MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 65: Mi nueva familia parte 2
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 65: Mi nueva familia parte 2
Finalmente el día más esperado por Fluttershy había llegado, el día en que llegaría a su nuevo hogar y conocería al resto de su familia, que en realidad solo era la hija de la pegaso Firefly.
Así que Raging quien se encarga de la narración y la traducción del diario escrito originalmente en japonés, el joven unicornio procede con continuar la lectura del relato:
Martes 2 de Diciembre:
Hola diario, hoy es mi primer día aquí, y aunque en gran parte estoy muy feliz, porque tengo un hogar, también estoy triste, y es que no le agrade en nada a mi nueva hermana, no sé porque, quizá tenga celos de mí, pero la verdad quiero tratar de llevarme bien con ella, se ve que es alguien increíble, y una pegaso muy bonita, con un color azul cielo, ojos violetas y una gran crin arcoíris de melena alborotada, es la primera vez que veo una crin tan colorida como la de la hija de la señora Firefly.
Así que cuando llegue ella me presento ante ella y eso me puso muy nerviosa:
- ¿Mamá quien es ella? –le pregunta extrañada, mientras que yo me escondí nerviosa detrás de la señora Firefly.
- Tranquila Fluttershy, ella no te hará nada.
- Mmm… h-h-hola. –dije con bastante temor, el nerviosismo recorría mi cuerpo como gotas de agua helada en un cuerpo caliente por el intenso calor.
- ¿Quién es ella mamá?
- Ella se llama Fluttershy, a partir de hoy vivirá con nosotros en esta casa y será un miembro más de nuestra familia, tú no querías tener una hermana, pues bueno a partir de hoy ella será tu hermana.
- ¡Pero es mayor que yo! Yo quería una hermanita menor.
- No seas así Rainbow, además ella no lo ha pasado nada bien, por eso es tan tímida, así que debemos hacerla sentir que esta es su casa. Vamos Rainbow salúdala. –le insiste la señora Firefly mientras ella me empuja con su cabeza para saludar a su hija.
- Hola. –ella me saluda, pero puedo notar su rostro enfadado.
- Ven, ahora estoy segura que se llevaran muy bien.
- Si tú lo dices Mamá
- Bueno Rainbow Dash, llévala a tu cuarto, dormirán juntas por ahora, espero que no te moleste.
- ¡QUE! –pude notar por su expresión de sorpresa, que lo que dijo respecto a compartir su cuarto no le agrado para nada.
- No pongas esa cara Rainbow Dash, así que acompáñala a tu habitación para que se sienta cómoda.
- Muy bien sígueme. –me dice con voz enojada, sin duda, mi llegado no le había agradado para nada.
Así que la seguí a donde dormiríamos juntas, trate de no decir palabra alguna, así que solo baje la cabeza hasta que llegamos a la habitación que compartiría con esta pegaso.
Cuando llegamos, se podía ver todo aún desordenado, al parecer la señora Firefly no tuvo tiempo de organizar todo antes de mi llegada, ahí habían dos camas, una mía y la otra de la pegaso, aunque al ver la habitación de inmediato esta se enfadó y mucho.
Se podían escuchar sus gritos de molestia al ver su habitación en ese estado:
- ¡No puede ser mamá movió todas mis cosas!
Trate de hablarle para que no siguiera enojada pero parece que fue peor:
- Yo, Yo s-siento molestar, no es mi intención causarte problemas.
- ¡Mira no sé de dónde has salido! ¡Pero no dejare que te hagas la mosquita muerta conmigo ni dejare que me quites el cariño de mamá!
- L-Lo siento, lo siento, lo siento.
Luego de su dura respuesta, me disculpe, pero ella se fue dejándome sola, y después de eso me tire en mi cama a llorar, ya que quería causarle una buena impresión a la que será mi hermana, pero ella al parecer no me quiere cerca y esta celosa de mi por el cariño que me entrega la señora Firefly.
Los días siguientes narraron su llegada la casa de Firefly y Rainbow Dash y a pesar de que Fluttershy narraba con felicidad los recuerdos que tenía con la señora Firefly, esta también narra con muchísima tristeza, la indiferencia y al parecer el odio por celos que en aquel instante tenía Rainbow Dash por el cariño de su madre.
Al escuchar estos relatos que incluso incluían insultos hacia la pequeña, en el lugar, Rainbow Dash, quien rara vez se muestra débil, ahora estaba llorando de forma desconsolada, ya que cada parte de aquellos relatos, la hacían sentir culpable, por todo lo que le hizo.
Luego esos relatos llegan hasta solo unos días antes de Hearth's Warming Eve:
Domingo 21 de Diciembre:
Hola diario, hoy por fin me siento feliz, al fin, al fin Rainbow Dash comenzó a quererme, bueno no sé si en realidad le agrado del todo, pero espero que con el tiempo pueda agradarle del todo, ella es tan genial, la verdad admiro mucho su forma de ser y me gustaría ser igual de fuerte que ella, sin duda es tal cual como la señora Firefly.
Bueno hoy fue un día que en un principio parecía terrible, pero que termino muy bien, hoy estábamos en el parque de nubes con la señora Firefly, y yo me eche en las nubes mientras Rainbow Dash se colocaba a volar por ahí, yo a pesar de que Flyer trato de enseñarme a volar como pudo y mejore, seguía siendo pésima, por lo que prefería no volar y hacer el ridículo, además que todavía se me vienen a la mente las burlas desde el orfanato.
Pero cuando estaba echada Rainbow Dash apareció junto a mí:
- ¡Qué te pasa! ¿Tienes miedo a las alturas? –me dijo en un tono algo grosero, como burlándose de mí.
- Eh, b-bueno si, t-tengo miedo.
- ¿Cómo puedes tener miedo? Eres una pegaso, los pegasos podemos volar, es imposible que le tengas miedo a las alturas.
- Es que tú no lo entiendes, me asusta en serio.
- Ya deja de ser miedosa y vuela de una vez.
Rainbow Dash se tira hacia atrás y me enviste con su cabeza haciéndome caer de la nube, pero como gire de espaldas, me era imposible abrir mis alas, así que comencé a caer al vacío a gran velocidad, por lo que solo di un gran grito de terror.
Pensé que caería, aunque rápidamente la señora Firefly me tomo y me puso a salvo en una nube, mientras yo aún lloraba por el miedo.
En ese momento aparece Rainbow Dash a recriminarme por no haber volado:
- ¡Deja de llorisquear! Como es posible que no seas capaz de volar un poco se siquiera, eso es patético.
Pero de pronto, la señora Firefly le da una cachetada con su casco, la verdad nunca imagine ver a la señora Firefly así de enfada, claro quizá ella me estaba defendiendo, pero tampoco quería ser la responsable de que ella y Rainbow Dash se pelearan, sin duda lo sucedido le había molestado muchísimo a la señora Firefly:
- ¡EN QUE ESTABAS PENSANDO! ¡ELLA TUBO UNA HORRIBLE EXPERIENCIA CON UN DRAGON POR ESO ELLA NO PUEDE VOLAR, POR ALGO LA ESTOY TRATANDO CON EL PSICOLOGO, NO PUEDES HACERLE ESO Y MENOS SI ERES SU HERMANA!
- ¡ELLA NO ES MI HERMANA MAMÁ! ¡YO NO TENGO HERMANA, TÚ TRAJISTE A ESTA EXTRAÑA!
- ¡NO ES UNA EXTRAÑA, YO LA ADOPTE, ASI QUE ES TU HERMANA TE GUSTE O NO! –la señora Firefly le grita furiosa y esto hace que Rainbow Dash comience a llorar y también se molestara con ella, pero ella me mira con una mirada llena de odio y resentimiento, algo que me hizo sentir terrible cuando me comenzó a gritar.
- ¡ESTAS FELIZ PEGASO IDIOTA! ¡ME QUITASTE A MI MAMÁ, AHORA ELLA NO ME QUIERE, QUE SEAN FELICES! –Rainbow Dash se va volando con lágrimas en su rostro.
Después de eso me puse a llorar, pensé que Rainbow Dash me odiaba, que nunca me querría, realmente me sentí terrible, yo nunca quise que ella me tratara así, yo solo quería… solo quería… que ella me quisiera.
Luego la señora Firefly y yo regresamos a casa, ella me sirvió un vaso de leche de chocolate y después de eso ella solo se sentó en la sala de la casa, mientras yo me fui a llorar a mi cuarto, porque nunca quise que Rainbow Dash me odiara también, como lo hacía todo el mundo.
Rainbow Dash regreso al anochecer, entonces ella entro al cuarto en donde al verla solo baje la mirada aún triste porque ella aún se veía enfadada:
- ¡Qué quieres ahora! ¡Seguro que ahora también te quieres apoderar de mi cuarto!
Me dijo molesta, no sabía qué hacer, me sentí terrible, yo nunca quise que la señora Firefly y ella pelearan jamás, así que le di un fuerte abraso, no sé porque, y comencé a llorar, ya que lo único que quería, era que ella me perdonara por haberle causado tantas molestias por mi llegada:
- Perdóname por ser una cobarde, perdóname por no ser una hermana fuerte como lo eres tú, lo siento, lo siento. –estaba destruida, pero en ese momento Rainbow Dash trato de calmar mis lágrimas.
- Eh, Tranquila, no sigas llorando por favor.
- Me gustaría, me gustaría ser tan fuerte como tú, yo solo quiero ser tu amiga, no quiero que me odies, ya no quiero que me odies.
Pero de pronto mientras lloraba, ella me dice unas palabras que realmente me calmaron:
- Lo… lo siento.
- ¡Qué dices!
- En realidad, tú eres la que tiene que perdonarme, no debí haberte empujado de la nube, no era mi intención asustarte de esa forma.
Pero lo que más me impacto fue cuando ella comenzó a sollozar, cuando justo aparece la señora Firefly y nos da un fuerte abrazo a ambas:
- Eso era lo que quería de ustedes, estoy tan feliz. –Firefly nos besa a ambas con mucho cariño, sobre todo a Rainbow Dash.
- Mamá, ¿me perdonas por haberte gritado?
- Claro que si mi amor, y espero que me perdones por hacerte sentir incomoda con esto, yo nunca te reemplazaría, como lo haría si eres mi hija, mi amor por tu nunca cambiara, te quiero mi pequeña arcoíris. –Firefly le da un tierno beso en la mejilla a Rainbow Dash, de inmediato ella se sintió muy feliz.
- ¡Te quiero mamá! –Rainbow Dash le da un beso en la mejilla a la señora Firefly para luego abrazarla.
Después de eso fuimos a comer helado, sé que es invierno y hace frio, pero que importa, un helado siempre es delicioso todo el año.
Así que fuimos a la relatoría más grande de Cloudsdale, un lugar en donde también hay juegos y otras cosas, así que luego del helado nos fuimos a jugar mientras que la señora Firefly fue a leer una revista tranquilamente, estando juntas solo nosotras, pero de pronto dos pequeños pegasos machos aparecen.
Uno de cuerpo corpulento para su edad, de color café oscuro, crin beige, ojos azules y unas pesas en su flanco, el otro color café anaranjado, crin café tierra con tres balones de basquetbol en su flanco, aunque no se le veían los ojos ya que el pelo de su melena los cubría, ambos comenzaron a molestar a Rainbow Dash:
- Miren quien está aquí, la maestra para estrellarse, Rainbow Crash. –dijo el pegaso café oscuro.
- Mira quien tenemos aquí, al pobre tonto de Dumb Bell y el cerebro de maní de Hoops.
- Oye no nos provoques. –le dijo molesto el pegaso llamado Hoops.
- Si en nuestra última carrera terminaste estrellándote en las nubes, y solo te crees la mejor porque tu madre es la gran Firefly.
- Así es, solo te crees la mejor, porque Firefly es tu mamá, sino serias una pobre diabla cualquiera.
En ese momento me sentí identificada, recordé esos momentos en que a mí me molestaban, esos días en el orfanato en donde diariamente era objetivo de burlas e insultos, en aquellos días en donde nadie era capaz de defenderme, por eso creo que actué sin pensar, solo lo hice, pensando que no quería ver a Rainbow Dash por lo mismo que yo pase, por lo que me pare en frente de ambos y los enfrente cara a cara:
- ¡Oigan par de tontos! –los mire fijamente molesta por como trataban de molestar a Rainbow Dash.
- ¡Qué quieres tu potra del peinado emo!
- ¡No dejare que ustedes molesten a Rainbow Dash, ella es mi hermana menor, y nunca dejare que la sigan ofendiendo, me escucharon par de tontos!
Nunca pensé responderles de forma tan agresiva y quizá por eso es que sin darme cuenta ellos, me tomaron y me lanzaron con fuerza hasta una especie de piscina de la pelotas plásticas en donde habían unas res baladillas, en ese lugar caí de cabeza.
Lo único que recuerdo es que ellos se comenzaron a reír de mí:
- ¡Vaya mira como voló en el aire esa pegaso tonta, por meterse en asuntos que no le competen! –dijo Dumb Bell.
En eso Rainbow Dash le da una fuerte patada y va corriendo a verme en aquella piscina de pelotas plásticas:
- ¡Oye no debiste meterte! Yo me podría haber encargado.
- P-Pero eres mi hermana, y no me gustaría que se burlaran de ti.
- Sí, pero no eres rival para esos abusivos.
En ese momento nos volteamos para ver como esos tontos se seguían riendo de nosotras cuando Firefly aparece tras de ellos:
- Así que lanzando a una potrilla a una piscina de pelotas plásticas, que vergüenza.
- ¡QUE! –dijo Dumb Bell.
Ambos se dan cuenta que la señora Firefly esta tras ellos:
- E-Es la g-gran Firefly.
Entonces la señora Firefly los toma a ambos de sus brazos y comienzan a regañarlos.
En ese intertanto escuche unas palabras que me hicieron sentir muy bien de parte de Rainbow Dash:
- Eres una buena hermana mayor después de todo, muchas gracias.
Ella me abraza esta vez con cariño y eso la verdad me hizo sentir muy feliz.
Por eso al final todo termino bien, y lo mejor de todo es que Rainbow Dash me quiere también, y por eso nunca me había sentido tan feliz.
El terminar de leer esto Rainbow Dash quien estaba con Pinkie Pie rompió en llanto, uno el cual jamás nadie hubiese imaginado escuchar de aquella pegaso:
- ¡Yo también la quiero mucho! ¿Por qué tuviste que irte? Te extraño Fluttershy.
Pinkie Pie y Scootaloo van a abrazar a la pegaso azul cielo, la cual con aquel recuerdo quedo devastada, sin duda recordar aquellas épocas le habían tocado su lado más sensible.
Por lo que luego de tratar de calmar un poco a Rainbow Dash, finalmente Raging decide retomar el relato.
En los relatos el tiempo paso, en aquellas hojas se podía ver como la relación entre Rainbow Dash y Fluttershy mejoro muchísimo, al punto de hacerse cercanas y amigas, además que junto con la compañía de Firefly, las tres pegasos vivían tranquilamente y felices, era el sueño que siempre quiso Fluttershy en sus días en el orfanato y lo que la señorita Crystal siempre quiso para ella, una familia que la tratara como un igual y la quisieran de verdad, tal parecía que luego de una dura vida llena de adversidades, por fin Fluttershy estaba comenzando a ser realmente feliz.
También en esos relatos, cuentan como Firefly y Rainbow Dash, le enseñan a volar mejor a Fluttershy, lamentablemente aunque la pegaso ponía todo su esfuerzo, realmente era una pegaso poco ágil para el vuelo, pero a pesar de eso, tanto Firefly como Rainbow Dash, creían que Fluttershy aún tenía esperanzas, quizá no sería una pegaso de vuelo, pero al menos lo haría lo suficientemente bien, para que no se burlaran de ella.
Así que el tiempo paso hasta que llegamos a uno de los días más importantes para las dos pequeñas pegasos:
Viernes 2 de Agosto:
Hola diario hoy quizá sea lo último que escriba, primero porque ya casi no te quedan páginas, y segundo porque no estoy en casa, sino que en un campamento de vuelo, si bien quizá sea la última vez, al menos a pesar de que me acompañaste bastante tiempo y siempre te guardare con gran cariño, por eso hoy te contare algo increíble que me paso, y que cambio mi vida para siempre, empezando por el hecho de que por fin obtuve mi cutiemark.
Bueno creo que debo comenzar a contarte, lo que paso hoy, esta mañana Firefly nos trajo al campamento de vuelo de los Juniors Speed, allí me encontraba tratando de volar, intente hacerlo, pero al final solo termine tropezando con un aro y resbalando por una rampa aterrizando en una nube, en ese momento aparecieron Dumb Bell y Hoops para burlarse de mi caída, me sentí terrible, para mi aún me es muy fuerte soportar las burlas de otros, ya que siempre los recuerdos del orfanato vienen a mi mente, pero volando aparece Rainbow Dash para defenderme de ellos:
- Oigan no molesten a Fluttershy. –grita Rainbow Dash.
- Miren quien viene a defenderla, si es Rainbow Crash. –le dijo Dumb Bell.
- ¡Déjenla en paz! –les grita Rainbow Dash.
- Así que quieres que las dejemos en paz ¿o no?
- Claro que sí, sino se las verán conmigo.
- Y acaso ¿pretendes desafiarnos?
- Claro que sí, díganme que tienen en mente y aceptare el reto.
- Entonces que tal una carrera Rainbow Crash.
- Una carrera, eso será pan comido hijo de yegua, acepto.
Sin darme cuenta solo habrán pasado diez minutos y Rainbow Dash me dio una bandera a cuadros que no sé de donde la habrán sacado, estaba muy nerviosa parada en una nube, lista para mover la bandera y hacer que Rainbow Dash y los otros chicos comenzaran su carrera.
Con todo el alboroto varios pegasos se fueron a mirar la carrera, los que competirían serian Dumb Bell, Hoops y Rainbow Dash, así que ocurrió un silencio por un segundo, el viento soplo con fuerza y finalmente moví la bandera y la carrera comenzó pero algo inesperado paso.
Solo basto mover la bandera y los tres pegasos volaron a toda velocidad, eso me hizo perder el equilibrio en la nube en la que me encontraba y comencé a caer a tierra. Ya no era la primera vez que me precipitaba a tierra, me fui de espaldas por lo que me era imposible poder mover mis alas, las veces anteriores Firefly me había salvado, sin embargo ella no estaba allí, por un segundo pensé incluso que iba a morir, sin embargo la fortuna estuvo nuevamente de mi parte.
Cuando estaba por caer a tierra justo apareció una banda de mariposas, un milagro inexplicable, eran cientos, que digo cientos, miles de ellas, eran tantas mariposas, que entre todas lograron amortiguar mi caída, fue lo más increíble que me haya pasado, además era la primera vez que realmente pisaba la tierra con mis cascos, ya que mi vida siempre fue en las nubes en Cloudsdale, o al menos hasta donde puedo recordar.
Fue increíble, era la primera vez que las veía en vivo, solo había visto fotografías en libros de la escuela, y me parecieron unas criaturas maravillosas, increíbles, no sé cómo describirlas, es que… bueno, estaba tan emocionada y sorprendida que realmente estaba muy feliz.
Era increíble ver a todas esas feliz criaturitas, tan adorables, tan dulces, tan hermosas, es que si supieras todas las emociones que sentí al estar ahí, para mí fue algo increíble y especial, una cosa era verlos en libros o ilustraciones y otra muy diferente era estar allí con ellos en vivo.
Estaba apreciando las maravillas de la tierra, cuando una explosión gigantesca se vio en el cielo y un gran estruendo mientras que en el cielo un enorme arcoíris se formaba en el cielo, esto hizo que los animales huyeran despavoridos, el estruendo los había asustado, de inmediato trate de calmar a todos los animales que se escondieron por el ruido, por suerte ellos me hicieron caso de inmediato, rápidamente y en unos instantes, pude lograr calmar a todos los animales del lugar, y cuando lo logre, mi flanco ya no estaba en blanco, tres mariposas rosas simbolizaban mi talento especial, y ese talento era tratar con los animales, y esa cutiemark también me mostro cual es mi destino en esta vida, y desde hoy tengo un sueño que quiero cumplir, un sueño que llevare a cabo, el cual es ser una zoóloga o veterinaria, o cualquier cosa que tenga que ver con animales, jugar con ellos y cuidarlos, sea cual sea mi camino, yo lo hare, así como Flyer tuvo su sueño y como la señorita Crystal me dijo, que si tenía un sueño, debía cumplirlo, además ahora no estoy sola, porque Firefly y Rainbow Dash, están a mi lado.
Sin embargo, hoy no fue un día especial solo para mí, Rainbow Dash también obtuvo su cutiemark, una nube y un rayo arcoíris que simbolizan su talento, ya que ella gano la carrera y no solo eso, logro hacer el legendario Sonic Rainboom, una técnica legendaria que muy pocos pegasos ha realizado.
Así que cuando obtuvimos nuestras cutiemarks ambas nos abrazamos y celebramos tal acontecimiento, sin duda para nosotras este fue un día especial, después de eso le mandamos una carta a Firefly para que supiera que ya teníamos nuestras cutiemarks, seguramente cuando terminemos este campamento, ella nos dará una sorpresa, así que la verdad estoy muy feliz, en este día tan especial, no solo para mí, sino que para mi hermana y amiga Rainbow Dash.
Gracias segundo diario por aguantar tanto tiempo, pero al menos termino de escribirte, con algo feliz y que ahora el futuro se ve más prometedor.
Así Raging Blast termina de leer aquel diario, y aunque el diario tubo un evento final muy hermoso, la melancolía de no tener a su amiga cerca en todos, era evidente, sobre todo para Rarity, quien aún estaba muy apenada, y Rainbow Dash, quien durante todo el tiempo que Raging Blast relato la parte de su infancia en donde aparecen ella y su madre, la pegaso azul cielo solo lloro desconsoladamente al recordar esos tiempos con mucha melancolía.
Ya era de mañana cuando terminaron de leerlo, todos los presentes estaban exhaustos, pero aún quedaba otro diario por leer, y todavía no se habían resulto todas las respuestas, aún no se hacía mención a SEEL, salvo el hecho de que Flyer, miembro de SEEL fue un amigo y amor de Fluttershy en su infancia.
Así que nuestros héroes decidieron tomar desayuno, había sido una larga noche tanta lectura, sobre todo para Raging quien leyó gran parte de la historia durante la extensa madrugada.
Finalmente ahora es Fire Blast, para que Akira y Raging descansaran, ya ambos habían leído bastante, ahora él pensó que él toma el siguiente diario y comienza la lectura:
- Bueno comenzare a leer este diario hermano.
- Gracias, la verdad es que estoy un poco cansado.
- Deberías dormir un poco.
- Para nada, necesito encontrar las razones de porque Fluttershy nos dejó.
- Por favor Fire Blast, ya estamos listos, por favor comienza. –le dice Twilight a Fire Blast.
- Está bien Twilight.
Así que Fire Blast comienza la lectura del siguiente diario de Fluttershy:
Domingo 1 de Septiembre:
Hola nuevo diario, me presento, me llamo Fluttershy Furukawa, y actualmente estoy a punto de entrar en la adolescencia, soy una pegaso bastante tímida, con una mamá adoptiva llamada Firefly y una hermana adoptiva llamada Rainbow Dash, ella también se ha convertido en mi gran amiga, y a ambas las quiero muchísimo.
Te contare como te obtuve, ya que tú fuiste uno de los regalos que me dio Firefly por haber obtenido mi cutiemark durante el campamento Juniors Speed de verano, quizá no aprendí a volar bien, y siga siendo torpe en el vuelo, pero al menos sé que tengo un sueño que quiero cumplir y es seguir mi talento especial el cual tiene que ver con cuidar a los animales de la tierra.
Hoy Firefly nos organizó al regresar del campamento Junior Speed una gran cena con un gigantesco pastel y cientos de regalos, entre ellos tu querido diario, había globos en casa esperándonos y música, sin duda Firefly realmente quería festejar nuestro máximo logro como potras, haber encontrado nuestros talentos:
- Bueno niñas, hoy hay que festejar, porque al fin tienen sus cutiemarks.
- Gracias por la fiesta Firefly. –le di un gran abrazo de agradecimiento.
- Que tierna eres Fluttershy.
- Yo también, si vieras como logre el Sonic Rainboom, realmente habrías quedado impresionada, ya que dicen que es una técnica legendaria que muy pocos pegasos lo han logrado alguna vez.
- Claro, solo unos cuantos pegaso lo han logrado y es más, algunos perfeccionado con el tiempo.
- ¿Y tú eres una de esas pegasos mamá?
- Así es mi Rainbow Dash, cuando joven logre ser la pegaso que logre hacer el legendario Sonic Rainboom, estaba en la milicia de Cloudsdale cuando lo hice, y la verdad creí que había sido suerte, ya se decía que Sonic Rainboom era una técnica legendaria, sin embargo, con el tiempo la fue perfeccionando y ahora lo puedo hacer a voluntad, aunque todavía no lo he mostrado a nadie.
- ¿En serio mamá?
- Claro, o porque crees que yo siempre iba una vez a la semana a las afueras de Cloudsdale, claro que iba a practicar y en una de esas prácticas, fue cuando conocí a Fluttershy.
- Ósea que usted estaba practicando un Sonic Rainboom cuando me salvo ¿verdad?
- Así es Fluttershy, y así fue como el destino me premio con otro linda pegaso en mi vida.
- La quiero mucho Firefly. –me lanzo a abrazar a Firefly.
- Yo también te quiero mucho mamá. –Rainbow Dash también se lanza a abrazarla.
- Niñas, lo que ustedes lograron fue algo muy importante, es un claro signo de que están creciendo y que poco a poco se están convirtiendo en unas yeguas adultas, y hagan lo que hagan en la vida, yo estaré siempre orgullosa de ustedes.
Ellas nos dio un tierno beso a cada una, sin duda ella es tierna y cariñosa, y siempre voy a agradecer el día en que mi vida me entrego a Firefly y Rainbow Dash.
Luego de eso seguimos festejando hasta el anochecer cuando nos fuimos a dormir, sin duda hoy fue un día increíble, y que solo me hace pensar en lo afortunada que soy en tener una familia como esa.
Los siguientes relatos eran similares, todos muy felices y divertidos, atrás quedaban esos tristes días de soledad en un orfanato, atrás quedaron el sufrimiento y el dolor de perder a ponys importantes durante su vida, ahora todo parecía sonreírle a la pegaso amarilla, y el tiempo en los relatos pasaba, y destacaba cosas interesantes, como la vez que Firefly se presentó en la academia de pegasos en donde estaban Rainbow Dash y ella en la cual Firefly presento el legendario Sonic Rainboom, sorprendiendo a todos los ponys presentes, incluso a los militares que la acompañaban, sin duda Firefly era una pegaso que Fluttershy admiraba mucho y que en los relatos destacaba el enorme cariño que ella le tenía.
Finalmente el tiempo en aquel diario corrió casi un año de relatos felices hasta llegar a un día en el que las vida de Fluttershy volvería a dar un giro completo:
Martes 28 de Enero:
Diario, porque, porque la vida es tan injusta, no merezco esto, Rainbow Dash no merece este dolor, no hemos hecho nada para que el destino nos quite lo que más queríamos, porque Celestia, porque el destino nos tubo que quitar a Firefly, porque ella tenía que morir, porque no pudo sobrevivir ¿Por qué? No lo entiendo, hoy Rainbow y yo solo la hemos pasado llorando, porque nuestra madre se fue, porque quien más amábamos nos dejó para salvar a Cloudsdale, para nosotras, este día quedara marcado para siempre, al igual que para varias otras familias que perdieron a sus ponys, luego de que un dragón nos atacara de sorpresa, así que te contare que fue lo que sucedió.
Hoy estábamos en la academia de pegasos, yo estoy en segundo año de secundaria, mientras que Rainbow Dash está en 5to de primaria, por lo que aunque estamos en la misma academia, nos encontramos en zonas distintas de la misma, por lo que no pude encontrarla cuando todo paso.
Estábamos en clases, cuando se siente un gruñido agudo, no sabíamos que era ese gruñido, pero fue escalofriante escucharlo, a mí me dio mucho miedo, jamás había escuchado tal ruido en mi vida y era horrible, a todos nos extrañó en el salón, hasta que de pronto se siente un estruendo y de inmediato gritos de ponys pidiendo ayuda, nosotros tratábamos de mirar por la ventana de la sala de clases, cuando un profesor pegaso entra al salón de clases:
- Escuchen todos, deben salir de aquí de inmediato.
- ¿Qué está pasando? –pregunta la maestra pegaso que nos hacía clases en el salón.
- ¡Un dragón! ¡Así que salgan de inmediato!
Fue escuchar que había un dragón y el salón de clases perdió por completo el control, y todos salieron despavoridos de este, cuando salimos al pasillo, por las ventanas de este, podíamos ver el edificio de la primaria, en donde el dragón ya había roto el techo, y estaba levantando con su hocico a pequeños pegasos en el aire para comérselos de un bocado, los gritos que se escuchaba eran aterradores, al mismo tiempo que veíamos como aquel temible dragón se daba un banquete con los pequeños ponys.
El dragón además era un de un tamaño descomunal, nunca había visto un dragón tan grande, mediría unos 40 metros de largo, gigantescos colmillos, color blanco y de ojos azules, aunque su mirada era aterradora, pero en su boca se le podía ver sangre, aparentemente de los ponys que el mismo devoraba.
Al ver eso, yo decidí escapar del grupo y me fui volando al edificio de primaria, sabía que Rainbow Dash estaba allí, y tenía que ver si estaba bien y si lo estaba sacarla de ese lugar como fuera, el miedo me inmovilizaba por momentos, pero Rainbow Dash era mi hermana y solo es me llenaba de valor para ayudarla.
Trate de volar y me fui al edificio, en ese momento llegaron cientos de pegasos de la milicia de Cloudsdale a combatirlo, por lo que si el dragón si distraía, me daría tiempo para ver si Rainbow Dash estaba bien, por lo que mientras esos pegasos volaban y atacaban al dragón al mismo tiempo que otro grupo sacaba a la mayor cantidad de pequeños pegasos que podían, aunque más de alguno, era rápidamente tragado por el dragón, finalmente logre entrar en el edificio y buscar a Rainbow Dash, tenía miedo pero si Rainbow seguía con vida, tenía que llevarla a un sitio seguro, cuando entre me encontré con ruinas y subí al piso superior de aquel edificio en donde estaba el salón de Rainbow Dash. Cuando estaba arriba vi la puerta abierta de un salón y estaba todo lleno de sangre, yo realmente al ver eso me aterre, pero no tanto como lo que vi cuando sentí que algo me tiro la pierna:
- A-A-Ayúdame p-por favor.
Cuando mire de donde venía la voz y que tiraba mi pierna, era una pequeña pegaso hembra de color café claro, ojos verdes claro y crin azul calipso, pero estaba brutalmente herida, ella no podía levantarse, el dragón había comido la mitad de su cuerpo, sus patas traseras no estaban, por lo que ella se había arrastrado por el salón dejando en su estela un gran charco de sangre que seguía votando sangre, tratando de poder salir de allí, a pesar de que aún era increíble que ella estuviera con vida, siendo que el dragón se comió casi la mitad de su cuerpo:
- P-P-Por f-f-favor ayúdame.
- E-E-Esta bien.
No podía dejar a la pequeña allí a su suerte, pero era evidente que moriría, ella seguía desangrándose y era imposible que sobreviviera si el dragón se había comido algunos de sus órganos vitales, pero a pesar de eso, ella no merecía morir de esa manera devorada por un dragón, pero cuando me disponía a subirla en mi lomo la cabeza del dragón bajo al salón y abrió su gigantesca boca, allí pensé que iba a morir, cuando alguien me tomo rápidamente y me saco a gran velocidad del lugar, no pude ver si la pequeña moribunda fue comida, algo me saco de allí, cuando me di cuenta que fue, supe que quien me había salvado, era nuevamente Firefly.
Ella me llevo volando a una zona en donde estaban resguardando a todos los pegasos que habían salvado de la escuela, cuando llegamos para mi fortuna, Rainbow Dash estaba allí sana y salva, al verla bien, eso me lleno de gran alegría y me sacó un gran peso de encima, por lo menos Rainbow Dash estaba bien y podía estar tranquila, cuando Firefly nos dirige la palabra a ambas:
- Niñas escúcheme, por favor, saben que ustedes son lo más especial que tengo.
- ¿Estás bien mamá? –le pregunta Rainbow Dash.
- Hija, tu eres lo más hermoso que he tenido en mi vida, yo solo quiero que seas la mejor Pegaso de Equestria, mejor que yo y que todos, pase lo pase y hagas lo hagas yo siempre estaré orgullosa de ti mi querida Rainbow Dash.
- ¡Mamá! –Rainbow Dash estaba a punto de llorar ya que sus ojos se colocaron vidriosos.
Luego ella me dirige a mí la palabra:
- Fluttershy, sé que lo has pasado mal, pero te encargo mucho a mi querida Rainbow Dash, eres una pony sensata y estoy segura que nunca la dejarás sola.
- S-Señora Firefly, si usted no me hubiese ayudado, yo no estaría aquí con vida, realmente prometo estar al lado de Rainbow Dash.
- Lo mismo te digo a ti cuídala a ella también, ella es como tu hermana mayor y te quiere mucho, sean felices y cumplan sus sueños, yo estaré orgullosa de lo que hagan. Ahora debo irme.
Firefly abraza a su Rainbow Dash con un abrazo lleno de amor:
- Yo tengo que salvar esta ciudad, así que cuídense por favor.
En aquel momento Firefly salió del refugio y Rainbow Dash fue tras ella, así que yo la seguí, pero como seguían trayendo pegasos al lugar, no pude salir de inmediato, de pronto se sintió un gigantesco estruendo, y un gigantesco grito de Rainbow Dash:
- ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Al escuchar ese grito, un frio horrible recorrió mi cuerpo, mi respiración se aceleró, no sabía que había pasado, cuando Rainbow Dash entra al refugio en donde estábamos con lágrimas en sus ojos, cuando me acerco a ella, solo me da un fuerte abrazo, al verla supe que algo malo le paso a Firefly, por lo que yo también la abrase y comenzamos a llorar juntas, porque el día de hoy, Firefly se había ido para siempre, ella había muerto, para salvar a Cloudsdale.
Fire Blast termina el relato de aquella parte de la historia:
- Vaya, es sorprendente, la madre de Rainbow Dash murió peleando con un dragón. –dice Raging Blast
- Esa técnica que uso Firefly, fue la misma técnica que usaste contra Shi cuando moriste para salvar Ponyville ¿no es así? –le pregunta Blade a Rainbow Dash.
- Así es, esa técnica que uso mi mamá para destruir al dragón, la use para enfrentar a ese sujeto que trabaja para la hermandad de los unicornios a la que pertenecías. –le responde Rainbow Dash.
Rainbow Dash ya había usado la misma técnica que mato a Firefly en el pasado, cuando la pegaso azul cielo se sacrificó para salvar a sus amigas de ser asesinadas por Shi, un unicornio que se trasmuto alas de pegaso con la transmutación, y el pertenecía a la hermandad de los unicornios para la cual trabajaba Blade bajo las ordenes de Kyra, su maestro de magia hace ya cinco años.
En tanto Rainbow Dash al recordar la muerte de su madre, no pudo para de llorar:
- No quería recordarlo ¡snif! Todavía me duele mucho acordarme del día que murió mamá. –dice Rainbow Dash quien rompía en llanto, mientras que Scootaloo, Blade, Rarity y Pinkie Pie trataban de consolarla.
- ¡Tranquila querida! Eso ya paso, debes superarlo. –le dice Rarity.
- No llores Dashi Washie, no quiero verte llorar así. –le dice Pinkie Pie con los ojos vidriosos.
- Por favor Rainbow Dash, anímate por favor. –le dice Scootaloo.
- Ya Rainbow Dash, tu eres fuerte, cálmate. –le dice Blade.
Sin embargo Rainbow Dash estaba muy afectada, todos esos hechos y esos recuerdos la habían hecho muy mal, sin duda todo esto le había abierto una herida que tenía abierta desde hace ya muchos años, por lo que si tristeza era evidente.
Pero aún esto no ha terminado, todavía queda una parte por contar, ¿Qué les paso luego de que Firefly muriera a Rainbow Dash y Fluttershy? ¿Qué nuevos obstáculos les tiene preparado el destino a Fluttershy? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…