Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 61: El secreto de una potra

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 61: El secreto de una potra

Nuestros amigos encontraron en casa de Fluttershy una horrible escena, todos sus animales muertos, aparentemente envenenados, lo cual afecto mucho a Rarity y Raging Blast, sin embargo luego de retirar y enterrar a todos los animales, nuestros amigos decidieron limpiar su casa y fue allí ocultos en un librero, una libreta bancaria y unos libros con cerraduras, que según Rarity corresponderían a diarios de vida, además de descubrir que Fluttershy posee una abultada cantidad de dinero.

Así que al encontrar estos libros Rarity decide abrirlos para saber a fondo todo lo que hasta ahora desconocían de la pegaso amarilla:

- ¡Muy bien abriré esto y seguramente encontraremos respuestas! –dice Rarity decida a abrir el diario, pero Twilight toma los diarios con su magia.

- ¡Lo siento pero no podemos leerlos! –dice Twilight.

- ¡Pero qué dices querida! –dice Rarity.

- Escucha, sé que Fluttershy nos ha traicionado y todo, pero no podemos leer sus diarios, sería una falta de respeto. –le dice la unicornio lavanda a su amiga Rarity.

- ¡Pero como dices eso ahora!

- Es cierto Twilight, lo entiendo pero en ese diario podremos saber las razones que tubo Fluttershy para traicionarnos, seguramente debe haber alguna razón muy grande para hacer lo que hizo. –le dice Blade.

- Blade tiene razón Boba, si quieren saber porque esa pegaso se fue con esos sujetos, lo mejor que podemos hacer es leer esos diarios, además de que ella no está aquí así que no puede recriminarnos. –dice Trixie.

- Esperen, es cierto que no estoy de acuerdo pero tienen razón, si queremos saber porque Fluttershy hizo todo eso, debemos leer estos diarios, sin embargo creo que lo justo es que estemos todos los elementos de la armonía presentes, además ya está anocheciendo, por eso mañana en la mañana nos reuniremos en la biblioteca y alli leeremos el diario cuando estemos todos presentes.

- Está bien querida. –le responde Rarity.

En tanto Applejack quien seguía viendo la libreta bancaria de Fluttershy se seguía sorprendiendo al ver algunos movimientos de dinero:

- ¡Esto es increíble, Fluttershy hizo una gran transferencia de dinero a la cuenta de Sweet Apple Acres solo un día antes de que se fuera, también depósito grandes cantidades a la cuenta de Carrusel, en la cuenta de banco de los Cakes y en la cuenta de débito de Rainbow Dash! –dice Appejack.

- Ósea que ella repartió parte de su dinero con nosotros sin que nos diéramos cuenta. –dice Rarity.

- Pues así parece, la verdad es que todo esto lo hizo un día antes del torneo de magia desde Los Pegasus, tal parece que lo hizo quizá como una forma de despedirse. –dice Applejack.

- Bueno, avísenle a Derpy, Rainbow Dash y Pinkie Pie que mañana nos reuniremos todos en la biblioteca, que es de suma importancia, así podremos saber qué es lo que realmente le paso. –dice Twilight.

Así que la unicornio lavanda se lleva los cuatro diarios y la libreta bancaria a la biblioteca, pidiéndoles a todos que al día siguiente se reunieran en la biblioteca para conocer los posibles secretos que Fluttershy guardaba.

La noche pasó volando, a la mañana siguiente absolutamente todos nuestros héroes habían llegado a la biblioteca y ya se preparaban para leer el diario de Fluttershy:

- En serio Fluttershy tiene un diario, que increíble, yo tendría uno, pero me da flojera escribir todo lo que hago, bueno no es que me dé flojera, pero es que hago tantas cosas, no me imagino escribiendo algo como "hola soy Pinkie Pie, hoy como muchos pastelitos y ahora esto saltando de alegría y hablando con mi amiga Rainbow Dash que está muy deprimida, pero que no me gusta verla así, además de que me gusta reír, sobre todo con chistes y también me gusta mucho hablar, pero… –Pinkie Pie como siempre hablando demás pero Rainbow Dash pone su casco en la boca de la pony rosa.

- ¡Ya cállate, cállate, cállate, que me desesperas! –le dijo molesta Rainbow Dash.

En tanto Twilight ya se aprontaba a abrir el diario:

- Muy bien chicas, comenzare a leer el diario. –Twilight coloca la llave en uno de los diarios, cuando siente golpear la puerta.

- ¿Están golpeando? Si yo coloque el letrero de que la biblioteca estaría cerrada. –dijo extrañado Spike.

- No te preocupes, yo veré quien es. –dijo Blade quien abrió la puerta.

Allí dos pony con una capucha negra estaba frente a él, no se le veía su rostro, por lo que Blade desconfió de inmediato y ambos se tele transportaron a dentro de la biblioteca sorprendiendo al unicornio gris:

- ¡Que! Digan quienes son ustedes. –dijo Blade molesto pero Trixie toma su hombro con su casco en señal de que se calmara.

- Tranquilo Blade, fíjate bien en sus cascos. –le dice Trixie al unicornio gris cuando este ve los cascos y nota que esos cascos corresponden a ponys que conoce.

- ¡Vaya realmente me asusto mucho princesa Luna y Candance! –les dice Blade.

Al hacerlo ambas se sacan sus capuchas confirmando efectivamente que eran la princesa Luna y Candance:

- Bienvenida princesa Luna y Candance. –les saluda amablemente Twilight Sparkle.

- Es un gusto verlas a todas aquí. –dice la princesa Luna.

- No a todos, no se da cuenta quien falta. –dice entristecida Rarity.

- Lo sé, ya me entere por Candance y Shining Armor lo que paso con Fluttershy, y el problema que tenemos ahora que su elemento de la armonía no está.

- Entonces, debe saber que las cosas no están nada de bien. –le dice Blade.

- Así es, y lo que más me preocupa es Celestia, hace un par de días sentí una energía muy poderosa de su parte, y era usando magia negra, no sé qué pretende mi hermana, pero estoy preocupada y eso me tiene muy inquietada.

- Bueno princesa Luna, nosotras nos disponemos a leer el diario de Fluttershy, así quizá podremos saber por qué se fue con ellos, y posiblemente encontrar alguna pista que nos ayude a enfrentar a esos sujetos. –dice Twilight.

- No te preocupes, si quieres me voy.

- No princesa Luna, de hecho creo que es mejor que usted se quede aquí, ya que al igual que nosotros, está implicada en esto y si hay pistas sobre SEEL quizá usted nos sea de ayuda.

- Lo entiendo.

Así que Rarity abre el diario con la llave y con su magia intenta leer la primera página, sin embargo para la unicornio blanca le es imposible leerlo:

- ¡Pero que rayos! No puedo leer esto. –dice Rarity tratando de leer el diario.

- ¿Qué dices Rarity? –Twilight toma el diario e intenta leerlo, aunque a diferencia de Rarity, la unicornio lavanda si sabía en qué idioma estaba escrito.

- ¡Ya veo! Esto Fluttershy lo escribió en japonés.

- ¿Qué Japonés? ¿Qué es un idioma o escritura rara? –pregunta Derpy.

- El Japonés es el idioma nativo de Islas Cerezo, la familia de Fluttershy era de islas Cerezo, por eso a ella le enseñaron desde potra a hablar y escribir el idioma, yo puedo leerlo, obviamente al venir de islas Cerezo para mi es no es ningún problema. –dice Raging Blast.

- Entonces léelo Raging, que esperas. –dice Applejack.

- Está bien.

Raging Blast toma con su magia el diario y comienza a traducir la lectura para todos los demás presentes:

Sábado 7 de Julio:

Hola, no sé cómo escribir en un diario, porque nunca he tenido uno, hoy fue mi octavo cumpleaños, y mi mamá me regalo este diario, me dijo que me ayudaría a expresarme mejor con otros ponys, porque a mí me cuesta mucho hablarle a los demás.

Me llamo Fluttershy Madoka Furukawa, soy una pegaso que nació en Cloudsdale, sin embargo mi familia viene de una región llamada Islas Cerezo al oriente de Equestria, yo nunca he estado allí, pero sobretodo mi mamá me ha enseñado las costumbres de las Islas Cerezo, entre ellas el Japonés, la lengua nativa y la primera lengua que aprendí ya que aquí en mi casa se habla Japonés, y por eso prefiero escribir en este idioma, ya que aunque hablo y entiendo perfectamente el idioma pony de Cloundsdale y el Japonés a la vez, me siento más acostumbrada al Japonés, además así si te extravió, será difícil que alguien lea mis pensamientos, porque admito que soy una pony muy distraída.

Respecto a mi familia tengo un papá y una mamá que son pegasos igual que yo, mi mamá se llama Yuhi (se pronuncia Yuji) Asahina ella es un pegaso de color amarillo, una hermosa melena rosa obscuro, ojos calipso y tres girasoles en su flanco, mientras que mi papá se llama Makoto Furukawua, es un pegaso de color beige pálido, melena café castaño, ojos cafés claro y con un oso de felpa en su flanco, ambos son buenos y amables conmigo, pero no entre ellos, la verdad es que desde que recuerdo siempre los he escuchado discutir y pelear, incluso los he visto irse a los golpes en varias ocasiones, y eso me da mucho miedo, quizá por eso me cueste hacerme de amigos con quienes hablar.

Espero que no me sea difícil poder escribir lo que me pasa, admito que para ser la primera vez que escribo, me hizo sentirme mejor.

Domingo 8 de Julio:

Querido diario, hoy mi mamá me llevo al parque en las nubes, allí se ven a muchos pegasos jugando en el cielo, pero a mí me da miedo, no soy buena volando y tengo una orientación torpe, mi madre siempre me ha ayudado a volar pero yo sigo sin aprender a hacerlo bien, es por eso que cuando estoy en el parque de nubes, prefiero quedarme echada en la nube que volar por ahí, ya que cuando lo he intentado, los demás pegasos se burlan de mí y eso me hace sentir muy triste, porque no quiero que se burlen de mi torpeza, porque me cuesta mucho superarla.

Cuando llegamos a casa, mi papá me trajo un obsequio, era un hermoso hámster de peluche de felpa casi de mi tamaño, de color café y blanco, con brillantes ojos tono castaño, es un peluche blandito y lindo, le he llamado Nezumi-chan.

Lunes 9 de Julio:

Tengo miedo, si bien no es la primera vez que escucho discutir a mamá y a papá pero lo de hoy fue terrible, mi papá llego con trago, y cuando mi papá llega así mi mamá dice que me encierre en mi cuarto, mientras yo solo los escucho pelear y gritar, pero hoy mi mamá comenzó a pedir ayuda, no sabía qué hacer, tenía miedo, mis piernas temblaban, solo llore y llore mientras mi mamá solo gritaba "déjame hijo de yegua mal nacido" y mi papá furioso gritaba "así que te gusta usar labial de puta eh, que te parece si te hecho labial de puta, para tu puta boca de puta" mientras sentía golpes, cosas romperse y cuando menos lo espere, solo sentí un terrible y desgarrador grito, ese grito fue de mi mamá.

Después de eso escuchaba a mi papá llorar y decir "lo siento, lo siento, lo siento" para finalmente sentir un portazo, ya que es al parecer se habría ido.

Cuando el salió, yo salí de mi cuarto y vi a mi mamá ensangrentada y con golpes, le pregunte que le había pasado, pero ella solo me dijo "no te metas y quédate en tu cuarto" ese grito me tiene aún aquí y por eso te escribe, porque tengo miedo, mucho miedo que mis papás se odien y se sigan haciendo daño.

Martes 10 de Julio:

Hoy mi madre se levantó a pesar de estar lastimada, todos los martes, mi madre me enseña la costumbre de los arreglos florales y el té, mi madre dice que toda una dama distinguida de Islas Cerezo debe aprender a la perfección esto, ya que así podre encontrar fácilmente a un esposo que me quiera por mi dote, no sé qué significa eso, pero me imagino que debe ser modales.

Ya hace dos años que hago esto todas las semanas y mamá es muy estricta con ello, cada vez que hago algo mal, ella me da un golpe con el abanico de papel, por suerte ya con el tiempo mis arreglos florales son cada vez mejores y mis modales de la ceremonia del té son realmente perfectos son mi mamá, así que lo que al principio para mi parecía un suplicio, ahora no me es tan complicado.

Y así seguía la narrativa del diario de Fluttershy, básicamente ella narraba todas las vivencias de su vida como una pequeña potra, destacando por sobretodo las discusiones de sus padres, las cuales siempre terminaban en peleas que incluso muchas veces llegaban a la violencia física, también haciendo alusión a las burlas por ser alguien poco atlética y poco ágil para el vuelo en el parque de nubes y la gran dificultad que ella siempre ha tenido para hacer amigos.

A pesar de eso ella siempre destacaba que sus padres a pesar de que entre ellos existiera una mala relación, eran amables y cariñosos con ella, o al menos en la gran parte del primer diario, Fluttershy siempre se refería en buenos términos tanto de su madre a pesar de destacar que era una pegaso muy estricta, como su padre que a pesar de tener problemas con el alcohol, con ella demostraba un gran cariño.

Así que luego de un rato llegan a un día que fue distinto a los demás narrados por aquel diario:

Sábado 19 de Octubre:

Hoy fue un día bastante curioso, mi mamá dijo que hoy se sentía cansada y agotada, así que solo quería dormir, por lo que este día la pase completamente con mi papá y el hoy me llevo a un lugar muy bonito.

El me llevo a una casa en las afueras de Cloudsdale, no era muy grande, pero si estaba alejada de la ciudad, la superficie era una de las nubes más esponjosas en las que he estado jamás, cuando entre vi algo realmente hermoso.

Mi papá abrió una puerta y allí había un hermoso cuarto, lleno de juguetes de todo tipo, habían trenes a vapor, solados de madera, peluches, muchísimos peluches, y unos libros, muñecas ponys y una caja musical en donde había un pony que se movía de un lado a otro de la caja y el cual tocaba la misma melodía que cantaba mi mamá cada noche para yo durmiera.

Luego de eso mi papa tomo una tijera y corto un mechón de mi cabello, me pareció un poco raro al principio pero él me dijo que eso era porque ese mechón sobresalía de mi peinado y se veía mal, después de eso el me abrazo y me comenzó a acariciar y decirme lo mucho que me quería:

-Eres una potrilla hermosa.

-Si papá.

-No sabes cuánto te quiero.

-Yo también te quiero mucho papá.

Luego mi papá me da un tierno beso en la frente:

-Tú sabes que con tu mamá no nos llevamos bien, por eso quiero a partir de ahora, este sea nuestro refugio secreto en donde pasaremos el mejor tiempo padre e hija que podamos tener, así que no le cuentes a tu madre de este lugar, de esa forma se puede evitar otra discusión, ¿de acuerdo?

-Si papá, no diré nada.

-Tú y yo aquí la pasaremos increíble mi amor.

Mi papá me dijo que podría traer a Nezumi-chan también a este lugar, mi papá siempre ha sido bueno conmigo, pero ahora lo fue más que nunca, y eso me hace sentir tan feliz y especial, a veces desearía que el también fuera igual con mi mamá y así poder llevar una vida felices los tres juntitos.

Luego el diario vuelve a narrar más o menos las mismas vivencias que tenía la filly pegaso, del miedo que tenía a volar y que los demás pegasos de su edad se burlaban de ella por su poca habilidad y las pelas que seguían teniendo sus padres, aunque al menos estas últimas ya no habían golpes, solo insultos e improperios que la pequeña pegaso escribía textualmente.

Así siguieron leyendo toda esa mañana hasta ya el mediodía cuando decidieron hacer una pausa para el almuerzo.

Todos comieron pensativos, pero al mismo tiempo el diario no les daba ninguna pista del porque se unió a SEEL, ya que este diario pertenecía a la infancia de la pegaso amarilla, sin embargo sus amigas tenían la esperanza de que tarde o temprano encontrarían las respuestas que ellas buscan.

Luego de comer retomaron la lectura del diario y Raging Blast nuevamente comenzó a leer el diario de Fluttershy al ser de los únicos (junto con su hermano Fire Blast y Akira) que podrían traducirlo.

Así continúan leyendo hasta que llegan a un día muy especial:

Sábado 21 de Diciembre:

Hoy diario, la verdad te escribo en la mañana de hoy ya que ayer me dormí temprano para este día, y eso es por lo que estoy muy emocionada, nuevamente iré como todas las semanas al refugio secreto que tenemos con papá, y la verdad estoy muy feliz cuando vamos cada semana, juego con mi papá, me da helado, dulces y la paso increíble, como ya es costumbre llevare conmigo a Nezumi-chan, además mi papá dijo que hoy sería un día especial para nosotros, pronto está por venir el día de Hearth's Warming Eve en donde siempre me regalan hermosos obsequios, además mi papá dijo que me daría una sorpresa, quizá me dé por adelantado mi regalo de Hearth's Warming Eve, la verdad estoy muy emocionada.

Sin embargo después de eso el diario tiene dos hojas en blanco que fueron arrancadas y Raging le menciona esto a Twilight que estaba junto a él:

- Es raro, después de ese día hay dos hojas que fueron arrancadas, además de dejar varias páginas en blanco, no sé porque lo habrá hecho.

- ¿Por qué habrá arrancado las hojas? –pregunta Twilight.

- No lo sé, es raro, mejor hojeo unas páginas más adelante en donde parece que retomo la escritura otra vez.

Raging comienza a hojear las páginas en blanco para luego llegar a una página en donde nuevamente la pegaso había escrito, sin embargo aquí no hay un texto normal como en los otros, sino que algo que al verlo y leerlo era realmente perturbador:

- ¡PERO QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO! –grita sorprendido Raging Blast al ver el texto.

- ¡Tú debes saber lo que dice! –le dice Twilight.

- Bueno dice, ¡PUTA! ¡PUTA! ¡SOY UNA YEGUA PUTA! ¡SOY UNA SUCIA! ¡SOY UNA SUCIA! ¡SOY UNA ASQUEROSA! ¡SOY UNA ASQUEROSA! –lee fuerte Raging Blast aquel perturbador texto que se repetía en varias páginas, de forma desordenada y escrito con furia, y en cualquier dirección, incluso sobrescribiendo a veces los textos haciéndose a veces difíciles de entender, aunque siempre eran las mismas frases.

Raging adelanto rápidamente las páginas y llego al día de Hearth's Warming Eve en donde la pegaso había vuelto a escribir:

25 de Diciembre día de Hearth's Warming Eve:

Hoy para los todos los ponys es un día especial, hoy todos recibieron sus regalos de Hearth's Warming Eve, y yo también recibí mis obsequios, pero ya no me importa, porque no sé qué hacer con esto, quiero llorar, quiero llorar y no tengo con quien hacerlo, no puedo decirle a mamá porque si no algo malo le pasara, y Nezumi-chan no está conmigo, él fue el testigo del día en que perdí lo que mi mamá siempre dijo que tenía que cuidar, ella me decía que tenía que cuidar mi integridad, que no debía dejar que nadie me tocara, que nadie me hiciera sentir incomoda, pero le he fallado, y lo peor es que quien me toco fue mi papá.

Raging siguió leyendo lo siguiente, en donde Fluttershy describía algo horrible, de forma cruda y sin censura alguna, ella escribió en su diario textualmente, como su querido padre, le hizo el acto más sucio y terrible que alguien puede hacerle a una potra pequeña e inocente, su padre quien parecía ser hasta antes de este texto un buen padre, en segundos se transformó en un monstro el cual Fluttershy lo describió con terror, la forma en la que él, le quito su más preciada inocencia, la pequeña sufrió el peor de todos los crímenes, su padre había abusado de ella sexualmente, la pequeña Fluttershy fue brutalmente violada por su padre.

Cada palabra era más cruda que la anterior, incluso para un adolecente con un criterio medianamente formado como Raging, lo que leía era demasiado fuerte, la pegaso fue muy gráfica en su relato, a tal punto que la propia Rarity comenzó a sentir nauseas por cada horrible palabra que describía como fue que su padre la había violado.

Finalmente luego de leer todo el relato de como su padre la violo, la pegaso termina de escribir en su diario la siguiente frase:

No sé si quiero seguir viviendo esto, tengo miedo, no quiero que mi papá le haga algo malo a mi mamá y tampoco quiero que él me haga algo malo, me siento sucia ya que ningún pony me querrá jamás, lo único que sé, es que yo ahora no soy inocente, y a partir de aquí, todo lo que haga será solo para evitar un desastre, porque simplemente ya perdí todo lo que podía perder.

Así Raging termina de leer el horrible relato, el cual lo deja impactado por completo, una cara de horror lo decía todo.

Pero no era el único, todos los presentes resultaron quedar impactados ante tal escabroso texto, nadie podía dar crédito a lo que habían escuchado, nadie ni siquiera la princesa Luna quien estaba tan impactada como los demás ante tal horrible historia.

Rarity tomo sus cascos en la cara y comenzó a llorar desconsoladamente, para ella esto prácticamente la destrozo por completo, Spike de inmediato trata de contener a la unicornio blanca al igual que Sweetie Belle, pero la unicornio comenzó a llorar y llorar.

Rainbow Dash dio una fuerte patada al librero botando varios de estos libros sintiéndose furiosa:

- ¡MALDITO HIJO DE YEGUA! ¡COMO MIERDA PUDO HACERLE ESO A SU PROPIA HIJA, ES UN MALDITO ENFERMO, MISERABLE! –en su furia Rainbow Dash soltaba lágrimas de frustración.

- ¡No puedo creerlo! ¡Santos corrales! –dice una impactada Applejack.

Derpy y Octavia no pudieron contener las lágrimas y ambas estaban abrazadas llorando, sobretodo Derpy a quien esto le afecto mucho desde su óptica como madre de una potra a la cual le era horrible imaginar un acto tan detestable.

Pinkie Pie quien normalmente no le afectan las cosas malas y siempre le busca el lado positivo a todo, esta vez simplemente la situación la supero por completo, a tal punto que su pelo se aliso en estado Pinkamena y bajo la mirada, guardando silencio absoluto y con sus ojos vidriosos, sin duda incluso para alguien tan feliz como ella, esto le fue demasiado fuerte.

Blade y Vinyl estaban juntos, ambos hermanos estaban bastante impactados con el relato:

- ¡Eso fue horrible hermano! –dice Vinyl sorprendida a su hermano Blade por aquella horrible historia.

- No puedo creer que exista alguien capaz de hacerle algo así a su propia sangre, ese pegaso es un maldito, juro que si lo viera ahora, yo sería capaz de matarlo con mis propios cascos. –dice Blade expresándose de forma furiosa contra el padre de Fluttershy por lo que hizo.

Incluso Trixie quien normalmente muestra ser alguien dura, mostraba un rostro de impacto al escuchar tal historia, a la cual solo guardo silencio.

Raging levanta el libro y decide comenzar a leer lo que sigue:

- Bueno creo que es mejor seguir leyendo.

- ¿Estás seguro de poder continuar leyendo? Te veo muy afectado. –le pregunta su maestra Twilight.

- Soy de los pocos junto con mi hermano y Akira que puede leer japonés, además es mejor que sepa ahora quien es Fluttershy, así que no te preocupes, tratare de mantenerme tranquilo.

- Está bien Raging. –Twilight acaricia en la cabeza a su alumno el cual decide continuar leyendo el diario de la pegaso.

El resto de los días seguían narrando los sentimiento de una pequeña pegaso la cual cada semana le destruían más su vida, ya desde ese día cada semana cuando su padre la llevaba a aquel refugio, el pegaso adulto la violaba sin piedad, y conforme fue avanzando en la lectura, la imagen de su padre que al principio parecía como la de cualquier otro padre cariñoso, comenzó a verse destruida poco a poco.

Hasta que llegan a un día en donde la pequeña Fluttershy describe el cómo por fin pudo liberar esa horrible carga:

Domingo 23 de Marzo:

Ya el invierno ha sido embalado en toda Equestria, las aves han comenzado a volar en los cielos de Cloudsdale otra vez, pero este día fue bastante fuerte, hoy mi mamá descubrió la verdad, pero por accidente.

Mi papá ayer volvió abusar de mí, sin embargo al igual como lo ha estado haciendo últimamente, el me da un jugo que hace que me de sueño, no sé qué tendrá pero siempre me hace tener sueño, así que esta mañana desperté y de inmediato me fue a bañar en la tina, sin embargo estaba sangrando, entonces mi mamá entro y me vio que había sangre en el agua y me pregunto que me pasaba con su rostro lleno de preocupación, trate de no decirle nada y ocultarlo, pero yo me había dado cuenta que venía sangrando desde que me levante de mi cama, por eso cuando ella vio mis sabanas ensangrentadas, y me dijo que me llevaría al hospital, solo rompí en llanto y le conté todo lo que he pasado estos últimos meses.

Por primera vez en mucho tiempo comencé a sentir como me sacaba un peso de mi pecho, era algo que no se lo podía contar a nadie, pero cuando se lo conté a mi mamá, ella solo se me abrazo y se puso a llorar conmigo, sus lágrimas me hacían sentir mal, pero luego su abrazo y su cariño me hacían sentir tranquila a la vez, por primera vez en mucho tiempo me sentía comprendida, luego mi mamá me seca con mucho cuidado y me dice con palabras directas:

- Fluttershy, guarda tus cosas en un bolso, después que tu padre regrese nos iremos de aquí.

- ¿Irnos? ¿A dónde iremos? –le pregunte y ella me contestó.

- A un lugar en donde estaremos tú y yo solas, pero felices, así que guarda tus cosas y aprovecha de dormir un poco, porque esta noche será larga.

- E-Esta bien mamá.

Guardo mis cosas y luego me acuesto en mi cama, allí llega mi mamá y empieza a cantarme la canción que siempre me canta en las noches:

Calma a descansar,
¡Es hora de acostarse ya!,
Calma a descansar,
Muy pronto dormirás.

Después de cantarme cerré mis ojos y cuando lo hice sentí que mi mamá salir de mi cuarto y la verdad es que por eso me he levantado, ya que no podía dormir sin antes decirte como me siento diario, por primera vez ya no me siento sola, que me siento comprendida y que ahora estaré feliz solo con mi mamá, es que estoy aprovechando de escribirte diario, bueno creo que ahora mejor me duermo un ratito y después te escribiré de nuevo.

Luego de eso hay nuevamente algunas páginas sin nada escrito, estaban en blanco, Raging salto unas páginas hasta que llego a otra página en donde Fluttershy continúo su relato, pero esta vez pasando un tiempo importante desde su último escrito:

Viernes 11 de Abril:

Hola diario, sé que han pasado tres semanas, tres semanas en donde mi vida cambio para siempre y no sabía por dónde comenzar, tenía miedo de escribir lo que hice, ya que nunca imagine que haría tal cosa, pero ya no importa, el único problema es que ahora estoy sola en el mundo, pero creo que lo mejor es escribirte por qué ahora estoy sola.

Todo comenzó aquel fatídico 23 de Marzo, luego de quedarme dormida después de escribir por última vez, despierto luego de escuchar un fuerte estruendo, fue un ruido horrible, no sé cómo describirlo, pero fue algo que me dio mucho miedo, así que salí de mi cuarto y fui a buscar a mi mamá.

Pero cuando llego a la sala la veo a ella tirada en el piso con la vista perdida y mi papá frente a ella, no reaccionaba, trate de hacerla reaccionar, pero era inútil, ella estaba tirada con la cabeza girada hacia la espalda y en el piso solo había un cuchillo para cortar pasteles, cuando mi papá me ve el me lleva la habitación en donde dormían mamá y el y me acuesta y me toma de las pesuñas con fuerza, no podía zafarme, mi papá tenía una mirada horrible, parecía un loco y con una macabra sonrisa solo me gritaba:

- ¡Ahora tú! ¡VAS A QUERERME!

Ese era el grito desquiciado mi papá cuando nuevamente procede a abusar de mi de nuevo, yo solo me puse a llorar mientras mi papá volvía hacérmelo, me dolía mucho, lo único que pude hacer fue morder la sabana para no gritar, cada lagrima que derramaba me hacía sentir peor, sabía que no podía llamar a mamá, ella no se movía, mi papá le hizo algo, mi papá la mató por mi culpa, porque le dije lo que él me hacía todo este tiempo y ahora él se estaba desquitando por ello.

Luego de dejarme tirada en la cama, el comienza a hablar como un loco sin control:

- Tu madre fue igual de tonta que tu abuelo mi amor, tu abuelo también se murió, cuando trato de decirle a todos lo que hacía en Islas Cerezo, el me vio con una potra cuando estaba de novio con tu madre, una potrilla casi de tu edad, la cual me encantaba poder hacerlo con ella, me hacía sentir especial, sin embargo ella se murió cuando le conto a mi papá, y tuve que deshacerme de ambos, nunca le dije a tu madre lo que hice, por eso cuando tu abuelo murió, vendí todo lo que el tenia y nos vinimos a Cloudsdale a hacer una nueva vida, que ahora ¡por tu culpa! Se fue al diablo.

Mi papá me toma de la boca con su casco y luego pone sus pesuñas en mi cuello y comienza a apretarme con fuerza, el aire se me acaba y yo solo lo escuchaba llorar y repetir la misma frase:

- ¡Lo siento, lo siento, lo siento!

No sé de donde saque fuerza para zafarme, pero le di una patada a mi padre en su cuerpo con todas mis fuerzas y comencé a correr por mi vida.

Finalmente mi padre me alcanza en la sala de la casa y me toma de mi pata trasera izquierda, trataba de zafarme, pero me era imposible hacerlo, hasta que vi el cuchillo que estaba tirado en el piso y con mi casco lo tome y se lo enterré en la pesuña de mi papá, esto hizo que me soltara y empezara a sangrar, cuando el cuchillo cae al piso, eso solo lo enfureció aún más:

- ¡ERES UNA NIÑA MALA FLUTTERSHY, AHORA TU PADRE TE HARA DORMIR PARA SIEMPRE!

Ahí me asuste tanto que lo único que hice fue tomar nuevamente el cuchillo y envestí a mi papa con todas mis fuerzas impulsándome con mis alas, de esa forma quede encima del cuerpo de mi papá.

Lo siguiente me supero por completo, ya que las únicas imágenes claras que tengo en mi mente de ese momento es como yo enterré una y otra vez el cuchillo en el cuerpo de mi padre, no sé cuántas veces lo hice, solo sé que lo enterré desesperadamente muchas veces, en su pecho, mi miedo a morir hizo que hiciera tal horrible acto de muerte, cuando finalmente logre reaccionar, solo veo el piso lleno de sangre, igual que mis cascos y el cuerpo de mi padre inerte, me bajo de encima suyo, te fue a buscar y luego con mis cascos te abrase con fuerza y me fui a un rincón en donde me eche en el piso lleno de sangre, mientras mamá y papá estaban muertos frente a mis ojos.

Luego recuerdo que unos pegasos llegan y me llevan con ellos junto unos paramédicos, me llevan al hospital, y me hacen varios exámenes, después de eso una pony de color beige de melena blanca y una estrella plateada y con alas en su flanco me visita en mi habitación, y ella me acaricia la cabeza con gran cariño y me dice:

- Tranquila querida, ahora estarás en un lugar mejor, yo seré tu psicóloga y te ayudare a afrontar tu terrible experiencia.

- ¿Cómo se llama? –le pregunto con temor.

- Soy Crystal Skies, soy psicóloga del orfanato de Cloudsdale, en donde estarás hasta que encuentre un hogar en donde te acojan, mientras tanto estarás con varios pegasos de tu hogar en tu misma situación y así poder más tranquila mientras tratamos de superar tu problema.

Luego ella me abrazo con ternura, de la misma forma que lo hacía mamá, y por primera vez desde aquel día en donde perdí todo lo que podía perder, me sentí segura y querida por alguien.

De pronto Raging interrumpe violentamente la lectura y comienza a llorar, y sorpresivamente sale corriendo de la biblioteca:

- ¡Raging! ¿A dónde vas? –le dice Twilight al ver al joven unicornio mostaza corriendo y llorando.

De pronto y por casi acto reflejo Apple Bloom sale tras él, para alcanzarlo, Akira trata de hacer lo mismo, pero Fire Blast la detiene usando su cola:

- ¡Qué haces Fire Blast! Raging está muy mal debo verlo. –dice Akira preocupada por Raging.

- Tranquila Akira, Apple Bloom podrá encargarse de eso, ella es la única que podrá calmar a mi hermano en este momento. –le dice Fire Blast, por lo que Akira solo baja la cabeza preocupada por la reacción de su ahora casi amigo.

Raging Blast galopo a gran velocidad llegando hasta el parque en donde se reúnen los ponys a disfrutar del aire libre cuando sorpresivamente Raging Blast da un fuerte grito:

- ¡NO ES JUSTO! ¡QUE CLASE DE MALDITA PESADILLA ES ESTA! –grita al cielo Raging Blast rompiendo en llanto cuando Apple Bloom se coloca gusto detrás de él y lo abraza de su cuello.

- ¡Ya Raging! ¡No llores, que esto va pasar mi amor, ya no llores! –le dice Apple Bloom para calmar al unicornio mostaza el cual solo se plantó a llorar mientras la pony de tierra lo acariciaba con dulzura, Raging estaba tan mal, que ni siquiera se dio cuenta que Apple Bloom lo llamo "mi amor" por un momento, pero a pesar de eso el joven unicornio solo se plantó a llorar al regazo de su querida amiga Apple Bloom que siempre estaba junto a él.

Definitivamente esto era una pesadilla, una horrible pesadilla, ya que nunca jamás nadie habría imaginado la horrible infancia de Fluttershy.

Sin embargo el relato no terminaba ahí, aún había muchas cosas por descubrir de la pegaso que alguna vez fue la representación más pura de la bondad.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Lagrimas de soledad Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch