MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 63: Los giros del destino
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 63: Los giros del destino
Nuestros héroes continuaban leyendo los relatos escritos por Fluttershy en diarios, estos mostraban la dura y terrible infancia que ha tenido que sufrir, en donde su padre le quito la vida a su madre y a la pequeña pegaso su inocencia y en donde tuvo que matar a su padre para sobrevivir, pero el destino no conforme con esto, la ha hecho sufrir las burlas y el bulling de los pegasos del orfanato de Cloudsdale donde ella fue a parar luego de la muerte de sus padres, solo la relación de amistad creada con la doctora Crystal Skies, su psicóloga la cual le ayuda a superar el trauma que fue su violación de parte de su padre, ha sido para ella la única amiga que realmente la trata con cariño y respeto que quiere.
Pero parece que la suerte de la pegaso comienza a cambiar, ya que un pequeño pegaso macho ha llegado al orfanato y al parecer este pegaso de buen corazón, ha ayudado a Fluttershy de ser nuevamente golpeada por unas pegasos matonas del lugar, y tal parece que el destino por fin le comenzara a entregar alegría a la vida de la pequeña pegaso amarilla.
Así que luego de la pausa por la comida, Akira quien traducía el diario desde el japonés, idioma en el cual Fluttershy escribió sus vivencias, continuaba leyendo y traduciendo para nuestros héroes el resto de estos relatos de vida:
- Bueno creo que debo continuar o no. –dice Akira.
- Por favor, ya todos estamos aquí listos para escuchar. –dice amablemente Twilight.
Así que Akira retoma el relato:
Martes 9 de Julio:
Hola diario, por primera vez en mucho tiempo me siento muy feliz, porque por primera vez en mucho tiempo tengo un amigo, o al menos alguien que si me trata bien y es amable conmigo, por supuesto yo también lo soy con él, admito que es un pegaso algo hiperactivo, pero a pesar de eso, es muy buen chico, y por primera vez en la hora del almuerzo en la cafetería del orfanato, me senté con alguien, pero me sentí mal porque el también al principio comenzó a ser molestado, pero a diferencia mía, él tiene un gran valor que lo hace enfrentar cualquier adversidad, veras que cuando comenzamos a comer dieron chicharos con ensalada de tomate y maravillas pero solo me vieron y me comenzaron a atacar y como Flyer estaba junto a mí, también comenzó a sufrir el ataque:
- ¡Auch! Esos tontos.
- Perdóname Flyer, esto es por mi culpa, será mejor que te sientes en otro lado, es a mí a la que molestan, porque soy callada y débil, así que mejor vete.
- No es tu culpa Fluttershy, esos imbéciles deben aprender una lección.
Sin que me diera cuenta Flyer vio a un chico pegaso de color azul, melena negra y ojos verdes lanzar unos chicharos que me dieron en la cabeza, cuando Flyer le lanzo el plato entero con todas sus fuerzas, volando por los aires e impactando de lleno en la cabeza del chico de los chicharos, rompiéndose el plato con el golpe:
- ¡AAAAYYYY! Mira lo que hiciste pedazo de estúpido. –dijo el pegaso azul el cual tenía una gran herida en su cabeza la cual lo hizo sangrar mucho.
Pero Flyer vuela rápidamente a donde esta ese chico y se tira encima de él y comienza a golpearlo en el piso violentamente con sus cascos:
- Escúchame bien animal estúpido, como vuelvas a arrojarle chicharos a Fluttershy, la próxima vez te golpeare tantas veces hasta que tu cara parezca una pasa podrida ¿Entendiste?
Algo que me dio mucho miedo fue que cuando Flyer lo miro fijamente, este uso una mirada muy aterradora, lo cual hizo que el otro pegaso de inmediato se colocara a llorar del miedo:
- ¡BUAAAAAAAAAAAA! Suéltame, está bien, no lo vuelvo hacer.
- Lo mismo a todos ustedes, malditos pegasos faltos de respeto. –Era increíble que con esa mirada, Flyer lograra intimidar a todos los pegasos que nos molestaran.
Sin embargo, tras lo sucedido llega la señora Sweet Hearth y se lleva a Flyer tirándolo de su oreja muy molesta, ella también al verla admito que me dio mucho miedo.
Apenas probé bocado, ya que me fui a esperar a Flyer en la oficina de la señora Sweet Hearth, sé que ella es muy buena pony, pero tampoco era alguien que iba a dejar que ocurrieran peleas o al menos si ella estaba presente, como en esa ocasión, ya que cuando Skyrim y sus amigas me atacaban, lo hacían a escondidas para que la señora Sweetie Hearth no se diera cuenta.
Luego de cómo una hora Flyer sale, algo molesto porque le había impuesto un castigo:
- ¿Estás bien F-Flyer?
- Claro, solo me castigaron sin postres y sin salir a jugar al patio hasta el fin de semana.
- Lo siento, fue mi culpa, si no me hubieses defendido, tu no habrías hecho eso. –baje mi cabeza porque me sentía muy culpable por haber causado que a Flyer lo castigaran por defenderme.
- Escucha, tú no debes dejar que nadie te pase por encima de esa forma, tú no debes dejar que te falten el respeto, vales mucho como para que seas molestada de esa forma.
- Es que veras, yo soy pésima volando y como soy callada y tímida, pues parece que a los chicos de aquí, eso les molesta y por eso he sido blanco de burlas y abusos desde que llegue aquí y ahora por mi culpa, te molestaran a ti también.
- No lo harán, yo ya he aprendido a defenderme solo.
- Por cierto, ¿Cómo haces para intimidarlos así y que no te sigan molestando? Ya que podrían haberte atacado, pero cuando pusiste esa mirada furiosa realmente incluso a mí me dio miedo.
- La aprendí de la experiencia, veras aunque yo soy un pegaso, vengo de ciudad Nimbus, pero mis padres murieron en un accidente hace años, eran pegasos de la guardia de ciudad Nimbus, pero cuando practicaban maniobras de vuelo, algo paso y colisionaron en el aire, quedando inconscientes y cayendo a tierra, el golpe los mató a ambos, desde entonces he estado solo, me mandaron al orfanato de ciudad Nimbus, y allí todos los chicos me molestaban y me golpeaban, yo era igual que tú, era callado y reservado y prefería evitar los conflictos, pero entre más al margen me mantenía, más y más me molestaban, como que eso los provocaba más y más, hasta que finalmente decidí tomar las riendas del asunto, sabía que solo yo podía defenderme, entonces me volví más asertivo, agresivo y practique esta mirada intimidante, ya que una historieta leí que el secreto para ser asertivo era simplemente "matar con la mirada" y bueno desde entonces comenzó a practicar mi mirada asesina hasta que logre hacerla, y de esa forma puedo imponer respeto y nadie me ha molestado.
- ¿Y porque estás aquí en el orfanato de Cloudsdale?
- Porque me expulsaron del orfanato de Nimbus.
- ¿Te expulsaron?
- Así veras, la mirada no siempre funciona, hay algunos chicos que realmente son tercos y no saben medir sus límites, bueno un día uno de ellos me intento provocar, claro él era más fuerte que yo por lo que comenzó a golpearme violentamente en la cara tratando de noquearme, por suerte cerca mío había una botella de vidrio de los jugos de manzana ya que estaba golpeando justo al lado de un basurero el muy tonto, así que la tome con mi casco, rompí la botella y se la enterré en la garganta para que dejara de golpearme, casi muere y estuvo varios días en cuidado intensivo, y fue por ese incidente que me mandaron aquí, como pony conflictivo.
- ¡Ya veo, pero tú no te ves cómo alguien malo!
- Claro que no lo soy, yo solo me tengo que defender, lamentablemente cuando estas solo en el mundo, debes defenderte, debes proteger tu existencia al máximo, sin importar el precio, ya que yo tengo un sueño que cumplir y por ese sueño estoy dispuesto a sobrevivir lo que sea.
- Y estoy segura que cumplirás ese sueño.
- Y tu Fluttershy ¿Qué sueño quieres cumplir?
- Pues la verdad… no lo sé, nunca he tenido un sueño así que quiera cumplir, no soy buena volando, así que no tengo oportunidad de ser una gran pegaso de vuelo y las nubes con truenos me dan miedo ya que a veces dan golpes eléctricos.
- Deberías tener un sueño, tener un sueño y cumplirlo es el máximo placer de cualquiera, yo me puse como meta ser un gran pegaso de vuelo como Firefly y sé que puedo cumplirlo.
- Es que tú eres tan genial Flyer, en cambio yo pues… no lo soy.
- Si lo eres, eres la pegaso más bonita de este basurero, además se ve que eres alguien amable de y de buen corazón, además el vuelo es algo que con practica demás que se puede lograr.
- No lo sé, soy muy tonta.
- Vamos, sé que podrás hacerlo mejor, yo mismo te ayudare, porque no es por presumir, pero soy un excelente pegaso volador, y en el aire me manejo bastante bien.
El me mostro una sonrisa y yo hice lo mismo, así que cuando a Flyer se le acabe su castigo, el me ayudara con las lecciones de vuelo y también me dijo que me enseñaría a defenderme de los abusivos, para que así ya nadie vuelva a molestarme.
Los otros días no tenían un gran relato, eso hasta el día de la sesión con la señorita Crystal Skies:
Viernes 12 de Julio:
Hola diario, el día de hoy como todos los viernes, tenía sesión con la señorita Crystal, pero hoy llegue bastante tarde, y eso fue porque me quede acompañando a Flyer y nos pusimos a jugar, y sin darme cuenta se me paso la hora:
- Vaya, vaya, con que llegas tarde a nuestra sesión Fluttershy Furukawa. –me dijo con una mirada seria, y que parecía algo molesta
- Eh, yo… perdóneme señorita Crystal, es que yo… estaba… estaba…. Con un amigo.
En ese momento la señorita Crystal me muestra su cálida y hermosa sonrisa como siempre:
- Así que un amigo, por fin hiciste un amigo en el orfanato.
- Eh, si, es el chico que acaba de llegar de Nimbus, se llama Flyer.
- ¡Flyer! Eso sí que es una sorpresa.
- ¿Sorpresa?
- Sí, cuando llego yo hablé con él y se veía un chico bastante antisocial en su forma de ser, pero me alegra mucho que ese chico haya hecho un amigo y que en especial esa amistad seas tú.
- ¿Por qué lo dice?
- Veras Flyer es bastante agresivo con sus pares, estuvo involucrado en peleas muy fuertes en el orfanato Nimbus e incluso cuando llego agredió violentamente a un chico en la cafetería.
- Pero él me defendió de los chicos que me molestaban, fue por eso que agredió al chico, él lo hizo solo para defenderme.
- Ósea que te defendió, vaya al parecer ese chico no es tan malo como aparenta, y lo mejor es que tú seas su amiga, ya que tú eres una pony muy bondadosa y amable, sin duda ser amigo de alguien como tú, ayudara mucho a emblandecer la rudeza de ese pegaso.
- Eh, bueno, el conmigo siempre es amable y tierno, y eso me hace sentir muy bien cuando estoy con él.
En ese momento, la señorita Crystal me abrazo y eso realmente me sonrojo mucho:
- Estoy tan feliz que por fin tengas un amigo con quien estar. –así que yo también la abrace a ella, ya que no podía resistirme a un abrazo tan dulce.
- Gracias señorita Crystal, la quiero mucho.
Cuando dejo de abrasarme, note que había lágrimas en su rostro y eso me preocupo mucho:
- ¿Por qué está llorando señorita Crystal? ¿Le pasa algo?
Ella se seca rápidamente las lágrimas y nuevamente me muestra su alegre sonrisa:
- No es nada, es que me emocione de más, la verdad es que de todos mis pacientes, tu eres la que más me ha llenado de alegrías, ya que tú y yo nos parecemos mucho, a tu edad yo era muy similar a ti, y en todo este tiempo, me he encariñado muchísimo contigo, más de lo que debería ya que a pesar de todo tu eres mi paciente.
- Pero yo a usted la veo como mi mejor amiga, la mejor amiga que he tenido. –en ese momento me acerco y le doy un beso la mejilla y ella solo me sonrió y me hizo cariño en mi cabeza.
- Eres tan tierna, ojala que pase lo que pase, tú nunca cambies, y yo siempre estaré orgullosa.
- ¿Pase lo que pase?
- Si es tan incierto lo que pueda pasar en el futuro, que lo mejor es vivir el hoy con alegría y entusiasmo, así que vive, vive y aprovecha a ese amigo, sean felices, jueguen y diviértanse, ya que aunque no tengan padres, si se tienen el uno al otro, nadie podrá destruir su felicidad, además así podrás curar definitivamente la herida de lo que te paso con tu padre.
- Ya veo.
- Así que, dejaremos la sesión hasta aquí, la próxima semana me cuentas más ¿de acuerdo?
- Si señorita Crystal.
Me fui muy feliz, ya que no solo tengo a ahora a Flyer, sino que desde que llegue aquí, la señorita Crystal, siempre ha estado ahí para apoyarme, y por eso la quiero mucho diario.
La siguiente parte de la historia sin duda era la más conmovedora, pero no por su tristeza, no por su dolor, no por los golpes y los abusos, no por las lágrimas, sino por la alegría, por la felicidad, y porque Fluttershy y Flyer tenían una relación más cercana con el tiempo, pasando a ser de buenos amigos a amigos inseparables, en paralelo, ya con la psicóloga había dejado de llorar y comprender sus dramas y sufrimiento, ahora compartía con ella sus aventuras y vivencias con su amigo, estas historias alegraban mucho a la psicóloga, la cual había admitido que Fluttershy para ella era más que "un caso especial" y durante todo este tiempo, ella había desarrollado un gran cariño hacia la pequeña pegaso amarilla, un cariño hermoso, tan grande que Fluttershy para la doctora Crystal Skies, era casi como una pequeña hija, como la hija que ella misma no ha tenido hasta la fecha, debido a que en el fondo ella aún tenía un dolor latente, ya que como Fluttershy, también fue abusada cuando niña, aunque ella quería con toda su alma que Fluttershy realmente lograra superar ese trauma y así poder vivir una vida normal y plena.
También Fluttershy cuenta como ella y Flyer practicaba el vuelo de la pegaso, Flyer era un habilidoso pegaso en el aire y dedico gran parte de su tiempo en lograr que Fluttershy pudiera lograr volar correctamente y aunque la pequeña pegaso amarilla seguía siendo torpe en el vuelo, al menos ahora era mucho mejor que antes, y realmente eso la llenaba de alegría.
También con Flyer aprendió a defenderse, este le enseño a hacer una "mirada asesina" con la técnica de "matar con la mirada" de esa forma, la pegaso podría imponer respeto, sin necesidad de dar un golpe y evitar una pelea, pero al mismo tiempo haciéndose respetar, así fue solo cuestión de meses, para que Fluttershy lograra aprender su conocida "mirada" la cual usa para dominar a algunas animales salvajes, esa misma mirada que un viejo amigo le enseño para que nadie la pasara a llevar nuevamente.
El relato cambio radicalmente de lo que fue al principio, todo finalmente parecía que le sonreía a la pegaso, incluso ya los recuerdos de la última vez que su padre la había violado, estaban desapareciendo poco a poco, y ella realmente estaba recuperando algo que creyó haber perdido, las ganas de vivir.
Tan alegre era el relato que incluso todos nuestros héroes, quienes en un principio quedaron impactados y derramaron lagrimas por lo sucedido, comenzaron a reír y sentirse mejor, ya que parecía que todo lo que Fluttershy sufrió, todo lo que ella lloro, todos los golpes que ella recibió, y todos los recuerdos que ella tenía, estaban quedando sepultados en lo más profundo de su mente, ahora ella comenzó a ver la vida con mejores ojos, incluso ella no esperaba ser adoptada por alguien, porque mientras Flyer y la señorita Crystal estuvieran con ella, siempre habría un motivo para enfrentar la vida con una sonrisa.
Y así en un abrir y cerrar de ojos, y luego de varias páginas llenas de vivencias felices, el diario llega hasta un día de Julio, poco más un año después de conocer a Flyer, en donde la vida de Pegaso daría otro giro:
Viernes 18 de Julio:
Hola diario, la verdad es que me siento súper feliz de todo lo que me ha pasado estos últimos días, hoy nuevamente tuve mi cita con la señorita Crystal y le conté un secreto, el mismo secreto que te contare a ti, si ese secreto se lo revele hoy cuando estábamos conversando tomando una taza de té:
- Vaya así que te ves muy feliz.
- Sí, es que Flyer me dijo que mañana me mostraría algo increíble.
- ¿En serio?
- Sí, pero si le digo, bueno… guardara el secreto.
- Está bien, te prometo que guardare el secreto.
- La próxima semana, Flyer me llevara a la meseta del oeste, dijo que el ver el atardecer desde ese lugar era increíble y nos escaparemos de aquí para verlo, pero no se preocupe, regresaremos pronto para que no se den cuenta que nos fuimos. –le dije en voz baja para que no se escuchara, a pesar de estar solas en la habitación.
- Pero Fluttershy, debes tener cuidado, porque en esa meseta suelen volar los dragones y ellos son criaturas muy agresivas, algunos incluso comen ponys, es muy arriesgado que vayan solos.
- No se preocupe, Flyer dijo que los dragones de esa zona no son agresivos ya que solo van a la meseta a buscar gemas y ya que esos dragones solo se alimentan de las gemas del lugar.
- Pero aunque no sean de esos dragones que comen ponys, aún así es arriesgado.
- Pero, con Flyer estaré segura, por favor, por favor no se preocupe.
Al final ella me mostro su sonrisa, aunque igual note preocupación en su rostro:
- Está bien, no diré nada, pero por favor, cuídate mucho, en serio cuídate.
- Se lo prometo señorita Crystal.
- Quieres otro trozo de pastel de salsa mora ¡COF, COF! –ella tocio muy fuerte y me preocupe, por lo que le pregunte si le pasaba algo.
- ¿Está enferma? ¿Se siente bien?
- Si ¡COF, COF, COF!, es solo el resfrió, la verdad es que me agarro fuerte, con eso de los cambios de clima, me duele un poco la garganta. –de pronto note que de su boca había algo rojo como sangre y me preocupe mucho, ya que pensé que era por la tos que tenía.
- ¿Está sangrando? –le pregunto y ella se toma la boca con su casco.
- ¿Eso? No para nada, es solo salsa mora, lo que pasa que es se colocó más clara con el té, como alguien va sangrar por toser, tu quédate tranquila, que cuando llegue a casa, me recostare y tomare unos antigripales, y para nuestra próxima sesión ya estaré a toda máquina como siempre, tú me conoces Fluttershy.
- Si tienes razón, creo que me estoy preocupando demasiado.
- Muy bien, que tal si después de comer, te vas a descansar, ya que mañana seguro que querrás aprovechar el día para jugar con Flyer.
- Claro que si señorita Crystal.
De pronto ella me dio un beso en la frente y me abraso con fuerza:
- ¡Te quiero mucho Fluttershy!
Así que la abrase de la misma manera, ya no era la primera vez que ella se portaba así de amorosa conmigo:
- Yo también… ¡Yo también la quiero mucho señorita Crystal!
- Ya mejor termina de tomarte el té para que vayas a descansar.
Así que me termine de tomar el té con ella y luego me despedí, como siempre su sonrisa de felicidad cada vez que terminamos una sesión me hace sentir muy bien, y sabes una cosa, a veces me gustaría que mi nueva madre, fuera ella, ojala conociera algún semental y quizá así adoptarme, estoy segura que ella sería una madre excelente, es dulce, amorosa y alegre, por momentos me hace recordar mucho a mi verdadera madre, aunque ella era más estricta que la señorita Crystal.
Bueno mejor me duermo que mañana será otro día.
Los días siguientes no tenían mucho que contar, salvo alguna que otra pequeña aventura con Flyer, y de como ella se preparaba para escapar con el pequeño pegaso para ver el atardecer en la meseta del oeste, la verdad es que la pequeña Fluttershy estaba muy emocionada porque ese día llegara.
Finalmente el relato llega a aquel esperado día:
Viernes 25 de Julio:
Hola diario, la verdad es que debería haberte escrito ayer, pero no puedo, no puedo, porque no… no se… como todo pudo irse al diablo, tu ahora eres el único al que le puedo contar esto, ya no tengo a nadie, no tengo a nadie, a nadie, estoy sola otra vez, y mi vida se arruino para siempre, mejor habría preferido que me comiera el dragón a seguir viviendo este dolor, el dolor de perder todo lo que quiero de un momento a otro, el dolor que más me clava en el alma, perdí a alguien que era mi amigo o mejor dicho más que mi amigo, pero también perdí a la mejor pony que he conocido, la señorita Crystal, no estará conmigo, ella se fue igual que mamá, ella no volverá y eso fue como luego de golpearme varias veces, me golpean estando en el piso, no sé porque la vida es tan injusta conmigo, porque cuando comenzó a reír, porque tuvo que pasar eso, porque, ¡PORQUE MIERDA!
Bueno creo que debe comenzar a contarte todo lo que paso…
Ayer Flyer y yo nos escapamos después del almuerzo por un túnel que el mismo hizo entre algunas nubes, de esa forma pudimos salir son problemas del orfanato, y luego de casi un par de horas volando, llegamos a la meseta del oeste, allí nos echamos en una nube, porque el vuelo me había dejado exhausta, y lo único que ahora quería era descansar mis alas:
- Bueno llegamos a la meseta.
- Es cierto, es la primera vez que la veo.
La meseta era una gran cadena de montañas, en donde se podía dentro de ella un rio de lava ardiente, pero a pesar de que esa lava provocaba calor, no era un calor sofocante ni nada por el estilo, además el sol aún no había bajado lo suficiente, ya saben, la princesa Celestia es muy puntual con eso de bajar el sol, así que hay que esperar que ella lo haga para poder ver el atardecer que Flyer me hablo.
Pero cuando estábamos sentados en la nube, él me dijo algo que realmente pensé que sería lo mejor que me podría pasar en la vida:
- Eh, Fluttershy…
- Si Flyer.
- Tú… digo… antes de que llegaras al orfanato… te gustaba algún pony en especial.
- La verdad no, cuando era más pequeña, mi madre me envió a una exclusiva escuela privada en donde solo habían niñas, pero como era un grupo tan pequeño, no había casi comunicación entre nosotras, quizá por eso también yo nunca he sido alguien muy sociable.
- Eso quiere decir que nunca conociste a un chico ¿verdad?
- Sí, tú eres el primer amigo que tengo y también eres el primer chico que conozco.
- Y si yo… te dijera… es que no es como decirlo. –podía notar que Flyer estaba rojo como un tomate y muy nervioso.
- ¿Qué pasa Flyer?
- ¡TÚ ME GUSTAS MUCHO FLUTTERSHY, ERES LA PRIMERA PEGASO QUE CONOZCO Y ME HE ENAMORADO DE TI!
- ¡Qué dices!
Pero de sorpresa, Flyer se acercó a mí y me dio un beso en la boca, para mí fue algo extraño, porque pensé que me incomodaría pero no fue así, además que cuando me beso, mi corazón se aceleró como nunca, y por primera vez logre sentir una sensación tan especial, que no sabía cómo expresarla con palabras en un principio, solo sabía que en el momento que me beso, me sentí como estar en el lugar más hermoso de toda Equestria:
- ¡Flyer!... tú, tú también me gustas mucho.
- ¿EN SERIO? ¡OSEA QUE SI TE PIDO QUE TU Y YO SEAMOS NOVIOS! ¿VAS A ACEPTAR?
- Bueno… ¡Si Flyer! Tú también me gustas.
De pronto la sonrisa de Flyer creció como nunca, en ese momento descubrimos que éramos el uno para el otro, no podía creer lo feliz y hermoso que ese momento era para mí, parecía que estaba viviendo la más increíble fantasía.
Luego de un rato esperamos y comenzamos a ver el sol bajar para dar paso a la noche, y así realmente pude ver la meseta en el atardecer y era tan hermosa como lo decía Flyer, el habiente y los colores eran hermosos, todo el lugar se veía como un hermoso paraíso lleno de felicidad, yo solo me abrase de él y comenzamos a contemplar juntos este hermoso paisaje:
- ¡Tenías razón Flyer, este atardecer es hermoso!
- Ves, te dije que era bonito.
- ¿Y cómo sabia de este lugar?
- Una vez mi papá antes de morir, me regalo una fotografía que el saco en este lugar, desde entonces siempre quise venir a este lugar, y ahora estoy aquí, contigo, y ahora te puedo decir, te amo mucho.
- Yo también, eres el mejor pony que he conocido.
Ambos seguíamos viendo el atardecer desde la nube, cuando de improviso un gigantesco dragón apareció frente a nosotros, y abrió su gigantesca boca, yo me quede petrificada por completo al verlo, realmente no pude moverme, y quizá si hubiese reaccionado como lo hizo Flyer, ahora el estaría bien, pero mis alas se congelaron tan solo al verlo frente a mí con sus afilados dientes, cuando vi su gigantesca boca abierta frente a mí, pensé que morirá.
Sin embargo Flyer rápidamente se coloca sobre mí y me empuja, pero al hacerlo una de sus alas fue atrapada por la mandíbula del dragón y este comienza a tironearlo de arriba abajo mientras el gritaba de dolor:
- ¡AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡SUELTAME!
- ¡FLYER! ¡FLYEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR RRRRRR!
- ¡AYUDAME FLUTERSHY!
Sin embargo no podía moverme, no sabía qué hacer, podía envestir al dragón para que lo soltara, pero no lo hice, el miedo me atrapo por completo, yo estaba en la nube con mis alas petrificadas por el miedo, quería llorar, pero no podía, simplemente miraba fijamente mientras que un sudor frio nuevamente volvió a correr por todo mi cuerpo, como aquel día que mate a mi padre.
Si hubiera sido valiente por una vez en mi vida, Flyer estaría bien, él y yo viviríamos una nueva etapa como novios, pero ese dragón llego y arruino todo en un segundo, pero también yo lo arruine al no poder hacer nada para evitar que Flyer perdiera todo lo que el anhelaba.
Luego de unos segundos que parecieron eternos el dragón zamarreo tan fuerte el cuerpo de Flyer, que su ala se desprende de su cuerpo, mientras el dragón comienza a masticarla, el cuerpo de Flyer al perder una de sus alas, comienza a caer rápidamente al piso, así que en ese momento decidí reaccionar de una vez y me tire al vacío para ayudar a Flyer.
Logre tomar su cuerpo con mis cascos, sin embargo mis alas aún seguían petrificadas por el miedo, pero sabía que si no las movía pronto, o el dragón nos atraparía o nos caeríamos al vacío, así que comencé a tratar de mover mis alas, hasta que finalmente lo logre y comencé a volar lo más rápida que podía, incluso yo me sorprendí por lo rápido que volaba, el dragón comenzó a perseguirnos, así que mientras el dragón seguía tras nosotros, yo solo volaba más y más rápido, mis alas estaban muy exhaustas, pero sabía que si me detenía, Flyer y yo moriríamos devorados por el dragón, así que solo volaba, incluso cerré mis ojos mientras mis alas se movían a toda velocidad, tan rápido las movía que incluso sentí un crujido y un dolor intenso, pero en ese momento no podía detenerme, la vida de Flyer dependía de nuestro escape.
Pero cuando pensaba que el dragón nos alcanzaría y que la cosa no podía empeorar, aparece justo otro dragón frente a mí, pensé en ese momento que ese sería nuestro fin, pero como si fuera un milagro, el dragón voló sobre nosotros y ataco al dragón que nos perseguía, era raro ver a dos dragones pelear, pero al menos así lo perdería de vista y podría llevar a Flyer al hospital de Cloudsdale urgentemente.
No recuerdo bien como lo hice, pero llegue al hospital de Cloudsdale con Flyer en mi espalda, él estaba inconsciente e incluso no me di cuenta de cómo mi lomo estaba cubierto de sangre, pensando que yo también estaba herida, así que también me metieron a urgencia médica, mientras que Flyer fue llevado en una camilla por médicos para atención médica.
Luego de que me lavaran la sangre de mi cuerpo y vendaran las alas, llega al lugar la señora Sweet Hearth y me abraza, realmente ella estaba muy preocupada, pero también molesta por habernos escapado del orfanato:
- ¡En que estaban pesando, como se les ocurre ir a lugares tan alejados!
- ¡Flyer me invito, pero nunca pensamos que un dragón nos atacaría de esa forma!
- ¡Se arriesgaron demasiado y mira lo que paso, la verdad es que estoy muy molesto con ustedes dos!
Solo baje la cabeza, sabía que había sido nuestra culpa, pero sobretodo sabía que por mi culpa Flyer estaba mal herido:
- Bueno Fluttershy, ahora iras de regreso al orfanato y estas castigada.
- ¡Pero quiero quedarme para saber cómo sigue Flyer!
- ¡ES UNA ORDEN! ¡Lo siento, yo te avisare cuando Flyer se recupere, por ahora solo queda esperar y deberás esperar allá, debes dormir de todos modos! –me dijo molesta la señora Sweet Hearth.
Así que otro de los pegasos que cuidan el orfanato me llevo de regreso y me quede allí esperando noticias de Flyer, pero era extraño, no solo porque cuando me iba una pegaso apareció a hablar con ella y se puso a llorar, no sé quién era, pero me dejo intrigada.
No pude dormir toda esa noche, preocupada por lo que le podía pasar a Flyer, solo me di vueltas en mi cama, rogándole a Celestia que Flyer se salvara.
Al día siguiente, era Viernes y como no había visto a la señora Sweet Hearth todo el día, me fui a la sesión con la señorita Crystal, quizá ella sabía algo de cómo estaba Flyer, pero cuando entre a su oficina, esta estaba vacía, nunca la había visto vacía, ya que siempre que venía, ella estaba aquí, pero ahora ella no estaba, pero de pronto tras mío aparece la señora Sweet Hearth y me habla con voz quebrada y triste:
- ¡Fluttershy!
- ¡Señora Sweet Hearth! ¡Dígame por favor como esta Flyer!
- Él ya está fuera de peligro, si quieres te puedo llevar al hospital para lo veas un rato.
- Qué alivio, menos mal que salió de peligro y que ahora poder verlo.
- Si querida, si él ya está mejor e iremos a verlo ahora, no te preocupes. –de pronto esta comienza a llorar lo cual me llamo la atención.
- ¿Por qué llora? ¿Le paso algo?
- Fluttershy… tienes que ser fuerte, más que nunca ahora.
- ¿Pero porque? Por cierto ¿Dónde está la señorita Crystal?
De pronto un silencio frio se pudo sentir en toda la habitación, que fue justo el momento en el que recibí la peor noticia de mi vida:
- La señorita Crystal… ha muerto querida.
En ese momento mi mundo se devasto por completo, ya que no podía dar crédito a las palabras de la señora Sweet Hearth:
- ¡ES MENTIRA! ¡ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA! ¡LA SEMANA PASADA ESTABA BIEN, AQUÍ CONMIGO! ¡NO SE PUEDE HABER MUERTO! –las lágrimas comenzaron a correr solas por mi rostro, yo podía creerlo, de pronto ella me abraso y comenzó a llorar junto a mí.
- ¡Lo siento! ¡Ella si estaba muy enferma, pero siempre quiso trabajar hasta el último momento, ella no quería hacerte sufrir por eso, ella te quería mucho más que a un paciente, por eso debes ser fuerte!
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Fue mi grito desgarrador ante la noticia, la señorita Crystal había muerto la mañana del día de ayer, y lo peor es que ella se murió, sin que yo siquiera pudiera verla por última vez, aquella sesión la semana pasada, fue nuestro ultima día juntas, sin ella una parte de mi muere también, porque fue la única pony que me apoyo en todo momento, yo la quería mucho.
Me sentía confundida, ya que estaba desbastada, pero por otro lado quería ver a Flyer, ya que estar con él sería el único consuelo que me quedaba, por lo que luego de un rato, la señora Sweet Hearth se secó las lágrimas y me llevo al hospital.
Yo llore todo el camino a este, la señorita Crystal estaba muerta y para mí era algo terrible, ni siquiera con la muerte de mamá sentí un dolor tan grande, quizá porque en esa ocasión, fue el miedo quien se apodero de mí en ese momento, todo lo que estaba viviendo era una pesadilla tan grande como la vez que mi papá abuso de mí, cuando lo maté.
Cuando llegamos al hospital la señora Sweet Hearth me llevo hasta la habitación donde estaba Flyer y ahí me seque las lágrimas:
- Te dejare entrar sola, pero recuerda que solo puede ser por máximo diez minutos.
- ¡Snif! Está bien señora Sweet Hearth.
Cuando entre, Flyer estaba en su cama sentado, con una mirada molesta, de pronto el comenzó a mirarme fijamente con su mirada asesina, y cuando vi esos ojos llenos de odio, realmente me dio un miedo terrible que corrió por mi cuerpo, además se podía notar que sus mejillas estaban húmedas, tal parece que había estado llorando:
- H-Hola Flyer.
- ¡QUE RAYOS QUIERES TU AQUÍ! –me grita furioso y yo realmente quede paralizada ante su grito de furia.
- P-P-Pero si yo solo v-vine a verte, además la, la s-s-señorita Crystal. –estaba a punto de llorar cuando Flyer me respondió de una forma horrible.
- ¡PERDI UNA DE MIS ALAS, MI SUEÑO DE SER UN PEGASO DE VUELO COMO FIREFLY SE FUE PARA SIEMPRE, PERDI MI SUEÑO, PERDI LO QUE MÁS ANELABA, LA RAZÓN POR LA QUE AFRONTE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE ME PRESENTARON, PERDI MI SUEÑO!
- L-Lo siento mucho…
- ¡SI NO TE HUBIESES QUEDADO INMOVIL Y ME HUBIESES AYUDADO A SAFARME DEL DRAGON, TODAVIA TENDRIA MI ALA Y PODRIA VOLAR, AHORA NUNCA MÁS PODRE VOLAR OTRA VEZ, MI VIDA SE ARRUINO POR TU COBARDIA!
- P-P-Pero Flyer… yo solo… no quería que…
- ¡TE ODIO MALDITA! ¡LARGATE DE AQUÍ! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS!
Esas duras palabras, para mí fueron un golpe de remate en el piso, yo solo me fui llorando de la habitación, ahí me vio la señora Sweet Hearth y me pregunto que me pasaba:
- ¿Qué paso?
- ¡VAMONOS POR FAVOR, VAMONOS POR FAVOR! –rompí el llanto, lo que me dijo Flyer termino por destruirme.
Y ahora estoy aquí de nuevo, escribiéndote por última vez, tome una decisión en mi vida, ahora sé que ya nada tiene sentido en mi vida, perdí a los ponys más importantes y ahora sé que la vida jamás me sonreirá a mí, por eso me despido, gracias, gracias por ser mi confidente silencioso todo este tiempo, pero lo mejor es que mi vida acabe ahora, que seguir sufriendo en la soledad.
Akira termina de leer el relato, todos quedaron nuevamente choqueados y tristes ante tal triste desenlace:
- ¡Pobre Fluttershy! Como puede ser la vida tan injusta. –decía Twilight con voz quebrada.
- Mi amiga, mi pobre amiga, sufrió tanto, ella no se merecía sufrir de esa forma. –decía Rarity quien nuevamente comenzó a llorar al escuchar tal desgarrador relato.
- F-Fluttershy… que fuerte, porque a ella, porque, no lo entiendo cómo pudo la vida ensañarse con ella de esa forma. –decía Raging Blast quien se le notaban los ojos vidriosos ante tal historia.
- Pobre Fluttershy, ella tuvo una infancia mucho más terrible que cualquier pony. –decía Blade con un rostro claramente entristecido.
- Pobre chica, realmente no puedo creer que a pesar de todo lo que uno pensaba, exista alguien que tenga una historia peor. –decía Trixie, también con un rostro de pena al escuchar la historia.
- ¡Yo no puedo creer que Fluttershy, se haya suicidado! –decía Pinkie Pie quien su pelo estaba lacio en y caído en modo Pinkamena, mientras sus ojos estaba vidriosos.
- Fluttershy no se suicidó terroncito, ella sigue viva. –le responde Applejack, también mostrando gran pena y tristeza.
- Ya es de noche, creo que es mejor que continuemos mañana. –dijo Twilight aun con voz triste.
- ¡Por favor sigamos leyendo! –dijo Raging Blast.
- ¿Estás seguro Raging?
- ¡Yo también quiero seguir escuchando! –dijo Rarity.
De pronto todo el resto de nuestros héroes se unen a la respuesta de Raging y Rarity de continuar el relato:
- ¡Ya veo! Pero depende si Akira quiera seguir, ella debe estar exhausta.
- No tengo problemas, si estoy cansada, pero puedo seguirles traduciendo.
De pronto Raging usa levitación y le quita el diario a Akira:
- No te preocupes Akira, tú ya has leído todo el día, yo puedo seguir traduciendo.
- ¿Estás seguro Raging? –le pregunta Twilight.
- Lo estoy Twilight.
De esa forma Raging toma el libro para así poder continuar el relato.
¿Qué habrá pasado? ¿Qué hizo que Fluttershy se retractara de su decisión de suicidarse? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…