MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 52: Sorpresivo ataque
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 52: Sorpresivo ataque
En la plaza de Applehood al igual que el día anterior, nuestros héroes se reunieron para juntarse a almozar, esta vez invitaron a Pipsqueak quien el día anterior se había encontrado con Raging y los demás en el cine para ver la pelicula de One Piece, Snips y Snails quienes ya salieron de la enfermería con Snips ya curado y Bluflute, el hermano mayor de Octavia quien al igual que Vinyl, estuvieron toda la mañana haciendo reportes de las distintas disciplinas olímpicas para su radio clandestina, la cual por suerte aún no había sido denunciada.
Así que todos partieron rumbo al mismo restaurant en donde comieron el día anterior, como era de esperarse, seria Fluttershy quien correría con todos los gastos, porque tenía el dinero suficiente para hacerlo.
De camino al restaurant Raging le contaba a Scootaloo, Pipsqueak, Snips, Snails y Dinky su gran hazaña y del como clasifico como finalista al torneo de magia:
- ¿En serio le lanzaste un poder con tus cascos? ¿Es eso posible? –pregunta Dinky Hooves.
- Claro, pero se necesita de un entrenamiento duro y mucho trabajo para lograrlo, no cualquier unicornio puede hacerlo, por algo soy alguien tan talentoso ¡JAJAJAJAJAJA! –se ríe Raging Blast presumiendo su logro el cual llego a ser épico.
- ¡Si talentoso un cacahuate! Solo imitaste una técnica de la película de Dragon Ball y tuviste suerte que te saliera. –dijo Apple Bloom.
- ¡Bueno, sé que tu no aprecias mi gran talento!, pero al final llegare a las finales, admito que antes no estaba seguro de llegar lejos, pero ahora incluso creo que si tengo un poco de suerte y no me toca pelear con Twilight o Trixie sensei podre ganar la medalla de oro en el torneo mágico ¡JAJAJAJAJAJA! –se sigue riendo de presumido Raging Blast.
- ¡Yo tengo una duda! –dice Sweetie Belle.
- ¡Dime Sweetie Belle!, solo pregúntale a este mago tan talentoso. –le dice Raging Blast alegre y con el ego por los cielos.
- ¿Cómo es que Akira podía mover su garra de esa manera? ¿Era también una ilusión? –pregunta Sweetie Belle.
- ¡Claro que no lo era! Ella uso un poco de magia de intensificación, en la magia de intensificación existe un hechizo el cual permite al mago tener habilidades físicas sobre equinas, sin embargo, esto es solo temporal, ya que esto se reduce a la resistencia física de tu cuerpo, puedes incluso hacer que un golpe con el casco rompa una pared sin tener la fuerza física para hacer pero, te desgastas tanto físicamente, que eso puede ser un arma de doble filo en un duelo mágico.
- ¡Ya veo, entonces uso dos hechizos, uno de ilusión y otro de intensificación!
- ¡Exactamente! Ella es una maga ilusionista, será siempre su mayor fortaleza, pero también puede dominar algunos hechizos de intensificación y regeneración, sin embargo ella nunca podrá usar la magia elemental, ya que su tipo de elemento es contrario, lo mismo en mi caso como unicornio del tipo intensificación, la magia de regeneración me es imposible, pero puedo usar magia elemental e ilusiones sin problemas.
- ¿Y la levitación o alumbrar con el cuerno? ¿Qué tipo de magia es? –sigue preguntando la curiosa Sweetie Belle.
- ¡Esas magia no entran en ninguna categoría, ya que el 100% de los unicornios puede controlarla, a ese tipo se le conoce como magia básica o magia de base!
- ¡Vaya! Realmente eres todo un experto en magia. –dice Sweetie Belle sorprendida por todo lo que le explico Raging Blast.
- ¡No es por nada! ¡Por algo soy un mago tan talentoso, inteligente y apuesto! ¡JAJAJAJAJA! –se vuelve a reír presumido Raging Blast, con el ego por los cielos y orgulloso de su gran logro todavía como era de esperarse.
- ¿Apuesto? ¡Eres más feo que mula con dientes chuecos! –le dice Apple Bloom.
- ¡Ya tenia que salir la graciosita! Si no tuviera tanta hambre, pues te devolvería el insulto.
- Vaya como se nota que tu cerebro con hambre dejo de funcionar luego de esa charla de magia que le diste a Sweetie Belle. –dice Apple Bloom.
Así que todos siguen su camino hasta cuando llegan al restaurant y se encuentran con una desagradable sorpresa.
El restaurant estaba cercado por guardias reales, además habían paramédicos y Shining Armor quien se fue del estadio con la princesa Celestia, recién había llegado al lugar:
- ¡Hermano! Dinos que esta pasando. –le dice Twilight a su hermano mayor quien muestra un rostro serio y de preocupación.
- ¡Por ahora no puedo decir nada!, es mejor que vayan a comer a otro lado, porque aquí ya no se podrá volver a comer. –le responde Shining Armor.
- ¿Fue un ataque? –le pregunta Blade quien estaba como era de esperarse junto a su pareja Twilight.
Shining Armor solo mueve su cabeza, confirmado los dichos de Blade.
- ¿Un ataque? ¿De quien? ¿Son esos tales SEEL? –pregunta Twilight.
- Tú que conoces sobre magias prohibidas, quizá me puedas ayudar a identificar que tipo de ataque fue. –le dice Shining Armor a Blade.
- ¡Esta bien! Quizá pueda ayudarte en eso. –en ese momento Shining Armor deja pasar a Blade.
Un guardia en el lugar intenta detenerlo, pero Shining Armor le dice que él es un mago estatal, así que podría estar ahí, ambos entran, pero Twilight no aguantó la curiosidad y decidió entrar también y Trixie fue tras ella, obviamente Twilight entro rápidamente antes que su hermano la detuviera y presencio una dantesca escena:
- ¡PERO QUE DIABLOS ES ESTO! –grita impactada Twilight al ver esa terrible escena.
Ella ve varios ponys, entre quemados y mutilados, sangre por todos lados, además de signos de haber quemado el lugar, ya que incluso habían unas pocas sillas quemadas por acción del fuego, todo sumado a huesos y viseras esparcidas por el piso y las paredes, sea lo que sea que haya pasado, era una masacre.
Shining Armor, Blade y Trixie entran al mismo tiempo, tanto Blade como Trixie solo miran seriamente el lugar, sin impactarse como Twilight:
- ¡Por eso no quería que entraras Twilight, esto es demasiado fuerte para ti! –le dice Shining Armor a su hermana menor.
- ¡No te preocupes hermano! Como maga estatal, debería acostumbrarme a ver este tipo de cosas, estos no son los mejores días si esos sujetos de SEEL siguen rondando por ahí.
- ¡Esto fue un hechizo del libro de Diclaudius! –dice Blade al reconocer que tipo de hechizo podría haber provocado ese horrible ataque.
- ¿El libro de Diclaudis? –pregunta Twilight.
- Es un libro prohibido de magia alquímica, Blade me comentó una vez que había estudiado hechizos de ese libro prohibido. –dice Trixie siempre en un tono serio.
- El libro de Diclaudis, se basa en teorías mágicas del antiguo mago Star Swirl el barbón, ya que entre sus descubrimientos dicen que logro crear un compuesto volátil conocido como pólvora, de hecho el mago Diclaudis quien lo escribió fue el maestro de el padre de la alquimia Light Hoenheim, tanto Diclaudius, como el propio Star Swirl le enseñarían a Light Hoenheim gran parte de sus conocimientos.
- ¿Pólvora? ¿Qué clase de compuesto es? –pregunta Twilight.
- Es un compuesto químico, definido en el propio libro de Diclaudius como una especie de mineral artificial, ya que se crea a través de la combinación de azufre, carbón y nitrato de potasio, se dice que esta formula existía incluso antes de la creación del mundo pony y que fue utilizada por civilizaciones antiguas, anteriores a los Golem.
- ¡Es decir, los humanos! –contesta Twilight, y Blade solo mueve su cabeza positivamente en señal de afirmación.
- Es posible que haya utilizado pólvora para hacer estallar los cuerpos, sin embargo estos necesitan de fuego para su combustión, por eso podemos encontrar fuego, recordemos que un mago alquimista experimentado puede invocar fuego del medio ambiente a través del oxigeno.
En ese momento interviene Shining Armor:
- Sin embargo en una mesa se encontró un plata vacío y una tasa de té que estaban intactas en el lugar, lo que hace presumir que fue allí donde se encontraban los asesinos que hicieron esto, ya que fue la única mesa que aún esta muy parada y ordenada a comparación del resto del lugar y también daría a confirmar que se trataban de dos sujetos.
- Es posible que uno hiciera la mescla y el otro hiciera la combustión. –dice Trixie.
- ¡Es posible!, porque incluso para un mago alquimista, crear una gran cantidad de fuego como la que se uso aquí, seria un gastó muy grande de magia usar tanto fuego, y tal parece que quien lo uso, exagero en su uso, aunque no al punto de incendiar por completo el lugar, ya que han invocado agua para apagar las llamas, ya que se puede ver mucha humedad y pequeños charcos de agua mesclados con la sangre de estos pobres sujetos. –dice Blade.
- ¿Crees que fue SEEL? –le pregunta Trixie.
- No lo creo, ¡Estoy seguro que fueron ellos los que hicieron esta masacre! –le responde Blade.
- ¡Pero! ¿Por qué lo habrán hecho? –le pregunta Twilight a Blade.
- Lo más probable es que sea una advertencia de lo que podrían hacer en las olimpiadas.
- ¡Entonces hay que suspender el evento y sitiar la ciudad para encontrarlos! –dice Twilight preocupada y asustada.
- Si se hiciera eso ahora, el caos que ocurriría seria brutal, cientos de ponys e invitados de los reinos vecinos escaparían, y eso dejaría terriblemente mal a Equestria diplomáticamente y nuestros sistemas de seguridad, la guardia real y los magos estatales serian seriamente cuestionados. –dice Shining Armor.
- ¡Pero hermano! ¡Si SEEL hizo esto aquí, imagínate lo que podría causar a mayor escala, ellos son sujetos muy peligrosos! –dice Twilight tratando de convencer a su hermano de advertir lo que ha ocurrido.
- ¡TWILIGHT CALMATE! –le grita Trixie.
- ¡Trixie!
- Por ahora si da la alarma, seguramente causaran un gran escandalo, al hacerlo obligaran a los guardias reales y a los magos estatales a priorizar la seguridad de los aterrados visitantes de la ciudad por sobre la seguridad del ataque, lo cual nos dejaría vulnerables ante un ataque sorpresivo, el riesgo que se corre esparciendo el pánico seria demasiado, por eso lo mejor es tratar de tapar esto y que nadie se entere.
- ¡Eso es frio y cruel!, varios ponys fueron masacrados, y ustedes piensan en la diplomacia por sobre las vidas de los ponys. –dice Twilight con voz quebrada, pero Blade se acerca para darle un tierno abrazo para calmarla.
- A mi tampoco me gusta esa manera de pensar, sin embargo en esta situación es lo mejor que se puede hacer, piensa que estos juegos se organizaron como una manera de fortalecer la economía y si esto se sabe, Equestria caerá en un pozo económico tan profundo que podría perjudicar a cientos de ponys, por eso lo mejor es hacer lo que Shining Armor dice.
- ¡Esta bien Blade! Creo que puedo entender esto. –dice Twilight ya más tranquila mientras una lagrima corre por su rostro.
De pronto entra un guardia que estaba afuera de la puerta:
- General Armor, un montón de ponys insisten en entrar, hasta el momento hemos impedido que lo hagan, pero siguen insistiendo ¿los arrestamos señor?
- ¡NO! ¡Estas loco! Además quiero que traigan aquí a toda la brigada especial, para que cierren el lugar, también necesitamos a los forenses en el hospital, recuerda que todo debe hacerse con la más absoluta discreción, y también sanidad para que cierre el local por salubridad, de esa forma, los visitantes no se darán cuenta, por ahora es todo lo que se puede hacer. –dice Shining Armor.
En tanto afuera, Rainbow Dash estaba a punto de ponerse a pelear con el guardia, con tal de entrar al restaurant hasta que Twilight, Blade y Trixie salen del lugar:
- ¡Que esta pasando! ¿Díganos que rayos pasó? –pregunta insistente Rainbow Dash.
- El restaurant fue cerrado por sanidad, lo mejor será ir a otro lado. –responde Twilight.
- ¡QUE POR SANIDAD! –grita Raging Blast sorprendido.
- ¡Si, así es!, hubo una intoxicación, por eso cerraran el restaurant, así que debemos irnos a comer a otro lado. –le responde Twilight a Raging Blast con una mentira blanca.
- ¡Y pensar que ayer te comiste casi toda su comida, como se nota que tienes un estomago de basurero! –le dice Apple Bloom.
- ¡Que raro!, de todos modos por muy podrida que haya estado la comida, se sentía deliciosa, sobretodo los dulces, el dulce de piñas y duraznos estaba exquisito, o el de sandia y ciruelas o el de bananas con chocolate o también el de… –como siempre Pinkie Pie dándole al parloteo sin pausa alguna.
Así que todos deciden ir a buscar otro restaurant, en eso se acerca Applejack quien decide hablar con Twilight, ya que ella de inmediato se dio cuenta que paso no era precisamente un caso de intoxicación:
- ¡Twilight, por tu rostro veo que no fue lo que nos dijiste! ¿Verdad? –le pregunta Applejack, al notar el rostro triste de Twilight.
- A ti no puedo mentirte Applejack, lo que allí ocurrió fue una masacre, todos los ponys del lugar fueron asesinados, verlo fue horrible.
- ¡ASESINADOS! –grita Applejack, llamando la atención de todos.
- ¡Eh digo, vaya esa película tenia asesinatos, que cruel! –dice Applejack tratando de disimular su impresión, para que los demás, sobretodo los ponys más jóvenes, no se dieran cuenta de lo que ambas estaban hablando.
- ¡Perdón dulzura! Pero es que realmente me sorprendí, esta vez si seré discreta.
- Como te iba diciendo, todos los ponys del restaurant fueron brutalmente asesinados, viseras, sangre, huesos esparcidos por todos lados, nunca había visto una escena tan sangrienta y horrible como es en mi vida, seguramente fue un ataque de SEEL, esos ponys que quieren revivir a ese dios llamado NUMA.
- ¿Pero porque habrán atacado de esa manera en el restaurant?
- No lo se, quizá solo para advertirnos de lo que son capaces de hacer, pero por ahora ocultaran todo al respecto, nadie se puede enterar, ni menos la radio esa que están haciendo la hermana de Blade con sus amigos, porque si esto se esparce, podría ocurrir un caos en toda la ciudad, no estoy de acuerdo, pero algo como la suspensión de las olimpiadas, podría afectar negativamente a nuestra economía más de lo ya esta.
- ¡Seré discreta dulzura! Pero ahora entiendo porque saliste así, pero anímate, pase lo que pase, nosotras como elementos de la armonía, podremos salir a pelear y enfrentar a cualquier enemigo que se nos ponga en frente.
Así que nuestros héroes siguieron y encontraron otro restaurant en donde comieron, aunque ni Twilight, Blade y Trixie comieron mucho, sobretodo Twilight, quien todavía estaba shockeada por lo sucedido y apenas probo bocado, no así Raging Blast, Pinkie Pie, Dinky Hooves y ahora también Snips, quienes se comieron casi toda la carta prácticamente dos veces, sobretodo los postres y dulces en donde sobretodo Pinkie Pie y Raging Blast, comen en grandes cantidades.
Finalmente ya era la tarde y todos van al estadio principal, allí Vinyl y Bluflute vuelven a realizar la cobertura del evento para su radio, y mientras los más jóvenes con excepción de Apple Bloom fueron a despedir a Pipsqueak que iniciaba la carrera de exploración, Applejack correría en la pista de obstáculos del rodeo en las clasificatorias.
Por un lado Pipsqueak se comenzaba a despedir de sus amigos, ya que debía competir en la carrera de exploración:
- ¡Suerte amigo! La carrera de exploración debe ser una prueba muy dura. –dice Raging Blast.
- Si, el camino es difícil, pero se pueden tomar varios atajos que nos darán tiempo valioso para lograr un buen lugar en el podio.
- ¿Y de que se trata la carrera de exploración? –pregunta Sweetie Belle.
- Es una carrera en donde un equipo de cinco ponys, debe recorrer una ruta basada en una serie de caminos alternativos que llevan a la misma meta, la cual se corre por etapas y recorre distintos puntos de Equestria, y luego regresar aquí a Los Pegasus el día final de los juegos, en el equipo, cada miembro ayuda entre si, para así poder llegar a nuestra meta en el menor tiempo posible en cada etapa.
- ¡Ya veo!
- ¡Tendrás suerte!, además tu tienes un sentido de orientación único y tu cutiemark lo demuestra. –dice Raging Blast.
- ¡Si, tienes razón!
Se siento un grito el cual llama a Pipsqueak, para que vaya con su equipo para poder comenzar la competencia.
Finalmente sus amigos lo despiden y este parte corriendo con su equipo, él se ira de Los Pegasus, quizá era un afortunado, porque tras lo que había sucedido en el restaurant, podría perfectamente ser el anticipo de que algo terrible esta por ocurrir y que mejor que estar lejos del epicentro del caos.
En tanto Applejack se prepara para su prueba, Twilight se hace de ánimos para brindarle el apoyo a su amiga en la competencia, había grandes atletas, pero Applejack era la mejor de Ponyville, así que todos sus amigos esperaban que su desempeño fuera el mejor de alguien tan atlética como ella:
- ¡VAMOS APPLEJACK! ¡TU PODRAS GANARLE! –le grita animada Apple Bloom a la pony de tierra, la cual al igual que Raging Blast, Snips y Snails en el torneo de magia, la joven pony pelirroja le coloco a su hermana mayor una capa, con la publicidad de Sweet Apple Acres.
- ¡VAMOS APPLEJACK, HAZLES MORDER EL POLVO! –grita animada Raimbow Dash.
- ¡GANA, VAMOS GANA, GANA APPLEJACK! –grita entusiasmada Pinkie Pie dando saltos con gran alegría.
- ¡Tu puedes ganar! ¡Yay! –dice Fluttershy gritando lo más fuerte que ella podía, es decir de forma tímida.
Así que todos están preparados, en un altavoz anuncia a la participante representante de Ponyville que era Applejack, la cual competiría en la carrera de obstáculos, para así clasificar a las rondas avanzadas del evento.
Finalmente la campana suena y Applejack comienza a correr, con el objetivo de ganar la carrera clasificatoria.
Para Applejack la carrera no le presento inconveniente, es más no era de extrañarse debido a la gran fama atlética que siempre a tenido por lo que su nombre se hacia notar entre los demás competidores. Todo fue perfecto, y para que decir del tiempo, el mejor de todos los participantes hasta ese instante, por lo que era un hecho lógico que Applejack clasificaría sin problemas a las rondas avanzadas, e incluso de todos los ponys representantes de Ponyville, la propia Applejack, era la más segura candidata a llevarse una presea dorada para su pueblo.
Todas fueron a felicitar a Applejack, dentro de dos días se correría la ronda de avanzada, así que tendría tiempo suficiente e incluso mañana en las tardes podría practicar en un sector del recinto que se acondiciono en exclusiva para las prácticas de las distintas disciplinas que están en competencia:
- ¡Eres lo máximo hermanita! –dice Apple Bloom quien va a abrazar a su hermana mayor orgullosa.
- ¡No fue nada, pero prometo que a Ponyville llevare la medalla de oro! –dice Applejack.
En ese momento llegan, Raging Blast con el resto de los jóvenes ponys que no alcanzaron a ver el evento ya que estaban con Pipsqueak:
- ¡Oye Apple Bloom! ¿Cómo le fue a Applejack? –pregunta Sweetie Belle.
- ¡Gano y clasifico! Por algo es la mejor atleta. –dice orgullosa Apple Bloom.
- ¡Muchas felicidades señorita Applejack! –dice Fire Blast.
- Que amable y educado es este chico. –le responde la pony vaquera.
- ¡Que genial! Felicidades Applejack. –le dice Raging Blast.
- Muchas gracias a todos por este gran apoyo, eso me ayuda a querer ganar, por todos ustedes, prometo dar lo mejor.
- ¡YAHOO! ¡ESA ES APPLEJACK, CUANDO GANE LA MEDALLA DE ORO, HAY QUE HACER FIESTA! –grita alegre Pinkie Pie.
- ¡Esa pony justifica cualquier cosa para festejar! –dice Gilda.
- Eso es lo que más le gusta hacer. –le dice Rainbow Dash.
- Por cierto ¿alguien tiene hora? –pregunta Raging.
- Yo tengo hora, son las 6 de la tarde. –le dice Rainbow Dash.
- ¡Entonces deben ya estar la lista del sorteo del torneo de magia! –dice Raging Blast, ansioso por ver quien será su oponente en la ronda final.
- ¡Es cierto, es mejor que vamos a ver! –dice Twilight.
Así que nuestros héroes se dirigieron a un sector del estadio principal en donde se publico un gran pizarrón que el diagrama de las peleas que ocurrirían mañana en el torneo de magia, y el orden del sorteo con los ocho finalistas que están peleando por las medallas, como era de esperarse, salvo Twilight y Raging, todos los demás incluyendo Blade y Trixie, representaban a Canterlot.
Finalmente nuestros héroes presencian quienes serán sus oponentes, siendo dos ponys quienes destacaron por sus reacciones, que fueron Trixie y Raging:
- ¡SI! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡POR FIN LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE PODRA ENFRENTARSE A SU MÁS PODEROSO OPONENTE! –grita alegre al borde de la locura la gran y poderosa Trixie, bajo el nombre de Lulamoon Tsukini.
La alegría de Trixie era de esperarse, ya que enfrentaría nada más y nada menos que a Twilight Sparkle en la segunda pelea, por fin el duelo de magia que había esperado por tanto tiempo recién se llevaría a cabo:
- Vaya no puede creer que te interese más este duelo de magia que lo que esta pasando que esos sujetos. –dice Twilight aún desanimada.
- Tú sabes que el objetivo de mi vida es derrotarte en un duelo mágico que nunca ha tenido una fecha hasta ahora, y mañana por fin será el día de nuestra gran pelea. –dice Trixie muy animada.
- ¡Anímate Twilight!, por ahora lo mejor que puedes hacer es distraerte y definitivamente Trixie peleara en serio, lo mejor seria que tu hicieras lo mismo, de esa forma incluso servirá en caso de que haya que luchar con alguien poderoso y prepararse para una batalla. –le dice Blade.
- ¡Tienes razón mi amor! Esta pelea nos servirá para prepararnos para lo que podría venir, además estoy segura que Trixie dará todo en esa pelea, así que yo hare lo mismo. –le dice Twilight ya algo más animada.
En tanto Raging Blast todo su gran ego se cayó hasta el piso al darse cuenta de quien seria su oponente:
- ¡NO PUEDE SER! ¡PORQUE ME PERSUGE LA DESGRACIA! –grita Raging impactado, al ver quien será su oponente.
- ¡Pero que te paso! ¿No que a lo mejor ganarías la medalla de oro? –le dice Apple Bloom en tono irónico.
- ¡Mira, mira quien será mi oponente en la siguiente pelea! –dice Raging ya desanimado, mostrándole quien será su oponente, aquel oponente seria nada más ni nada menos que Bill Scratch, ósea Blade Beam ya que el Bill Scratch es un nombre falso, por lo que Raging Blast tendría que enfrentarse a Blade Beam en la primera pelea.
- ¡Vaya así que te toco Blade! –le dice Apple Bloom.
En eso aparece Blade:
- ¡Vaya Raging!, será todo un gusto tener un duelo contigo, te prometo que peleare con todo mi poder y todas mis habilidades para que sea una pelea digna de alguien como tú. –le dice animado y sonriente Blade Beam.
- ¡N-No es necesario, de hecho prefiero que me tengas compasión! –dice Raging triste y asustado, ya que era evidente que Blade estaba por encima de el en habilidad y experiencia.
Mientras tanto lejos de allí un molesto pegaso en capucha que era el miembro de SEEL y esbirro de Blackeye Flyer regañaba la yegua con alas de dragón y su hermano unicornio:
- ¡QUE SON IMBECILES PAR DE TARADOS, COMO PUEDEN COMENZAR A MATAR ASI PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, RECUERDEN LA ORDEN DEL SEÑOR BLACKEYE DE PASAR DESAPERSIVIDOS HASTA QUE EL DIERA LA ORDEN! –grita furioso Flyer.
- ¡Bueno pero no te enojes!, solo estábamos tratando de divertirnos un poco, tu sabes a que mi me gusta la acción y la sangre. –le dice Shadow.
- Yo trate de detener a mi hermana, pero al final me gano mi instinto de sangre, perdona Flyer. –le dice Aster.
- Tú eres el que más me sorprende, porque ya se lo impulsiva que es Shadow, pero tu siempre eres el más centrado de nosotros.
- ¡Pero el instinto es débil! –le responde Aster a Flyer.
- ¡Además no se cuanto tiempo más habrá que esperar! ¡Yo estoy ansiosa por comenzar esto de una vez!
- ¡Para mañana, el mismo señor Blackeye nos dará la señal con un clon zombi, de esa forma sabremos en que momento vamos a atacar!
- ¿Y le dirás a tu amiguita? –le pregunta Shadow a Flyer.
- Ella se encargara de todo, no te preocupes, podemos confiar en ella. –le responde a Flyer.
- ¡Yo no confió en esa yegua!, realmente no se como tu puedes hacerlo.
- ¡Porque yo la conozco Shadow!, y fue por eso que ella y yo nos hicimos amigos porque ella confiaba en mi como ahora yo confió en ella.
Tal parece que todo esta casi listo, el ataque al restaurant, fue solo por mera entretención, sin embargo ya todo estaba listo y solo faltaban algunas horas, para que Blackeye, Chrysalis y SEEL junto a sus aliados, comenzaran con una cruel y terrible guerra que hará derramar la sangre de muchos por toda Equestria.
TO BE CONTINUED…