MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 74: Ya no hay vuelta atrás
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 74: Ya no hay vuelta atrás
En islas Cerezo, los miembros de SEEL, Dark Star, Flyer y Fluttershy fueron por orden de Blackeye a buscar un objeto a aquel lugar, al parecer una campana era el objeto que ellos buscaban.
Asi que tomaron de prisioneras a las sacerdotisas del pueblo, pero al no obtener información importante, Fluttershy y Flyer las asesinaron y luego Fluttershy enterró sus cuerpos en el cementerio, sin embargo en el fondo la situación destrozo a la Pegaso, ya que ella toco fondo como no tienen idea, ella siguió lo que su corazón le dicto, pero lamentablemente en el proceso la Pegaso perdió cosas demasiado importantes, como sus amigos de Ponyville, su vida como pony mortal y a sus animales, ella simplemente ya no podía retractarse, seguir el resto de su vida atada a SEEL era lo único que podía hacer.
Luego de enterrar los cuerpos de las sacerdotisas, esta regresa al templo en donde las secuestraron, se secó las lágrimas para mostrarse más entera y entro al templo en donde Flyer limpiaba la sangre:
- H-Hola F-Flyer. –dijo Fluttershy en voz baja.
- ¿Ya enterraste los cuerpos?
- Eh, si ya lo hice. –Fluttershy bajo la cabeza con timidez.
- Que bien.
En ese momento aparece Dark Star con unos libros de color café y en la tapa estaba escrito en japonés:
- Fluttershy, tu entiendes este idioma ¿verdad? –le pregunta Dark Star.
- Claro que sí, el japonés es mi segunda lengua nativa, puedo entenderla perfectamente.
- ¿Qué dice aquí en la tapa? –le pregunta Dark Star por el escrito que tenía la tapa.
- Dice "registro de sacerdotes del templo Sakura" –le responde la Pegaso amarilla al traducir el texto del japonés.
- Eso quiere decir que en el pueblo pueden haber más sacerdotes.
- Eh, no lo sé. –le responde con timidez Fluttershy.
- Entonces quiero que leas este libro y encuentres las respuestas, porque si hay otro sacerdote viviendo en el pueblo, es este quien podría tener la campana de Grogar. –le dice Dark Star a la Pegaso amarilla.
- E-Esta bien, leeré el libro completo.
- Entonces hazlo y espero que no te demores mucho, porque seguramente tarde o temprano, no tardaran en preguntar que les paso a sus sacerdotisas y para ese entonces, deberíamos habernos ido con la campana si es posible.
- Si e-entiendo. –responde en voz baja Fluttershy.
- ¿Qué dijiste? No te escuche. –le dice Dark Star.
- ¡Si entiendo! –le responde Fluttershy, esta vez alzando su voz.
Asi que Fluttershy comenzó a leer el libro de registros, se notaba que era muy antiguo, pero en ellos mostraba a todos los miembros y sacerdotes que ha tenido el templo, sin embargo todos los datos eran bastante antiguos, salvo uno, dos sacerdotisas que habían muerto hace 14 años más o menos, eran dos hermanas gemelas igual que Kaname y Tsubaki, sin embargo solo una de ellas vivía en el templo del pueblo quien era la gemela mayor, la gemela menor aparecía como casada y con una dirección en pueblo Sakura.
Asi que luego de varias horas de lectura, Fluttershy habla con Dark Star confirmando el hallazgo que había hecho:
- Si bien esta sacerdotisa murió hace 14 años, era la única más reciente que no vivía en el templo del pueblo. –le dice Fluttershy a Dark Star.
- Muy bien, entonces iremos a ver a esta casa, quizá allí este la campana.
- ¿Lo crees? –le pregunta Fluttershy a Dark Star.
- Claro que lo creo, no me extrañaría, además Blackeye me conto que Grogar fue sellado más o menos por esas mismas fechas, por lo que perfectamente podría estar allí.
Asi que Dark Star, Flyer y Fluttershy se dirigieron a la casa que aparecía en el registro, una pequeña casa típica a todas las casas y a la arquitectura del pueblo, con puertas de madera y papel correderas y pisos de madera brillante, por lo que los tres ponys de inmediato comienzan a registrar la casa en busca de la campana.
Los tres se dividen para registrar todo, asi que la Pegaso amarilla fue a registrar una de las habitaciones de aquella casa.
La habitación era de color blanca en la parte alta de la pared y azul en la parte baja de esta, había una litera de dos pisos y cortinas blancas en la ventana, al parecer era un cuarto de niño o adolecentes, ya que habían posters pegados a la pared, uno que llamo su atención era un gran poster de un pony naranja y pelo negro alborotado como palmera, era un personaje que ella conocía, ya que era Son Goku, el protagonista de la historieta de Dragon Ball, de la cual ella misma era fanática e incluso compartió ese fanatismo con Raging Blast en Ponyville, quien también era fan de esta historieta.
Habían juguetes, balones, y figuritas de acción de Dragon Ball en una gran caja, también había un escritorio, Fluttershy comenzó a registrar los cajones sin encontrar nada, pero de pronto se fijó en dos portarretratos que habían sobre este escritorio y que ella no se había fijado en un principio, pero que le llamaron demasiado la atención al notarlos.
En una foto aparecían tres unicornios que ella conocía muy bien, en el centro aparecía un unicornio adulto de color café, melena rubia, ojos verdes y un escudo como cutiemark, el cual la Pegaso reconoció de inmediato, ya que era el General Giga Blast, quien ella misma había asesinado y junto a él, sus dos hijos, eran Raging Blast y Fire Blast cuando estos eran potros, los tres alegres y felices.
Al ver la fotografía, la Pegaso se quebró y comenzó a llorar y flashbacks comenzaron a llegar a su mente.
Estos flashback correspondían a cuando ella ataco al general con su técnica de alas filosas dejándole heridas mortales y viendo como su padre agonizaba bajo el desconsuelo de sus hijos, mientras esta solo veía la escena desde el aire:
- ¡GENERAL! –dicen los dos hermanos al mismo tiempo con voz quebrada.
- ¡C-Chicos, p-por e-esta v-vez, no m-me molestara s-si m-me d-dicen p-p-papá! –les dice el general Blast agonizante.
- ¡P-PAPÁ! –grita los dos unicornios entre lágrimas abrazando a su padre.
- ¡S-Señorita T-Twilight! Le encargo a m-mis hijos por favor. –les dice el general Blast quien estaba cada vez más débil.
- ¡N-No se preocupe! Yo me hare cargo de ellos, no se preocupe general. –dice Twilight quien también comenzó a llorar.
- ¡H-Hijos, p-por f-favor prométanme, que s-serán grandes ponys, q-que cumplirán sus sueños y que v-vivirán felices! –dice el general Blast quien se debilitaba más y más.
- ¡No hables papá, tu estas muy débil, tu aún puedes salvarte, tu eres alguien fuerte! –dice entre lágrimas Raging Blast.
- ¡Papá por favor resiste! –dice Fire Blast entre lágrimas al igual que su hermano.
- ¡Si, tú eres fuerte, eres el mejor unicornio, tú eres el mejor pony que hay, tú no puedes morirte! –dice Raging Blast llorando y tratando de esperar un milagro.
- ¡R-Raging, F-Fire Blast, y-yo los quiero m-mucho! –dice el general Blast con su último suspiro, girando su cabeza y cerrando sus ojos mientras un charco de sangre seguía creciendo bajo su cuerpo.
- ¡NO, NO….! ¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA! –grita Raging Blast de forma desgarradora y con lágrimas en sus ojos al igual que su hermano.
El flashback termino viendo la trágica escena de la muerte del general Giga Blast en la cual ella fue testigo desde las alturas cuando ocurrió el atentado contra el rey grifo.
Luego la Pegaso toma la segunda fotografía, la cual pertenecía a una de las fiestas de Pinkie Pie, en donde aparecían todas sus amigas en Ponyville, y en donde aparecía Raging Blast bien pegadito junto a ella y con Apple Bloom tironeándolo para que no se apegara tanto a la Pegaso amarilla, al tomar la foto, nuevos recuerdos vinieron a su mente.
En aquellos recuerdos fueron todos los momentos que ella vivió alguna vez en Ponyville, como la vez que la Pegaso estaba siendo entrenada por Rainbow Dash para hacer una porra decente, ya que ella no era alguien muy animosa para realizar porras por su voz baja y su extrema timidez:
- ¡Más fuerte!
- ¡Yay!
- ¡Más fuerte!
- ¡Yay!
- ¡MÁS FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Fluttershy toma un gran respiro y da una porra con todas sus fuerzas:
- ¡Yay! –sin embargo Fluttershy responde con la misma fuerza que antes, haciendo que Rainbow Dash se vaya de espaldas por lo mal que lo hacia la Pegaso.
- ¿Fue muy fuerte? –pregunta tímidamente la Pegaso amarilla.
Luego otros recuerdos vienen a su mente como cuando Rarity la invito a la inauguración de su boutique Carrusel:
- ¡A partir de hoy el mundo conocerá a Carrusel como la mejor boutique de Equestria! –dice Rarity muy animada y emocionada.
- Sin duda, espero que logres ser famosa Rarity, tus vestidos son los más bonitos que existen.
- Y la verdad he mejorado muchísimo mis diseños ya que tu cuerpo anatómicamente perfecto, me ha servido mucho para poder crear mis obras maestras.
- P-Pero me siento mal que siempre termines regalándome tus diseños, ya que trabajaste duro para hacerlos.
- Querida, si no fuera por tu ayuda, si no hubieras llegado a mi vida, quizá no me habría atrevido a seguir adelante de forma tan segura, tú fuiste la primera en comprar mis vestidos y en lucirlos.
- Pero fue porque fuiste la primera en entregarme tu amistad sin pedir nada a cambio. –Fluttershy baja la cabeza con timidez.
- Eso no es nada, porque aunque uno sea autosuficiente e independiente, sin amigos a tu lado, no eres nada. –le responde Rarity con una sonrisa.
- M-Me invitas al Spa siempre, me das tus vestidos, y solo te ayudo a modelar, se supone que yo debería devolverte lo mismo a cambio. –dice Fluttershy triste y bajando la cabeza.
Pero Rarity le da un cálido abrazo que sorprendió a la Pegaso amarilla:
- Con tenerte a mi lado como una amiga de verdad, para mi es suficiente, eres la primera pony desde potra, que realmente aprecia lo que hago y gracias a eso ahora estoy aquí, ¡Gracias!
El cálido abrazo de amistad de Rarity hizo que una lágrima corriera por el rostro de Fluttershy, cuando se ve que el flashback termina con Fluttershy en la habitación y al igual que en aquella ocasión, una lágrima cae de su rostro:
Por ultimo sigue teniendo variados flashbacks de su vida en Ponyville, como cuando estuvo trabajando con la veterinaria del pueblo, o cuando ayudaba con sus amigas a la recolección de manzanas de Applejack, luego de que Applejack quedara exhausta por exceso de trabajo, o la vez que Fluttershy y Pinkie Pie comenzaron a colocar las piñatas para la fiesta del día de los fundadores antes de la batalla contra el alicornio Gudu, y luego una vez en donde está en la biblioteca con Twilight buscando libros de flora y fauna, ambas sonrientes y felices.
Todos esos recuerdos causaban una gran melancolía en la Pegaso amarilla, un dolor tremendo al saber que ya no podía estar con ellas, con las amigas que ella misma gano en un lugar que a ella nunca le hubiera gustado dejar atrás, finalmente en la foto ve a Raging con una gran sonrisa junto a ella y tiene un pequeño flashback con el estudiante de Twilight Sparkle.
En este la Pegaso amarilla se encuentra dándole de comer a las aves de espaldas a Raging y Ángel, el cual se supone que el pequeño unicornio estaba tratando de darle zanahorias al pequeño conejo:
- Raging ¿ya le diste de comer a Ángel? –pregunta la Pegaso amarilla.
- En eso estoy Flutterchan. –le responde la voz de Raging llamándola Flutterchan, apodo con el que el unicornio se refería cariñosamente a la Pegaso.
Cuando la Pegaso se voltea y ve como Ángel le da una patada voladora a Raging en la cara y este se lanza encima del conejo el cual Fluttershy detiene alzando su voz:
- ¡Raging! –dice Fluttershy alzando la voz.
- El empezó, ¡De veras! –le dice Raging a la Pegaso amarilla.
- No debes ser tan brusco con él, es solo un conejo y es más pequeño que tú.
- L-Lo sé, lo siento y ojala p-puedas perdonarme Flutterchan. –el pequeño Raging baja la cabeza y coloca ojos de cachorro apenado.
- Y tú Ángel, deberías ser más amable, Raging solo quiere ayudarme y es un buen pony. –Fluttershy mira a Ángel seriamente aunque no usando su mirada asesina, solo lo mira con seriedad, haciendo que el conejo tome la zanahoria y se la lleve, al hacer eso la Pegaso le sonríe al conejo.
Luego esta va a donde esta Raging Blast apenado:
- ¡Ya Raging! Sé que eres novato en esto y hace poco te ofreciste a ayudarme a cuidar de los animales una vez a la semana y se ve que no tienes experiencia, pero yo puedo ayudarte a tratar a los animales, ya que la verdad contigo aquí me facilitas mucho el trabajo.
- Ósea ¿Me perdonas?
- Pero si no estoy enojada contigo Raging-san. –le dice con una cálida sonrisa la Pegaso amarilla, además de usar un honorifico, los cuales son usados como señales de respeto o cariño hacia una persona, el cual es común utilizarlo en el Japonés, el idioma de las islas cerezo que ambos ponys hablan y entienden a la perfección.
- ¡QUE BUENO! –grita alegre Raging Blast quien se lanza contra Fluttershy para abrazarla con fuerza, esta se cae de espaldas y le responde abrazando al unicornio con mucha calidez y una sonrisa.
- ¡Que tierno eres Raging-san!
- ¡Te quiero mucho Flutterchan! –le dice Raging con una gran sonrisa mientras abraza a la Pegaso amarilla.
El flashback termina con una Fluttershy mirando la fotografía de sus amigos en Ponyville, la cual rompe en llanto, luego de eso ella baja la cabeza y sigue sollozando, para luego registrar el resto de la habitación, ya que a pesar de la tristeza que sentía, ella debía cumplir la misión que le fue encomendada junto con Dark Star y Flyer.
Luego de registrar todo el lugar, ninguno de los tres encontró la campana como esperaban, asi que los tres salen de la casa:
- ¡Vaya fue una pérdida de tiempo! –dijo Dark Star.
- Sin duda deben haber escondido la campana en otro lugar de la isla. –dijo Flyer.
- En su momento Blue Chaotic fue mandado aquí a buscarla, pero el tampoco encontró nada, seguramente la gente de este pueblo debe tenerla oculta muy bien en este lugar. –dijo Dark Star, confirmando que la vez que Blue Chaotic había ido a pueblo Sakura, en realidad no lo hacía tanto por el noveno elemento de la armonía como le dijo la primera vez que enfrento a Twilight y Raging con un clon zombi usando el cadáver del alcalde del pueblo que el mismo había asesinado, sino que el verdadero motivo de su visita, fue para averiguar algo respecto a la campana de Grogar.
- ¿Qué haremos entonces? –pregunta Flyer.
- Simple seguir buscando en todo el pueblo y registrar cada casa de esta aldea, no queda otra opción. –responde Dark Star.
- Eh, no creo que sea necesario, q-quizá en el templo encontremos alguna otra pista. –dice Fluttershy con voz baja y tímida.
- Pero ya registramos el templo y no encontramos nada, solo perderíamos el tiempo. –le responde Dark Star.
- Bueno, entonces destruiré este lugar para no tener que registrarlo de nuevo.
En ese instante Flyer se eleva en el aire, con el objetivo de destruir la casa con su ataque especial, sin embargo Fluttershy se eleva y se coloca en frente de este:
- ¡NO LO HAGAS POR FAVOR! –grita Fluttershy.
- ¿Por qué no lo haría? Es solo una casa vacía.
- ¡POR FAVOR NO LO HAGAS, NO TOQUES ESE LUGAR POR FAVOR, NO LO TOQUES, NO LO TOQUES! –Fluttershy comenzó a llorar para suplicar que Flyer no destruyera la casa deshabitada.
- ¡Está bien! No lo hare, solo porque te debo una disculpa, por haberte golpeado. –le responde Flyer el cual desiste.
- ¡PERO! ¿QUE HACES FLYER? ¿POR QUÉ NO DESTRUYES ESA CASA? –le grita molesto Dark Star.
- ¡No es necesario! –le responde Flyer.
- ¡Por favor! Sé que es un capricho, pero solo te pido que no destruyas esta casa, te prometo que la próxima vez si cumpliré con lo que me digan incluso si tengo que matar otra vez, pero solo quiero que no destruyas este lugar.
Dark Star se acerca con una cara de psicópata que intimida de inmediato a la Pegaso amarilla:
- ¡Espero que asi sea! Sino juro que esta casa será destruida, no quiero numeritos de llantos como cuando te negaste a matar a esas sacerdotisas, asi que ahora espero que realmente cumplas en esta misión.
- L-Lo prometo. –dijo asustada Fluttershy.
Asi que los tres se fueron del lugar, dejando la casa intacta, la casa en donde la familia Blast vivió por tanto tiempo, y de la cual solo quedaban recuerdos de una feliz familia, la cual Fluttershy destruyo al unirse con SEEL.
En tanto en Canterlot en un abrir y cerrar de ojos ya estaba amaneciendo, en la casa de Canterlot de Shining Armor, tanto el como Blade estaban descansando, sin embargo Blade, ya estaba preparándose para irse a Ponyville:
- Bueno, esta noche sí que fue movida, apenas y pude descansar algo. –dijo Blade.
- Si, por poco y no la contamos, pero el poder de la piedra filosofal es sorprendente, si tú usas la piedra contra nuestros enemigos, seguro que nadie podrá detenernos. –le dijo Shining Armor.
- ¡Debes estar bromeando!, ¡No usare la piedra de nuevo! –dijo Blade de forma seria y tajante.
- ¡Que! ¿Por qué no la usaras? No viste que con ella, tus poderes aumentaron tanto que fuiste capaz de congelar a todo un ejército. –le pregunta Shining Armor.
- Porque no quiero corromperme.
- ¿Corromperte?, ¿A qué te refieres?
- Verás, desde hace algún tiempo la princesa Luna me comento algo interesante respecto al uso de la piedra filosofal, el cual si uno lo medita fríamente, tiene mucho sentido, verás ella me conto cuando estábamos en el tártaro que la princesa Celestia uso la piedra filosofal para derrotar a Discord, sin embargo conforme fue pasando el tiempo, ella comenzó a usar la piedra con cada vez más frecuencia y poco a poco, noto como ella fue corrompiéndose, luego ella creo los elementos de la armonía y encerró a Luna, cuando esta intento quitarle el rencor que Celestia estaba creando en su corazón absorbiendo su maldad y naciendo asi Nightmare Moon con lo cual evito que Celestia se terminara de corromper, sin embargo con Luna encerrada, la princesa Celestia siguió usando el poder de la piedra y ahora vemos como esta ella, enceguecida por el poder y ya definitivamente es un enemigo más.
- ¿Pero si es un enemigo más? ¿Por qué la salvaste?
- Porque Twilight aún la quiere, si no fuera por eso, habría dejado que muriera.
- Además mi maestro cuando le entregaron la piedra filosofal, también comenzó a realizar magia con esta, por lo cual comenzó a sentirse poderoso, a tal punto que quiso traicionar a SEEL y unir los elementos de la armonía a su fragmento de la piedra filosofal y gobernar Equestria, a él no le importaban los métodos e incluso fue capaz de intentar matar a su propia hija con tal de lograr sus objetivos.
- ¿A su hija? ¿Quién era?
- Es Trixie, mi maestro Kyra, era su padre.
Al escuchar esto Shining Armor quedo sorprendido, ya que él no sabía de la relación sanguínea que tenían Kyra, el maestro de Blade y Trixie:
- Sin contar que ya tenemos como referencia lo que le paso a Hell Shock, quien al usar el poder de la piedra filosofal, se creyó tan poderoso que cambio su cuerpo pony para convertirse en el draconequus conocido como Discord, usando la magia del caos y el increíble poder otorgado por la piedra roja.
- Ya veo, pero tu ¿Qué sentiste al usarla?
- No te mentiré, cuando use la piedra, su poder era tan sorprendente, que algo me hizo sentirme bien, me hizo sentirme intocable, me sentía más vivo que nunca, era como si hubiese vuelto a nacer, pero mucho más fuerte y mucho más poderoso que cualquier pony, era como un éxtasis que lleno mi cuerpo de una energía nunca antes vista, por primera vez en mi vida, me sentí tan poderoso como un dios, y realmente me gustó mucho.
- Pero no quieres que esa sensación te corrompa ¿no es asi?
- Asi es, incluso creo que si vuelvo a usarla, rápidamente me haré adicto a su poder, creo que la piedra filosofal te hace adicto a su poder, como una droga, una vez que la pruebas, te obliga a probar más y más, hasta un punto en donde pierdes tu voluntad por completo, como le paso a mi maestro.
- Creo que te entiendo.
- No sé si sea por la sensación de poder que llena tu cuerpo, o porque la piedra pueda tener algún compuesto que llene a tu cuerpo de morfina, que hace que te de una sensación similar al éxtasis o la heroína, drogas prohibidas que se usan en Equestria, por los efectos de inhibición que causan en el sistema nervioso central.
- Ya veo, entonces no usaras el poder de la piedra nuevamente.
- No lo haré, prefiero no arriesgarme y prefiero que una situación como la de ahora no vuelva a repetirse, de lo contrario no sé qué efectos puede causar la piedra en mí.
- Pero tengo una duda, ¿Por qué mi hermana y las demás chicas no se ven afectadas? Digo no se supone que los elementos de la armonía son también fragmentos de la piedra roja.
- Sí, pero aquí se da un caso especial, los corazones de cada una de ellas, deben impedir que la piedra filosofal las corrompa ya que no se usan para usos codiciosos como el poder, y quizá si los efectos de adicción a esta son causados por un compuesto, quizá esto hace que ellas mismas creen un efecto para hacerse inmune a este.
- Creo que con eso quede claro.
- Bueno creo que mejor me voy.
- Espera, toma desayuno, asi al menos te iras a Ponyville sin hambre.
Blade solo le sonríe a Shining Armor aceptando la invitación:
- Está bien amigo.
Sin embargo golpean la puerta y al no haber sirvientes en la casa los cuales aún no han llegado, es Shining Armor quien va abrir la puerta.
Él se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que quienes llegaban allí eran Night Light y Twilight Velvet, sus padres:
- ¡Mamá y Papá! ¿Qué hacen aquí?
- Nada, solo vinimos a acompañarte después de todo lo que ha pasado. –dijo Twilight Velvet, quien le da un amoroso beso en la mejilla de su hijo.
- Asi es hijo, tu madre insistió en venir a verte después de todo lo que paso en la noche. –dijo Night Light.
Sin embargo Twilight Velvet se sorprende al ver a Blade en el lugar:
- ¡TÚ SOLDADO! ¿QUE HACES EN CASA DE MI HIJO? –grita molesta Twilight Velvet.
- ¡Eh disculpe! No sabía que vendría.
- ¡DIME QUIEN ERES!, ¡O JURO QUE TE MATO AQUÍ MISMO! –le grita furiosa la madre de Shining Armor.
- Cálmate mamá, él es solo un soldado que vino a darme noticias, además que sin su ayuda no habríamos podido ganar. –dijo Shining Armor tratando de calmar a su madre alterada.
- Si quiere saberlo se lo diré, ¡Yo soy Blade Beam, el criminal más buscado de Equestria! –le responde Blade con una sonrisa y nuevamente al igual como lo hizo con Night Light se quita la crema antiarrugas mágica de su ojo para mostrar la cicatriz que lo caracteriza.
Al hacerlo tanto Shining Armor como Night Light de inmediato mostraron sus rostros llenos de terror:
- ¡ASI QUE ERES TÚ! ¡EL ASESINO DE LA PRINCESA LUNA, YA VEO, AHORA VIENES POR LA PRINCESA CELESTIA MALDITO! –le grita furiosa Twilight Velvet.
- No es asi, se me acusa de algo que no hice, además que si hubiese querido matar a la princesa Celestia, pude haber dejado que muriera por las heridas que tenía y no haberle salvado ¿no cree? –le dice Blade en tono desafiante, por lo que al escuchar esto, Twilight se da cuenta que sus palabras tienen sentido, ya que si él hubiese querido matar realmente a la princesa Celestia, el simplemente habría dejado que sus heridas la matarán y no la habría curado, por lo que se calma un poco.
- ¡Está bien! Creo que tienes razón, pero no confió en ti en lo más mínimo, dime ahora ¿Por qué estás aquí con mi hijo? –le pregunta Twilight Velvet aunque sigue algo molesta.
- Eso es simple, yo quiero ayudarlo, él es mi amigo, además de eso, lo respeto mucho porque es el hermano de Twilight Sparkle.
- ¿Conoces a mi hija?
- No solo la conozco… –Blade guarda silencio un momento.
- ¿Cómo es eso que no solo la conoces? –le dice en tono molesto Twilight Velvet.
- ¡YO LA AMO CON TODO MI CORAZÓN! –le grita con fuerza Blade Beam, lo cual deja con una cara de impacto a Twilight Velvet.
- ¡Ay!, No puede ser le dijo. –dice Shining Armor mostrando un rostro aterrado.
- ¡C-Creo que debemos irnos hijo, sin duda tu madre estallara en ira! –dijo Night Light también mostrando un rostro de miedo.
- V-Vuelve a repetirlo bastardo. –le dice Twilight Velvet bajando la mirada, pero en su tono de voz, se notaba que estaba completamente furiosa.
- ¡YO AMO A TWILIGHT SPARKLE, LA AMO COMO NO TIENE IDEA, SOY CAPAZ DE TODO POR ESTAR CON ELLA, QUIERO TENER UNA FAMILIA CON ELLA Y VIVIR FELICES JUNTOS, YO LA AMO, LA AMO, Y SOY CAPAZ DE TODO CON TAL DE QUE EL MUNDO SEPA QUE TWILIGHT ES EL AMOR DE MI VIDA, Y SOY CAPAZ DE ENFRENTARME A QUIEN SEA CON TAL DE DEMOSTRARLO, INCLUSO ANTE USTED SEÑORA VELVET! –le grita furioso Blade y completamente desafiante ante Twilight Velvet.
Al escuchar esto Twilight Velvet respira profundo y le lanza una técnica de ráfaga de aire, la cual Blade esquiva, pero Twilight Velvet corre a toda velocidad y lo enviste, haciendo que este caiga de espaldas y esta se coloque encima de Blade colocando uno de sus cascos en el pecho del unicornio gris con la cicatriz en el ojo:
- ¡Pobre estúpido! ¡No dejare que un delincuente como tú se acerque a mi hija! Y si eres tan valiente como dices ¡ENTONCES ATACAME Y MUESTRAME QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR EL AMOR DE MI HIJA BASTARDO! –le grita al final furiosa Twilight Velvet.
En ese momento Blade usa su cuerno y realiza el chorro de agua, lanzando a Twilight Velvet por los aires y mojando todo el salón principal de la casa de Shining Armor, la cual era bastante amplia, pero dentro de esta todo era un desastre.
Blade se pone de pie, decidido a continuar el duelo contra Twilight Velvet, mientras que Shining Armor y Night Light se colocaron dentro del escudo mágico invocado por Shining Armor y subieron las escaleras para no mojarse, sin duda ambos estaban impactados ante lo que veían.
Sin embargo Twilight Velvet sorpresivamente le muestra una sonrisa y su estado de furia de inmediato cambio en cuestión de segundos a un estado de completa tranquilidad:
- ¡Fuiste capaz de atacarme con tal de demostrarme que amas a Twilight!
- Sí, créame que preferiría no pelear contra usted, sobretodo porque aún tiene heridas, sin embargo, si solo asi puedo demostrarle que amo a Twilight, no me deja otra opción, porque yo quiero algo serio con ella, y no me importa contra quien tenga que enfrentarme, yo amo a Twilight Sparkle, la amo de verdad.
- Entonces pasaste la primera prueba, ya que mientras no hable con mi hija al respecto, no tendrás mi aceptación, sin embargo, puedo ver en tus ojos que lo que dices es verdad.
- Qué bueno que entienda.
- Sin embargo, eres el asesino de la princesa Luna, y eso no lo puedes cambiar, eres un criminal y solo por eso tengo que detenerte por el crimen de asesinato a la princesa Luna. –le dice Twilight Velvet cambiando nuevamente su personalidad a una seria y autoritaria, pero Shining Armor se coloca en frente de su madre.
- Si vas a detener a Blade por el homicidio de la princesa Luna mamá, entonces deberás detenerme a mí también, porque he sido su cómplice todo este tiempo. –le dice Shining Armor.
- ¿Qué dices? ¡No puedo detenerte eres mi hijo y un príncipe! –le dice su madre Twilight Velvet.
- La ley es pareja madre, yo lo estado escondiendo durante años, y si lo detienes, deberás detenerme por ser su cómplice.
Al escuchar esto, Twilight Velvet al final se arrepiente y decide dejarlo en paz:
- Está bien, no lo detendré esta vez, pero eso no significa que le perdone haber asesinado a nuestra querida princesa Luna, además es cierto que salvo a nuestra princesa Celestia.
- Blade, quizá es el momento que mi madre también sepa la verdad, tú ya has visto lo fuertes que son mis padres y con su ayuda podremos enfrentar a los SEEL y sus enemigos.
- ¿Verdad? –pregunta Twilight Velvet.
- ¿Podremos confiar en ella y que no le dirá nada la princesa Celestia? –pregunta Blade a Shining Armor.
- Claro que podemos confiar en mi mamá, ella no dirá nada, sobre todo si no quiere poner en peligro la vida de nuestras princesas.
- ¡Es cierto! Yo también me entere hace poco de boca de mi hijo y del muchacho Blade. –dijo Night Light.
- Mamá, la princesa Luna está viva, la hemos estado ocultando para evitar que SEEL, los sujetos que organizaron el ataque con los minotauros y quienes mataron al rey grifo, intentaran matarla, Blade la curo y la hemos mantenido oculta, sin embargo para no arriesgar su vida, decidimos fingir su muerte, de esa forma se mantendría oculta.
- ¿Es cierto lo que dices hijo?
- Si lo es madre.
- ¡Entonces! ¿Por qué no le has dicho a la princesa Celestia al respecto?
- Porque si ella se entera, sabrán en donde está, la princesa Celestia está siendo espiada por SEEL, y se cómo se siente, pero lo mejor es que no lo sepa, porque si ella se enterara, pondríamos a ambas en peligro.
- No lo sé, es difícil de creer, dígame ¿Dónde la tienen?
- Está en Ponyville madre, con Twilight y con Candance.
Twilight Velvet muestra un gran impacto al enterarse de la noticia:
- Por Celestia.
- Yo ahora iré a Ponyville, si quiere usted y su esposo podrían acompañarme, además asi podrá ver a Twilight, que estoy seguro que se pondrá muy feliz de verlos. –le dice Blade con una sonrisa.
- Está bien, iré contigo. –le responde Twilight Velvet.
- Yo te acompañare mi amor. –le dijo Night Light a su esposa.
En tanto en otro lugar lejos de Canterlot en una aldea en medio del pantano, cientos de pegasos y algunos ponys de tierras con armaduras estaban todos listos para salir, serian alrededor de 500 soldados en total, de pronto entre estos aparece la princesa Chrysalis:
- Muy bien mis soldados changeling, hoy iremos a Ponyville y atacaremos.
De pronto a su lado aparece Blackeye:
- ¡Vaya!, asi que 500 changeling, como te gusta exagerar, con la mitad de estos eran suficientes.
- Si pero no están demás mi amor.
En ese momento llegan los otros dos miembros de SEEL, los hermanos homúnculos, una era Shadow, una pony de tierra, de color gris obscuro, crin morada, de ojos dorados aunque con la particularidad de tener alas de murciélago color morado, unas garras metálicas en sus patas delanteras y una armadura que cubría su cuerpo, mientras su hermano Aster, el unicornio era del mismo color que su hermana, tanto en su cuerpo como en sus ojos, solo su crin era distinta, ya que era de color blanca, este usaba una armadura, pero sin ningún arma:
- Estamos listos señor Blackeye y señora Chrysalis. –dice Aster.
- Yo también estoy lista para la acción. –dijo Blackeye mostrando una tenebrosa sonrisa malvada.
- Entonces vamos a Ponyville, a combatir nuestra más importante batalla. –dijo Blackeye.
Todo estaba listo, Blackeye y Chrysalis junto a sus esbirros Aster y Shadow, acompañados de un ejército de changeling se dirigen de camino a Ponyville, en donde el resto de nuestros héroes, desconoce lo que allí está a punto de ocurrir.
¿Nuestros héroes podrán vencerlos? ¿Qué tan poderoso es realmente Blackeye? ¿Será tan temible como la propia princesa Celestia? Y los demás miembros de SEEL ¿Descubrirán que la campana no está en Islas Cerezo? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…
Hola a todos mis lectores, desde ya agradecido por el enorme apoyo que ha tenido el especial de aniversario, y como dije Final Arc todavia tiene historia por contar que espero que sea de su agrado.
Es por eso, que los invito a todos a leer mi One Shot Fic llamado "HollowXHunters" una historia nueva, la cual estoy probando y dependiendo de la aceptación que tenga, poder serializarla, asi que les invito cordialmente a leerlo y que den sus opioniones en los reviews, si les gusto, si les gustaria leer más a futuro, si no les gusto, cualquier opionion es bienvenida, la cual si tiene buena recepción, podria ser mi proximo fan fic una vez terminado Final Arc.
Asi que desde ya un saludo a todos mis lectores y espero que sigan disfrutando de este fic y de mi nueva historia.