Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 62: Lagrimas de soledad

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 62: Lagrimas de soledad

Fluttershy luego de matar horriblemente a su padre con un cuchillo, fue llevada al hospital en donde los médicos comprobaron que la en aquel entonces pequeña pegaso amarilla fue abusada sexualmente, al no tener padres ni cercanos fue llevada al orfanato de Cloudsdale en donde continua el relato de la pegaso amarilla, en su diario.

Sin embargo Raging Blast no estaba, ya había pasado más de media hora desde que él se había ido corriendo y aún no regresaba con Apple Bloom, así que aún la lectura no podía ser continuada:

- ¡Creo que no podemos seguir leyendo, Raging se vio muy afectado! –dice Twilight.

- ¡Si pero el entiendo el idioma en el que está escrito ese diario! –dice Rainbow Dash.

- ¡No se preocupen! Yo puedo leerlo. –dice Fire Blast con voz algo timida.

- ¿Estás seguro? –le pregunta Twilight.

- Sí, mi hermano ya no podrá seguir leyendo.

En eso aparece Akira y con su magia toma el diario:

- No te preocupes, yo lo leeré, ya que a diferencia de ustedes, yo no conozco a esa tal Fluttershy, así que para mí es indiferente la historia, aunque admito que igual lo de su violación me impacto de todas formas.

- ¡Gracias Akira! –le dice Twilight con una sonrisa.

De pronto Raging y Apple Bloom entran a la biblioteca con Raging más calmado:

- ¡Hermano! ¿Estás bien?

- Sí, ya estoy mejor. –dice Raging quien aún estaba muy triste y deprimido.

- Quizá sea mejor que descanses. –le dice Twilight en tono dulce y amable.

- ¡No! Yo tengo que leer el diario, ya que esta en japonés, y debo traducirlo.

- Tranquilo Raging, yo se los traduciré, así que si quieres puedes irte. –le dijo Akira.

- Gracias, pero tengo que quedarme igual, no puedo dejar que esto me afecte más de lo que ya me ha afectado.

En ese momento Rarity aparece junto al joven unicornio mostaza:

- Te entiendo Raging, eres un chico valiente. –de pronto Rarity abraza tiernamente al joven unicornio mostaza, una lagrima corre por el rostro de este al igual que por el rostro de la unicornio blanca, ya que ambos se entendían muy bien debido a que en cierta forma, eran bastante cercanos a Fluttershy.

- Por favor Akira, continúa con la historia. –le dice Apple Bloom quien se queda junto con Raging y Rarity.

De esa forma ahora es Akira quien continúa leyendo el diario de Fluttershy:

Sábado 12 de Abril:

Creo que ya quedan pocas páginas, bueno deje algunas en blanco pero ya no puedo seguir escribiendo hacia atrás, el tiempo no puede retrocederse, o al menos para un pegaso le es imposible, dicen que si uno es unicornio puede viajar en el tiempo, o al menos algo escuche una vez ya no recuerdo en donde, pero no creo que sea real.

Hoy salí del hospital con destino a mi nuevo hogar, el orfanato de Cloudsdale, y a partir de hoy viviré aquí, hoy conocí a dos ponys muy amables, una es la psicóloga llamada Crystal Skies, ella vendrá a verme tres veces a la semana, me dijo que era importante que siguiera escribiendo un diario, por eso cuando salí del hospital, ella te entrego a mi luego de que nos separamos después que maté a papá, la verdad ella es una pony tan dulce y amable, me hizo sentirme muy bien.

La otra pony es la señora pegaso que se encarga del orfanato, ella se llama Sweet Heath, es una pegaso de edad algo avanzada pero siempre preocupada de todos los pegasos que estamos aquí, se nota que es una Pony muy dedicada en esto y también le he tomado afecto, ya que ha sido la única con Crystal Skies que ha sido buena conmigo desde que llegue aquí.

No puedo decir lo mismo de mis compañeros, el resto de los pegasos aquí no me hablan o me ignoran, y cuando salimos a hacer ejercicio me caí al no poder pasar por unos anillos al volar y se han estado burlaron de mi todo el día, me puse a llorar y ellos en lugar de parar, se ha seguido burlando más y más, y eso me entristece muchísimo.

Los siguientes días del diario solo narran su vida en el orfanato, y en como los demás pegasos la molestaban por ser poco hábil a la hora de ir a hacer ejercicio de vuelo, la pequeña solo se ponía a llorar a mares y como consecuencia, estos se burlaban más y más de ella, lo cual la hacía sentir terrible.

Y esto se podía ver en cada uno de los días posteriores al primer día que escribió desde que entro al orfanato:

Jueves 17 de Abril:

Todavía no puedo acostumbrar a este lugar, el orfanato de Cloudsdale es un lugar terrible para mí, y aunque la señora Sweetie Hearth quien se hace cargo del lugar, se ve que es una buena pony y me trata muy bien, al resto de los pegasos simplemente no le simpatizo, para mi estos días han sido una pesadilla, de la cual todavía no despierto.

Esta mañana a la hora del almuerzo un grupo de pegasos comenzó a aventarme chicharos durante toda la comida, se me hizo imposible comer tranquila, en el comedor me siento sola, nadie quiere acercarse a mí, a no ser que sea para molestarme, creo que como estoy llorando todo el tiempo, a los ponys de aquí les gusta hacerme llorar como diversión, quizá por esa razón siempre son malos conmigo.

No sé si pueda aguantar esta presión diario, no sé si tenga el valor de poder ser más fuerte, no sé si algún día volveré a reír de nuevo.

Pero después de ese relato el del día siguiente es un día especial para ella, ya que tenía su primera sesión con la psicóloga del orfanato, desde que había llegado a este:

Viernes 18 de Abril:

Querido diario, hoy me sentí mucho mejor que ayer, hoy fue mi primera sesión con la señorita Crystal, ella es alguien tan dulce y tierna, desde el primer minuto que entre, ella me hizo sentir tranquila, y por un momento me ayudo a olvidar mi soledad.

Cuando entro ella me saluda de forma muy amable:

- Hola Fluttershy, no seas tímida entra.

- Eh, si señorita.

Me siento en un confortable sillón grande que había en su consulta y luego comenzamos a hablar tranquilamente:

- ¿Cómo lo has pasado en estos días?

- Eh bien, creo…

- El creo quiere decir que no estás bien ¿o me equivoco?

- Bueno… yo…

- Tranquila, lo que pasaste fue terrible, pero sabes una cosa, yo también te entiendo perfectamente.

- ¿En serio?

- Si, verás cuando yo tenía tu edad más o menos, fui abusada por un buen amigo de mi padre, le decía el tío Max, un día me llevo a tierra firme según el a ver un atardecer desde un lago, pero cuando llegamos al lago, me llevo a una cueva en donde el hizo conmigo lo mismo que tu padre te hizo a ti, en aquel entonces conocí a una psicóloga amiga de mi madre que me ayudo a superar ese episodio y fue lo que me motivo a ser psicóloga infantil, para así poder ayudar a todos esos ponys que han pasado por experiencias que no deberían pasar jamás.

- Lo siento.

- No tienes que lamentarlo, yo solo quiero demostrarte que aunque te sientes de lo peor, aún vales mucho, no importa que tan torpe seas en el vuelo o en el galope, no importa si eres bonita, fea, tímida o agresiva, todos tenemos un valor importante y un motivo para estar vivos.

- ¿Pero yo no tengo ese motivo?

- Claro que lo tienes, lo que pasa es que no lo has encontrado, y eso lo harás cuando obtengas tu cutiemark, mírate ahora, estas en pleno crecimiento, aún puedes hacer muchas cosas, aún puedes descubrir tu talento especial y con eso encontrar tu misión en este mundo.

- ¿Pero yo no soy buena en nada?

- No digas eso, mírame a mí, yo era pésima en vuelo, con suerte pasaba los aros de equilibrio en las pruebas, pero con el tiempo fui cobrando habilidad, además de eso era terrible en la escuela, me sacaba malas notas, pero aún así, cuando encontré mi vocación, fue cuando realmente supe que sea como sea tu siempre serás bueno en algo.

- ¿En serio lo cree? ¿Puedo ser buena en algo?

En ese momento ella se acercó a mí y me dio una caricia en la cabeza, admito que me sentí incomoda al principio, pero luego me calme por completo, al sentir que ella era alguien buena:

- Claro que lo eres, lo que te paso no le debería pasar a ningún potro jamás, y aunque sufriste todo eso, tú no tienes por qué sentirte inútil ni mal por ello, tu eres especial y tarde o temprano encontraras ese propósito que llenara tu vida de alegrías, y serás feliz para poder afrontar ese dolor, así que quiero te vayas de aquí con una sonrisa.

Ella era tan buena, tan genial y tan positiva para todo, que logra transmitirme parte de su optimismo en mí y sabes que diario, eso me hace sentir bien conmigo misma.

Me fui feliz de nuestra sesión, era como tener una ventana abierta en una habitación cerrada, ella es como el aire fresco que entra por la ventana, ella es tan genial, que me gustaría ser como ella.

Sin embargo lamento que solo nos veamos una vez a la semana, porque el resto del tiempo en este lugar para mi seguirá siendo un martirio.

Y sobre todo ahora que ya no tienes más paginas para escribir, porque he llegado a la última hoja.

Después de eso el primer diario termina, ya se había leído la última página de este:

- Bueno eso es todo lo que sale aquí en este diario. –dice Akira quien lo leía para todos los presentes.

- No te preocupes, hay otros diarios que seguramente continúan este.

- Ya veo entonces abriré otro y continuare la lectura.

Akira saco todos los diarios que quedaban con su magia, los abrió y los comenzó a hojear rápidamente, hasta sacar uno de estos:

- Lo encontré, este diario es la continuación del anterior, así que procederé a traducirlo.

- Por favor, si eres tan amable. –dice Twilight.

De esa forma Akira continúo con la lectura del segundo diario que continuaba el primero ya leído:

Viernes 25 de Abril:

Hola diario nuevo, soy Fluttershy Madoka Furukawa, soy una pequeña pegaso que está en el orfanato de Cloudsdale y que a partir de hoy, te contare todo lo que me pasa y continuare lo que había escrito en mi diario anterior.

Bueno hoy tuve mi segunda sesión con la señorita Crystal y la verdad es tan buena, ya que fue ella quien me dio este diario y por eso ahora puedo sentirme más tranquila, hoy llegue muy triste a la sesión porque justamente mi antiguo diario se había terminado:

- ¿Qué te pasa Fluttershy? Te veo muy apenada. –me pregunta siempre con una gran sonrisa.

- Es…. Que… yo… –la verdad solo bajaba la cabeza entre la tristeza y la timidez que me embargaba en ese momento.

- ¿Te paso algo querida?

- Yo… ya no tengo diario, se me acabaron las páginas y ya no puedo escribir lo que me pasa.

- ¿Es solo eso?

- Si, vera ese diario fue el último regalo de cumpleaños que me hizo mamá, y gracias a el podía expresarle a alguien lo que me pasa, y ahora no puedo hacerlo.

- ¿Tienes un diario?

- Si, lo tengo bajo mi cama escondido para que nadie lo vea, pero ya se le acabaron las páginas.

- Tranquila.

Luego vi que ella se acercó a un bolso que tenía y saco una libreta con llave igual que me antiguo diario:

- La verdad es que a mis pacientes siempre les recomiendo escribir un diario para ayudar a tratar sus patologías psicológicas, es más incluso te iba entregar uno, pero si ya lo estabas haciendo, pues mejor, de esa forma no te guardas toda esa frustración en tu cabecita. –como siempre ella me muestra una amable sonrisa que me hace sentir muy bien, para después entregarte a mí.

- Muchas gracias señorita Crystal.

- No es nada, es más me gustaría que trajeras ese diario de vez en cuando, así podríamos tener mejores progresos y así poco a poco ayudarte a superar tu trauma y cuando eso ocurra, te prometo que iremos a comer un rico pastel de salsa moras.

- ¿Pastel de salsa moras?

- No lo haz probado, mira la próxima sesión te traeré un pastel de salsa moras para que lo pruebes, es el pastel más delicioso que existe y admito que el yo concino es de los mejores sin presumir.

- ¿Usted cocina?

- Si, en mis pasatiempos, tener pasatiempos ayuda mucho a mantenerte alegre y fresca, quizá debas buscar un pasatiempo, aquí en el orfanato hay clubes de pintura, de vuelo y de literatura y de música, quizá debas unirte algún club para tener tu pasatiempo.

- Pues no sé, yo lo le agrado a los chicos de aquí.

- No digas eso, estoy segura que tarde o temprano encontraras a un amigo de tu edad y la pasaran increíble.

- No lo sé.

- Además así podrás saber cuál es tu talento y de esa forma obtener tu cutiemark.

- Está bien señorita Crystal.

Al final me fui muy feliz y tranquila como siempre, ella es la única razón por la que estoy aún aquí en pie, tratando de hacer lo que ella me dice, para mi ella es la única amiga que tengo aquí, en donde nadie me quiere.

Sábado 26 de Abril:

Hoy nos sacaron hacer ejercidos de vuelo como todo día sábado, este día es el que más odio desde que comenzaron los ejercicios de vuelo, ya que aquí todos se burlan de mí, todo el día y me miran solo para reírse de lo pésima de que soy.

Como era de esperarse la instructora de vuelo nos hizo pasar unos aros en el aire entre una serie de nubes, así que cuando fue mi turno, tan solo fue mirar al piso para que el miedo me entrara de nuevo e hiciera el ridículo:

- Oye Fluttershy, suéltate de esa nube y comienza a volar de una vez. –fue el grito de la instructora de vuela a la distancia.

- E-Esta bien. –fue mi respuesta entre el miedo.

Así que me eleve en el cielo y comencé a volar, pero para no ver hacia abajo, cerré los ojos y comencé a chocar con todos los anillos y cuando los abrí, trate de esquivar el último aro y al volar termine aterrizando con mi trasero en una nube, y ahí nuevamente todos comenzaron a burlarse:

- ¡Miren esa tonta, esta vez sí que hizo el ridículo!

- ¡Sí que tonta es esa pegaso, ni siquiera sabe volar bien!

- ¡Fluttershy es una tonta!

Luego todos los pegasos de ahí comenzaron a corearme y a burlarse:

- ¡Fluttershy, Fluttershy, la tonta que no vuela ya! –repetían todos en coro, mientras se reían de mi cada vez más y más fuerte

Sus risas sus miradas me hicieron sentirme horrible, apuntándome con sus cascos y haciéndome sentir como la peor pegaso del mundo, así que solo me puse a llorar, simplemente porque no era capaz de aguantar todas esas miradas y esas burlas, si yo nunca me he burlado de nadie, mis piernas solo temblaban mientras solo lloraba más y más al mismo tiempo que los demás se seguían burlando de mí y arrojándome cosas que golpeaban mi lomo, no sé qué seria ya que solo me tope mis ojos mientras estaba echada en una nube al mismo tiempo que seguía llorando, y cada lagrima me hacía sentir miserable.

Luego de un rato la instructora de vuelo hacen que los demás dejen de molestarme y ahí fue la ocasión que tuve para irme lo más lejos posible de donde ellos estaban, para así poder seguir llorando, pero esta vez sin sus terribles burlas.

Trate de mantenerme oculta hasta la hora de la cena, allí en el comedor sirvieron heno frito y ensalada de orquídeas, me gustan las orquídeas, pero fue entrar y todos comenzaron a reírse y a mirarme otra vez con sus ofensas y burlas.

Me lanzaban pedazos de pan y otras cosas, nuevamente no pude aguantar la presión de las burlas y me puse a llorar de nuevo, lo único que pude hacer fue colocarme la bandeja bajo mi cabeza para poder llorar tranquila y esperar que tarde o temprano esas burlas terminaran.

Domingo 27 de Abril:

Hola de nuevo, hoy me siento terrible otra vez, mi cuerpo me duele y eso fue porque fui golpeada por tres pegasos de aquí, ellas eran tres chicas muy agresivas, una de color verde, melena roja y ojos azules, al igual que yo no tenía cutiemark, y junto a ella, otras dos pegasos, una de color azul, melena violeta y ojos naranja obscuro, y la ultima de color café, melena negra y ojos violeta, esas tres chicas por lo general siempre se metían en problemas, aunque trataba de no decirles nada e ignorarlas, pero hoy esas tres chicas estaban frente, quien me dirigió la palabra fue la pegaso de color verde, la líder de este grupo y que en el orfanato, se le conocía como Bubbles Skyrim:

- Así que aquí está la pegaso que no sabe volar bien. –me dijo la chica verde con gran agresividad.

- Eh, H-H-Hola.

- Hola Fluttershy, o mejor dicho Fluttercry ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! –ella comienza a reírse de mi junto a sus amigas.

- Q-Que es lo q-que q-quieren d-de mí. –les pregunta a pesar de que un miedo invadía por completo mi cuerpo.

- Pues nada, solo estamos aburridas y venimos a darte una lección.

- ¿Una lección?

- Así es, aunque es divertido verte fallar constantemente y reírnos de lo lindo, como eres una llorona y una vergüenza para los pegasos, te daremos una lección para que madures potrillita. –me dijo hablándome siempre de forma agresiva la pegaso Skyrim.

- ¿P-Pero qué clase de l-lección c-chicas?

- ¡Ya verás!

Entonces sus dos amigas me toman de mis alas y me atracan contra una pared, en ese momento comencé a sentir un miedo que recorrió por completo mi cuerpo, ya que en ese instante presentí que algo malo me iba a suceder:

- ¡Q-Que haces!

- Solo te daremos una lección para que dejes de ser tan llorona e irritante.

- ¡Qué dices!

De pronto y sin compasión comenzó a golpearme con su casco en mi cara, ella me dio un fuerte golpe en la nariz y esta de inmediato comenzó a sangrar, al mismo tiempo que ella comenzó a golpearme con golpes de casco en todo mi cuerpo, incluso me golpeo tan fuerte que me saco el aire del cuerpo con uno de ellos, pero si no fuera suficiente ella, me dio patadas repetidas veces por todo mi cuerpo, luego de unos minutos, ellas me soltaron y me dejaron el piso, mientras yo comencé a llorar del dolor:

- ¡Mírenla, otra vez llorando la tonta de Fluttercry! –escuche a Skyrim decir mientras ella y sus amigas comenzaron a reírse mientras yo sollozaba en el piso.

- ¡P-Porque a m-mi! –decía en voz baja en mis sollozos para que no me escucharan llorar sino me golpearían más fuerte.

- ¡Ojala te pudras en el infierno, pegaso estúpida y llorona, eres una vergüenza, tu no deberías haber sido pegaso, tus vuelos dan vergüenza, llorona patética!

Luego ella me patea en el piso y se va junto a sus amigas, cuando finalmente se va, fue cuando comencé a llorar mientras tomaba mi nariz la cual todavía seguía sangrando por los golpes de esa pegaso.

Después de eso trate de pararme pero mi cuerpo temblaba aún estaba muy débil por la golpiza, y al final preferí echarme en el piso y dormir, ya que es la única ocasión en donde puedo estar tranquila de las burlas y los abusos de los demás.

El resto de la narración era desgarradora, en ella se mostraba a una Fluttershy duramente golpeada, humillada y fastidiada por esas tres pegasos del orfanato, además de ser la burla del resto de los pequeños pegasos, durante los meses siguientes el diario fue el escrito de duros relatos de maltrato hacia ella y de abusivas golpizas, solo por el hecho de ser débil y no saber volar bien, mostrando como la vida se seguía ensañando con ella.

La única vez que ella narraba hechos más felices, eran cuando se centraba en sus sesiones con la psicóloga Crystal Skies, que realmente la escuchaba y que la hacía sentir viva, la única pegaso que le trababa como una amiga, en un lugar en donde nadie quería ser tu amigo, en un lugar en donde durante el resto del tiempo, solo recibía maltrato y burlas injustificadas.

Finalmente la narrativa del diario llega a un día que marcaría a Fluttershy:

Lunes 8 de Julio:

Hola diario, hoy me siento un poco más animada que otros días, ya que primero, ayer fue mi cumpleaños ¡Yay!, y la señorita Crystal me sacó del orfanato y me llevo a comer deliciosos pasteles y me llevo a ver una película al cine, además ella me compro unas revistas para que leyera en mis ratos libres, aunque solo he leído algunas, todavía no he leído todas las que me regalo, pero sabes algo, a pesar de que fue mi primer cumpleaños sin mis padres, la pase mucho mejor que en los años que ellos estaban vivos, y que solo se la pasaban discutiendo y peleando, lo único que me siento un poco mal, es que al parecer ella no tenía permiso para sacarme del orfanato, y la retaron cuando regresamos, pero a pesar de eso, a ella se le veía con una sonrisa, ella es tan genial y tan amable, como me gustaría que ella me adoptara, pero ella misma me explico que no podía hacerlo, ya que no tiene novio y solo le dan ponys a quienes tengan una pareja estable y no a pegasos solteras como ella.

Es más llegue tan agotada de todas las cosas que hicimos, que apenas llegue y me fui a dormir, así que perdón por no haberte escrito antes, pero es que fue todo tan bonito, nos reímos tanto, jugamos, cantamos, hasta bailamos y eso que no soy buena en baile, pero por primera vez desde que llegue aquí, volví a reír, y eso me hizo sentir tan bien, pero cuando pensé que ese hermoso día solo era una pequeña luz en mi realidad, hoy conocí a alguien muy especial, y debo contártelo querido diario.

Bueno como te iba contando, ayer la señorita Crystal me saco a pasear todo el día, y me hizo sentir muy feliz, además ella me regalo un hermoso moño rojo, el cual me amarro en mi cabeza, para mí era un lindo regalo de su parte, porque ese moño rojo me hacía ver muy bonita, era un regalo que para mí valía mucho.

Así que decidí usarlo hoy, pero cuando salí al patio, allí estaban Skyrim y sus amigas, las cuales me rodearon para molestarme como siempre lo hacen:

- Qué lindo moñito traes Fluttercry.

- H-Hola c-chicas.

- No está mal, sabes mejor me quedo yo con él.

- P-Pero si es un regalo que me h-hicieron para mi cumpleaños.

- Ah sí, bueno entonces no te pediré que me lo pases, sino que te lo quitare por la fuerza.

Entonces ella me da un fuerte golpe con su casco en mi cara y me tumba al suelo cayendo boca a abajo, pensé que ella nuevamente me daría una golpiza, así que me tape mis ojos con los cascos esperando lo peor, pero cuando ya me aprontaba para los golpes alguien apareció:

- ¡Oigan como se les ocurre golpear a una pegaso de esa forma, grupo de abusivas! –dice la voz de un chico, al parecer un pegaso de mi edad más o menos.

- Miren que tenemos aquí, no te habíamos visto, así que me imagino que eres alguien nuevo aquí en el orfanato, de ser así me presento, soy Bubbles Skyrim.

- Vaya, eres muy amable, pero yo no le dio el nombre a chicas abusivas.

- ¡Y que vas hacer! No puedes golpearme, porque soy una chica y tú un chico.

- Es cierto, no puedo golpearte, pero no hay nada que diga que no puedo mandarte a volar en un tornado.

- ¡Qué dices!

Mientras yo seguía en el piso, sentí un fuerte viento soplar, al parecer ese chico lo estaba generando con sus alas, no lo sé, pero solo sentí un fuerte grito y luego de eso, deje de escuchar a las chicas, hasta que este pegaso toco mí espalda:

- ¡Ya no te preocupes, no volverán a molestarte! –me dijo aquel pegaso.

Así que me di vuelta y me saque los cascos de mi rostro y pude ver quien fue quien me ayudo.

Como suponía era un pegaso de mi edad, con flanco en blanco, melena y cola rubia, ojos verdes agua, aunque sin cutiemark en su costado:

- ¡Tú me ayudaste, gracias!

- No tienes que agradecer, a mí no me gusta que molesten a los más débiles, tal como dice mi heroína, la gran Firefly.

- ¿Firefly? La pegaso más increíble en vuelo no es así.

- Así es, a esas chicas las mande a volar con mi tornado súper rápido, así algún día podre entrar al ejercito de Cloudsdale y quien sabe, a lo mejor soy instruido por la propia Firefly.

- Así que tú sueño es ser un gran volador, yo soy pésima en vuelo.

- Claro es mi sueño, y sé que tarde o temprano lo hare, no importa que me pase todo el resto de mi infancia en este orfanato, juro que lo hare.

Sus ojos llenos de ilusión, la verdad me hicieron sentir muy tranquila e incluso me hacían sentir feliz, como si su sueño lo llenara de alegría, algo que en mi vida casi no existía:

- P-Por c-cierto me llamo F-Fluttershy, Furukawa Fluttershy.

- Mi nombre es Flyer, Flyer Skyblue, un placer conocerte Furukawa, aunque es un nombre un poco extraño ¿no crees?

- Eh, no, es que, verás en mi familia me enseñaron a presentarme primero con el apellido, pero mi nombre es Fluttershy, Furukawa es mi apellido.

- Entonces un gusto Fluttershy.

El no solo me ayudo, sino que por primera vez, alguien me hablo sin agredirme y sin hacerme algo malo, por primera vez me sentí tranquila con un pegaso del orfanato, y al parecer, por fin encontré un amigo en este lugar, el amigo que la señorita Crystal me dijo que debía encontrar.

Akira termina de leer el relato y todos quedan sorprendidos, sobretodo Raging, quien reconoció a aquel pegaso del diario:

- Ese pegaso, es el sujeto que estaba con Fluttershy cuando atacaron en Los Pegasus. –dice Raging Blast en tono serio.

- Ya veo, entonces ese miembro de SEEL es amigo de la infancia de Fluttershy. –dice Twilight.

- Pero ¿Por qué se unió a SEEL? Es más el mismo decía que quería unirse a la guardia de pegasos de Cloudsdale porque admiraba a mi madre, que ironía. –dijo Rainbow Dash.

- Pues habrá que seguir leyendo, pero primero, lo mejor es parar un poco y comer algo, luego podremos seguir leyendo estos diarios y saber que paso. –dijo Twilight.

Todos nuestros héroes, además de la princesa Luna y Candance hacen un receso, pero todos estaban muy atentos a aquel relato, el cual poco a poco comenzaba a dar pistas de donde conocía a Flyer miembro de SEEL, pero aún hay muchas respuestas por responder, y estas solo podrán ser contestadas si siguen leyendo aquellos diarios.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Los giros del destino Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch