Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 68: El rescate de Celestia

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 68: El rescate de Celestia

En Manehattan se encuentra en medio de una gran batalla, ya está amaneciendo, y cientos de grifos fueron a atacar la ciudad, además de ellos Flyer y Fluttershy el más reciente miembro de SEEL fueron a ayudar con sus poderes de homúnculos, sin embargo allí los están esperando Twilight Velet y Night Light, los padres de Twilight Sparkle y Shining Armor:

- ¡Ustedes no podrán detenernos ahora, ni ustedes ni el ejército de Equestria, los homúnculos somos mejores! –dice furioso Flyer.

- Es cierto, ustedes no podrán con nosotros. –dice Fluttershy mostrando una sonrisa diabólica.

- Eso es lo que ustedes creen. –Night Light comenzó a concentrar su magia con su cuerno y rápidamente todo el lugar cambio por completo, lo que era una ciudad, ahora era un ambiente parecido a la luna, pero sin estrellas y con el cielo negro.

- ¿Qué es esto? Una ilusión. –pregunta Fluttershy.

- La noche y la obscuridad son mi talento, la ilusión es mi elemento, y esta es mi técnica, prepárense para "el reino de las sombras" –dice Night Light.

- ¿Reino de las sombras? –pregunta Flyer.

- Asi es, esta es mi ilusión, el reino de las sombras. –de pronto Night Light desaparece a la vista de ambos, por lo que Fluttershy lo ataca con sus alas, sin embargo nuevamente Twilight Velet crea un escudo de viento.

- ¡Maldita! –dice Flyer.

- No te dejare que lo ataques.

- Eso lo veremos yegua. –Flyer se eleva rápidamente en el aire para realizar una envestida aérea, sin embargo Twilight Velet lo envuelve en un remolino que le hace perder el control en el aire y caer al piso.

- ¿Estás bien Flyer? –pregunta Fluttershy preocupada.

- ¡Auch! M-Maldita Yegua.

- ¿Tú crees que te dejare volar libremente si puedo controlar el aire? –dice Twilight Velet.

- Es cierto, esa maldita que controla el aire, es toda una desventaja para el ataque aéreo.

De pronto Flyer es envestido y golpeado:

- ¡Aaahh! ¡Q-Que r-rayos fue eso!

- Eso fue solo mi ataque de las sombras. –dice la voz de Night Light el cual no se podía ver por ningún sitio.

- Asi que usas esta ilusión para ocultarte a la vista ¡Eh! ¡Maldito Cobarde! –dice Flyer.

- Lo mejor será que se rindan, ustedes no podrán hacer nada para defenderse, además si se entregan, un jurado tendrá contemplación con ustedes. –dice la voz de Night Light.

En eso Flyer se acerca a Fluttershy para planear una estrategia para la pelea:

- ¡Fluttershy escúchame!

- Si te escucho Flyer.

- Ya pudiste dominar la técnica de explosión metálica.

- Eh, bueno, aún me cuesta un poco, pero creo que podré hacerlo al primer o segundo intento.

- Bien, porque con eso podremos atacar a todos los puntos ciegos posibles, y luego yo me hare cargo con mi técnica, con eso los dejaremos vulnerables.

- ¿Crees que resultara Flyer?

- Nosotros somos mejores que ellos, por muy buenos magos que sean, solo son ponys, asi que solo haz lo que te digo, para asi tener una oportunidad.

- De acuerdo.

En eso los padres de Twilight y Shining Armor los miran desde sus posiciones para devolver cualquier contraataque:

- No importa lo que hagan, de todos modos, no tienen posibilidad de vencer. –dice Twilight Velet.

- Asi es, no sacan nada con intentar atacarnos. –dice la voz de Night Light.

De pronto Fluttershy se eleva en el aire rápidamente, por lo que al ver a la pegaso amarilla elevarse, Twilight Velet se prepara para realizar un ataque de control de viento, pero Flyer la enviste con gran fuerza empujando a la unicornio varios metros haciéndola chocar contra algo, ya que se siente un gran impacto, como si su cuerpo se hubiese estrellado con una pared o algo asi, sin embargo como todo estaba bajo la ilusión de Night Light, no se podía ver nada.

Con Twilight Velet en el piso, Flyer es envestido por Night Light quien aún permanece oculto en la oscuridad para ver si su esposa estaba bien, pero toda esta distracción fue perfecta para que Fluttershy realizara la técnica que aprendió ahora que es homúnculo:

- ¡EXPLOSION METALICA! –grita Fluttershy.

Su cuerpo se convierte rápidamente en metal e inmediatamente después, este estalla, lanzando filosas lanzas metálicas, por todo el lugar de la batalla, y hacia todas las direcciones posibles, curiosamente cuando una de estas lanzas tocaba a Flyer, esta no lo atacaba, sino que se caían sobre su lomo como un cristal líquido, similar al mercurio, dejando a Flyer sano y salvo.

Sin embargo no corrió la misma suerte Night Light, ya que se siente un estremecedor grito de dolor:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH HH! –se siente gritar a Night Light entre la obscuridad.

De pronto cerca de su esposa en las sombras aparece una mancha de sangre y esta comienza a escurrir, esto hace que Night Light aparezca con una de esas lanzas enterradas profundamente en su lomo, cayendo herido al piso. Otra de las lanzas se enterró en una de las piernas traseras de Twilight Velet, haciéndola sentir un dolor intenso:

- ¡AAAAAHHHHHH! ¡MALDITA! –grita Twilight Velet al ver una de esas lanzas metálicas enterradas en su pierna, las cuales comenzaron a causarle un gran sangrado.

- Muy bien, ahora será mi oportunidad de atacar.

Flyer se eleva varios metros en el aire para luego dejarse caer a gran velocidad hacia el piso:

- ¡PREPARENSE AHORA PARA UN METEORITO FINAL! –grita Flyer.

Flyer se tira con todo el peso del cuerpo contra Twilight Velet causando un gigantesco estruendo y una nube de humo, lo que causo una gigantesca onda expansiva que mando a volar por los aires al herido Night Light.

La ilusión creada por Night Light desaparece, dando lugar a todo el daño causado por el ataque de Flyer el cual era realmente impresionante.

El ataque fue tan poderoso que otros ponys de tierra y unicornios del lugar salieron volando por los aires violentamente, incluso algunos grifos se vieron afectados por aquel ataque, el nivel de destrucción era impresionante, mientras que Twilight Velet comienza a toser sangre por su boca por aquel violento ataque, pero aún seguía con vida.

Al mismo tiempo las lanzas que tenían enterradas Night Light y Twilight Velet en sus cuerpos comenzaron a elevarse y a unirse, junto con el resto de las esquirlas metálicas las cuales al unirse se trasformaban en un líquido metálico similar al mercurio, el cual una vez reunido todo, este tomo la forma de Fluttershy pero metalizada, hasta que finalmente recobro su color normal, al ver a ambos unicornios heridos, la pegaso amarilla baja a ver en qué condiciones están ambos:

- ¡Buen trabajo Fluttershy! Ahora ellos no podrán volver a moverse. –dice Flyer.

- Menos mal que el ataque salió al primer intento. –dice Fluttershy, la cual estaba agitada y recuperando el aliento.

- ¡E-Estúpidos s-son ustedes q-que piensan que n-nos han vencido! –dice con dificultad Night Light quien estaba herido en su lomo.

- ¡No digas tonterías! Apenas puedes mantenerte en pie, y tu esposa está muerta luego de recibir toda la fuerza de mi ataque, nosotros como homúnculos somos físicamente superiores, y no importa que sean unicornios, no podrán hacer nada contra nosotros. –les dice Flyer.

- S-Se nota q-que eres un i-ingenuo. –le responde Night Light el cual comienza a concentrar magia en su cuerno y la herida de su lomo se cierra parcialmente, al ser un unicornio del tipo ilusionista, el también puede usar la magia curativa del tipo regeneración aunque no con la misma efectividad que un unicornio que tiene ese tipo de magia por naturaleza.

- ¿Asi que por curar un poco tus heridas no has perdido? Me das lastima viejo. –dice Flyer de forma arrogante.

- Tú crees que es por eso nada más. –le responde Night Light el cual sonríe.

Sorprendentemente una gigantesca ventisca los envuelve en un enorme remolino, quedando ambos pegasos atrapados y sin posibilidad de moverse, de pronto Twilight Velet quien se encontraba en el piso abre los ojos y al hacerlo su cuerno saco un sorpresivo brillo mientras esta se levantaba aunque adolorida por el ataque y al igual que su esposo, la herida de su pierna se había cerrado parcialmente, posiblemente usando magia regenerativa de curación al igual que Night Light.

Asi que Night Light rodeo todo su cuerpo con su aura mágica para utilizar la levitación con su cuerpo, y este da un gigantesco salto hacia el remolino, en donde golpea violentamente a Flyer con sus cascos, haciéndolo caer violentamente al piso, mientras que Twilight Velet luego de pararse se impulsa en el aire usando una ráfaga de viento para hacerla entrar al remolino y asi llegar a donde estaba Fluttershy para golpearla y votarla al piso de forma violenta cayendo su cuerpo, justo encima del cuerpo de Flyer.

El remolino se deshace y ambos unicornios aterrizan en tierra sin problemas mientras que Flyer y Fluttershy estaban tirados en el piso:

- ¡Les dije que no nos subestimaran! –dice Night Light.

- ¿C-C-Como es p-posible q-q-que esa unicornio s-siga con vida? –se pregunta Flyer quien estaba aún en el piso debajo de Fluttershy, quien quedo algo aturdida por el fuerte golpe y la caída de gran altura.

- Coloque un pequeño escudo de aire en mi cuerpo, y aunque recibí tu ataque mortal, el aire que me rodeaba amortiguo en gran medida el ataque y fingí quedar moribunda mientras generaba el hechizo del remolino, y nunca notaste cuando use mi cuerno, gracias a una pequeña ilusión de mi esposo.

- M-Maldita Yegua.

- Y ahora me encargare de ti, y sabes algo ¡voy a matarte! –le dice Twilight Velet poniendo una mirada seria y perturbadora y una ligera sonrisa malvada.

- No cabe duda, cuando se emociona, se vuelve un ser que hasta a mí me da miedo. –dice Night Light.

- ¡Entonces comenzaremos lento y con dolor! –dice Twilight Velet siempre con una mirada seria y perturbadora.

Mientras tanto ignorando por completo lo que ocurría en Manehattan, la princesa Luna, Raging Blast y Apple Bloom llegan a la biblioteca, la princesa Luna estaba cubierta por completo, por lo que asi y sumado a que recién estaba amaneciendo, pasaba desapercibida, asi que los tres entran a la biblioteca y allí ven a Twilight y Blade juntos, quienes recién se habían despertado:

- ¿Raging donde rayos estuviste toda la noche? –le pregunta Twilight quien estaba molesta.

En ese momento la princesa Luna decide responder:

- Ellos durmieron en la casa de Fluttershy, cuando Candance, Trixie y yo llegamos a descansar, ellos ya se habían quedado dormidos, por eso preferimos que se quedaran allí durmiendo juntos para no despertarlos, además que abrasados se veían tan lindos. –dice la princesa Luna.

Al escuchar esto tanto Raging Blast como Apple Bloom se sonrojan por completo:

- No es cierto, no estábamos abrazados. –dice Apple Bloom nerviosa.

- Sí, solo parecía, pero nunca nosotros estaremos amorosamente abrasados. –dice Raging Blast nervioso.

- ¿Y qué me dicen ustedes? Se supone que tú llegarías a dormir en la casa de Fluttershy, pero veo que te quedaste aquí con Twilight. –le dijo la princesa Luna al unicornio gris.

- B-Bueno, la verdad es que… lo siento, pero no pude resistir la invitación. –dice Blade sonrojado.

- Ah sí, y me imagino que paso lo que tenía que pasar ¿verdad? –les dice la princesa Luna con una sonrisa, la cual hace que ambos unicornios se sonrojen.

- Si princesa Luna, paso lo que usted está imaginando. –le responde Twilight Sparkle sonrojada.

- Ah, asi que Twilight se puso traviesa con Blade ¡eh! –le dice con una sonrisa Raging Blast haciendo alusión a una posible noche ardiente entre ambos unicornios y dándole un golpe suavecito con su pata trasera al hacer el comentario y guiñándole un ojo.

Sin embargo tanto Twilight como Apple Bloom, le dan a Raging Blast un fuerte coscorrón, ambas golpeando a Raging en su cabeza:

- ¡Auch, Auchi, Auchi! ¿Por qué me pegan las dos?

- ¡PORQUE ERES UN PERVERTIDO! –le gritan al mismo tiempo Twilight y Apple Bloom al joven Raging Blast.

Luego de ese ligero momento de relajo, Blade decide aprovechar de preguntarle a la princesa Luna de lo que sucederá ahora que Fluttershy ya no está con ellos y por ende ya no pueden usar su poder de elemento de la bondad:

- Bueno princesa Luna, ya que está aquí, quería preguntarle respecto a lo que ha pasado con Fluttershy.

- Si lo sé, y creo que es el momento de hablar al respecto.

En ese instante aparecen la princesa Candance y Trixie:

- Asi que aquí estaba princesa Luna. –dice Trixie.

- Tía Luna, veo que trajiste a los chicos aquí ¿no es asi? –le dice Candance.

- Si, como se despertaron, decidí acompañarlos, nadie me vería si recién está amaneciendo.

- De hecho que bueno que llegaron, asi podremos hablar de lo que debemos hacer a partir de ahora. –le dice la princesa Luna.

Asi que Twilight se acerca a donde esta Raging Blast y Apple Bloom:

- Bueno chicos, será mejor que vayan con Fire Blast y nos preparen algo para desayunar, y tomemos desayuno entre todos. –les dice Twilight.

- Por supuesto Twilight, iremos a buscar dulces al Sugar Cube Corner y pan fresco.

- ¿Y porque no nos dejan escuchar lo que van a hablar si no somos potros pequeños? Además que ¿Por qué tenemos que hacer el desayuno?

- ¡Porque ustedes se quedaron a dormir afuera sin pedir el permiso de nadie y no solo a mí, Applejack seguramente estará molesta porque Apple Bloom no fue a la granja a dormir, asi que yo que tu no me quejo! –le responde de forma burlesca Twilight.

- ¡Rayos! Odio cuando me agarran de las pelotas.

- Ya no te quejes Raging, vamos a comprar las cosas para hacer un buen desayuno y luego regresamos.

- Está bien, pero yo no tengo tanta hambre, si la princesa Luna nos dio desayuno. –dice Raging Blast.

- ¿En serio? –pregunta sorprendida Twilight.

- Créeme, mejor que mantengan a la princesa Luna alejada de la cocina, para que no se moleste. –le dice Apple Bloom que por su expresión, se notaba que efectivamente la princesa Luna, no era buena en la cocina.

- Ok, te entiendo. –le responde Twilight.

Asi que Apple Bloom y Raging se van solitos a buscar pan y dulces para que todos en la biblioteca tomaran desayuno, dejando a Twilight, Trixie, Blade, Candance y la princesa Luna, solas en la biblioteca, ya que Fire Blast seguía durmiendo:

- Bueno yo le planteé mi inquietud, sin Fluttershy con nosotros el poder de los elementos de la armonía no estará completo, el rayo arcoíris es nuestra carta segura de triunfo si alguien de SEEL nos ataca, pero ahora, estamos vulnerables.

- Lo sé, y lo único que nos queda por hacer, es crear un nuevo elemento de la armonía que reemplace al anterior.

- ¿Qué dices Tía Luna? ¿Cómo se podrá crear un elemento de la armonía? –pregunta Candance.

- Se puede hacer, usando un fragmento de la piedra filosofal. –le responde Trixie.

- ¿Pero de donde sacaremos un fragmento de la piedra roja? Nosotras como elementos de la armonía teníamos toda la piedra filosofal, ya que esta se dividió luego que Kyra uniera los elementos a su piedra.

- Existen más fragmentos de la piedra filosofal, y uno de esos fragmentos, mi hermana lo guarda celosamente.

- ¡QUE! ¡¿Ella tiene uno?! –dice Blade sorprendido.

- De hecho, tanto ella como yo teníamos fragmentos de la piedra roja, pero seguramente cuando me convertí en Nightmare Moon, ella debe haberse quedado con mi fragmento o incluso puede hasta haberlo unido con el suyo.

- ¿Y cómo mi maestro no supo de esto? –dice Blade.

- Porque la única que sabía de la existencia de ese fragmento era ella y yo y nadie más, al igual que lo de NUMA, solo nosotras sabemos de él y su ubicación.

- Entonces debemos conseguir el fragmento de la princesa Celestia. –dice Twilight.

- Exacto, pero no sabemos dónde lo tiene. –dice Trixie.

- Yo sí, ella lo debe tener en un baúl en su habitación, nadie excepto yo y sus más cercanos como Candance y Twilight han entrado a ese lugar, por lo que es imposible que alguien sacara el fragmento sin que ella lo hubiese notado, además mi hermana es muy confiada, asi que nunca pensaría que alguien quisiera robarle el fragmento en su habitación y enfrentarse con ella.

- Entonces si está en su cuarto solo hay que sacarlo de allí ¿no es asi? –dice Blade.

- Sí, pero es demasiado peligroso, es una locura entrar al palacio sin ser visto antes.

- Para mí eso no es problema, yo tengo mucha experiencia en infiltración, cuando fui el asesino de la hermandad, tuve que aprender a moverme en las sombras sin ser jamás descubierto, asi que para mí no será problema. –dice Blade.

- ¡Pero qué dices! ¡Si la princesa Celestia te descubre te matara! ¡No quiero que te arriesgues asi! –dice Twilight asustada y preocupada por lo que le pueda pasar a su amado.

- ¡No te preocupes mi amor estaré bien! –le responde Blade con una tierna sonrisa.

- Yo también me preocuparía, porque la princesa Celestia no es cualquier maga, ella tiene un poder que no serás capaz de enfrentar, está a otro nivel, por eso creo que es mejor que te acompañe. –le dice Trixie al unicornio gris.

- ¡No Trixie! No sería justo arriesgarte, si fuéramos dos sería demasiado peligroso, estaré bien amiga, no te preocupes. –le dice Blade a Trixie quien solo da un suspiro ya que a pesar de que Blade tenía razón, no podía dejar de preocuparse por su mejor amigo.

- ¡Ufff! Está bien, pero te me cuidas, que no quiero tener que ver llorar a la boba de Twilight. –dice Trixie.

- Lo de boba sobraba en esa frase. –dice Twilight en tono algo molesto a Trixie.

Asi que decidieron que Blade fuera a Canterlot a buscar el fragmento de la piedra roja que guarda la princesa Celestia, para asi crear un nuevo elemento de la armonía para fortalecerse y asi cubrir la ausencia de Fluttershy y su elemento de la bondad.

En tanto casi a la salida de Manehattan, todos los pasajeros del tren que había sido detenido por los grifos para tomar a sus ocupantes como rehenes, por fin estaba comenzando a moverse, luego de varios minutos de tensión, aunque la batalla seguía afuera y se podía apreciar por las ventanas, si el tren estaba moviéndose, significaba que ya estaban saliendo de la ciudad y que pronto estarían en zona segura.

Asi que los pasajeros del vagón en donde venían Babs Seed, Pipsqueak y Orange Slice esta última hermana mayor de Babs, amarraron a los grifos inconscientes que consiguieron con cuerdas y los sacaron del tren, por lo que cuando este comenzó a moverse, ya no tenían a grifos adentro y tal parecía que por fin se irían del lugar y saldrían de aquella caótica situación:

- El tren se está moviendo, pronto saldremos de aquí. –dice Babs Seed.

- Ya era hora, esta situación me tenía los nervios de punta. –dice algo más tranquila Orange Slice.

- Eso quiere decir que pudieron soltar al maquinista, asi que solo debemos esperar que no nos sigan y estaremos tranquilos. –dice Pipsqueak.

Pero sorpresivamente en las ventanas del vagón, entran cinco grifos, dos ellos rompiendo los cristales de las ventanas, asi que estaban nuevamente rodeados de enemigos indeseados:

- ¡Ahora tomaremos este tren y a todos ustedes! –dice uno de los grifos, los cuales estaban armados con lanzas.

- ¡Qué haremos! ¡No podemos pelear con ellos! –dice asustada Orange Slice.

En eso Pipsqueak enviste con toda su fuerza a uno de los grifos y de paso empuja con fuerza a otro más:

- ¡AHHHHHHHHHH! ¡TOMEN ESTO! –grita Pipsqueak.

- ¡M-Maldito enano… las pagaras! –dice furioso el grifo que fue envestido por el joven Pipsqueak.

De pronto uno de los grifos prepara su lanza ya que esta justo detrás de él, listo para ensartarlo como una brocheta, sin embargo Babs Seed le da una fuerte patada, por lo que con el violento golpe el grifo cae adolorido al piso:

- ¡G-Gracias Babs! –dice Pipsqueak sorprendido.

- Eso fue para devolverte el favor por habernos ayudado al principio. –le dice Babs Seed con una sonrisa.

- ¿Qué pretendes con arriesgarte de esa forma? –le pregunta Babs al pony del sombrero de paja.

- Ser valiente cuando hay que serlo no es arriesgarse, si estás seguro de lo que haces. Eso es lo que haría un Mujiwara.

- ¿Mujiwara? –pregunta Babs.

- Veo que no lees One Piece ¿verdad?

- Eh, la verdad no.

- Ya veo, aunque esto lo haría también un buen amigo allá en Ponyville.

- ¿Es Raging Blast por casualidad? Por qué solo él es tan imprudente como tú para algunas cosas. –pregunta Babs Seed.

- Sí, veo que también lo recuerdas. –le responde Pipsqueak.

- Claro es difícil olvidar a un pony tan loco como él. –dice Babs Seed, confirmando que ella ya ha conocido a Raging Blast de visitas anteriores a Ponyville.

En ese momento el resto de los pasajeros del tren enfrentaron a los grifos que estaban allí y entre todos les dieron una fuerte paliza, asi que con los grifos derrotados y apaleados, estos son arrojados por las ventanas, el tren se seguía moviendo, pero aparentemente ya los pocos grifos que los seguían, estaban siendo detenidos por los guardias reales del ejercito pony:

- Bueno parece que estamos saliendo por fin de Manehattan. –dice Orange Slice quien veía por la ventana que estaban ya saliendo de la ciudad.

- Creo que por fin podremos descansar y esperar llegar a casa. –dice Pipsqueak que quedo exhausto por tantas emociones.

- Sí, pero aún con esto quede preocupada por mamá y papá, ojala estén bien. –dice Babs preocupada por lo que le pueda pasar a sus padres que se quedaron en Manehattan.

- Yo solo espero que ellos estén bien Babs, ojala lo estén. –le responde Orange Slice quien también se le notaba una gran preocupación por lo que le pudiera pasar a sus padres, quienes se quedaron en Manehattan.

Asi que el tren continuo su camino y estos tres ponys se dirigen rumbo a Ponyville.

En tanto en el ayuntamiento de Manehattan, continuaba la pelea entre los grifos, pegasos y unicornios de la guardia real y magos estatales, mientras que tanto Flyer como Fluttershy, enfrentaban en combate a Twilight Velet y Night Light, los padres de Twilight Sparkle y Shining Armor.

En aquel lugar, Flyer trataba de elevarse en el aire, pero estaba siendo atacado por una lluvia de golpes invisibles, los cuales eran creados por la magia de Twilight Velet la cual creaba pequeñas ráfagas de viento que lanzaba a gran velocidad, las cuales al tocar el cuerpo de Flyer, era el equivalente a recibir cientos de proyectiles, incluso algunos habían causado heridas en su cuerpo, Flyer cae como un saco de papas al piso, cuando Twilight Velet se impulsa y le pisa la cabeza con fuerza con su casco:

- ¡AAAAAHHHHHHHH! ¡M-M-Maldita b-bestia! –dice a duras penas Flyer, mientras Twilight Velet le pisa la cabeza con su casco.

- ¡Eso fue por atacarme con tu técnica imbécil! No que te gusta golpear a una dama, ¡eh! Bastardo.

Fluttershy seguía en el piso sin moverse, pero tenía un ojo ligeramente abierto, por lo que al parecer ya estaba recobrando la conciencia, y ella podía escuchar los gritos de dolor de Flyer, mientras Twilight Velet seguía torturándolo.

En tanto Twilight Velet seguía golpeando brutalmente a Flyer, mientras que su esposo Night Light no le quitaba la vista de encima a Fluttershy ya que si intentaba hacer algo, él debía atacarla sin piedad.

Asi que Twilight Velet usando su magia, comenzó a tirar el brazo de Flyer:

- ¡YAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! –comienza a gritar Flyer, mientras que Twilight Velet sin ninguna piedad, le tira del brazo con su magia con gran fuerza, mientras esta mostraba una mirada fría y sonrisa maligna.

- ¡Ahora te duele! ¿Verdad? Una lástima, porque te arrancare el brazo.

- ¡Y-Yegua m-maldita!

De pronto Twilight Velet le da un fuerte tirón en el brazo a Flyer con su magia, sintiéndose un gran crujido, al parecer le había roto el brazo con su magia:

- ¡Vaya! ¿Tan poco resistes? Pobre diablo debilucho, esperaba mucho más de ti realmente, pero bueno, creo que no me queda otra, asi que, te tendré que matar. –le dice Twilight Velet, quien comenzó a envolver a Flyer en un remolino, con el objetivo de darle el golpe de gracia.

Pero de pronto se siente un desgarrador grito de parte de Night Light:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHH! –grita con fuerza Night Light.

Twilight Velet se voltea para darse cuenta que una lanza metálica había atravesado el cuerpo de su esposo por completo, de pronto Fluttershy quien estaba en el suelo, se levanta sorprendentemente, sin embargo ella no tenía una de sus extremidades, su pierna delantera derecha no estaba, solo tenía un pequeño muñón en aquel lugar donde debía estar su pierna, envuelta en metal liquido plateado, luego esta lanza se transforma en cristal líquido y vuelve con la pegaso amarilla, haciendo aparecer su pierna entera otra vez y recuperando su color normal:

- ¡Eso te pasa por atacar a Flyer, ahora tu esposo sufrirá las consecuencias! –dice Fluttershy, quien tiene una mirada completamente desquiciada, era una mirada tan psicopática, que solo verla a los ojos, te hacía sentir un miedo terrible.

Asi que Fluttershy se eleva y le lanza sus alas filosas, al cuerpo herido de Night Light, pero Twilight Velet usa su magia de viento para protegerlo y desviar las alas, pero Fluttershy en el aire toma dos alas y estas se unen como metal líquido y forman una sola hoja larga y filosa, similar a una katana, Fluttershy la toma con sus cascos y baja a donde esta Night Light y le entierra este sable hecho de sus alas filosas en todo el cuello, lo cual hace que al sacar el sable, salga un gigantesco chorro de sangre, manchando la cara y el cuerpo de la pegaso amarilla:

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –grita desesperada Twilight Velet.

- ¡Eso es! ¡POR HABER HECHO SUFRIR A FLYER! –grita como loca Fluttershy.

Asi que Fluttershy toma el sable mientras se acerca volando a gran velocidad contra Twilight Velet, mientras Flyer seguía en el piso presenciando todo lo que estaba haciendo Fluttershy para salvarlo, cuando de pronto Fluttershy prepara su sable mientras que Twilight Velet se dirige contra ella para envestirla, pero finalmente la pegaso amarilla pasa por el lado de Twilight Velet quedando cada una de pie de espaldas una de la otra, sin embargo un chorro de sangre sale del costado del cuerpo de Twilight Velet, causando que la unicornio caiga herida al piso.

En eso Fluttershy toma esta vez con su boca el sable hecho con sus alas metálicas y se acerca caminando al cuerpo herido de Twilight Velet:

- ¡Eso te mereces por hacerle daño a Flyer! –dice Fluttershy quien mira fijamente a Twilight Velet quien estaba herida en el piso.

- ¡E-Entonces m-mátame si te a-a-atreves! –le dice Twilight Velet quien estaba débil y sangrando en el piso.

- Eso es lo que hare.

Fluttershy se prepara para darle el golpe de gracia a Twilight Velet, pero justo cuando iba a enterrar el sable, la pegaso se detiene y en su mente comenzaron a pasar rápidamente recuerdos, bellos recuerdos de ella junto a Twilight Sparkle, como la vez que estaban buscando juntas a Filomena cuando esta la saco de su jaula, u otras ocasiones en donde la pegaso compartía tanto con la unicornio lavanda, como con el resto de sus amigas, asi que finalmente ella suelta el sable metálico y se va dejándola en el piso, mientras la pegaso amarilla va a subir a Flyer en su lomo:

- Mejor nos vamos, Flyer, ya estarás bien.

- G-Gracias F-Fluttershy.

Fluttershy se eleva con el cuerpo herido de Flyer, mientras que en el cielo la batalla entre grifos, pegasos y unicornios en tierra continuaba, mientras que Twilight Velet estaba en el piso desangrándose y pensando que su esposo había muerto:

- Night Light, perdóname por no haberte salvado mi amor, pero creo que llego nuestro momento. –dice en su mente una Twilight Velet que cada vez perdía más y más el conocimiento.

Pero sorpresivamente frente a ella se tele transporta nada más y nada menos que la princesa Celestia, quien aparece, sorprendiendo a Twilight Velet y a todos los presentes:

- ¡P-Princesa C-C-Celestia! –dice Twilight Velet quien estaba bastante débil por su herida.

- ¡No hables Twilight Velet! He venido a terminar con esto con mis propios cascos, los protegeré y los sacare de aquí con vida, porque si ustedes mueren, Twilight llorara mucho, y no quiero que mi querida Twilight sufra. –le sonríe la princesa Celestia a Twilight Velet.

- ¡G-Gracias p-princesa C-Celestia! –le responde Twilight Velet quien seguía debilitándose.

En tanto el general de los grifos ve a la princesa Celestia en el lugar y decide atacarla:

- Miren quien está aquí, es la princesa Celestia, ahora prepárate, porque vamos a matarte. ¡A ELLA MIS GRIFOS!

Al escuchar la orden, todos los grifos que estaban peleando dejan de hacerlo y se van a volar en picada contra la princesa Celestia para atacarla entre todos y asi matarla, por lo que la princesa Celestia alumbro su cuerno, y coloco a Twilight Velet y Night Light en un escudo mágico, luego la crin de Celestia se encendió a tal punto que se transformó en una gigantesca flama de fuego, Celestia sonríe ligeramente y lanza con su cuerno un gigantesco rayo solar.

El rayo solar fue tan, pero tan poderoso que el rey grifo recibió de lleno todo el ataque junto a todos sus soldados, los cuales se desintegraron al recibir el rayo solar, pero Celestia hizo aquel ataque sin medir las consecuencias, porque el rayo choco en uno de los edificios de Manehattan, causando una gigantesca explosión, un estruendo horrible y un gigantesco resplandor en el lugar, la explosión fue tan grande, que varios soldados de la guardia real y magos estatales, también fueron desintegrados por el rayo y otros tantos salieron volando por los aires por la gigantesca onda expansiva, cuando esta onda se debilita, la princesa Celestia, quita el escudo mágico que la protegía a ella y los padres de Twilight Sparkle y Shining Armor, para luego ella tele transportarse con ambos unicornios heridos.

El centro de Manehattan se transformó en un gigantesco cráter, todo lo que estaba en ese lugar resulto destruido, Celestia uso gran parte de su magia para derrotar al ejercito grifo completo, sin embargo, ella no midió consecuencias y no le importo matar a cientos de soldados de la guardia real ni menos le importo matar a cientos de civiles, pero sin duda la intervención de Celestia derroto al ejercito grifo, lo cual dejaba a Manehattan más o menos a salvo, ya que el alcalde quien estaba en el ayuntamiento también murió, cuando Celestia destruyo todo a su alrededor.

Luego Celestia se tele transporta a su salón real en donde está su trono con Twilight Velet y Night Light mal heridos:

- ¡POR FAVOR AYUDA! ¡NECESITO UN MEDICO URGENTE! –grita desesperada la princesa Celestia, cuando Shining Armor entra al lugar y ve a sus padres mal heridos.

- ¡MAMÁ, PAPÁ POR FAVOR RESISTAN! –grita Shining Armor al ver a sus padres mal heridos.

La princesa Celestia cae al piso exhausta luego de usar tanto poder mágico:

- ¡M-Menos mal que me dijiste que habían ido, p-por suerte, ellos aún están con vida, pero si no los atienden rápido m-morirán! –dice la princesa Celestia quien se encontraba agotada.

- ¡Gracias por esto princesa Celestia! –dice Shining Armor, quien a pesar de saber qué clase de pony es Celestia, no podía dejar de agradecerle que ella haya ido a salvar a sus padres.

- ¡Yo solo quiero que Twilight no sufra más, no quiero que mi pequeña Twilight sufra en esta guerra! –dice la princesa Celestia a quien se le comenzaron a colocar vidriosos los ojos.

Finalmente llegan los paramédicos que ven a Twilight Velet y Night Light, y se los llevan de inmediato al hospital, Shining Armor se queda porque de momento él debe seguir cumpliendo funciones y seguir minuto a minuto lo que está pasando en Manehattan:

- ¿Por qué no vas con ellos? –le pregunta la princesa Celestia aún débil.

- Porque debo seguir en mi puesto, no sé qué más está pasando en Manehattan.

- No te preocupes, yo ya me encargue personalmente de Manehattan.

- ¡Qué dice! –dijo sorprendido Shining Armor.

- Yo mate a todo el ejército grifo, asi que ya no hay peligro en Manehattan, asi que por ahora no debes preocuparte, eso sí, luego hay que realizar un consejo de emergencia, porque Manehattan se quedó sin alcalde.

- ¿Lo asesinaron?

- El murió junto a cientos de soldados y civiles como un mártir, pero al menos hemos ganado esta pelea, por eso ve con tus padres y me informas de su estado, yo por ahora descansare un poco, ya que he usado mucha magia. –dice la princesa Celestia quien seguía echada en el piso exhausta.

- ¡Está bien princesa Celestia! Con su permiso me retiro. –Shining Armor le hace la respectiva reverencia a la princesa Celestia y se va a ver cómo están sus padres, sobretodo Night Light quien tenía la herida más grave.

En tanto no muy lejos de allí, en otro punto de Manehattan, Fluttershy y Flyer, cayeron al piso por la onda expansiva de la explosión, quedando sorprendidos aunque al menos, ellos continuaban con vida:

- Nunca pensé ver un poder tan grande como ese. –dice Fluttershy.

- Tuvimos suerte de que nos fuéramos de allí antes que ella atacara. –dice Flyer.

- Lo mejor será irnos e informarle al señor Blackeye, que la princesa Celestia ha intervenido en su ataque a Manehattan. –dice Fluttershy.

Luego ella sube a Flyer en su lomo y se van al lugar donde esta Blackeye para informarle de lo sucedido, y para confirmar la intervención de la princesa Celestia.

¿Qué consecuencias traerá la intervención directa de Celestia en la guerra? ¿Los padres de Twilight se recuperaran? ¿Blade lograra recuperar la piedra filosofal que tiene Celestia para crear un nuevo elemento de la armonía? Y también ¿Cuál será el contraataque de SEEL? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Salvando una vida otra vez Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch