MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 54: Twilight vs Trixie
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 54: Twilight vs Trixie
Ya estaba todo casi listo para comenzar el segundo duelo mágico del día, en donde dos rivales se enfrentarían cara a cara para medir sus habilidades.
Mientras esperaban que ese combate iniciara dentro de un par de minutos, nuestros héroes ya esperaban ver un gran duelo mágico desde la galería del estadio, entre ellos el joven Raging Blast, quien recién había perdido su duelo mágico contra Blade, que justamente estaba a su lado y ambos como grandes amigos, ya el joven había superado un poco su dolor de la derrota, y se dio cuenta que si quería ser más fuerte, debía trabajar más.
Ambos estaban juntos, cuando de pronto apareció su rival y enemiga de infancia Akira Sparking junto con sus enemigas publicas de Ponyville Diamond Tiara y Silver Spoon:
- ¡Hola Raging!
- ¡QUE! ¡Dime que hacen ustedes aquí!
- Yo solo estoy acompañando a Akira, porque me ella me agrada, no es por ti zorrito. –dice Diamond Tiara.
- ¡Si! Ya lo imaginaba zorra.
- Yo solo vengo a felicitarte, así como tu no te burlaste de mi cuando me ganaste en nuestro duelo, yo tampoco lo hare.
- ¿En serio? –dice Raging sorprendido.
- Si, es cierto, lo hiciste muy bien y por eso solo quiero decirte. –dice Akira guardando silencio un momento y sonrojándose ligeramente, hasta que saca la voz nuevamente.
- ¡Que la próxima vez! Yo te ganare. –dice Akira con una sonrisa.
- ¡Pues yo no me daré por vencido tampoco! –le responde Raging Blast.
- ¿Tú eres amiga de Raging? ¿Veras el duelo con nosotros? –le pregunta Blade.
- ¡No! Nosotras veremos el duelo desde la platea baja, para no perdernos de nada, así que nos vemos pedorrito. –dice Akira quien se va con Diamond Tiara y Silver Spoon a ver la pelea a otro lugar.
Apenas se fueron del lugar, aparecen Snips y Snails que fueron a ver a Raging y a darle sus felicitaciones por aquel gran duelo:
- Lo hiciste increíble Raging Blast. –dice Snips
- Eso fue asombroso, y pensar que llegamos atrasados por eso no vimos todo y tuvimos que sentarnos por la galería al fondo y no se veía muy bien. –dice Snails.
- ¡No hay problema! Pero quédense, porque el duelo que vendrá estoy seguro que será súper ultra recontraarchimega chi… digo increíble. –dice Raging.
Finalmente el segundo duelo mágico y el ultimo de esa mañana ya iba a comenzar, este seria entre dos unicornios, las cuales tenían una rivalidad natural, pero por sobretodo, porque ambas representaban los conocimientos de ambas princesas, por un lado Twilight representaba a todo lo que le había enseñado la princesa Celestia como la diosa del Sol y por otro lado Trixie, quien fue la alumna de la princesa Luna, la diosa de la Luna y las estrellas, ambas princesas se habían hecho cargo de ambas unicornios y este duelo en parte era como si Celestia y Luna se enfrentaran.
Ambas estaban de frente en la plataforma mientras por el altavoz ambas son presentadas:
- Ahora viene el segundo combate de la jornada:
La primera oponente es Twilight Sparkle, representando a Ponyville, pero es una conocidísima maga estatal al servicio del reino, con una soberbia carrera académica y de familia militar, ha sido conocida como la gran prodigio siendo entrenada directamente por la propia princesa Celestia, además que su hermano mayor es el mismísimo general Shining Armor, actual príncipe de Equestria y esposo de la princesa Candance. Actualmente ella es maestra de Raging Blast el jovencito que peleo en el primer duelo mágico.
Mientras que la participante Lulamoon Tsukini es proveniente de Canterlot, nacida y criada allí por su madre, y entro a la academia militar de magos estatales hace un año mostrando gran manejo de la magia ilusionista, por lo que llamo la atención para estar presente en este torneo.
- Hace tiempo que venia esperando este momento Twilight ¡Siempre lo espere! –decía Trixie con una gran sonrisa en el rostro.
- Si vas a pelear con todo, yo también peleare con todo mi poder.
- ¡Es lo que estaban esperando Twilight Sparkle!
Aparece el réferi repitiendo las mismas reglas que en el combate de Blade contra Raging, dando como limite máximo de tiempo 60 minutos y ganara el que tenga más puntos en ese tiempo o el primer oponente que quede inconsciente, se rinda o caiga de la plataforma:
- ¡LISTOS! ¡QUE EMPIESE EL DUELO! –grita el réferi y la campana suena dando inicio al duelo.
La primera en atacar es Twilight, lanzando un rayo mágico por su cuerno, sin embargo Trixie crea un agujero por donde su ataque entra y esta hace aparecer el agujero justo encima de ella dándole directamente en el lomo, de esa forma Trixie obtiene los primeros dos puntos de ataque, Twilight de inmediato reconoce el hechizo realizado por Trixie:
- No estuvo mal, veo que usas magia de caos.
- Así que diste cuenta de inmediato, bueno la princesa Luna cuando vio mi potencial como maga, no dudo dos veces en enseñarme magia del caso, recuerda que nosotros podemos crear un mundo lleno de ilusiones a nuestro alrededor, ilusiones que tenemos la capacidad de volver reales y usarlas a nuestro favor, sino como crees que Discord se hizo tan poderoso.
- Entiendo lo que dices, pero no por eso significa que tú me derrotaras. –dice Twilight cuando un clon de sombras aparece tras de Trixie y le da una sorpresiva patada y el clon desaparece, al golpear con un clon de sombras, este se considera como un ataque mágico y Twilight obtiene dos puntos por aquel ataque.
- Así que te lo estas tomando en serio, ya veo, entonces es momento que yo también me lo tome en serio.
En ese momento Trixie comienza a realizar el conjuro de un hechizo:
- Más obscuro que la noche, más rojo que la sangre, espíritu de los ponys caídos en el dolor de las sombras y el calvario de sus almas, bríndeme un poco de su poder para poder llevar el dolor y el caos por toda Equestria… ¡PONYSLAVE! –Trixie lanza un violento rayo rojo con relámpagos negros alrededor.
Este ataque se dirige directo a Twilight pero Twilight se tele transporta detrás de Trixie para así evitar el ataque, pero Trixie hace nuevamente uso de la magia del caos para alterar la realidad a su favor, y hace que el Ponyslave desaparezca sorpresivamente, y aparezca justo sobre Twilight, la unicornio lavanda, vuelve a tele transportarse, pero esta vez apegándose a Trixie para que esta dirigiera su bola de energía a otro lado y la hiciera desaparecer, sin embargo Trixie ya se adelantaba a eso cuando Twilight apareció junto a ella, por lo que Trixie hizo aparecer un agujero en piso en donde se lanzo para que luego apareciera ese agujero en el aire en donde sale y levita con su cuerpo usando la levitación con su cuerno, dejando a Twilight desprotegida y recibiendo el impacto de la feroz técnica.
Una gigantesca explosión ocurre en el lugar, una gran nube de polvo se levanta y un cráter se crea en la plataforma en donde se encontraba Twilight levitando y con un escudo mágico a su alrededor, así que esta usando levitación se para en un lugar seguro lejos del cráter:
- ¡Eso fue astuto! Pero aún así no lograras resistir por mucho tiempo si sigues solamente evadiendo mis ataques. Además recuerda que yo soy una maga de las ilusiones y perfectamente puedo no ser la Trixie real.
- ¡QUE!
De pronto tras de ella aparece Trixie quien lanza un rayo con su cuerno golpeando a Twilight y ganando así otros dos puntos quedando la diferencia en 4 contra 2 puntos, de momento con ligera ventaja para Trixie o mejor dicho Lulamoon, su apodo en este torneo.
- Caí en una ilusión.
- No es una ilusión común y corriente Twilight, aunque parezca contradictorio, es la realidad, todo es real, las ilusiones mías modifican la realidad a mi antojo, yo en este momento altero todo el lugar donde estamos peleando bajo mis reglas, y tu no podrás hacer nada para impedirlo. –dice Trixie con voz presumida y confiada de sus habilidades.
Mientras en su mente Twilight trataba de crear una estrategia:
- Debo forzar a romper sus ilusiones y su realidad alterada, si lo hago podre tener oportunidad, pero como lo hare, eso es lo que… ya lo tengo. –dice Twilight en su mente.
Twilight comienza a atraer las nubes con su magia, tal como lo hacia Blade, lo cual sorprende al joven unicornio gris:
- ¡No es posible! Twilight acaso ¿Hará el Thuder Blade?
- ¡Ella piensa atacar con la misma técnica tuya! ¡No es justo! Esa técnica no me la enseño, que rata es Twilight. –dice Raging Blast molesto por no haberle enseñado a el a realizar también un Thunder Blade.
Mientras tanto Trixie sigue muy confiada en sus habilidades:
- ¡Acaso piensas que eso me detendrá! ¡Por favor! Yo conozco perfectamente las limitantes del Thunder Blade, Blade y yo estuvimos entrenando durante tres años en el tártaro, y conozco a la perfección sus debilidades.
- ¡Ah si! Entonces veo que también sabes lo que pasa cuando eres mojada. –de pronto un clon de sombras aparece tras Trixie y esta con su cuerno le lanza un chorro de agua mojándola por completo, Trixie le da una patada y deshace el clon de sombras, al mojar a Trixie con magia, la cosa queda igualada a 4 puntos.
- ¡QUE ME HICISTE! –grita enojada Trixie.
- ¿No que sabias como va la técnica de Blade? Pues déjame decirte que ahora recibirás en Thunder Blade con todo su poder. –le dice Twilight con una sonrisa de que su ataque resultaría existoso.
En tanto la princesa Celestia queda sorprendida al ver a Twilight usar un chorro de agua sin haber agua en el lugar:
- ¡IMPOSIBLE! ¡Como fue posible que ella invocara agua de la nada! No existe una gran fuente de agua cercana para su tele trasportación, lo que ella hizo fue alquimia, pero ¿Dónde pudo conseguir los libros prohibidos? –se pregunta la princesa Celestia en su mente hasta que recordó a Blade.
- ¡Ya veo! Posiblemente Blade se lo enseño antes de desaparecer… a menos que ¡Twilight lo siga viendo y lo esté ocultando! ¡Twilight me esta traicionando! –fue el pensamiento de la princesa Celestia por un momento, pero esta luego se quito de inmediato esa idea de la mente.
- ¡No, No! De todos los ponys que existen, Twilight jamás me traicionaría, incluso aunque ahora este molesta conmigo, ella nunca me traicionaría, es como mi hija y yo puedo confiar plenamente en ella, pase lo que pase. –era el pensamiento de la princesa Celestia que a pesar de su paranoia, en su lucidez aún tenia un claro afecto y confianza plena en su estudiante, y a pesar que Twilight este distanciada de ella por lo sucedido con Blade, la princesa Celestia, sigue viendo a Twilight como su pony más confiable.
En tanto en la zona de batalla, Twilight se preparaba para realizar el Thunder Blade:
- Esta vez Trixie atacare con mí… ¡THUNDER BLADE! –grita Twilight quien lanza una gigantesca bola de rayos en su cuerno.
Sin embargo para su sorpresa la bola de relámpagos atraviesa el cuerpo de Trixie, por lo que Twilight desvía con su magia su trayectoria y este estalla en el aire causando un gigantesco resplandor y haciendo que las nubes cargadas por los rayos desaparezcan.
De pronto cientos de Trixies aparecen en el campo de batalla, esto hace que Twilight se sienta confusa, al ver a tantas Trixies, ya que Twilight había caído en otras de sus ilusiones:
- ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Trata de encontrarme! Porque aunque tu no sepas quien soy realmente, yo en cambio puedo verte perfectamente y saber donde rayos estas.
Sorpresivamente cientos de sables y cuchillos aparecen rodeando a Twilight y estos caen en una gigantesca lluvia de sables, cuchillos y espadas hacían donde esta la unicornio lavanda, una gran nube de polvo se levanta y cientos de cuchillos ensartados en un punto de la plataforma, pero Twilight no estaba allí y aparece justo al lado de una de las Trixies:
- ¡Buena ilusión! Pero a mi no me engañaras de nuevo, porque siento tu presencia mágica. –dice Twilight la cual golpea a la Trixie real de una patada tumbándola al piso y ganando un punto extra.
La pelea se veía pareja, ambas mostraban habilidades sorprendentes, en tanto en el público, nuestros héroes solo veían la pelea:
- ¡WHOA! ¡ESO FUE SUPER INCREIBLE, VAMOS TWILIGHT, VAMOS TRIXIE SENSEI! –grita emocionado Raging Blast al ver tan increíble duelo.
- No cabe duda que Trixie se volvió fuerte, ella entreno duro en el tártaro, pero por otra parte, pensé que Twilight se habida descuidado al entrenar a Raging, pero no fue así, además ella aprendía magia alquímica de los libros que deje en Canterlot, y ahora ambas están casi al mismo nivel, sin embargo, no se si esto baste, para poder derrotar a esos sujetos que quieren atacar Equestria. –dice Blade en su mente mientras presencia esta pelea.
- ¡Eh! Sé que la pelea esta emocionante y todo pero… quiero ir al baño. –dice Fluttershy en tono muy bajo como siempre.
- ¿Dijiste algo querida? –le pregunta Rarity que estaba a su lado.
- Es, es que quiero… ir al baño. –dice en tono tímido y con voz baja.
- ¡Que dices! Apenas te escucho. –le dice Rarity.
- ¡Quiero ir al baño! –dice Fluttershy ya en voz alta.
- ¿Quieres ir al baño? Porque yo también quiero ir. –le dice Pinkie Pie con una gran sonrisa.
- Y yo, porque creo que exagere tomando tanto jugo de manzanas. –dice Applejack.
- ¿Entonces? ¿Me acompañan? –dice tímidamente la pegaso amarilla.
- ¡Claro! Pero rapidito, que este duelo se ve bastante bueno. –dice Applejack.
- ¡Aprovechare de comprar dulces! –dice Pinkie Pie.
Así las tres ponys van al baño mientras que la emocionante pelea continuaba.
En tanto en la plataforma la cosa estaba bastante pareja, ambas tenían habilidades similares y a pesar de que la magia del caos podría parecerle una desventaja a la pony lavanda, esta a resistido bastante bien, por otro lado, Trixie ha hecho un gran uso de todas sus habilidades pasadas sumada a los hechizos del caos que le enseño la princesa Luna. El resultado parcial era de 4 puntos para Trixie y 5 puntos para Twilight:
- Muy bien, ahora es mi turno de atacar. –dice Twilight.
Así que esta comienza a lanzar con su cuerno varios rayos mágicos, pero Trixie los esquiva con gran facilidad, esta le lanza también bolas mágicas de energía que explotan en la plataforma, pero Twilight también logra esquivarlas, de pronto ambas deciden correr al mismo tiempo para taclearse, pero concentrando gran energía mágica en su cuernos.
Ellas corren a gran velocidad para chocar una contra la otra en el centro de la plataforma y cuando lo hacen una gran aura de energía las rodeo, ambos cuernos chocaban entre si con sus respectivas bolas de energía mágica, ambas usaban magia de intensificación para este ataque y como tal, esta comienza poco a poco a levantar fragmentos de la plataforma al mismo tiempo que ambas trataban de forzar la bola de energía hacia una de ellas y así obtener dos puntos extras, sin embargo la fuerza magia de ambas, además de su fuerza física, era bastante similar, por lo que ninguna de las dos quería ceder un milímetro, hasta que finalmente ambas bolas de energía estallan y mandan a volar a ambas ponys algunos metros hacia atrás, al ser un ataque mágico, se les dio dos puntos extra a cada una.
Ellas se levantan del piso aún algo adoloridas pero deciden continuar con el duelo en ese momento Trixie decide mostrarle a Twilight uno de sus mejores hechizos:
- No esta mal Twilight Sparkle, pero como sabes, yo seré quien gane este duelo y para derrotarte te tengo una sorpresa.
- ¿Sorpresa? La verdad me gustaría saber de que se trata. –dice Twilight con una sonrisa de emoción en su rostro y mirada desafiante.
No era para menos su emoción, ya que era la primera vez que ella usaba todo su potencial mágico, a pesar de que Twilight no es una pony que le gusten las peleas ni mucho menos, en esta ocasión Trixie la estaba haciendo sentirse con un deseo de lucha que nunca había sentido, ella estaba feliz, porque era la primera vez que un pony la enfrentaba con magia de igual a igual y esto sin duda a pesar de todo lo que estaba pasando y el miedo latente de un ataque de SEEL, la hacia sentir emocionada y feliz:
- ¿Quieres verla entonces? –le pregunta Trixie.
- ¡Claro que quiero! –le dice Twilight con una mirada desafiante y sonrisa en su rostro.
- Entonces Twilight Sparkle ¡PRPERARATE PARA CONOCER LA FURIA DE LA NOCHE! –grita Trixie.
De pronto el radiante sol que había en el estado desaparece, para dar lugar a una obscuridad total, se oscureció de pronto, tanto así que las luces del estadio se encendieron y alumbraron el lugar, todo estaba obscuro, la noche llego de repente al lugar y sorprendió a todos los ponys presentes:
- ¡IMPOSIBLE ES DE NOCHE! –grita un pony en el publico.
- ¡OH POR CELESTIA! ¡OBSCURECIO DE PRONTO! –grita otro pony en el publico.
- ¡EL HORROR! ¡EL HORROR! –grita una pony poniéndose los cascos delanteros en la cara, parecida a Lily de Ponyville, pero de color amarillo como Fluttershy, crin roja y tres girasoles en su flanco que estaba en el publico.
En tanto nuestros héroes también observan la pelea:
- ¡PERO QUE RAYOS! ¡SE OBSCURECIO! –grita Raging Blast sorprendido.
Blade quien estaba a su lado solo da una sonrisa en su rostro al ya saber de que hechizo se trata:
- Hermano, ¿acaso la estirada hará esa técnica que le enseño la princesa Luna? –le pregunta Vinyl a su hermano mayor Blade sobre la técnica que hará Trixie a la cual apoda como "la estirada" solo para fastidiarla y porque a ella le gusto ese apodo.
- Así es, ella sin duda hará una de las técnicas de la princesa Luna.
- ¿Técnica de la princesa Luna? ¿Qué técnica? –le pregunta Raging Blast a Blade que estaba a su lado.
- Solo observa, así sabrás de que se trata. –le responde Blade.
En eso llega Pinkie Pie quien se sorprende pero no se muestra asustada:
- ¡GUAU! Se hizo de noche, pero a mi no me gusta, el día estaba muy soleado y hermoso, además que no hay ninguna estrella en el cielo, y el cielo sin estrellas es tan aburrido, tan aburrido como las fiestas en silencioso o también… –y ya saben lo que pasa cuando Pinkie Pie comienza su parloteo sin control.
En tanto la princesa Celestia presenciaba la pelea y de inmediato quedo impactada al ver ese hechizo nuevamente:
- ¡IMPOSIBLE! ¡Esa es la técnica de Luna! –dice Celestia sorprendida por lo que estaba viendo.
- Es el hechizo de lluvia de estrellas que uso Nightmare Moon cuando tomo el cuerpo de la princesa Luna, aparece en varios textos de magia. –dice Shining Armor en voz alta y fuerte, tratando así de que la princesa Celestia escuchara eso y así no pensara que esa pony Lulamoon, podría ser Trixie.
En tanto la princesa Celestia en su mente tenía una serie de pensamientos:
- ¡Es imposible! ¡¿Ella acaso es Trixie?! No lo se, se parecen, sin embargo por su capa no puedo ver su marca con facilidad, además como dijo Shining Armor, este hechizo aparece en libros de magia, sin embargo, para lograrlo necesita gran habilidad, es incluso casi imposible para un alicornio dominar esta técnica a la perfección, ¿Cómo es posible que este haciendo este hechizo tan bien? –decía en su mente la princesa Celestia cuando de pronto en la plataforma ve a la princesa Luna al lado de Lulamoon (Trixie) aunque semitransparente como un fantasma haciendo la técnica.
- ¡LUNA! –grita la princesa Celestia en voz alta llamando la atención de Shiining Amor y la princesa Candance.
- ¿Luna? –pregunta Shining Armor al ver el rostro de impacto de la princesa Celestia por haber visto aquella ilusión de Luna.
- ¡No es real, es una fantasía, una fantasía! –dice en su mente la princesa Celestia tratando de conversese, cuando comienza a escuchar la voz de Luna.
- ¡Soy yo, Celestia, y este ataque ira dirigido a lo que más quieres, será mi venganza por haberme enviado al otro mundo! –dice la voz de Luna en la mente de Celestia.
- ¡No lo harás! Tu no eres real, tu estas muerta. –dice la princesa Celestia en su mente.
- ¡No lo estoy! Y este hechizo lo usare para matar a tu querida Twilight y también para matarte a ti Celestia. –dice la ilusión de la princesa Luna en mente de la princesa Celestia.
- ¡NO LO HARAS, NO LO HAGAS LUNA, NO NOS MATES LUNA! –grita la princesa Celestia en un estadio de locura absoluta, esto de inmediato llamo la atención de los reyes grifo y minotauro que estaban con ella, además de Shining Armor y Candance.
- ¡Pero que rayos le pasa! –dice el rey grifo.
- ¡No lo sé, no lo sé! –dice Shining Armor el cual queda impactado al ver tal reacción, mientras la princesa Celestia gritaba y pedía piedad a su hermana muerta en un estado de locura absoluta.
- ¡NO, NO LUNA, TU NO PUEDES HACERLO, TU ESTAS MUERTA, ESTAS MUERTA! –seguia gritando la princesa Celestia, como su el mayor de sus temores se apoderada completamente de ella.
En tanto en la obscuridad del estadio aparecieron comenzaron a aparecer cientos de estrellas, lo cual sorprendió a Twilight:
- ¿Estrellas? Me imagino que es una ilusión.
-¡Una de las ilusiones que me enseño la princesa Luna!
- ¡Eso se ve bastante bueno!
- ¡Ahora prepárate para recibir! ¡LA LLUVIA DE ESTRELLAS! –grita Trixie el hechizo llamado lluvia de estrellas.
De pronto todas esas estrellas que aparecieron en el cielo comenzaron a caer en la plataforma como ráfagas de energía mágica que explotaban y causaban gran daño, así que Twilight se cubrió con un escudo mágico, ya que los rayos de estrellas eran tantos que era imposible esquivarlos a todos.
En tanto la princesa Celestia al ver esto comienza a pedir perdón y pedirle a Shining Armor que hiciera algo:
- ¡NO LO HAGAS LUNA! ¡DEJA A TWILIGHT LUNA! ¡ELLA NO TIENE LA CULPA! ¡SHINING ARMOR, NO DEJES QUE LUNA MATE A TWILIGHT POR MI CULPA, NO LA DEJES, HAZ ALGO! –grita la princesa Celestia completamente desesperada, pensando que en la plataforma estaba la princesa Luna.
- ¡Tranquilícese princesa Celestia, lo mejor es que se vaya, yo me encargare de todo! ¡Mi amor!, por favor acompaña a tu tía Celestia al hotel y que repose.
- ¡Esta bien! –la princesa Candance toma de su casco derecho a la princesa Celestia y se tele transporta con ella a la habitación del hotel en donde la princesa Celestia alojaba con el objetivo de que se calmara.
En tanto Shining Armor intenta arreglar un poco el bochornoso incidente:
- Deben disculpar a la princesa Celestia, desde la muerte de la princesa Luna, ella aún no ha podido superarlo, eran demasiado unidas y su asesinato, a ha afectado demasiado, incluso al día de hoy no ha podido superarlo.
- Lo entiendo, ojala se recupere pronto para ver los otros eventos. –dice el rey grifo.
- Yo también entiendo lo que es perder a un ser querido, yo hace algunos años perdi a mi padre y me costó mucho tiempo poder superar esa perdida. –dice el rey minotauro.
- Agradecido que entiendan y por favor sigan disfrutando del duelo. –dice Shining Amor haciendo la respectiva muestra de respeto hacia los reyes invitados.
En tanto en la plataforma solo había explosiones continuas una tras otra, mientras que Trixie solo reía de la emoción, ya que tarde o temprano Twlight no resistirá más el escudo y recibirá la lluvia de estrellas de lleno causándole un gran daño, al parecer era una de las grandes cartas del triunfo que guardaba Trixie.
Así que Twilight debía reaccionar rápido si quería evitar que toda la lluvia de estrellas le cayera encima, así que invoco a un clon de sombras para que mantuviera el escudo mágico, mientras ella reúne una bola de energía, pero no en su cuerno, sino que en su casco delantero izquierdo, y luego esta antes de que el escudo no resistiera más, se tele transporta nada más que a unos tres metros de altura por encima de Trixie en el aire y usando la levitación para aparecer en ese lugar, así que luego esta se impulsa rápidamente poniendo su casco delantero hacia el cuerpo de Trixie:
- ¡QUE! –dice Trixie impactada.
- ¡SPIRAL BLAST! –grita Twilight.
Twilight uso el Spirtal Blast, la misma técnica que uso su joven aprendiz Raging Blast para atacar a Blade, y esta le impacto de lleno en el cuerpo a Trixie mandándola a volar varios metros y haciendo que esta deshaga el hechizo de lluvia de estrellas y la ilusión del anochecer, volviendo el sol y el día al estadio.
- ¡AARGG! ¡Eres una maldita! Lograste deshacer mi lluvia de estrellas.
- ¡Claro que lo hice! –dice Twilight con una sonrisa de satisfacción al haber golpeado a Trixie y ahora haber quedado en ventaja con 9 puntos para Twilight y 6 puntos para Trixie.
- Pero, ese no es mi único truco, la lluvia de estrellas es poderosa, pero no como lo es el rayo lunar.
- ¿El rayo lunar? ¡La técnica que concentra la energía de la luna en un rayo! ¿Verdad?
- Claro que si, toda la energía de la luna puede ser concentrada, quizá ya lo sepas, pero así como el sol emite rayos gama, la luna hace lo mismo, pero a estos se le llaman rayos plut, pero que en el fondo representan lo mismo y cuando hay luna llena la cantidad de ondas plut aumenta, haciendo al rayo lunar más poderoso.
- El rayo lunar es solo una variante del rayo solar, que es exactamente igual pero usando de luna en lugar de la energía del sol para hacerlo.
- Veo que sabes de lo que hablo.
- Y sabes que yo también puedo hacer un rayo solar con todo mí poder, y con la fuerza propia del sol, mi energía aumenta.
De pronto Twilight comienza a reunir una gran cantidad de energía desde su cuerno que era de color amarillo cálido con blanco y radiante, Twilight haría el rayo solar, una de las técnicas de la princesa Celestia y que uso contra Chrysalis:
- ¡Este soleado día me favorecerá para vencer! Con la técnica del rayo solar que me enseño hace tiempo la princesa Celestia. –dice Twilight con una gran mirada desafiante.
- ¿Y tú piensas que no puedo hacer el rayo lunar porque no hay luna? Se nota que no sabes nada de nada.
- ¡Porque lo dices!
- ¡Porque por si tu no lo sabes! La tierra en donde estamos también emite gran cantidad de ondas plut.
- ¡¿En serio?! –dice Twilight impactada por lo que dijo Trixie.
- Así es Twilight Sparkle y por eso mi rayo lunar puede ser tan poderoso como tu rayo solar, además de que yo misma he perfeccionado y optimizado su poder. –dice Trixie.
- ¡No lo creo! Solo mientes. –dice Twilight mientras seguía cargando su rayo solar.
- ¡Ahora lo creerás tonta! –dice Trixie la cual con su cuerno comenzó a juntar energía igual que Twilight, pero de color blanco y celeste.
- ¡IMPOSIBLE! ¡Es el rayo lunar!
- ¡JAJAJAJAJAJA! Así es, yo soy tan grande y poderosa, que puedo generar un rayo lunar sin luna, así que este ataque definirá a la ganadora de este duelo y veremos que es más poderoso, el rayo solar que te enseño la princesa Celestia o el rayo Lunar que me enseño la princesa Luna. –dice Trixie mientras seguía reuniendo energía.
- ¡Entonces que se defina esto de una vez no crees!
- ¡Eso es justo lo que quiero Twilight Sparkle!
De pronto ambos rayos lograron cargarse y ambos rayos son disparados al mismo tiempo, chocando ambas energía mágicas en el centro de la plataforma.
Todos estaban sorprendidos, este era un duelo mágico de altísimo nivel, por un lado Trixie usando todo su poder para atacar, pero también Twilight hacia lo mismo, ninguna quería ceder un centímetro, por lo que a veces era el rayo solar que avanzaba unos centímetros o a veces era la energía de Trixie la que avanzaba, por lo que era impredecible el resultado con poderes tan similares entre si, ambas usando técnicas de intensificación que les enseñaron en su momento tanto la princesa Celestia como la princesa Luna a sus respectivas alumnas.
Poco a poco la plataforma comenzaba a desintegrarse por este tremendo choque de energías, al mismo tiempo que la totalidad de la plataforma se comenzó a agrietar por el gigantesco poder mágico de ambas ponys, ninguna cedía espacio alguna, su poder era gigantesco, Twilight y Trixie estaban usando toda la magia que podía en este ataque, ya que tarde o temprano, solo una de las dos caería y perdería este duelo, pero tanto la voluntad de Twilight como la de Trixie las mantenía aun tratando de ver cual de ellas lograría su objetivo primero, por lo que ambas deciden aumentar aún más el poder de sus respectivos rayos mágicos.
Al hacerlo ya la plataforma comenzó a destruirse y la tierra comenzó a templar en el estadio, lo cual asusto a algunos ponys pensando que era un terremoto o algo peor, ya que el poder de ambas estaba en choque máximo y en cualquier momento esas energías mágicas, podrían causar una gigantesca explosión.
Algunos espectadores asustados comenzaron a salir del estadio, otros seguían observando este increíble duelo a pesar de que la tierra se moviera bajo sus cascos en el lugar, el poder que Twilight y Trixie estaban mostrando era realmente impresionante, tanto así que Blade y Raging Blast estaban muy emocionados por lo que estaban viendo:
- ¡Esto es! ¡TAN INCREIBLE! –dice Rainbow Dash colocando la misma cara de emoción (cara de so awesome!) que cuando recordó que Applejack le prometió ayudarla con un nuevo truco aéreo cuando estaban hablando de ella en un acto especial de premiación, luego de que la pony de tierra fuera premiada por salvar Ponyville de una estampida de vacas, hace ya varios años.
- ¡No puedo creerlo, no cabe duda que ambas son increíbles! –dice Blade con una gran sonrisa de alegría al ver un duelo tan bueno como ese.
- ¡ES TAN INCREIBLE! –dice Raging Blast poniendo la misma cara de emoción que Rainbow Dash al ver el choque de ambas energías.
- ¡Vaya no puedo creer que este temblado y no es la cidra! –dice Applejack quien luego de llegar del baño, había traído una garra de cidra helada para ver el resto del duelo.
Ambas energías no querían ceder un solo centímetro, su poder era increíble, incluso algunas partes del estadio comenzaron de derrumbarse por el constante temblor en el piso que causaba el choque de ambas energías, ya comenzaron a aumentar la cantidad de ponys que preferían huir que seguir viendo el duelo, ambas no estaban dispuestas a perder, esto mientras la plataforma seguía desintegrándose:
- ¡YO NO VOY A PEDER MI DUELO! ¡NO LO HARE! –grita Trixie usando casi todo el resto de su poder para fortalecer el rayo lunar y ganar el duelo.
- ¡YO TAMPOCO PIENSO DARME POR VENCIDA, NO AHORA! –grita Twilight que al igual que Trixie, fortalece al máximo su rayo solar.
Finalmente la energía de ambos chocan a tal punto que ambas energías causan una gigantesca explosión en la plataforma, al ver esto Shining Armor coloca un escudo mágico alrededor del estadio para proteger a todos los ponys que aún estaban presentes en el lugar, tras la violenta explosión solo se ve un enorme resplandor y un gran estruendo, solo se ven volar dos bultos a gran velocidad, eran Twilight y Trixie, cayendo ambas casi al mismo tiempo.
Luego de esa gigantesca explosión, en donde alguna vez hubo una plataforma y estadio al mismo tiempo, hoy no había más que un gigantesco cráter, la plataforma ha desaparecido por completo, sin plataforma ambas quedaban fuera de esta.
El réferi que tubo que usar su escudo mágico para no morir en ese ataque logro distinguir quien cayo primero ya que usaba lentes de sol obscuros y no le molesto el resplandor, y así da a conocer su resultado:
- ¡Ambas participantes cayeron fuera de la plataforma, sin embargo, la participante Twilight Sparkle fue la primera en chocar contra el piso cerca de un segundo antes que la participante Lulamoon, sin embargo estoy esperando la confirmación de la prueba fotográfica! –dice el réferi cuando otro unicornio con una cámara en su cuello, se tele transporta y le pasa la foto al réferi, el cual el unicornio protegió de la cámara con un escudo mágico y así evitar que se destruyera y pudiera confirmar lo que dijo el réferi.
Finalmente al ver la foto, el réferi confirma lo que el había visto:
- ¡SE CONFIRMA! ¡LA PARTICIPANTE LULAMOON ES LA GANADORA AL CAER UN SEGUNDO DESPUES QUE SU OPONENTE AL PISO! –grita el réferi confirmando la victoria de Trixie.
De inmediato todos nuestros héroes bajan a ver a ambas ponys quienes aún no se recuperaban de tal violenta explosión.
En tanto en otro punto del estadio estaban Shadow y Aster, los miembros de SEEL, junto con un guardia real, el cual era un clon zombi de Blackeye y el cual se retira luego de hablar con ellos:
- ¡Perfecto! Esto va comenzar, va a comenzar.
- Tuvimos mucha suerte que la princesa Celestia se fuera antes, así será más fácil inculparla d esto.
- De pronto aparece un pegaso volando con una capucha, ese pegaso era el otro miembro del grupo Flyer.
- ¡Ya esta todo listo! La guerra esta por comenzar.
En tanto lejos de Equestria en el portón metálico que separa al tártaro de Equestria en la base 777 se encontraba Mandrilo, el simio lleno de sus guardias simios con armaduras en la entrada, cuando se tele transporta el propio alicornio Blackeye, para guiar el ataque:
- ¡AHORA ESTAMOS LISTO, DENTRO DE UNOS SEGUNDOS, USTEDES SIMIOS ENTRARAN A EQUESTRIA NI DESTRUIRIAN A TODOS LO QUE ESTEN EN SU CAMINO! –grita Blackeye.
- ¡VENGAN MIS SIMIOS, HOY VOLVEREMOS POR FIN AL EDÉN! –grita Mandrilo a sus simios los cuales empiezan a gritar igual que los simios en son de triunfo, antes su inminente ataque.
- ¡PREPARENCE PARA EL GRAN ATAQUE MIS QUERIDOS EXILIADOS, PORQUE HOY COBRAREMOS VENGANZA CONTRA EQUESTRIA Y CONTRA LOS MINOTAUROS QUE NOS EXILIARON Y QUE DECIDIERON ALIARSE CON ESA YEGUA MALDITA! –grita Tirant el rey de los minotauros exiliados que solo busca venganza contra Celestia y contra los minotauros que lo exiliaron.
En tanto en las cercanías del reino grifo en las montañas al otro extremo de Equestria, cientos de guardias pegasos, que en realidad eran changelings también estaban volando alrededor de Grifintown, la capital del reino grifo, listos para comenzar un ataque, cuando aparece Chrysalis:
- ¡Muy bien mis queridos changeling, estén listos para atacar, al mediodía exacto, y tal como lo pactamos todos, el ataque comenzara! –dice Chrysalis quien en su cuello lleva un reloj, confirmando que el ataque se llevaría a cabo justo al mediodía.
En tanto en las alturas cientos de dragones volaban desde las mesetas hacia Cloudsdale y encima de uno de los dragones iba Scorpio, el ser Gargodragón (dragón, pero con un cuerpo de Gárgola) y Dark Star el otro miembro de SEEL:
- ¡Recuerden mis dragones que a medio día, Cloudsdale será nuestro objetivo! –dice Scorpio.
- ¡Por fin llego el día! ¡Hoy todo será bañado en sangre! –dice Dark Star.
En tanto en Cloudsdale la guardia real ya ha alertado de una gran cantidad de dragones que se dirigen a la ciudad, por lo que allí, el Señor Bolt, jefe de Rainbow Dash y creador de los Wonderbolts, el cual ahora salió de su retiro para volver a las filas del ejercito de Cloudsdale por petición de los encargados para investigar el caso de los guardias pegaso que volaron por toda Equestria sin saber de donde venían, realmente se impacto cuando este sargento le dio la noticia, aunque el viejo había sido precavido ya que el presentía que algo grande ocurriría:
- ¡Señor dicen que cientos de dragones vienen directamente hacia Cloudsdale! ¡Que hacemos!
- Tuve mucha razón al mandar a evacuar Cloudsdale y que las yeguas y potros de aquí fueran enviados a ciudad Nimbus para así evitar una masacre de inocentes.
- ¡Entonces! ¿Nos preparamos para un ataque?
- ¡Así es! Prepárense para pelear. –dice el Señor Bolt.
El sargento se va y el viejo Señor Bolt mira la foto de su antiguo escuadrón, en donde aparece Firefly, la madre de Rainbow Dash y el viejo le dedica unas palabras en sus pensamientos:
- ¡Firefly! No se si moriré aquí, pero al menos prometo no dejarme matar, ya que quiero cumplirte la promesa que te hice y no abandonar a Rainbow Dash, no ahora. –dice en su mente el señor Bolt.
En tanto en Los Pegasus, nuestros héroes ignoraban por completo lo que estaba a punto de comenzar y estaban más pendientes de lo que había ocurrido en la pelea de de Twilight y Trixie:
- ¡Twilight! Perdiste. –dice Raiging Blast con tristeza en su rostro.
- Si lo se, pero no importa, eso significa que tengo que hacerme más fuerte la próxima vez. –dice Twilight con una sonrisa.
Luego Twilight se levanta y le da su casco en señal de Brohoof a Trixie:
- ¡Felicidades Trixie! Has ganado limpiamente. –Twilight le coloca su casco pero Trixie lo tira a un lado molesta.
- ¡No he ganado! Ganar por un tecnicismo no es ganar, no es como yo quiero ganar, hoy fallé no fui más fuerte que tú, y aún tengo mucho que hacer para seguir siendo más fuerte.
- ¡Ya veo y te entiendo! –dice Twilight con una sonrisa.
- La próxima vez Twilight, nos enfrentaremos pero no aquí, será en un duelo en donde el primero en rendirse o quedar inconsciente será el perder el duelo, nada de plataformas y reglas tontas, en una pelear en donde podremos pelear con todo y más. –dice Trixie sonando como siempre orgullosa y engreída.
- ¡Acepto el reto Trixie! –Twilight le coloca nuevamente su casco en señal de un Brohoof, el cual esta vez Trixie si acepta y se lo da a Twilight para cumplir su palabra.
- ¡Su duelo fue súper increíble, Twilight, Trixie sensei, ustedes son las mejores magas que existen! –dice emocionado Raging Blast.
- ¡No es para tanto Raging, no exageres! –dice Twilight.
- No exagera, al menos de mi no exagera. –dice Trixie como siempre presumida.
- Bueno quizá si lo hace un poquito no crees. –le dice Blade a Trixie mostrándole una sonrisa y esta al verlo solo baja la mirada algo sonrojada, pero luego le muestra una pequeña sonrisa.
- Quizá, pero muy poco, demasiado poco diría yo. –dice Trixie.
De pronto una gigantesca explosión nada más y nada menos que en el palco en donde estaban los reyes grifo y minotauro, además de Shining Armor, finalmente era el mediodía exacto y el ataque había comenzando.
La explosión levanto una gigantesca nube de humo que hizo que no se viera absolutamente nada en el lugar, ni los guardias, ni Shining Armor podían ver más allá de sus narices, además de que el polvo los estaba ahogando.
El rey grifo permaneció sentado en su trono esperando que el polvo se disipara y esperando que uno de sus guardias grifo lo escoltara, pero de pronto una voz le susurra al oído del rey grifo:
- ¡Estas muerto!
- ¡QUE!
De pronto solo se puede ver una mirada de impacto absoluto del rey grifo, mientras que poco a poco la neblina comenzaba a dispersarse.
Ya se podía comenzar a ver lo que pasaba y Shining Armor fue el primero en darse cuenta y quedar impactado al ver lo que realmente estaba pasando.
Luego nuestros héroes que estaban en el centro del estadio, ya pudieron ver que es lo que había pasado, y absolutamente todos, incluyendo Blade y Trixie quienes no se mostraron impactados al ver la masacre del restaurant, si se impactaron por completo al ver la escena.
Todos ya ven como caía al piso la cabeza del grifo y un gigantesco chorro de sangre que brota de su decapitada cabeza como si fuera una fuente de agua, impacto a todos en el lugar, incluido a los guardias grifo que vieron impotentes, la muerte de su rey:
- ¡OH DIOS MIO! ¡HAN MATADO A NUESTRO REY! –grita un guardia grifo.
- ¡HIJA DE YEGUA! –grita otro guardia grifo.
Sin embargo el autor material de aquel horrendo crimen no huyo, solo se lleno de la sangre del decapitado rey, pero lo peor y lo que más impacto a nuestros héroes, que la identidad de este asesino, ya que era alguien que ellos conocían:
- ¡NO PUEDE SER! –grita Rarity shockeada.
- ¡POR MIS SANTOS CORRALES! –grita Applejack en estado de sorpresa.
- ¡ES IMPOSIBLE! –grita Twilight sorprendida.
- ¡NO PUEDE SER POSIBLE! –grita Blade quien también quedo shockeado.
- ¡PERO QUE HAZ HECHO! –grita con furia y al mismo tiempo en un estado de shock por lo que veía, la pegaso Rainbow Dash.
Finalmente la nube se disipa completamente, y se puede ver a una pegaso amarilla y pelo rosa pálido, bañada en sangre y tomando con su casco una espada similar a una katana, con la que había decapitado al rey grifo, con una mirada fría y sin sentimientos al hacerlo:
- ¡ES MENTIRA! ¡QUE HICISTE FLUTTERSHY! –grita con desesperación Raging Blast al reconocer a la asesina del rey grifo.
Fluttershy deja de tener esa mirada dulce y tierna, ahora su mirada era de una total frialdad, sin importarle el crimen que había realizado, solo miraba fijamente con una mirada fría a sus amigas, mientras su cuerpo quedaba bañado en sangre.
TO BE CONTINUED…