Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 55: Adiós general

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 55: Adiós general

Mientras algo sin precedentes ocurría en Los Pegasus, en Canterlot la princesa Luna se encontraba sola en el cuarto de la casa de su sobrina Candance tomando sutilmente una copa de vino tinto bastante cara, una cosecha que era de las favoritas de la princesa de la noche.

Sin embargo, esta sorpresivamente suelta la copa de vino que levantaba usando la levitación de objetos, cayendo violentamente al piso rompiendo la copa y derramando por el piso su contendió.

La princesa Luna, solo se toma el pecho con uno de sus cascos y empieza a suspirar aparentemente por miedo:

- Tengo el presentimiento que hago malo esta pasando, además puedo sentir una poderosa fuerza mágica un poco lejos de Canterlot que no es ni de Trixie, Blade o Twilight, es una presencia poderosa… posiblemente ya no se pueda evitar la guerra, solo desearía poder cambiar todo. –dice la princesa Luna perdida en sus pensamientos y perdida en su melancolía y miedo al presentir un horrible destino para todos.

En tanto en la base 777 un fuerte ruido se comenzó a sentir en portón metálico, tratando de empujar este:

- ¡Que es eso, que pasa! –dice uno de los guardias que esta tras la puerta.

- ¡ESTA LLENO DE SIMIOS, LA PUERTA ESTA LLENA DE SIMIOS EN LA ENTRADA! –grita uno de los guardias, mientras otro corre hasta el despacho en donde se encontraba el general Ash Breeze.

- ¡GENERAL, GENERAL, HAY SIMIOS CIENTOS DE ELLOS EN LA PUERTA DE METAL! –grita el guardia desesperado.

- ¡Tranquilo! Esa puerta es de metal reforzado, no es la primera vez que los simios intentan atacar pero esa puerta no podrá ser destruida fácilmente, ellos no podrán hacer…

De pronto una gigantesca explosión manda a volar la puerta y un fuerte estruendo, al sentir este el general ve por la ventana de su despacho como los simios entran con sus lanzas y de inmediato comienzan a matar a todos los ponys a su alrededor:

- ¡No es posible!

- ¡VE A TU PUESTO, HAY QUE COMBATIR! –grita el general Breeze.

- ¡SI SEÑOR! –el guardia se va galopando para ir a batallar, mientras el general Ash Breeze se coloca su casco para ir a pelear.

Pero antes de salir, decide mirar una fotografía que tenía en su escritorio que Shining Armor le trajo, era una fotografía de Derpy con su hija Dinky Hooves aunque algo antigua ya que aparecía como una pequeña filly, por lo que el general decide darle un vistazo a aquella fotografía:

- Me habría gustado tenerlas a ustedes en mis brazos alguna vez, me habría gustado abrazarte alguna vez en mis cascos, pero por sobretodo, me habría gustado escucharme decirte Papá, por favor Derpy, cuida a nuestro muffin. –fue la ultima frase que dijo el general Breeze antes de salir a pelear contra los simios sin saber si regresaría de aquella batalla, ya que lo único que veía era como sus soldados eran descuartizados y masacrados por unos brutales simios, mientras que entre toda esa masacre, Blackeye solo presenciaba aquella escena luego de destruir el portón de metal, con una sonrisa de satisfacción.

En tanto en Cloundsdale comenzaron a llegar los primeros dragones, quienes de inmediato se empezaron a lanzar contra la ciudad delas nubes, en eso el general Bolt, decide comendar los ataques para evitar la destrucción total de Cloundsdale:

- ¡MUY BIEN EQUIP ATAQUEN POR EL ESTE, EQUIPO 3 QUE ENTRE CON LOS MEDICOS, ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ATACAN! –grita el Señor Bolt quien comandaba la operación para proteger Cloundsdale contra los primeros dragones que entraron.

Luego de unos minutos llegan volando sobre un dragón Scorpio y Dark Star, quienes presencian la ofensiva pegaso:

- ¡Vaya Scorpio! Esos pegasos no lo hacen nada mal, ¿no crees? –le dice Dark Star.

- ¡Esos tontos solo se dejan engañar! No es la primera vez que intentamos atacar Cloundsdale, es más la ultima vez perdimos a uno de nuestros dragones blanco de ojos azules por culpa de una pegaso, pero esta vez ella no esta aquí y siguen comportándose como idiotas y eso que ahora estamos en grupo. –dice molesto Scorpio el gargodragón.

- ¡Entonces! ¿Vas a intervenir?

- Creo que no tengo otra opción.

Scorpio se baja del dragón en donde estaba subido usando sus alas de Gárgola y de pronto este comienza a transformarse, su musculatura comienza a crecer considerablemente, al igual que su tamaño el cual era en principio solo ligeramente más grande que un simio, ahora era de aproximadament metros de alto, color gris, con un bigote en su rostro, cuernos y colmillos, él se había convertido en un temible dragón, esa era la verdadera forma de Scorpio, con la cual se tiro en picada a volar contra un escuadrón de pegasos a gran velocidad, los cuales en su totalidad fueron destazados brutalmente por las garras de Scorpio cayendo sus restos desmembrados a tierra, por lo que con Scorpio en su verdadera forma, las posibilidades de sobrevivir eran escasas.

Pero mientras eso ocurría, al mismo tiempo en Los Pegasus, una pegaso amarilla de crin rosa pálido y tres mariposas en su flanco, que representaba a el elemento de la Bondad, había perdido su brillo, algo que ni sus propios amigos podían comprender el por qué cometió tal acto criminal siendo alguien tan dulce y bondadosa:

- ¡QUE RAYOS HAS HECHO FLUTTERSHY! ¡EXIGO SABERLO! –grita Twilight tratando de buscar respuestas por aquel acto.

- Yo solo sigo ordenes, lamentablemente ya no puedo mirar atrás, y menos ahora, por eso solo cumplí con las ordenes que me dieron, fueron ordenes de la ¡PRINCESA CELESTIA! –grita Fluttershy con la intención de que los grifos escucharan.

- ¡QUE FUE ESA BASTARDA DE LA PRINCESA CELESTIA! –grita uno de los grifos.

- ¡ES MENTIRA, ES UNA MENTIRA, FLUTTERSHY MIENTE! –grita Shining Armor.

- ¡Hasta tú lo dudas Shining! Sabes que la princesa Celestia es capaz de cualquier cosa, pero bueno que más puedo esperar de alguien que no es capaz de darse cuenta que Celestia tiene un servicio de inteligencia que funciona tras tus espaldas. –le dice Fluttershy, pero ya no con esa voz dulce y tímida, ahora suena seria, fría e incluso despectiva y arrogante, dejando atrás toda esa timidez que la caracterizaba.

- ¡NO ES POSIBLE! ¡ES IMPOSIBLE QUE ALGO ASI FUNCIONARA TRAS MIS NARICES SIN HABERME ENTERADO! –grita Shining Armor.

- ¡O acaso tú tampoco le ocultabas cosas a Celestia, cosas que tú, yo y todos nosotros sabemos! –dice Fluttershy completamente arrogante, incluso peor que Flutterbitch en su forma de ser, ya que es más despreciable y con mayor malicia en sus palabras.

- ¡QUE TE PASA! ¿PORQUE LO MATASTE? ¡NO TE DAS CUENTA QUE ESA MUERTE LA CARGARAS TODA TU VIDA! –le grita Blade furioso y tratando de hacer razonar a su vieja amiga.

- ¡Y QUE HABLAS TÚ! Tu has vivido una vida normal tras lo sucedido con Kyra y mientras estabas con el mataste a muchos magos estatales, así que no vengas a hablarme de moral y valores, un asesino es un asesino y nunca dejara de serlo hasta el día de su muerte, además que no es la primera vez que me baño en sangre, porque yo… también he sido una asesina.

Al escuchar esto, todos, y digo todos hasta Pinkie Pie, quedan helados al escuchar esta fuerte confesión de Fluttershy, aún sin darse cuenta que ella ya no era la pegaso que alguna vez conocieron:

-¡ATAQUEN A ESA PEGASO! –grita uno de los guardias grifo, también Gilda al escuchar la orden, va a atacar a la pegaso.

Fluttershy solo se ríe con malicia y decide usar su técnica especial:

- ¡Malditos…! ¡MALDITOS ESTUPIDOS! –grita Fluttershy mientras una de sus plumas de pegaso, se transforma en una filosa katana y comienza cortar a gran velocidad a todos los guardias grifo, dos de ellos, cayeron muertos al piso, mientras que el resto cayo con distintas heridas, incluso Gilda recibió un fuerte corte en su brazo izquierdo y cayo al suelo en donde empieza a sangrar y Rainbow Dash va de inmediato en su ayuda.

- ¡GILDA RESISTE! –grita Rainbow Dash, además va Blade a ver a la grifo.

- ¡ESA ZORRA ASQUEROSA! –grita Gilda furiosa.

- ¡Es profundo, pero puedo curarlo con mi magia alquímica! –Blade realiza un hechizo para curar el brazo herido de Gilda, el cual lo logro con éxito.

- ¡¿Estas bien?! –le pregunta Rainbow Dash a su amiga.

- ¡Siento entumecido el brazo! –dice Gilda.

- ¡Ella estará bien! El entumecimiento se le pasara una vez que la sangre vuelva a irrigar todas las arterias. –dice Blade.

En tanto todos quedaron impactados por lo que había hecho Fluttershy, lo cual era imposible para un pegaso:

- ¡COMO ES POSIBLE QUE HAYA HECHO ALGO ASI! –dice Rarity impactada.

- ¡Acaso eso fue…! –dice Twilight aún en estado de shock.

- ¿Fue alquimia cierto? –le pregunta Trixie a la pegaso amarilla.

- ¡Veo que eres inteligente Trixie! Efectivamente eso fue solo alquimia, la misma que todos nosotros podemos usar, ¿verdad Flyer? –dice Fluttershy cuando aparece volando otro pegaso con una capucha.

- Así es querida Fluttershy, nosotros los homúnculos no somos criaturas mortales, así que podemos usar la alquimia a voluntad y sin límites debido a que dentro de nuestros cuerpos, se encuentran pequeños fragmentos de la piedra roja. –dice Flyer.

- ¡Piedra roja! Te refieres… –dice Blade sorprendido.

- Quizá tú la conozcas por el nombre de la piedra filosofal, es parte de la sangre cristalizada de nuestro señor NUMA. –dice Flyer.

- ¡NUMA! –dice el doctor Hooves que estaba en el lugar sorprendido por escuchar su nombre pero al mismo tiempo dando la sensación que sabia de que se trataba.

Luego Flyer, se saca la capucha y se muestra como un pegaso macho de color blanco y crin rubia, el cual Raging Blast reconoce:

- ¡IMPOSIBLE! ¡ES EL! –grita impactado Raging Blast.

- ¿Lo conoces chico? –le pregunta Trixie.

- Yo lo vi un día que fui a casa de Fluttershy, lo vi a el salir de su casa una vez, era el, entonces si es así desde cuando nos esta traicionando. –dice Raging Blast quien aún no se puede reponer dé la impresión.

- ¡Vaya creo que te recuerdo!, pensé que eras un pony cualquiera, pero luego de ver tu pelea con el otro alquimista me di cuenta que no eres alguien cualquiera, sino un ser más poderoso. –dice Flyer.

- ¡Maldito algo le hicieron a Fluttershy! ¡DIGAME QUE LE HICIERON MALDITOS HIJOS DE YEGUA! –grita furioso Raging Blast.

- No le hicimos nada, ella sola acepto convertirse en un homúnculo.

- ¿Un homúnculo? ¿Qué es eso? –pregunta Raging que estaba junto a Blade y su hermano Fire Blast.

- Un homúnculo es básicamente una vida creada artificialmente con la alquimia, sin embargo para poder realizar un homúnculo vivo se requiere de un alma viviente por la ley de equivalencia de intercambio, en resumen es posible que esos ponys hayan sido convertidos en homúnculos a través de la transmutación usando sus cuerpos y sus almas para poder realizar la ley de equivalencia de forma exitosa. –le responde Blade.

- ¡BINGO!, sino porque crees que no tenemos cutiemarks. –le dice Flyer.

- ¡Pero si Fluttershy aún tiene su cutiemark! –dice Rarity.

- ¡No es así perra! –le responde de forma violenta y grosera la pegaso amarilla.

- ¡QUE DIJISTE! –sorprendida dice Rarity por la respuesta de Fluttershy.

De pronto esta saca otra de sus alas y la convierte en una hoja similar a una navaja, y a vista de todos, esta comienza a cortarse el cuerno en la zona del flanco, su propia sangre comenzaba a correr por la herida que se estaba provocando, mientras esta cortaba sus flancos, la escena era realmente violenta.

Finalmente Fluttershy termina de cortarse el cuero sacándose ambos flancos y los lanza al piso, pero sorprendentemente de inmediato las heridas comenzaron a cerrarse y en unos segundos cuero nuevo había aparecido, sin embargo, ahora su flanco estaba en blanco como todo un homúnculo:

- ¡PORQUE HICISTE ESO! –grita sorprendida Rainbow Dash.

- ¡No puede ser! Su cutiemark ya no esta. –dice sorprendida Apple Bloom.

- Esa cutiemark, solo fue un simple tatuaje, me lo hice con el objetivo de no levantar sospechas, durante todo este tiempo, he estado siendo silenciosa, presenciando sus acciones, esperando que la idiota de Celestia hiciera algo, pero no lo hizo. –dice Fluttershy.

- ¡Tú no puedes habernos traicionado! Tu eres el elemento de la bondad, que no lo recuerdas. –dice Applejack.

- ¡Yo no tuve opción! ¡TU NUNCA LO VAS A ENTENDER YEGUA IMBECIL! –le grita Fluttershy furiosa.

- ¡TÚ NUNCA VAS A ENTENDER LO QUE ES VIVIR DIA A DIA, SIENDO MOLESTADA POR TODOS, PORQUE TODOS TE VEN COMO UNA INUTIL, DURANTE TODA MI VIDA HE TENIDO QUE AGUANTAR LAS BURLAS Y LOS ABUSOS DE TODOS LOS PONYS, TU NUNCA VAS A ENTENDER LO QUE ES SER ODIADA POR TODOS, NI TAMPOCO ENTENDERAS LO QUE ES PERDER LA COSA MAS IMPORTANTE QUE UNA POTRA PUEDE PERDER EN SU VIDA, TU NUNCA ESTUBISTE SUCIA, NUNCA LO ENTENDRAS HIJA DE YEGUA! –grita Fluttershy de forma completamente desquiciada.

- ¡Pero nosotros somos tus amigos! –dice Pinkie Pie.

- ¡Eso es cierto! Ustedes fueron buenas conmigo, y por ustedes llegue a dudar en entregar mi cuerpo como homúnculo, sin embargo tuve que hacerlo, fue necesario para ganar el perdón de el primer pony que toco mi corazón y que me dio la chispa de la vida cuando pensé que todo estaba perdido para mi. –le responde la pegaso amarilla.

De pronto a su lado se coloca Flyer y ambos se dan un beso en la boca, dejando a todos con una expresión de sorpresa e incredulidad a lo que veían, ya que esa pegaso amarilla, pareciera ser otra pony y no su querida y tímida amiga.

- ¡QUE! ¡Que significa esto! –dice Raging Blast aún en estado de shock.

- Nada, solo quiero mostrarles que la Fluttershy que conocieron murió, esa pegaso imbécil y cobarde ya no existe.

En ese momento aparece volando Shadow y galopando su hermano el unicornio Aster:

- ¡Mira eso hermano! Aún hay ponys aquí, me imagino que podemos aniquilarlos a todos. –dice Shadow.

- Pues claro, sino que para crees que estamos haciendo esto.

- Es cierto, debemos matar a todos los ponys que están aquí. –dice Flyer.

- Yo estoy lista. –dice Fluttershy.

Shadow vuela hacia donde estaban un grupo de curioso ponys viendo toda esa escena y sorpresivamente Shadow lanza de su boca una gigantesca flama que comenzó a quemar vivos a todos esos ponys, al ver esto, Rainbow Dash vuela a gran velocidad y le parte la cara de un golpe con su casco, mientras ve como todos esos ponys comienza a carbonizarse:

- ¡ERES UNA YEGUA MALDITA! ¡VOY A MATARTE AHORA! –grita furiosa Rainbow Dash.

- ¡Que tú vas a matarme! No me hagas reír. –dice Shadow.

Shadow le lanza una nueva flama, pero Rainbow Dash dispersa estas usando sus alas e intenta golpear nuevamente a Shadow, pero esta con gran habilidad sorprende a la pegaso azul cielo dando un fuerte golpe en el estomago con su casco.

- ¡COF, COF, COF! ¡H-HIJA DE YEGUA! –grita Rainbow Dash mientras aún recuperaba el aire.

- ¡Oh lo siento te dolió! –dice Shadow que luego le da un golpe en su lomo mandándola directamente al piso, dejando un cráter en donde su cuerpo cayo por la velocidad a la que la pegaso descendió por el golpe.

- ¡RAINBOW DASH! –grita Gilda quien de inmediato va atacar a Shadow y esta golpea en el rostro a la pony con alas de dragón, pero esta la da una patada y le lanza una gran flama quemando por la espalda a la grifo, para ser derribada también.

Scootaloo va también al ataque e intenta darle un golpe a Shadow, pero esta lo esquiva, luego Shadow usa su gran aliento de fuego, pero Scootaloo lo esquiva e intenta atacarla, pero Shadow usando sus alas con gran habilidad esquiva el golpe de Scootaloo y toma su pata delantera y lo coloca a su espalda.

- ¡S-SUELTAME MALDITA! –grita Scootaloo intentando soltarse.

- ¡Eres muy agresiva para ser alguien tan jovencita! –de pronto Shadow le tuerce la pata de tal forma que se siente un fuerte crujido, en donde la pegaso naranja grita de dolor.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH! –se siente el fuerte y desgarrador grito de Scootaloo al cual le rompieron su pata delantera derecha, luego Shadow la golpea y la tira violentamente al piso dejando un cráter al caer al igual que Rainbow Dash.

- ¡SCOOTALOO! –grita Apple Bloom.

Luego volando en el cielo llega Derpy quien dejo a suS hijas en cuidado con el profesor y enviste violentamente a Shadow, haciéndola aterrizar en el piso cargándose con todos sus cascos y el peso de su cuerpo, dejando aturdida a la pony de las alas de dragón.

- ¡Arg! Maldita yegua.

- ¡No dejare que le causes daño a ponys inocentes! –dice Derpy con si vista cruzada, mostrando un gran valor al enfretarse a esta poderosa pony.

- ¡¿Quien tu?! ¡Eres muy valiente para tener esa cara de retrasada que tienes! –le responde Shadow.

- Retrasada será tu abuela idiota. –le contesta Derpy quien comienza a golpear en la cara a Shadow mientras esta estaba encima de ella, pero de pronto Shadow le da un golpe con su casco en la cara y le lanza su aliento de fuego, causando que Derpy se quemara y se tuviera que revolcar en el piso para apagarse sus llamas.

Pero en el piso, la pegaso gris de vista cruzada es golpeada de una violenta patada que le da Shadow y que la manda a volar varios metros, quedando adolorida por tal ataque.

Al ver esas dantescas escenas, Twilight decide reaccionar a todos los otros ponys presentes:

- Oigan, Snips, Snails, ustedes pueden crear escudos mágicos, así que vayan con los guardias pegasos y ayuden a sacar de aquí a todos los ponys inocentes, porque no sabemos que pueden llegar a ser capaces de hacer estos sujetos. –les dice Twilight a los dos jóvenes unicornios que estaban allí.

- ¡Esta bien! –dice Snips.

- Vinyl, tu acompáñalos, no se si puedas usar escudos mágicos, pero Blade seguro quiere que estés a salvo.

- ¡No te preocupes! La princesa Luna me enseño a usar escudos mágicos con mi magia, así que ayudare también a evacuar a los heridos y todos los demás, pero por favor cuida a mi hermano.

- ¡Esta bien! Tú hermano es alguien fuerte y si necesita de ayuda yo se la daré. –le dice Twilight sonriéndole a Vinyl Scratch.

Así que Snips, Snails y Vinyl se reúnen con algunos guardias y comienzan a usar escudos mágicos, los cuales Twilight les enseño a usar a Snips y Snails antes del torneo de magia, de esa forma ayudar a salir a los ponys que hay permanecían en el estadio.

En tanto Shining Armor, coloco un escudo mágico sobre el rey minotauro y algunos soldados y comenzó a evacuar con ellos para poner al rey minotauro a salvo, sin embargo Aster se da cuenta y decide atacarlos:

- ¡A donde creen que van ustedes! –dice Aster el cual con su cuerno lanza unas bolas negras que tenia en una bolsa que llevaba en su lomo, y estas causaron gigantescas explosiones en el lugar, pero como Shining Armor estaba usando su potente escudo mágico, ellos estaban a salvo.

De pronto Blade lo derriba usando un rayo mágico, y decide enfrentarse a el:

- ¡Así que esas cosas son explosivos! –dice Blade.

- Así que sabes acerca de la polvora, entonces no eres como los otros magos idiotas, serás alguien más interesante de enfrentar.

- Si sabes de química debes ser un alquimista como yo, ya que la creación de pólvora sale en el libro de Diclaudius.

- Me alagas, pero me sorprende, eres alguien muy instruido Blade Beam.

- ¿Sabes mi nombre?

- Claro que si, desde la muerte de Kyra tu haz sido observado por SEEL como el mayor mago alquimista, pero sabes algo, creo que darte ese titulo es exagero y lo digo porque ¡YO SOY MÁS FUERTE! –grita Aster el cual le lanza unos explosivos a Blade, pero se tele transporta y lo ataque usando el Ponyslave causando una gigantesca explosión y mandando a volar a Aster varios metros.

En tanto los otros guardias reales entre pegasos y unicornios comienzan a ayudar a evacuar a los ponys que aún quedaban en el lugar, entre estos Diamond Tiara, Silver Spoon y Akira Sparking, quienes veían la pelea, pero se quedaron en medio de este desastroso ataque:

- ¡HAY QUE IRNOS O NOS MATARAN Y NO QUIERO MORIR! –grita asustada y aterrada Diamond Tiara.

- Esto es terrible, vamos a morir. –dice con una cara de horror Silver Spoon.

- ¡Cálmense ustedes dos! Yo puedo defenderlas, así que les ayudare a salir.

- ¡Ahora tomen un poco de las alas de la muerte! –dice Fluttershy quien agita fuertemente sus alas y lanza una lluvia de cuchillos filosos, hacia el lugar donde estaba Akira, y esta usa un escudo mágico, sin embargo uno de los cuchillos le hizo un corte en su rostro, Akira se toma con su casco y se da cuenta que tiene sangre, lo cual enfureció a la joven unicornio:

- ¡Maldita! ¡MALDITA YEGUA, COMO TE ATREVISTE A ATACARME! –grita furiosa Akira.

- ¡Oh! ¿Te molesto perra? Pues lo siento. –le dice Fluttershy en tono irónico y burlesco.

- ¡LA PERRA ERES TÚ MALDITA! –Akira fuera de sus cabales le lanza un violento rayo mágico que Fluttershy esquiva y que causa una gran explosión en otro punto del estadio.

Luego de eso Fluttershy vuela a gran velocidad donde esta Akira con Silver Spoon y Diamond Tiara, golpeando a las tres ponys con una fuerte envestida.

El general Giga Blast al igual que otros guardias reales que estaban en el lugar estaba ayudando a evacuar a los ponys que aún quedaban en el estadio y evitar un mayor numero de victimas, cuando esto ocurre, y al ver a esas tres ponys en peligro el general Blast como todo un guardia real, va en servicio de ayudar al inocente.

Raging y Fire Blast observan como Fluttershy ya estaba lista para matar a las tres jóvenes ponys, tanto así que Raging, trata de ir a ayudar a Akira para que Fluttershy no la maté.

En tanto la pegaso amarilla, estaba completamente fuera de si y decide eliminar a esas tres jóvenes:

- ¡AHORA USTEDES MORIRAN POR MI LLUVIA DE CUCHILLOS! –grita Fluttershy quien agita violentamente sus alas haciendo que sus plumas se conviertan en poderosos cuchillos que atravesarían el cuerpo de esas tres ponys.

Pero sorpresivamente el general Giga Blast, se coloca en medio y evita que las tres reciban esos cuchillos, siendo el propio general Blast a quien esas filosas armas se le ensartaron en todo su cuerpo:

- ¡H-Huyan niñas, h-huyan! –dice el general Blast el cual estaba gravemente herido.

- ¡G-General Blast! –dice Akira que esta en estado de shock aún.

Al ver esto Raging galopa a toda velocidad junto con su hermano para ver a su padre herido:

- ¡GENERAAAAAAALLLLLL! –grita impactado Raging Blast quien es el primero en llegar.

- ¡ESPERAME HERMANO! –grita Fire Blast quien va un poco más atrás.

Al ver a Akira, junto al Diamond Tiara y Silver Spoon, Raging decide gritarle para que reaccione:

- ¡ESCUCHEME VAYANSE AHORA SI NO QUIEREN MORIR! –grita Raging furioso.

Ninguna de las tres aún reaccionaba por el violento shock:

- ¡NO SE QUEDEN AQUÍ EL TRIO DE YEGUAS TONTAS, REACCIONEN Y HUYAN DE AQUÍ! ¡QUE ESPERAN! –grita Raging Blast, ese grito como que despertó un poco de shock a Akira quien con un escudo mágico se protege junto a Diamond Tiara y Silver Spoon y comienza a huir del lugar.

Fire Blast llega justo en el momento que el general Blast cae al piso:

- ¡PAPA! –gritan los dos unicornios al mismo tiempo al ver caer a su padre lleno de cuchillos ensartados por su cuerpo.

Al escuchar la palabra Papá, hizo que Fluttershy quedara congelada por un momento, como que si aún una parte de esa bondadosa pegaso que todos sus amigos querían estaba tratando de reaccionar a lo que había hecho, por lo que solo pego un vuelo hacia las nubes quedándose en el aire mirando fijamente desde arriba lo que había hecho, para finalmente luego de unos segundos, tomarse la cara con uno de sus cascos y comenzar a reír desquiciadamente:

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA! ¡ESTO ES TAN GRACIOSO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡COMO TODAVIA PUEDO DUDAR EN MATAR A ALGUIEN! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡SI YO! ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡YA NO SOY LA DE ANTES! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Fluttershy reía como loca, luego comenzó a mirar al cielo con una cara de psicópata maniaca que solo reía y reía completamente fuera de si, al mismo tiempo que su cuerpo seguía bañando en sangre, verla en ese estado de locura era demasiado fuerte sobretodo para sus amigos más cercanos, ya que la pegaso era irreconocible en su actuar.

En tanto Twilight y Trixie llegan primero al lugar a ver al general en piso y el cual comienza a formarse un charco de sangre bajo su cuerpo:

- ¡General Blast por favor resista! –dice Twilight mientras ve al general mal herido.

- ¡Es increíble, que todavía este vivo después de ese ataque! –dice sorprendida Trixie.

- ¡Trixie, trae a Blade de inmediato para ver si puede hacer algo! –le dice Twilight.

- ¡De acuerdo! –Trixie se tele transporta a donde Blade y Aster unos metros más alla de donde estaba el cuerpo del general y en donde ambos estaban peleando usando magia.

En tanto la batalla de Blade con Aster continuaba:

- Vaya no lo haces nada mal Blade Beam.

- Lo mismo digo, peleas bastante bien.

De pronto Trixie aparece con la tele transportación:

- Siento interrumpir su duelo, pero el padre de Raging Blast esta herido y sangrando, ve si puedes curar esas heridas antes que muera, yo te cubro. –dice Trixie con una sonrisa.

- ¡Tu yegua! Se nota que no eres alguien que valga la pena. –le dice Aster.

- ¡Esta bien!, pero ten cuidado con ese sujeto y sus explosivos, son muy poderosos. –le dice Blade a Trixie.

- ¡Tranquilo! Tú sabes que puedo arreglármelas. –le responde Trixie con voz confiada.

Así que Blade se tele transporta a donde esta Twilight, Raging y Fire Blast con el general herido:

- ¡Así que tú pelearas conmigo!

- Como se nota que aún no sabes que gran y magnificente maga soy yo.

- Con que te crees muy poderosa ¿verdad?

- Yo no me creo poderosa ¡Yo soy poderosa! –dice orgullosa Trixie.

- Entonces demuestra lo que sabes hacer si eres "tan poderosa" como dices.

- ¡Te hare que te tragues esas palabras! –dice Trixie.

Y así ambos comienzan a pelear para de esa forma Blade pueda ver al general Blast e intentar salvarle la vida.

- ¡Por favor general resista! –dice Twilight cuando Blade aparece.

- Ya estoy aquí.

- Por favor Blade, haz algo. –dice Raging Blast el cual tenia los ojos vidriosos y voz quebrada al ver a su padre en ese estado.

Blade de inmediato usa su magia para intentar cerrar sus heridas, pero una mirada de impacto que vio en su rostro lo que de inmediato llamo la atención de todos:

- ¡Que paso! ¡Porque esa cara!


Nota del autor: Recomendación de el siguiente tema musical para acompañar a esta parte de la historia:

watch?v=tyQNz7u5Ii0 (En Youtube)


Blade decide guardar silencio por un momento y tomar aire para dar su diagnostico.

- Aunque pueda curar las heridas, esos cuchillos están enterrados en todos los órganos vitales, bastara con sacarlos para que el muera, lo siento, no podre ayudarlo. –dice Blade con voz quebrada.

- ¡No, no, no! No es cierto. –dice Fire Blast quien al escuchar esto se pone a llorar.

- ¡Es mentira! Él se recuperara, estoy seguro. –dice Raging Blast quien también comenzó a llorar.

En ese momento aparecen Apple Bloom y Spike para ir a ver como estaban sus amigos:

- ¡Chicos que paso! –dice Apple Bloom.

- ¿El general se pondrá bien? –pregunta Spike.

Al ver a todos llorando, la joven pony de tierra y el pequeño dragón, presintieron que era algo muy grave.

De pronto los dos hermanos se abalanzan a abrazar al cuerpo mal herido del generla Blast:

- ¡GENERAL! –dicen los dos hermanos al mismo tiempo con voz quebrada.

- ¡C-Chicos, p-por e-esta v-vez, no m-me molestara s-si m-me d-dicen p-p-papá! –les dice el general Blast agonizante.

- ¡P-PAPÁ! –grita los dos unicornios entre lagrimas abrazando a su padre.

- ¡S-Señorita T-Twilight! Le encargo a m-mis hijos por favor. –les dice el general Blast quien estaba cada vez más débil.

- ¡N-No se preocupe! Yo me hare cargo de ellos, no se preocupe general. –dice Twilight quien también comenzó a llorar.

- ¡H-Hijos, p-por f-favor prométanme, que s-serán grandes ponys, q-que cumplirán sus sueños y que v-vivirán felices! –dice el general Blast quien se debilitaba más y más.

- ¡No hables papá, tu estas muy débil, tu aún puedes salvarte, tu eres alguien fuerte! –dice entre lagrimas Raging Blast.

- ¡Papá por favor resiste! –dice Fire Blast entre lagrimas al igual que su hermano.

- ¡Si, tú eres fuerte, eres el mejor unicornio, tú eres el mejor pony que hay, tú no puedes morirte! –dice Raging Blast llorando y tratando de esperar un milagro.

- ¡R-Raging, F-Fire Blast, y-yo los quiero m-mucho! –dice el general Blast con su ultimo suspiro, girando su cabeza y cerrando sus ojos mientras un charco de sangre seguía creciendo bajo su cuerpo.

- ¡No puede ser! –dice impactada Twilight al darse cuenta que el general Blast dio su ultimo suspiro en este mundo.

- ¡NO, NO….! ¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA! –grita Raging Blast de forma desgarradora y con lagrimas en sus ojos al igual que su hermano.

Ya no había nada que hacer, esta cruenta guerra ha cobrado otra victima, el general Giga Blast sacrifico su vida para salvar la de otros, como todo un guardia real, cumpliendo con su trabajo, mientras deja este mundo a sus dos hijos destruidos llorando a su lado por su muerte.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Pesadilla al despertar Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch