MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 69: Salvando una vida otra vez
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 69: Salvando una vida otra vez
Sin duda Manehattan estaba a salvo, pero a un precio demasiado alto, la intervención directa de la princesa Celestia salvo a la ciudad, pero con miles de muertos, el centro de Manehattan completamente destruido, en donde no solo el ejército grifo fue eliminado, sino que también gran parte del ejercito pony, bajando aún más las alicaídas defensas del reino, y miles de civiles inocentes, que no tuvieron oportunidad alguna de escapar del poderoso rayo solar de Celestia.
Al menos Celestia logro su objetivo, salvar a Twilight Velet y Night Light, los padres de su querida estudiante Twilight Sparkle, ellos ya estaban en el hospital siendo atendidos y Shining Armor estaba esperando noticias, estaba solo, ya que el aún no quería decirle nada Twilight para asi no preocuparla aún más, en esta grave situación.
En eso aparece el doctor Horse, quien en su momento atendió a la vista de Twilight Sparkle en la batalla contra Gudu, un unicornio de cuero café y melena negra, con un estetoscopio y un frasco de píldoras como cutiemark, que siempre caminaba cojeando de una de sus pesuñas, y como siempre, mostrando un rostro de pocos amigos y mal humorado:
- Doctor dígame como están mis padres.
- ¿Tus padres? Se murieron idiota.
- ¡QUE! –al escuchar esto Shining Armor se coloca pálido por la noticia.
- Ah no, solo estaba trolleando, tus padres no están muertos todavía. –le responde el doctor Horse.
- ¡COMO PUEDE TROLLEAR EN UN MOMENTO COMO ESTE! –grita furioso Shining Armor.
- ¿Problema?
- Oiga solo quiero saber cómo están mis padres y sin trolleos.
- Está bien, como me aburro en estas emergencias, bueno tu madre se le suturo el corte, si bien el sangrado fue bastante, no corto ninguna arteria vital, asi que esta fuera de peligro. Respecto a tu padre si bien el corte que recibió tampoco afecto la arteria yugular, por ende debería estar fuera de peligro ocurrieron algunas complicaciones.
- ¿Qué clase de complicaciones?
- Su padre agarro un virus intrahospitalario, lo cual está causando constantes hemorragias en sus otras arterias afectadas, en este momento lo tenemos con coagulantes, sin embargo luego de un rato sigue sangrando, por suerte su padre tiene un tipo de sangre que en nuestro banco de sangre está disponible y podemos hacerle algunas transfusiones pero sin no se detiene el virus que causa que las plaquetas no puedan hacer su trabajo, llegara un punto en que su padre podría morir, y hasta ahora hemos tratado a su padre con distintos antivirales pero no hemos tenido éxito, sus tejidos y sus venas no se pueden regenerar por si solas y mientras no se combata esto, su padre podría morir, en este rato está aislado en terapia intensiva.
- ¡POR FAVOR SALVENLO POR FAVOR! –grita Shining Armor al borde de las lágrimas.
- Haremos lo posible, sino que más da, total tengo otros asuntos que hacer. –el doctor Horse se va tomándose una pastilla de bicodin.
Mientras tanto lejos de allí en un lugar cercano al tártaro llegan heridos Flyer y Fluttershy quienes informaban de lo sucedido a Blackeye, el jefe de SEEL.
- Y eso fue lo que paso, la princesa Celestia apareció y derroto a todos con su poder. –dice Fluttershy.
- Asi que Celestia finalmente decidió intervenir, eso quiere decir que a pesar de nuestras caídas en Appleloosa y ahora en Manehattan, ella está desesperada.
Entonces Blackeye se acerca volando y le da una caricia a la pegaso amarilla, la cual cierra los ojos algo asustada:
- Tranquila, no les hare nada, por muy poderosos que ahora sean, Celestia está a otro nivel.
- Sí, hemos fallado. –dice Flyer aún algo adolorido.
- Bueno, creo que llego el momento de intervenir personalmente, y creo que tendremos que realizar una pequeña visita a Ponyville.
- ¿A Ponyville? –pregunta sorprendida Fluttershy.
- Sí, creo que al menos yo iré para ser testigo de una masacre, aunque claro quién sabe si seré yo, quien la haga. –dijo Blackeye con una malvada sonrisa.
- ¿Tendremos que ir con usted? –pregunta la pegaso amarilla.
- No, Áster y Shadow me podrán acompañar, cuando se recuperen, quiero que acompañen a Dark Star, necesito encontrar algo importante.
- Está bien.
Blackeye se retira dejando a Fluttershy y Flyer en el lugar.
En tanto el tiempo paso rápidamente, esa misma mañana Blade se movilizo hasta Canterlot para llegar a mediodía a la capital, a diferencia de Manehattan está aún tiene libre tránsito, pero los guardias reales y magos estatales estaban por toda la ciudad, evidentemente la vigilancia había aumentado por si Canterlot era blanco de algún ataque.
Blade decide no perder ningún segundo y galopa rápidamente hasta el palacio real, sin embargo de camino hasta allí choca con otro unicornio que también estaba galopando a toda velocidad y ese pony por azares del destino, era Shining Armor:
- ¡Ay, Ay! Lo siento. –dijo Blade.
- ¡Auch! No te preocupes. –le responde Shining Armor algo adolorido.
Finalmente ambos se miran sus rostros y se reconocen:
- ¡Blade! ¡Qué bueno que eres tú! –dijo Shining Armor bastante feliz de haberse encontrado con el unicornio gris.
- Hola Shining Armor, disculpa es que vengo con prisa.
- Si yo también, de hecho la razón por la que iba galopando rápido, era para comunicarme contigo.
- ¿Conmigo? ¿Para qué? –pregunta Blade.
- Es sobre mis padres.
- ¿Tus padres?
- SIP, ellos son magos estatales y salieron a pelear en Manehattan recientemente, allí se enfrentaron a Fluttershy y uno de sus nuevos amigos, pero ellos regresaron heridos, y aunque lograron estabilizar a mi madre, mi padre ha tenido complicaciones con un virus que evita que sus arterias abiertas se regeneren y esto hace que le cause hemorragias constantes que si no se detiene, podría morir.
- Ya veo.
- Sé que tú puedes curar sus heridas con magia alquimista, la princesa Luna me conto, que asi fue como salvaste los ojos de mi hermana la vez que fue atacada por Gudu.
- Asi que te conto de aquella ocasión, ya veo, me imagino que quieres ver si puedo curar a tu padre ¿no es asi?
- Si Blade, por favor, yo confió en que podrás hacer algo.
- Está bien, veremos qué podemos hacer. –le responde Blade con una amable sonrisa.
- ¡Gracias! Gracias por esto amigo.
- Tú también has hecho muchísimo por mí, incluso es lo menos que podría hacer para agradecerte todo lo que tu haz hecho para ayudarnos todo este tiempo.
Asi que ambos se van galopando al hospital rápidamente, en el camino Shining Armor le pregunta la razón por la que Blade está en Canterlot:
- ¿Por qué estás aquí en Canterlot? Porque debiste venir por algo ¿o no?
- He venido a robarle el fragmento de la piedra filosofal que la princesa Celestia guarda en el castillo.
- ¡Que! ¿Fragmento? ¿En serio existe ese fragmento? ¿Quién lo dijo?
- Fue la princesa Luna quien me lo conto, por eso iré al castillo y me lo llevare, ya que con este se podrá crear un elemento de la armonía con el cual poder reemplazar al elemento de la bondad, tu sabes, Fluttershy ahora es nuestra enemiga.
- Entiendo, no te preocupes, te ayudare un poco y bajare la guardia del castillo para que te sea más sencillo entrar.
- ¡Gracias!
Asi que nuestros jóvenes sementales siguieron galopando hasta que llegaron al hospital, Shining Armor decide llevar a Blade hasta la habitación de su padre en cuidado intensivo, conectado a una máquina de monitoreo con ventilación mecánica e inducido a un coma, además que una venda cubría su cuello y está estaba roja, ya que el sangrado estaba comenzando.
Blade retira la venda estando solo con Shining Armor y logra ver y analizarla, Blade es un gran conocedor de la medicina en general, el estudio muchísimo al respecto para poder dominar la transmutación de extremidades y otras patologías similares usando magia alquimista, por lo que luego de analizar la situación, Blade decide decirle a Shining Armor el estado de su padre:
- ¿Y crees que se puede hacer algo? –le pregunta preocupado Shining Armor.
Blade solo le sonríe a su amigo mostrando una gran calma:
- Tranquilo, todo estará bien.
- ¿En serio?
- Sí, pero necesito hacer algo desde ya, porque el efecto del coagulante pasara, asi que necesito neutralizar el virus, al ser un virus que se alimenta en este caso de plaquetas, hay que aplicar una dosis de antibióticos, luego de eso necesitare algunos elementos químicos o similares que contengan algunos compuestos, de esa forma podre regenerar su herida por completo.
- OK, dime que necesitas y te lo traigo enseguida. –le responde Shining Armor.
Asi que Blade le pide una serie de elementos, principalmente medicinas las cuales incluyeran algunos elementos químicos que el necesitaba para tratar la herida, al mismo tiempo que los antibióticos para parar el virus intrahospitalario.
En menos de 10 minutos, Shining Armor encontró todo lo necesario y Blade comenzó a mezclarlo en un frasco, haciendo de este una especie de ungüento, el cual aplico en la herida que tenía el padre de Shining Armor, después de eso inyecto el antibiótico a su vía venosa, Blade hacia todo esto con gran precisión, como si realmente fuera un médico, lo cual llamo la atención de Shining Armor:
- ¡Con eso será suficiente! –dice Blade ya terminado todos los pasos del tratamiento.
- Blade ¿Cómo puedes hacer todo eso?
- Mi maestro me enseño medicina desde niño, como sabes mi maestro me enseño muchas cosas relacionadas con la medicina alquímica, incluso la posibilidad de implantarnos extremidades usando la ley de equivalencia de intercambios, como obtener alas de pegaso matando a un pegaso para que la ley de equivalencia se diera.
- Ya veo, me sorprendes.
- Ahora procederé a transmutar el ungüento para que la herida se cierre y sane por completo.
- ¿No dibujaras un circulo de trasmutación como cuando creaste el cuerpo falso de Luna? Porque me acuerdo que me dijiste que dibujar el circulo de transmutación era necesario para realizar cualquier hechizo relacionado con la alquimia.
- Si lo es, solo que ahora no necesito hacerlo, veras la princesa Luna me enseño esto, la capacidad de crear un circulo mental de trasmutación concentrándolo en mi hechizo y uniéndolo con mi mente, la verdad suena fácil, pero es muy difícil lograr una armonía plena entre la magia y la mente y unirlas como una sola, sin embargo y gracias a la princesa Luna, en el tártaro pude perfeccionar este método.
En ese momento Blade cierra sus ojos y empieza a concentrar todo su poder mágico, de pronto el ungüento aplicado sobre la herida de Night Light comienza a brillar al mismo tiempo que lo hacia el cuerno de Blade, finalmente el unicornio gris causa un gigantesco resplandor, el cual luego de desvanecerse muestra que la herida de Night Light estaba completamente sanada:
- ¡Increíble! la herida está cerrada, lo lograste.
- ¡Ufff! Si no te preocupes ya todo ha sido combatido, al usar el hechizo de transmutación aumente la potencia del antibiótico, y al no existir herida, el virus que agarro en el hospital, ya no le causara problemas. Además quien haya atacado a tu padre, fue muy preciso.
- ¿Preciso? ¿A qué te refieres?
- Quien lo ataco perfectamente podría haberlo atacado cortando la arteria yugular, eso lo habría matado en solo minutos desangrado, sin embargo no lo hizo, y solo realizo un corte profundo cercano a esta arteria, de esa forma no morirá por el ataque, lo del virus fue solo cuestión de mala suerte, sino esto no habría sido tan grave.
- Ósea que dices que quien lo ataco ¿no quiso matarlo?
- Asi es, quien haya eso esto, sin duda no quiso matarlo, pudiendo haberlo hecho fácilmente.
En ese momento el padre de Shining Armor despierta de su coma inducido al ser sanado por completo:
- ¡E-En donde! ¿En dónde estoy? –pregunta Night Light quien recién se estaba despertando.
- ¡Estás bien papá! ¡Estás en el hospital pero pronto saldrás de aquí! –le dice Shining Armor quien le da un fuerte abrazo a su padre.
- ¿Qué me paso? Lo último que recuerdo es que fui atacado por una espada por parte de una pegaso que se me hacía conocida.
- ¿Pegaso? –pregunta Blade.
- Sí, creo que la vi en la boda de Shining Armor, era de color amarillo y melena rosa pálida.
- Es Fluttershy. –dice Blade al escuchar la descripción de Night Light.
- ¿Y tu madre? ¿Cómo esta ella? –pregunta preocupado Night Light.
- No te preocupes, sus heridas no eran tan graves, ya está en cuidados intermedios recuperándose. –le dice Shining Armor, calmando la preocupación de su padre.
- Que bien, al menos eso me deja tranquilo, pero por cierto ¿Quién es este chico? –le pregunta Night Light a su hijo.
- Bueno él es un recluta de la guardia estatal y conoce mucho de medicina, el me ayudo a curarte, se llama Bi… –sin embargo Blade interrumpe a Shining Armor.
- Mi nombre es Blade Beam señor Night Light. –le responde Blade, presentándose con su verdadero nombre y acto seguido se quita la crema antiarrugas mágica que se aplica sobre su cicatriz para cubrirla, dejándola al descubierto.
- ¡Que! ¡Imposible! –dice sorprendido Night Light.
- ¡No puede ser! ¡¿Por qué dijiste tu verdadero nombre?!
- Porque no puedo seguir ocultando mi identidad, él es tu padre, y tú eres mi amigo Shining.
- ¡Explícame! Como puedes estar siendo amigo de alguien que asesino a nuestra querida princesa Luna. –Night Light le exige una explicación a su hijo respecto a cómo él puede ser amigo de Blade, quien para sus ojos al igual que el de casi toda Equestria, era el supuesto asesino de la princesa Luna.
- Bueno es una historia muy larga de explicar, pero si no fuera por él, tú no te habrías recuperado.
- No tengo mucho que explicar señor Night Light, mi razón para ayudarlo es primero porque Shining Armor es muy buen amigo al cual aprecio mucho al igual que su esposa Candance.
- ¡Pero eres un asesino! –le dice Night Light.
- ¡No lo soy! Y sabe cuál es la otra razón por la que lo ayudo, es porque estoy interesado en su hija señor.
Al escuchar estas palabras de Blade, Night Light quedo perplejo, era increíble que luego de haberse recuperado de una grave herida, ahora parecería que sufriría de un infarto, al recibir una noticia tan impactante de su hija.
- ¡No puede ser! –Shining Armor se toma la cara con sus cascos, sin duda Blade en lugar de mantenerse de bajo perfil, se muestra al descubierto delante de quien es el padre no solo de su amigo, sino que de su amada novia.
- ¡Pe…Pe…PERO QUE DIABLOS DICES MUCHACHO! –grita Night Light.
- Yo estoy interesado en su hija, yo la amo como no tiene idea y por eso me estoy mostrando asi con usted, porque cuando logre limpiar mi nombre, quiero formar una familia con su hija, porque la amo y ella me ama a mí, y queremos ser felices juntos.
- ¡NUNCA DEJARE QUE MI HIJA SE ACERQUE A UN ASESINO COMO TÚ! –grita furioso Night Light.
- ¡Entonces que espera! Si cree que soy un asesino, como mago estatal arrésteme, no me importa, yo solo sé que soy inocente y con que mis amigos me crean, es suficiente. –le dice Blade a Night Light.
- ¡Maldito, mataste a la princesa Luna y te atreves a decir que te interesa mi hija!
En eso se interpone Shining Armor:
- ¡Escúchame papá! Si Blade fuera un asesino ¿Por qué te salvaría la vida? –le dice Shining Armor enfrentando a su padre el cual guardo silencio.
- Además, el y Twilight se conocen desde hace tiempo y ambos están enamorados, la propia Candance me dijo que su amor era tan fuerte que ni siquiera su hechizo de amor sería necesario en su caso, y del tiempo que vengo conociendo a Blade, sé que es alguien de quien puedes confiar, un buen amigo y aliado en esta guerra, y si no fuera por él, ella realmente estaría muerta.
- ¿Ella? ¿Qué rayos dices Shining Armor? –le pregunta Night Light a su hijo.
- De la princesa Luna. –le responde Blade.
- ¡QUE DICES! –grita sorprendido Night Light.
- Asi es papá, hemos estado ocultando a la princesa Luna todo este tiempo, realmente alguien intento matarla, y para protegerla la hemos ocultado desde entonces. –le responde Shining Armor a su padre, aunque ocultando el hecho de que quien trato de matar realmente a la princesa Luna fue la princesa Celestia.
- ¡Pe-Pero y como la princesa Celestia lo inculpo a él y a la unicornio que era estudiante de la princesa Luna! –le dice Night Light tratando de buscar una explicación.
- Fuimos inculpados por los mismos sujetos que ahora atacan Equestria. –dice Blade.
- Ya veo, entonces ¿es cierto? ¿Y dónde está ella? –le pregunta Night Light.
- Nos ocultamos en el Tártaro, luego nos alojamos en casa de Shining Armor y Candance, bueno la casa que tienen aquí en Canterlot, ahora la princesa Luna esta con Twilight en Ponyville.
- ¡Entonces debemos decirle a la princesa Celestia! ¡Eso la pondría muy feliz!
- ¡NI SE TE OCURRA HACERLO PAPÁ! –le grita Shining Armor.
- ¡Pero como dices eso! –le dice Night Light.
- Si le dijéramos a la princesa Celestia, si se entera que Luna está viva, no solo esos sujetos intentarían atacarla de nuevo, sino que también irían por la princesa Celestia, por eso por ahora es mejor que guarde el secreto. –le responde Blade.
- Y-Ya veo.
- Bueno, yo solo quería presentarme como realmente soy, no sé si usted crea aún que soy un criminal, pero créame, yo solo quiero limpiar mi nombre, si usted me acepta o no, no es algo que me afecte, pero al menos solo quería que supiera, que yo soy el pony que ama con todo el corazón a su hija, quizá me odie, pero al menos no tendré que mentirle al padre de mi amada.
Blade se da la vuelta para salir de la habitación cuando Night Light le habla:
- ¡Oye Muchacho!
Blade se voltea al escuchar la voz de Night Light:
- ¡Gracias por salvarme! –Night Light le sonríe a Blade.
- No se preocupe, es lo que tenía que hacer señor Night Light.
- Ojala la próxima vez que te vea, sea en una cena con mi esposa, y con mi hija, pero si la haces sufrir, te partiré todo lo que se llama cara con mi casco.
- No se preocupe, cuídese señor. –Blade se va mostrándole una agradable sonrisa a Night Light, dejando a Shining Armor acompañando a su padre.
Blade ahora no debía detener su objetivo, él debía entrar al palacio de la princesa Celestia y robar el fragmento de la piedra roja que ella posee.
En tanto Twilight quien luego de desayunar con los que estaban en la biblioteca comenzó a mirar el cofre que se había traído de pueblo Sakura, ya que el aura mágica que emitía le llamaba la atención:
- Qué tipo de magia será la que utiliza como sello, el poder mágico de este cofre es tan extraño que, es imposible descubrir cual tipo de magia se usó para sellarlo. –era el pensamiento de Twilight mientras observaba el cofre junto a varios libros tratando de buscar una manera alternativa de romper el sello o de al menos saber qué tipo de magia se necesitaría para abrir el cofre.
En ese momento aparecen la princesa Luna y Trixie:
- ¿Qué es ese cofre boba? –le pregunta Trixie.
- Es un cofre que tiene un sello mágico muy poderoso, sé que esta sellado con una magia de algún tipo y solo un mago que posea esa magia podría abrirlo.
- Yo podría hacerlo, ya que manejo todos los tipos de magia. –dice la princesa Luna.
- Es cierto, la princesa Luna es la única con la princesa Celestia que puede manejar todos los tipos de magia perfectamente. –dijo Twilight.
- Claro, déjame intentarlo.
La princesa Luna concentro magia en su cuerno, tratando de abrir el cofre, sin embargo al tratar de hacerlo, el cofre salió volando por los aires, pero seguía fuertemente cerrado:
- Es increíble, no pude abrirlo, eso no debe tener un sello de elemento solamente.
- ¡Que dice princesa!
- Es posible que el sello de elemento o de tipo de magia, este reforzado con un sello de sangre.
- ¿Sello de sangre? –pregunta Twilight.
- Sí, es decir que solo alguien o algún familiar cercano a quien hizo el sello podrá abrirlo.
- Ósea que solo, alguien con su sello familiar ¿será que el general lo cerro? –se pregunta Twilight.
- Quizá sí, pero recuerda que si fuera el general Blast quien lo cerrara de esa forma, al morir el sello habría desaparecido. –le responde Trixie.
- Pero ese cofre emite un aura mágica extraña, no puedo describirlo, pero no es como un aura mágica normal, es como si el portador de esa magia estuviera allí dentro. –dice la princesa Luna.
- Asi es, por eso este cofre me intriga tanto, me gustaría saber qué es lo que guarda aquí dentro.
En ese momento bajando por las escaleras están los dos hermanos Blast por lo que al verlos Twilight decide pedirle a alguno de ellos que intenten abrir el cofre con su magia:
- ¡Oigan chicos!
- Si Twilight. –dice Raging Blast.
- Les puedo pedir un favor.
- Claro, que necesitas Twilight. –le responde amablemente Fire Blast.
- Bueno, ¿alguno de ustedes pueden abrir este cofre con su magia? –les pregunta Twilight a ambos unicornios.
- Pues si porque no. –le responde Raging quien es el primero en intentar abrir el cofre.
Raging concentra toda su magia y no logra abrirlo:
- Yo intentare hacerlo hermano, recuerda que tú me enseñaste a abrir cosas con magia cuando éramos potros. –le responde Fire Blast quien concentra su magia para intentar abrirlo.
Fire Blast también lo intenta pero tampoco tiene éxito al hacerlo:
- Es raro, no se puede abrir, no sé cómo lo abran cerrado.
- Y si lo intentan juntos. –dijo Twilight.
- No lo sé, bueno intentémoslo.
Ahora tanto Raging Blast como Fire Blast concentran su magia e intentan abrir el cofre y a diferencia de sus intentos individuales, esta vez logran abrirlo:
- Lo logramos hermano, está abierto.
- Tienes razón pudimos abrirlo. –dijo Raging Blast.
Asi que Twilight va a ver que hay dentro de este cofre y allí encuentran tres cosas, la primera son un álbum de fotografías, la segunda una carta y la tercera que es la que más llamaba la atención era una campana dorada aunque recubierta solamente ya que por dentro se veía que era de un material similar al cuarzo pero de color rojo:
- ¿Una campana? –Twilight levanta la campana con su magia y allí cae un pequeño papel el cual estaba escrito en japonés.
- ¿Qué dice esto? –dice Trixie quien trata de leer el papel sin entenderlo.
Entonces Raging decide leer las siglas japonés que en este aparecen:
- Aquí dice "Gurogar" que adaptado a este idioma seria Grogar.
- ¿Grogar? Tengo el presentimiento de haber escuchado ese nombre en algún lado. –dice la princesa Luna.
- Quizá en esa carta se sepa que es Grogar. –dijo Twilight Sparkle.
- Sea lo que sea, esta campana almacena un poder mágico impresionante. –dijo Trixie al sentir una gran fuerza mágica en la campana.
- Hermano mira estas fotos ella es…
Raging Blast se acerca al ver las fotos que Fire Blast le dijo que viera y él pudo reconocer a la pony que aparecía en estas fotos, una unicornio de color blanco, de crin morado lavanda, peinado corto en su melena con un listón en su cabeza similar al de Apple Bloom color amarillo, ojos violeta obscuros y en su flanco había un arco y una flecha, una pony que destacaba por su belleza y su rostro inocente y angelical que hacia recordar por momentos a Fluttershy:
- ¡Es hermosa! –dijo Twilight quien se acerca también a observar las fotos.
- Esa pony era nuestra madre. –dijo Raging Blast al ver las fotos.
Efectivamente aquella pony tan hermosa de las fotografías era Honoka Kibo la madre de los hermanos Blast.
TO BE CONTINUED…