MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 60: En casa de Fluttershy
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 60: En casa de Fluttershy
Finalmente, ya había amanecido, nuestros héroes ignoraban todo lo sucedido el día anterior en Applelossa, todos nuestros héroes con excepción de Twilight, Pinkie Pie, Raging, Fire Blast, Apple Bloom y Sweetie Belle, habían regresado desde Los Pegasus con destino a Ponyville, luego de que los juegos olímpicos fueran abruptamente suspendidos por la muerte del rey grifo a cascos de nada más y nada menos que Fluttershy.
El regreso a Ponyville fue triste, Blade, Trixie, Octavia y Vinyl decidieron unirse al grupo de regreso a Ponyville, Blade no había podido acompañar a Twilight, por lo que el como el único semental del grupo, trataba de mostrarse fuerte en caso de que un enemigo decidiera atacarlos.
Ninguno de los ponys que estaban allí mostraban un semblante de alegría o al menos de calma, todas las caras eran de tristeza o de impacto, sobre todo para dos ponys que aún no podían creer todo lo que estaba pasando, esas ponys eran las más cercanas a Fluttershy, Rainbow Dash y Rarity, esta última parecía un zombi al cual le han robado el alma ya que no respondía a nada de lo que le dijeran, quien alguna vez fue una elegante unicornio, estaba como un vegetal, solo pestañeaba y no reaccionaba a nada.
Cuando regresaron a Ponyville, Rarity solo fue a Carrusel y decidió encerrarse allí, Spike la acompaño para no dejarla sola, sin embargo ya había pasado todo un día y la unicornio seguía igual, por lo que el pequeño dragón trataba de animarla y hacerla reaccionar:
- ¡Vamos Rarity! No puedes dejarte morir de esa forma, debes decir algo, comer algo, por favor Rarity. –le dice Spike quien estaba al borde de las lágrimas al ver a Rarity no reaccionar, mientras la unicornio solo lo mira y nada más.
- ¡Por favor Rarity debes reaccionar! Que dirá Sweetie Belle si te ve así, no puedes seguir con esta actitud, por favor reacciona, por nosotros. –le insiste desesperado Spike pero no logrando resultados, simplemente Rarity estaba choqueada por completo.
En ese instante Blade aparece para ir a ver al dragón y la unicornio blanca, cuando entra puede ver a Spike casi llorando por intentar lograr que Rarity dijera algo:
- ¡Spike no llores por favor! Para ella debe ser demasiado difícil poder asimilar todo lo que está pasando, sobre todo con Fluttershy.
- Rariry desde el día del ataque que esta así de mal, ahora ni siquiera ha probado bocado y eso me tiene desesperado, porque yo… bueno tu sabes. –le dice Spike al borde del llanto al ver que Rarity seguía en ese estado.
- Te entiendo, pero debes ser fuerte, todos debemos ser fuertes, por ahora debemos estar juntos para afrontar esto.
De pronto Rarity mira a Blade y decide responderle:
- Y que sacamos, Fluttershy no regresara aunque estemos todos juntos, perdí a mi mejor amiga, ella fue incluso más que una amiga, ella fue una hermana a la que le confiaba todo, la que me apoyo cuando las cosas estaban mal, ella fue la pegaso más bondadosa que he visto, ella era la pony más tierna que he conocido, por eso no puedo asimilar esto, siento que fuera una pesadilla de la que no puedo despertar, y quizá si muero, despertare de esta pesadilla. –le responde Rarity con los ojos vidriosos y una mirada algo perdida y desquiciada sobre todo al final en donde la unicornio solo deseaba morir para tratar de olvidar la horrible realidad.
Al escucharla Blade frunce el ceño y la recrimina:
- ¡No digas tonterías! ¡La muerte es algo que no puede tomarse a la ligera! ¡Acaso crees que si mueres dejaras de sentir el dolor tú, pero no así los que te queremos, te pido por favor que no vuelvas a decir tal cosa! –le dice molesto Blade.
Rarity al escucharlo finalmente reacciona y se va a abrazar al unicornio y al pequeño dragón, y comienza a llorar desconsoladamente, para ella todo esto era demasiado.
En tanto en su casa en una nube se encontraba Rainbow Dash, ella también estaba muy choqueada por todo lo que había pasado y por como su amiga ha reaccionado, ella estaba con una mirada melancólica, mirando un viejo álbum de fotografías, en ese álbum se podían ver fotos de dos pequeñas fillys, eran ambas pegasos juntas y sonrientes y detrás de ellas en la fotografía, una pegaso rosa de melena azul, su madre Firefly:
- Esta foto, nos la sacamos el día que Fluttershy llego a nuestra casa, recuerdo que cuando llego la miraba con celos porque mi mamá le ponía mucha atención, además que pensé que mi mamá ya no me quería y que la había adoptado porque estaba aburrida de mí. –dice Rainbow Dash dando un suspiro mientras su mente viaja a aquel momento de recuerdo.
En aquel flashback, se podía ver una gran casa en una nube, en la entrada una filly Fluttershy se escondía detrás de Firefly cuando esta se encuentra por primera vez con la pegaso azul cielo:
- Tranquila Fluttershy, ella no te hará nada.
- Mmm… h-h-hola. –dice tímidamente la pegaso amarilla de melena rosa pálido.
- ¿Quién es ella mamá? –le pregunta una filly Rainbow Dash a su madre.
- Ella se llama Fluttershy, a partir de hoy vivirá con nosotros en esta casa y será un miembro más de nuestra familia, tú no querías tener una hermana, pues bueno a partir de hoy ella será tu hermana. –le dice Firefly con una gran sonrisa.
- ¡Pero es mayor que yo! Yo quería una hermanita menor.
- No seas así Rainbow, además ella no lo ha pasado nada bien, por eso es tan tímida, así que debemos hacerla sentir que esta es su casa. Vamos Rainbow salúdala. –le dice Firefly.
- Hola. –le dice Rainbow Dash mirándola con recelo.
- Ven, ahora estoy segura que se llevaran muy bien. –Firefly les muestra una dulce sonrisa, mientras que Rainbow Dash solo la mira algo molesta, mientras que la pegaso amarilla solo baja la cabeza.
- Bueno Rainbow Dash, llévala a tu cuarto, dormirán juntas por ahora, espero que no te moleste. –le dice su madre Firefly.
- ¡QUE!
- No pongas esa cara Rainbow Dash, así que acompáñala a tu habitación para que se sienta cómoda. –le dice alegre su madre Firefly.
Así que ambas pegasos van a la habitación de Rainbow Dash, la pequeña filly azul cielo se notaba molesta por esta situación, por otro lado, la pegaso amarilla, solo bajaba la cabeza sin decir una palabra.
Cuando llegan a la habitación, Rainbow Dash se encuentra con que habían movido todos sus juguetes y cosas a un costado de la habitación, algunas embaladas en cajas y una cama se había colocado en su lugar, era la cama que Firefly había preparado para que Fluttershy se quedara:
- ¡No puede ser mamá movió todas mis cosas! –decía molesta Rainbow Dash.
Fluttershy entra tímidamente a la habitación y decide hablarle a la filly pegaso azul cielo:
- Yo, Yo s-siento molestar, no es mi intención causarte problemas. –dice en voz baja Fluttershy.
En eso Rainbow Dash se voltea y le contesta molesta:
- ¡Mira no sé de dónde has salido! ¡Pero no dejare que te hagas la mosquita muerta conmigo ni dejare que me quites el cariño de mamá! –al contestarle de forma agresiva la pegaso solo baja nuevamente su cabeza quedándose callada y sus ojos se colocaron vidriosos.
- L-Lo siento, lo siento, lo siento. –era lo que repetía murmurando Fluttershy.
Luego otro recuerdo viaja rápidamente por la mente de la pegaso arcoíris, en aquel recuerdo se ven a ambas pequeñas en unas nubes en Cloudsdale, allí se ve a Firefly leyendo un periódico sentada tranquilamente en una nube, mientras que unos pocos metros, Rainbow Dash estaba volando por los aires, mientras que Fluttershy estaba echada en una nube con una expresión de miedo en su rostro:
- ¡Qué te pasa! ¿Tienes miedo a las alturas? –le dice Rainbow Dash de forma burlesca la pegaso amarilla.
- Eh, b-bueno si, t-tengo miedo. –le responde Fluttershy tartamudeando al hablar.
- ¿Cómo puedes tener miedo? Eres una pegaso, los pegasos podemos volar, es imposible que le tengas miedo a las alturas.
- Es que tú no lo entiendes, me asusta en serio.
- Ya deja de ser miedosa y vuela de una vez. –Rainbow Dash se tira hacia atrás y enviste a la pegaso amarilla con su cabeza haciéndola caer de la nube, esto hizo que la pegaso quedara de espaldas y comenzara a caer como un bulto hacia el piso.
- ¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHH! –grita Fluttershy aunque su grito era algo débil, pero cuando Firefly escucha el grito de inmediato la pegaso rosa va en ayuda de la filly Fluttershy abrasándola con su cuerpo y dejándola en una nube a salvo.
Rainbow Dash va a donde estaba Fluttershy con su madre en donde la pequeña pegaso amarilla estaba llorando y abrasando a Firefly, así que Rainbow Dash se acerca y va a reclamarla por lo cobarde que había sido:
- ¡Deja de llorisquear! Como es posible que no seas capaz de volar un poco se siquiera, eso es patético. –dice engreída Rainbow Dash.
De pronto Firefly se voltea y le da una cachetada con su casco a Rainbow Dash quedando impactada por la reacción de su madre:
- ¡EN QUE ESTABAS PENSANDO! ¡ELLA TUBO UNA HORRIBLE EXPERIENCIA CON UN DRAGON POR ESO ELLA NO PUEDE VOLAR, POR ALGO LA ESTOY TRATANDO CON EL PSICOLOGO, NO PUEDES HACERLE ESO Y MENOS SI ERES SU HERMANA! –le grita Firefly furiosa a su hija.
- ¡ELLA NO ES MI HERMANA MAMÁ! ¡YO NO TENGO HERMANA, TÚ TRAJISTE A ESTA EXTRAÑA!
- ¡NO ES UNA EXTRAÑA, YO LA ADOPTE, ASI QUE ES TU HERMANA TE GUSTE O NO! –le grita Firefly, esto hace que que Rainbow Dash comience a llorar, porque nunca su madre se había enfadado con ella de esa forma.
- ¡ESTAS FELIZ PEGASO IDIOTA! ¡ME QUITASTE A MI MAMÁ, AHORA ELLA NO ME QUIERE, QUE SEAN FELICES! –Rainbow Dash le grita a Fluttershy y se va volando con lágrimas en su rostro.
Rainbow Dash se puso a volar sola por el cielo y luego se durmió en una nube para pasar la tristeza y el enfado que tenía por la fuerte pelea que había tenido con su madre.
Ya estaba anocheciendo y Rainbow Dash regresa a su casa, sin saludar a su madre que estaba en el salón, esta se va a su habitación, allí está sentada Fluttershy parada en la entrada con una mirada triste:
- ¡Qué quieres ahora! ¡Seguro que ahora también te quieres apoderar de mi cuarto! –le dice Rainbow Dash enojada.
Cuando sorpresivamente la pequeña pegaso amarilla abraza a la pequeña de crin arcoíris:
- Perdóname por ser una cobarde, perdóname por no ser una hermana fuerte como lo eres tú, lo siento, lo siento. –dice Fluttershy quien comienza a llorar, las tristes lágrimas de la pegaso amarilla en cierta manera conmovieron a la pegaso de crin arcoíris.
- Eh, Tranquila, no sigas llorando por favor.
- Me gustaría, me gustaría ser tan fuerte como tú, yo solo quiero ser tu amiga, no quiero que me odies, ya no quiero que me odies. –repetía en sus llantos Fluttershy haciendo relucir algunos de sus traumas con los que ella venia.
Los tristes llantos de la pequeña pegaso amarilla, hicieron sentirse culpable a Rainbow Dash, ella sabía que la empujo de la nube apropósito solo porque ella sentía celos de la pegaso amarilla, por lo que la filly de crin arcoíris abrazo a la pequeña pegaso amarilla y decidió pedirle disculpas:
- Tú eres la que tiene que perdonarme, no debí haberte empujado de la nube, no era mi intención asustarte de esa forma. –dice Rainbow Dash quien también comienza a sollozar.
En ese momento entra Firefly a la habitación y ella les da un fuerte abrazo a ambas fillys:
- Eso era lo que quería de ustedes, estoy tan feliz. –Firefly besa a ambas pegasos con mucho cariño, sobre todo a Rainbow Dash, quien decide darle una disculpa a su madre.
- Mamá, ¿me perdonas por haberte gritado?
- Claro que si mi amor, y espero que me perdones por hacerte sentir incomoda con esto, yo nunca te reemplazaría, como lo haría si eres mi hija, mi amor por tu nunca cambiara, te quiero mi pequeña arcoíris. –Firefly le da un tierno beso en la mejilla a su pequeña hija, haciendo que Rainbow Dash se sienta muy feliz.
- ¡Te quiero mamá! –Rainbow Dash besa en la mejilla a su madre y le da un tierno abrazo.
- Bueno y para celebrar este día, que tal si comemos una rica copa de helado con salsa de chocolate.
- A mí me gusta mucho el chocolate. –dice tímidamente Fluttershy.
- ¡Que estamos esperando mamá, vamos a comer helado ahora! –dice alegre y feliz Rainbow Dash.
- Espera mi amor, antes de irnos, quiero sacar una fotografía, nuestra primera foto con Fluttershy como parte de nuestra familia.
Firefly toma en su boca una cámara fotográfica, le coloca el reloj de cuenta regresiva a esta y se pone detrás de las dos pequeñas fillys, las tres sonrientes y alegres.
El Flashback termina con Rainbow Dash adulta, mirando aquella fotografía con tristeza y melancolía:
- ¿Por qué? ¡Por qué mierda nos traicionaste! –dice Rainbow Dash quien se pone a llorar cuando ve la fotografía, la tristeza la embargaba mucho.
Caminando lentamente aparece Tank, la tortuga que adopto como mascota, luego nuevamente un recuerdo de como Fluttershy le mostraba mascotas en la ocasión que ella buscaba a la mascota más genial, finalmente luego de ese rápido recuerdo, toma a la tortuga y la abraza mientras ella siguió llorando.
Fluttershy fue como su hermana mayor, una hermana que aunque no compartieran esos lazos de sangre, el tiempo y el amor sobretodo de su madre Firefly, las había unido como si fueran hermanas de sangre.
En tanto en ese momento, Twilight, Raging, Fire Blast y Akira Sparking llegan a la biblioteca luego del viaje desde Islas Cerezo, estaban algo agotados, menos Pinkie Pie quien apenas llego fue al Sugar Cube Corner a trabajar llena de energías.
Cuando el grupo notan que Vinyl y Trixie están mirándose fijamente:
- ¿Qué rayos hacen esas dos ponys? –pregunta Akira Sparking.
- No lo sé. –le responde Fire Blast.
- Eh disculpen, chicas pero, ¿Qué les pasa? –pregunta Twilight.
- Disculpa por no verte concuña, pero ahora estoy en un desafío muy importante. –le responde Vinyl.
- ¿Desafío? –pregunta la unicornio lavanda a la pony DJ.
- Así es boba, no dejare que esta pony venza a "La gran y poderosa Trixie". –dice Trixie sin dejar de mirar fijamente a Vinyl.
- Pero ¿Qué clase de desafío? –le pregunta Twilight a alguna de las dos unicornios.
Sin embargo Octavia quien estaba también en la sala leyendo un libro contesta a la pregunta de la unicornio lavanda tras la nula respuesta de ambas unicornios:
- Ellas están en una competencia de miradas, han estado dos horas más o menos en eso, Vinyl desafío a Trixie a que ella podía mirarla sin pestañear y Trixie se enojó y acepto el desafío. –responde Octavia.
- ¿En dónde están Blade y Spike? –pregunta Twilight.
- Blade fue a ver a tu amiga Rarity junto con el dragón, al parecer la unicornio esa aún estaba muy afectada por lo que paso con la pegaso. –le responde Trixie quien sigue mirando fijamente a Vinyl.
- Ya veo, entonces iré a ver si necesitan algo. –dice Twilight quien se va dejando a las dos unicornios en su "duelo" de miradas.
- Entonces yo iré a ver a los animales. –dice Raging Blast.
- ¿Animales? –pregunta Akira Sparking.
- Sí, es que Fluttershy es una veterinaria no titulada y se dedica a cuidar y curar a los animales del bosque.
- Bueno ella dijo que les dejaría comida por varios días, pero que le diría a la doctora Godball que es la veterinaria con la que trabajaba Flutter… –Raging baja la cabeza al recordar a la pegaso amarilla.
- Entiendo, entonces te acompaño hermano.
- Yo también, a mí me gustan mucho los animales. –dice Akira con una sonrisa.
Ambos unicornios se van del lugar mientras el duelo de miradas entre Trixie y Vinyl continuaba.
Así que ambos unicornios se dirigen a la clínica veterinaria de la doctora Godball, ella era la veterinaria de Ponyville e incluso atendió a Spike tras lo sucedido con su fiebre de codicia, era una veterinaria titulada y Fluttershy trabajaba con ella, debido al gran conocimiento que la pegaso manejaba, por ende si había alguien a quien podría confiarle el cuidado de sus queridos animales, era a ella.
Cuando llegan al lugar la doctora estaba saliendo de su consulta y saluda a los hermanos unicornios:
- Hola chicos. –dice amablemente la doctora.
- Hola doctora, soy Raging Blast, quizá no me recuerde, pero soy amigo de Fluttershy. –dice el unicornio mostaza.
- Si, te recuerdo, ¿Cómo estás?
- Bien, bueno me gustaría saber si usted tiene la llave de la casa de Fluttershy, pues verá sé que ella dijo que le encargo a usted los animales por los días que estaríamos en Los Pegasus.
- ¿En serio? Porque ella nunca hablo conmigo respecto a eso y jamás me entrego las llaves de su casa. –les dice la doctora Godball.
- ¡QUE! –Raging Blast se sorprende al escuchar lo que la doctora dijo.
- ¿Está segura de eso doctora? –pregunta Fire Blast.
- Así es, incluso le pregunta al respecto, pero me aseguro que ya tenía a alguien que los cuidara así que no me preocupara por ello. –le responde la doctora.
Entonces Raging Blast comienza a galopar a toda velocidad a casa de la pegaso, su hermano y Akira deciden seguirlo en el galope, ya que sin duda, Raging tenía un mal presentimiento de esta situación.
En el camino Apple Bloom y Scootaloo notan que ambos unicornios están corriendo y deciden alcanzarlos para preguntarles el porqué de su galope:
- ¡Oigan chicos! ¡Quería saludarlos para saber cómo estaban tras lo que pasaron con su padre! –les dice Scootaloo mientras vuela junto a ellos.
- No te preocupes, ya estamos bien Scootaloo, gracias por preocuparte. –le responde Fire Blast.
Al notar que Akira estaba con ellos de inmediato pregunta molesta la razón por la cual está con ellos:
- ¿Qué diablos hace esa chica aquí? –pregunta molesta Scootaloo.
- Es una larga historia, luego te la contamos. –le responde Fire Blast.
- Tranquila pegaso, esta vez no vengo a pelear contigo. –le responde Akira.
- ¿A dónde van con tanta prisa? –pregunta Apple Bloom.
- Mi hermano va a casa de Fluttershy a ver a sus animales, él pensaba que la veterinaria del pueblo se estaba haciendo cargo, pero no es así.
- Ya veo, entonces vamos a ver. –dice Apple Bloom.
Así que los hermanos Blast, junto a Apple Bloom y Scootaloo llegan al lugar, y como era de esperarse la casa estaba completamente cerrada, y ninguno de sus animales estaba a la vista, además de eso en el lugar se sentía un pesado olor que ninguno de los jóvenes ponys podía identificar:
- ¡Vaya pero que es ese olor! –dice Apple Bloom tapándose la nariz.
- No lo sé, nunca lo había sentido. –dice Fire Blast.
Raging Blast rápidamente comienza a galopar y a lanzarse contra la puerta, tratando de envestirla:
- ¡Maldición! ¡Puerta estúpida porque no se cae! –dice Raging Blast molesto al no poder derribar la puerta.
- No te preocupes Raging, yo te ayudare a derribarla. –dice Scootaloo.
- Muy bien, entonces a la cuenta de tres, uno, dos, tres. –dice Raging Blast el cual a la cuenta de tres corre a toda velocidad para envestir la puerta, mientras que Scootaloo hace lo mismo, logrando derribar la puerta sin embargo esta no cae.
- ¡Rayos! Esta puerta sí que es sólida. –dice Raging Blast molesto.
- ¡Cómo se nota que para algunas cosas sigues siendo un mago mediocre! –le dice Akira.
- ¡Oye como puedes decir eso! –le responde molesta Scootaloo para defender a Raging el cual ignora el reclamo de Akira y seguía tratando de envestir la puerta.
- Simple, con magia de intensificación puedo incrementar temporalmente la fuerza física de mi cuerpo.
Así que Akira reúne energía en su cuerno y esta rodea por completo su cuerpo:
- Hazte a un lado Raging.
- Está bien.
Raging se aparta mientras Akira corre a toda velocidad y usando la magia de intensificación para incrementar su fuerza física temporalmente, logra envestir la puerta derribándola con éxito.
Pero al entrar el olor que se sentía afuera de la casa era mucho más fuerte, y al entrar a la sala en un canasto, se encontraba Ángel, el conejo de Fluttershy, sin embargo este se encontraba muerto y claro estado de descomposición:
- ¡No puede ser el conejo de Fluttershy! –dice Apple Bloom.
- Es Ángel, está muerto. –dice sorprendida Scootaloo.
- Pobre conejo, aunque yo lo odiaba porque siempre golpeaba a Fluttershy y que además ya estaba viejo, es una lástima que este muerto, Fluttershy sin duda lamentara mucho su partida. –dice Raging Blast quien baja la cabeza guardando el respeto necesario por el conejo.
- Ese conejo tiene ese mismo olor nauseabundo, pero no es por el ese olor tan fuerte. –dice Akira.
- Hermano el olor se siente más fuerte en el segundo piso.
- Entonces vamos a ver.
Raging sube rápidamente al segundo piso, mientras que el resto de sus amigos va tras de él, pero cuando entra se puede ver una desgarradora escena que lo impacto tanto a él como a los demás ponys.
Todas las mascotas y animales a los cuales Fluttershy cuidaba, todos estaba allí, todos muertos y con claros signos de descomposición, pues al parecer ya había pasado varios días de la muerte de cada uno de estos pequeños animales, por lo que Raging quedo choqueado al ver esto:
- ¡No puede ser! ¡Esto no es verdad! ¡ESTO NO ES VERDAD! –grita Raging Blast mostrando impacto en su mirada.
Tras lo ocurrido, y por el terrible olor, todos deciden salir de la casa y de inmediato avisar lo que estaba pasando, así que Scootaloo y Fire Blast partieron a buscar a Twilight, mientras que Raging se quedó impactado mirando la casa de Fluttershy, y como era de esperarse, Apple Bloom y Akira se quedaron con él ya que había quedado bastante afectado.
Así que en unos instantes Scootaloo y Fire Blast llegan a la biblioteca, gritando y pidiendo ayuda:
- ¡OIGAN NECESITAMOS AYUDA RAPIDO! –grita Scootaloo.
- ¡ALGO TERRIBLE HA PASADO! –grita Fire Blast.
Los fuertes gritos de ambos ponys, hicieron que tanto Trixie como Vinyl parpadearan al mismo tiempo:
- ¡Parpadeaste! ¡Yo gane estirada! –dice feliz Vinyl.
- ¡Mentirosa! Tú parpadeaste primero, a la gran y poderosa Trixie, nadie le gana. –dice Trixie molesta con Vinyl.
- Pues yo gane y punto. –dice Vinyl.
- ¡Tú parpadeaste primero, no yo DJ vulgar! –dice enojada Trixie.
- ¡Oigan escúchenos, algo terrible ha pasado! –dice Scootaloo.
Justo en ese momento, entran Twilight, Blade, Spike y Rarity, esta última si bien aún se mostraba triste, al menos ya acompañada se veía más tranquila:
- ¡Que rayos sucede! –dice Twilight.
- ¡Algo horrible en casa de Fluttershy! –dice Fire Blast.
- ¡Que! ¿Algo horrible? ¿Qué paso? –pregunta Blade.
- ¡Deben acompañarnos por favor! –dice Scootaloo insistente.
- ¡De acuerdo! –dice Twilight.
- ¡Andando! –dice Blade.
- ¡Espérenme, yo iré también! –dice Rarity mostrando una cara de seriedad.
- ¿Estas segura? –pregunta Spike.
- ¡Lo estoy Spike! –dice Rarity.
- ¡Entonces vamos! –dice Twilight.
Así que todos en la biblioteca, incluyendo Trixie y Vinyl, fueron a la casa de Fluttershy, allí Raging Blast seguía con una mirada melancólica viendo desde el exterior la casa de la pegaso amarilla, mientras que Apple Bloom lo abrazaba con ternura y cariño al mismo tiempo comienza a llamar a los demás ponys cuando ella los divisa a la distancia:
- ¡Apple Bloom, Raging, Akira! ¿Están bien? –pregunta Twilight.
- ¡Si estamos bien pero…! Lo que verán en casa de Fluttershy no es agradable. –dice Apple Bloom.
- ¡¿Pero que es ese olor tan nauseabundo?! –pregunta Spike.
- Ese olor es de carne descompuesta, cuando un cuerpo viviente muere y descompone por acción del calor ambiente. –responde Blade.
- ¡QUE! ¿Carne dices? –pregunta sorprendido Spike.
- Así es, hay cientos de animales muertos. –le responde Akira
- ¡OSEA QUE LOS ANIMALES DE FLUTTERSHY…! –grita sorprendido Spike.
- Mejor entren y véanlo con sus propios ojos. –les dice Akira a los demás ponys para que vieran con sus propios ojos el macabro hallazgo.
Así que al entrar y subir al segundo piso de la casa, los demás vieron la desgarradora escena de muerte de todos los animales que tenía Fluttershy en el lugar.
En tanto en el lugar, al ver la escena Rarity se ve con la mirada perdida, al parecer como si esta escena ya no le impactara, por lo que Twilight quien estaba a su lado y también algo choqueada por lo que estaba viendo, decide preguntarle a la unicornio blanca si estaba bien:
- ¿Estás bien Rarity? –pregunta Twilight.
- Si lo estoy querida, ahora ya no tengo que llorar, solo tengo que aceptar esta horrible realidad. –dice Rarity seria y casi inexpresiva en sus palabras, ya que en el fondo esta escena fue como una doble puñalada a su corazón por la traición de su más querida amiga.
- ¡No cabe duda! Estos animales fueron envenenados, posiblemente para darles una muerte en el sueño, todos están con los ojos cerrados como si durmieran, eso quiere decir, que si Fluttershy los enveneno, los hizo con algo para que estos no sintieran dolor alguno y se quedaran dormidos al morir, posiblemente usando algún anestésico en gran cantidad o algo similar.
- ¡Como sea Blade, no podemos dejar a los animales aquí, debemos sepultarlos y ventilar este lugar, el olor es horrible! –dice Twilight.
Así que luego de un rato Applejack llega al lugar junto con Big Macintoch y ayuda a Twilight y Blade a sacar los animales de la casa y sepultarlos, mientras que Apple Bloom, Sweetie Belle, Scootaloo, Fire Blast y Spike deciden limpiar la casa mientras que Rarity estaba sentada afuera de la casa junto con Raging Blast, ambos duramente afectados:
- ¡Raging!
- Dime Rarity.
- ¿Tú odias a Fluttershy por todo lo que ha hecho?
- Sinceramente, no la odio, por mucho que ella haya sido responsable de atacar al general, y de esto, no puedo odiarla.
- ¿Pero ella mató a tu padre? ¿Por qué no puedes odiarla?
- Porque mi padre me enseño una lección muy importante desde niño, él siempre decía esta cita "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"
- Que frase tan linda, pero es difícil de aplicar en la vida real.
- A veces lo es, pero si yo odiara a Fluttershy por lo que hizo, yo no podría vivir tranquilo, la venganza me consumiría por completo a tal punto que puedo perder a todo lo que quiero y yo ya no quiero perder a la gente que aún está a mi lado por una venganza, yo no soy ni seré un emo-vengador estúpido.
- Te entiendo.
- Además para mí, Fluttershy siempre tendrá un lugar en mi corazón, yo la quiero mucho.
- ¿Te gusta? Porque Spike me dijo una vez que si te gustaba.
- Spike bocón, bueno la verdad no, la quiero como a un familiar muy querido, aunque admito que cuando recién llegue a Ponyville si me gustaba.
- En eso te pareces mucho a Spike. –le dice Rarity con una ligera sonrisa aunque aún se sentía con voz deprimida y triste.
- ¿Y tú la odias Rarity?
- La verdad, es que yo tampoco puedo odiarla querido, yo conozco a Fluttershy desde hace muchos años y ella era como mi hermana, y aunque haya hecho todo esto y me duela en el alma que nos haya traicionado, yo no puedo dejar de sentir ese gran cariño que siento por ella.
- Lo entiendo.
- Pero me gustaría saber por qué lo hizo, yo aún no puedo comprenderlo.
- Yo tampoco, pero no lo sé, a lo mejor en esta casa podremos encontrar alguna respuesta, no creo que Fluttershy lo haya hecho porque si, a lo mejor ese pegaso la obligo de alguna forma, no lo sé, a lo mejor si buscamos en su casa, podremos saber algo.
- Tienes razón cariño, debemos ver si en su casa encontramos alguna pista.
- Entonces, vamos Rarity.
- Te acompaño querido.
Así que ambos deciden entrar a la casa que aún se estaba limpiando, por lo que deciden ayudar con la limpieza de la casa, al mismo tiempo que se ponen de acuerdo de buscar algún indicio que les dijera por qué Fluttershy, se había unido a SEEL.
Ambos limpiaron distintos lugares de la casa junto a los demás, sin embargo trataban de revisar cada rincón tratando de encontrar algo sin éxito, hasta que al parecer la suerte les sonrió a ambos unicornios.
Raging Blast mientras limpiaba el librero que estaba debajo de la escalera tras una lámpara de piso, sintió que la pared de aquel librero estaba hueca, así que al darse cuenta que es una pared falsa, el unicornio decide moverla y se encuentra con una gran sorpresa llamando a todos para que fueran a ver el descubrimiento del unicornio mostaza.
Cuando todos bajan a ver Raging les muestra lo que encontró escondido en la pared falsa de aquel librero, allí habían una libreta bancaria, un álbum de fotografías y cuatro libros de aproximadamente 400 paginas cada uno, pero con una particularidad, todos los libros tenían una cerradura, aunque junto a estos libros se encontraban sus respectivas llaves para abrirlos:
- ¿Pero qué es esto? –pregunta Twilight al ver los libros.
- No lo sé, los libros grandes parecen diarios, digo por la cerradura que tienen. –dice Rarity.
- Y esto es una libreta de un banco. –dice Applejack quien mira por curiosidad aquella libreta.
- Así que Fluttershy guarda dinero en el banco. –dice Spike.
- ¡SANTOS CORRALES! ¡ESTO ES REALMENTE INCREIBLE! –grita sorprendida Applejack.
- ¡Que! ¿acaso viste algo en esa libreta? –pregunta Blade.
- ¡Nunca había visto tantos ceros al lado de un cinco, Fluttershy tiene muchísimo dinero! –dice sorprendida Applejack.
- ¡Que! ¡¿En serio?! –dice Rarity quien sorprendida mira la libreta de ahorros y queda realmente impactada.
- ¡SANTO CIELO, SON MÁS DE 500.000.000 de bits, no puedo creerlo, realmente Fluttershy es millonaria!
- ¡Pero qué dices, es imposible, debe haber un error en…! –dice Twilight quien no termina la oración al quedar sorprendida por la gran cantidad de dinero que poseía la pegaso.
- ¡Es increíble! Hay familias de nobles en Canterlot que tienen menos dinero que Fluttershy.
- Eso explicaría porque Fluttershy podía hacer tantos gastos sin problemas, ella tiene muchísimo dinero. –dice Blade.
- Con 500 millones de bits podría comprar toda una ciudad y me sobraría dinero. –dice Vinyl.
- ¿Pero de donde lo saco? –pregunta Twilight aún sorprendida.
- Es posible que estos diarios este la respuesta. –dice Rarity quien con levitación toma uno de los diarios con su respectiva llave.
Un hallazgo en casa de Fluttershy llamo la atención de nuestros amigos, una libreta confirmaría que Fluttershy tiene mucho dinero en su cuenta pero ¿de dónde salió realmente? ¿Los diarios tendrán las respuestas que buscan? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…