Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 75: Peleas y reconciliaciones

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 75: Peleas y reconciliaciones

En Canterlot se ha vivido una dura noche, Tyrant un minotauro que creció lejos de su tierra luego de que su padre y el fueran desterrados de su reino, se alió con Blackeye para que le ayudara a atacar Equestria a cambio que este le diera poder para asi apoderarse del reino del que fue desterrado, asi que este le da un pequeño fragmento de la piedra filosofal que tenía, por lo que este tomó el control del reino taurino y una vez tomado el poder, este decidió devolverle el favor a Blackeye y atacó con todo su ejército la capital de Equestria.

La princesa Celestia lucho contra él, pero Tyrant la dejo mal herida, sin embargo Blade quien tenía un fragmento de la piedra filosofal que le había robado a la propia Celestia horas antes, logro derrotar a la totalidad del ejército taurino, además de curar las heridas de Celestia.

Finalmente en Equestria ya estaba amaneciendo, y asi nuestros héroes de Ponyville seguían durmiendo desconociendo totalmente, de todo lo sucedido en Canterlot durante la noche.

En una de las habitaciones de la biblioteca, se encontraba Raging Blast y Apple Bloom compartiendo la cama de abajo de una litera de dos pisos, mientras que Fire Blast compartía la cama de arriba con Akira Sparking, ya que esta última quien decidió quedarse luego de ver a Apple Bloom y Raging juntos.

Apple Bloom es la primera en despertar, sin notarlo cuando abre los ojos, se da cuenta como ella abrazaba a Raging, y que su cabeza estaba a la altura del pecho del unicornio mostaza, ella se levanta un poco y mira como Raging sigue durmiendo tranquilamente luego de una noche de borrachera, cuando fueron a celebrar una pequeña fiesta de bienvenida para Pipsqueak y Babs Seed esta última prima de Apple Bloom, luego de que ambos ponys de tierra, pasaran por grandes aventuras en Manehattan.

Mientras lo veía dormir los pensamientos de Apple Bloom solo decían una cosa:

- Que adorable se ve Raging durmiendo, el pobrecito ha pasado por muchas cosas terribles, Fluttershy mato al general, luego enterarse del pasado de ella y de cómo SEEL la hizo traicionar a las chicas, sin duda le afecto muchísimo. Pero yo nunca voy a dejarte solo Raging, solo desearía que tu sintieras lo mismo que yo siento por ti desde hace tiempo, yo te amo Raging, y cada día es más difícil seguir mirándote como amigo cuando mi corazón dicta otra cosa.

En ese momento siente golpear la puerta de la biblioteca:

- Vaya están golpeando temprano, creo que iré a abrir. –dijo Apple Bloom.

Esta sale del cuarto pero nota que Twilight ya se había levantado y es la unicornio lavanda la que abre la puerta:

- Buenos días Twilight. –saluda Sweetie Belle, quien viene con Scootaloo, Babs Seed, Pipsqueak y Dinky Hooves.

- Hola Twilight, se supone que Apple Bloom iría a dormir a la granja pero no llego y ella venía con Fire Blast y Akira ya que decidieron acompañar a Raging porque se sentía un poco mal ya que estaba... –dijo Babs, pero Scootaloo le tapa la boca antes que diga todo.

- Estaba enfermo del estómago, es que tú sabes que Raging come muchísimo más de lo que debería. –le dice Scootaloo.

- Por eso preguntamos si sabes si ¿Apple Bloom llego aquí? –pregunto Pipsqueak.

- Pues no lo sé, la verdad no sé, porque me dormí temprano anoche. –le responde la unicornio lavanda.

Al escuchar sus voces Apple Bloom les grita desde la entrada del cuarto de Raging:

- No se preocupen estamos aquí. –les dijo Apple Bloom.

- Vaya asi que se quedó con Raging. Entonces es verdad que él estaba enfermo del estómago, ¿o no es asi? –les pregunta Twilight a los jóvenes ponys que estaban con ella.

- ¡Eh sí! Si estaba enfermo ¿Por qué lo preguntas?

- Porque una vez no hace mucho tiempo luego de que ustedes se juntaran a celebrar, Raging llego borracho y creo que alguna de ustedes llevo sidra siendo que aún son menores de edad. –les dijo Twilight algo seria.

- No, no, no, no tomamos sidra, solo soda de manzana, Coca-Cola y Pepsi.

- Sí, eso, solo Apple gas, Coca-Cola y Pepsi, nada de alcohol.

- ¿En serio? –les pregunta insistente Twilight.

- ¡SI! –responde los jóvenes ponys en coro.

- ¡Está bien! Les creeré por esta vez, eso sí, si despiertan a Raging y Fire Blast, díganles que bajen pronto para desayunar.

- ¡SI! –nuevamente le responden a Twilight en coro los jóvenes ponys.

Asi el grupo de jóvenes ponys sube mientras que Apple Bloom los esperaba en la puerta fuera de la habitación:

- Asi que te quedaste aquí con Raging. –le dijo Scootaloo a la pony pelirroja.

- Sí, él estaba borracho.

- Le dijimos que no tomara tanto, pero bueno, a Raging siempre le gusta pasarse lo que dicen los demás por la cola. –dijo Babs Seed, la prima de Apple Bloom.

- ¿Y Fire Blast? –pregunta Sweetie Belle.

- Está adentro, aún no despierta.

- No te preocupes, yo iré a despertarlo. –le responde Sweetie Belle sonrojándose.

Asi que la unicornio blanca entra al cuarto, mientras que Apple Bloom sigue hablando con el resto:

- Oye Babs, ¿Applejack y Big Macintosh notaron que no llegue anoche? –le pregunta Apple Bloom a su prima Babs Seed.

- Claro que lo notaron, y estaban molestos.

- ¡Ay no!

- Pero yo les dije que te quedarías con Raging y Akira porque el idiota de Raging enfermo y me creyeron por suerte.

- ¡Gracias prima!

- Por cierto ¿Akira también durmió aquí?

- Sí, y ella tuvo que dormir en la litera de… –Apple Bloom no alcanzo a terminar la frase, cuando siente un fuerte golpe, como si alguien hubiese tirado un gran bulto en el piso y seguido a este ruido, se sintieron caer algunas cosas desde el interior del cuarto.

Al escuchar el ruido, Apple Bloom y los demás que estaban en la entrada, se asoman al cuarto y ven a Fire Blast en el piso y frente a él Sweetie Belle completamente furiosa, al parecer ella misma lo había botado de la litera y lo tiro contra la pared usando su magia.

En ese momento los demás fueron a tratar de calmar lo que parecía una tensa situación:

- ¡FIRE BLAST! ¡NUNCA PENSE QUE TUBIERAS ESAS COSTUMBRES! ¡HIJO DE YEGUA! –le grita furiosa Sweetie Belle, a la cual se le podían notar como las lágrimas caían de su rostro.

- ¿C-Costumbres? ¿D-De que e-estás hablando Sweetie Belle? –le pregunta Fire Blast en el piso, confundido por la reacción de la unicornio blanca y adolorido aún por la caída.

- ¡Espera Sweetie Belle! Estas malinterpretando todo. –le dijo Akira tratando de calmar la furia de la joven unicornio blanca.

- ¡TÚ CALLATE ZORRA DE MIERDA! –Sweetie Belle le grita furiosa esta vez a Akira.

-Sweetie Belle, cálmate por favor. –le dijo Apple Bloom.

- ¡Y TÚ! ¡ERES DE MIS MEJORES AMIGAS Y ELLOS ESTUBIERON ENGAÑANDOME EN TU PROPIA CARA Y LOS AVALAS!, ¡ERES UNA YEGUA TRAIDORA! –le grita furiosa Sweetie Belle a Apple Bloom, la cual no quería escuchar razones, ya que la joven unicornio, estaba enceguecida, por los celos en su estado más puro.

Con todo el ruido de esta situación Raging Blast recién despierta:

- ¡Ay! Mi cabeza me duele y siento que me pesa como una tonelada. ¿Por qué tanto ruido? –pregunta Raging recién despertándose.

- ¡CLARO, TÚ CUBRIENDO A TU HERMANO CON TU VIEJA AMIGA O ENEMIGA, AQUÍ EN TÚ CUARTO, ERES IGUAL DE TRAIDOR QUE APPLE BLOOM, MONTÓN DE MALDITOS HIJOS DE YEGUA, SOBRETODO TÚ FIRE BLAST! –grita furiosa Sweetie Belle.

- Tenemos que hacer algo para arreglar este entuerto. –dijo Pipsqueak.

- Sí, de lo contrario quien sabe que hará Sweetie Belle. –dijo Scootaloo.

- Okey, yo me encargo. –dijo Babs Seed, mostrándose molesta y de no muy buena gana.

Esta se acerca a la celosa e histérica Sweetie Belle, cuando de pronto, Babs le da una cachetada con su casco a Sweetie Belle haciendo que esta se calme por un momento:

- ¡Ya cálmate! ¿Realmente los viste teniendo sexo que estas tan histérica?

Sweetie Belle aún con sus ojos llorosos y tomándose su cara luego del fuerte cachetazo de Babs, esta le responde a la prima de Apple Bloom:

- ¡Eh! ¡No, no los vi en nada raro!

- Mira yo no puedo abogar por Fire Blast ni por la otra unicornio porque apenas los conozco, pero tú sí que conoces al que elegiste como novio, además si Apple Bloom y Raging estaban aquí, es porque no estaban haciendo nada malo. –le dice Babs Seed a la celosa unicornio blanca.

- Asi que ahora te tentaste por Akira anoche hermanito, que galán ¡jeje! –dijo Raging Blast haciéndole un guiño a su hermano, claro en plan de broma, pero sorpresivamente Apple Bloom le da una patada voladora en el aire al más puro estilo de las artes marciales, dándole a Raging en toda la cara.

- ¡CALLATE TARADO! ¡NO VES QUE ESTAMOS TRATANDO DE ARREGLAR ESTE ENBROLLO! –le grita muy molesta Apple Bloom, luego de haberle dado a Raging la patada voladora.

- ¡AUCH! ¡OYE NO DEBISTE HACER ESO! ¡AHORA NO VES QUE ME DUELE LA CABEZA! –le grita furioso Raging Blast a Apple Bloom.

- ¡YA CALLATE O QUIERES QUE SWEETIE BELLE Y FIRE BLAST TERMINEN!

- ¡CLARO QUE NO!

En tanto Sweetie Belle trataba de calmarse un poco y le pregunta a Fire Blast lo que paso:

- ¡Dime! ¿Por qué durmieron juntos? –le pregunta Sweetie Belle en tono molesto a Fire Blast.

- Bueno, tú sabes que mi hermano tomo demás, asi que lo trajimos aquí, pero el, le pidió a Apple Bloom que lo acompañara y como esta se quedó, pues Akira también decidió quedarse, pero por Raging.

- ¿Es cierto eso Akira?

- Pues claro, es decir, no es que a mí me interesen ni Raging ni Fire Blast, o acaso crees que te lo voy a quitar, perdóname que te lo diga, pero pobre de Fire Blast en haberse fijado en una celopata como tú.

- ¿Celopata? –le pregunta molesta Sweetie Belle.

- Mira, de Raging puedo decir mil y una pestes, desde que es un tonto, grosero, zopenco, tragón y pedorro.

- ¡OYE!, al menos dame aunque sea una buena ¿no? –le dice Raging Blast a Akira.

- Pero Fire Blast, es todo lo opuesto a él, es bastante amable, educado, centrado y muy pacifico, además el jamás haría algo como eso y si dices quererlo y conocerlo lo suficiente, como para haberlo elegido como tu novio, lo mínimo que se podría esperar de ti, es que confíes en él. –le dijo Akira encarando a Sweetie Belle.

Al escuchar esto, Sweetie Belle solo baja la cabeza:

- Además, Apple Bloom es tu mejor amiga, si hubiésemos hecho algo como lo que piensas, ella lo habría impedido, por lo que si ni siquiera eres capaz de confiar en tus propios amigos, pues qué pena por ti.

- C-Creo que tienes razón. –le responde Sweetie Belle mostrándose apenada.

- Creo que le debes una disculpa a Fire Blast y a Apple Bloom por lo menos.

En ese momento Sweetie Belle se acerca a Fire Blast bajando la cabeza y mostrándose apenada:

- Perdóname por ponerme celosa, es que soy nueva en esto y eres mi primer novio, y me siento insegura, creo que exagere y entiendo que quizá no quieras perdonarme ahora, sobretodo después de haberte lanzado contra la pared.

Pero Fire Blast la abraza con gran cariño:

- No te preocupes, todos nos equivocamos, además si te molesto, perdóname por no haber tomado en cuenta tus sentimientos.

- ¡No para nada! Yo no debí pensar mal de ti, ni de Apple Bloom, ni de Akira, y del tiempo que vengo conociéndote, sé que eres alguien amable y bueno, asi que tú debes perdonarme.

- ¡Tú me gustas! Desde que te vi la primera vez que vine a visitar a mi hermano, pero era pequeño y demasiado tímido para admitirlo, luego todas las otras veces que venía de visita, siempre quería decírtelo, pero nunca tuve el valor hasta hace poco, por eso no quiero perderte Sweetie. ¡Yo te quiero de verdad!, ¡Te amo! –al terminar la frase, Fire Blast besa en la boca a la joven Sweetie Belle.

- Yo también, yo también, ¡Te amo! –Sweetie Belle le responde con otro beso en la boca.

En eso Apple Bloom y Raging Blast miran la romántica escena de sus amigos, mientras que varios pensamientos pasan por sus mentes:

- Te admiro mucho Sweetie Belle, tu si has tenido el valor de decirle a Fire Blast lo que sientes, como me gustaría tener yo el mismo valor, para decirle a Raging Blast lo mismo, decirle sin miedo, ¡Te amo! –era el pensamiento de Apple Bloom, la cual se voltea para ver a Raging Blast.

- ¡Hermano que suerte tienes! Siempre has sido tímido y más callado que yo, pero en momentos como este, tienes mucho más valor, ya que tú te atreviste a decirle lo que sientes a Sweetie Belle, en cambio yo, aún no soy capaz de decirle a Apple Bloom, ¡Te amo! –fue el pensamiento de Raging Blast el cual también se volteó a ver a Apple Bloom y ambos se miraron fijamente por un momento, hasta que Apple Bloom reacciona.

- ¡Eh! Digo, ¡Que! ¿Acaso tengo algo en la cara? –le dice en tono molesto Apple Bloom.

- ¡Lo mismo digo!

- Eh, no, yo puedo mirar a donde quiera. –le dice Apple Bloom.

- ¿Si? Porque yo también soy libre para mirar a donde se me pegue la regalada gana. –le responde molesto Raging Blast.

Al final ambos se quitan la mirada y se muestran molestos, sin embargo al hacerlo ambos se sonrojaron.

Luego de esa tierna reconciliación, Sweetie Belle se acerca a Akira:

- Akira, discúlpame por haberte insultado tan feo. –dijo Sweetie Belle bajando la cabeza apenada.

- Tranquila, si no estoy molesta. –le responde Akira la cual le muestra una amable sonrisa a Sweetie Belle.

- Y tú también perdóname Apple Bloom, nunca debí pensar mal de ti.

- No hay rollo, pero realmente cuando estabas molesta, dabas miedo.

- Eh, bueno, no era mi intención. –le responde Sweetie Belle sonrojada.

- ¡Oigan! Ya que todo se solucionó vamos a desayunar algo. –dijo Dinky Hooves.

- Yo también apoyo la noción de desayunar pero, primero podemos ir por algo para el dolor de cabeza, todavía me duele mucho. –dijo Raging Blast.

- Lo que tú necesitas, es una pastilla efervescente para que se te quite la resaca. –le dijo Apple Bloom.

- ¡Oigan!, ¿Y si vamos al Sugar Cube todos juntos? –dijo Pipsqueak.

Al escuchar esto, todos dieron su respuesta:

- ¡SI VAMOS! –gritan en coro todos los jóvenes.

Al bajar todos, Twilight pregunta si alguno de ellos se quedara a tomar desayuno:

- ¿Oigan ustedes tomarán desayuno aquí?

- No Twilight, iremos al Sugar Cube Corner todos juntos. –dijo Raging con una sonrisa a pesar de que aún le dolía la cabeza por la resaca.

- Está bien, entonces que les vaya bien.

- No te preocupes, regresaremos pronto. –dijo Raging Blast despidiéndose de Twilight y yéndose con el resto de sus amigos.

Al verlo ya más alegre y acompañado, la unicornio solo dio un suspiro y se mostró feliz, ya que su alumno, estaba superando el difícil momento que significo la muerte del general y la partida de Fluttershy del grupo.

En tanto muy cerca de Ponyville, se encontraba un ejército de guardias reales ponys, sin embargo estos en realidad eran changelings disfrazados, los cuales aún no ingresaban al pueblo.

Además junto a ellos estaban los otros dos miembros de SEEL, los hermanos Aster y Shadow:

- ¿Qué estamos esperando? Porque el jefe no deja que vamos de una vez por todas al ataque. –dice Shadow.

- Tranquila hermana, siempre tan impaciente, ya la señora Chrysalis fue a Ponyville para anunciar que un ejército de 500 soldados llegara, porque si no hace eso, sería muy extraño que un ejército apareciera de la nada en el pueblo, sobretodo porque en el pueblo deben haber guardias reales que podrían sospechar de algo asi, después del ataque a Grifintown.

- ¡Pero yo no quiero esperar! Yo quiero pelear, quiero destazar ponys, quiero matar a esas yeguas de la armonía. –le decía insistente Shadow.

- Solo debes esperar un rato, a veces eres peor que una potrilla. –le dice Aster a su hermana.

- Y por cierto ¿Dónde está el señor Blackeye?

- No lo sé, seguramente él se colocara en una nube en altura y observara todo desde allí, dudo que vaya a intervenir, total con la señora Chrysalis y nosotros, seremos más que suficientes para destruir a esos elementos de la armonía.

Asi que tal parece que ellos esperarían un poco para que la reina Chrysalis, diera el anuncio de que parte del ejército real llegaría a Ponyville, para no causar sospechas y luego atacar por sorpresa.

Mientras esto ocurría, en Ponyville, el grupo de jóvenes amigos ponys, iban de camino al Sugar Cube Corner a tomar desayuno todos juntos, luego de haber tenido un pequeño episodio de celos en la biblioteca, el cual por suerte termino muy bien, con Sweetie Belle y Fire Blast ya reconciliados y felices.

Sin embargo en el camino se encuentran con Diamond Tiara y Silver Spoon, cuando esta los ve, de inmediato Diamond Tiara le dirige la palabra a Akira Sparking:

- ¡Oye Akira Sparking! Dime que haces juntándote con esos fenómenos. –le dijo siempre en tono arrogante Diamond Tiara.

- Pues íbamos todos a tomar desayuno al Sugar Cube Corner, si quieres puedes venir, después de todo, ellos con el tiempo han sido amables conmigo, la verdad no veo porque tú no puedes ser asi con ellos.

- ¡Estás loca! Esos bobos te lavaron el cerebro, además que yo puedo invitarte a comer a casa, en donde tenemos mejores dulces que en el Sugar Cube Corner y más exclusivos.

- Gracias por la oferta, pero iré al Sugar Cube Corner. –le responde Akira.

Al escuchar esto Diamond Tiara se molesta:

- ¡Cómo puedes preferir ir con esos bobos! Prefieres estar con la estúpida de Apple Bloom o el idiota de Raging que a ti también te desagrada, en lugar de estar conmigo.

- ¡No es nada personal Diamond Tiara! Además aunque Raging y yo no nos llevemos bien, igual debo agradecerle, porque gracias a su padre, es que estoy aquí con vida y tú deberías también guardarte ese rencor por un momento y al menos no decirle idiota a Raging. –le dijo Akira en tono molesto y desafiante.

- No hay cuidado Akira, lo que me diga Diamond Tiara no me molesta a estas alturas. –le dijo Raging Blast, mostrándose tranquilo.

- ¡Ese era su deber! Por algo era guardia estatal, este debía protegerme, era SU OBLIGACIÓN, ahora que se haya muerto, fue por tonto por no esquivar el ataque. –dijo Diamond Tiara.

Al escuchar esto de boca de ella, de inmediato indigno a todos los chicos, y aunque Raging y Fire Blast trataban de mantenerse tranquilos ante lo dicho por Diamond Tiara, igual se notó por sus miradas, que lo que ella les dijo, los impacto mucho:

- ¡OYE TÚ IDIOTA! ¡TEN ALGO DE RESPETO POR EL PADRE DE RAGING Y FIRE BLAST, QUE MURIO COMO UN HÉROE TONTA! –le grita molesta Scootaloo.

- ¡Pero que tanto! Total los guardias son solo herramientas para proteger a los civiles, si uno muere, vendrá otro, como las ruedas de las carretas, si se gastan, las cambias y ya, asi son los soldados reales.

- ¡LOS SOLDADOS SON PONYS TAMBIEN Y REALMENTE ME OFENDE MUCHO QUE PIENSES ASI, SOBRETODO PARA ALGUIEN COMO YO, QUE VIENE DE UNA FAMILIA DE SOLDADOS! –le grita molesta Akira.

- ¡Bueno es lo que pienso, es un país libre! ¿No?

Apple Bloom quien estaba junto a Raging, noto que este aunque se mantenía callado, se mordía el labio, pero lo que más noto, es que una lágrima cayó del rostro del unicornio mostaza, mientras que sus ojos se colocaban vidriosos.

En tanto Diamond Tiara, sigue diciendo cosas bastante ofensivas al grupo de jóvenes ponys:

- ¡Eres una yegua mala y venenosa Diamond Tiara! –dijo Dinky Hooves.

- ¡Si, no puedes decir eso del papá de Raging! –dijo Pipsqueak molesto contra Diamond Tiara.

- ¡Ay sí! Mira que mala soy por decir lo que me pega la regalada gana, y el general Blast solo me protegió porque a ellos les ordenan morir por un civil si es necesario, y si el prefirió eso que seguir con vida, sin importarle su tonta familia, simplemente él era un imbécil.

Al escuchar esto, no es Raging Blast quien le responde si no Fire Blast, el cual se muestra molesto completamente:

- ¡TÚ NO TIENES DERECHO A JUZGAR A UN PONY QUE SOLO ENTREGO VALORES SANOS Y HERMOSOS A SU FAMILIA Y TÚ NO TIENES EL DERECHO DE LLAMAR AL GENERAL BLAST UN IMBECIL, TÚ NO TIENES DERECHO! –le grita furioso Fire Blast, algo que llamo la atención de todos, porque Fire Blast era alguien muy pacífico y nunca nadie lo había visto asi de molesto.

En eso aparece Sweetie Belle corriendo y le da un empujón:

- ¡CALLATE! ¡TÚ DEBERIAS ESTAR AGRADECIDA DE SEGUIR VIVA IDIOTA!

Luego del empujón, Diamond Tiara se molesta y le da una cachetada con su casco a Sweetie Belle en la cara:

- ¡No vuelvas a tocarme sucia yegua!

- ¡NO SIGAS GOLPEANDO A SWEETIE BELLE! –grita Fire Blast, el cual se iría a encarar a Diamond Tiara o incluso a envestirla, pero Raging le da un fuerte grito a su hermano.

- ¡FIRE BLAST, DETENTE AHORA Y CALMATE! –le grita Raging Blast a su hermano, el cual estaba con los ojos vidriosos.

- ¡H-Hermano!

- ¡Si quieres mantener el alma digna del general, no debes dejar que sus palabras te molesten! –decía Raging Blast frustrado y al borde de las lágrimas, al acumular tanta ira, que en otra ocasión él le habría devuelto el insulto a Diamond Tiara por uno incluso peor y más ofensivo, sin embargo en esta ocasión, el quería demostrar madurez en memoria de su padre.

- ¡Vaya asi que el zorrito decidió hablar! –dijo Diamond Tiara en tono arrogante.

- ¡Mi padre fue un héroe, para mí y para todos en el ejército, y es por eso que palabras como las tuyas aunque me duelan, no ofenderán la memoria de mi papá! –le responde Raging Blast con voz algo quebrada, mientras que Apple Bloom, lo mira, también con los ojos vidriosos.

- Bueno para mí solo fue un pony que cumplía su función de salvarme, era guardia real y por ende su obligación, por eso no tengo que agradecerle nada, si se murió, bueno la culpa fue de quien lo atacó y no mía, pero bueno que más se puede esperar de alguien a quien un general le lavo el cerebro de potro, tu simplemente piensas como tu padre y si es asi, entonces… –Diamond Tiara toma aire para gritarle a Raging Blast.

- ¡TÚ Y TU PADRE, SON UNOS ESTUPIDOS SIN CEREBRO! –le grita Diamond Tiara a Raging Blast.

Esto hace que Raging Blast quede impactado, quizá esperando que este le respondiera, pero en lugar de eso, solo una lagrima corrió por su rostro, al parecer Raging, estaba dispuesto a no responderle y ni ponerse al nivel de Diamond Tiara.

Pero sorpresivamente Apple Bloom corre contra ella y le da un fuerte golpe en la cara con su casco delantero, haciendo que esta caiga al piso de espaldas:

- ¡Apple Bloom! –dijo sorprendido Raging Blast.

- ¡YEGUA MALDITA! –le grita furiosa Diamond Tiara la cual aún estaba en el piso.

Pero Apple Bloom se tira encima de esta y colocando uno de sus cascos en su pecho, con el otro la pony pelirroja, comienza a golpear repetidas veces a Diamond Tiara en la cara:

- ¡TÚ DEBERIAS HABER MUERTO Y NO EL GENERAL, PERRA MAL AGRADECIDA DE MIERDA! –le grita furiosa Apple Bloom mientras seguía golpeando con furia a Diamond Tiara en el rostro.

- ¡A-Ayúdame A-Akira, S-Silver S-Spoon! –dice Diamond Tiara con dificultad mientras esta seguía siendo golpeada por Apple Bloom, sin embargo Silver Spoon solo guardo silencio y Akira, le quito la mirada en señal de desprecio por lo que había dicho contra el general Blast.

Sin embargo cuando Apple Bloom levanto su casco para darle otro golpe, Raging Blast se colocó detrás de ella abrazándola por la espalda, haciendo que la furia de la pony pelirroja se detuviera:

- ¡Por favor Apple Bloom no sigas!

- R-Raging. –dijo Apple Bloom con voz quebrada.

- No vale la pena que te ensucies los cascos con alguien como ella, y mejor vamos al Sugar Cube Corner. –le dijo Raging Blast con una sonrisa, aunque notaba que aún estaba afectado por todo lo que Diamond Tiara le dijo.

- Tienes razón, mejor nos vamos. –Apple Bloom deja tirada a Diamond Tiara en el piso.

Luego de eso, los jóvenes deciden seguir su camino al Sugar Cube Corner, mientras que Akira quien fue la última en seguirlos, se quedó allí por un momento para decirle unas palabras a Diamond Tiara quien aún estaba en el piso:

- ¡Pensé que eras alguien amable y que solo eras rencorosa con Raging por ser como era, pero tú eres alguien mala de corazón y las ponys como tú, están condenadas a estar solas, una lástima que el general haya salvado a alguien como tú y no lo agradezca, al menos yo si le estoy agradecida por su gesto heroico. Adiós Diamond Tiara, ojala no me vuelvas a dirigir la palabra de nuevo. –Finalmente Akira Sparking se va con el resto de los jóvenes ponys al Sugar Cube Corner.

Solo Silver Spoon ayudo a Diamond Tiara a levantarse, sin embargo, su cara estaba llena de golpes, su ojo estaba morado por el fuerte golpe de casco que le dio Apple Bloom además que su nariz y boca estaba llena de sangre por la golpiza:

- G-Gracias S-Silver S-S-Spoon por ayudarme.

- No es nada. –le dice Silver Spoon aunque de forma seria y cortante con la pony de la tiara en el flanco.

Diamond Tiara noto que Silver Spoon la miraba seriamente y le pregunta el porqué de esa mirada:

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras asi?

- Y todavía preguntas.

- ¡Que!

- ¡No puedo creer que pienses asi!

- ¡No me digas que te pondrás de su lado también!

- Es cierto, ellos no me agradan, pero no por eso le faltare el respeto de esa manera al pony que nos salvó la vida, y la verdad es que nunca espere que pensaras de una forma tan frívola.

- Tú sabes que soy asi, somos amigas de potras, asi que no tienes que juzgar mi forma de ser ahora que somos adolecentes.

- Lo siento, pero muchas veces te he apoyado en cosas en las que yo no comparto la misma opinión, pero esto, esto es demasiado, yo al menos siempre seré agradecida con el pony que dio su vida para que hoy este aquí hablando contigo y tu deberías hacer lo mismo, Equestria está pasando por un momento terrible, y cientos de guardias reales, sacrifican sus vidas por protegernos, por ese motivo es que al menos deberías tener un poco de respeto y guardar esas opiniones tan horribles.

- Asi que ahora te pusiste delicada, pobre tonta.

En ese momento Silver Spoon se comienza a marchar, sin antes darse la vuelta y decirle una última cosa a Diamond Tiara:

- Lo siento, pero yo no puedo ser amiga de alguien que no sepa valorar siquiera el hecho de que la vida le ha dado una segunda oportunidad, y Akira tiene razón, con ese corazón tan negro, estas condenada a estar sola por siempre.

Silver Spoon se va dejando a la golpeada Diamond Tiara sola:

- ¡ESO LARGATE! ¡NO NECESITO AMIGOS, ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA! ¡ME ESCUCHASTE PERRA! –le grita furiosa a Silver Spoon, sin embargo esta ya la había dejado sola.

Al ver que nadie estaba con ella, esta comenzó a sollozar, al parecer que su mejor amiga se haya enojado con ella de esa forma, la hizo sentir mal en el fondo.

En tanto el resto de los jóvenes ponys se dirigían hacia el Sugar Cube Corner, allí Apple Bloom le pregunta a Raging, el porqué de su reacción, ya que conociéndolo como ella lo conocía, realmente esperaba que Raging trapeara el piso con ella a punta de insultos y groserías:

- ¡Oye Raging, puedo preguntarte algo!

- ¡Sí!

- ¿Por qué no insultaste a Diamond Tiara cuando estaba ofendiendo al general?

- Porque ya no soy un potrillo, el general ya no está aquí, y en su memoria y como el mayor de sus hijos, seguramente espera que yo me comporte a la altura de cualquier circunstancia, el general no habría dejado que eso lo ofendiera, yo hice lo que él haría, si esperabas al Raging que se ponía a pelear y se ofendía con facilidad, pues te digo que ya no lo verás, porque ahora tengo que ser maduro como el general, ya no soy potro y solo tengo a mi hermano, a mis amigos y también te tengo a ti. –al decir esto último, Apple Bloom se sonroja.

- Estoy orgullosa que decidas comportarte de forma más madura.

- ¡Gracias!

- Pero entonces, para la próxima, toma como la gente y no como un potrillo que recién prueba la sidra y que llega borracho a su casa. –le dice Apple Bloom en un tono irónico a Raging.

- ¡Eh! Creo que tienes razón, también debo madurar con otras costumbres.

Al escuchar eso, Fire Blast le habla a su hermano:

- Ya veo, entonces por eso no te dejaste ofender por Diamond Tiara.

- Asi es Fire Blast, de hecho pensé que tú tampoco te enojarías, la verdad la única vez que te vi molesto fue cuando ese chico ricachón que iba a nuestro pueblo te molestaba cuando éramos potrillos.

- Es que, realmente me molesto lo que dijo.

- Para nosotros el general es un héroe y de los grandes, son las palabras que yo mismo me he repetido en la mente cuando lo recuerdo y asi mantenerlo con un recuerdo grato en mi corazón, tal como dijo Pinkie Pie. Además que nos debería importar lo que diga una potra mal criada como ella, para los ojos de todos nuestro padre será un héroe al cual siempre se le respetara y tú al igual que yo, aunque se haya ido, deberías sentirte orgulloso, al menos con el tiempo ya he aceptado esa idea, además que el general siempre lucio con orgullo su armadura y eso es lo que debe hacerte sentir feliz hermanito.

- Ya veo y te entiendo. –Fire Blast le da un abrazo a su hermano mayor.

- Bueno, hagamos que nada paso y vamos al Sugar Cube Corner a comer pie de manzanas. –dijo Raging Blast.

- Bueno, pie de manzanas y cupcakes de manzana, son los únicos que hay en el Sugar Cube Corner desde hace tiempo, con eso de la crisis económica. –dijo Dinky Hooves.

- Sí pero allí hacen el segundo mejor pie de manzana que he comido. –dijo Raging Blast.

- ¿El segundo? –pregunta Apple Bloom.

- Sí, el mejor es el pie de manzana de tu abuela, solo una mordida y es como estar en el cielo de los pie de manzanas.

Asi todos los jóvenes luego de aquel desagradable momento, se fueron con una sonrisa al Sugar Cube Corner a disfrutar de un grato momento entre todos.

En tanto en un edificio, el cual era el cuartel general de la guardia real en Ponyville, desde una puerta, sale un pony de tierra con armadura dorada, de color blanco, crin castaño oscuro y ojos celestes, en la armadura estaba tallada una lanza y delante de esta un escudo, el cual al parecer representaba su cutiemark además de llevar un bigote, este le dirige la palabra a unos soldados que estaban en el lugar:

- Señores, hemos recibido una información importante, el general Armor, a mandado desde Canterlot un contingente de 500 soldados para venir a reforzar la seguridad de su hermana, la maga estatal Twilight Sparkle y sus amigas, en caso de haber algún ataque enemigo.

- Qué raro, yo no he recibido ninguna carta de la guardia real. –dijo un guardia que estaba allí.

- Yo la recibí, la deje en mi oficina, si quieres la vas a buscar, en caso que quieras confirmar.

- Bueno señor, si usted lo dice. –el guardia entra a la oficina, que estaba en una puerta detrás del general y este cierra la puerta.

- ¡Entonces que haremos nosotros! –le dice otro de los guardias.

- Nada por ahora, el contingente solo viene a reforzar nuestras defensas, me imagino que habrá que esperar nuevas órdenes del señor Armor.

- ¡Ya veo señor! –este soldado realiza el respectivo saludo militar a su jefe.

El guardia del bigote se va del lugar, sin embargo este coloca una sonrisa algo diabólica al irse.

En tanto dentro de la oficina el mismo general del bigote que estaba afuera, aparece encerrado en una crisálida y en el piso, estaba el otro guardia que había ido a buscar la supuesta carta que avisaba de los refuerzos que venían desde Canterlot, este había sido asesinado, ya que sus ojos estaban abiertos mostrando el gran impacto que le causo al parecer un ataque sorpresivo directo a su corazón, ya que en su pecho se podía ver un agujero con sangre y luego delante de él, aparece un changeling con su cuerno lleno de sangre y el cual toma la forma del guardia muerto, mostrando una sonrisa malvada.

¿Qué sucederá ahora? Al parecer los changeling se han infiltrado en la guardia real, entonces nuestros héroes ¿podrán derrotarlos? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: La calma antes de la tormenta Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch