MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 5: Confianza
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 05: Confianza
El primer dia de clases, Raging Blast habia hecho a sus primeros amigos, el pequeño Pipsqueak, además de Scootaloo, Sweetie Bell e incluso habia logrado llevarse mejor con Apple Bloom quien habia conocido días antes, luego de la cena con Twilight se fue a su habitación a leer la historieta (manga) que le presto Pipsqueak. Al día siguiente se levantó temprano y desayuno con Twilight y Spike, era una mañana normal, como todas las mañanas desde que llego a Ponyville, ahora Raging debía asistir a su segundo día de clases, quizá con algo de más animo, porque ahora al menos tenia con quien hablar, las CMC y Pipsqueak han sido muy buenos con el, y rápidamente lograron entablar amistad, así que cuando a pesar de que a Twilight le molesto la demora del día anterior en el fondo no podía enfadarse demasiado, ya que una de las cosas que quería Twilight era que Raging hiciera amigos en Ponyville.
Raging se fue a la escuela, esta vez solo sin la compañía de Twilight como en el primer día, en el camino se encuentra con Pipsqueak:
- Hola Raging.
- Que hay Pip.
- Y leíste algo de One Piece.
- Pues si y sabes algo… ¡ONE PIECE ES SUPER INCREIBLE!
- Entonces te gusto verdad.
- Pues claro, me podrías prestar el primer numero, me gustaría leer la historia del principio.
- Con gusto te lo presto, es bueno tener a un amigo, como sabes desde que llegue pensaban que era un cerebrito y no me hablaban, además mejor si es un fan de One Piece como yo.
Cuando están llegando los dos ponys a la escuela, la sala de clases aún no se abría, al parecer había llegado algo temprano, entonces Diamond Tiara aparece frente a los dos ponys:
- Oh, que terrible desgracia, se me quedo la llave de la sala de clases dentro y esta cerrado.
- Y que me importa a mí, tú eras la encargada, es tu problema. –dijo Raging Blast.
- Por favor, eres un chico, además escuche que tú podías abrir puertas con tu magia.
- Bueno puertas no, pero ventanas si, me puedo meter por la ventana y sacarla.
- Eres tan amable. –Diamond Tiara mostro una sonrisa engreída y malvada.
- Tú no me agradas, pero si te ayudo es porque Twilight me dijo que tenía que al menos ser más amable y no tratarte como la zorra que eres.
Así que Diamond Tiara guía a Raging a una de las ventanas de los costados, cosa que nadie notara que había entrado, así que con su magia abre la ventana y se mete, mientras tanto Diamond Tiara se iba sigilosamente dejando a Raging solo.
Cuando Raging Blast entra al salón ve una escena increíble, todo el salón estaba desordenado, las paredes pintadas por todos lados con la frase "I´M RAGING BLAST" dibujos, rayones de todo tipo, pupitres destrozados, y un feo dibujo en el pizarrón de la maestra Cheerilee diciendo "la maestra Cheerilee apesta a mojón" realmente Raging no podía dar crédito a lo que veía, así que solo tomo la llave que estaba en el escritorio de la sala de clases para salir cuanto antes de allí ya que pensarían que él había tenido algo que ver, cuando sorpresivamente la puerta de la sala de clase se abre y entra la maestra Cheerilee junto con Diamond Tiara:
- Ve señorita Cheerilee, Raging Blast estaba dentro del salón y no quería que nadie entrara, por eso la llame, para que usted lo sacará, ya que tiene la llave del salón y estaba encerrado.
- ¡QUE! –dijo sorprendido Raging Blast.
- ¡No puedo creerlo! ¿Qué hiciste Raging Blast?
- Yo no lo hice, acabo de entrar porque Diamond Tiara dijo que había dejado la llave dentro del salón por accidente ¿Cómo abrió la puerta?
- Tengo una copia de la llave. –dijo la maestra Cheerilee.
Los demás ponys entraron al salón y vieron el sorprendente desastre, no era menor, parecía como si un huracán hubiese entrado en el salón, además de los horribles rayados, mesas y sillas rotas, todo tirado en el piso, toda una acción vandálica, y que apuntaba a Raging como el responsable:
- En serio yo no hice nada, ¡SEGURO FUE ESA ZORRA DE DIAMOND TIARA!
- Mire señorita Cheerilee me esta insultando con palabrotas.
- ¡SUFICIENTE JOVENCITO, ESTAS CASTIGADO, Y LO PRIMERO SERÁ QUE LIMPIES TU SOLO EL SALÓN DE CLASES, LOS DEMÁS HAREMOS LA CLASE AL AIRE LIBRE MIENTRAS RAGING LIMPIA ESTE DESASTRE!
- ¡PERO SI YO, AHHHH RAYOS!
Todos comienzan a salir del salón a hacer esa clase al "aire libre" tras el incidente, en la sala de clases solo se queda Pipsqueak y las CMC por un momento:
- Yo no creo que lo hayas hecho amigo. –dijo Pipsqueak.
- Gracias Pip, al menos alguien me cree.
- Yo también no creo lo hayas hecho. –dijo Scootaloo.
- Yo también te creo Raging. –dijo Sweetie Bell.
Apple Bloom guardo silencio por un momento, pero finalmente dijo lo que pensaba:
- Mi hermana me dijo que Twilight decía que tú eras un pony que se acostumbraba a hacer estas cosas, pero yo tampoco creo que lo hayas hecho.
- Gracias Apple Bloom.
- Como se ve tu no tienes el cerebro para planear algo así.
- Si yo no tengo… ¡HEY!
La maestra Cheerilee llama a las CMC y Pipsqueak para que vayan a la clase, por lo que Raging Blast se quedo solo arreglando este desastre durante todo el día de clases.
La jornada de clases estaba terminando y Raging estaba exhausto, en eso entran a la sala Diamond Tiara y Silver Spoon:
- Oye Raging la maestra Cheerilee nos mando a decirte que apenas termines le entregues las llaves de la sala de clases. –dijo Silver Spoon.
- Eso es para que aprendas a no pasar por encima de mi zorrito. –dijo en tono arrogante Diamond Tiara.
- ¡HIJA DE YEGUA! ¡Tú fuiste la que hizo esto, para que me echaran la culpa!
- ¡Y a quien le van a creer, a la hija de uno de los empresarios más importantes de Ponyville, o a un pobre unicornio recién llegado con mala reputación de su pueblo, eso es para que aprendas a no meterte conmigo y tratarme como se debe! –le dice Diamond Tiara a Raging Blast mostrando una engreída sonrisa llena de malicia.
- ¡Miserable!
- Por cierto te falto limpiar el piso. –dijo Silver Spoon.
- ¿En donde?
En ese momento Silver Spoon lanza una bola de barro al piso ensuciándolo:
- ¡Pues ahí tonto!
Las dos ponys se van riéndose del salón de clases dejando a Raging Blast con una gran frustración, nadie salvo sus amigos creían en su inocencia. Detrás de la puerta del salón sin querer estaba Apple Bloom, quien escucho todo, Raging Blast no notó su presencia ni tampoco ninguna de las dos engreídas ponys, por lo que Apple Bloom sale de inmediato a toda velocidad de ahí.
Raging termina de limpiar todo, la sala de clases quedo como un espejo, así que la maestra Cheerilee quien cuando termino la clase entro al salón de clases a vigilar a Raging este le entrego la llave y se fue, pero en la entrada estaba Twilight esperándolo, claro su rostro hacia ver de lejos que estaba molesta.
Ambos se fueron caminando a la biblioteca sin dirigirse ninguna palabra, se guardaron todo, hasta que entraron a la biblioteca y Twilight comenzó el regaño:
- ¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS DESTROSADO EL SALÓN DE CLASES, QUE PRENTENDES CON ESTO, HACERTE DE LA MISMA MALA FAMA QUE TRAES DESDE TU CASA!
- ¡YO NO HICE NADA, DESDE QUE ESTOY AQUÍ NO ME HE METIDO EN NINGUN LIO!
- ¡SEGURO LO HICISTE AYER EN LA TARDE, INVENTASTE ESO DE QUE ESTUBISTE JUGANDO CON APPLE BLOOM Y LOS DEMÁS, QUIEN CREES QUE SOY!
- ¡PUES CREO QUE ERES UNA TONTA!
En ese momento Twilight no mide su reacción y le da un cachetazo con su pesuña a Raging Blast, esto causo de inmediato una reacción muy mala en Twilight, ya que incluso ella sabía que esa cachetada fue una sobrerreacción:
- ¡Lo, lo siento Raging!
- ¡Sabes que es lo que más me duele de todo esto, no es la cachetada, lo que en verdad me duele es que tu aún no confíes en mí!
Raging Blast sale furioso de la biblioteca cerrando la puerta de un portazo, quedando Twilight realmente triste y con un fuerte remordimiento, ya que quien sabe si en realidad Raging estaba diciendo la verdad.
El pequeño unicornio se fue de allí y camino hasta el bosque donde estaban las manzanas de Sweet Apple Acres, en ese lugar se tiro en el piso y comenzó a sollozar, en el fondo Raging Blast sabia de su inocencia, por primera vez él no era el culpable de una travesura, pero todos lo culpaban, y eso lo frustraba, de pronto aparece en ese lugar Apple Bloom:
- ¿Pensé que los ponys machos no lloran?
- ¡Yo no estoy llorando! –Raging Blast trata de cercase rápidamente las lagrimas.
- Pues es normal que te sientas mal, debe ser terrible que te culpen de algo que no hiciste. –dijo Apple Bloom.
- No me siento mal, solo que me da mucha rabia que nadie me crea.
- Yo te creo, y no solo eso voy a ayudarte a desenmascarar a esa engreída de Diamond Tiara.
- ¿Cómo sabes que fue ella?
- Escuche por accidente cuando ella estuvo molestándote, por eso las Cutie Mark Cruzaders te ayudaremos a limpiar tu nombre.
- Y no te olvides de mí. –dijo Pipsqueak quien venia llegando junto con Sweetie Bell y Scootaloo.
- Te vamos a ayudar Raging. –dijo Scootaloo.
- Porque eres nuestro amigo, vamos a ayudarte en confirmar tu inocencia. –dijo Sweetie Bell.
- Gracias, muchas gracias amigos.
La sonrisa de Raging creció en su rostro, los pequeños ponys que estaban allí, todos le estaban dando la mano, la magia de la amistad había tocado el corazón de este unicornio, ya que algo más valioso que todo lo que podría aprender de la magia, lo estaba ganando ahora, y eso era tener grandes amigos.
En tanto en la biblioteca Applejack había ido a ver a Twilight luego de un día de trabajo como normalmente lo hacia, allí una deprimida Twilight comenzó a hablarle a la pony de las manzanas de la fuerte discusión que había tenido con su estudiante:
- Yo no sirvo para esto, no se porque la princesa Celestia me delego a Raging Blast.
- Claro que sirves dulzura, es obvio que se enfadará, debe ser muy frustrante que nadie te crea si estas diciendo la verdad.
- Pero como sé que esta diciendo la verdad y no esta mintiendo.
- Eso se ve en sus ojos, además tu si quieres ser su maestra deberías confiar en el, así como lo hace Apple Bloom y los demás.
- ¿Por qué lo dices?
- Ayer estuvo jugando con Apple Bloom, Sweetie Bell, Scootaloo y el chiquito de Pip en la granja durante la tarde.
- ¡Ósea que Raging decía la verdad! Que tonta soy. –Twilight baja la cabeza en expresión de tristeza.
- Tranquila dulzura, todos cometemos errores, es de ponys equivocarse.
- Bueno, la maestra Cheerilee me dijo que quería hablar seriamente conmigo y con Raging Blast mañana en la escuela, así que ya se lo que hare.
Raging Blast regreso al anochecer a la biblioteca, pero el solo se fue a su cuarto y no le dirigió la palabra a Twilight ni ceno con ella, solo saludo a Spike y se fue a dormir, a pesar de todo el seguía molesto por la poca confianza que su maestra tenia con el.
A la mañana siguiente Raging se prepara para ir a la escuela cuando Twilight le dirige la palabra luego de no haber hablado con el desde la discusión:
- Tienes que acompañarme porque la maestra Cheerilee quiere hablar con nosotros.
Raging Blast solo le quito la mirada y se fue con Twilight sin dirigirle la palabra en el trayecto.
Cuando llegan a la escuela ahí estaba la maestra Cheerilee esperándolos, hizo entrar a ambos ponys al salón de clases en donde Cheerilee le comenzó a hablar respecto al castigo que Raging recibiría en la escuela:
- Bueno, sé que Raging es un pony con mala conducta según la hoja escolar de su escuela en pueblo Sakura, así que creo que debo preguntarte si estarás de acuerdo con el castigo que se aplique siendo su tutora.
- Estoy de acuerdo completamente... pero yo creo que en esta ocasión Raging Blast es inocente.
- ¡QUE DIJISTE TWILIGHT! –dijo sorprendido Raging Blast.
- ¿Por qué lo dices Twilight? –pregunta Cheerilee.
- Sé que Raging Blast podrá tener mala conducta, pero desde que llego a Ponyville lo he visto estudiar magia con mucho entusiasmo, él es un pony que se esfuerza mucho, además que el no haría algo tan tonto, y yo confió plenamente en la inocencia de mi estudiante.
- ¡Gracias Twilight!
De pronto entran al salón Scootaloo y Pipsqueak.
- Señorita Cheerilee quiero que nos acompañe afuera es urgente por favor. –dijo Scootaloo
- ¿Qué paso?
- Venga rápido señorita. –dijo Pipsqueak.
Twilight y Raging Blast también salen con Cheerilee para ver porque ellos querían que ellas los acompañaran. Ellos llegaron afuera en donde no muy lejos de allí estaban Diamond Tiara y Silver Spoon con Apple Bloom y Sweetie Bell, Scootaloo y Pipsqueak le pidieron a la maestra Cheerilee que no interviniera y que escuchara atentamente, en tanto Apple Bloom y Sweetie Bell estaban enfrentando a Diamond Tiara:
- Di la verdad Diamond Tiara, no sigas mintiendo. –dijo Sweetie Bell.
- Diles que Raging Blast no tubo nada que ver en lo del salón de clases y que fuiste tú. –dijo Apple Bloom.
- Y que, total nadie le cree a ese tonto de Raging Blast más que ustedes, además nadie sabrá que Silver Spoon y yo fuimos los que destruimos todo y le echamos la culpa a ese tonto.
Al escuchar esto la maestra Cheerilee alzo la voz con gran fuerza:
- ¡DIAMOND TIARA Y SILVER SPOON VENGAN DE INMEDIATO!
- ¡Buena suerte con el castigo chicas! –dijo Apple Bloom quien muestra una sonrisa de satisfacción al haber logrado que su plan resultará.
Las dos ponys de tierra se sorprendieron, ellas nunca se dieron cuenta que la maestra Cherilee estaba escuchándolas, al parecer se había metido en graves problemas.
El resto es predecible, al final Diamond Tiara y Silver Spoon recibieron el castigo y serian las que tendrían que limpiar todos los días durante los próximos seis meses después de clase y no podrían salir a recreo en todo ese tiempo, el castigo fue duro, pero era lo que se merecían, también Cheerilee se disculpo con Raging Blast:
- Raging Blast, como tu maestra de escuela, tengo que pedirte perdón, te juzgue mal y por eso es lo menos que mereces de mi parte.
- No hay problema maestra, sé que no soy de los trigos limpios, pero al menos mis amigos y mi sensei Twilight me creyeron y eso me hace muy feliz.
- Pero de todos modos espero que sepas que las travesuras se castigan.
- Claro que lo tendré en cuenta.
Después de eso Twilight se fue a la biblioteca en donde comenzó a redactar una carta para la princesa Celestia que después Spike le enviaría:
Querida Princesa Celestia:
Estos días han sido duros, hoy aprendí una valiosa lección, y esa lección es confiar en alguien, en este caso, a creer más en Raging Blast y no dejarme llevar por los prejuicios y por su conducta en su aldea, él es un buen pony y estoy segura que quiere ser un gran mago, a lo mejor eso es lo que usted vio en el y lo trajo, y a lo mejor eso es lo que vio usted en mi, por eso solo le digo que cada vez la comprendo más de todo lo que usted debió haber pasado enseñándome magia y eso me hace apreciar más todo lo que ha hecho por mi.
Su leal maga estatal.
Twilight Sparkle.
Twilight cambio la palabra estudiante por maga, esto era porque la princesa Celestia quería que Twilight madurara y dejará de ser la eterna estudiante y evitar conflictos como el sucedido hace tiempo atrás.
¿Qué conflicto tubo Twilight con la princesa Celestia en el pasado? ¿Qué razones guarda la princesa Celestia con esta misión de maestra? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUE…