MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 64: Mi nueva familia parte 1
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 64: Mi nueva familia parte 1
Cuando la vida parecía sonreírle a Fluttershy, el destino se ensaña con ella de una forma horrible, el ataque de un dragón causo que su mejor amigo el cual incluso estaba enamorado de ella, ahora la odie por perder una de sus alas y no poder volver a volar destruyendo así sus sueños de ser un gran Pegaso volador, cómo perder a la psicóloga que tanto la quería, la doctora Crystal Skies de una enfermedad que la venia matando desde hace algún tiempo.
Al sentirse sola y destruido, Fluttershy había escrito que sería la última vez que escribiría en su diario, ya que había tomado la determinación de acabar con su vida, la pequeña Pegaso a pesar de ser una potrilla, ya estaba cansada de vivir dolor, la vida con ella ha sido extremadamente cruda, le ha quitado todo lo que alguna vez amo, e incluso le ha quitado su propia integridad a cascos de su maldito padre quien la violo repetidas veces antes de que la propia pegaso lo matara para salvar su joven existencia.
Así que nuestros héroes decidieron continuar con la lectura, ya había caído la noche, pero nadie tenía sueño, poco a poco ellos estaban encontrando las respuestas a algunas cosas y poco a poco, esperaban encontrar las razones que tubo Fluttershy para renunciar a sus amigos y a su vida, para volver con Flyer y unirse a SEEL.
Por lo que ahora Raging Blast luego que Akira estuviera traduciendo gran parte del segundo diario, el joven unicornio, a pesar de que estos relatos lo afectaban mucho sentimentalmente, el decidió seguir leyendo y traducir el texto en japonés que escribió la pegaso amarilla, con tal de entender las razones por las que ella los ha traicionado:
- ¿Raging, Estas seguro de estar bien para leer esto? –le pregunta amablemente su maestra de magia Twilight Sparkle.
- Ya te dije, si quiero entender porque ella nos traiciono, tengo que leer estos diarios, solo así podre entenderla, no importa que tan duros sean, además yo soy un adolecente crecido, estoy a punto de convertirme en un semental hecho y derecho, y es por eso, que tengo que leer esto, y debo superar el dolor que me provoca cada línea de esto.
- Eres muy valiente. –le dice Twilight con una sonrisa.
- Bueno, entonces continuare traduciendo el texto.
De esa forma Raging continúa con la traducción del diario de la pegaso amarilla:
Domingo 27 de Julio:
No sé cómo expresarme a ti, se supone que al día de hoy, yo debería estar muerta, a esta hora, se supone que ya no debería seguir respirando, se suponía que al día de hoy, yo ya me habría suicidado para dejar de llorar por todo lo que he perdido, pero el destino parece que quiere otra cosa de mí, no sé qué sea, pero la verdad estoy cansada de seguir llorando siempre.
Lo que paso fue, que el día de ayer me escape del orfanato y me fui a la meseta del oeste de Cloudsdale, no quise mirar atrás, ya que se supone que yo ya no volvería, estaba decidida a acabar todo ese día, estaba decidida a morir para nunca más volver a sufrir el dolor que siento, ni la soledad en la que estoy, yo quería acabar todo aquel día de ayer, pero el destino quiso que sucediera otra cosa.
Me coloque en una nube a gran altura, mire por todos lados si había un dragón, al no ver ninguno, fue el momento en donde solo respire profundamente, cerré mis ojos y comenzó a tirarme en picada a tierra.
Yo no abrí mis alas, solo mantuve los ojos cerrados, mientras sentía como mi cuerpo caía a gran velocidad, me tire con la boca hacia abajo, de esa forma mi cabeza aterrizaría primero en el piso y moriría rápidamente, estaba decidida a dejar todo atrás y que mi muerte fuera la respuesta a la paz que buscaba, fue raro, porque fue la única vez que no sentí miedo alguno, es como si incluso mi cuerpo y mente estuvieran esperando aquel desenlace, yo solo sentía como el aire tiraba hacia atrás mi melena y mi cola, nunca abrí las alas ni tampoco me puse a aletear, yo solo quería caer al piso de cabeza y morir, no quería otra cosa, yo solo quería descansar de esta pesadilla en vida.
Pero de pronto, siento que algo me toma rápidamente y me envuelve, como si me abrazara con fuerza, cuando me di cuenta que ya no estaba cayendo, abrí mis ojos para ver qué pasaba, y efectivamente ya no estaba cayendo, estaba en los brazos de una pegaso color Rosa, melena azulada, que fue lo único que pude distinguir, hasta que ella me llevo a una nube y me sentó allí, en ese momento pude verla de cuerpo completo.
Era rosa, melena y cola azulada, con dos rayos azulados del mismo tono de su crin en su flanco, demostrando su cutiemark, de ojos violeta y una mirada amable, ella era difícil no reconocerla, todo Cloudsdale la conoce, ella es la máxima leyenda aérea viviente, y la pony que más admira Flyer, ella era la pegaso Firefly.
Ella se colocó frente a mí me comenzó a preguntar muchas cosas:
- ¿Estás bien niña? Dime ¿Qué rayos pretendías hacer? Responde por favor, dime algo, ¿te pasa algo?
Ella era insistente, pero se veía preocupada, en ese primer momento lo único que hacía era guardar silencio, simplemente no sabía cómo reaccionar, comenzó a mirar a mí alrededor, mientras ella me veía y me hablaba, ignorando por completo, por qué yo aún seguía viva:
- ¡Niña, vamos reacciona! ¡Rayos! Si no responde tendré que llevarla al hospital, quizá esta ciega, porque parece que no me ve, ya que no reacciona.
Al escuchar eso, no sé qué paso, pero no reaccione de una forma de la que una pegaso podría esperar, lo más lógico sería dar gracias, en cambio yo no sabía si darlas, porque yo quería morir, pero al mismo tiempo ella se arriesgó para ayudarme, quizá sin siquiera conocerme, ella solo me ayudo sin más y sin pedir nada a cambio, además se preocupaba por mí, era raro, por eso creo que a pesar de todo, mi reacción no fue normal:
- ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! –rompí en un tremendo llanto y comenzó a llorar abrazando a la señora Firefly con todas mis fuerzas.
- ¡Ya niña! Tranquila, ya paso, ya paso. –ella comenzó a acariciarme con su casco, por un momento, ella me hizo recordar a la señorita Crystal, mientras yo seguía llorando.
- ¡No lo sé! ¡No quería molestarla, no quería preocuparla! ¡Lo siento! –repetía mientras ella seguía siendo muy dulce y amable conmigo.
Luego de unos instantes ya pude calmarme y entender la situación de esto, la legendaria Firefly, la pegaso más conocida de Cloudsdale y la más famosa pegaso en toda Equestria, me salvo la vida, sin impórtale nada ni arriesgar la suya, por eso lo menos que podía hacer era pedirle perdón:
- ¿Qué te paso? ¿Qué pretendías volando en picada de esa forma?
- Pues ¡Snif! Vera… yo la verdad, quería suicidarme.
Al escuchar eso su cara se llenó de un miedo terrible, para luego fruncir el ceño, al parecer a ella no le gustó nada mi respuesta:
- ¡Estás loca! ¡Que rayos pretendes! ¡Como se le puede ocurrir a una potrilla tan linda como tú, pensar en suicidarse! ¡COMO SE TE PUDO OCURRIR ALGO ASI! –al final me grito muy molesta.
- Es que yo… a mí nadie me quiere… y las únicos ponys que me querían ya no están conmigo, uno me odia por haberme salvado y perder su ala, y la otra pony acaba de morir ayer, y la verdad sin ellos a mi lado, me siento muy sola.
- ¿Y tus padres? ¿Tienes alguna mamá o papá?
- No señora, mis padres murieron hace algunos años, yo vivo en el orfanato de Cloudsdale.
- Así que eres huérfana, eso es triste, ya veo el porqué de tu dolor, pero no por eso puedes pensar en quitarte la vida, y menos a esa edad, mírate, si ni siquiera has obtenido tu cutiemark, así que tienes mucho porque vivir y estar feliz por ello.
- Pero es que… nadie me quiere señorita, si no fuera por Flyer, me seguirían molestando y golpeando todos los días, y si no fuera por la señorita Crystal, no habría podido sonreír, ahora que ellos no están, estoy sola, completamente sola señora Firefly. –nuevamente me puse a llorar, pero la señora Firefly me acaricia y trata de contenerme.
- No llores, no hay peor mal que el llanto, tú debes seguir viviendo, eres joven, tienes mucho por que vivir, no te dejes morir, ya tranquila.
Ella me acariciaba con cariño tratando de calmarme, cuando lo hice ella me dijo algo que me hizo sentir mejor:
- Sabes algo, que tal si ya que no tienes amigos, yo me transformo en tu amiga, al menos así no estarás tan sola.
- ¿En serio? Pero no quiero forzarla ni que lo haga por lastima.
- No lo hago por lastima, para mi será un placer ser amiga de una pegaso tan linda como tú, así que no deberías porque llorar, o al menos si la pasas tan mal, tendrás a alguien a quien contarle, podre visitarte en mis descansos del ejército y así tener a alguien con quien hablar, además así te sentirás mejor, eso sí lo hare con una condición.
- ¿Una condición?
- Así es, que nunca entiendes, NUNCA, intentes volver a quitarte la vida, ¿entiendes? Esa es mi condición.
- Sí, ya no volveré a hacer algo como eso.
Al escuchar eso ella me sonríe con alegría:
- Entonces tú y yo seremos grandes amigas.
- Vaya, es la primera vez que soy amiga de alguien famosa. –cuando le dije me dio vergüenza y baje la voz y agache la cabeza.
- Ves, ahora tienes a la amiga más famosa y más genial de todo Cloudsdale o mejor aún, tienes a la amiga más genial de toda Equestria, ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Esa alegría, ese cariño, me hizo recordar a la señorita Crystal de nuevo, es increíble las vueltas que da la vida, cuando estaba dispuesta a terminar con todo, un ángel me envió a la señora Firefly, al menos debo cumplir mi promesa de no volver a intentar matarme, y menos cuando ella se arriesgó para ayudarme.
Así que ella me llevo de regreso al orfanato en donde la señora Sweet Hearth estaba esperándonos:
- ¡Fluttershy! ¿Dónde te habías metido? Me tenías preocupada. –dice la señora Sweet Hearth.
- La encontré afuera, me dijo que es la segunda vez que se escapa de aquí, ella es una pequeñita muy dulce.
- Muchas gracias por traerla señora Firefly, realmente alguien como usted de ser alguien muy ocupada, espero que esto no le incomode.
- A mí para nada, es más me gustaría hablar con usted en privado un rato.
- Claro, no hay problema, pero espere un momento.
La señora Sweet Hearth que estaba hablando con la señora Firefly, se acerca a mí:
- Fluttershy, hay alguien que está esperándote en la oficina de la señorita Crystal, después que hables con ese pony, te acuestas, mañana será el funeral de la señorita Crystal y todo el orfanato se despedirá de ella, así que deberás ir a descansar.
- D-De acuerdo.
Cuando dijo eso, decidí ir a la habitación en donde estaba la consulta de la señorita Crystal, cuando llegue a ese lugar, había un pegaso macho de color azul, melena morada, ojos cafés y un remolino en su flanco:
- ¿Tú eres la pequeña Fluttershy?
- Eh, s-s-sí, sí señor. –me dio miedo y baje mi cabeza, cubriendo mi cara con la melena.
- Tranquila no seas tímida, me presento soy Quartz Skies, el hermano mayor de Crystal.
- ¿S-Su h-hermano?
- Sí, yo solo venía a entregarte esto.
Cuando lo vi, era un sobre, al parecer era una carta que decía "Para mi adorada Fluttershy" escrita con su letra, así que recibí la carta:
- G-Gracias señor.
- Mi hermana sufrió de un abuso cuando era niña, por eso dijo que cuando supo de tu caso, se identificó mucho con ella, ya que sufrió una experiencia parecida, incluso para mí lo que le paso me afecto mucho, ya que era un adolecente en ese entonces, entonces ella me dijo que si lograba hacerte superar tu abuso, ella también en cierta medida lograría superar su fantasma interior, se encariño muchísimo contigo, incluso cuando nos reuníamos con nuestros padres, ella siempre hablaba de ti con tanto cariño y alegría, gracias a eso, mi hermana murió con una sonrisa.
- Yo la extraño mucho, aún no puedo creer que ya no este. –sin darme cuenta una lagrima corrió por mi rostro.
- Bueno me voy, mañana será si funeral, la señora Sweet Hearth dijo que iría con los chicos del orfanato a despedirla, así que creo que allí nos veremos.
- C-Claro h-hasta luego.
Apenas se fue, no puede aguantar a leerla en mi cama, así que me senté en el sillón que había en el lugar y comenzó a leer la carta que la señorita Crystal había dejado para mí y esta decía:
Nota del autor: Recomendación de el siguiente tema musical para acompañar a esta parte de la historia:
watch?v=K7vjKDwBd8Q (En Youtube)
Querida Fluttershy:
Si estás leyendo esta carta, es porque yo ya me habré ido de este mundo, pero quiero que sepas que tú para mi fuiste más que una paciente, fuiste como una amiga, con alguien con quien me identifiqué, porque a tu edad pase por el mismo dolor que tu sentiste, y por eso te podía entender cada vez que esas pesadillas que me contabas que tenías en las noches muchas veces me tocaban profundamente porque yo también sufri de pesadillas y situaciones muy similares a las tuyas, me hacías recordar a mí misma, pero a diferencia tuya, yo tenía a mi familia como apoyo, pero tú no, por eso me quise convertir en tu apoyo, quería ayudarte a superar tu pasado, pero con el tiempo me encariñe contigo a tal punto, que incluso pensé seriamente en adoptarte legalmente como mi hija.
Sin embargo, hace un año comence a sentirme rara, dolores constantes en mi estómago me obligaron a ver un médico, el cual fue lapidario en su diagnóstico, está sufriendo una enfermedad que no fue detectada a tiempo, y que se me había ramificado por todo mi cuerpo, el medico en ese momento me dio solo un año de vida como mucho.
Para mi ese hecho me devasto, ya que tenía todo preparado para convertirte en mi hija, pero con mi enfermedad matándome poco a poco, si te adoptaba, habría sido muy envidioso de mi parte hacerlo, porque solo podría estar un tiempo contigo, además de que tenía la esperanza de que encontraras una familia que te quisiera en ese tiempo, pero veo que hasta este momento, eso aún no ha ocurrido.
Lamentablemente mi flama se está apagando, y aunque trate de mantenerla viva lo más que he podido, mi cuerpo ya no da para más, sin embargo quiero que sepas que a pesar de todo, tú me entregaste mis mejores días en mi vida, y que al menos podre morir, sabiendo que tuve la suerte de conocer un alma tan bondadosa y pura como tú.
Por eso en esta carta, solo quiero decirte que no importa lo que pase, aunque muera hoy, tú debes seguir viviendo la vida, eres joven y con una fortaleza que muchos pegasos adultos quisieran, quiero que sonrías y que si tienes algún sueño lo cumplas, quiero que ya no llores y que te conviertas en una mare alegre y amable, y créeme que de donde este mi alma, voy a estar orgullosa de mi querida pegaso.
Con amor
Crystal.
Las lágrimas comenzaron a salir solas, en ese momento me di cuenta que si hubiese cometido la tontería de matarme, habría traicionado la voluntad de la señorita Crystal, quizá cuando el dragón que ataco a aquel otro dragón que nos perseguía, era ella quien lo coloco allí para protegerme, en ese momento supe que si no quería defraudar a la memoria de la señorita Crystal, debía vivir la vida y disfrutar de ella, para que así ella se sienta tranquila este donde este ahora.
Después de secarme las lágrimas, fui a dormir porque al día siguiente seria el funeral.
Esta mañana, desperté y me arregle, luego nos formaron a todos en una gran fila y nos quedamos en la entrada del orfanato, esperando que la carrosa fúnebre pasara por el frontis y así unirnos a la caravana de pegasos, todos los chicos del orfanato estaban en silencio, todos guardaban mucho respeto, también otros pegasos del orfanato también estaban tristes por su partida, ella era alguien que se hacía querer mucho entre sus pacientes, me incluyo.
Así que cuando llego la caravana, nosotros nos unimos y seguimos el paso hasta el cementerio de Cloudsdale.
El en el cementerio levantaron la lápida en la nube que decía "con cariño para la señorita Crystal Skies" luego llevaron su ánfora con sus cenizas para realizar la ceremonia fúnebre.
Era la primera vez que he estado en una, ni siquiera estuve en el funeral de mis padres, debido a que estaba hospitalizada aún por lo de la violación de mi padre, solo sabía que cuando un pegaso muere, este es cremado hasta que su cuerpo se convierta en cenizas y luego estas son lanzadas al aire que permanezcan volando en el cielo por siempre, dejando solo una lápida de recuerdo, por lo que luego de la ceremonia las cenizas de la señorita Crystal fueron soltadas al aire y el funeral termina, en ese momento todos los pegasos del orfanato se comenzaron a ir de regreso, menos yo que quise quedar un momento en la lápida.
Allí estaba también el hermano de la señorita Crystal, se veía melancólico, pero aún así me saludo amablemente:
- Qué bueno haz venido.
- Sí, pero la verdad yo quería estar aquí con momento, porque para mí aún es difícil, ella fue casi mi única amiga de verdad en el peor momento de mi vida, pero en su carta ella quería que fuera feliz y cumpliera mis sueños o lo que me propusiera para hacerla sentir feliz.
- Qué bueno, que tengas esa actitud, estoy seguro que a mi hermana le agradara mucho que tu vivas feliz.
- Sí, lo sé, muchas gracias.
- Bueno me voy, aún mis padres están bastante tristes con su partido y debo acompañarlos.
- No se preocupe, hasta pronto señor.
Él se va volando y me quede sola por un momento pero de pronto, sentí que alguien se colocó detrás de mí, cuando me voltee, me di cuenta que quien estaba allí era la señora Firefly:
- Qué bueno que te encuentro.
- Señora Firefly. –de inmediato coloque una sonrisa al ver a ella junto a mí.
- Hoy me entere que sería el funeral de la psicóloga del orfanato y por eso vine, y como supuse, tu estas aquí.
- Sí, tenía que despedirme de ella.
- ¿Estás bien? La encargada del orfanato me contó que tú y la psicóloga tenía una relación bastante cercana.
- Así es, ella fue quien me acompaño en un momento muy importante en mi vida, cuando me sentía más sola.
- Ya veo.
- Por cierto, le agradezco haberme salvado.
- ¿En serio?
- Sí, porque de lo contrario si me hubiese suicidado, habría traicionado a la memoria de la señorita Crystal, por eso le doy las gracias.
- No te preocupes, yo no te iba a dejar morir, no sería capaz de dejar morir a una potra pequeña, como madre me es imposible no hacer algo para ayudar a un potro del peligro.
- ¿Es madre?
- Sí, tengo una hija maravillosa, ella debe es un par de años menor que tú, pero es mi amor más preciado.
- Su hija debe ser muy afortunada al tener una madre tan famosa como usted.
- Si, a ella le gusta volar igual que a mí, tenemos el mismo gusto por la adrenalina, ella sin duda cuando crezca será una pegaso de vuelo, la mejor sin duda.
- Sabe yo tenía un amigo que la admiraba mucho, pero el ahora no podrá volver a volar… por salvarme perdió una de sus alas y ahora me odia muchísimo.
- Si ayer cuando hable con la directora del orfanato, me conto lo que te sucedió a ti con otro chico amigo tuyo, él dice que se está recuperando bien y quizá en unas dos semanas lo darán de alta.
- Si sé que esta fuera de peligro y se recuperara, pero el ya no quiere volver a verme, ya que él no podrá cumplir su sueño de ser un gran volador como usted.
- Mira, si quieres yo misma hablare con el cuándo le den de alta y regrese al orfanato, quizá me escuche y así sepa que aunque él no sea un pegaso volador, su vida no está acabada, y que aún puede seguir siendo un gran pegaso.
- ¿En serio?
- Claro que sí, si dices que es un fan, por supuesto que lo hare.
- Muchas gracias.
Luego de eso la señora Firefly me llevo de regreso al orfanato, y ahora decidí escribirte todo lo que he vivido, al menos no importa lo que pase, a partir de hoy viviré la vida con valor para así cumplir con la memoria de la señorita Crystal, así que quiero que sepas querido diario que yo al menos he decidido que esto no cambiara mi vida y continuare viviendo y espero poder seguir contándote mis vivencias.
Luego la historia de Fluttershy siguió narrando como la señora Firefly iba a visitarla seguido, esto hizo que entre ellas comenzara a gestarse una linda amistad, poco a poco, además de esa manera poder planificar una gran sorpresa para Flyer cuando regresara del hospital, y con la ayuda de Firefly, tratar de que el volviera a tener esperanza y de paso, recuperar el afecto que el tenia por Fluttershy antes que el incidente con el dragón ocurriera.
Así que en un abrir y cerrar de ojos pasaron dos semanas hasta el día en que Flyer supuestamente regresaba:
Lunes 18 de Agosto:
Hola diario, hoy para mí es un día triste, se supone que el día de hoy Flyer seria dado de alta del hospital y regresaría al orfanato, entonces hable con la señora Firefly para que así animáramos a Flyer y así el subiera el ánimo, lo único que yo quería era que el ya no estuviera tan enfadado conmigo.
Así que la señora Firefly llego cercana a la hora en donde se supone que la señora Sweet Hearth iría a recoger a Flyer del hospital y estuvimos esperando un a rato a que Flyer llegara, pero cuando la señora Sweet Hearth entra al orfanato, ella estaba sola, y Flyer no la estaba acompañando:
- Señora Sweet Hearth, ¿Dónde está Flyer? –le pregunto al no verlo junto a ella.
- Si, donde está el pequeño de una sola ala. –le pregunta la señora Firefly.
- ¡Uffff! Lo siento, pero él se ha ido.
- ¿Cómo que se ha ido? ¿A dónde se fue? –pregunta desesperadamente la pequeña pegaso amarilla.
- Veras, cuando estaba en el hospital, me hablaron de ciudad Nimbus, al parecer encontraron a un pariente lejano de el que vivía en Manehattan, y que llego justo en esos días a preguntar por él y le dijeron que estaba aquí en el orfanato de Cloudsdale por el incidente en el que el participo en el orfanato de Nimbus, por lo que este pariente se comunicó conmigo, y le conté lo sucedido, así que él lo vino a ver y dijo que se haría cargo de el a partir de hoy, por lo que su pariente se lo llevo ahora cuando le dieron el alta en el hospital.
- ¡Pero si Flyer no tenía padres! Si hubiese tenido parientes, el no habría llegado a un orfanato.
- Así fue, parientes cercanos no tiene, sin embargo este pariente es una prima de su padre, la cual se enteró recientemente de la muerte de este, esta prima era muy lejana y cuando supo que había un hijo de su primo en un orfanato, no dudo en sacarlo, es una chica soltera y se ve que no tiene malas intenciones, así que Flyer ahora vivirá en Manehattan con la prima de su padre, ojala sea feliz.
- F-Flyer. –en ese momento rompí en llanto, y la señora Firefly comenzó a consolarme.
Para mi ese día fue muy triste, porque ya no veré de nuevo a Flyer, y lo más me duele, es que él se fue odiándome, él se fue de mi lado despreciándome, pero al contrario de él, yo estoy aquí llorando su partida y a diferencia suya, yo no lo odio, yo lo amo, Flyer es mi primer amor, y nunca podré olvidarlo, este día una parte de mi corazón se ha muerto para siempre, al menos la señora Firefly está a mi lado en este momento tan difícil.
En ese momento nuestros héroes pausan la lectura y deciden hacer un pequeño descanso, ya era de madrugada, y todos decidieron tomar un poco de café, aunque todos querían seguir despiertos, el café sin duda ayudaría a mantenerlos más despiertos aquella noche.
En tanto mientras Twilight y Pinkie Pie fueron a preparar café, la princesa Luna quien estaba en el lugar escuchando el relato con el resto, desde que llego a la biblioteca, le llamo muchísimo la atención que ni Raging Blast con su hermano, ni Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo, e incluso Akira quien era la primera vez que ella la veía, no se mostraran sorprendidos por su presencia, porque solo nuestros héroes sabían la verdad, si bien la princesa Luna escucho atentamente el relato del diario, el hecho de que estos jóvenes ponys ni se sorprendieran al verla, la intrigaba mucho.
De pronto una amable Sweetie Belle le da una taza de café a la princesa Luna de forma amable:
- Aquí tiene su café princesa Luna, tenga cuidado con quemarse la lengua como le paso a Scootaloo. –le dice Sweetie Belle mientras Scootaloo gritaba porque se había quemado la lengua con el café caliente.
- En, claro, muchas gracias Sweetie Belle. –le responde la princesa Luna sorprendida por la nula sorpresa de la joven unicornio.
En ese momento justo aparece Twilight y la princesa Luna, decide preguntarle al respecto:
- ¡Disculpa Twilight!
- Dígame princesa Luna.
- Me llama muchísimo la atención que ninguno de los jóvenes ponys se haya visto sorprendido por verme aquí hablando con ustedes.
- Eso es porque antes de que llegara tomamos la decisión de decirle la verdad de que usted seguía con vida, ya que como Shining Armor quería que viniera con nosotros y ella quería que usted la acompañara, decidimos que era lo más prudente decirles la verdad.
- ¡QUE! ¡¿Les dijeron toda la verdad?! ¿Cómo lo tomaron tan bien? –pregunta sorprendida la princesa Luna, al escuchar que Twilight confirmo que ya los jóvenes ponys sabían que era ella y que estaba viva.
- En realidad no toda, es cierto le dijimos que estaba viva y todo, pero no les hemos contado nada de NUMA y de la princesa Celestia, les inventamos que usted fingió su muerte para evitar que atacaran a la princesa Celestia y que por esa razón ellos debían guardar el secreto como nosotros.
- Ya veo, entonces ya veo por qué todos lo tomaron bien.
En ese momento aparece Akira quien se lleva la taza de café que le llevo Sweetie Belle y que la princesa luna ya habia bebido:
- Así es princesa Luna, no se preocupe, no diremos nada para que ni su vida ni la de la princesa Celestia corran peligro, y es más, es un honor como futura maga de la guardia real, ayudar a nuestra dignísima princesa. –Akira le hace una reverencia a la princesa Luna, luego de entregarle el café.
- Puedo sentir que eres una chica muy poderosa, sin duda lograras grandes cosas y te agradezco que me guardes el secreto.
- ¡QUE ESA ES LA PRINCESA LUNA, OSEA QUE LO QUE DECIA TWILIGHT ERA VERDAD! –grita sorprendido Raging Blast al ver a la princesa Luna.
- ¡Y ahora recién te vienes a dar cuenta que ha estado aquí todo este tiempo tarado! –le dice Apple Bloom al unicornio mostaza de ojos carmesí.
- ¡Bueno! Es que Twilight cierto que nos contó al respecto, pero como que no le creí mucho la verdad, vaya, entonces era verdad, la princesa Luna se está ocultando para proteger a la princesa Celestia.
- Se nota que eres distraído Raging Blast.
- Es que… con todo lo que me ha pasado últimamente, la verdad no he estado muy atento a las cosas que pasan a mí alrededor.
- Te entiendo, debió ser difícil perder a tu padre.
- Sí, pero ya lo estoy superando, aún tengo a mi hermano, a Twilight y a mis amigos, sin ellos no sabría qué hacer, pero realmente me duele mucho lo de Fluttershy, y enterarme de todo lo que le ha pasado, me tiene aún muy impactado. –Raging baja su cabeza triste, al recordar a Fluttershy.
- Anímate, poco a poco nos damos cuenta de todo lo que paso ella, y eso nos dará pistas para saber por qué se fue y en como poder convencerla para que regrese.
- ¡Claro que si regresara! Así que arriba ese ánimo Raging Blast. –la princesa Luna le sonríe amablemente a Raging Blast.
- Muchas gracias princesa Luna. –Raging le muestra una sonrisa a la princesa de la luna.
- Bueno, tomate tú café para que sigas leyendo Raging, porque la noche es larga. –dice Apple Bloom quien toma a Raging de su brazo y lo lleva a sacar una taza de café.
De esa forma todo aprovecharon el descanso y todos nuestros héroes tomaron café, a excepción de un pony:
- ¿Por qué no puedo tomar café con azúcar? No sé porque me lo prohíben, si el café con azúcar igual es amargo, pero me carga de súper energías. –dice Pinkie Pie insistente.
- ¡Por eso mismo Pinkie Pie! La última vez que tomaste café estuviste despierta por 15 días saltando, corriendo y haciendo fiestas sin parar y volviste locos a todos en Ponyville. –le dice Rainbow Dash, recordándole un hecho pasado de cuando la pony rosa bebió café.
- Sí, eso fue súper extremo, de hecho hice tantas, tantas cosas que ya no recuerdo ninguna de ellas, flotar, volar, cantar, volar con planeador, hacer pasteles, guerra de pasteles y de ahí todo es muy borroso.
- Y las alucinaciones en donde decías que eras una diosa de la fiestas que se llamaba Corjolio y que tu traerías la máxima híper mega fiesta a Ponyville como regalo divino a tu dios fiestero, el que si mal no recuerdo llamabas "El negro de la boina" o "el papurri no sé qué" o algo así. –dice Blade, quien recuerda este hecho ya que esto habría ocurrido en la época en que Blade llego a vivir con las mane 6 en Ponyville para cumplir la misión de matar a Twilight por orden de su maestro Kyra, hace ya cinco años.
- ¡Así es dulzura! Mejor que no tomes café sino quien sabe que pasara.
- Está bien Applejack. –Pinkie toma disimuladamente una taza de café.
Al darse cuenta de esto, Rainbow Dash reacciona rápidamente, quitándole un mofan que Derpy había llevado para comer y que justo se preparaba a comer y se lo tiro a Pinkie Pie la cual reacciono como un perrito buscando un frisbi y fue a buscar al muffin y el cual comenzó a comerse, así que en ese momento Applejack se lleva la taza de café y se la bebé rápidamente, se la bebió tan rápido que incluso se quemó la lengua, entonces al regresar la pony rosa pregunta por el café:
- Oigan, ¿alguien se tomó mi café?
- Para nada dulzura, tú te lo tomaste, que no lo recuerdas.
- Eh no, bueno pero no importa, el muffin estaba delicioso.
En tanto Derpy estaba con los ojos vidriosos recordando con mucha tristeza el muffin que ella no pudo comer:
- No puede ser, mi muffin, mi delicioso y rico muffin, ¡NOOOOOOOO! –Derpy da un grito de frustración al darse cuenta que perdió el delicioso muffin que se iba a comer con el café.
- Vaya se nota que a esa pegaso le gustan mucho los muffins, yo haría el mismo drama si me robaran una jarra de cidra helada. –dice Vinyl.
- No puedo creer que haga tanto escándalo por un muffin. –dice Octavia.
Luego de todas estas tonterías sin sentido durante el receso que a pesar de todo sirvieron de relajo a nuestros héroes luego de todo un relato lleno de tristeza, Raging decide retomar la lectura, y ahora todos más despiertos con el café, salvo Pinkie quien seguía igual de despierta a pesar de prohibirle el café, ya todos estaban listos para seguir escuchando lo que la pegaso amarilla escribió en sus diarios:
- Bueno Raging, creo que ya puedes comenzar, todos estamos atentos. –dice Twilight.
- Está bien, comenzare a leer entonces.
De esa forma Raging retoma el relato, los meses siguientes no tenían mucho que contar, salvo por las visitas que Firefly hacia casi día por medio para ver a la pequeña pegaso amarilla, a medida que los relatos y el tiempo en el diario avanzaba, la pequeña comenzó a acercarse más y más a la pegaso rosa de crin azul, logrando de esa forma, entablar una hermosa amistad, de esa forma Fluttershy no se sintió sola, tras la muerte de la señorita Crystal, quizá la llegada de Firefly a su vida, fue un milagro del cielo de parte de la señorita Crystal, para que de alguna forma, la pequeña Fluttershy siguiera teniendo ganas de vivir y poder tener por fin la felicidad que siempre le ha sido esquiva en su vida.
Finalmente los relatos llegan a un día de Diciembre, algo frio en Cloudsdale, pero que para Fluttershy cambiaría su vida para siempre:
Lunes 1 de Diciembre:
Ya está terminando otro año, el último mes del año comenzó hoy, pero para mí, comenzara una nueva vida, aún no puedo creerlo, aún no puedo creerlo diario, hoy será mi último día aquí en el orfanato, por fin mañana tendré un nuevo hogar, hay alguien que quiso adoptarme y llevarme a la calidez de su hogar, y esa pony es justamente la señora Firefly.
Te contare, hoy la señora Sweet Hearth me llamo a su oficina, estaba un poco nerviosa, pero cuando llegue allí, se encontraban tanto la señora Firefly como ella juntas y frente a mí, cuando la señora Sweet Hearth tomo la palabra:
- Fluttershy, ya has estado dos años en este lugar, salvo por un par de ocasiones, siempre has tenido buen comportamiento y haz sido buena alumna cuando has tenido clases aquí en la escuela del orfanato, pero lamentablemente tú, ya no puedes seguir aquí en este lugar, así que tienes que irte mañana.
- ¡Que! ¿Irme? ¿Pero a dónde? ¿Yo no tengo un lugar a donde ir?
- Claro que lo tienes, vendrás conmigo. –me dice con una gran sonrisa la señora Firefly.
- ¿Con usted señora Firefly? –le pregunto extrañada.
- Así es Fluttershy, la señora Firefly ha oficializado tu adopción, y a partir de mañana, ella será tu nueva madre.
Al escuchar eso, realmente no podía creerlo:
- ¡QUE! ¿EN SERIO? –grito y pregunto por la emoción que me embargaba.
- ¡Claro que sí! A partir de mañana vivirás conmigo y mi hija en mi casa, estoy segura que viviremos muy felices todas juntas.
En ese momento solo salte sobre la señora Firefly y la abrase con todas mis fuerzas:
- ¡GRACIAS POR ESTO SEÑORA FIREFLY! –la abrase con mucho cariño, porque ella es tan amable conmigo como lo fue la señorita Crystal y saber que a partir de ahora sería mi madre, me lleno de una inmensa alegría.
- Ves, aunque prefiero que ya me empieces a decir Firefly a secas, no es necesario tanto formalismo, con quien será mal que mal tu madre ¡JAJAJAJAJAJAJA! –se rio alegremente y eso me lleno de felicidad.
Sin duda ahí supe que realmente la vida no es tan gris como parecía, cuando todo parece obscuro, siempre habrá una luz que nos llenara de esperanza, por eso diario, estoy feliz porque por fin poder vivir con alguien que me quiere mucho.
Aunque también admito que estoy nerviosa por otro lado, ya que mañana también conoceré a la hija de la señora Firefly, pero si es como la señora Firefly dice, debe ser una pony maravillosa.
Bueno diario, mañana comenzare a escribirte desde mi nuevo hogar, así que creo que es el momento de despedirnos de este lugar.
Al terminar de leer este relato, Rainbow Dash quien escuchaba la lectura de Raging, mostro una sonrisa melancólica:
- ¿Estás bien Rainbow Dash? –le pregunta Pinkie Pie.
- Si lo estoy Pinkie Pie, es que me dio mucha nostalgia escuchar como Fluttershy describía a mi mamá, ella fue justamente como dice en el relato, y también me sorprende que ella pensara que era alguien increíble sin siquiera conocerme… y cuando nos conocimos… ¡snif! No fui amable con ella… y eso al recordarlo… me duele mucho. –Rainbow Dash comenzó a sollozar al recordar algunas cosas de su vida con Fluttershy, por lo que Pinkie Pie, solo abrazo a la pegaso azul cielo para que esta se sintiera mejor.
Raging Blast, continúo leyendo la siguiente parte de la historia, en donde Fluttershy conoce por primera vez a su nueva hermana y su nuevo hogar.
TO BE CONTINUED…