Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 70: La furia del sol

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 70: La furia del sol

Finalmente el contenido del cofre que Twilight se trajo de pueblo Sakura había sido descubierto, en el había una carta de varias hojas, un álbum de fotografías de Honoka Kibo, quien en vida fue la madre de los hermanos Blast pero lo más llamativo era una campana dorada y roja como cuarzo en su interior, la cual emitía un gran poder mágico, además de un papel que en Japonés decía "Gurogar" que al adaptarse a la pronunciación de la lengua principal de Equestria se dice "Grogar", por lo cual esta ocultaba un gran misterio:

- Esta campana sigue emitiendo un gran poder mágico, y eso me llama mucho la atención. –dijo Twilight mientras observaba la campana.

- Es posible que sea el poder de la campana lo que mantuvo el sello fortalecido. –dijo Trixie.

- ¿Tú crees eso? –le pregunta Twilight.

- No digo que sea seguro que eso fuera, pero es una posibilidad. –le responde Trixie a la unicornio lavanda.

Twilight toma la carta, pero de inmediato nota que esta está escrita en japonés, asi que no puede leerla completamente al igual que el diario de Fluttershy:

- Esto está en Japonés, sin duda debe ser algo para que Raging y Fire Blast lean. –dijo Twilight quien procedió a entregarles la carta a los dos hermanos, los cuales seguían observando el diario de fotografías en donde salía su madre y su padre más jóvenes.

- Chicos, aquí tienen esta carta, seguramente debe ser personal, asi que se las entrego. –Twilight les entrega la carta a los dos hermanos.

- Eh, gracias Twilight. –dijo Fire Blast quien recibe la carta.

- Sí, gracias. –le responde Raging Blast.

Ambos hermanos se van con la carta y el álbum de fotografías, sin tomarle mucha atención a la campana, las cuales tanto Twilight, como Luna y Trixie que estaban en el lugar la observaban con mucho cuidado, ya que podían sentir la presencia mágica que esta emitía.

En tanto al interior de una cabaña, de un pueblo abandonado en medio del bosque Everfree, el cual era el mismo pueblo de donde salió el ejercito de changeling que "atacaron" a los grifos, se encuentran Blackeye y Chrysalis juntos mirando a una crisálida con el cuerpo de un changeling dormido dentro de esta, pero este tenía un detalle bastante particular, su cuerno no era como el de un changeling común y corriente, sino que era un cuerno más largo y de color rojo intenso en su punta:

- ¿Estás seguro de esto mi amor? –le pregunta la reina Chrysalis.

- Claro que sí, gracias a la alquimia y a este fragmento de la piedra filosofal, pude traer de vuelta a la vida a este soquete. –le responde Blackeye, mostrando un fragmento de la piedra filosofal el cual colgaba de su cuello.

De pronto el changeling dentro de la crisálida despierta, al abrir sus ojos se notan que estos tienen un fuerte color verde y pupilas escarlata, además que este comienza a hablarles desde el interior de la crisálida al parecer usando su magia para ampliar el sonido y que su voz pudiera escucharse desde el interior de la crisálida y al mismo tiempo, poder escuchar lo que decían fuera de esta:

- ¿D-Donde demonios e-estoy? –pregunta el changeling dentro de la crisálida.

- Asi que te despertaste finalmente, y por cierto veo que no me recuerdas ¿verdad? –le dice Blackeye al changeling dentro de la crisálida.

El changeling lo mira fijamente por un momento, hasta que finalmente reconoce a Blackeye:

- E-Eres tú Blackeye y también Chrysalis.

- Veo que también me reconociste querido. –le dice la reina changeling.

- Que rayos, ¿Qué rayos estoy haciendo aquí?

- Te estoy dando una nueva oportunidad de remedar tu incompetencia.

- ¡Qué has dicho!

- No te hagas el inocente, hace cinco años planeamos todo para que tú recuperaras el reino de Cristal, sin embargo el muy imbécil termino siendo derrotado por los elementos de la armonía y al final tu muerte fue inevitable ya que estallaste en mil pedazos.

De pronto la mente de aquel changeling viaja rápidamente a una escena de su pasado, allí se puede ver como la princesa Candance y Spike aterrizan en la tierra con el corazón de cristal, el cual hace que los ponys de cristal recuperen su cristalizada forma y un gran resplandor comienza a rodear el palacio de cristal, luego en una estalactita se ve un viejo enemigo de nuestros héroes, de color gris obscuro, crin negra, una mirada malvada, con sus ojos de color rojo carmesí, además de una capa roja que cubría su lomo ocultando su cutiemark, y al sonreír se podían ver dos dientes puntiagudos como colmillos a pesar de ser un herbívoro, al parecer el mismo se los había afilado para simular aquellos dientes de los dragones u otros animales comedores de carne, ese pony era, "El rey sombra", el cual luego de ese gigantesco resplandor, explota en mil pedazos.

Luego el flashback termina y el changeling mira fijamente a Chrysalis y Blackeye desde dentro dela crisálida:

- Es cierto, yo había muerto, entonces me trajiste a la vida usando alquimia ¿verdad? –le dice el changeling el cual mira el fragmento de la piedra filosofal que Blackeye tenía en el cuello.

- Algo asi, es cierto, tengo suerte de aún poseer fragmentos de la piedra filosofal, me costó muchísimo tiempo hacerme de este y dividirlo con tal de tener más de un fragmento, ya que asi aunque su poder baje ligeramente, puedo acceder a hacer cualquier cosa sin necesidad de la ley de equivalencia de intercambios.

- ¡Pero! Para que me haz traído a la vida de nuevo.

- Ya te dije, quiero darte la oportunidad de remedar tu error, tu derrota nos costó muchísimo, se supone que tu tomarías el control del reino de cristal, y que desde allí fortaleceríamos nuestras fuerzas, con ayuda de la hermandad de los unicornios, y asi, con su poder, poder encontrar a NUMA y despertarlo.

- Tú no puedes culparme, Chrysalis también fallo en su intento, no recuerdas que ella se casaría con Shining Armor para obtener su poder y asi fuera Chrysalis quien tomara el control de Equestria y asi despertar a NUMA, asi que yo no soy el único que he fallado antes, además tu deberías hacer algo en lugar de solo dar órdenes. –le dice molesto el changeling.

- No me subestimes, tú sabes que la única razón por la que te he devuelto la vida, es porque compartimos la misma sangre, sino jamás te habría regresado a la vida querido hermano.

Blackeye revela que aquel changeling, alguna vez fue su hermano y que este hermano aparentemente era nada más y nada menos que el rey Sombra:

- Tú nunca cambiaras tonto hermano mayor.

- Claro que no Sombra, recuerda que incluso te crie casi como mi propio hijo, eras mucho menor que yo, y yo fui quien trato de ser un padre para ti más que un hermano, pero en la guerra pony fuiste un inútil, tu propio sobrino Sun Shine lucho contra ti y te derroto de una manera patética.

- Él no me derroto, recuerda que yo también le atravesé el pecho con mi rayo negro, y asi el traidor de tu hijo termino muriendo.

Nuevamente un flashback viene a la mente del changeling en donde se ve a dos ponys luchando aparentemente en las cercanías del antiguo palacio real, en el bosque Everfree.

Uno de ellos era un unicornio macho de tamaño similar a Shining Armor, de color naranja, crin roja, y ojos mostaza, con dos montañas y un sol detrás de ellas en su flanco, el cual representaba su cutiemark, este estaba con solo un casco de la guardia real en su cabeza, y con heridas por todo su cuerpo.

El otro pony era el rey sombra, aunque algo más joven y sin capa, por lo cual se podía ver su cutiemark el cual era dos espadas cruzadas.

Al igual que Sun Shine, Sombra estaba con heridas en todo su cuerpo, y extremadamente agotado, pero mucho más debilitado que el unicornio naranja:

- Escucha tío sombra, no quiero tener que recurrir a esto, pero ya ríndete.

- Yo no me rendiré y menos contra alguien quien traiciono a su propia sangre.

- ¡Yo amo a Luna! Por eso estoy luchando a su lado, y aunque tenga que enfrentar a mi propio padre lo hare, es una lástima que tenga que destruir a mi propia familia, pero Luna y yo tenemos un precioso hijo y es por ellos, que soy capaz de revelarme contra quien sea, ustedes trataron de manipularme toda mi vida, pero ya no más, porque yo…

Sun Shine queda en silencio por un momento para luego dar un fuerte grito:

- ¡PORQUE YO SOY, EL UNICORNIO SUN SHINE! –grita Sun Shine lleno de emoción en sus palabras.

- ¡HIJO DE YEGUA! ¡HAZ TRAICIONADO A TU SANGRE, Y POR ESO DEBES MORIR! –grita furioso Sombra.

- ¡YO NO DEJARE QUE SIGAN MANIPULANDO MI VIDA! ¡USTEDES SOLO QUIEREN CAUSAR TERROR POR AMBICIONES ESTUPIDAS, EN LUGAR DE CREAR UN REINO EN DONDE TODOS PODAMOS SER UNO SOLO Y POR ESO, ES QUE YO TE MATARE AHORA! –grita también furioso Sun Shine.

- ¡AH SI! ¡ENTONCES ATREVETE SI PUEDES!

En ese momento Sun Shine empieza a reunir una gran cantidad de energía con su cuerno, un rayo resplandeciente de color amarillo intenso comienza a formarse en su cuerno, el rayo con el cual atacaría a su tío Sombra, luego este comenzó a formar flamas de fuego a su alrededor, mientras la bola de energía incandescente con fuego, crecía más y más en su cuerno.

En tanto Sombra comienza a reunir una bola de energía negra en su cuerno, el cual comienza a aparecer unos relámpagos morados a su alrededor y antes que Sun Shine le lance su ataque, es sombra quien lanza un poderoso rayo al cuerpo de Sun Shine.

Aunque no se veía tan poderoso como el rayo de Sun Shine, si era sorprendentemente rápido, ya que en menos de un segundo llego a su objetivo y atravesó por completo el pecho de Sun Shine, saliendo aquel rayo por su espalda, y el cual al salir hizo que de su herida saliera un enorme chorro de sangre.

Al recibir el ataque Sun Shine suelta la bola de energía y la lanza con todas sus fuerzas hacia donde estaba su tío Sombra.

El temible Sombra trato de colocar un escudo con su magia pero fue inútil, el rayo de Sun Shine era tan poderoso, que atravesó el escudo de sombra con gran facilidad, por ende Sombra recibe la energía de lleno y se va volando con el rayo por los aires.

Mientras sombra sale volando por los aires y antes de perder la conciencia, se puede ver a Sun Shine quien cae al piso, al parecer luego de atacarlo con todas sus fuerzas, su cuerpo se agotó ya que el rayo de sombra atravesó su corazón, y por ende Sun Shine había muerto.

Finalmente el flashback termina y se puede ver al changeling dentro de la crisálida con Blackeye y Chrysalis quienes lo siguen observando desde fuera de la crisálida:

- Salí volando por los aires, mis heridas y quemaduras fueron demasiado serias, estuve casi tres años en coma sin poder despertar y me costó cerca de cinco años recuperarme por completo, ya que al caer, mi espalda tuvo muchas lesiones. –dijo el changeling.

- Sí, vez que tú derrota fue patética Sombra.

- Pero al menos mate al traidor de tu hijo.

- Es cierto, al menos fuiste útil en eso.

- ¡YA NO TE ARRANQUES CON LOS CASCOS Y DIME PARA QUE ME HAS TRAIDO A LA VIDA OTRA VEZ! –le grita el changeling.

- Es obvio que te traje a la vida para que me fueras útil, créeme que con el plan que tuve que hacer para arreglar todo lo que arruinaste cuando moriste en el reino de cristal, no te quería contemplar, pero creo que sinceramente a pesar de ser un inútil, me servirás más como aliado que el resto de las sabandijas con las que me tuve que unir para lograr mi plan.

- ¡Asi que te seré útil! ¿Para qué? ¡Dímelo! –le insiste el rey sombra dentro del cuerpo del changeling.

- Bueno, tu habilidad de ilusionista siempre ha sido destacada, tu control mental es muy superior a cualquier pony, incluso al mío propio, y es por eso que creo que solo tu podrás dominar el poder que te pienso entregar.

- ¿Poder?

- Asi es, por eso te regrese a la vida, pero para evitar que tu antiguo poder se mesclara con el que planeo darte, decidí que transmutaría tu alma en el cuerpo de un changeling usando tu cuerno.

- ¿Mi cuerno?

- Lo encontraron en las afueras del reino de cristal, uno de mis esbirros me lo entrego cuando fuimos a buscar lo que quedaba de tu cadáver tras tu derrota, asi que usando tu cuerno, la alquimia, el poder de la piedra roja y el cuerpo de un changeling, te he dado la vida nuevamente.

- ¡Pero no quiero ser un asqueroso changeling! –dice Sombra en el cuerpo del changeling.

- ¡Oye tú! ¡Mis changelings no son asquerosos! –le dice molesta la reina Chrysalis.

- Como te dije, no quería que tu antiguo cuerpo tuviera relación con el poder que quiero que controles.

- ¡Qué poder! ¿De que estas hablando Blackeye?

- Del poder que planeo darte, apenas encuentre la campana.

- ¿Campana? ¡Espera! Acaso esa campana de la que estás hablando, ¿es la de Grogar?

- Asi es, veo que recuerdas la campana del líder de los carneros.

- La campana que perteneció al líder de los carneros, la cual tenía un poder tan grande, que las propias princesas le temían, ya que este se estaba haciendo extremadamente poderoso.

- Asi es, según se la campana aún está en ese lugar, por eso ya mande a buscarla, y espero que esta vez mis esbirros la encuentren.

- Ósea que pretendes que yo, ¡controle el poder de Grogar! ¿No es asi?

- Asi es, cuando controles el poder de Grogar, podremos deshacernos de los simios, los minotauros y los dragones y asi poder despertar a NUMA definitivamente.

- ¡Pero como se te ocurrió aliarte con ellos! ¡Ellos quieren destruir a NUMA, no despertarlo!

- Digamos que la necesidad me impulso a hacer cosas que no quería, pero bueno, si tengo un poder más grande que cualquiera de ellos, podre desecharlos a todos y asi cumplir lo que realmente queremos que es que NUMA despierte en este mundo.

Al escuchar esto, se pudo ver como el changeling dentro de la crisálida comienza a sonreír:

- ¡Esto es perfecto! ¡ES PERFECTO! ¡WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA! –grita y comienza a reírse como desquiciado dentro de la crisálida el rey sombra en el cuerpo del changeling.

- ¡Vaya!, sin duda a pesar de estar en el cuerpo de mi changeling, el sigue siendo el mismo de siempre. –dijo la reina Chrysalis.

El tiempo pasa rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos, ya había comenzado a anochecer en Canterlot, en ese momento Blade se aprontaba para entrar al castillo luego de haber esperado durante la tarde, en parte porque al sacarse la crema antiarrugas mágica, su cicatriz quedaba expuesta y por ende no podía andar libremente por la calle y también espero a que Shining Armor bajara ligeramente la seguridad y hacer más fácil la entrada al castillo, además que según lo que le dijo Shining Armor mientras ayudaba a curar a su padre, fue que la princesa Celestia estaría todo el día en el cuartel central de Canterlot para ponerse al día de todo lo que está pasando y si hay novedades respecto a una ofensiva en algún otro punto de Equestria, por lo que la oportunidad era perfecta.

El objetivo de Blade era sencillo, robar el fragmento de la piedra roja que guardaba la princesa Celestia en su cuarto, por lo que al ver solo un guardia en la entrada, Blade procedió a dormirlo usando polvos mágicos de sueño que traía en una pequeña bolsa colgada en su cuello, la cual compro antes de ir al hospital cuando llego a Canterlot y asi poder entrar con sigilo.

Blade siguió recorriendo el castillo, a pesar de que antes había estado allí, el desconocía por completo el lugar en donde estaba la habitación de la princesa Celestia, asi que solo se guio en su mente con algunas indicaciones que le dio la princesa Luna para asi llegar y cumplir su objetivo.

Luego de unos instantes recorriendo el castillo y solo durmiendo a un par de guardias debido a la baja seguridad, Blade finalmente logra llegar al cuarto de la princesa Celestia, por suerte para él, este estaba vacío, por ende solo tenía que registrarlo rápidamente antes que Celestia llegara y llevarse consigo el fragmento de la piedra roja que la princesa tiene en su poder.

Blade comienza a registrar todo el lugar, registra armarios, cajones, e incluso bajo su cama, pero nada, Blade prácticamente dio vuelta la habitación buscando el lugar en donde la princesa Celestia pudo haber escondido la piedra roja, Blade busco con la audacia de un sabueso, pero a pesar de eso le fue imposible encontrar el fragmento de la piedra en cualquier lugar de la habitación, al menos cualquier lugar lógico en donde esconderlo.

Finalmente cuando Blade ya casi estaba dándose por vencido, ve un cuadro con una fotografía en la pared. En ese cuadro aparece la princesa Celestia y junto a ella su hasta ahora fiel estudiante Twilight Sparkle juntas y sonrientes, quizá porque en la foto aparecía su amada novia le llamo la atención, por lo que se acercó a estay noto que el cuadro con la foto estaba ligeramente separado de la pared, asi que Blade saca el cuadro y puede ver una caja fuerte, al descubrirla, Blade de inmediato supo que en ese lugar podría estar la piedra roja y con su magia comenzó a tratar de abrirla.

Luego de unos minutos, finalmente logro abrir la cerradura y por ende abrir la caja fuerte. Tal como supuso, dentro de esta caja se encontraba el fragmento de la piedra roja que Celestia guardaba celosamente, asi que Blade tomo la piedra usando levitación y la guardo en la misma bolsa en donde llevaba los polvos mágicos del sueño, para asi poder escapar del castillo cuanto antes, al parecer ya con esto, todo estaba saliendo según lo planeado.

Blade se acerca a la puerta de la habitación para salir cuando un aura mágica lo envuelve y lo paraliza por completo para que luego alguien lo envistiera violentamente.

Quien había envestido a Blade violentamente fue nada más y nada menos que la propia princesa Celestia la cual aprisiono a Blade con sus cascos ya que este quedo de espaldas al piso, ella de inmediato reconoció al joven unicornio gris de la cicatriz en el ojo y como era de esperarse, la princesa Celestia, estaba furiosa al verlo:

- ¡Sabía que alguna vez te aparecerías aquí bastardo!

- ¡P-Princesa C-Celestia!

- ¡Miserable hijo de yegua! ¡Tú eres el responsable que Twilight me odie, todo este tiempo mí Twilight se ha alejado de mí por tu culpa maldito!

- Yo no tengo la culpa que ella no quiera estar cerca de ti, no eres más que una arpía miserable.

- ¡CÁLLATE! –la princesa Celestia le da una cachetada con su casco en la cara.

- ¡Tú no tienes idea de cómo me has arruinado la vida alejándome de mi Twilight, yo nunca tuve una hija, para mi Twilight es lo más cercano que tengo a una hija, y no puedo dejar que cualquiera se acerque a ella y le haga daño!

- ¡Yo no le hago daño alguno! ¡Yo la amo de verdad!

- ¡MIENTES! –grita nuevamente furiosa la princesa Celestia.

- ¡No miento! ¡Yo amo a Twilight y soy capaz de hacer cualquier cosa por ella!

- ¡Tú solo buscabas venganza de tu maestro, él era un pony miserable que tenía ideas tontas de sacarnos a Luna y a mí del poder, tu no la querías!

- ¡Yo incluso fui capaz de morir una vez por salvarla!, sacrifique mi vida para que ella sobreviviera y con la transmutación, ella me trajo de regreso a este mundo, para mi Twilight es tan o incluso más importante que mi propia vida.

- ¡Tú no quieres a mi Twilight, a ti no te importa! ¡Tú no quieres a mi hija, tú no la quieres maldito!

- ¡Twilight no es tu hija yegua loca!

Al escuchar esto la princesa Celestia pierde el control de sus cabales y comienza a golpear a Blade con uno de sus cascos en la cara mientras con el otro lo sujeta con fuerza en el piso incrustando su casco en su pecho para que no pudiera moverse:

- ¡CÁLLATE BASTARDO, ELLA ES MI HIJA, ELLA ES MI TWILIGHT, PARA MI TWILIGHT ES MI HIJA Y TU LE LLENASTE LA CABEZA DE TU MIERDA MALDITO BASTARDO IMBECIL! –la princesa Celestia fuera de todos sus cabales golpea violentamente a Blade hasta que este comienza a sangrar por su nariz y boca, pero que a pesar de los golpes este solo le sonríe.

- ¡Jajajaja! C-Como s-se nota que la princesa L-Luna tenia r-razón. E-Estas completamente loca. –le responde Blade con una sonrisa y mirada desafiante.

- ¡Asi que mi difunta hermana te hablo de mí antes de que la mataras! –le dijo Celestia.

- ¿Eres mitómana o qué?, yo no maté a Luna, tú inventaste eso para que no me acercara a Twilight, y la única que pudo haberla matado fuiste tú. –le responde Blade como siempre de manera desafiante y agresiva.

- Yo no soy una mitómana.

- Entonces deja de mentirme, tú mataste a Luna.

- ¡Quieres que lo admita! ¡Entonces SI! ¡YO LA MATE! –le grita la princesa Celestia a Blade.

Blade solo sonríe de forma burlesca para provocar más a la princesa del sol:

- ¡Lo sabía! ¿Pero sabes que es lo más gracioso?

- ¡¿Qué es lo gracioso?! ¡Imbécil!

- Que aunque hayas matado a tu propia hermana y me hayas inculpado, Twilight me quiera más a mí que a ti. –le responde Blade de forma burlesca.

Al escuchar esto la princesa Celestia vuelve a perder los estribos:

- ¡MALDITO BASTARDO! ¡HIJO DE YEGUA MAL NACIDO! ¡TU ME HAS ARRUINADO LA VIDA Y AHORA YO ACABARE CON LA TUYA Y LA DE TU HERMANA! –grita furiosa la princesa Celestia.

Al escuchar esta amenaza, Blade también se enfurece:

- ¡NO DEJARE QUE LE TOQUES UN PELO A STARLIGHT, NO DEJARE QUE LE HAGAS ALGO A MI HERMANA YEGUA MALDITA! –le grita furioso Blade.

- ¡Tu hermana fue adoptada por una familia llamada Scratch, asi que apenas la ubique, podría acabar con ella! –le dice la princesa Celestia en tono arrogante para provocar a Blade.

- ¡NO TE DEJARE, SUCIA PERRA, NO DEJARE QUE LE HAGAS NADA, NO TOCARAS A MI HERMANA DESGRACIADA! –grita furioso Blade.

- ¡Pero si tú no podrás hacer nada! ¡Porque ahora te matare a ti primero! –le dice con una sonrisa malvada la princesa Celestia.

Asi que la princesa Celestia comienza a concentrar energía por su cuerno, al parecer, ella quería darle un ataque directo, volarle la cabeza y matarlo.

Pero justo en ese momento entra a la habitación Shining Armor el cual ve esta complicada escena:

- ¡¿Que hace princesa Celestia?!

- ¡Encontré en mi cuarto al criminal número uno de Equestria y me estoy encargando de él!

- ¡No quiere que yo me encargue y lo detenga!

- ¡No es necesario! ¡Yo misma me encargare de matarlo! –dice la princesa Celestia mientras poco a poco comienza a concentrar magia de su cuerno.

Blade estaba en serios problemas, si no se zafaba de esta pronto, la princesa Celestia lo mataría, pero Blade al ver a Shining Armor, ladeo ligeramente su cabeza y le guiño el ojo, al parecer tenía un plan y ahora con Shining Armor allí, sería más sencillo:

- ¡AHORA PREPARATE A REUNIRTE CON TÚ MAESTRO EN EL INFIERNO! –le grita una desquiciada princesa Celestia, mirando a Blade fijamente con un rostro lleno de furia.

- C-Celestia e-estúpida. –le dice Blade.

De pronto comenzó a concentrar su magia y lanza un gigantesco rayo al techo del cuarto, esto sorprende a la princesa Celestia y al hacerlo una gigantesca nube de humo queda por todo el lugar debido a que gran parte del techo del cuarto de la princesa Celestia se derrumbó con el rayo, definitivamente la humareda de tierra, hacía que la princesa Celestia no pudiera ver absolutamente nada y sorpresivamente alguien enviste a la princesa Celestia con fuerza, haciendo que suelte a Blade al caer esta al piso.

Quien la envistió fue Shining Armor, pero por suerte para él, la princesa Celestia con el humo no podía ver nada y aunque Shining Armor tampoco podía ver casi nada, al menos tubo un golpe de fortuna de que ella estuviera frente a él, para que cuando todo fuera humareda de polvo, el solo corriera hacia adelante.

Obviamente la princesa Celestia al no saber que Shining Armor la había envestido, esta empieza a llamarlo desesperadamente:

- ¡SHINING ARMOR! ¡¿DÓNDE ESTAS!? –grita la princesa Celestia.

- ¡¿ESTA BIEN PRINCESA CELESTIA?! ¡¿DÓNDE ESTA QUE NO LA VEO CON EL POLVO?!

- ¡NO IMPORTA! ¡VE Y PERSIGUE A BLADE, AL PARECER NO ESTA SOLO, SEGURAMENTE TRIXIE ESTA CON EL, ASI QUE VE TRAS EL Y LLAMA A TODOS LOS GUARDIAS DE PALACIO, NO QUIERO QUE ESOS BASTARDOS ESCAPEN! –grita desquiciada la princesa Celestia.

- ¡A LA ORDEN PRINCESA CELESTIA! –le grita Shining Armor quien sale de la habitación al lograr distinguir la puerta al haberse disipado un poco la nube de polvo.

Blade aprovecha la oportunidad para escapar y salir galopando a toda velocidad, el ruido alerto a los guardias que aún había en el castillo, sin embargo Shining Armor galopo a toda velocidad y se colocó junto a Blade:

- ¡Ve a mi casa y te quedas allí hasta que yo llegue, ahora solo galopa que llamare a los guardias!

- ¡Te entiendo amigo, nos vemos después!

Blade comienza a galopar a toda velocidad para salir del castillo, mientras que Shining Armor, da el grito de aviso para que los guardias que seguían allí fueran a su busca.

El unicornio gris de la cicatriz sigue galopando por el pasillo del castillo hasta que ve un gran ventanal, sabía que si bajaba por las escaleras lo podrían rodear los guardias, asi que Blade decide irse a la segura y salta el ventanal, rompiendo todos sus cristales y causándose algunos ligeros cortes en su cuerpo, Blade se tira desde el ventanal el cual estaba a gran altura, pero Blade, concentra su magia para usar levitación, y asi usa levitación con su propio cuerpo para asi poder amortiguar la caída y reducir los golpes. De esa forma, Blade logra salir exitosamente del castillo real dejando desconcertados a los guardias que lo seguían en el camino.

Blade solamente galopa a la casa que Shining Armor y Candance tienen en Canterlot y ocultarse allí hasta que Shining Armor llegue para reunirse con él.

¿Qué pasara ahora? El rey sombra a regresado a este mundo y Blackeye quiere que este controle el poder de Grogar, un ser que al parecer tiene poderes temibles, por otra parte ¿Blade finalmente podrá salir de Canterlot con la piedra roja? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Una noche más Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch