MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 59: La alianza de la Discordia
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 59: La alianza de la Discordia
La batalla en Appleloosa había terminado, por suerte con una victoria para el reino pony, gracias a la intervención de dos ponys que sin su ayuda, ahora Appleloosa estaría bajo el dominio de los simios y habrían aún mucho más víctimas, pero eso no significaba que había ganado la guerra, el reino simio volveria más fuerte, además los dragones ya se había hecho con el control de Cloundsdale y sabía que en cualquier momento los grifos realizarían un contraataque a Equestria.
Esta situación la superaba, además de que desde hace tiempo la culpa de haber asesinado a su hermana Luna, le estaba pasando la cuenta, ella estaba entrando en la desesperación, Celestia en el fondo tenía miedo, pero nada podía asegurar si el miedo era por esta guerra, o por los pensamientos que cada día destruían más y más su conciencia.
Durante estos últimos años Celestia había tenido un montón de desaciertos y cometió muchos errores en su mandato como nunca los había cometido, punto más bajo que llego con la crisis económica que hasta el día de hoy tiene sumido a más de la mitad de Equestria en la tristeza y la desesperanza absoluta, algo que solo había logrado su anterior gobernante, el unicornio Hell Shock, mano derecha de sus padres y que asumió en control de Equestria y que al igual que ella, el poder y posiblemente la influencia de la esencia de NUMA lo terminaron corrompiendo y tuvieron que ser su hermana Luna y ella misma, quien se encargaran de este y terminaran con su terrible reinado.
Lamentablemente Hell Shock cayo por la misma locura y sed de poder que ahora sufría Celestia y esto le trajo consecuencias, las cuales hicieron que su esencia pony desapareciera por completo, y que se convirtiera en una terrible criatura capaz de usar una de las magias más poderosas de los magos del tipo ilusión, la magia de alteración de la realidad y la lógica, conocido como "la magia del caos" y que cegado por el poder, pierde la razón y se terminara convirtiendo en una especie de dios del caos, con el cual cambio su identidad para llamarse así mismo Discord.
Hace cinco años, los elementos de la armonía, ya en poder de Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy, tuvieron que enfrentarlo luego de que este lograra liberarse de su prisión de piedra, luego de que Discord estuviera a punto de vencerlas separando la gran unión que ellas tenían, finalmente los elementos de la armonía volvieron a encerrar a Discord en su prisión de piedra y desde entonces él ha permanecido encerrado, esperando que nada ni nadie lo vuelvan a sacar de su largo encierra nuevamente.
Era de noche, la obscuridad y las estrellas dominaban junto con la luz de la luna llena, la princesa Celestia comenzó a caminar por el jardín de las esculturas de Canterlot y llego a la estatua de Discord el draconequus, ella solo comienza a mirar la estatua de aquel temible enemigo fijamente, ya que a pesar de ser algo que ella no quería hacer, no tenía otra alternativa, ella se sentía acorralada por Blackeye y sus aliados, finalmente esta sonríe con malicia, al parecer ya era una decisión que ella mismo había tomado y estaba segura que no se iba arrepentir.
De pronto tras unos arbustos la princesa Celestia vio un movimiento, por lo que de inmediato se acercó y pudo ver a una pony que se escondía tras de estos.
La pony era de color violeta pastel, melena y crin violeta obscuro con mechones blancos, ojos morados y una mirada algo extraña con sus ojos morados, además de usar una gorra de Kiko (con hélice en su centro), por ultimo un tornillo, una bola de beisbol en su flanco y en su boca llevaba un plato con un trozo de pastel, la cual al ver a la princesa Celestia quedo aterrada y se echó en el piso, temerosa y sin decir una palabra, al parecer esta pony no tenía la capacidad de hablar:
- Eres tú, la hija de Discord si no me equivoco.
La pony de tierra con el tornillo y la pelota en su flanco solo mueve la cabeza en señal de afirmación y deja el plato de pastel en el piso:
- Ya veo, y me imagino que vienes a ver a tu padre no es así.
La pony mueve su cabeza nuevamente en señal de afirmación, mostrando mucho miedo con la presencia de la princesa Celestia:
- Y me imagino, que te gustaría ver a tu padre de regreso aquí.
Al escuchar esto, la pony violeta mueve su cabeza en señal de si, pero además se pudo ver una gran sonrisa en su rostro, al escuchar de la posibilidad de que su padre Discord, podría regresar:
- Bueno para que veas que no debes tenerme miedo, yo traeré a tu padre de regreso para que este junto a ti. –le dice con voz dulce y tierna la princesa Celestia.
Al escuchar esto la pony mostro una gran sonrisa, ella solo quería ver a su padre de regresa, quizá no podría hablar, pero sus ojos mostraban una gran emoción al saber que su padre regresaría nuevamente.
Así que Celestia se colocó frente a la estatua de Discord, y comenzó a concentrar su magia, de pronto sus ojos se tornaron de color verde, su cuerno se tornó de color negro y un aura morada comenzó a cubrir este, rayos negros rodeaban el cuerno, realmente esto aterro nuevamente a la pony violeta, ya que Celestia parecía un temible demonio, al parecer estaba utilizando magia negra para poder traer de regreso a Discord.
La piedra comienza a trisarse poco a poco mientras Celestia seguía concentrando toda su magia, de pronto uno de sus brasos aparece nuevamente y comienza moverse perdiendo su estado petrificado, luego un ala, luego una pata y así poco a poco mientras Celestia concentraba aún más su magia con el claro objetivo de lograr despertar a Discord de su sueño, finalmente un gran destello se ve en todo el jardín y cuando este se desvanece, solo se puede sentir una risa maléfica, que no era Celestia, sino que era el draconequus, finalmente Discord había despertado:
- Veo que sigues con el mismo humor de siempre. –le dice la princesa Celesita, la cual luego de romper el hechizo de petrificación, había vuelto a la normalidad.
Al escucharla Discord se da vuelta y nota que solo Celestia y su hija estaba en el lugar:
- ¿Celestia? ¿Fuiste tú la que rompió el hechizo?
- Veo que adivinaste al primer intento. –le responde Celestia con una sonrisa.
La pony violeta corre y abraza con fuerza a su padre y se queda siempre junto a él:
- ¿Por qué me despertaste? Qué razón tendrías tú para sacarme de la prisión en donde tus queridas ponys me encerraron hace tiempo.
- No fue hace tiempo, solo han pasado cinco años desde entonces.
- No has respondido a mi pregunta.
- Simplemente porque te necesito, te necesito a mi lado.
- ¿En serio lo haces por eso? ¿O acaso tú quieres tomar mi pedazo?
- ¿Tu pedazo?
- ¡Mi pedazo de pastel, esta delicioso! –dice Discord mientras come el pedazo de pastel que su hija le había traído.
- Te necesito, porque estoy sola y tú eres el único que podrá ayudarme, ya que estas influido por la esencia de NUMA igual que yo.
- ¿Y tú hermana? ¿Por qué no le pides ayuda a tu hermana? Después de todo ella me encerró también la primera vez.
- ¡Ella está muerta!
Al escuchar esto Discord queda impactado, ya que no podía creer lo que Celestia le estaba diciendo:
- E-Es imposible Celestia, ella no puede morir, a menos que alguien la maté.
- Así es alguien la mató, y ahora estoy sola.
- Crees que soy tonto, todos sabemos que nadie tendría los huevos como para matar a Luna, nadie excepto, tu y yo y estoy seguro que yo no fui, porque tengo una cuartada, ya que he sido una estatua estos últimos cinco años.
- Veo que esperes suspicaz, yo la mató porque quiso traicionarme, ella trataba de destruir a NUMA.
- ¡Que! ¡Destruirlo!
- Así es, y eso también te perjudicaría, ya que si NUMA es destruido perderemos nuestro poder de juventud eterna.
- Bueno solo quiero decirte, que primero soy más viejo que tú y segundo que gano con tener juventud eterna, si me la he pasado más tiempo siendo una piedra que disfrutando de la vida y claro del poder del caos.
- Por eso te he liberado, porque creo que podemos llegar a un acuerdo, que seguramente te puede interesar mucho.
- ¡Interesar! Bueno escucho. –de pronto se puede ver en la mente de Discord a una Celestia cantando el Trolololo con rostro de Trollface, al igual que Raging cuando esta distraído en las clases de magia.
- ¡Puede dejarte libre y dejar que esparzas el caos!
Al escuchar esto Discord decide ponerle atención ya que esto si se escuchaba interesante para el draconequus:
- ¿Estas segura?
- Así es, pero fuera de Equestria, te dejare todo el tártaro y sus reinos para que esparzas el caos que se te ocurra, pero fuera de Equestria, ese es mi trato, y podre dejarte en libertad de acción.
- ¿Pero porque a fuera de Equestria?
- Es mi parte de trato, o que prefieres ¿seguir siendo una roca por siempre? –le dice Celestia en tono arrogante.
- Está bien acepto. –le dice Discord quien extiende su mano para sellar el trato.
Celestia levanta su casco derecho para corresponder al apretón mano-casco, pero sorpresivamente Discord justo cuando Celestia le daría el saludo, Discord quita su mano y decide usar su magia:
- ¡Y TÚ CREES QUE ACEPTARIA ALGO ASI CELI, SIGUES SIENDO UNA INGENUA! –grita Discord mientras se ríe diabólicamente y comienza a concentrar su magia.
Sin embargo al hacerlo algo ocurre, Discord comenzó a sentir un dolor en el pecho, de inmediato Discord no puede soportar el inmenso dolor y cae al piso quejándose de un terrible dolor en el pecho, era tan grande que incluso Discord comenzó a botar saliva por su boca y el aire le comenzó a faltar, haciéndole difícil poder respirar con normalidad, debilitando al draconequus por completo, mientras la sonrisa de maldad de Celestia se hace presente.
La pequeña pony morada va a ver a su padre, esta comienza a sentirse aterrorizada al ver a su padre Discord en ese estado, su rostro lleno de terror y preocupación se hacían notar en la pony, mientras Celestia solo disfrutaba con el dolor del draconequus:
- ¡AAAAAAHHHHHH! Q-Que r-rayos está pasando. –dice Discord a duras penas mientras seguía sintiendo ese fuerte dolor en su pecho que le dificultaba su respiración.
- ¿Tú creíste que te iba dejar libre usando todo tu poder? Que ingenuo eres, lo siento Discord, pero ahora te tengo agarrado de las pelotas.
- M-Maldita p-perrra a-a-a-asquerosa. –le dice Discord a duras penas.
- Vaya, creo que deberías lavar esa boquita con jabón. –le dice Celestia la cual su cuerno comienza a brillar, mientras sus ojos se tornan de color verde y sus pupilas rojas haciendo gritar y aumentando el dolor del draconequus.
- ¡YYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAHHHHHHHHHHHH! –grita Discord con un insoportable dolor, mientras Celestia solo sonreía con una gran maldad en su rostro al usar magia negra para causarle más dolor que el que ya sentía al intentar usar su magia del caos.
- ¡Intenta hacerme algo Discord, esta vez he tomado todas las precauciones del caso! ¡Tendras que suplicar clemencia si intentas hacer algo en mí contra, esta vez te tengo dominado por completo! –le dice Celestia con una sonrisa arrogante e indiferente, sin duda ella disfrutaba del dolor del draconequus y torturarlo con su magia negra.
Finalmente Celestia deja de usar su magia y el dolor de Discord comienza a calmarse y este comienza a recuperar un poco de esta tortura:
- ¡¿Q-Que r-rayos m-me h-haz hecho?! –pregunta un aún debilitado Discord.
- Cuando te traje de regreso, use un hechizo de control elemental, y he colocado un bloqueo de magia, el cual bloquea tu magia causando un gran dolor en tus órganos vitales, de esa forma no podrás usar tu magia en mi contra, porque si lo haces, tu cuerpo sufrirá las consecuencias de mi sello, el único problema es que tuve que usar un poco de mi sangre para tener el control total. –Celestia le muestra a Discord su casco izquierdo delantero en donde cerca de la pesuña había un corte que aún tenía algo de sangre.
- Usaste tú sangre para b-bloquear mi magia.
- Al regresarte a la normalidad use un poco de mi sangre, de esa forma mi magia estaría presente en todo tu cuerpo ya que ahora ese poco de sangre se ha unido a tu torrente sanguíneo, de esa forma le di una regla de condición con magia de regeneración y esa condición es que no puedas usar tu magia del caos, de lo contrario tu sangre atacara tus órganos vitales con mi magia y si lo haces por mucho tiempo, morirás con dolor.
- N-Nunca lo espere de ti.
- ¡Por favor! Hablamos de alguien que cambiaba el aire por gas mostaza para matar de asfixia a pueblos enteros causando el caos y la Discordia, y tú tienes el descaro de juzgarme a mí, tu y yo aunque no lo queramos admitir, somos parecidos y ambos tenemos una conexión especial con NUMA, así que agradece que te estoy dando una oportunidad de ser mi aliado y luchar junto a mí, además si yo quisiera haberte matado, habría destruido tu estatua hace tiempo.
- B-Bueno, entonces mátame. –le dice Discord sonriéndole irónicamente.
Celestia solo lo mira con una sonrisa maligna, mientras Discord se pone de frente a la princesa del sol:
- Sabía que harías algo así, por eso he tomado precauciones adicionales.
Los ojos de Celestia se tornaron nuevamente verdes con las pupilas rojas y su cuerno se volvió negro y rayos morados a su alrededor mientras sorpresivamente la pony violeta hija de Discord cae al suelo y comenzó a gritar de dolor:
- ¡AAAAAAHHHHHHHHHHH! –grita la pony violeta mientras se retuerce de dolor.
- ¡DEJA A SCREWBALL CELESTIA, ELLA NO TE HIZO NADA! ¡UHHHH! ¡AAAAAAHHHHHHHH! –grita Discord quien va a ver a su "hija" que el creo la cual se retorcía al mismo tiempo que de un terrible dolor en sus cuerpos, mientras Celestia seguía sonriendo con malicia.
- ¡Tú hija también está siendo influida por mi poder, ya que como fue creada por tu poder mágico del caos, ahora he extendido la regla para que ella también sea afectada por el mismo dolor que tu cada vez que intentes usar magia!, la próxima vez que intentes usarla, tanto ella como tu sufrirán un dolor que es peor que la muerte. –le dice Celestia la cual solo sonríe mientras ve a Screwball y a su padre Discord retorcerse de dolor en el piso.
- ¡AHORA INTENTA HACERME ALGO, VERDAD QUE NO PUEDES, NO PUEDES PORQUE AHORA TU ESTAS SUMIDO BAJO MI PROPIO PODER! –grita Celestia desquiciada, disfrutando del dolor del draconequus y su hija pony, sin duda ella no parecía ser la compresible princesa del solo que todos creían que era, ella se había convertido en un ser malvado, lleno de ira y odio, que había carcomido por completo su alma.
Finalmente Celestia deshace el poder que influía sobre ambos y estos comenzaron a recuperarse, por lo que Celestia simplemente se sentó y espero a que ambos se recuperaran del poder del hechizo para seguir "negociando" su nueva sociedad.
Cuando ambos se recuperan Celestia decide explicarles de forma "amable" las condiciones de su trato:
- Ves Discord, por eso he tomado esta medida, sabía que me traicionarías al primer intento, pero yo he sido más lista que tu esta vez. –dice siempre con una sonrisa engreída la princesa Celestia
- Es increíble ver hasta dónde has caído, la representante de la justicia y del bien, torturando a un draconequus, das lastima Cely. –le dice Discord de forma molesta pero despectiva en su forma de hablar.
- Tienes el descaro de reclamarme, siendo que tu solo piensas en esparcir el caos por diversión, no nos saquemos la suerte Discord, tu y yo estamos igual de locos.
- Dime de una vez que quieres de mí, porque ¿alguna razón tienes para esto?
- Claro que la tengo, lo que yo quiero es que vayas al lugar donde se encuentran los dragones y los destruyas con tu magia del caos, si lo hago yo, me pondría en riesgo, además que si lo haces tú, eso haría pensar a mis enemigos que yo todavía no he hecho nada aún.
- ¡Espera! ¿Cómo quieres que ataque si has bloqueado mi magia?
- Simple, cuando estés ahí desbloqueare tu poder, sin embargo como la regla del hechizo la puedo modificar a mi antojo, si este detecta que quieres usar tu magia en mi contra, este reaccionara como ya lo has notado, destruyendo tus entrañas poco a poco, las tuyas y las de tu hija.
- ¿Y cómo sabrás que lo hare? Aunque pueda no pueda usar tu magia en tu contra, puedo huir o decirle a otro pony que rompa el hechizo.
- ¡Por favor Discord no vengas con tonterías de ese tipo! Este hechizo está ligado a mi energía vital y la única forma para romper este hechizo, es que yo muera y de vejes no puedo morir, y como no puedes matarme, como que simplemente no tienes opción.
- ¡Maldita! –Discord solo la mira con odio.
- Bueno Discord, haz lo que te dije, puedo seguirte usando mi poder mágico, como un rastreador, así que aprovecha, ya que si lo haces, te dejare causar todo el caos que deseas y si cumples con todo lo que digo, prometo darte de libertad, piensa que es una oportunidad de hacer lo que siempre has querido Discord.
- ¡Está bien lo hare! –le responde Discord, el cual se sentía completamente frustrado e impotente, para el estar bajo el control de Celestia era toda una humillación.
- Es curioso que luego de cinco años, los papeles se hayan invertido de esta forma ¿no crees? –le pregunta Celestia a Discord.
- Si lo que digas, mejor me voy. –Discord se da la vuelta y se va mientras su pequeña hija simplemente lo sigue.
Celestia simplemente se da la vuelta con una sonrisa de satisfacción:
- Sin duda no tenía otra opción, pero con Discord a mi lado, con su magia del caos, sin duda pondrá a mis enemigos a llorar, la capacidad que tiene Discord de alterar la lógica y la realidad de su entorno es insuperable, la magia del caos en su máxima expresión, solo él puede lograrla. Pronto SEEL caerá y todo volverá a la normalidad, no necesito a Luna para ganar esta guerra. –dice Celestia en su mente.
La sonrisa de Celestia era digna de una postal, su maldad estaba llegando a límites insospechados, ella cada vez se alejaba más y más de su propia cordura, esa que alguna vez la hizo ser una justa y amable líder, de esa Celestia que defendía las causas justas, de esa princesa compresible y tierna, ya poco o nada quedaba, ahora era un ser como Blackeye o el propio Discord, un ser lleno de rencor, sed de poder y arrogancia.
En tanto en un lugar lejos de allí en un castillo en la altura de una montaña, similar a una mazmorra, se encontraban un grupo de grifos, ellos estaban decidiendo algo de suma importancia para ellos, estos se encontraban decidiendo quien sería su nuevo líder, luego de que su anterior rey, fuera asesinado en los cascos de Fluttershy:
- Ya no podemos seguir posponiendo esto, en cualquier momento los ponys vendrán a atacarnos de nuevo, y debemos darle su merecido a esa yegua mal nacida de Celestia. –dice un grifo de color blanco y beige con pico negro y una mirada molesta de ojos color dorado y pupilas café castaño.
- ¡Es cierto! Necesitamos a alguien fuerte, alguien que tome las riendas y que nos lleve a la victoria para vengar a nuestro rey caído. –dice otro grifo de color negro y café, ojos dorados y una mirada imponente.
- Yo encuentro que deberíamos esperar aún, no podemos precipitarnos, recordemos que nuestro caído rey no tenía hijos, por ende creo que lo mejor es preguntarle al resto de los grifos quien debería ser su líder. –dice otro grifo blanco y café, muy similar a Gilda, pero más grande y con voz grave.
- ¿Una elección? Estamos en una situación deplorable, hemos perdido nuestra capital, tenemos a cientos de grifos muertos, ¿crees que tenemos tiempo para eso? Deja de decir estupideces Aquiles. –le dice el grifo blanco de pico negro en tono prepotente y desafiante.
- Quizá sea tonto, pero está en nuestra carta real, no puedes venir a imponer cosas fuera de la regla, eres muy joven para entender eso.
- Pero al menos yo si he sido un orgullo para mi familia, tú eres un viejo grifo que solo está aquí por haber sido un antiguo soldado y porque nuestro anterior rey te tenía confianza, pero eres un pobre idealista, y lo que ahora necesitamos es a un guerrero. –le dice molesto y desafiante el grifo blanco de pico negro.
- Creo que él tiene razón Aquiles, lo que ahora necesitamos es un líder de guerra, no a un diplomático, además si algo nos ha dejado de lección es que nunca debemos confiar en nuestros aliados, por mucho que digan serlo, porque si pueden te traicionaran. –le responde otro grifo similar a él, de color negro y café y ojos verdes.
- ¡Yo propongo que mi hijo Paragus como el nuevo rey! Él es ha sido elegido como el mejor guerrero del ejercito grifo, además de tener gran experiencia y un riguroso entrenamiento militar. –dice otro grifo blanco y beige algo más grande, el cual usa un par de anteojos, con una mirada seria, pero con una sonrisa algo malvada.
- ¡NO PUEDES LLEGAR Y PROPONER A TU HIJO, EL ES DEMASIADO JOVEN PARA ASUMIR EL CARGO, EN ULTIMO CASO, DEBERIAS SER TU Y NO EL! –grita Aquiles el grifo.
- ¡Lamentablemente yo ya estoy viejo! Yo a estas alturas no podría hacerme cargo del reino directamente, además que nuestro rey me odiaba por alguna razón. –responde el grifo blanco de anteojos.
- ¡Claro que tenía razones! Tu intentaste un golpe de estado Pepper y desde entonces se te inhabilito para asumir cualquier cargo político, o que no lo recuerdas. –le recrimina Aquiles al grifo blanco de anteojos llamándolo por su nombre.
- ¡Pero eso fue hace tiempo! Además ya quedo demostrado que esa idea de la paz se fue al carajo, así que cualquier apoyo a su memoria ya no vale ni un doblón.
- ¡ES INJUSTO QUE NO HAGAMOS LAS COSAS TAL Y COMO DICE LA CARTA REAL, DEBERIAMOS HACER QUE EL PUEBLO GRIFO DECIDE QUIEN ES EL MÁS IDONEO! –grita Aquiles quien solo desea que se cumpla la ley de la carta real, la cual especifica que en caso de no existir descendientes, debe ser el pueblo grifo quien debe elegir a su nuevo rey.
- ¡NO HAY TIEMPO PARA CARRERA POLITICA VIEJO! ¡NO TENEMOS TIEMPO PARA SEGUIR PERDIENDOLO AQUÍ, DEBEMOS VENGAR A NUESTROS HERMANOS CAIDOS, QUE NO LO ENTIENDES! –le grita molesta Paragus, el grifo hijo de Pepper.
Al escuchar esto, todos los demás grifos comenzaron a apoyar al joven grifo blanco, y alentado por esto Paragus comenzó a dar un pequeño discurso:
- ¡Entiendo que deberíamos respetar la carta real! Pero ya hemos perdido muchas vidas, hemos perdido Grifintown, nosotros no somos los invasores, nuestro antiguo rey quizá buscaba el camino de la paz, pero lamentablemente fue horriblemente traicionado, hoy solo quiero como muchos de ustedes, vengar a nuestros hermanos caídos y a nuestro rey para así recuperar nuestra capital y recuperar nuestra dignidad y demostrarle a esos equinos multicolores, que con los grifos… ¡NO SE JUEGA! –grita al final Paragus, el cual comenzaba a ser alentado por toda la multitud de aquel salón.
- ¡Además solo quiero que recuperemos lo que es nuestro reino y que los grifos demuestren que NADIE NOS PUEDE PASAR POR ENCIMA! –grita Paragus siendo alentado por casi todos los presentes.
Entonces dando un golpe con un martillo de madera, otro grifo de color café completo, de pico naranja, ojos azules y bastante avanzado de edad decide dar orden al alboroto que causo el discurso de Paragus:
- ¡SILENCIO, SILENCIO! Ahora lo que debemos hacer es elegir entre todos los militares pertenecientes a la comisión real, si están de acuerdo a que Paragus, sea el nuevo soberano.
Todos los grifos levantan la mano (o garra) menos Aquiles el cual fue el único que no estuvo de acuerdo:
- ¡Muy bien! Es cierto que normalmente, se debe llamar a una elección en caso de que el rey no tenga descendencia, pero como estamos en una situación de emergencia y no parece haber ninguna objeción, entonces se tomara como medida de emergencia, la omisión de una elección del pueblo grifo, por ende si toda la comisión real está de acuerdo, entonces a partir de este momento se proclamara a Paragus como el nuevo rey grifo.
Todos los grifos de la comisión con excepción de Aquiles muestran su aprobación, por lo que por amplia mayoría Paragus, fue elegido el nuevo rey grifo, al escuchar esto, su padre Pepper mostro una sonrisa llena de maldad y satisfacción personal por esto.
Luego realizan una rápida ceremonia de juramento, en donde Paragus recibe la corona y es nombrado como soberano:
- Muy bien, les agradezco este reconocimiento, prometo gobernar con justicia, pero antes de eso, prometo recuperar nuestra capital y vengar nuestros hermanos grifos caídos, así que iré de inmediato a planificar nuestra ofensiva contra esos ponys estúpidos.
Paragus sale de la habitación justo al resto de la comisión real, al salir choca con una agresiva grifo blanco y café, con cara de pocos amigos y mala actitud, esa grifo era Gilda:
- ¡OYE FIJATE POR DONDE PASAS TONTO! –le grita molesta Gilda sin notar que tenía la corona puesta en su cabeza.
- ¡TRANQUILA GILDA, DEBERIAS TENER MÁS RESPETO POR TU REY! –le grita Paragus.
- ¡QUE! –grita sorprendida Gilda al notar la corona de Paragus.
De pronto a su lado aparece el grifo Aquiles:
- ¡No lo provoques Gilda, debes tenerle más respeto a nuestro nuevo rey!
- ¡Debes estar bromeando Papá! –le dice Gilda sorprendida, además llamándolo Papá, confirmando que el grifo Aquiles era su padre.
- No es broma Gilda, la comisión lo eligió por amplia mayoría, como estamos en situación de emergencia, se decidió omitir la elección del pueblo grifo como decía la carta real, de esa forma poder realizar una ofensiva contra el reino pony.
- ¡Pero ese tonto, no puede ser el nuevo rey! –dice Gilda molesta al saber la noticia, mientras Paragus solo se va mirando fijamente a Gilda con una gran sonrisa burlesca, al parecer ambos grifos no se llevan muy bien.
Gilda solo ve alejarse a Paragus aunque a la distancia pudo notar una extraña sonrisa en el semblante de Pepper, el padre de Paragus, que a la grifo llamo la atención.
En tanto ambos grifos se van hasta una habitación en donde solo ambos entran, al entrar a esta habitación del castillo, un alicornio de color negro, melena blanca, ojos rojos y su flanco en blanco aparece:
- Te ves feliz Pepper, me imagino que tu hijo salió elegido como rey o me equivoco.
- Así fue.
Paragus solo lo mira fijamente incomodando un poco al alicornio.
- Y bien, quiero que le avises a tu jefa, que retire a los changeling de Grifintown, ya no necesitamos más la farsa de la invasión, ahora que nosotros lucharemos contra Equestria igual que ustedes, y que ya nadie podría impedir, ya que la alianza se ha roto. –dice Pepper.
- Está bien, lo hare. –le responde Dark Star.
Increíble, al parecer el ataque a Grifintown había sido planificado por Pepper y su hijo el cual se había aliado con SEEL aparentemente para matar al rey y de esa forma tener un motivo para que Paragus, tomara el control del reino, a cambio de que los Grifos le declararan la guerra a Equestria.
¿Qué pasara ahora? SEEL se hace más y más fuerte pero al mismo tiempo, ahora con Discord libre bajo en control de Celestia ¿Se podrá confiar en el a pesar de todo? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…