Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 72: Una batalla de dioses

Previous Chapter Next Chapter

My Little Pony: Final Arc
(La saga final)

Especial de aniversario

Capitulo 72: Una batalla de dioses

La tranquila noche de Canterlot fue interrumpida, Tyrant el líder del ejercito taurino, llego a atacar la capital pony, con más de 10000 soldados entre toros y minotauros, físicamente era una desventaja enorme, pero además de ellos, otra gran cantidad de grifos llegaban por el aire, dejando también en desventaja a las fuerzas de pegasos disponibles en la capital de Equestria.

La princesa Celestia quien estaba en el balcón de su castillo, usa su magia para colocarse un casco metálico dorado con una punta similar a un cuerno pero algo más largo que este, la cual estaba afilada, esta extiende sus alas, y comienza a descender al centro de la ciudad, en donde se encontraba Tyrant su líder, quedando frente a frente contra el:

- ¡Tyrant! No dejare que ataques Canterlot, aunque yo misma deba matarte.

- ¿Tú vas a matarme? Eso quiero verlo.

- Yo tengo el poder de un dios, asi que no podrás vencerme. –dijo Celestia mostrando una sonrisa y viéndose muy confiada.

- Creo que tú no sabes, que ¡YO SOY EL DIOS DE LA GUERRA! –grita con fuerza Tyrant.

En ese momento Tyrant saca dos cadenas rodeadas de un aura roja, estas cadenas en su punta tenían unas hojas metálicas similares a un cuchillo pequeño, además que las cadenas eran de un enorme grosor y gran peso, en ese momento Tyrant comenzó a girar ambas cadenas con sus manos y estas comenzaron a crear un enorme remolino ya que la velocidad a las que la movía el minotauro era impresionante, hasta que este decide dar el primer golpe contra Celestia.

Sin embargo Celestia rápidamente reacciona y esquiva el ataque de Tyrant, este seguía moviendo las cadenas a gran velocidad mientras Celestia esquivaba los movimientos de esta, de pronto esta se tele transporta rápidamente apareciendo al lado de Tyrant y dándole una patada con sus patas traseras mandándolo a volar por el aire, pero el minotauro usa una de sus cadenas para tomar a Celestia de una de sus piernas y hacerla girar en el aire con gran fuerza, tumbándola violentamente en el piso.

El golpe resintió muchísimo a Celestia, asi que Tyrant rápidamente se lanza contra ella con sus cadenas para golpearla sin parar, pero al dar el primer golpe, su cuerpo hace un ¡Puff! mágico y aparece nada más y nada menos que una maseta con una planta, Celestia uso la técnica de sustitución, técnica mágica del tipo ilusión, entonces Tyrant comienza a mirar a donde pudo irse la princesa del sol, cuando sorpresivamente esta lo enviste con fuerza.

Tyrant es envestido por Celestia varios metros haciendo que su cuerpo se estrelle contra una muralla de uno de los edificios del lugar, sin embargo Tyrant le da un puñetazo a Celestia en el rostro mandándola a volar hacia atrás, pero esta se tira con fuerza e intenta enterrarle la lanza de su casco pero Tyrant usa su cadena para envolver a la princesa y amarrarla por completo de sus patas, derribándola al piso.

Esto deja indefensa a la princesa Celestia por lo que Tyrant de inmediato la golpea en la cara con fuerza a tal punto que su nariz comenzó a sangrar, pero esta no podía zafarse de la prisión que eran las cadenas, de pronto Tyrant se lanza nuevamente al ataque, pero esta vez Celestia usa su cuerno y justo cuando Tyrant estaba frente a ella, esta lanza un violento rayo mágico el cual Tyrant apenas logra esquivar y lo hace retroceder, entonces usando sus alas, comienza a elevarse rápidamente en el aire aún con las cadenas que la amarran, aunque moviéndose para asi comenzar a soltarlas poco a poco.

Cuando ya estaba en el aire, la princesa Celestia comienza a girar su cuerpo en el aire y a caer en picada mientras esta giraba, de pronto el aire alrededor de ella comenzó a crear un tornado similar a los tornados que hace Rainbow Dash, y esta seguía cayendo en picada.

Al parecer mientras hacia este movimiento, la fuerza centrífuga comenzó a soltar aún más las cadenas, por lo que asi podría ser más fácil zafarse de estas, asi que esta siguió descendiendo acercándose a gran velocidad a donde estaba Tyrant.

Mientras el minotauro, levanta una piedra enorme de uno de los escombros de la muralla y la lanza con gran fuerza contra la princesa alicornio, sin embargo la fuerza centrífuga de Celestia era tan potente que la piedra termino destrozándose por completo, finalmente esta choca violentamente contra el cuerpo de Tyrant enterrando a este en el piso, causando un gran estruendo y una nube de polvo gigantesca.

En tanto en otro punto del lugar, el resto del ejército taurino luchaba contra el ejército pony, obviamente los soldados toros y minotauros eran físicamente mucho más fuertes, por lo que estos envestían con facilidad a varios ponys de la guardia estatal, sin embargo allí tanto Blade, como Shining Armor luchaban contra estos usando su magia, aunque Shining Armor usaba su magia para proteger a sus soldados, Blade usaba hechizos de magia elemental para derribar a varios soldados taurinos, claro que la cantidad de soldados taurinos era muy superior a la del ejercito pony:

- ¡Shining Armor! Estos siguen y siguen saliendo. –dice Blade mientras con su magia sigue despachándose soldados taurinos.

- Asi es Blade, sin duda esto está complicado, creo que es necesario tomar medidas más drásticas. –dice Shining Armor.

- Entiendo lo que dices.

Blade nota que a su lado había un letrero de mediano tamaño de color verde y letras blancas que indicaba la dirección hacia el palacio real, asi que Blade aprovecha que uno de los toros del ejercito taurino va a embestirlo para tele transportarse, esto hace que el toro bote aquel letrero, asi que Blade, quien aparece detrás de este toro lo manda a volar con una ráfaga de aire usando su magia, este se para arriba del letrero y comienza a concentrar su magia:

- ¿Qué harás Blade? –le pregunta Shining Armor quien estaba cerca de él luchando contra soldados taurinos.

- Prepárate para una zambullida enorme, porque aquí habrá mucha agua.

En ese momento Shining Armor comienza a concentrar al máximo su magia, y otros cinco toros y tres minotauros van contra el unicornio gris, con el objetivo de envestirlo.

Sin embargo Blade sorprende increíblemente, cuando detrás de él comienza a formarse una muralla de agua gigantesca, de aproximadamente unos 8 metros de alto y de pronto detrás de esta muralla todo comenzó a llenarse de agua comenzando a ahogar a los minotauros y toros que estaban tras la muralla de agua, parecía como si Blade estaba creando una especie de presa de agua invisible.

Al ver el enorme muro de agua, Shining Armor queda sorprendido:

- ¡QUE SIGNIFICA ESTO! –grita Shining Armor sorprendido.

- ¡TSUNAMI ELEMENTAL! –grita Blade haciendo que el agua que él estaba juntando tras de él, avance como una gigantesca ola por todo el lugar.

Blade quien estaba subido en el letrero, comenzó a surfear usando el letrero como una tabla improvisada, mientras la fuerza del agua comenzó a derribar a cientos de minotauros y toros en segundos, el cual inundo por completo el centro de Canterlot en donde ocurría la cruenta batalla.

El agua también llego al lugar en donde la princesa Celestia y Tyrant estaban teniendo su batalla, con la fuerza centrifuga de su ataque, esta logro soltarse de sus cadenas y al estar de pie y ver el agua que venía, esta comienza a volar en el aire, mientras ve como todo el centro de Canterlot se llena de cientos de litros de agua y mira al piso en donde aparentemente seguía Tyrant, luego de recibir el ataque de Celestia:

- Asi que ¿el dios de la guerra? ¡Jajaja! No eres más que un pobre diablo Tyrant, lo fue tu padre y lo eres tú, asi de simple. –dice la princesa Celestia de forma arrogante, pensando que ya había dejado fuera de combate el líder minotauro.

De pronto en el aire las dos cadenas de Tyrant salen del agua y golpean a la princesa Celestia haciendo que esta caiga al piso, o mejor dicho al agua ya que el lugar seguía inundado.

Entonces Tyrant se levanta va a donde estaba la princesa Celestia, la cual se levanta rápidamente:

- ¡Asi que no te lo esperabas yegua!

- ¡Piensas que eres un dios, pero solo eres un minotauro nada más!

- Veo que no sabes que me han dado un regalito, me lo dio un viejo amigo tuyo, Blackeye.

- ¡Qué regalo! ¿De que estas hablando? –pregunta la princesa Celestia.

Tyrant con su mano agarra uno de sus cuernos y hace un pequeño tirón a uno de estos, y luego muestra como en su palma, queda un pequeño fragmento, de lo que sería la piedra roja:

- ¡LA PIEDRA FILOSOFAL! –dice sorprendida la princesa Celestia.

- Asi es, Blackeye me dio un pequeño trozo, se la pedí a cambio de entregarle mi ayuda y mis solados para su causa, claro digamos que fue mi pequeño cobro adicional.

En tanto en un lugar lejos de allí estaban Chrysalis y Blackeye hablando en la misma cabaña en donde se refugiaban junto con el changeling que tenía el alma de Sombra:

- Blackeye, además de ese fragmento, ¿no tenías otro? –le pregunta Chrysalis.

- Se lo di a Tyrant.

- Se lo diste a ese minotauro, pero pensé que no le darías fragmentos a nadie que no fueran miembros de SEEL.

- Le di el fragmento más pequeño, no es nada de qué preocuparse, aunque lo tenga, el nunca usara su máximo poder, aunque los minotauros manejen ciertos niveles de magia, nunca estarán a nivel de un pony.

- ¿Pero si él se revela contra ti?

- ¿Acaso me subestimas querida?

- Claro que no Blackeye, yo solo lo digo, porque tú mismo dices que una vez que consigas el poder de Grogar y controlarlo, te desharás de todos los aliados que hiciste para atacar Equestria ya que ellos quieren destruir a NUMA y no despertarlo.

- Es cierto, pero dejemos que el pobre diablo de Tyrant crea que es poderoso, quien sabe, él dijo que atacaría Canterlot, en una de esas nos sorprende con la derrota de Celestia, nuestro principal obstáculo.

Blackeye estaba muy confiado y al parecer no le habría importado darle otro pequeño fragmento de la piedra roja a Tyrant, el líder del ejército taurino.

Volviendo al lugar de la batalla, todo era digno de una épica batalla de libros de fantasía, en el cielo los grifos y los pegasos, peleaban con lanzas y flechas, y varios simplemente a golpes de casco y puños, golpeándose mutuamente, mientras que en tierra, cientos de ponys empapados se levantan, luego de ser barridos por una gigantesca ola de agua, al mismo tiempo que varios minotauros y toros, se levantan y van al ataque, mientras que Blade y Shining Armor, seguían noqueando a soldados taurinos usando su magia para ello:

- ¡Con la ola no solo bajaste a varios enemigos, sino que a nuestros solados también!

- ¡Lo siento! Pero al menos, ellos al ser más pesados les tomara más tiempo reponerse que nosotros, asi que aprovechemos ese tiempo para reducir a la mayor cantidad de enemigos posibles.

- ¡Tienes razón! ¡VAMOS EJERCITO PONY! –grita Shining Armor.

Asi que los ponys que estaban en pie continuaron con una violenta pero decisiva batalla, ellos desconocían si ganarían aquel combate, pero lo único seguro, es que había que defender Canterlot a cualquier costo.

En tanto Tyrant y Celestia continuaban con su lucha, el minotauro junto sus cadenas y comenzó a invocar un hechizo:

- ¡VENGAN A MI ESPADAS DEL CAOS! –grita Tyrant el cual sus cadenas se alumbraron y las puntas de estas se comenzaron a transformar en dos dagas.

Los minotauros al igual que los unicornios tienen la capacidad de usar magia, aunque no al mismo nivel que un unicornio, pero si pueden realizar algunos hechizos mágicos limitados, sin embargo, este se veía magnificado al usar el fragmento de la piedra roja:

- ¡ESTAS SON MIS ESPADAS DEL CAOS!

- Asi que ahora sacaste un par de dagas, que poco original.

- ¡Ya cállate yegua! ¡AHORA CONOCERAS EL PODER DEL DIOS DE LA GUERRA! –grita Tyrant el cual corre a gran velocidad para atacar a Celestia.

Asi comienza nuevamente una gran batalla, Tyrant usa sus dagas y se lanza a golpear a la princesa Celestia con estas, mientras la princesa del sol esquiva los golpes y le lanza rayos de energía el cual Tyrant también esquiva, el objetivo era que uno de los dos pudiera dar un golpe cuerpo a cuerpo.

Celestia intenta envestirlo, pero Tyrant es ágil y esquiva los ataques de Celestia, obviamente el minotauro se veía más entero que la princesa del sol, y al parecer el poder que le dio la piedra roja, lo hacía sentirse más imponente y poderoso.

Al mismo tiempo una épica batalla continuaba tanto en el cielo como en la tierra, en el cielo los pegasos que aún estaban en el aire, quienes principalmente eran los arqueros lanzaban sin parar flechas hacia los grifos los cuales también tenían arqueros en el aire, por lo que en el cielo se podía apreciar una gran lluvia de flechas que iban a todas direcciones al mismo tiempo que otros pegasos y grifos peleaban cuerpo a cuerpo, dándose golpes y tratando de derribarse primero, y aunque los grifos corrían con ligera ventaja, los pegasos no se rendían y daban una batalla bastante pareja, resistiendo muy bien la ofensiva.

En tanto en tierra la cosa estaba muchísimo más dispareja, la cantidad de soldados del ejército pony era bastante menor que la del ejercito taurino, con suerte algunos ponys de tierra y unicornios que eran magos estatales, resistían el ataque y habían logrado noquear a algunos soldados taurinos, entre ellos Blade y Shining Armor, quienes han resistido bastante bien esta exhaustiva batalla.

Sin embargo Shining Armor es rodeado sorpresivamente por varios soldados taurinos, eran cinco en total, dos minotauros y tres toros, que se preparaban a cornearlo con sus afilados cuernos, por lo que los cinco se lanzan al mismo tiempo, Blade estaba ocupado, por lo que no podía darle apoyo a su amigo, cuando sorpresivamente Shining Armor desaparece y los soldados taurinos se detienen sorpresivamente.

Shining Armor se sorprende, él no estaba haciendo ningún hechizo, sin embargo los toros y minotauros se quedaron estáticos sorprendiendo a Shining Armor que estaba frente a ellos, mientras notaba que estos veían a todas direcciones como si no lo vieran frente a ellos.

De pronto cinco rayos mágicos caen encima de cada uno de ellos, dejándolos noqueados de inmediato, de pronto un pony aparece delante de Shining Armor, ese pony era nada más y nada menos que su propio padre Night Light:

- ¡Eso les enseñara a no meterse con mi hijo!

- ¿Papá? ¿Estás bien?

- Claro que lo estoy, ese chico Blade curo mis heridas por completo, me siento mejor que nunca.

En ese momento aparece Blade:

- Un gusto verlo señor Night Light.

- Soy un soldado y un mago estatal, y si estoy como nuevo es gracias a ti, pero ahora dejémonos de charlas y vamos a pelear.

- Tienes razón papá, vamos a pelear.

Asi que Night Light, el padre de Twilight y Shining Armor, se une a la batalla, luego de que Blade curara sus heridas, por lo que su magia de ilusión, sin duda seria de ayuda en esta cruenta lucha en donde a pesar de esta adición a sus fuerzas, seguían en clara desventaja.

En tanto la batalla entre Tyrant y Celestia continuaba, la princesa del sol lanzaba ráfagas de energía por su cuerno, las cuales el minotauro o esquivaba o desviaba con sus poderosas dagas, al parecer, estas dagas eran bastante poderosas al haber sido creadas o transmutadas con las cadenas usando la piedra roja, finalmente, el poderoso minotauro decide hacer su poderoso movimiento:

- ¡Ya estoy harto de estar con este jueguito de los golpes que vienen y se van! ¡AHORA YO ATACARE CON TODO MI PODER!

- ¡Aquí te espero hijo de yegua!

De pronto Tyrant junta las dos dagas y este da un atronador grito:

- ¡ATATAATATATATATATATATATATATA TATATA! –grita Tyrant mientras mueve con velocidad sobre equina sus brazos con las dagas.

Este comienza a mover sus brazos a una velocidad impresionante a tal punto que apenas podía verse sus movimientos mientras avanza hacia la princesa Celestia la cual en un principio trata de esquivar los ataque de Tyrant, sin embargo de pronto uno de los ataques da de lleno en el cuerpo de la princesa Celestia y luego el resto de los golpes vinieron como meteoros en cadena, golpeando a la princesa Celestia y enterrando las dagas por todo su cuerpo, sin duda esto alegro a Tyrant al ver como la princesa Celestia era golpeada por su ráfaga de golpes, cayendo de espaldas al mojado piso.

Tyrant se acerca para ver a la princesa Celestia y ver si efectivamente la había matado cuando su cuerpo hace un ¡Puff! y nuevamente demuestra que ella uso la técnica de sustitución, ya que en su lugar apareció increíblemente un soldado taurino, el cual Tyrant había enterrado sus dagas, esto de inmediato enfado al minotauro:

- ¡YEGUA MALDITA! ¡DEJA DE ESCONDERTE Y PELEA COBARDE! –grita furioso Tyrant.

De pronto detrás de él aparece la princesa Celestia y le entierra la punta de su casco en su espalda, causando que Tyrant de un estremecedor grito:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH HHHH! ¡MALDITA PERRA! –grita furioso Tyrant mientras Celestia retira la punta de su casco del cuerpo de Tyrant, notando de inmediato como la punta de su casco tenia sangre.

- ¡Vaya! Asi que te dolió ¿verdad?

De pronto en su furia Tyrant le da un fuerte puñetazo a la princesa Celestia en toda la cara y esta sale volando por los aires y choca contra una muralla de otro edificio cercano a donde ambos peleaban y donde la fuerza del golpe hizo que la princesa Celestia rompiera la pared.

Esta se levanta con dificultad y decide concentrar toda su magia, al parecer volvería atacar con una de sus más temibles técnicas, el poderoso rayo solar.

En tanto los ponys en tierra seguían luchando contra los toros y minotauros, y lamentablemente la desventaja era clara y contundente, solo 1000 soldados derrotados entre noqueados y asesinados, contra cerca de 1800 caídas del ejercito pony también entre derrotados y asesinados, lo cual dejaba al ejercito pony bastante debilitado, mientras que Shining Armor, su padre Night Light y Blade, aún resistían el intenso ataque taurino, obviamente ellos estaban cada vez más exhaustos y cada vez se les hacía más difícil la pelea:

- ¿Qué haremos ahora? –pregunta Night Light.

- No lo sé, no podremos resistir mucho más tiempo asi, ellos son más de 8000 soldados, y nuestras fuerzas han sido reducidas al mínimo, sin contar que los pegasos siguen luchando contra los grifos. –dijo preocupado Shining Armor.

- Yo tengo una idea, pero implica usar… la piedra. –dijo Blade.

- ¡QUE DICES! –grita sorprendido Shining Armor.

- ¿La piedra? ¿De qué está hablando? –pregunta Night Light.

- Tengo una idea, eso podría darnos la ventaja si amplifico el poder de mi hechizo elemental con la piedra roja.

- ¿Es posible tal cosa?

- Con la piedra roja todo es posible amigo.

- ¿Y qué es lo que harás?

- Mira tengo un plan, pero debes juntar a la mayor cantidad de soldados y protegerlos con el escudo mágico, ya que lo que hare podría ser devastador.

- ¡Dime chico! ¡Qué pretendes hacer! –dijo Night Light exigiéndole una explicación a Blade.

- Es una locura, pero creo que es lo único que podría salvarnos el pellejo.

En tanto la batalla entre Celestia y Tyrant continuaba, la princesa Celestia concentro todo su poder y se afrontó a lanzar su rayo solar, mientras que Tyrant se acercaba corriendo rápidamente para atacarla nuevamente:

- ¿Asi que harás el rayo solar en la noche? No creo que sea tan poderoso ya que no tienes la fuente del sol, es imposible que pretendas atacarme con algo asi. –le dice Tyrant mientras se acercaba a toda velocidad hacia donde se encontraba la princesa Celestia.

- Con todo el poder mágico que tengo es más que suficiente para hacer explotar este planeta por completo si quisiera, asi que para matarte, con eso basta y sobra.

Asi que la princesa Celestia libera su rayo solar, a pesar de que era de noche y no tenía la luz del sol para fortalecerlo, era un rayo de un poder destructivo impresionante, el rayo atravesó la fuente de agua que había en el lugar haciéndola polvo, el rayo realmente tenía un poder destructivo increíblemente devastador.

Finalmente Tyrant ve como aquel rayo solar va de frente contra él, asi que este decide usar sus dagas para detener el rayo mágico, pero este era tan poderoso que era imposible detener tal ataque, por lo que al no poder seguir aguantando tal cantidad de poder mágico, el desvía el rayo con sus poderosas dagas hacia el cielo, por lo que la energía mágica llego al lugar donde estaban peleando los pegasos con los grifos y muchos soldados tanto grifos como pegasos, recibieron el ataque del rayo solar de lleno, desintegrándose en el aire, finalmente en el cielo se vio un gigantesco resplandor que alumbro por unos segundos la obscuridad de la noche, acompañado de un gran estruendo tras la explosión, el cual sorprendió a todos los soldados que aún seguían peleando en aquella batalla.

En tanto la princesa Celestia agota gran cantidad de su magia por lo que queda exhausta de usar tanto poder, por ende fue la oportunidad perfecta para Tyrant el cual corrió a gran velocidad y realizo nuevamente su devastadora técnica con las dagas:

- ¡TOMA ESTO! ¡ATATATATATATATATATATATATATAT ATATATATA! –grita con furia Tyrant realizando su poderosa técnica.

Una ráfaga de golpes que parecían meteoros golpean el cuerpo de la princesa Celestia, pero a diferencia de la vez anterior, esta vez Celestia ya no tenía el poder suficiente para la técnica de sustitución, por lo que Tyrant enterró varias veces sus dagas por todo el cuerpo de la princesa Celestia, luego de una ráfaga impresionante de golpes, la princesa Celestia cae al piso mientras sus heridas comienzan a sangrar profusamente.

En tanto lejos de aquel lugar en Ponyville en la entrada de la casa de Fluttershy estaba la princesa Luna contemplando la hermosa Luna nocturna y las estrellas mientras tomaba una copa de vino, sin embargo de pronto esta suelta la copa de vino y la deja caer rompiéndose por completo, y acto seguido se toma el pecho presintiendo lo que le estaba pasando en ese momento a su hermana:

- Tengo un presentimiento extraño, no lo sé, es como si algo malo le estuviera pasando a Celestia, es raro, pero es posible, que mi hermana esté en peligro. –dijo la princesa Luna quien mostraba un rostro preocupado mientras seguía contemplando la luna y las estrellas nocturnas en la puerta de la casa de Fluttershy.

En tanto regresando a Canterlot, tal como era de esperarse la princesa Celestia se encontraba muy mal herida, al parecer esta vez el ataque realizado por Tyrant había dejado a Celestia con múltiples heridas luego de recibir cerca de 105 estocadas muy rápidas con las dagas de Tyrant, por lo que el minotauro toma a la princesa de su cuerno levantando su cabeza, notándose lo lastimada que estaba:

- ¡Vaya! Asi que sobreviviste a mi ataque, como se nota que eres resistente.

- M-Maldito, como fue posible que tus dagas resistieran m-mi rayo solar. –dice la princesa Celestia debilitada.

- Simple, la piedra roja en mis cadenas, no solo convirtió a estas en dagas, sino que las hizo tan poderosas, que ahora ni siquiera un rayo solar puede destruirlas.

- E-Es cierto, l-lo había olvidado. –dijo la princesa Celestia en voz algo baja y aún más débil que antes.

- Bueno Celestia, para mí fue un gusto poder demostrarte quien es el verdadero dios de la guerra aquí, ya que yo seré quien llevara tu cabeza en un muy querido trofeo.

Con una de sus manos Tyrant levanta el cuerpo herido de la princesa Celestia con el claro objetivo de cortarle el cuello y arrancarle la cabeza en señal de victoria, al más puro estilo de los Espartanos en la antigua Grecia.

De pronto cuando Tyrant iba dar el golpe de gracia un pony enviste con fuerza Tyrant y lo lanza varios metros hacia atrás y este se coloca delante de la mal herida princesa Celestia:

- ¿Q-Quien eres tú? –pregunta la princesa Celestia la cual estaba al borde de la inconciencia.

- ¡Vine a salvarte la vida! –le responde el unicornio, el cual estaba con sus armaduras.

Ese unicornio que protegió a la princesa Celestia fue nada más y nada menos que Blade:

- Si tú te murieras aquí, no sabes lo feliz que me haría, ya que solo tú eres la culpable de que no pueda estar con mis amigos, con mi familia, y con mi querida Twilight Sparkle. Pero a pesar de todo, para Twilight sigues siendo alguien muy importante, solo por eso te he venido a ayudar. –decía Blade en su mente.

En ese momento Tyrant se levanta reponiéndose del ataque de Blade:

- V-Vaya, con que uno de tus peones te ha venido a salvar el culo ¡eh! –dijo Tyrant.

- Algo asi, pero en el fondo poco me importa lo que le pase a ella, pero es necesario salvarla.

- ¿Salvarla? Con esas heridas, no tardará mucho en desangrarse y morir.

- Pero yo tengo una sorpresita con la que los venceré a todos ustedes.

- ¿Sorpresita? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Eres muy gracioso chico pony, muy gracioso! –se ríe de forma burlesca Tyrant.

Blade solo sonríe confiado, al parecer en su mente él ya tenía un plan para terminar esto rápido y al parecer el uso del poder de la piedra filosofal, seria clave en este enfrentamiento.

¿Qué sucederá ahora? Tal parece que Blade y Tyrant están a punto de comenzar otra épica batalla.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Tormenta de hielo Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch