Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 51: La garra del dragón

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 51: La garra del dragón

Como era de esperarse Raging Blast había llegado a la final de su grupo, el duelo finalista de grupo a diferencia del resto, tendría una duración de diez minutos, además de eso tenían quince minutos de receso antes del combate final, obviamente debido a que luego de tres duelos mágicos consecutivos, el cuerpo debía estar fatigado, por eso el mayor tiempo de descanso en el combate final.

La final del grupo A en donde estaba Raging Blast fue predecible, la final de es grupo por definir quien seria el próximo finalista seria entre Raging Blast representando a Ponyville y a Akira Sparking, representando a pueblo Sakura.

Raging se sentía más seguro que al principio, aunque ahora se enfrentaría a su némesis, ella siempre le había ganado tanto cuando hacían bromas cuando potros en pueblo Sakura como en magia, aunque con todo lo que le enseño Twilight, el joven Raging estaba más confiando por lo que había logrado a lo largo de estas clasificatorias, además él quería vengarse de lo que Akira le hizo a Snips en el combato que tuvieron en donde Akira lo mando herido a la enfermería.

Allí Apple Bloom quien estaba junto a él, solo le daba todo el ánimo que podía al joven unicornio mostaza:

- ¡Escucha Raging!, lo haz hecho increíble, ahora debes demostrarle a esa engreída que tu eres el mejor mago, y si no lo haces te partiré la cara!

- ¡No te preocupes! Ella pagara lo que le hizo a Snips, alguien que abusa de su poder no es alguien que merezca mi consideración.

- Tú solo preocúpate por cuidarte, en todos los combates Akira inmoviliza a sus oponentes, así que sea lo que sea que haga, tú no debes caer en sus trucos.

- ¡Claro no lo hare!, sé que eso debe ser alguna técnica de ilusión, que altera la realidad en sus mentes con algo traumante, por eso caen sus oponentes, pero yo soy diferente.

- Tú solo dale su merecido.

- ¡Apple Bloom!

- ¡Si Raging!

- ¡Gracias por estar aquí conmigo, sin tu apoyo, no me sentiría seguro de hacerlo!

- No es nada, Applejack compite con la carrera de obstáculos en la tarde, así que como tenía la mañana libre, por eso vine a verte, además siempre estaré aquí, porque somos amigos. –le dice Apple Bloom soltándole una gran sonrisa a Raging Blast.

- ¡Te quiero mucho! –le dice Raging Blast haciendo que la pony de tierra se sonroje por completo.

- ¡Ya no digas tonterías, yo también te quiero mucho! –le responde Apple Bloom haciendo que el joven unicornio mostaza se sonroje también.

- ¡Claro que como amigos! –le dice Apple Bloom para aclarar que su cariño es solo amistad.

- ¡Claro que si entiendo que como amigos, no soy un retrasado para darme cuenta! –le responde Raging.

De pronto una multitud de ponys entran al lugar, bueno no era una multitud, solo eran Fire Blast, Sweetie Belle, Spike y Rarity quien acompañaba a su hermana menor y entraron al lugar:

- ¡Hola hermano!

- ¡Fire Blast, Sweetie Belle, Rarity! ¿Cómo entraron aquí?, si solo los participantes pueden entrar aquí y Apple Bloom entro de colada. –le pregunta Raging Blast a su hermano.

- Pues no nos dejaban entrar, pero justo la princesa Celestia nos vio y nos dejo entrar personalmente. –responde Fire Blast.

- ¡Así es!, venimos del torneo de hockey en hielo y el equipo de Ponyville ganó y Pinkie Pie jugo fenomenal. –dice Sweetie Belle.

- ¡PINKIE GANO! ¡SUPER GENIAL! –grita alegre Raging Blast por el triunfo de Pinkie Pie con su equipo de hockey.

- Bueno querido, ¿Cuál será tú oponente? –pregunta Rarity.

- ¡Sera Akira!, ya la conoces, la pony que te dijo vieja. –le responde Raging Blast.

- ¿Pelearas con esa unicornio vulgar? Entonces solo te diré esto ¡DERROTALA, QUIERO SU VER SU CABEZA RODAR! –grita eufórica Rarity ya que esta odia a Akira Sparking desde que esta la llamo vieja.

- ¡Vaya, entonces te deseo suerte amigo! –le dice Spike quien le da un abrazo a su amigo y casi hermano, Raging Blast.

- ¡No saben lo feliz que me hacen que tu, mi hermano, Rarity y Sweetie Belle estén aquí con Apple Bloom y conmigo en esta final, la verdad me ayuda a no ponerme nervioso, además que cada vez que peleo la princesa Celestia viene a verme y eso me hace sentir más nervioso aún!

- No hay de que, además me imagino que Twilight, Blade y Trixie también clasificaran. –dice Spike.

- Eso es obvio, ellos están a otro nivel, son los mejores magos que he visto y no dudo que llegaran a las finales sin problemas. –le contesta Raging al pequeño dragón.

En eso la princesa Celestia vuelve a aparecer para presenciar el combate final de Raging contra Akira y el unicornio con el silbato en el flanco que es el réferi decide llamar a los dos unicornios para definir el ganador de ese grupo:

- ¡Muy bien ahora dará inicio el combate final, entre Raging Blast de Ponyville y Akira Sparking de pueblo Sakura!

Ambos ponys suben a la plataforma, pero Raging nota que Akira se coloco encima una capucha que cubre su cuerpo por completo, así que cuando ambos suben Raging nota este detalle que le llamo mucho la atención:

- Las reglas son las mismas de siempre, solo que el combate tendrá un tiempo límite de diez minutos, así que listos ¡COMIENZEN! –grita al final el unicornio del silbato.

La campana suena y el combate final del grupo A comienza:

- ¡Raging Blast! Contigo no seré condescendiente, voy a hacerte trizas, mostrándote mi verdadero poder.

- ¡Tu verdadero poder! ¡No digas estupideces! Además no se para que te colocaste esa capa.

- ¡Solo para mostrarte una técnica con la que te derrotare y te humillare de nuevo!

En ese momento llega Blade, el cual como era de esperarse, había ganado su grupo y fue el primer clasificado a las finales:

- ¡Hola chicos, veo que llegue justo a tiempo para ver el duelo!

- ¿Cómo te fue querido? –le pregunta Rarity al unicornio gris.

- Estaré en las finales, Twilight tendrá que esperar un poco para pelear y Trixie debería venir en un momento, ya que ella no le ha costado avanzar. –le contesta Blade, cuando justamente Trixie aparece.

- Así que también clasificaste, bueno no me extraña. –dice Trixie.

- Y tú también, por tu sonrisa. –le responde Blade.

- Claro, esos novatos son juego de niños, mi verdadero oponente aún no ha terminado.

- Pero yo también seré tu oponente.

- Lo se, pero recuerda que tu no vienes precisamente a divertirte.

- Y tú tampoco, tu sabes que estamos aquí por pedido de Shining Armor por si algo ocurre en estas olimpiadas.

- Pero hasta ahora, todo a estado bastante tranquilo, si realmente esos sujetos quieren hacer algo, deberían estar moviéndose.

- No lo se, pero no debemos bajar la guardia.

- Mejor miremos la pelea Blade, porque ese chico, se ve que será un rival interesante.

Así que ambos presencian la pelea de Raging Blast que acaba de iniciar:

- ¡Ya déjate de parloteo, que yo quiero terminar esto rápido! ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS! –en ese instante Raging Blast invoca a cinco clones de sombra.

- ¡Clones de sombra eh! Que técnica tan aburrida, ahora te mostrare lo que puede hace mi técnica especial. –de pronto el casco derecho de la pata delantera se convierte en una garra de dragón, con afiladas garras y escamas, sorprendiendo a Raging.

- ¡QUE! !UNA GARRA DE DRAGON! ¿COMO HICISTE ESO? –grita sorprendido Raging.

- ¿Te sorprendió?, !Ahora te sorprenderá más esto! ¡GARRA DE DRAGON DE GOMA ESTIRATE! –de pronto esa garra se estira varios metros alcanzando a Raging, pero este esquiva la garra, sin embargo logra deshacer a sus clones de sombra.

- ¡Es imposible! ¡Ella no puede invocarse una garra de dragón! Debe haber un truco en esto, seguramente debe ser alguna ilusión, ya que al parecer ella es una unicornio del tipo ilusión, así que esa garra de dragón que se estira, no debe ser real. –dice Raging en su mente.

- ¡Me imagino que estas pensando que esta garra de dragón de goma es una ilusión! Pues siento decirte que esta garra es real. –Akira vuelve a estirar la garra, y esta le causa ligeros cortes a Raging Blast en sus patas delanteras y en su lomo, estos cortes empiezan a sangrar un poco.

- ¡QUE! ¡Me ha cortado con esas garras! ¡Imposible, son garras reales! –dice Raging sorprendido al ver los cortes que tenia en sus patas delanteras.

- ¡JAJAJAJAJAJA! Que patético eres, la verdad es que no esperabas que esto ocurriera pequeño insecto.

En tanto Blade y Trixie miran fijamente a Akira y descubren su secreto.

- Para ser tan joven es una buena ilusión no crees Trixie.

- Claro que si, esa garra mecánica que usa usando un hechizo de ilusión, la muestra como una garra de dragón, ocultando las cadenas, para alguien que aún no esta acostumbrado completamente a descubrir este tipo de hechizos realmente caerá en la trampa.

- Pero Raging se dará cuenta y podrá contratacar. –dice Twilight quien llega y se coloca junto a Blade y Trixie.

- ¡Mi amor!, me imagino que tú clasificaste. –dice Blade.

- Claro Blade, no tuve problemas y gane mi grupo.

- ¡Perfecto, es perfecto! –dice Trixie la cual mostraba una gran alegría al saber que Twilight también llego a las finales.

En tanto Raging seguía tratando de descubrir el truco.

- ¿Cómo rayos logró invocar una garra de dragón? Esa garra hace daño porque es real, pero si es una maga ilusionista, seria imposible que lograra estirar sus extremidades, ya que para lograrlo debería usar una magia como la alquimia para esto, y por lo que he visto en sus peleas, se especializa en ilusiones por lo que es imposible que use magia elemental, así que debe ser una ilusión, esa no es una garra de dragón, pero debe ser un arma, maldita tramposa.

- Bueno Raging, te obligare a salir de plataforma con mi técnica especial, claro admito que no es del todo original y la copie de una historieta, pero me gusta.

- ¡Que dices!

- ¡GOMU GOMU METRALLETA DE GARRAS DE DRAGON! –grita Akira mientras su garra se estira muy rápidamente y va de lleno contra Raging el cual solo puede esquivar las rápidas garras de Akira.

El combate continua y Raging esta casi acorralado, al esquivar esas filosas garras se fue retrocediendo y poco a poco comenzó a quedar al borde de la plataforma y si este caía, Raging Blast perdería automáticamente, el joven unicornio mostaza no podía perder la pelea, ya que todos sus amigos y su maestra lo estaba apoyando.

Así que antes de caer en la trampa, Raging invoca nuevamente a cinco clones de sombras los cuales se colocan como escudo, eso le da un segundo apenas, para así poder usar la técnica de levitación y elevarse en el aire, y decide sorprender a todos los presentes, incluso a la propia princesa Celestia con una estrategia que estaba prácticamente improvisando:

- ¡Así que a ti te gusta plagiar técnicas de historietas, pues yo también puedo hacerlo, además así destruiré el arma que usas para atacarme!

De pronto Raging Blast mientras estaba levitando en el aire, junta sus dos cascos delanteros hacia el lado derecho de su cuerpo a la altura de la cadera, y con un casco arriba y otro abajo comienza a concentrar magia en los mismos sorprendiendo a todos los presentes, menos a Twilight, Blade y Trixie quienes ya sabían que lo que Raging hacia era concentrar su energía en otro punto de su cuerpo, algo que no cualquier unicornio puede hacer, ya que concentrar magia en otro punto que no sea el cuerno, es algo demasiado difícil de lograr:

- ¡KAME! –grita Raging mientras una gran cantidad de energía mágica se reunía en sus cascos al mismo tiempo que este usaba la levitación con su cuerno.

- ¡IMPOSIBLE, NO PUEDES ESTAR REUNIENDO ENERGIA MAGICA EN TUS CASCOS, ES IMPOSIBLE! –grita sorprendida Akira por lo que estaba haciendo Raging.

La princesa Celestia solo sonríe de satisfacción al ver como Raging realmente estaba llamando la atención de todos los que estaban en el lugar:

- ¡WHOA! Realmente Raging hará un Kamehameha de verdad. –dice Apple Bloom quien se sorprende al ver como Raging Blast reúne magia en sus casco haciendo la misma posición que el héroe de su historieta favorita, pero ahora seria real.

- ¡VAMOS RAGING, HAGAS LO QUE HAGAS NO DEJES GANAR A ESA ENGREIDA! –grita Rarity dándole ánimos a Raging para que gane esta pelea.

- ¡TU PUEDES HERMANO! –grita su hermano Raging Blast.

- ¡ANIMO RAGING! –grita Sweetie Belle.

- ¡TU GANARAS, SE QUE PUEDES RAGING! –grita Spike.

- ¡VAMOS RAGING HAZLO, PUEDES GANAR! –grita Blade.

- ¡VAMOS RAGING, DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR! –grita Twilight.

- ¡DALE RAGING, CONFIO EN TI! –grita Apple Bloom.

Todos estaban dándole ánimos, así que con todo ese entusiasmo Raging se sentía seguro de poder ganar esta pelea:

- ¡HAME! –grita Raging mientras una gran cantidad de energía se reunió en sus cascos.

- ¡TU NO ME VENCERAS CON ESO PEDORRITO, NO LO HARAS! –grita Akira quien rápidamente usa su garra de dragón de goma para evitar que Raging realizara su ataque.

- ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –Raging lanza una poderosa ráfaga de energía mágica desintegrando la garra de Akira, y ahí se logra revelar que en realidad la garra era solo una garra metálica, y la extensión solo era una cadena amarrada a su casco delantero.

Finalmente la energía choca contra la plataforma y causa una gran explosión, Twilight rápidamente invoca un escudo mágico, para evitar, que ella, sus amigos, todos los curiosos que habían ido a presenciar la pelea a la plataforma e incluso Diamond Tiara y Silver Spoon que apoyaban a Akira salieran volando por los aire, Blade y Trixie decidieron reforzar más el escudo, mientras que la princesa Celestia también hizo lo mismo para protegerse junto a sus guardaespaldas, solamente Akira salió volando varios metros, cayendo en otra de las plataformas en donde se estaba desarrollando también una definición, al ver la explosión, todos los que aún estaban definiendo sus batallas se detienen por la explosión y el gran estruendo causado.

Una nube de humo se esparce rápidamente por todo el gimnasio, pero finalmente luego de disiparse se ve que gran parte de esta plataforma había sido volada en pedazos, Raging luego de usar toda esa energía aterriza como costal de papas en el piso, ya que no pudo seguir controlando la levitación luego de usar esa cantidad de magia, pero a pesar de quedar adolorido por la caída, parecía estar bien y por suerte cayo en la zona en donde aún quedaba parte de la plataforma, por lo que técnicamente había ganado el duelo.

- ¡AUCH, AUCH, AUCH! Me dolió, mi colita, me dolió el golpe. –dice Raging adolorido por la caída.

La primera en subir es Apple Bloom quien va darle un fuerte abrazo a Raging:

- ¡RAGING GANASTE! –grita alegre Apple Bloom quien abraza a Raging por haber ganado el combate.

- ¡AUCH! ¡Oye me duele! –dice Raging al sentir todavía dolor por el abraso que le da Apple Bloom.

Raging a pesar de eso también abrasa a Apple Bloom, porque se sentía feliz de haber ganado:

- ¡GANASTE, GANASTE HERMANO! –grita su hermano menor Fire Blast.

- ¡LO LOGRASTE, ERES GENIAL RAGING! –grita emocionada Sweetie Belle.

- ¡ERES EL MEJOR RAGING, SIN DUDA ERES EL MEJOR! –grita alegre y feliz Spike.

- ¡Raging Blast, estoy orgullosa de ti, realmente lograste llegar a las finales, debes estar orgulloso! –le dice Twilight con una sonrisa de satisfacción, por lo cual Raging se va donde su maestra y le da un cálido abraso.

- ¡Sin ti nunca lo habría logrado, gracias por esto, gracias Twilight! –dice Raging Blast mientras una lagrima cae de su rostro por la alegría que significaba haber llegado a las finales.

La princesa Celestia se acerca donde estaba Raging y los demás para darle sus felicitaciones:

- ¡Raging Blast! Desde ya te doy mis felicitaciones, por haber logrado llegar hasta las finales, y ser el oponente más joven en llegar a esta instancia, eso demuestra que todo lo que me dijo Twilight era cierto, que has trabajado duro para lograr esto, y que solo espero que sigas demostrando esas habilidades y sigas progresando.

- ¡Eh, M-Muchas gracias princesa Celestia! –dice Raging Blast algo nervioso pero a la vez feliz y orgulloso por las frases de la princesa Celestia, la cual todos miraban con gran respeto y alegría, claro todo menos Twilight, Blade, Trixie, Spike y Rarity, quienes ya sabían como era en el fondo y quienes eran los únicos que la miraban de forma indiferente.

La princesa Celestia se retira ya que ella solo estaba allí porque quería ver los progresos de Raging, los cuales para su fortuna fueron lo que ella esperaba.

Sin embargo Raging decide ir a ver a Akira la cual estaba frustrada por haber perdido, mientras que Diamond Tiara y Silver Spoon la recriminaban por perder:

- ¡Pensé que dijiste que le ganarías a ese tonto, como pudiste perder con el! –dice Diamond Tiara molesta.

- ¡Si, como pudiste rebajarte a perder con ese tonto! –le recrimina Silver Spoon.

Esas recriminaciones la hicieron enfadarse al máximo soltando toda su frustración por haber perdido:

- ¡YA CALLENSE PAR DE BASTARDAS, USTEDES NO SON NADIE PARA RECRIMINARME, USTEDES NISIQUIERA SON MAGAS, ASI QUE NO PUEDEN PEDIRME GANAR SI TENGO QUE ENFRENTARME A ALGUIEN MÁS PODEROSO! –grita frustrada Akira mientras lagrimas de impotencia caen por su rostro, cuando justo en ese momento aparece Raging Blast.

- ¡Nunca espere que dijeras que era alguien poderoso, me siento alagado al escuchar esas palabra de tu boca! –le dice Raging con una gran sonrisa.

- ¡Vamos, anda, dime todo lo que quieras, humíllame todo lo que puedas, total siempre haz querido esto no, siempre haz querido derrotarme, felicidades anda tírame con todo! –le dice molesta Akira al sentirse frustrada al perder la pelea.

- ¡Claro que lo hare! Yo nunca me comporto como los típicos clichés que hay al respecto de estas circunstancias así que ¡YO GANE, TE GANE Y EN TU CARA, JAJAJAJAJA! –le grita Raging emocionado mientras Akira solo se traga su orgullo hasta que Raging luego de un par de risas se detiene.

- ¡Estoy bromeando! Yo no soy un mal ganador, y para serte sincero, me siento feliz porque me enfrente a alguien que realmente fue un digno oponente, aunque admito que fue sucio usar una garra metálica con una cadena.

- No es sucio, a los magos ilusionistas se les permite usar un arma o implemento que pueden usar en un duelo mágico, siempre y cuando lo usen solo cuando se invoque una ilusión que haga uso de esta, esta en el folleto que nos entregaron al entrar por si no te habías enterado. –dice en tono serio pero algo triste Akira.

- Bueno, es que no leí el folleto, ya sabes lo descuidado que soy.

- Tienes razón, había olvidado lo descuidado que eres, no cabe duda que nunca cambiaras.

- Si, pero sabes algo, a pesar de lo que paso, tengo que felicitarte, siempre has estado encima de mi, cuando hacías bromas siempre eran mejor que las mías e incluso me inculparon por tu culpa en varias ocasiones, aunque claro gane crédito por esas geniales bromas en el pueblo Sakura cuando potros. ¡JAJAJAJA!

- ¡Ya cállate bobo!

- Bueno, yo solo quiero decirte, que de verdad fue un gusto pelear con alguien tan genial como tú, sé que siempre eres desagradable, pero como oponente fuiste muy buena y sé que yo no te agrado y que nunca seremos amigos, pero al menos puedo tolerarte, si puedo tolerar a las hincha bolas de Diamond Tiara y Silver Spoon en Ponyville, creo que también podre tolerarte. –le dice Raging mostrándole una sonrisa y haciendo un Brohoof con su casco derecho.

- ¡Esta bien!, creo que por ahora puedo hacer una tregua y tolerarte un poco. –le dice Akira quien con su casco le responde el Brohoof.

- ¡Oye no puedes hacer eso, él es nuestro enemigo recuerdas! –le dice molesta Diamond Tiara cuando aparece Apple Bloom.

- ¡Oye, deberías aprender un poco de ella Diamond Tiara! –le dice Apple Bloom.

- Creo que el bobo de Raging tiene razón, por ahora no hay nada que hacer, si Akira decide tratar de tolerarlo, al menos hagamos lo mismo para disfrutar el resto de los juegos. –le dice Silver Spoon a su amiga Diamond Tiara.

- ¡No vengas con tonterías Silver Spoon, él siempre nos trata mal y se coloca a favor de esas bobas que fueron las ultimas en tener cutiemarks! –le dice molesta Diamond Tiara.

- Lo hago porque ustedes siempre fastidian a mis amigas, además tu Diamond Tiara me recordabas a un idiota que fastidiaba a mi hermano, pero sobretodo me recordabas mucho a Akira, la cual es muy parecida a ti, además tu siempre me fastidias cuando puedes. –le contesta Raging Blast.

- ¡AARRRHHHHH! Ahora se pusieron todos un montón de ponys sentimentales aquí. –dice Diamond Tiara molesta.

- ¡Tranquila Diamond Tiara, mejor vamos con tu papá, y vamos a comprar otro vestido en la tienda más cara de la ciudad! –le dice Silver Spoon.

- ¡Esta bien, todo con tal de alejarme de esta ñoñez sentimental! –ambas ponys se van del lugar.

- Bueno al menos Akira será más amable contigo. –dice Apple Bloom.

- Bueno eso si, pero aún estoy molesta por lo que le hizo a Snips. –dice Raging Blast.

En ese momento Akira le dirige la palabra a Apple Bloom.

- ¡Apple Bloom!

- ¡Que quieres Akira!

- Veo que Raging Blast te ha elegido a ti, por favor, nunca lo dejes solo. –le dice Akira a Apple Bloom, algo que llamo mucho la atención de la pony de tierra y al entender lo que esta decía entre líneas hizo que esta se sonrojara por completo.

Luego de eso la unicornio se da media vuelta y se va, mientras por su mente solo pasa un pensamiento de tristesa y melancolía:

- Si hubiera tenido el valor suficiente antes en ves de mostrar esa actitud tan arrogante con él, yo habría sido la dueña de tu corazón Raging, y aunque seas un tonto, ojala seas feliz con tu amiga. –dice Akira en su mente sincera los verdaderos sentimientos que siempre ha tenido hacia Raging, pero que nunca tubo el valor de decírselo, por esa razón siempre fue arrogante y molesta con el, porque no fue lo suficientemente madura para admitir sus sentimientos reales por el unicornio mostaza.

- ¡Que crees que habrá querido decir con que hice mi elección! –dice Raging un poco inocente y confundido por el ultimo comentario de Akira.

- Siempre eres tan tonto para esas cosas, bueno de ti no puedo esperar mucho.

- ¡Es cierto!, con Akira aquí, olvide lo desagradable que eres.

- ¡Así que soy desagradable! ¿Quieres pelear?

- ¡Acepto la pelea!

Pero como siempre cuando estos ya se van a agarrar, llegan Twilight y los demás al lugar donde ellos estaban:

- ¡Ya dejen de pelear ustedes dos! –les dice Twilight haciendo que ambos se detengan.

- Ustedes nunca cambiaran. –dice Fire Blast alegre.

- Bueno, que tal si vamos a vamos a reunirnos con Fluttershy para almorzar, ya que Applejack competirá esta tarde. –dice Rarity.

- Y también competirá Pipsqueak y el grupo explorador que recorrerá desde hoy hasta el ultimo día distintos puntos de Equestria. –dice Raging recordando que Pipsqueak también comenzara la carrera de exploración con el equipo de Ponyville esa misma tarde.

- Bueno entonces que estamos esperando, seguramente mi hermana también vendrá a comer con nosotros, así que creo que será mejor irnos, que mañana comenzaran de lleno con las finales. –dice Blade.

- ¿Y sabes a que hora harán el sorteo del orden de los combates? –pregunta Trixie.

- Por lo que escuche, a las 6 de la tarde darán esa información en el estadio principal. –responde Blade.

- Entonces dentro de poco sabré contra quien me enfrentare, si es Twilight, creo que ya habré perdido entonces. –dice Raging preocupado por el sorteo.

- Bueno, pero quien sabe quien te tocara, mejor esperemos a ver el sorteo primero y después comienzas a preocuparte. –dice Twilight.

Finalmente todos se van a almorzar, ya que luego de una agitada mañana, nuestros magos deberán reponer energías para saber contra quien se enfrentaran a partir de mañana en los torneos finales.

En tanto en un lugar lejos del estadio en el mismo restaurant al que habían ido el día anterior nuestros héroes a comer, los dos esbirros de SEEL y Blackeye, los hermanos Shadow y Aster, se encontraban comiendo en un restaurant de lo más tranquilos, mientras Shadow, la pony de tierra con alas de dragón comía un plato de heno frito, Aster solo tomaba tranquilamente una tasa de té:

- Es el mejor té que he probado.

- ¡Tienes razón! El heno frito de este restaurant es simplemente delicioso, ahora entiendo porque cobraban tan caro por venir aquí.

- Pero como siempre, eres demasiado poco sutil, si ya nos habían dado el lujo de atendernos, no tuviste que haber reaccionado de esa forma.

- ¡Y que tanto! O acaso tú tenías dinero para pagar, por eso preferiste ayudarme con el problema.

- Lo se y por eso me arrepiento, porque ya no podre probar un buen té como este si no hay nadie quien me lo pueda preparar. –dice Aster.

- ¡Tienes razón! Quizá debí perdonarles la vida. ¡BRUP! –al final Shadow la yegua pega su eructo al terminar de comer.

En ese momento se puede ver que alrededor de la mesa en donde ambos hermanos se encontraban tranquilamente comiendo, habían cientos de cadáveres de tanto la gente del restaurant como de los clientes que allí se encontraban, lleno de charcos de sangre y cuerpos desmembrados y otros carbonizados, sin duda ambos habían causado una autentica masacre matando a todos los ponys presentes en el lugar.

¿Qué sucederá ahora? Solo falta un día, para que el gran ataque planeado por SEEL ocurra, nuestros héroes de la armonía ¿podrán hacer algo? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUED…

Next Chapter: Sorpresivo ataque Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch