Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 71: Una noche más

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 71: Una noche más

Blade se había salvado de ser asesinado, luego de que la princesa Celestia lo sorprendiera en su habitación llevándose consigo el fragmento de la piedra filosofal que la princesa guardaba celosamente y gracias a la ayuda de Shining Armor, ahora Blade está a salvo y con el fragmento, el cual pretenden usar, para crear un nuevo elemento de la armonía que reemplace al elemento de la bondad, luego de que Fluttershy se convirtiera en un homúnculo y se uniera a SEEL traicionándolos.

Pero mientras esto ocurría en Canterlot, en una casa de árbol en medio del bosque Everfree, se veía dormido en una cama, un pegaso de color café, crin blanca, ojos azules y un tornado en su flanco, algo mayor eso sí, él era el Señor Bolt, jefe de los Wonderbolts y soldado de la guardia de pegasos de Cloudsdale, aparentemente por alguna razón, el había sobrevivido al feroz ataque de los dragones que destruyo Cloudsdale.

Él estaba inconsciente, metido en un profundo sueño, en el cual se encontraba en un gran y gigantesco prado con abundante vegetación, de pronto una pegaso rosa de crin azul y dos rayos azules en su flanco, aparece frente a él, esa pegaso era Firefly:

- ¡Asi que sigues aquí, tu no deberías estar en este lugar, tú sigues con vida! –le dice la pegaso rosa en aquella ilusión creada por la mente del viejo Señor Bolt.

- ¡Firefly! Siento no poder cuidar de Dash como te lo prometí, mi cuerpo ya no da más.

- Lo sé, por eso es que tú debes seguir con vida, Rainbow Dash te necesita.

De pronto se ve que un aura blanca se coloca alrededor del viejo Señor Bolt:

- ¿Qué es esto?

- Tú debes regresar, tu vida aún no se ha acabado viejo. –le dice Firefly.

Sorpresivamente un destello cubre todo el lugar y el sueño termina, por lo que el viejo Señor Bolt despierta y en aquel lugar ve un pony extraño que él jamás había visto.

Aquel pony era de color gris claro con rayas gris obscuro, crin blanca y gris obscura con una figura similar a un sol en espiral, quien al parecer ha estado cuidando de este:

- ¡Haz despertado al fin! –dijo la extraña Pony.

- ¡D-Disculpa! ¿Quién eres tú?

- Soy una cebra, me llaman Zecora.

- U-Un gusto, mi n-nombre es Twister B-Bolt.

El señor Bolt se levanta y se sienta en la cama, al ver su cuerpo, este estaba cubierto por unas hojas, similar a una palmera las cuales cubrían todo su pecho:

- ¿Tú me has ayudado?

- Tus heridas he curado, solo eso he hecho.

- ¡Muchas Gracias!

- Agradecimientos no quiero, con despertar es suficiente.

El señor Bolt de pronto tiene un rápido flashback en donde recuerda como un dragón le da un gran zarpazo en su cuerpo y este al recibirlo comienza a caer al vacío con profundas heridas sangrantes en su pecho, luego de eso el flashback termina:

- Lo último que recuerdo, fue que aquel dragón me dio un zarpazo, y de ahí perdí el conocimiento, si caí en tierra, debería estar muerto.

- En un lago flotando estabas, al verte respirar, tu cuerpo he sacado y te traje a mi cabaña.

- Ya veo, entonces creo que un milagro me salvo de la muerte.

- Recuperarte es lo que debes hacer, un gran peligro está por venir.

- ¿Un gran peligro? –pregunta el viejo Señor Bolt.

- Un gran peligro está por venir, que destrucción y muerte traerán. –dijo Zecora casi de forma profética.

En tanto el tiempo paso rápidamente, y del anochecer llegamos a plena medianoche, en Ponyville se respiraba una calma y un viento tibio pero agradable y refrescante, la obscuridad es iluminada tenuemente por una hermosa y reconfortante luna llena, con un cielo lleno de estrellas, la mayoría de la gente de Ponyville dormía, menos cuatro ponys que iban llegando a la biblioteca.

Esos ponys eran Raging, Fire Blast, Apple Bloom y Akira Sparking, quienes venían de una fiesta de bienvenida, ya que durante la tarde tanto Pipsqueak como Babs Seed la prima de Apple Bloom, habían llegado de Manehattan y ellos decidieron hacerles un pequeño recibimiento, por lo que habían estado conversando y pasándola muy bien, y como solo estaban ellos, Apple Bloom como siempre llevo a la fiesta sidra sin que nadie se enterara, y como era de esperarse, Raging Blast a quien le gusta muchísimo la sidra a pesar de ser aún menor de edad para consumirla debido a su grado alcohólico, había bebido un poco demás, por ende estaba bastante feliz y jocoso cantando mientras llegan a la biblioteca:

- ¡Realidad tus sueños hoy seraaaa hip! –cantaba animosamente Raging Blast.

- ¡Ya cállate Raging! Si no se darán cuenta que estas borracho. –le dice Akira Sparking regañando al unicornio mostaza.

- Es cierto hermano, si Twilight te ve borracho te castigara hasta el bachillerato.

- ¡Aventuras, podrás disfrutaaaar! ¡Hip!…. ¡Y seremos para siempre Dragon Ball Z! –Raging Blast seguía cantando alegremente.

Pero Apple Bloom le da un golpe en la cabeza con su casco para asi lograr que Raging Blast dejara de cantar en su borrachera:

- ¡Auch! Siempre tienes que pegarme.

- ¡Era para que te quedaras callado tonto! –le dice molesta Apple Bloom con Raging.

Asi que los cuatro jóvenes ponys entran a la casa y suben a Raging a su habitación y lo acuestan en la litera de abajo, la cual comparte con su hermano en el cuarto donde duerme:

- ¡Hip! Qué bueno que volvió Pip y que Babs viene a visitarnos, ahora entre todos los pasamos genial.

- ¡Sí! Al menos sirvió para distraerte de todo lo que ha pasado amigo. –le dice Apple Bloom quien se sienta al lado de su cama junto con Fire Blast y Akira.

- Creo que lo mejor es traerle algo de café. –dijo Akira.

- Tienes razón, si quieres yo lo preparo. –dijo Fire Blast.

- No hay problema, yo te ayudo. –le responde Akira de forma amable.

- Espérenme, yo los acompaño chicos. –dice Apple Bloom quien iba a acompañar a ambos unicornios cuando Raging toma a Apple Bloom de uno de sus cascos.

- ¡Oye Raging! ¿Qué haces? –pregunta Apple Bloom mientras Raging sujeta su casco sin soltarla.

- ¡Quédate conmigo por favor! ¡Te quiero a mi lado por favor! –dice Raging Blast, quien le suplica en su estado que Apple Bloom se quede con él.

Al escuchar esto, Apple Bloom decide acceder a la petición de Raging:

- Está bien Raging, me quedare aquí.

Al escuchar esto Akira sale rápidamente de la habitación, y luego Fire Blast sale tras de ella.

Aunque Akira Sparking ya se había dado cuenta que el corazón de Raging le pertenece a Apple Bloom, en el fondo, ver como Raging se apegaba tanto a la pony pelirroja, era algo que le dolía mucho, ya que ella aún sentía un gran amor no declarado hacia el unicornio mostaza, por lo que una lagrima salió sin querer de su rostro, la cual Fire Blast nota al verla:

- ¿Estas llorando Akira? –le pregunta Fire Blast.

- ¡No! Solo tengo una basura en el ojo. –Akira se seca rápidamente la lágrima.

- ¿Entonces le vamos a preparar el café a mi hermano?

- Sí, y yo también tomare un poco de café antes de irme con Apple Bloom a la granja, ya que también tome algunas jarras de sidra de más. –dijo Akira, tratando de mostrarse entera nuevamente.

En tanto en el cuarto de los hermanos Blast, Apple Bloom se mantuvo sentada al lado de la cama de Raging cuando este le hace una petición:

- Apple Bloom, acuéstate junto a mí por favor ¡hip! –le dice Raging Blast poniendo ojos de cachorro.

- ¡No inventes! –le dice Apple Bloom negándose en principio.

- ¡Hip! Porfissss. –le dice Raging Blast.

- Está bien, pero no te pases rollos pervertidos o si no te romperé los huesos uno a uno. –le dice Apple Bloom en forma agresiva.

Apple Bloom se acomoda y queda junto a Raging acostada, esperando hasta que Raging se tomara el café para que la borrachera bajara, sin embargo Raging abraza a Apple Bloom con ternura y está en lugar de ponerse agresiva, se sonroja por completo mientras Raging solo le habla en su claro estado de ligera ebriedad:

- ¡Te quiero tanto! ¡Te quiero tanto! ¡Eres la mejor pony que existe!

Apple Bloom estaba roja como tomate, por lo que en aquel momento, esta solo comienza a acariciar a Raging Blast con ternura en su cabeza, mientras este seguía hablando en su estado de ebriedad:

- Ya Raging, solo dices esas cosas porque estas bebido, asi que no sigas diciendo tonterías.

- Sé que soy un tonto ¡hip! Pero un tonto que no sería nada con una amiga ¡hip! Como tú. –le dice Raging mientras sigue abrazando a Apple Bloom.

- Yo también te quiero mucho, eres un buen amigo. –le dice Apple Bloom.

- ¡Hip! Duerme aquí conmigo esta noche, quédate ¡hip! conmigo por favor.

- ¡Qué dices! Sabes que tengo que ir a casa. –le dice Apple Bloom.

- ¡Por favor! ¡Por favor! Que sea como ayer, quiero que estés durmiendo a mi lado por favor. –le suplica Raging, a lo que Apple Bloom no pudo resistirse.

- ¡E-Está bien! Me quedare aquí.

Apple Bloom se acomoda con Raging mientras este la abraza, sin duda algo le hacía decir en su interior que hacia lo correcto, y también su corazón le decía que quizá la oportunidad que esperaba estaba allí, Raging por otro lado, tenía un gran temor y ese temor era que sus sentimientos por Apple Bloom no fueran correspondidos, ignorando por completo que Apple Bloom sentía el mismo amor que el por ella.

Entre las caricias de Apple Bloom, Raging se quedó dormido, él estaba pasado de jarras de sidra, pero al parecer en aquel estado fue un poco más valiente y demostró sentimientos algo más profundos, aunque Apple Bloom era cautelosa con estas reacciones, ya que igual Raging no estaba al 100% por ende tampoco podía ilusionarse de los balbuceos de un joven borrachín.

Minutos después entran Akira y Fire Blast con el café los cuales ven a Raging Blast ya dormido al regazo de Apple Bloom, al ver esto Akira solo respiro profundamente y se mostró indiferente a la escena, a pesar de que eso sí que le había llegado profundo a la vieja rival de Raging Blast:

- ¡Eh! ¡Traíamos el café! –dijo Akira.

- No se preocupen, Raging se quedó rápidamente dormido, lo mejor es dejarlo dormir. –dijo Apple Bloom.

- Bueno chicas, lo mejor es que se vayan, yo las acompañare a la granja. –dijo Fire Blast.

- N-No es necesario, si me muevo quizá Raging se despierte, asi que me quedare a dormir aquí si no es molestia. –dijo Apple Bloom.

- No, no es molestia. –le responde con una sonrisa Fire Blast.

- ¡Entonces yo me quedare también! –dijo Akira Sparking.

- Qué bueno, entonces yo dormiré abajo y Akira dormirá en mi cama. –le dijo Fire Blast a la unicornio.

- No hay problema, me acomodare contigo, asi como lo hace Apple Bloom con Raging, asi que no creo que haya problema, claro si no te molesta Fire Blast.

- ¡Eh! No para nada, creo que nos acomodaremos bien en la litera de arriba. –le responde Fire Blast algo nervioso.

Asi que ambos unicornios se acostaron en la litera de arriba, al igual que Raging y Apple Bloom, estaban bastante apretados, pero se acomodaron y se colocaron a dormir por ende apagaron las luces, mientras que Apple Bloom a pesar de haber oscurecido, continuo acariciando con ternura a Raging Blast, hasta que ella finalmente, también se quedó dormida.

En tanto a esa misma hora en Canterlot, Shining Armor recién venia llegando, toda la guardia real y magos estatales en Canterlot se habían movilizado por orden de la princesa Celestia, para la captura de dos viejos criminales, que eran Blade Beam y Trixie Lulamoon, ambos estaban siendo buscados por el crimen de homicidio hacia la figura de la princesa Luna, por lo que Blade cuando llego a casa de Shining Armor, este solo se escondió bajo unos arbustos del jardín y se quedó dormido, por lo que cuando Shining Armor llega, nota que Blade estaba allí y decide despertarlo:

- ¡Oye dormilón despierta! –le dice Shining Armor, despertando a Blade.

- ¡Ah! E-Eres tu Shining Armor, ya llegaste.

- Entra a la casa, ya todos los sirvientes terminaron su turno, asi que estaremos solos.

- Está bien.

Ambos unicornios entran a la casa, ya era de noche, pero la guardia estatal seguía alerta tras el ataque de Blade al castillo real, en donde el mismo se robó, el fragmento de la piedra roja, que guardaba Celestia:

- Menos mal que ningún guardia viene aquí, asi que pude descansar un poco.

- Si Blade, lo que hiciste fue osado.

- Pero al menos, ya tengo el fragmento de la piedra filosofal, ahora se lo llevare a la princesa Luna, ya que ella es la única que podrá crear un nuevo elemento de la armonía que reemplace al elemento de la bondad.

- ¿Y quién será el pony elegido?

- No lo sé, cuando los nuevos elementos de la armonía se crearon, estos eligieron a sus portadores por cuenta propia, no fue algo que se haya podido controlar, por lo que el problema radicara una vez creado aquel elemento, en encontrar al portador.

- Vaya, eso complica mucho las cosas.

- Ni que lo digas, pero sin un elemento que reemplace al elemento de la bondad, estamos en desventaja ante el poder de SEEL y Celestia.

- No hay duda de eso, bueno espero que una vez creado el nuevo elemento, encontremos pronto a su portador.

- Yo también espero lo mismo y que el portador no este demasiado lejos de nosotros.

- Por cierto Blade, ven conmigo, te aplicare un poco de crema antiarrugas mágica de Candance, para que puedas salir y borrar tu cicatriz.

- Está bien Shining Armor, lo mejor es que me aplique crema si quiero pasar desapercibido.

Asi que Shining Armor llevo a Blade hasta su cuarto, en donde lo sienta en una cómoda llena de maquillajes de Candance, de la cual saca la crema antiarrugas mágica y le aplica sobre la cicatriz, como era de esperarse, su efecto en invisibilidad fue inmediato y la cicatriz del ojo izquierdo de Blade desaparece por completo:

- Quedo perfecto, ahora tu cicatriz esta oculta.

- Gracias, es mucho mejor asi.

De pronto se siente que golpean la puerta con fuerza y gritos llamando a Shining Armor:

- ¡SEÑOR ARMOR! ¡SEÑOR ARMOR! ¡POR FAVOR HABRA LA PUERTA ES URGENTE! –grita alguien desde el exterior de la casa.

- ¿Qué pasa? –pregunta Blade.

- Mejor quédate aquí en el cuarto y no salgas, yo me encargo. –le responde Shining Armor quien sale de la habitación.

Shining Armor sale a abrir la puerta en donde se encuentra con un guardia real completamente aterrado:

- ¿Qué pasa soldado? Recién he regresado de la guardia ¿Por qué tanto escándalo?

- ¡ESTAN LLEGANDO! ¡ESTAN ENTRANDO A CANTERLOT GRIFOS Y AL PARECER TODO EL EJERCITO MINOTAURO!

- ¡QUE! ¡MINOTAURO!

- ¡Si señor! Están entrando por el oeste, pero avanzan muy rápido hacia el centro de Canterlot.

- ¡Escucha bien!, ve al palacio real e infórmale urgente a la princesa Celestia y quédate con los guardias reales para su protección, yo estaré allí en diez minutos.

- ¡Entendido Señor Armor!

El guardia real sale galopando a gran velocidad, por lo que Shining Armor sube a su cuarto a colocarse un escudo de la guardia real:

- ¿Qué pasa? ¡Escuche gritos de algo que está llegando! ¿Qué está pasando?

- ¡Los minotauros! Por fin los minotauros han comenzado su ofensiva y se tiraron directamente contra Canterlot.

- ¡QUE! ¡Ósea que están tan confiados que pretenden enfrentar a la propia princesa Celestia! –dice Blade sorprendido.

- ¡Asi parece! Pero sea como sea, debo defender Canterlot, es mi deber como líder de la guardia real y mago estatal.

En ese momento Blade toma otro de los escudos que tenía Shining Armor y comienza a colocárselo:

- ¡Qué haces Blade!

- Te ayudare, que no es obvio.

- Pero no te das cuenta, tú debes irte a Ponyville ahora con el fragmento de la piedra roja, con este ataque, podrás salir de Canterlot sin problemas.

- Escúchame, no te dejare solo, tú me has ayudado muchas veces, es hora de devolverte el favor, ya que si no fuera por ti, Celestia me habría matado.

- ¿Y el fragmento?

- No te preocupes, lo llevare conmigo. –Blade se coloca la bolsa en donde guardaba el fragmento de la piedra roja bajo el escudo que cubre su pecho.

- Muy bien, vamos entonces soldado Scratch.

- A sus órdenes Señor Armor.

Ambos unicornios con sus escudos reales salen de la casa a una nueva batalla, apenas Blade tuvo tiempo para reponerse de la huida del palacio de Celestia, cuando un sorpresivo ataque nocturno de parte de los grifos y los minotauros principalmente, obligaron a que ambos tuvieran que salir a la batalla nuevamente, esta vez un ataque en la capital de Equestria, ponía en serios problemas a nuestros dos sementales otra vez.

En tanto de camino a Ponyville una extraña criatura se ve caminando por el prado, en la obscuridad de la noche se podía ver a un ser extraño, parecía dragón mesclado con otros seres y junto a él un pony color violeta pastel, melena y crin violeta obscuro con mechones blancos, ojos morados con una mirada algo extraña y gorra con hélice, ellos eran Discord y su hija Screwball:

- Vaya, esto de caminar es nuevo para mí, y es agotador. –dice Discord agotado de tanto caminar.

Mientras su hija pony lo mira, aunque a diferencia de su padre, ella no estaba agotada.

- No me mires asi, tú tienes un cuerpo pony, ellos están acostumbrados a galopar grandes distancias, en cambio yo, hace siglos que no galopo, desde que deje ese cuerpo de pony, ¿ahora crees que puedo galopar sin cansarme con estos pies?

Screwball solo mueve su cabeza en señal de negación:

- Vez, claro que no me imaginas, antes con un simple chasquido de dedos, podría traer el lugar que quisiera a un vaso de leche, pero sin el poder del caos, todo es tan aburrido y agotador, ¡como extraño mi magia del caos! ¡Pinche Celestia! –dice enojado al final Discord.

En ese momento Screwball le señala a su padre, que están llegando a un pueblo:

- ¡Tienes buen ojo querida! Es un pueblo y uno conocido al parecer, si mal no recuerdo ese lugar es Ponyville, claro que mis recuerdos de cómo era Ponyville son un poquito diferentes, es decir, cuando lo visite, el pueblo era mucho más hermoso con caos a su alrededor.

- Bueno al menos servirá para descansar, total no sé cómo pretende que yo sea capaz de ir hasta Cloudsdale sin magia, sin duda esa Celestia es toda una arpía, un lobo con piel de oveja, pero bueno, aún asi creo que ella me encuentra sexy. –dice Discord soltando una irónica sonrisa.

Asi que el draconequus y la pony continuaron su camino hacia Ponyville, sin embargo por ahora Discord sin la posibilidad de usar su magia, no era una amenaza, aunque claro, el seguía siendo un manipulador y un genio para poner a cualquier pony de su lado con el poder de la Discordia, claro este último poder, tampoco podía usarlo directamente, por el bloqueo que le coloco Celestia con su energía vital.

- ¡Oh! Que aburrido es esto sin música, creo que cantare otra canción para amenizar la cansadora caminata. –dijo Discord.

Al escuchar esto su hija Screwball solo baja las orejas y coloca una cara de miedo, al escuchar que su padre cantaría y de nuevo, ya que por lo que se veía, era algo que venía haciendo desde hace un rato:

- ¡Muy bien! ¡Ejem! ¡MI MUÑECA ME HABLO Y ME DIJO COSAS, QUE NO PUEDO REPETIR, PORQUE ME HABLA SOLO A MI! –grita Discord mientras canta una melodía.

Como era de esperarse, el draconequus tiene una voz horrible, y lo peor es que es desafinado por completo, por lo que al escucharlo Screwball solo baja la cabeza tratando de ignorar el horrible canto de su padre.

En tanto en Canterlot, solo bastaron unos minutos para que por aire, los grifos llegaran al centro de la ciudad y por tierra, llegan cientos de bueyes y minotauros, todos con armaduras y junto a ellos, su líder.

Este minotauro era de pelo gris, piel roja, con colmillos y mirada llena de maldad, de gran tamaño y enormes cuernos, sin duda era un ser intimidante a simple vista:

- ¡MUY BIEN MIS TOROS! ¡ESTA NOCHE PROCLAMAREMOS A CANTERLOT NUESTRA NUEVA CAPITAL, COMO ALGUNA VEZ LO QUIZO MI PADRE TIREK, YO TYRANT, CUMPLIRE CON LLEVAR AL REINO TAURINO, A SU NUEVA ERA, POR SOBRE LOS PONYS Y TODOS LOS EQUINOS DEBILES! ¡HOY ES EL DIA DE NUESTRO ACENSO! –grita Tyrant el líder de los minotauros y toros en general.

- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! –gritan al mismo tiempo todo el ejército taurino.

El ejército taurino, era enorme, alrededor de 10000 fuerzas, que físicamente eran superior a todos los ponys, y en el aire, otros 1500 grifos, no dejarían que los pegasos disponibles en la ciudad hicieran algo para ayudar a las fuerzas terrestres, las cuales estaban en clara desventaja numérica y física.

En tanto desde el balcón, la princesa Celestia mira fijamente a Tyrant y su ataque:

- ¡Hijo de Yegua! a él solo le importa la guerra y la idea de ser alguien poderoso, pero yo no dejare que tomen Canterlot, este reino es mi vida y si tengo que defenderlo personalmente, ¡JURO QUE LO HARE! –alza la voz la princesa Celestia escuchándose igual que la princesa Luna con voz de Canterlot, estruendosa y con fuerte eco.

En tanto el ejército pony ya se estaba parando frente al poderoso ejército taurino, pero los ponys del ejército real, al lado de los toros y minotauros, la verdad es que se veían muy débiles, sin contar los cerca de 1200 pegasos, los cuales también se veían superados por los grifos que llegaron desde los cielos.

En ese momento aparecen nuestros dos héroes sementales, Shining Armor y Blade Beam, este último al estar con armadura y con la crema antiarrugas mágica, no sería reconocido fácilmente por Celestia, quien definitivamente no le tomaría importancia, ocurriendo este ataque a su capital y hogar.

Asi que Shining Armor decide encarar al líder del ejército taurino:

- ¡ESCUCHA TYRANT! ¡YO MISMO ME ENCARGARE DE QUE TU NO PUEDAS VENCERNOS! –grita Shining Armor.

- ¡Vaya asi que aquí está el famoso príncipe Shining Armor! Es un gusto conocerte en vivo, príncipe pony. –dijo Tyrant en tono irónico.

- ¡Aunque seamos menos yo confió, en cada uno de mis soldados, y por nuestro pueblo, por nuestros hijos, por nuestro futuro venceremos! –le dice Shining Armor de forma desafiante a Tyrant.

- Eh, no es por criticarte, pero sonaste más como político que como motivador. –le dice Blade quien estaba al lado de Shining Armor en voz baja.

- Admito que no soy muy bueno en discursos motivacionales. –le responde en voz baja Shining Armor.

- ¡Asi que planeas vencerme! Que tonto eres si piensas que me vencerás a mi ¡QUIEN SE CONVERTIRA EN EL DIOS DE LA GUERRA DE ESTE MUNDO! –grita Tyrant.

- ¡VAMOS EJERCITO PONY, POR LA VICTORIA! –grita Shining Armor.

Una batalla épica está por comenzar, el ejército de toros y minotauros de Tyrant aliado con los grifos por el cielo, son todo un problema para el ejército pony, mientras Celestia es solo una testigo desde su balcón, pero ella ¿intervendrá en la batalla? ¿Esta será la última noche de nuestros sementales en Canterlot? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Una batalla de dioses Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch