MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 67: Moviendo a los peones
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 67: Moviendo a los peones
Finalmente nuestros héroes habían terminado de leer el diario que narraba el pasado de Fluttershy y como Flyer manipulo los recuerdos y sentimientos de la pegaso amarilla, para que esta finalmente traicionara a las cosas que más quería, sus animales y sus amigos, lamentablemente ya no podía dar vuelta la espalda, su cuerpo fue transmutado y convertida en un homúnculo al servicio de Blackeye y SEEL, por ende simplemente la pobre Fluttershy no tuvo otra alternativa que dejar toda su antigua vida, sueños y amigos atrás.
Luego de que Rarity y Rainbow Dash se calmaran, todos decidieron irse a dormir temprano a pesar de que aún no oscurecía, Spike acompaña a Rarity y Sweetie Belle, mientras que Scootaloo pidió a sus padres permiso para acompañar a Rainbow Dash, sus padres no pusieron problema alguno y ella se quedó con su amiga y heroína, los últimos relatos del diario la tenían bastante decaída, el resto fue a descansar, Vinyl, Octavia y Akira, se quedarían en Sweet Apple Acres en donde la familia Apple las recibió y las acomodo en su humilde morada, mientras que la princesa Luna, Candance, Trixie y Blade, se quedaran en la casa de Fluttershy, así que todos se fueron a descansar y dormir, fue una larga noche y había que recuperar el sueño.
Sin embargo ya entrando la noche Twilight no podía dormir aún a pesar de haberse desvelado, ella aún estaba preocupada, no solo por Fluttershy, sino que por algo que la intrigaba aún más, y era el baúl que se trajo de la casa de Raging en pueblo Sakura, un baúl cerrado, el cual la unicornio intento abrir, sin embargo un fuerte sello mágico no dejaba que ella pudiera siquiera revisar su interior.
En ese momento Blade llega a la biblioteca, ya que Vinyl había olvidado sus lentes allí y él se los fue a buscar cuando encontró a la unicornio morada en una mesa con aquel baúl:
- Sigues despierta, deberías descansar.
- Lo sé pero… este baúl realmente me tiene intrigada.
- ¿Ese baúl? ¿De dónde lo sacaste?
- Lo traje de islas cerezo, estaba guardado en un armario, pero lo que me atrajo a él fue que puedo sentir una fuerte presencia mágica dentro de este baúl.
Blade concentra su magia en su cuerno para poder sentir la presencia, la cual el unicornio gris siente inmediatamente:
- Es cierto es una presencia mágica y muy poderosa.
- El problema es que esta sellado con magia y no puedo romper el sello mágico.
Blade trata de usar su magia para romper el sello con un hechizo sin éxito:
- Es cierto, tal parece que esto fue impregnado con magia vital, un hechizo que hace que solo quien lo ejecute pueda romperlo o alguien quien tenga una onda mágica similar ya sabes, dependiendo del tipo de mago que fuera, si el hechizo fue hecho por un mago ilusionista o de regeneración, es imposible que nosotros que somos unicornios elementales podamos romperlo, debe ser del mismo tipo de magia de quien hizo el sello.
- Tienes razón, primero debemos saber qué tipo de magia se usó para el sello.
- Lo mejor será descansar, después podremos averiguar más al respecto.
- Y tú ¿Por qué no has ido a descansar?
- La verdad es que el pasado de Fluttershy me toco de forma muy profunda, sobre todo cuando ella mato a su padre para sobrevivir, el miedo a la muerte, esa sensación de horror en donde tus huesos se congelan, tu respiración se detiene y donde piensas que tu final es inminente, el miedo a morir, morir con dolor, para un potro es terrible, y puedo entenderla porque yo pase por una situación muy parecida cuando tuve que matar para sobrevivir, cuando conocí a mi maestro. –Blade baja la cabeza y se apena al recordar dolorosos momentos de su pasado, como cuando tuvo que matar al trio de granjeros que lo tenían de prácticamente esclavo en una plantación de Sandias en donde conoció a Kyra su maestro.
- Ya tranquilo, eso ya paso, además ya no estás solo, tienes a tu hermana menor a tu lado, todos nuestros amigos que te quieren mucho y también me tienes a mí. –le dice Twilight con una agradable sonrisa.
- Es cierto, ahora no estoy solo, pero igual siento lastima por Fluttershy, además lo que hicieron esos malditos de aprovecharse de ella me enfurece mucho.
- A mi también Blade, además sin ella no podemos hacer nada, con un elemento de la armonía menos, nuestro poder está debilitado, por ende SEEL corre con ventaja.
- Sí, creo que mañana le consultaremos mejor a la princesa Luna que podemos hacer al respecto.
- Bueno, creo que tomare tu consejo e iré a descansar.
- Yo también, le llevare los lentes a mi hermana, ella no puede vivir sin sus lentes favoritos.
En eso Twilight toma a Blade de su casco delantero derecho:
- ¡Blade no te vayas! Quédate aquí esta noche.
- ¿Estas segura?
- Quiero que te quedes conmigo, Blade ya no es necesario que te quedes en otro lugar, tu y yo estamos juntos, claro que puedes quedarte.
- Entonces, dormiré aquí abajo.
En ese instante Twilight comienza a llevar a Blade a su habitación arrastrando hasta llegar al cuarto de la unicornio lavanda:
- Es tu cuarto Twilight, no estarás pensando que tú y yo…
- Si Blade, dormiremos juntos, somos adultos y nadie puede juzgarnos, tu y yo estamos juntos y eso es todo lo que importa.
- Te entiendo.
- Entonces vamos a dormir.
Blade y Twilight comparten la cama como una pareja de casados, al estar juntos Twilight no pierde la oportunidad de estar abrazada a su amado:
- Blade, quiero que te prepares.
- Eh, ¿para qué Twilight?
- Para comenzar.
En eso Twilight ataca en el erótico sentido de la palabra, era curioso porque a pesar de estar agotados por la desvelada anterior y de que a diferencia del resto no han ido a dormir, aún tenían muchas energías para hacerlo, fue rápido pero intenso, lo suficiente para agotar las fuerzas de ambos unicornios y que ambos se quedaran dormidos tiernamente luego de la relación carnal entre ambos.
El tiempo paso rápidamente, ya a la mitad de la noche lejos de Ponyville, dos pegasos se estaban acercando a la ciudad de Manehattan, y tras de ellos al menos unos 1500 grifos, el objetivo era claro, tomar la ciudad para los grifos y para SEEL para debilitar la fuerza militar pony.
Los dos pegasos que volaban con los grifos eran miembros de SEEL, eran Flyer y Fluttershy:
- Ya estamos a punto de llegar a Manehattan, es curioso que venga atacar el lugar donde he vivido por tantos años desde lo sucedido con el dragón.
Pero Fluttershy volaba distraída y pensativa, sumergida en sus propios pensamientos:
- ¿Fluttershy me escuchaste? –le dice en tono agresivo Flyer.
- Eh, D-Disculpa Flyer, andaba distraída.
- No puedes distraerte, recuerda que debemos tomar la alcaldía con los grifos, luego tomar al alcalde de rehén y así hacernos con el control público de Manehattan, con eso podremos compensar lo sucedido en Appleloosa y así dar espacio a los minotauros para que tomen otras zonas de Equestria.
- Si ya se. –le responde molesta Fluttershy.
- Muy bien, recuerda que sino el señor Blackeye se enfadara con nosotros y créeme que nunca querrás ver enfadado a ese sujeto.
- Está bien, iré más atenta.
- Será mejor que nos apresuremos, debemos llegar antes del amanecer.
Así que Flyer y Fluttershy apuran el vuelo, mientras los cientos de grifos van atrás, el objetivo era hacerse de Manehattan.
En tanto a esa misma hora en Canterlot, Shining Armor no podía dormir casi, el como comandante supremo de todas las fuerzas militares, debía estar al pendiente de cada movimiento, así que él estaba en una oficina mirando un mapa de Equestria sobre la mesa con varios fichas de caballos como las del ajedrez, cuando un guardia entra:
- ¡Señor Armor, tenemos urgencia! –dice el guardia pegaso que entra al cuarto donde estaba Shining Armor.
- ¿Qué sucede?
- Nos han informado que un gran número de grifos vuelan con dirección a Manehattan.
- ¿Estás seguro?
- Sí, se dice que cerca de 2500 grifos fueron avistados por los controles aéreos que ha puesto el ejército en Equestria.
- ¡Maldición! Con nuestra mayor fuerza aérea debilitada por la pérdida de Cloudsdale, sin duda un ataque aéreo nos traerá muchos problemas.
- ¿Qué hacemos señor? Ya hemos dado aviso a las tropas de Manehattan, sin embargo la mayoría son ponys terrestres y estarán en desventaja.
- ¿Cuántos pegasos tenemos disponibles en Canterlot?
- Alrededor de 2200 soldados pegasos.
- Perfecto, entonces quiero que organices a los grupos de pegaso de la armada de pegasos y que partan de inmediato a Cloudsdale ahí habrá una fuerza cercana a los 1000 pegasos, que a ese grupo le complementen también un grupo de unicornios, para la contraofensiva mágica, eso ayudara a la fuerza terrestre de Manehattan.
- ¡Cómo usted diga señor! –el guardia pegaso sale rápidamente de la oficina.
- Maldición, con suerte salimos bien de Appleloosa, pero Manehattan, es una zona más poblada, aún así nuevamente estamos en desventaja numérica, sin duda SEEL se ha sabido organizar bien y darnos en donde más nos duele, no sabemos aun cuando pueda atacar ciudad Nimbus, porque si la ataca, nuestro máximo bastión de pegasos caerá y tendremos nuestras fuerzas aéreas vulnerables, seremos un blanco fácil para los dragones y los grifos.
Shining Armor se va de la oficina donde está, ya que decide informarle de todo lo que está pasando a la princesa Celestia.
Así que él se dirige a la habitación del trono real, en donde al entrar ve a la princesa Celestia hablando con un grupo de ponys entre unicornios, pegasos y ponys de tierra, todos con armaduras del ejercito real:
- Eh, princesa Celestia ¿está ocupada? Es que necesito hablar con usted urgente.
- Tranquilo Shining Armor, ellos ya se iban.
El grupo de ponys guardianes se van pasando por el lado de Shining Armor y casualmente a uno de ellos se le cayó un papel, el cual Shining Armor toma con su magia y descubre que en aquel papel sale la fotografía de nada más y nada menos que Fluttershy con letras gigantescas que dicen "WANTED" "dead or alive" "Fluttershy" por la suma de $30.000.000 de bits, lo cual de inmediato sorprendió a Shining Armor por qué les entrego a aquellos guardias este cartel de se busca:
- Princesa Celestia ¿En serio pedirá la cabeza de Fluttershy? ¿Está bromeando?
- No Shining Armor, Fluttershy ya no es alguien de confianza, ella fue la que ocasiono la guerra con los grifos y me inculpo de algo que nunca le mande a realizar y si no fuera poco, asesino a un guardia el cual además era el padre del alumno de tu hermana.
- Lo sé, pero treinta millones, es incluso más de lo que se pidió por Trixie y Blade de recompensa y aún así nunca los encontraron. –dice Shining Armor mientras mira a todos lados disimuladamente.
- Así es, pero un traidor es un traidor, eso no se puede cambiar, no te preocupes.
- Bueno en realidad yo venía a… –Shining Armor no termina de hablar cuando la princesa Celestia le responde.
- Ya me imagino, acaban de informarme de que un gran número de grifos se mueve hacia Manehattan, y realmente admito que la situación es muy delicada y autorizare cualquier movimiento que creas conveniente para contrarrestar un ataque y evitar la vida de muertes civiles.
- Bueno, yo solo quería informarle.
- No te preocupes, sé que estamos en guerra, desde el inicio de Equestria que no hemos entrado en una guerra, la verdad, estas vez… solo espero que SEEL caiga y todos sus esbirros también caigan. –dice la princesa Celestia con enfado en su expresión.
- Disculpe princesa Celestia, procedo a retirarme. –dice Shining Armor realizando la respectiva reverencia a la princesa Celestia.
- No te preocupes Shining Armor, puedes retirarte.
Shining Armor se retira y se dirige a ver a las tropas que enviara a Manehattan a reforzar la armada terrestre.
Si bien la mayoría de los ponys que irían eran pegasos, el grupo se estaba reforzando con varios unicornios, todos eran magos estatales altamente calificados y de gran poder mágico, sin embargo entre los unicornios que irían al ataque en Manehattan, habían dos que el reconocía muy bien quienes eran:
- ¡Oigan! ¿Se puede saber que hacen aquí? Mamá y Papá.
Efectivamente, entre el grupo de unicornios que irían a reforzar la defensa de Manehattan, estaban nada más y nada menos que sus padres, su madre llamada Twilight Velet, era una unicornio físicamente idéntica a Twilight Sparkle e incluso el peinado de su melena era muy similar al de su hija, pero su cuero era de color blanco, su crin violeta y blanco, ojos celestes y su cutiemark eran tres estrellas violetas. Mientras que su padre llamado Night Light era de color azul grisáceo medio, mientras que su crin era azul obscuro, ojos mostaza y su cutiemark son dos lunas de color amarillo y una voz bastante masculina aunque de tono amable (Nota del autor: si son de Latinoamérica la voz del padre de Twilight es igual a la voz de Goku obviamente a la voz original no la de DBZKai):
- ¡Eh! Bueno, nosotros solo pasábamos por aquí. ¡JAJAJAJAJAJA! –dice nervioso Night Light.
- Así es, con armaduras y todo, porque hace tiempo que no los la colocábamos. –dice también nerviosa Twilight Velet.
- Acaso creen que me creeré escusas tan tontas a mi edad, por favor ya no soy un potrillo.
- Lo sabemos, eres príncipe y comandante general del ejército de Equestria y los magos estatales y por eso eres todo un adulto.
- Díganme entonces, ¿Qué hacen?
- Pues la verdad… –trataba de excusarse el padre de Shining Armor cuando su esposa, la unicornio blanca lo hace guardar silencio y esta decide decirle la verdad.
- Nosotros además de ser tus padres, somos magos estatales, es cierto que tu padre y yo hace tiempo que no hemos estado en una situación de este tipo o activos en el ejército, pero esta vez Equestria está en peligro y nos necesita a todos.
- Pero no quiero que se arriesguen. –dice Shining Armor.
- Lo se hijo, pero es algo que debemos hacer, y entiendo que te preocupes por nosotros, pero te prometemos que estaremos bien. –le dice con voz dulce y tierna Twilight Velet a su hijo.
- Entiendan que no quiero que se arriesguen, estos enemigos son capaces de matar, no quiero que mueran. –dice preocupado Shining Armor insistiendo a sus padres para que no vayan al campo de batalla.
- Shining Armor, recuerda quien te enseño todo lo que sabes en artes militares, tú sabes muy bien que nosotros tenemos el poder suficiente para poder pelear y sobrevivir, por algo vamos, porque sabemos que podemos ser de ayuda a nuestro ejército y no ser una carga.
- Bueno, creo que tienen razón, necesitamos toda la ayuda posible en esta guerra, y no he olvidado que ustedes también son magos sorprendentes. –dice Shining Armor resignado a no poder persuadir a sus padres.
- Además, nosotros no nos pensamos morir sin antes ver a tu hermana Twilight con un esposo. –dice Night Light, que tras este comentario coloco a Shining Armor con una cara de sorpresa y al mismo tiempo hacerlo sentir nervioso, porque sus padres ignoran la relación que tiene Twilight y Blade y menos se imaginan siquiera, que ambos ponys ya ha tenido relaciones.
- Y tampoco nos moriremos sin ver a nuestros primeros nietos, los nietos que Candance y tú nos deben dar tarde o temprano.
Al escuchar eso Shining Armor de inmediato se colocó tan nervioso, que ignoro los comentarios de sus padres:
- ¡No oigo, no oigo soy de palo, tengo orejas de pescado! –dice Shining Armor.
- ¿Qué dijiste? –le pregunta Twilight Velet a su hijo quien se notaba nervioso.
- Eh, nada, solo cuídense por favor. –les dice Shining Armor a sus padres.
- Tranquilo, estaremos bien. –le responde Twilight Velet con una sonrisa.
- Confió en que ustedes estarán bien y ayudaran a los ejércitos de Manehattan. –les dice Shining Armor.
En tanto en Manehattan, el tiempo paso rápidamente y ya se podía notar que estaba por amanecer, en las estación de trenes de esa ciudad habían muchos ponys esperando la posibilidad de poder salir de la ciudad de Manehattan a otros puntos de Equestria, sin embargo la ciudad esta situada desde el atentando en Los Pegasus, por ende, muchos ponys se han quedado en la estación de trenes a esperar que el ejército permita que algunos trenes comiencen a salir de Manehattan de forma controlada, ya que muchos ponys asustados, querían huir a otras zonas de Equestria supuestamente más seguras.
Entre esos ponys que trataban de evacuar la ciudad a otro punto de Equestria, se encontraba una pony de tierra de color mostaza como Raging Blast aunque con un tono algo más oscuro, de crin rosado obscuro o tono Fresa oscuro y fresa pálido, pecas en su rostro, ojos verde pistacho, y lo que parecían ser tres semillas como cutiemark, mientras que la acompañaba otra pony de tierra, algo mayor, de color amarillo limón, crin violeta, ojos naranjas y una naranja partida por la mitad en su flanco, ambas eran hermanas y estaban ahí por motivos familiares:
- Hemos estado esperando todo el día aquí, ya estoy cansada y quiero dormir un poco, no entiendo porque mamá y papá insistieron tanto en que debemos irnos de aquí. –dice la pony de crin fresa.
- Ellos dicen que aquí seguramente podrán ocurrir peleas que podrían comprometer a población civil, por eso nos mandaron a la granja de los primos Apple fuera de la ciudad. –le responde su hermana mayor de color amarillo limón.
- Tienes razón, sé que ahora realmente estamos jodidos con esto de la guerra, pero no entiendo porque no podemos esperar en casa.
- Obvio que no podemos Babs, simplemente costo mucho comprar estos boletos y mira todos estos ponys, muchos se quedaron varados por los juegos y demás, créeme, no me gustaría dejar aquí a mamá y papá solos, pero ellos nos obligaron y tenemos que hacerles caso.
- Solo espero que en Ponyville todo este más tranquilo, además así aprovechare de estar con Apple Bloom y sus amigos.
- Ves que no todo es tan malo, bueno salvo que estamos aquí esperando que salga un tren.
En ese momento un pony con una chaqueta azul, de color beige, cola café oscuro, con gorra de policía y un silbato en su flanco, hace el llamado de que un tren está a punto de salir:
- ¡ATENCIÓN! ¡Dentro de cinco minutos saldrá el primer tren con destinos a Canterlot, Ponyville, Los Pegasus y VanHoover, asi que todos los que van a esas ciudades, por favor suban de inmediato!
- Ese va a Ponyville, asi que vamos antes que no nos dejen subir. –dice la pony amarillo limón.
Asi que ambas ponys de tierra fueron a subirse rápidamente al tren, como era de esperarse, solo bastaron segundos para que subirse al tren fuera todo un martirio, está completamente lleno, los ponys se empujaban entre ellos, el caos era máximo, pero por suerte divina, ambas ponys de tierra lograron subir al tren y mostrar sus boletos, asi que se acomodaron en unos asientos y se sentaron juntas:
- Por poco y no lo logramos Babs. –dice la pony mayor amarillo limón agotada y algo ahogada por los empujones y apretones al tratar de subir.
- Tienes razón Orange Slice. –dice la joven Babs quien al igual que su hermana mayor, trataba de reponerse de aquel caótico instante.
Asi que el tren comenzó poco a poco a moverse, tal parecía que no habrá inconveniente, al menos allí dentro, podrían dormir un poco hasta llegar a Ponyville.
Al mismo tiempo en Ponyville, Raging Blast y Apple Bloom sin darse cuenta, se quedaron dormidos en la sala de la casa de Fluttershy, luego de aquel momento en donde Raging lloro desconsoladamente, Apple Bloom nuevamente lo estuvo abrazando y conteniendo hasta que ambos se quedaron dormidos, ambos estaban cubiertos por una manta, al parecer alguna de las princesas que dormían arriba, los cubrieron al encontrar a ambos ponys dormidos y tiernamente abrasados.
Por lo que Raging es el primero que comienza a despertar el cual al despertar, se da cuenta que su cuerpo está muy abrazado al de Apple Bloom, tomando a la pony de tierra de la cintura tiernamente, sin embargo Raging en lugar de mostrarse sorprendido, este se acerca y le da un tierno beso en la mejilla:
- Gracias por todo Apple Bloom, si no fuera por ti, sin duda estaría peor que ahora.
Raging al notar que la pony de tierra está dormida este la comienza a acariciar con gran ternura:
- Ni me di cuenta como paso esto, pero ya llevo tiempo sintiendo lo mismo, y ni yo me hubiese imaginado jamás enamorarme de una chica como tú de esa manera, pero ya no puedo cambiar esto sin embargo, no tengo el valor para decirte dos simples palabras. –le dice Raging en voz baja mientras la pony de tierra aún duerme.
Raging Blast se levanta del piso y le coloca la manta a la pony de tierra, aún estaba oscuro asi que el solo iría a la biblioteca a acompañar a su hermano, posiblemente con su abrupta salida en la tarde, lo había dejado preocupado, además ya había dormido lo suficiente, pero al ver a Apple Bloom, Raging tuvo una tentación.
El unicornio mostaza se acercó al rostro de Apple Bloom, y este baja su cabeza con el objetivo de darle un beso en la boca a la pony de tierra, pero cuando este se acerca demasiado, la pony de tierra pelirroja despierta:
- ¡Oye aleja tu carota de encima! –le dice molesta Apple Bloom.
- Eh, lo siento, no sabía que no podía acercar mi cara a donde se me pegue la gana. –le responde Raging Blast molesto.
- Parece que ya estas mejor, estas peleando de nuevo.
- Yo peleando, si tú te enojaste vaya.
Ambos se dan cuenta que aún estaban en casa de Fluttershy y no en sus respectivos hogares durmiendo:
- ¡No puede ser! Nos quedamos dormidos aquí.
- Sí, está por amanecer, pero si nos vamos a nuestras casas, nadie se dará cuenta que no hemos llegado.
- Si tienes razón.
- ¡Para que se van a ir! –les dice una voz que sorprende a ambos ponys, al voltearse, se dan cuenta que esa voz es de la princesa Luna.
- ¡Eh! P-Princesa Luna esta despierta. –le dice Raging Blast algo nervioso.
- Sí, la verdad es raro que me duerma en las noches, pero ya me siento con más energías.
- Pero es que nosotros deberíamos a ver ido a dormir a nuestras casas. –le dice Apple Bloom.
- No se preocupen, mejor que se queden, pronto amanecerá, asi que ya que se despertaron, que tal si les preparo algo para desayunar.
- Muchas gracias princesa Luna.
- ¿Usted cocina? –le pregunta Apple Bloom.
- Bueno si, hace miles de años aprendí a cocinar, y se me dio muy bien, aunque perdí un poco de práctica, pero en el tártaro retome el ritmo perdido.
- No sabía. –dice Apple Bloom.
- Bueno que tal si tomamos todos un rico desayuno antes que salga el sol. –les dice la princesa Luna con una sonrisa.
- ¡Porque no! Siempre he querido probar una comida hecha al estilo de la realeza. –dice con una sonrisa Raging Blast.
- Sí, creo que estará bien. –le responde Apple Bloom.
Asi que luego de unos instantes la princesa Luna les sirve el desayuno, sin embargo, este no se veía para nada apetitoso, el pan que había traído estaban carbonizado, el té estaba carbonizado, y la leche estaba carbonizado, sin duda era peor que un desayuno preparado por Sweetie Belle:
- Coman con confianza. –dice con una sonrisa la princesa Luna.
- Eh, yo no tengo tanta hambre princesa Luna, no debió haberse molestado. –dice Apple Bloom, bajando la cabeza para disimular la mala cara por la comida.
- C-Creo que podría mejorar. –dice Raging Blast quien se comía el pan quemado.
Apple Bloom lo mira con un rostro de impacto al notar que Raging Blast comía la comida quemada:
- ¡Como puede comer eso! Admito que Raging nunca desprecia una comida, pero esto es el colmo, ¿Qué clase de estómago tiene? –se pregunta en su mente Apple Bloom al ver sorprendida como Raging Blast comía el no muy buen desayuno que les sirvió la princesa Luna.
En tanto en el tren en donde se movilizan Babs y su hermana Orange Slice, ya estaba moviéndose, y en unos instantes saldría definitivamente de Manehattan cuando de pronto el tren se detiene abruptamente, dejando extrañado a todos los pasajeros, incluyendo a las dos ponys de tierra:
- ¿Por qué se habrá detenido? si todavía no ha salido de la ciudad. –se pregunta Orange Slice.
- Y me lo preguntas a mí, yo estoy igual de extrañada que tú con esto hermana. –le responde extrañada por la situación Babs Seed.
De pronto por las ventanas del vagón entran volando cuatro grifos con armaduras en su cuerpo, quienes al parecer habían sido quienes detuvieron el tren:
- Vengan ponys, ahora son nuestros prisioneros y este tren será nuestra carta de negocios. –dice el grifo.
- ¡Qué dices! –dice uno de los ponys del tren.
- A partir de ahora, serán nuestros rehenes, que creen, si los dejamos de prisioneros, podremos negociar con la alcaldesa su libertad a cambio que nos entregue el control de Cloudsdale.
En ese Babs y su hermana están asustadas ante el ataque de los grifos, Babs mira por la ventana y efectivamente el tren está rodeado de grifos, todos armados con lanzas y dispuestos a matar si es necesario:
- No podremos salir, el tren está rodeado. –dice Babs atemorizada por la situación.
- Tranquila, hay que ver la manera de salir de aquí. –dice su hermana Orange Slice.
- Pero como si está lleno de grifos.
- Escucha, yo llamare la atención de uno de ellos y asi cuando se distraigan nos movemos con mucho sigilo.
- ¿Y cómo los distraerás?
Orange Slice tenía en su casco un muffin que había llevado de casa para comer en el viaje, asi que ella no dudo dos veces y lanzo el cupcake hacia un sector del vagón para llamar la atención de los grifos que estaban dentro del tren, pero la trayectoria del muffin hace que de directo en la cabeza de uno de los grifos, al voltearse, este se da cuenta que la joven Orange Slice fue quien lo arrojo y va rápidamente donde la pony de tierra y el grifo la toma del cuello con sus garras:
- ¡Qué te has creído para arrojarme eso! –dice el grifo furioso.
- ¡H-Huye B-Babs! –dice Orange Slice quien se comenzaba a quedar sin aire.
- ¡SUELTALA ESTUPIDO! –Babs Seed golpea con una fuerte patada al grifo haciendo que este suelte a su hermana que cae al piso, tosiendo al comenzar a recuperar aire.
- ¡Auch! Yegua estúpida. –dice el grifo.
- De inmediato los otros tres grifos que estaban en el vagón se acercan para atacar a ambas ponys de tierra, pero de pronto, un joven pony macho ataca sorpresivamente a uno de los grifos dándole una patada por la espalda y hacerlo caer al piso.
El pony que lo ataco era un jovencito un par de años menor que Babs Seed, este era un pony de tierra macho, blanco y café manchado en su cuerpo como una vaca, crin y ojos café, una brújula en su flanco y lo más llamativo era que llevaba puesto un sombrero de paja de copa redonda:
- ¿Están bien? –pregunta el joven pony del sombrero de paja.
- Sí, gracias. –Babs lo mira y su rostro se le hace familiar, ya que al parecer lo había visto en alguna ocasión pasada.
- ¿Oye tú no eres de Ponyville? –le pregunta Babs.
- Sí, tu cara se me hace conocida. –le responde el pony del sombrero de paja.
De pronto otro grifo se coloca detrás del joven pony pero luego otros tres ponys machos de tierra aparecen, pero eran ya sementales mayores y adultos, uno de color café tierra, crin azul, y una carretilla en su flanco, grande y corpulento como Big Macintosh, el otro de color verde musgo, crin negra, ojos azules y una jarra de cidra en su flanco, y el otro de color calipso, melena amarillo limón, ojos violetas y un sándwich en su flanco, quienes vinieron en ayuda del jovencito del sombrero de paja:
- No dejaremos que ataque a nuestro amigo. –dice el pony de la carretilla en el flanco.
- ¡M-Malditos ponys! –dice el otro grifo atacado tratando de levantarse.
Los otros dos grifos se van al ataque pero estos le dan una fuerte patada a ambos, siendo mandados a volar por el aires y cayendo al piso inconscientes:
- Nosotros iremos al vagón del maquinista para ver si podemos echar andar el tren, asi que Pipsqueak tu quédate aquí, y cuida a estas chicas.
- ¿Alguien más nos ayuda? No podemos ir solo nosotros tres. –pregunta a los ponys que estaban en aquel vagón aterrorizados, el pony de color verde musgo.
En ese momento otros ocho sementales que estaban allí, decidieron unirse a estos tres ponys de tierra para ayudarlos, mientras que el resto se quedó quieto en el vagón, cuando en las afueras se siente gritos.
Cuando los ponys miran por la ventana, notan que un grupo de pegasos, y ponys de tierra han comenzado a luchar con los grifos que estaban afuera del tren, por lo que era la oportunidad perfecta para ir a ver al maquinista y echar andar el tren.
En tanto Pipsqueak, el pony del sombrero de paja se queda con Babs y su hermana Orange Slice, al escuchar su nombre Babs logro recordarlo:
- ¿Pipsqueak? Ya recuerdo, tú eres un amigo de mi prima Apple Bloom.
- Sí, ahora veo porque se me hacía conocida tu cara, has ido de visita a Ponyville.
- Claro que he ido, pero ya hace un tiempo que no he visitado el pueblo, por cierto ¿tú que haces aquí?
- Yo estaba con los chicos compitiendo los juegos de Los Pegasus en la competencia de exploración, pero como ocurrió en atentado allá y los juegos se suspendieron, nos quedamos varados aquí en Manehattan, hace tres días que estábamos esperando algo en la estación de tren. –le responde Pipsqueak.
De pronto por la ventana de su asiento cae un grifo el cual fue derribado aparentemente por un pegaso de la guardia, este al parecer fue golpeado y voló hasta chocar con la ventana del tren, el grifo estaba inconsciente, por lo que al verlo chocar y romper el vidrio causo que los tres dieran un fuerte grito:
- ¡QUE RAYOS ESTA PASANDO! –grita Orange Slice.
Pipsqueak se acerca a la ventana y puede presenciar una gran pelea entre los pegasos, y ponys de tierra contra el grupo de grifos que tenían tomado el tren:
- Están peleando. ¡VAMOS PONYS USTEDES PUEDEN! –grita Pipsqueak para animar al ejército que les estaba salvando el pellejo de ser rehenes.
En tanto a la alcaldía de Ponyville llega otro grupo de grifos por el aire, junto a ellos también llegan al lugar Flyer y Fluttershy, sin embargo al lugar ya había llegado otro grupo de los pegasos que habían sido enviados como refuerzos desde Canterlot, mientras que en la entrada en tierra, cientos de ponys de tierra y algunos unicornios defendiendo la entrada:
- Muy bien, ustedes encargase de los pegasos, que los ponys se encarguen de los que están abajo. –dice un grifo quien usaba una chaqueta negra quien lideraba al ejercito grifo que iba a atacar la ciudad.
- ¡De acuerdo, esos de abajo no serán un problema para nosotros! –dice Flyer.
- Eh, De acuerdo.
- ¡Fluttershy! Atácalos con tus alas espada.
- Está bien.
Fluttershy extiende sus alas de pegaso y hace un fuerte aleteo haciendo volar cientos de alas en forma de cuchillos que iban con el objetivo de herir a todos los que estaban abajo, pero un fuertísimo viento desvía por completo las afiladas plumas protegiendo a todos los ponys que estaban abajo:
- ¡¿Quién rayos hizo eso?! –pregunta Flyer.
- No lo sé. –le responde Fluttershy.
Asi que ambos pegasos diciendo a la puerta de la alcaldía y se colocan frente a dos unicornios que estaban en frente del grupo de guardias que cuidaban la puerta del ayuntamiento:
- ¿Ustedes hicieron esto? –pregunta Flyer a los dos unicornios, quienes al verlos se podían reconocer que eran Twilight Velet y Night Light, los padres de Twilight Sparkle y Shining Armor:
- Asi es, no dejaremos que tomen el ayuntamiento y el control de la ciudad de Manehattan.
Twilight Velet reconoce a la pegaso amarilla y se sorprende mucho al saber de quien se trataba:
- No puedo creer que una buena amiga de mi hija nos esté traicionando, es una pena. –dice Twilight Velet apenada al reconocer a Fluttershy en el bando enemigo.
- Es cierto, sería una pena, ¡SI TWILIGHT SIGUIERA SIENDO MI AMIGA! –Fluttershy da un grito de furia como Flutterage y ataque directamente a Twilight Velet con sus filosas alas metálicas, pero Twilight Velet usa su cuerno y con un hechizo de control de aire causa una gigantesca ventisca que hace que las filosas alas se le regresen, causando incluso pequeños cortes en el cuerpo de la pegaso amarilla:
- ¡No puede ser! ¿Cómo es capaz de controlar el aire de esa forma? –pregunta sorprendida la malvada Fluttershy.
- Eso es simple, ella es conocida entre los magos estatales como la mejor unicornio elemental que controla el aire, Twilight Velet, también conocida como la doncella del viento. –le responde Night Blade su esposo.
- No tenías que ser tan exagerado querido. –le dice Twilight Velet quien se sonroja un poco.
- A nosotros no nos importan que sean los amos del viento o lo que sea, nosotros somos más poderoso que un pony mortal, asi que ustedes morirán aquí. –les responde Flyer en tono desafiante.
- Eso lo veremos jovencito. –le responde en tono también bastante desafiante Night Light.
El amanecer llego a Manehattan en medio de una batalla, mientras los Pegasos luchan contra los grifos en el aire, los padres de Twilight y Shining Armor, luchan contra Flyer y Fluttershy para impedir que tomen el ayuntamiento en donde estaban reunidas las autoridades de la ciudad y asi hacerse del control de esta.
¿Qué sucederá ahora? ¿Twilight Velet y Night Light lograran vencer? ¿Quién ganara esta pelea? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…