MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 50: Las Olimpiadas inician
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 50: Las Olimpiadas inician
Luego de que el día anterior fuera la ceremonia de inauguración, al día siguiente comenzaban de lleno las competencias en las distintas disciplinas, había una gran emoción de la mayoría participantes presentes en el magno evento, sobretodo en los participantes, pero otros los cuales comenzaron a sentirse nerviosos, principalmente dos jóvenes ponys, la pegaso Scootaloo y el unicornio Raging Blast.
Si bien se encontraban en sitios diferentes al participar en disciplinas distintas, el sentimiento que tenían era el mismo, un nerviosismo tremendo, ya que querían dar lo mejor y no decepcionar ni a su pueblo representante ni mucho menos a sus amigos.
Scootaloo se encontraba con Rainbow Dash, esta se veía nerviosa, pero la pegaso arcoíris trataba de animarla:
- No te pongas nerviosa, sé que es la primera vez que compites, pero eres muy buena, estoy segura que lo harás bien, además recuerda que tus padres te verán competir aquí.
- Si lo se, sé que gastaron todos sus ahorros en verme competir y con lo difícil que es juntar dinero en estos tiempos, no quiero que se vayan decepcionados, tampoco quiero que mis demás amigos se decepcionen y sobretodo, no quiero que te decepciones de mi Rainbow Dash. –dice Scootaloo quien se sentía nerviosa.
- Lo harás bien, ya puedes hacer el Sonic Rainboom, eso no lo cuenta cualquiera, además las acrobacias son cosas de niños, en donde esta la emoción es en la carrera extrema de vuelo, si estas nerviosa aquí, simplemente no podrás con los nervios de volar a 200 Kilómetros por ganar la medalla.
- Si, lo se, tienes razón si me pongo nerviosa ahora, no seré capaz de competir luego en la carrera de vuelo extrema. –Scootaloo le muestra una sonrisa a su heroína y amiga.
Mientras Rainbow Dash y Scootaloo esperaban su turno para salir, Fluttershy se encontraba sentada junto a los padres de Scootaloo para ver a la pegaso naranja y a la pegaso arcoíris participar en la etapa de clasificación:
- No cabe duda que son muy buenos voladores, pero estoy segura que mi pequeña Scootaloo los hará tragar polvo. –dice el pegaso color amarillo de crin verde y ojos purpura con una nube con gotas de lluvia en su flanco, que era el padre de Scootaloo.
- Veo que usted confía mucho en su hija señor. –dice Fluttershy.
- ¡Pues claro que si!, ella vuela mejor que muchos pegasos, además Rainbow Dash le enseño a volar como ella y es la mejor voladora de Ponyville, no cabe duda que Scootaloo llegara al podio0 –le contesta el padre pegaso a la tímida Fluttershy.
- Y yo sacare las fotos. –dice una pegaso color rosa claro, crin roja, ojos violeta y un copo de nieve en su flanco, la madre de Scootaloo.
Todos estaban expectantes, pronto la competencia de acrobacias daría inicio, y se esperaba que tanto Rainbow Dash como Scootaloo hicieran un buen papel.
Mientras tanto en otra dependencia de los juegos, en un enorme gimnasio techado con un gigantesco ventanal en la pared del fondo que ayudaba a iluminar el lugar, se encontraban, Twilight quien llego junto con Raging Blast, Snips y Snails estos últimos quienes decidieron descasar el día anterior para estar listos y frescos para el torneo de magia, lamentablemente Rarity, Spike, Fire Blast, Sweetie Belle y Apple Bloom no pudieron entrar ya que solo estaban dejando entrar al lugar a los participantes:
- ¡Vaya estoy nervioso, es la primera vez que veo tantos unicornios reunidos! –dice Raging Blast.
- ¡Si yo también, tengo miedo! –dice Snips.
- ¡Vaya! Este lugar es enorme. –dice Snails.
- ¡Cálmense chicos! Por ahora lo único que deben hacer es estar tranquilos y dar su mejor esfuerzo. –les dice Twilight.
En ese momento aparecen Blade, claro que usando su identidad falsa como Bill Scratch y acompañado de una pony cubierta por una capa de color negra, con estrellas blancas, al igual que el sombrero:
- Hola mi amor. –le saluda Twilight.
- Hola Twilight. –le dice Blade quien le da un beso en la mejilla.
- ¡Que hay Blade! –saluda alegre al unicornio Raging Blast.
- Te pediría de favor que me llames Bill en este lugar, espero que entiendas.
- De acuerdo Bill. –le contesta Raging Blast a Blade.
- ¡Niño, tu no deberías estar nervioso! –dice la pony de la capa y el sombrero, la cual era como era de esperarse la gran y poderosa Trixie.
- ¡Mira es la gran y poderosa Trixie! –dice Snips.
- ¡Es realmente ella, hace años que no la veíamos! –dice Snails.
- ¡Esta bien, le prometo que hare mi mejor esfuerzo para poder enfrentarme a usted, Trixie Sensei! –le dice con una gran sonrisa Raging Blast a Trixie llamándola sensei, que significa maestro en su lengua nativa.
- ¿Por qué la llamaste Sensei? ¿Qué significa? –pregunta Snips.
- Si, tú nunca nos has contando como es que conociste a la gran y poderosa Trixie. –dice Snails.
- Bueno yo conocí a Trixie sensei hace mucho tiempo, antes de obtener mi cutiemark, cuando yo todavía vivía en las islas cerezo, en aquel entonces era un pequeño potro que digamos que, no era precisamente un buen mago ni nada, al contrario.
El rápido recuerdo de Raging se va hacia una obscura cueva en donde se encuentra con la temible Anguila de tierra frente a frente alumbrándose con su cuerno:
- ¡H-Hola A-Anguilita d-de t-t-tierra, por favor, n-no me comas no tengo b-buen sabor! –dice un pequeño y aterrado Raging Blast, el cual tenia aproximadamente como cuatro años menos, aún era un potro y no tenia cutiemark en su flanco.
La Anguila de tierra se abalanza para devorarse al pequeño cuando una misteriosa pony aparece, la cual llevaba un sombrero y una capa y lanza un enorme rayo por este, el cual causa un enorme destello que ilumina la obscura cueva y enceguece al pequeño unicornio, el cual solo escucha un enorme estruendo, y luego solo una gigantesco nube de humo y tierra, sin embargo no se ve a la Anguila de tierra por ningún lugar, finalmente la misteriosa unicornio en ese momento le dirige la palabra al pequeño unicornio:
- Toma mi cola niño ¡AHORA! –dijo el misterioso unicornio.
- Si señora. –dijo Raging quien al oírlo hablar reconoció que era una unicornio hembra.
Raging tomo de la cola a la unicornio y esta se tele transporto con el pequeño Raging, hasta el bosque de cerezos cercano a la ciudad:
- Bueno ahora vete a tu casa niño. –dijo la unicornio, la cual nunca le mostro el rostro a Raging Blast.
- ¡ES SORPRENDENTE! ¿QUE PASO CON LA ANGUILA?
- ¡La hice desaparecer del lugar, así no causaría problemas!
- ¡DIGAME COMO PUEDO HACER ESO, ENSEÑEME POR FAVOR!
- ¡Si quieres ser un mago tan genial como la yo, deberías estudiar por tu cuenta y hacerte fuerte por ti mismo enano! –dice la misteriosa unicornio la cual no le muestra el rostro al pequeño en ese momento, pero cuando estaba por irse logra distinguirse su rostro por la luz de la luna, esa misteriosa unicornio era Trixie, la cual finalmente se tele transporta del lugar.
El flashback de Raging Blast termina:
- Tiempo después cuando Gudu ataco en Ponyville y ella apareció la reconocí por su voz, y por el color de su cuero y crin aunque no había visto su rostro, desde entonces Trixie a sido mi heroína y mentora, claro junto con Twilight.
- ¡Así que sensei! Ahora me entero que soy maestra aunque no te he enseñado nada niño, bueno no importa, es posible que nos enfrentemos y si Twilight te enseño lo que sabe, no cabe duda que serás un rival de peso. –dice Trixie con una sonrisa.
- ¡Bueno, sin embargo aún me siento nervioso aunque espero que estos nervios no aumenten! –Raging Blast da un suspiro, esperando no ponerse más nervioso de lo que estaba.
De pronto unas trompetas se sienten tocar y unos guardias unicornios entran, para luego entrar al lugar, la princesa Celestia y junta a ella, el príncipe Shining Armor:
- ¡Ahora entran la princesa Celestia y el príncipe y general Shining Armor! –dice la voz de uno de los guardias reales.
- ¡QUE LA PRINCESA CELESTIA ESTA AQUÍ! –dice Raging Blast, el cual grita de la sorpresa al ver a la propia princesa Celestia en el lugar.
- Así es, ella viene justamente porque quiere ver tus progresos sino no habría venido. –le dice Twilight a su alumno.
- ¡NO INVENTES! –grita pero esta vez asustado y mostrando a un más nerviosismo el joven Raging Blast.
En ese instante, la princesa Celestia se dirige ante todos los unicornios presentes:
- Buenos días mis queridos participantes, el día de hoy, quiero presenciar las preliminares del torneo de magos de este año, ya que quiero ver a nuestros magos que tanto han progresado y deleitarme con sana competencia, así que desde ya espero que den lo mejor y mucha suerte en este torneo. –dice la princesa Celestia.
El verla Raging comenzó a sentirse muy nervioso y un sudor frio corría por su cuerpo:
- ¡Ósea no inventes, sere visto por la propia princesa Celestia, ósea que ella espera mucho de mi, y no se si lo hare bien! –dice Raging quien se sentía muy nervioso por fracasar en el torneo.
- ¡Tranquilo Raging! Estoy segura que tu lo harás bien y que estas lo suficientemente preparado para enfrentar este torneo y hacerlo bien.
- ¡ADEMÁS QUE TANTO DE PREOCUPAS SI SOLO ERES UN POBRE TONTO! –grita una voz no muy lejos de allí, era de Akira, la rival de Raging la cual se acerca como siempre arrogante y engreída.
Pero junto a ella aparecen dos ponys de tierra de la misma edad de Raging, dos ponys de tierra, una de color rosa pastel, crin lavanda y blanca, ojos azul grisáceos y una tiara en su flanco, esa pony era Diamond Tiara la cual al igual que Raging y las CMC había crecido y ahora era una adolecente y junto a ella una pony gris azulado, crin gris claro y más obscuro en tono azulado, ojos violeta y usando unos finos pero elegantes anteojos, y una finísima cuchara en su flanco, esa era la eterna amiga de Diamond Tiara, Silver Spoon, ambas junto con la presumida unicornio:
- ¡Un momento! ¿Ustedes dos que hacen aquí? Si esta prohibida la entrada a publico. –dice Raging Blast.
- ¡Nosotras solo estamos acompañando a nuestra amiga Akira! Además, solo bastó un poco de bits para hacerme entrar libremente. –responde Diamond Tiara.
- ¡Como siempre pensando que con dinero puedes hacer lo que quieras, tanto tu zorra, como la cuatro ojos de tu amiga!
- ¡Oye! Deja de llamarme cuatro ojos imbécil. –le contesta molesta Silver Spoon.
- ¿Y ustedes cuando se conocieron? –le pregunta Raging.
- Ellas me encontraron ayer y presenciaron nuestro no muy alegre rencuentro, así que ellas se acercaron a mí y como tenemos un odio desagradable en común, pues nos hicimos amigas. –responde Akira.
- ¡Como quien dice, entre víboras se entienden! –les responde Raging Blast.
- ¡No sé que tanto te alegras Raging Blast, me imagino que sabes quienes son los rivales de tu grupo! ¿Verdad? –le pregunta Akira a Raging Blast.
- Pues, la verdad no lo se, es decir, Twilight dijo que tanto Snips, Snails y yo estábamos en el mismo grupo, pero no he revisado el folleto que me entregaron para saber quienes son los demás participantes de mi grupo. –le contesta Raging Blast.
- Entonces te darás cuenta que yo también estoy en el mismo grupo de clasificación.
- ¡QUE! –dice sorprendido Raging.
- ¡Así es pedorrito! Tú y yo nos enfrentaremos y es obvio que cuando eso pase, yo simplemente trapeare el piso contigo.
- ¡Maldición!, de todos los posibles rivales, me tenia que tocar con alguien tan desagradable como tú.
- ¡Bueno, espero que tu desempeño sea bueno, porque quiero ser yo la que trapee el piso contigo, ya sabes, me gustaría disfrutarlo! –le dice en un tono engreído Akira.
- ¡Ya ves Raging, con Akira no tienes ninguna posibilidad zorrito! –le dice de forma burlesca y arrogante Diamond Tiara.
- ¡Malditas zorras! –dice Raging molesto y frunciendo el ceño con ellas.
- ¡Por favor, como dice el dicho, pedro que ladra no muerde! –dice otra voz familiar de una pony que Raging reconoce de inmediato.
Al darse vuelta, esa pony era Apple Bloom la cual venia con un bolso en su lomo posiblemente con cosas para alentar a Raging:
- ¡Vaya así que haz venido a apoyar a tu amigo! –dice Diamond Tiara.
- ¡Claro que si!, el sin duda ganara el grupo, así que será mejor que prepares tu trasero Akira, porque Raging se encargara de patearlo hasta la luna y más allá!
- Entonces estaré esperando ansiosa nuestra pelea. –dice Akira quien se va junto con Diamond Tiara y Silver Spoon.
- ¡Esas tres son como una patada en las pelotas! –dice Raging Blast dando un suspiro de alivio al verlas irse.
- Tranquilo, es decir, con todo lo que haz aprendido llegaras lejos eso lo se. –dice alegre Apple Bloom.
- ¿Y tu como rayos entraste? –le pregunta Raging a Apple Bloom.
- Pues aproveche el momento de que la princesa Celestia entraba, eso distrajo la atención de los guardias de la puerta y pude entrar. –le responde Apple Bloom.
- Ojala no te descubran, ya que casi todos aquí son unicornios.
- Tranquilo, además tengo que darte esto. –Apple Bloom saca de su bolso una capa y se la coloca a Raging Blast.
Cuando la pony de tierra le termina de colocar la capa, este la luce, era una capa blanca con una gran manzana que decía "Las mejores manzanas las tiene Sweet Apple Acres" con una clara alusión publicitaria:
- No critico la capa pero, era necesario hacerle publicidad a la granja.
- Claro que lo era, de lo contrario no te le habría hecho.
- Eres una interesada lo sabias.
- Vale por cumplido.
- Bueno al menos nosotros nos salvamos de eso amigo. –dice Snips.
- Tienes razón. –le contesta Snails.
- ¡A poco creen que me he olvidado de ustedes! –dice Apple Bloom la cual saca otras dos capas que se las coloca a Snips y Snails, por lo que los tres terminaron con la misma capa con la misma publicidad en sus espaldas.
- ¡Estas capas me hacen sentir como un aviso! –dice Snails.
- Tranquilos, los tres se ven bien con estas capas, admito que me podrían haber quedado mejor, pero en una noche no se puede hacer demasiado.
De pronto se siente la voz de un pony unicornio blanco, de crin roja y un silbato en su flanco, que se para en la plataforma más cercana a nuestros jóvenes participantes:
- Muy bien todos los participantes del grupo A, vengan a esta plataforma, recuerden que son ocho grupos de 16 oponentes, así que haremos esto lo más rápido posible. –dice el unicornio blanco con el silbato en su flanco.
- Bueno Raging, yo me voy a la plataforma 3 ya que mi grupo es el C. –le dice Twilight.
- Te deseo suerte. –Raging le da un abrazo de suerte a su maestra.
- Yo también, pase lo que pase, estaré orgullosa. –Twilight se va con Blade y Trixie para reunirse en sus respectivas plataformas.
En resumen existen ocho grupos de 16 oponentes cada uno, Raging, Snips, Snails y Akira están en el grupo A, Blade en el grupo B, Twilight en el grupo C y Trixie en el grupo D, de los ocho grupos totales, solo el ganador de cada grupo clasifica a la ronda final, en donde podrán participar por las preciadas preseas olímpicas:
- Muy bien los grupos fueron definidos al azar, y ahora todos ustedes sacaran un número y se lo pegaran en su cuerpo, para así definir el orden por el que peleara, así que fórmense y saque un número de esta caja. –el unicornio del silbato hace levitar una caja con números y cada unicornio participante saca un numero distinto, y se lo pega en el cuerpo, de esa forma, se determina el orden de las peleas.
Mientras tanto en las alturas de Los Pegasus, los pegasos estaban en su prueba de acrobacias, todos expectantes a ver lo que sucedería en el torneo, ya todo estaba listo y dispuesto, porque el turno de Scootaloo había llegado:
- ¡Ahora representado a Ponyville, la participante numero 104, un aplauso para Scootaloo! –dice el pegaso quien da el anuncio de entrada a Scootaloo para que salga a mostrar sus talentos de vuelo.
- ¡Por fin llego mi turno! –dice Scootaloo.
- Recuerda que esta prueba es solo de habilidad y precisión, tu solo preocúpate de hacerlo perfecto y la clasificación estará asegurada. –le dice Rainbow Dash.
- ¡Esta bien, hare lo mejor! –Scootaloo se va volando a la nube central en donde comienza la carrera de acrobacias.
La prueba era similar a la que había en la competencia que tubo Rainbow Dash en Cloundsdale, tenia que volar rápidamente por unos pilares, luego cruzar por unos aros y luego realizar una acrobacia libre, todo esto le daría una nota del 1 al 10 y entre más alta fuera su nota promedio, más posibilidades tendría de quedar entre las 16 finalistas de la disciplina.
Así que Scootaloo solo respira profundo y parte en su vuelo, por suerte el equilibrio de Scootaloo era perfecto de forma natural, así que logro pasar por todos los pilares con una precisión sorprendente, luego vino las pruebas de los aros y Scootaloo logro hacerlo sin ningún problema, ahora venia la acrobacia libre, si bien Scootaloo podía hacer algunos vuelos simples, decidió usar algo más arriesgado, claro tampoco usaría el Sonic Rainboom porque aún no lo dominaba por completo y porque una técnica como el Sonic Rainboom debía ser usada solo en un momento que fuera decisivo, así que Scootaloo comenzó a descender a gran velocidad y a girar en su misma creando un remolino a su alrededor que comenzó a atraer las nubes, pero luego comenzó a elevarse, haciendo que las nubes formen un listón en el aire, finalmente Scootaloo logra un aterrizaje en la nube en donde inicio pero un pequeño tropezón, le hizo perder el equilibrio y caerse, obviamente, esto coloco nerviosos a todos los presentes, ya que por mi perfecto que haya sido todo lo anterior, una caída podía jugarle en contra.
En el lugar había un silencio absoluto, todos esperando la nota de los jueces.
Habían tres jueces pegasos evaluando la prueba, entonces el primer juez levanta un cartel con su nota de clasificación, un 10, luego el segundo le da un 10, y el tercero le da un 8, tal parece este ultimo la penalizo por la caída, pero la buena nota de los otros jueces hizo que Scootaloo promediara un 9.3 el cual fue anotado en un marcador que los pegasos colocaron y mostraban a Scootaloo con una nota que hasta el momento era de las cinco más altas, por lo que la dejaba holgadamente dentro de las clasificadas para la ronda final.
Al ver la nota Scootaloo solo va donde esta su amiga Rainbow Dash y se abrazan por el logro de la pegaso naranja:
- ¡LO LOGRE ESTOY ENTRE LAS CINCO PRIMEROS PUESTOS PARA CLASIFICAR! –grita alegre Scootaloo por su gran rendimiento.
- ¡Ves, te dije que no tenias que ponerte nerviosa! –le dice Rainbow Dash.
- ¡Bueno ahora vas tu Rainbow Dash, te deseo suerte a ti también! –le dice Scootaloo.
Ahora Rainbow Dash seria la siguiente en participar, la cual como era de esperarse salió volando he hizo una prueba perfecta, ya con el tiempo que estuvo con los Wonderbolts, se había vuelto una autentica voladora experta, así que esta logro pasar por los pilares de forma perfecta, luego los aros sin problemas y la acrobacia libre, la pegaso hizo una pirueta de vuelo invertido, la cual es básicamente volar boca arriba, algo complicado para cualquier pegaso debido a lo complejo que es mover las alas cuando estas están hacia el piso, pero Rainbow Dash hizo una serie de piruetas en esta posición y todas perfectas, además a diferencia de Scootaloo, la pegaso azul cielo logro un aterrizaje perfecto.
Las notas de los tres jueces fueron unánimes, los tres le dieron un 10 promediando un 10 y siendo la clasificada con mayor puntaje, es decir la primera clasificada de momento.
En tanto ya todos habían sacado un número y sus nombres habían sido inscritos en un pizarrón que estaba al fondo de plataforma, aunque Apple Bloom, en lugar de ver el pizarrón, el cual no se notaba muy bien a esa distancia, decide preguntarles a los tres jóvenes unicornios, que números les habían tocado:
- ¿Qué número te toco Snips? –le pregunta Apple Bloom.
- Me toco el numero 11. –le responde Snips.
- ¿Y a ti Snails?
- A mi me toco el número 16.
- ¡Tienes suerte!, serás el ultimo en pelear en la primera ronda. –le dice Apple Bloom.
- Y a ti ¿Qué numero te toco Raging? –le pregunta Apple Bloom, pero nota que Raging esta muy nervioso por el numero que le había tocado.
- A m-mi m-me toco el número 1, seré el primero en pelear. –dice Raging quien ya estaba que se orinaba del nerviosismo, su rostro mostraba un miedo al fracaso similar al rostro de terror que tenia Rainbow Dash cuando participo en la competencia de vuelo en Cloundsdale.
- ¡Tranquilo Raging! Mientras no te toque con Akira, deberías estar tranquilo.
Entonces el unicornio del silbato llama a los primeros oponentes:
- Muy bien suban de inmediato los participantes Raging Blast y Banbi correspondientes a los números 1 y 2.
- ¡Suerte Raging! –le dice Snips.
- ¡Tú puedes ganar! –dice Snails.
- No lo se, no lo se, no quiero arruinarlo. –Raging estaba ya muy nervioso por lo que venia.
- Raging normalmente no haría esto pero yo… confío en ti. –Apple Bloom le da un beso en la mejilla a Raging y un fuerte abrazo.
- ¡Apple Bloom! –dice sorprendido Raging por la repentina muestra de afecto la pony de tierra haciendo que este se sonroje un poco.
- ¡Ahora ve y gana, de lo contrario te pateare en las pelotas toda una semana!
- ¡Eh, si, no te preocupes, daré mi mejor esfuerzo!
Raging sube a la plataforma y se encuentra frente a frente con su primer oponente, un unicornio de color naranja similar a Applejack, de crin rubia y cola larga y extensa, pero con detalles completamente fuera de lo común ya que tenia las pestañas muy delineadas, además de labios pintados de rojo, algo poco común en las yeguas, pero lo que sin duda más llamaba la atención es que esta no era una yegua con mal gusto y maquillaje de ramera, era UN SEMENTAL, con mal gusto y maquillaje de Ramera:
- ¡Vaya! Pero que jovencito tan lindo, tratare de ser suave contigo, lo prometo terroncito. –le dice Banbi el unicornio transformista con voz afeminada, el cual Raging mira con una cara de espanto.
- ¡Porque! ¡Porque rayos, me tubo que tocar la pelea con el oponente más joto! –dice Raging Blast en su mente.
La princesa Celestia quien estaba en el lugar se acerca a la plataforma donde estaba Raging, ya que para ella, era el joven unicornio su mayor interés, de esa manera podría verlo en acción, a pesar de que la princesa Celestia estaba allí, y su presencia hacia sentir nervioso a Raging, este solo suspiro para calmarse y hacer su mejor esfuerzo.
Luego el unicornio del silbato en su flanco decide dar las reglas de como serán estas peleas:
- Muy bien, la cosa es simple, cada ataque que hagan les dará puntos, dos puntos si el ataque es con magia y un punto si el ataque es sin magia, si uno de los oponentes sale de la plataforma, este queda automáticamente eliminado, lo mismo si el oponente se rinde o queda inconsciente, los golpes bajos descuentan puntos y hay un limite de tiempo de cinco minutos máximo, en ese tiempo gana en el que tenga más puntos.
- ¡Ya veo entonces debo ser rápido para ganar! –dice Raging Blast.
- ¡AHORA COMIENZEN! –dice el unicornio del silbato el cual hace sonar una campana que levanta usando su magia y la pelea comienza.
Por fin daba comienzo la primera pelea de Raging, allí el unicornio transformista decide comenzar a atacar usando rayos mágicos que explotan alrededor, pero que Raging Blast logra esquivar sin problemas:
- Vaya, eso no esta nada mal terroncito, creo que ahora es mi turno de realizar mi ataque. –dice Banbi, el cual realiza un sorprendente ataque de viento, este manda a volar a Raging unos metros, causando que Banbi obtenga dos puntos.
Raging solo comienza a pensar en su estrategia para vencerlo:
- Él es un unicornio elemental, entonces posiblemente controle el aire, por lo que debo tener cuidado de no caer a la plataforma, pero tengo que atacarlo rápido, de lo contrario perderé. –dice Raging en su mente, el cual con su magia crea tres clones de sombra.
- ¡Vaya replicación de sombras! Así que también usas magia elemental, dándole forma a esos cuerpos formados por aire. –le dice Banbi.
- ¡Así es, pero esa no es mi sorpresa! –dice Raging Blast el cual usa su cuerno para levitar en el aire mientras los otros clones de sombra comienzan a intentar golpear a Banbi, logrando uno de estos clones golpearlo, dándole así un punto a Raging Blast.
Mientras el verdadero Raging estaba levitando en el aire, pero de pronto este se lanza en picada hacia Banbi, mientras este estaba distraído esquivando y deshaciendo los clones de sombra, pero antes de lograrlo Raging lo golpea con sus cascos traseros y salta hacia atrás mientras rápidamente carga su cuerno, el ataque le había dado otro punto así que estaban dos a dos, pero luego Raging Blast, lanza un poderoso rayo mágico por su cuerno que Banbi recibe de lleno, lo cual lo manda a volar hasta fuera de plataforma donde cae, obviamente y como decían las reglas y en solo dos minutos, Raging Blast había vencido:
- ¡Y el ganador de la primera pelea es Raging Blast! –dice el unicornio del silbato.
Al ver el resultado, una gran sonrisa se pudo ver en el rostro de la princesa Celestia, tal parece que estos años de estudios de magia bajo la tutela de Twilight, habían dado sus frutos y Raging Blast se estaba convirtiendo en un mago bastante bueno.
Al notar que había ganado el unicornio sale de la plataforma saltando de alegría ya que había ganado su primera pelea, por lo que Apple Bloom, Snips y Snails salen a felicitarlo:
- ¡GANE, GANE, GANE MI PRIMERA PELEA! –grita emocionado Raging Blast quien se abraza con Apple Bloom mientras saltan de alegría.
- ¡SI GANASTE LA HICISTE DE LUJO RAGING! –grita alegre Apple Bloom.
- ¡GENIAL, GANASTE VIEJO! –grita alegre Snips.
- ¡RAGING, RAGING, LO LOGRASTE! –grita alegre Snails.
Los cuatro celebraban, Raging Blast pasó a cuartos de final en las clasificatorias, aunque claro aún faltaba ya que debía enfrentar a Akira en algún momento.
El tiempo siguió y en paralelo Twilight, Blade y Trixie ganaban sus respectivas peleas, Blade participaba bajo el nombre de Bill Scratch y Trixie bajo el apodo de Lulamoon Tsukini.
Luego vino el combate de Snails contra otro unicornio que era mago estatal, lamentablemente Snails no pudo ganar y perdió por puntos, sin embargo Snails hizo su mejor esfuerzo y ofreció una digna pelea, perdiendo por un ajustad por lo que a pesar de estar apenado, al menos se podía ir con la frente en alto, ya que él no había recibido ningún entrenamiento especial y sin embargo había logrado dar una pelea pareja y digna por lo cual debía sentirse orgulloso.
Finalmente llegaba el último combate de la primera ronda, allí se enfrentaría Snips que tenía el número 16 con la unicornio que había salido con el número 15, que para la sorpresa de los tres unicornios presentes, esa pony era la presumida Akira Sparking:
- El siguiente combate será entre el participante Snips de Ponyville y la participante Akira de pueblo Sakura, de acuerdo ¡AHORA COMIENZEN! –dice el unicornio con el silbato en su flanco.
La campana suena y la pelea entre Snails y Akira da inicio.
Snips queda al frente de Akira, la cual estaba recibiendo los ánimos de Diamond Tiara y Silver Spoon, así que Snips decide realizar un ataque defensivo para evitar una ofensiva de Akira y así tener tiempo de planear algo, además de esa forma evitaría que Akira sumara puntos.
Sin embargo Akira hace que Snips quede en un estado de shock sorpresivo mostrando una cara llena de terror dejándolo inmovil, mientras Akira lo mira fijamente al mismo tiempo que solo sonríe confiada en sus habilidades.
Esto hace que Snips se saque el escudo mágico, por lo que Akira galopa rápidamente para taclearlo, de esa forma Snips cae al piso pero no de la plataforma, por lo que Akira recibe un punto. Snips se levanta mientras sus amigos lo animan a mantenerse firme y no dejarse vencer por Akira, por lo que este corre para intentar taclearla mientras reúne una bola de energía en su cuerno con la cual taclearía a Akira y así obtener dos puntos, sin embargo Akira logra esquivar la ofensiva sin problemas, para luego reunir una gran cantidad de energía con su cuerno, esta vez mandando a volar a Snips por los aires, pero antes de que este caiga al piso, con su magia Akira lo toma y comienza a levantarlo usando la levitación, y comienza a girarlo a gran velocidad con esta. Snips en tanto trata de romper el hechizo pero le es imposible romper el hechizo de Akira, finalmente esta suelta a Snips con su magia y lo manda a volar varios metros por el aire y este sale volando hasta un ventanal al fondo del gimnasio en donde Snips sale disparado rompiendo los cristales, obviamente el estruendo detuvo todos los demás combates, quienes fueron a ver lo que había pasado.
A pesar de eso y del excesivo abuso en su magia, Akira no había hecho nada que estuviera fuera de las reglas y como Snips aterrizo fuera del gimnasio y obviamente fuera de la plataforma, Akira era la ganadora del duelo mágico.
Raging, Snails, Apple Bloom, Twilight y Blade fueron a ver a Snips quien cayo fuera del gimnasio, allí el regordete unicornio estaba quejándose de dolor, y tenia cortes en su cuerpo causados por la rotura de los cristales, la princesa Celestia también fue a ver como estaba el joven unicornio:
- ¡Auch, auch! ¡Me duele, me duele todo mi cuerpo! –dice Snips quejándose de dolor y algunas de sus heridas aún sangraban.
- ¡No se ven heridas graves, sin embargo deben llevarlo a la enfermería para que lo curen cuanto antes! –dice la princesa Celestia quien pide atención medica, allí dos guardias unicornios, toman una camilla con levitación y se llevan a Snips directo a la enfermería.
Lamentablemente ninguno puede acompañarlo, excepto Snails quien ya había sido eliminado, decide ir a acompañar a su amigo derrotado y herido hacia la enfermería:
- Pobre Snips, esa chica exagero demasiado con ese ataque. –dice Twilight.
- ¡Pero porque Snips se quito el escudo y quedo inmóvil por un momento cuando Akira lo miro a los ojos! –dice Apple Bloom.
- Porque Akira es una maga ilusionista o al menos esa debe ser su mayor habilidad, seguramente altero la mente de Snips con una ilusión y por eso lo dejo a su merced. –le contesta Raging Blast con mucha seriedad.
- ¡Entonces debes tener cuidado cuando te enfrentes a ella Raging! –le dice Twilight a su alumno.
- ¡No te preocupes! Yo no caeré en sus ilusiones infantiles. –le dice Raging quien se va molesto a su plataforma a esperar su turno en pelea.
Cuando este llega Akira estaba con Diamond Tiara y Silver Spoon, haciendo que este se enfade y la enfrente directamente:
- ¡COMO PUDISTE HACERLE ESO A SNIPS ZORRA DE MIERDA! –le grita furioso Raging Blast.
- ¡Sorprendido por mis habilidades Raging!, el regordete solo fue una simple herramienta para provocarte. –le contesta Akira como siempre en un tono arrogante y déspota.
- ¡Eres una vergüenza! Ni siquiera era necesario usar tanto poder, abusas del poder que tienes y en nuestra cultura, eso es lo más bajo que puede caer un pony.
- ¡El poder es para usarse! Ahora el como lo usemos es algo que solo yo puedo decidir, además ese pobre diablo ni merecía estar aquí, era un perder igual que su amigo e igual que tú. –le dice Akira a Raging Blast tratando de provocar su furia.
- ¡JAJAJAJAJA! No me digas que sientes miedo zorrito. –le dice Diamond Tiara burlándose de Raging quien solo mostraba su rostro lleno de ira.
- ¡Te partiría el rostro si no fuera porque eres una chica! –le dice Raging Blast quien se tiene que tragar su furia contra Akira.
- ¡Pero eso puede arreglarse! –dice Apple Bloom quien sorpresivamente con su casco le da un fuerte golpe en la cara a Akira derribándola y cayendo al piso.
Diamond Tiara y Silver Spoon va a recoger a Akira y la ayudan a levantarse, cuando Akira se levanta, pone su casco en su nariz y nota que esta tiene sangre, debido al golpe que Apple Bloom le había propinado:
- ¡HIJA DE YEGUA! ¡COMO TE ATREVEZ A ATACARME MALDITA YEGUA ASQUEROSA! –grita Akira quien estaba completamente furiosa.
- ¡Eso es para que nunca más humilles a alguien con tu poder, pero sobretodo, para dejes de humillar a Raging Blast de una buena vez, porque él es mi amigo y lo defenderé pase l o que pase! –le contesta Apple Bloom con una mirada seria pero tranquila.
Akira decide calmarse, ya que Raging fue llamado al siguiente duelo y ella quería verlo, además así tenia tiempo de limpiar su herida de la nariz, al menos Apple Bloom se dio el gusto de partirle la cara por lo que le hizo al pobre Snips.
Así los duelos mágicos continúan hasta las finales, a donde Raging Blast llega en su respectivo grupo.
¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Quién será su oponente? ¿Twilight, Blade y Trixie clasificaran a las finales? Y ¿Qué pasara con Rainbow Dash y Scootaloo en la carrera de vuelo y en las acrobacias? Y también ¿Cómo les habrá ido a Applejack, Pinkie Pie y Pipsqueak con sus grupos? La cosa se pone más interesante. No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…