solos y este disfraz estaba ligeramente deshilachado, el pony que llevaba puesto este desastroso disfraz era Raging Blast:
- ¡Gruarrrr! ¡Soy un Pony Lobo que vengo a comer pequeños ponys como ustedes! –dijo Raging Blast disfrazado.
- Ahora Babs defiéndelos. –le dice Apple Bloom empujando a su prima frente al temible monstro que atacaba el Sugar Cube Corner.
- De acuerdo.
Babs se coloca en frente de los gemelos para defenderlos:
- No dejare que ataques a esos inocentes potros, yo los defenderé. –dijo Babs Seed, mientras que tras de ella, ambos potros solo se reían del ridículo disfraz de Raging Blast.
- ¡Gruarrrr! ¡Entonces te comeré a ti también! –dijo Raging Blast en su papel de Pony Lobo.
Pero desde el aire es golpeado violentamente por una escoba, era Pinkie Pie quien salto y golpeo con todas sus fuerzas a Raging Blast en la cabeza, dejándolo aturdido en el piso:
- ¡NO DEJARE QUE LES HAGAS DAÑO A MIS HERMANOS NI A BABS PONY LOBO! –grita Pinkie Pie quien se colocó en frente de Babs y los pequeños Cakes para protegerlos.
- ¡QUE HICISTE PINKIE PIE, EL NO ES UN PONY LOBO, ES RAGING DISFRAZADO! –le grita Apple Bloom quien de inmediato va a ver al pequeño unicornio mostaza.
- ¡QUE! ¿ES RAGING? –pregunta sorprendida Pinkie Pie quien corrobora que realmente era Raging a quien dejo aturdido en el piso.
En ese momento entran Scootaloo y Sweetie Belle al Sugar Cube Corner:
- Y díganme, ¿Resulto mi plan? –pregunta Scootaloo.
- ¡Pero qué pasó! –dijo sorprendida Sweetie Belle al ver como Apple Bloom, Pinkie Pie y Babs Seed están viendo a Raging Blast inconsciente en el piso.
- ¡Lo siento Raging!, perdóname, no era mi intención, ósea no sabía que eras tú, pensé que eras un Pony Lobo con ese disfraz, es que esta tan increíble, que realmente imagine lo peor, despierta amigo, ¡por favor! –decía Pinkie Pie asustada al ver a Raging aturdido.
- ¡EN SERIO! ¿LO CREISTE POR EL DISFRAZ? –pregunta sorprendida Apple Bloom.
- Eh, si, por eso salí a defender a mis hermanos y a Babs. –dijo Pinkie Pie.
En eso Raging comienza a despertar, al menos el pequeño unicornio mostaza, tiene la cabeza bastante dura:
- ¡Auch! ¡Mi cabeza!
- ¡Qué bueno que despertaste, perdóname no fue mi intención! –Pinkie Pie abraza con fuerza a Raging Blast al ver que el pequeño ha despertado después del fuerte golpe.
- ¿Qué pasó?
- Pues te golpee con una escoba en la cabeza, es que pensé que eras un Pony Lobo con ese disfraz.
- ¡QUE! ¿En serio lo creíste?
- Si perdóname, juro que te compensare, te preparare de inmediato un pastel para disculparme, estará listo en unas horas, pero será para ti solito. –Pinkie Pie se va de inmediato a hacer el pastel de disculpas para Raging Blast.
- ¿Estás bien Raging? –pregunta Apple Bloom.
- Sí, es decir me duele un poco la cabeza, pero que importa, me darán un pastel para mi solito. –sonríe Raging Blast al saber que Pinkie Pie le hará un pastel de disculpas.
- A ti se te convence fácil con el estómago. –dijo Apple Bloom con una sonrisa.
Al notar que el plan había fracasado, Babs solo baja la mirada, al sentir que ella no tenía ningún talento para algo.
Finalmente los chicos se van del lugar y caminan por el pueblo casi dándose por vencidos, ya que todos los planes que habían tenido para que Babs obtuviera su cutiemark habían sido un fracaso.
Sin embargo cuando pasan por la florería del pueblo, Babs nota en una maseta unas lindas flores de maravilla que llamaron su atención:
- ¡Qué flores más bonitas!
- ¿Te gustan? –le pregunta Sweetie Belle a Babs Seed.
- Me encantan las flores de maravillas.
En eso entran a la florería ya que ella quería comprar el arreglo de maravillas:
- Disculpe señorita, ¿a cuánto venden ese arreglo de maravillas? –pregunta Babs Seed.
Quien lo atiende es una pony de color crema, crin color rojo vino y rosa, ojos verdes y una rosa en su flanco quien le responde a Babs Seed:
- Lo siento niña, pero ese arreglo ya se ha vendido.
- ¿Y no tienes otro?
- No era el último que me quedaba, lo siento.
Babs se apena al saber que no había más arreglos florales de maravillas:
- A mí me gustaba. –decía Babs Seed con la cabeza baja.
En eso Raging Blast toma con su boca una bolsa de semillas que tenían en un aparador junto con las masetas y otros productos de botánica para la venta y se lo muestra a Babs Seed:
- ¡Quizá esto te pueda servir! –le dijo Raging Blast sujetando con su boca la bolsa.
- ¿Semillas?
- Sí, son semillas de girasol, podrías plantarlas y tener tus propias flores.
- Creo que tienes razón, aunque no sé si me crezca, yo no tengo habilidad para nada. –dijo apenada Babs Seed.
- No pierdes nada con intentarlo. –le dijo esta vez Apple Bloom.
- Sí creo que tienes razón, comprare las semillas y cuando llegue a casa hare el intento, ya que mañana tengo que regresar a Manehattan. –dijo Babs Seed.
Asi que Babs Seed se lleva la bolsa de semillas y los ponys se van de la florería.
Luego Babs recuerda cuando regresa a Manehattan con la bolsa de semillas, plantándolas en una maseta en su cuarto, luego de eso, ella comienza a cuidar con mucho cuidado esas flores, luego se ve como el tiempo las hizo crecer, grandes y hermosas, Babs al ver lo que había hecho se sentía muy feliz, ya que su cultivo fue un éxito y sin siquiera notarlo, tres semillas de girasol aparecieron en su flanco en blanco, finalmente su cruzada había terminado.
Luego de aquel recuerdo, Babs termina de contar como obtuvo su cutiemark en el Sugar Cube Corner:
- Y gracias a eso obtuve mi cutiemark.
- Ven, mi idea de sembrar las semillas si le sirvió. –decía Raging Blast hablando con la boca llena de comida.
- ¿Y decías que querías ser más maduro? Pues mira que hablando con la boca llena demuestras tanta madurez. –le dijo Apple Bloom.
- Claro que soy maduro, y te lo puedo demostrar. –Raging traga toda la comida que tenía en su boca.
- Ah sí, claro dices que quieres ser maduro, pero te sigues comportando como un potrillo.
- ¡No me comporto como un potrillo!
- ¡CLARO QUE SI!
- ¡CLARO QUE NO!
Raging Blast y Apple Bloom comienzan a discutir cómo es ya su costumbre, pero al contrario de lo que uno podía pensar, todo el ambiente del lugar era ameno y feliz, sin embargo Pinkie Pie quien normalmente aporta mucho a la conversación, ahora estaba callada y distraída, como si estuviera en otro planeta:
- Pinkie Pie, escúchame, ¿te pasa algo? –le pregunta Pipsqueak.
- Eh, no, disculpa Pipsqueak que estaba distraída, ¿Qué quieres?
- Nada, solo quería preguntarte si hay más chocolate caliente.
- Claro, enseguida te lo traigo. –Pinkie Pie se levanta a traer más chocolate caliente, mostrando una sonrisa.
- ¡Chicos! ¿No notaron a Pinkie Pie extraña? –pregunta Pipsqueak a sus amigos.
- ¡Ves! Te dije que Pinkie Pie estaba algo rara desde que la vi. –dijo Apple Bloom quien dejo de discutir con Raging Blast.
- ¿Por qué lo dices Pip? –le pregunta Scootaloo.
- Pues yo estaba frente a ella y a estado todo el rato extraña, como distraída e incluso algo preocupada.
- ¿Sera porque Los Cakes están viajando y este preocupada? –pregunta Sweetie Belle.
- Puede ser, pero no estamos seguros.
En tanto en la cocina Pinkie Pie sirve el chocolate, mostrando un rostro de miedo y preocupación:
- No puede ser, mi Pinkie sentido desde la mañana de ayer que ha estado reaccionando igual que cuando apareció ese alicornio hace años, mi cola se agita muchísimo, mis orejas tiemblan y tengo constantes escalofríos, es incluso más seguido que la vez anterior, por eso le insistí a los Cake que salieran de aquí con mis hermanos, algo horrible esta por pasar aquí y tengo miedo que mis amigos salgan lastimados, creo que lo mejor es decirle a Twilight y los demás apenas terminen los chicos de desayunar.
De pronto se siente un gran alboroto en las afueras del Sugar Cube Corner, que llamo tanto la atención de la pony rosa, como de los pequeños potros:
- ¿Qué es ese ruido? –pregunta Sweetie Belle.
- ¡MIREN AFUERA! –grita Scootaloo quien se asoma por la puerta del Sugar Cube Corner y ve a más de 500 soldados ponys galopando con dirección a la biblioteca del pueblo.
- ¿Soldados del ejército? Son muchos. –dijo Akira Sparking.
- Van a la biblioteca ¿Qué estará pasando? –pregunta Raging Blast.
- ¡Quizá los mando la princesa Celestia! –dijo Sweetie Belle.
- Es posible, pero aún asi es raro que envíen a tantos soldados aquí, es decir, ni aquí ni en Canterlot, ha habido ataques aún. –dijo Apple Bloom obviamente desconociendo lo que había sucedido en Canterlot durante la noche, en donde Blade derroto al ejercito taurino luego de que este atacara la capital de Equestria.
En tanto Twilight, Trixie, Cadance, Rarity y Spike estaban en la biblioteca disfrutando de un buen desayuno cuando sienten el ruido del galope de un gran número de ponys acercándose:
- ¿Qué es ese ruido? Suena como una estampida. –dijo Rarity.
- Son cascos, parece que es el galope de un ejército. –responde Cadance.
- Es posible, pero se siente que son muchos. –dijo Twilight Sparkle.
De pronto se siente golpear la puerta de la biblioteca:
- ¿Quién será? –pregunta Trixie.
- ¿Cómo quién? Seguro es Blade que ya regreso. –dijo Twilight sonriente pensando que podría ser su novio.
- Spike, ve abrir la puerta. –le dijo Rarity.
- Está bien, solo porque tú lo pides mi dama.
Spike abre la puerta y allí aparece un pony de tierra, color blanco con armadura y bigote, el cual era comandante general de Ponyville:
- Buenas, soy el general de Ponyville y quiero hablar con Twilight Sparkle.
- Eh claro. ¡TWILIGHT TE BUSCAN DE LA GUARDIA REAL! –grita Spike hacia dentro de la biblioteca.
Luego de ese llamado, Twilight, Trixie, Cadance y Rarity salen a ver y es la unicornio lavanda la que habla con el general:
- ¡Buenos días general!
- Buenos días señorita Sparkle, desde Canterlot ha llegado un contingente de 500 soldados, los cuales ha enviado su hermano para proteger su seguridad, la de su esposa Cadance y la de los elementos de la armonía.
- ¡Vaya que considerado es Shining Armor!, aunque claramente se nota que está sobreprotegiendo a su esposa y hermana. –dijo Rarity.
- ¿Pero porque? Digo no es que no confié, pero me causa extrañeza. –pregunta Cadance.
- Pues vera, anoche Canterlot fue atacado, pero no se preocupe, ya la situación está controlada, sin embargo, para evitar que alguien ataque, su esposo ha enviado un ejército desde Canterlot.
- Ya veo.
De pronto Trixie alza la voz y se coloca frente al general de la guardia real:
- ¡Dígame mejor quien es usted en realidad!
- ¡Pero qué rayos estás diciendo Trixie! –dijo sorprendida Twilight.
- Shining Armor sabe del poder de los elementos de la armonía, también sabe que si hay alguna amenaza podríamos hacernos cargo de esta sin problemas, además que Shining Armor nunca enviaría a un ejército, el vendría personalmente para proteger a su esposa y a su hermana si algo malo pasara, asi que díganme ¡Quienes son! –les dice Trixie.
- ¡Vaya veo que eres alguien muy perspicaz! Como se nota que eres la estudiante de la princesa Luna.
- ¡QUE! –grito sorprendida Twilight.
En ese momento el comandante se transforma, este cambia por completo apareciendo nada más y nada menos que la reina Chrysalis:
- ¡ES CHRYSALIS! –grito sorprendida Twilight.
- ¡ES ESA REINA BICHO! –grito Rarity.
- ¡MALDITA, HAS REGRESADO! –grito Cadance.
De pronto todo el ejército de soldados reales se transformaron en Changelings.
- ¡SON CHANGELINGS! –grito sorprendido Spike.
- ¡Esta vez, derrotare a los elementos de la armonía, y seré yo quien tome control de este pueblo, sin contar que en el camino, matare a las alumnas de Celestia y Luna!
- Sin duda te parieron de cabeza, si piensas que tú podrás derrotarme a mí, siendo que soy una maga tan grandiosa. –dijo Trixie sonriendo confiada de sus habilidades.
- Vaya, se nota que eres muy presumida de tus poderes.
- No debes subestimarla Trixie, ella derroto a la tía Celestia cuando ataco en mi boda, y si no fuera por el poder del amor que logramos crear con Shining, no habríamos vencido.
- Eso no me importa, porque ahora ¡YO SOY MÁS FUERTE QUE CELESTIA! –grita Trixie.
Trixie lanza un poderoso rayo mágico de su cuerno el cual Chrysalis desvía con mucha facilidad:
- Vaya que eres precipitada yegua. –dijo Chrysalis.
- ¡Esto es sin duda! ¡LA PEOR, COSA, QUE PUEDA, PASAR! –dijo Rarity de forma altamente dramática.
Chrysalis ha aparecido, acaso ¿Trixie será capaz de vencerla y ser tan fuerte como Celestia? ¿Qué sucederá con el resto de nuestros héroes? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…