MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 53: Blade vs Raging
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 53: Blade vs Raging
Ya la noche paso y en el día siguiente, el torneo de magia comenzaba sus duelos finales, los primeros dos duelos programados para ese día eran los de Blade contra Raging que seria el primero y Twilight contra Trixie que vendría después.
Todos nuestros héroes fueron al estadio principal en donde se coloco una gran plataforma en donde se llevara a cabo el duelo mágico, y en donde la expectación era máxima, al ser una competencia por medallas en la parte central del estadio en asientos muy bien vigilados por guardias reales ponys, soldados grifos y minotauros, se encontraba la princesa Celesta y junto a ella, ambos reyes, el rey grifo y el rey minotauro, quienes presenciarían estos dos torneos de magia, además de ser la primera vez que los tres reyes se juntaban para ver un evento, ya que el día anterior, cada rey vio solo los eventos en donde tenían representas, como la propia princesa Celestia que fue a presenciar las clasificatorias del mismo torneo de magia.
El estadio estaba lleno, así que la expectación no era menor, todos esperaban ver grandes duelos de magia en este torneo, todos querían espectáculo y todos esperaban ver magos de calidad, estoy hacia a Raging sentirse muy nervioso, el cual se encontraba acompañado por Twilight quien también estaba en la entrada al centro del estadio tratando de darle ánimos a su alumno:
- ¡Tranquilo Raging! Sé que tú harás un gran esfuerzo en esta pelea.
- Eso es fácil para ti decirlo, además no enfrentaré a cualquier oponente, él es tu novio, y tu lo apoyaras a él.
- ¡No lo hare! Aunque Blade y yo seamos novios, yo te daré mi apoyo, tu eres parte de mi, yo te enseñe lo que sabes de magia y es por eso que hay una parte importante de mi en ti, y que me haría sentir orgullosa si ganaras.
- ¿No te enojaras si llego a ganar en caso que ocurra un milagro? –le pregunta Raging algo temeroso y nervioso a la vez.
- ¡Claro que no! Tu solo demuestra lo que eres capaz de hacer.
- ¡Gracias Twilight!
En eso aparece Blade:
- ¡Vamos Raging!, vamos a dar un buen duelo a todos. –le dice Blade con una calidad y pacifica sonrisa.
- ¡Tienes razón!, vamos espero que sea un buen duelo. –dice con una sonrisa Raging Blast y ambos van solos de camino a la plataforma para comenzar su duelo.
En tanto Vinyl llega a donde están todos los demás listos para presenciar el duelo, ella viene acompañada de Octavia, la cual a pasado todos estos días realizando múltiples conciertos con la banda sinfónica de Canterlot en distintos lugares de la ciudad como parte de la oferta turística que esta realizando Los Pegasus para las olimpiadas:
- ¡HOLA TODOS LOS PONYS! –grita animada Vinyl Scratch.
- ¡Buenos días a todos! –dice Octavia.
- ¡Tú eres la hermana de Blade! –dice Apple Bloom.
- Así es, soy DJ 3PON, pero puedes llamarme Vinyl es más corto y simple.
- O-Octavia, porque no te sientas aquí a mi lado. –dice con voz tímida Fluttershy.
- ¡Muchas gracias!, eres muy amable. –le responde Octavia.
- ¡VAMOS HERMANITO, TU PUEDES GANAR! –grita alegre Vinyl.
- Bueno es obvio que apoyaras a tu hermano, además él también es nuestro amigo, para nosotros, esta pelea tiene sentimientos divididos ya que a ambos los queremos mucho, pero yo apoyare a Raging, porque tengo más cercanía con el. –dice Apple Bloom.
- Yo apoyare al mejor, eso es lo que hace una dama. –dice Rarity como siempre de forma educada y elegante, al mismo tiempo que mira sin que nadie se dé cuenta, un boleto de apuestas, ella había apostado 150 bits a Blade, por lo que ella decidió ir por sobre seguro y aposto al joven unicornio gris para ganar algo de dinero extra.
- Que bueno que tendremos la carrera de vuelo en la tarde. –dice Scootaloo.
- Si tuvimos suerte de que el partido también fuera en la tarde, porque se juega en este mismo estadio. –dice Pinkie Pie.
- Pensé que no vendrías y que aprovecharías de dormir Gilda. –dice Rainbow Dash.
- La verdad eso haría pero como el rey grifo esta aquí, me obligaron a hacer guardia, que aburrido, como si fuera a pasar algo. –dice Gilda como siempre algo molesta.
En ese momento un guardia real aparece para presenciar la pelea, con sus armaduras reales y todo, Fire Blast logra reconocerlo, ya que ese guardia real, de color café, crin rubia y ojos carmesí, su flanco estaba tapado por la armadura pero en esta se veía en relieve un relámpago, que seria su cutiemark, era el general Blast, el padre de Raging Blast y Fire Blast:
- Veo que llegue justo a tiempo.
- ¡General! –dice alegre al verlo Fire Blast.
- Así que a Raging Blast le tocara pelear con el novio de la señorita Twilight, ojala que Raging haga una buena pelea.
Ya ambos finalmente habían subido a la plataforma y a través de unos altavoces en el estadio ambos son presentados:
- Ahora presentaremos a los retadores de este duelo mágico.
El primero es un jovencito que llamo la atención en las clasificatorias, su nombre es Raging Blast, él es un unicornio nacido en las Islas Cerezo, pero desde hace casi cuatro años que ha estado realizado sus estudios de magia en Ponyville, ciudad a la que el esta representando bajo la tutela de la maga estatal Twilight Sparkle, hermana del príncipe Shining Armor y estudiante numero uno de la princesa Celestia, siendo el mago más joven que a llegado a estas instancias en el torneo mágico.
El otro es Bill Scratch (presentan a Blade con su identidad falsa), nacido en Fillydelphia, en donde vivió mucho tiempo con sus padres y su hermana menor, sin embargo tanto el como su hermana decidieron irse a Canterlot en donde Bill Scratch ingreso a la escuela militar para convertirse en mago estatal, y ha llamado la atención por su estrategia e inteligencia a la hora de pelear, y el cual tubo un desempeño perfecto durante las clasificatorias.
Sin duda hoy veremos un duelo realmente interesante.
Todos estaban expectantes, desde Twilight que veía desde un banco a un costado del estadio con Trixie, hasta todos nuestros héroes que se habían reunido a ver la pelea, con todos allí, tanto Raging como Blade debían dar una gran pelea.
En ese momento aparece el réferi, que era el mismo pony réferi que estuvo en las clasificatorias, pero usando unos lentes de sol obscuros que lo hacia verse 20% más genial:
- Las reglas las conocen, si el oponente sale de la plataforma, se rinde o queda inconsciente, este pierde automáticamente. Recuerden que la pelea se gana por mayor cantidad de puntos, un ataque usando magia son dos puntos, y sin magia un punto. El tiempo límite para la pelea son 60 minutos y ganara el que tenga más puntos durante ese tiempo.
- ¡Vaya 60 minutos! Eso quiere decir que la pelea tiene de límite de tiempo una hora completa. –dice Raging Blast quien aún se sentía algo nervioso.
- ¡LISTOS QUE EMPIECE EL DUELO! –grita el réferi y la pelea comienza.
Ambos ponys se miran fijamente esperando a realizar su primer movimiento y es Raging el que decide tomar la iniciativa y realizar el primer ataque:
- Tengo que tomarme en serio este duelo, él no es como los que enfrente en las clasificatorias, Blade es alguien realmente bueno. –dice en su mente Raging Blast.
- Así que ya se ha comenzado a mover, excelente. –dice su mente Blade.
- ¡Tengo que distraerlo! Así que ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS! –grita Raging Blast para invocar su técnica de replicación de sombras y sacar a cinco clones de sombras que va a envestir a Blade.
Estos intentan golpear a Blade, pero este esquiva los ataques sin problemas con múltiples saltos, giros y rápidas tele transportaciones, hasta que Blade, con patadas comenzó poco a poco a deshacer a los clones de sombras, al menos eso le sirvió a Raging para poder ver sus movimientos iníciales, aunque curiosamente Blade, siempre regresaba al mismo lugar.
Así que Raging opto por hacer algo realmente grande para llamar su atención, usando levitación levanto una de las baldosas de la plataforma para cubrirse, de esa forma Blade no tendría la visual de lo que estaba haciendo, dándole un punto ciego, la estrategia de Raging era atacarlo por sorpresa, así que el invoco nuevamente a dos clones de sombras, que salen por los costados intentando atacar a Blade cuerpo a cuerpo, pero este no tiene problemas en esquivarlos. De pronto la baldosa se rompe frente a Blade y Raging Blast logra darle su primer golpe, ya que usando un hechizo de fuerza, una de las magia de intensificación, partió con su casco la baldosa, golpeando a Blade, el cual rápidamente reacciono con un escudo mágico, para reducir la fuerza del golpe, de esa forma, Blade solo cae al piso pero Raging Blast sorprende dando el primer golpe y al usar magia obtiene dos puntos.
Twilight a pesar de que quien fue atacado fue su novio, ella estaba muy feliz y eufórica, porque igual su alumno había hecho algo increíble y muy bien planeado:
- ¡Eso es Raging! ¡Todo fue brillante! Es lo mejor que le he visto, sin duda me hace sentir tan orgullosa.
- No hay duda que le has enseñado muy bien a ese chico. –dice Trixie quien estaba sentada a su lado.
Blade se levanta y este solo muestra una agradable sonrisa:
- ¡Me impresionas! Realmente lo haces muy bien, no espere que planearas todo eso para atacarme y me disculpo contigo, porque me di cuenta que te estaba subestimando y Twilight realmente te enseño todo lo que sabe.
- ¡Lo logré! Pensé que no lo haría pero lo hice, esto si que es increíble. –dice Raging muy feliz pero aún algo sorprendido porque su estrategia funcionara.
En tanto en el público todos estaban sorprendidos, Apple Bloom salto de su asiento feliz, lo mismo que Fire Blast y el general que se notaban los más felices.
- ¡SI RAGING ERES GENIAL! –grita eufórica Apple Bloom.
- ¡VAMOS HERMANO, TU PUEDES GANAR! –grita Fire Blast.
- ¡VAMOS RAGING, LO ESTAS HACIENDO BIEN! –grita el general Blast.
En tanto Vinyl obviamente apoyaba a su hermano mayor:
- ¡HERMANO NO TE PREOCUPES, TU PUEDES LOGRARLO! –grita Vinyl apoyando a su hermano Blade.
En tanto en el lugar de batalla Blade decide tomarse más en serio la pelea ahora que sabe que Raging es más habilidoso de lo que parece:
- Sin duda me alegra saber que podre pelear con todo el potencial que tengo, ahora espero seguir viendo lo mejor de ti. –dice Blade el cual con su cuerno crea unos tornados controlando el aire como mago elemental.
Estos tornados envuelven a Raging y lo mandan a volar algunos metros en la plataforma, por lo que Blade de inmediato dos puntos.
- ¡Eso fue rápido! –dice Raging sorprendido por ataque de Blade.
- Pero no fue todo.
- ¡QUE!
- ¡CHORRO DE AGUA!
De pronto un gran chorro de agua sale del cuerno de Blade el cual moja por completo a Raging, como el unicornio mostaza es mago de intensificación, no puede usar hechizos de regeneración por ende no puede usar escudos mágicos aunque si puede reforzarlos si otros mago lo hace, por lo que el joven Raging no pudo esquivarlo, Blade obtenía así dos puntos más. Este último ataque de inmediato llamo la atención de la princesa Celestia quien en su mente comienza a pensar como pudo haber hecho algo así:
- ¡Es increíble! ¿Cómo pudo haber invocado agua con un hechizo? Es imposible controlar los elementos mágicos a ese punto con los hechizos elementales actuales, para poder separar la humedad del aire y transformarla en agua a su alrededor con su magia, la única forma que el haya eso algo así es usando alquimia, pero es imposible, la alquimia esta prohibida hace siglos y desde la derrota de Kyra y la hermandad de los unicornios, me he preocupado de eliminar todos los textos que hagan referencia a esta para evitar otra revolución, además ese muchacho de Fillydelphia, me recuerda mucho a ese miserable de Blade Beam, pero él no tiene la cicatriz que el lleva en su ojo, pero aún así tengo mis dudas. –era lo que pensaba la princesa Celestia.
En ese momento, aparecen la princesa Candance y Shining Armor quienes llegan algo atrasados a la pelea y se sientan junto a la princesa del Sol:
- Hola tía Celestia, disculpa el atraso es que me quede dormida.
- ¡Si yo también! Llegue muy tarde luego de estar toda la noche en la base militar obteniendo pistas de lo que sucedió ayer en el restaurant. –dice Shining Armor, haciendo el comentario que de inmediato llamo la atención de los reyes grifo y minotauro.
- ¿Paso algo en un restaurant? –pregunta el rey grifo.
- Es que ocurrió una fuerte intoxicación y estamos siguiendo un sumario para que algo así no vuelva a ocurrir y menos ahora que hay tantos visitantes. –le responde la princesa Celestia para ocultar lo que realmente había ocurrido en aquel lugar donde hubo una terrible masacre.
- ¡Disculpe! Creo que debí ser más discreto. –dice Shining Armor quien se disculpa con la princesa Celestia haciéndole la respectiva reverencia.
- No te preocupes, por cierto Shining Armor, ¿Tú conoces a él joven de Fillydelphia que esta peleando contra Raging Blast? –le pregunta la princesa Celestia a Shining Armor, el cual obviamente sabia que era Blade.
- Todo lo que se es que el entro hace seis meses a la academia militar y es alguien que ha resaltado como mago, por eso se decidió enviarlo a este torneo, nació en Fillydelphia y tiene una hermana y sus padres, buen estudiante en su escuela, nada fuera de lo común. ¿Por qué lo pregunta?
- Por nada, solo quiero que lo observes y no le quites los ojos de encima, por precaución.
- Esta bien princesa Celestia.
En tanto al darse cuenta del comentario la princesa Candance en su mente de inmediato lo relaciona con alguna sospecha de la verdadera identidad de Billy Scratch ósea Blade:
- ¡Mi tía Celestia debe estar sospechando de el al verlo pelear! Espero que ella no descubra que en realidad él es Blade, de lo contrario, todos nuestros esfuerzos por protegerlos a ellos, a Trixie y la tía Luna habrán sido en vano. –decía Candance en su mente preocupada.
En tanto en la zona de batalla Blade quiere terminar con eso rápido, así que comenzó a invocar nubes cargadas en el cielo:
- ¡Que pasa! ¿Qué pretendes hacer? –pregunta Raging Blast.
- ¡Esto es solo para poder realizar mi ataque! Me imagino que sabes lo que pasa cuando la electricidad tiene contacto con el agua.
- ¿Electricidad? Pues claro se supone que el agua es conduc... –Raging no alcanza a terminar ya que se da cuenta que él, esta empapado por agua y el impacto en su rostro se hace evidente.
- ¡Veo que te diste cuenta! Entonces prepárate para mi ataque.
En ese momento Blade comienza a reunir una bola de rayos en su cuerno con los relámpagos que caen de las nubes de lluvia que el invoco con su magia, por lo que Raging estaría en problemas y esa bola de rayos lo tocaba de lleno, podría noquearlo y perder la pelea, pero Raging no estaba dispuesto a perder y menos de esa forma, por lo que este debía ser rápido y ágil si quería evitar el gigantesco relámpago.
- ¡Maldición! Tengo que pensar… ya se, le creare un punto ciego como antes para poder moverme y esquivar su ataque. –dice en su mente Raging planeando la manera de evadir el ataque.
- Bueno Raging, no tengo otra opción que atacarte, así que ahora recibe mi ¡THUNDER BLADE! –grita Blade el nombre de su técnica y el gigantesco rayo que forma en su cuerno es lanzado hacia donde estaba Raging.
Pero el unicornio mostaza de inmediato reacciona al ataque creando un muro de cinco clones de sombra con su técnica de replicación de sombras, al igual como lo hizo en aquel combate con Akira para poder aplicar la levitación y elevarse en el aire algunos metros esquivando de esa forma el violento relámpago de Blade.
Para evitar que el relámpago impactara a multitud inocente, apenas noto que el relámpago no impacto en su objetivo, este lo hizo estallar causando un gran destello por todo el lugar y en la plataforma se formo un gigantesco cráter, dejando un cuarto menos de plataforma donde poder moverse.
Blade se da cuenta de la estrategia de Raging, pero a diferencia de él, Blade nunca sube su cabeza ni lo observa con la vista, el simplemente lo sigue usando su cuerno, detectando el rastro de la presencia mágica propia de Raging Blast, esto hace que Raging piense que el aún no se a dado cuenta de que el esta en el aire:
- ¡Esto es perfecto! Ahora lo que tengo que hacer es distraerlo en tierra para que no vea hacia arriba, así que ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS! –nuevamente Raging utiliza clones de sombra, ahora son cinco que bajan a donde esta Blade y que tratan de taclearlo, mientras Blade solo esquiva los ataques.
En ese momento decide concentrar su energía en su casco derecho solamente, entonces una bola de energía comienza a formarse en su casco derecho, esta vez no era el Kamehameha, una técnica que copia de su historieta favorita y fue una improvisación, este hechizo, por el contrario lo ha estado practicando mucho tiempo con Twilight y ahora quería llevarlo a cabo para así poder ganar la pelea:
- ¡Esta es la única oportunidad que tengo! Es ahora o nunca.
Raging Blast comienza a descender en el aire rápidamente apuntando su casco derecho al frente con la bola de magia para así impactar de lleno en el lomo de Blade el cual al igual como lo hacia al principio, a pesar de esquivar los ataque volvía al mismo punto o no se movía demasiado, pensando que así podría golpearlo de lleno y mandarlo a volar con la onda expansiva:
- ¡TOMA ESTO! ¡SPIRAL BLAST! –grita Raging para atacar a Blade de lleno.
Sin embargo como Blade siempre siguió la presencia magia de este, el solo se tele transporto por lo que el ataque de Raging solo impacto en la plataforma, causando una gigantesca explosión, un enorme remolino de aire y un gran destello que al mismo tiempo levanto una gran nube de polvo que encegueció a todo el estadio.
Finalmente cuando el humo se disipa, Raging estaba parado en una de las zonas de la plataforma que aún quedaban, usando para ello la levitación y así evitar perder por quedar fuera de la plataforma, sin embargo hacer el Spiral Blast lo había debilitado mucho ya que había gastado una gran cantidad de magia en ese ataque.
- ¡DONDE ESTAS! –grita Raging Blast cuando sorpresivamente Blade aparece justo detrás del joven unicornio mostaza.
- ¡Lo siento Raging! –dice Blade el cual utiliza una fuerte ráfaga de viento con su magia.
Esa violentamente ráfaga de viento que usa al controlar el aire con su magia hace que Raging Blast salga volando y caiga fuera de lo que quedaba de plataforma, de esa manera el duelo entre Blade y Raging Blast quedaba concluido.
- ¡Y FUERA! ¡EL PARTICIPANTE BILL SCRATCH ES EL GANADOR! –grita el réferi el cual luego del primer ataque se había alejado de la plataforma y protegiéndose con un escudo mágico.
Raging Blast quedo devastado, a pesar de que sabia que Blade iba a ser alguien duro de enfrentar, el hecho de perder la pelea lo hizo sentirse triste y este comenzó a llorar:
- ¡No puede ser! ¡Perdí, Perdí! ¡No pude ganar! ¡Los defraude a todos! ¡Maldición! –decía Raging Blast entre lagrimas, por haber perdido la pelea.
Twilight quien estaba sentada con Trixie en el banco, corre rápidamente a ver a su alumno:
- ¡Raging tranquilo! –dice Twilight tratando de animarlo.
- ¡Perdóname, perdí! ¡No quería perder! ¡Quería ir por el milagro! ¡Pensaba durante la pelea que podía ganar! ¡Yo quería ganar, quería demostrar que podía hacer algo bueno alguna vez! –decía el pobre Raging Blast quien lloraba desconsolado.
Entonces Twilight le da un tierno abrazo, el cual más que el abrazo de amigo y felicitación era un abrazo con mucha calidez, como su fuera un abrazo de una madre a su hijo:
- ¡No llores Raging! ¡Lo que hiciste hoy fue increíble! Nunca pensé que llegarías tan lejos, todo tu esfuerzo se vio reflejado aquí, no importa que no hayas llegado a la final, yo estoy muy, pero muy orgullosa de ti el día de hoy, porque demostraste ser un gran mago, así que no llores mi querido Raging. –le dice Twilight mientras una lagrima corre por su rostro sintiendo también así el dolor que su joven estudiante sentía por haber perdido.
Blade decide también darle ánimos al verlo tan triste, pero Trixie lo detiene:
- ¡No intervengas! Deja que el chico se desahogue primero, estará bien.
- ¿Estas segura?
- El dolor de la derrota es fuerte, pero él debe afrontarlo. –le dice con una sonrisa Trixie.
En tanto Twilight le da una caricia en la cabeza a su estudiante el cual aún estaba muy triste por haber perdido la pelea:
- ¡Ya Raging, no llores! Tranquilo, sé que te sientes triste, pero deberías estar orgulloso de todo lo que has logrado ahora. –le decía Twilight a su alumno, el cual aún estaba triste y sollozaba.
Finalmente Raging Blast se calma un poco y ahí aparece Blade:
- ¡Raging Blast! Yo te felicito, realmente fuiste un oponente digno el mejor que he tenido. –le dice Blade a Raging el cual aún estaba triste.
- No necesito tu compasión, tú ganaste limpiamente porque yo no fui un buen oponente. –dice Raging triste y desconsolado.
- No es así, tu fuiste un gran mago, incluso me diste el primer golpe, planeaste perfectamente tu estrategia y lo hiciste de forma perfecta, eso ni yo podía hacerlo a tu edad.
- ¿En serio?
- Así es, tienes un potencial tremendo, Twilight realmente ha hecho algo increíble contigo, pero no solo la magia son conocimientos, también es la inteligencia de usarla y tu eso lo tienes, así que anímate, porque tu realmente eres alguien muy bueno.
- ¡Gracias! Eso me hace sentir mejor.
Y ahora es Trixie quien interviene:
- ¡Raging Blast! Yo la gran y poderosa Trixie, te reconozco como alguien grande y poderoso y a partir de hoy, te veré a la cara como un gran y poderoso mago como yo.
- ¡QUE! ¿EN SERIO? –grita ya más animado al escuchar estas palabras de su maga heroína.
- ¡Así es! Eres un mago asombroso, casi tan bueno como yo, realmente hoy me sentí orgullosa de haberte salvado la vida, porque gracias a eso se formo un mago y rival que me obliga a hacerme más fuerte y si alguna vez nos enfrentamos tu y yo, estoy segura que será un duelo mágico digno de nuestro nivel como magos, así que anímate, porque hoy eres alguien grande.
Al escuchar estas palabras de Trixie, Raging se sintió mucho mejor, porque era Trixie, su heroína, la pony que lo salvo y por la que decidió seguir el camino del mago, la que le estaba reconociendo como un digno rival y que se sentía orgullosa de lo que había logrado, por lo que la tristeza de Raging cambiaba por una sonrisa más alegre:
- Bueno Raging, subamos a donde están los demás, todos nuestros amigos están aquí y sin duda deben estar felices por haber hecho tan buena pelea. –le dice Twilight.
- ¡De acuerdo!
Así que todos suben y se van del lugar, ya que debido a los daños ocurridos en la plataforma, el siguiente combate recién ocurriría hasta dentro de 60 minutos, para dar tiempo de reponer la plataforma por completo, además de que el combate de Blade contra Raging solo duro cerca de 20 minutos de los 60 minutos de tiempo limite.
- ¡Muy bien! ¡Ahora realizaremos un descanso de 60 minutos hasta el siguiente combate para poder reparar la plataforma! –dice la voz del altavoz del estadio y de inmediato varios unicornios aparecen en el lugar con baldosas nuevas para reponer el lugar en donde se debía realizar el segundo duelo mágico de la jornada.
Finalmente Twilight, Blade, Raging y Trixie, se reúnen en el lugar donde estaban todos juntos presenciando la pelea:
- ¡RAGING BLAST! ¡LO HICISTE INCREBLE! –grita Apple Bloom quien corre para abrazar fuerte a su amigo unicornio.
- ¡Gracias Apple Bloom!
- ¡ESO FUE GENIAL, FELICIDADES! –ahora era Spike el cual le daba un fuerte abrazo de emoción a Raging por lo que había logrado en el duelo.
- ¡Tu también Spike! Siempre estas conmigo amigo.
- ¡Esa fue la derrota 20% más cool que he visto! –dice Rainbow Dash.
- ¡Eres increíble! –le dice Scootaloo.
- ¡Lo hiciste increíble, bien hecho! –le dice Sweetie Belle.
- Lo hiciste excelente Raging, no importa que hayas perdido, total el esfuerzo y es lo cuenta, además que eres bastante joven, así que para la próxima lo harás increíble. –dice Rarity.
Claro pero en la mente de la unicornio de la generosidad, pensaba en otra cosa:
- ¡Si! ¡Yo gane! Me gane cerca de 700 bits, así que para mi fue ganancia. –dice en su mente Rarity feliz por haber ganado en su apuesta.
Pero de pronto el general Blast aparece junto a su hermano menor Fire Blast:
- ¡RAGING BLAST FIRME! –grita el general.
- ¡EH! ¡SI GENERAL! –grita Raging Blast.
- El día de hoy perdiste tu pelea, sin embargo lo que hiciste fue por lejos más de lo que esperaba de ti, y por el día de hoy, te has ganado un premio.
- ¿Un premio? ¡Espera un momento! ¿EL GENERAL DANDOME UN PREMIO A MI? ¡QUE ACASO EL MUNDO ESTA AL REVES! –grita Raging Blast sorprendido porque el general lo estaba recompensado por lo que había hecho.
- ¡No lo esta! Y el premio es un bufet de todos los pasteles que pueda comer en la pastelería Saltadilla que esta aquí en las afueras del estadio olímpico.
- ¡UN BUFET DE DULCES! ¡OH POR CELESTIA! ¡SISISISISISISISISI! –grita Raging Blast dando saltos alrededor de su padre y su hermano y repitiendo constantemente un si, al igual que Twilight cuando obtuvo su cutiemark cuando niña.
- ¡Esta loco señor! Raging es capaz de comerse un restaurant entero, lo dejara sin dinero. –dice Apple Bloom.
- No te preocupes, aquí entre nosotros, yo cargare el bufet a la cuenta del ejército. -el general Blast le guiña el ojo a la pony peliroja.
- Vaya, sin duda el ejército tendrá que pagar mucho por todo lo que come Raging. –dice Apple Bloom.
- ¡Raging Blast deja de saltar como idiota y ponte firme que tengo algo que decirte! –dice con voz seria y autoritaria el general Blast como era su costumbre.
- ¡Si general, que quiere decirme!
El general se sonroja un momento, ya que el si bien ha sido un excelente padre hasta la fecha y ha tenido el valor de criar solo a sus dos hijos, él no era alguien que se mostrara afectuoso o que mostrara con facilidad sus sentimientos, él se sentía incomodo, ya que así era su personalidad, por eso sus hijos lo llaman general en lugar de Papá, a pesar de eso, el propio general por esta vez quería mostrarse más afectivo por lo orgulloso que se sentía de su hijo mayor.
Así que respira profundo y decide tomar la palabra:
- Lo que pasa es que es la primera vez que haces algo que no sea una travesura y lo mejor es que lo haces como el mejor unicornio de Equestria, hoy no solo dejaste en alto el honor de pueblo Sakura ni el de tu hermano, sino que me hiciste sentir orgulloso de tener un hijo tan bueno como tú. –dice el general con una sonrisa.
- ¡General! –dice Raging el cual sus ojos se le colocaron vidriosos de la emoción.
De pronto el general le da un abraso a su hijo y beso en la frente, algo bastante poco común en un unicornio, que incluso con sus hijos tenia un trato más formal y no tan afectivo o al menos no tan afectivo a vista del publico:
- ¡Hijo yo estoy orgulloso de ti! –le dice el general Blast.
- ¡Yo también estoy orgulloso de que tú seas el mejor general y el mejor papa del mundo! –Raging abrasa a su padre y las lagrimas de este corren solas por sus ojos, Fire Blast se une a este abraso familiar, los tres miembros de la familia Blast reunidos como nunca y felices a pesar de que Raging había perdido en su duelo.
- ¡BUAAAAAAAAA! ¡Momentos como estos me hacen llorar de alegría! –llora pero de emoción y alegría Pinkie Pie.
- ¡Esos Blast realmente me conmovieron! –dice Rainbow Dash, la cual trata de disimular que una lagrima cayó de su ojo, curiosamente a su lado Gilda tenia la misma reacción, tratando de mostrarse fuerte e indiferente, pero en el fondo ella estaba también emocionada.
- ¡Raging Blast! Y-Yo solo quiero felicitarte por lo que hiciste. –dice Fluttershy quien se acerca y le da un beso en la mejilla y un abraso también luego de que terminara el abraso familiar de los Blast.
- ¡Gracias a ti también Flutterchan! Te quiero mucho. –le dice Raging quien también siente un cálido abraso de la pegaso amarilla.
- ¡BUENO, SI HAY QUE CELEBRAR LA DERROTA, HAY QUE HACER UNA FIESTA! –grita alegre Pinkie Pie.
- ¡DEJA DE OFRECER FIESTAS PARA TODO, NI SIQUEIRA HEMOS REGRESADO A PONYVILLE, ACASO CUANTAS FIESTAS QUIERES HACER! –grita Rainbow Dash tratando de hacer callar a Pinkie Pie con sus ofrecimientos de fiestas por casi cualquier cosa.
- Pues contando esta, creo que serán unas ocho fiestas, claro podría hacer una fiesta por día, así que serian ocho días fiesta, por todas las cosas súper increíbles que están pasando para celebrar hasta que el sol aparezca. –dice como siempre con gran animo y alegría la pony rosa la cual ya llevaba una cuenta de todas las fiestas que debía hacer después de las olimpiadas.
- Pues podría juntar todas las fiestas que quiere hacer en una mega fiesta maratónica de 72 horas continuas, como en la fiesta maratónica de las disco herradura en Canterlot en donde tuve que colocar la música con los chicas por 72 horas y fue genial, claro después no pude levantarme de la cama como por una semana. –dice Vinyl.
- ¡UNA SUPER FIESTA MARATONICA DE 72 HORAS, ESO SI QUE ES SUPER INCREBLE! –grita emocionada Pinkie Pie por lo que había dicho Vinyl y porque al parecer ya a Pinkie Pie se le pasa por su mente una súper fiesta de 72 horas en forma maratónica.
- ¡Gracias por darle ideas tontas! –le dice Rarity a Vinyl molesta.
- ¡Creo que debiste callar la boca! –ahora es Rainbow Dash quien le dice molesta.
- ¡JAJAJAJAJA! ¡Lo siento!, pero no creo que sea capaz de hacer algo así y menos organizarlo. –dice Vinyl tratando de arreglar un poco esa mala sugerencia.
- ¡No conoces a Pinkie Pie! Ella si es capas de hacerlo. –le dice Rainbow Dash.
- ¡Eso es cierto! –dice Blade quien aparece junto a su hermana.
- ¡QUE! ¡Ósea realmente va hacer una fiesta maratónica! –dice Vinyl sorprendida.
- Claro que lo hará, ella es capas de hacer cualquier cosa, y definitivamente fue una mala idea decirle lo de las fiestas maratónicas. –dice Blade.
- ¡Perdón hermano! –dice Vinyl bajando la mirada.
- ¡Pero que diablos! Si regresamos a Ponyville, igual nos divertiremos en una súper fiesta, y tú puedes colocar la música. –le dice Blade con una sonrisa a su hermana menor Vinyl Scratch, la cual también le sonríe a su hermano mayor.
- ¡Que tal si comemos! Estoy exhausto y hambriento. –dice Raging Blast.
- ¡Yo también quiero comer algo! –dice Dinky Hooves quien estaba con su madre, su hermana y el doctor Hooves.
- ¡Oye tu Dinky! ¿Cómo puedes tener tanto apetito? –le pregunta Apple Bloom.
- ¡No lo se! Pero que importa, total nunca engordo. –le responde Dinky con una sonrisa.
Así que nuestros héroes fueron a comer algo, ya que aún faltaba tiempo para el segundo combate y para que la plataforma fuera completamente reparada.
En tanto en el mismo estadio pero lejos de nuestros héroes se encontraban Shadow y Aster:
- Se supone que hoy atacaría esa boba amiga de Flyer. –dice Shadow.
- Tranquila Shadow, recuerda que aún no hemos recibido la orden del señor Blackeye para comenzar a movernos, además recuerda que nuestro ataque debe ser al mediodía. –dice Aster su hermano unicornio.
- ¡Lo se! Tú sabes que no puedo aguantar mi ansiedad de derramar sangre.
- Deja de comportante como una psicópata por una vez y se paciente, además recuerda que será ella con su ataque quien nos dará la señal para ponernos en acción.
- ¡Esta bien hermano! Tratare de ser paciente.
Finalmente la hora de espera se paso en un abrir y cerrar de ojos, todos nuestros héroes había regresado a presenciar la siguiente pelea, Blade y Raging se sentaron en el estadio con el resto de nuestros héroes en lugar de sentarse en los bancos al costado de la plataforma, además de que esa seria la ultima pelea de la jornada, para definir al segundo semifinalista que enfrentaría a Blade o como se coloco en aquel torneo Bill Scratch.
Finalmente ambas oponentes suben a la plataforma, las dos con una mirada serie pero felices, porque era un duelo que sin duda quedaría en la historia y que nadie podría detener.
- ¡Yo estoy lista Twilight Sparkle!
- ¡Y yo también lo estoy Trixie Lulamoon!
Ambas se miran fijamente, un gran duelo mágico esta a punto de comenzar.
TO BE CONTINUED…