Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 4: Ganando amigos y enemigos

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 04: Ganando amigos y enemigos.

Ha pasado una semana desde que la princesa Celestia le asigno la tarea de ser la tutora del unicornio Raging Blast, un pequeño potro que obtuvo recientemente su cutiemark luego de lanzar un rayo mágico devastador que destruyo una de las islas del archipiélago de las islas Cerezo en donde habitaba, si bien esta semana Twilight le ha comenzado a enseñar los conceptos básicos de la magia, esta decide inscribirlo en la escuela de ponyville, con el objetivo que se relacione con otros ponys de su edad, ya que solo había conocido a Apple Bloom y no se había llevado muy con ella que digamos, además de aprender otras cosas que con Twilight no aprendería:

- Cheerilie te encargo mucho a Raging Blast, él es un buen pony, pero para ser sincera, él no es de buena conducta.

- Tranquila Twilight, tengo mucha experiencia con ponys problema, Raging Blast no será la excepción, te aseguro que aquí estará bien.

- A veces me gustaría tener la seguridad y confianza que tú tienes con tus alumnos, la verdad me siento una novata en eso de ser maestra.

- Claro que te entiendo, eso no es algo que obtiene de la noche a la mañana, se gana con el fruto de la experiencia, así que tranquila, que segura que poco a poco lograras entender lo hermoso que tu alumno aprenda de ti.

- Bueno entonces te dejo iniciar la clase, antes se te haga más tarde.

Así Twilight se fue preocupada, sabia del carácter de pony problema de Raging Blast y de sus múltiples andadas en su pueblo, así que a pesar de que Cheriliee era una maestra excepcional, aún mantenía muchos temores de como Raging Blast se comportaría en la clase.

En la clase la maestra Cheriliee presento a Raging Blast al resto de los ponys y lo ubico en un pupitre, que por asares del destino tenia que ser el pupitre que estaba detrás del pupitre de Apple Bloom, la pony de tierra decidió simplemente no dirigirle la palabra, luego de su pequeño rose cuando Raging había llegado a Ponyville.

La hora del recreo llego rápido por suerte, ya que Raging Blast se estaba empezando a quedar dormido, este decidió alejarse un poco de donde estaban los demás, quizá buscaba aislarse un poco, pero algo llamo la atención de Raging, dos unicornios, uno alto y con carada de tarado y otro pequeño pero regordete y con dientes de castor como Timmy Turner, molestaban a un pequeño pony de tierra, de crin manchada en blanco y café al cual le quitaban su libro usando su magia de levitación y pasándoselo el uno al otro mientras el pequeño pony de tierra saltaba para recuperarlo, Raging salió en su defensa, ya que esa imagen le recordaba mucho a cuando molestaban a su hermano menor y el salía en su defensa:

- Oigan ustedes, ya dejen de molestar a ese pony.

- Ya no te metas, pony nuevo.

- Si no quieren terminar en ridículo, será mejor que no lo molesten.

- Snips démosle su merecido a ese unicornio.

- Ustedes me darán su merecido no me hagan reír.

Raging les quita el libro con su magia y se lo regresa al pequeño pony de tierra, acto seguido este envuelve con su magia y los eleva varios metros en aire para finalmente dejarlos caer en el piso, al caer se asustaron pensando que Raging podría hacerles algo peor y salen corriendo.

Después de eso Raging Blast decide hablarle al pequeño pony de tierra:

- Estas bien chico.

- Eh si, muchas gracias por ayudarme.

- Soy Raging Blast, como te llamas.

- Soy Pipsqueak pero me dicen Pip.

- ¿Qué estas leyendo?

- Es un libro de historietas. –se lo muestra a Raging en donde comprueba que no era un libro común, era un libro de historietas, las viñetas dibujadas llamarón la atención de Raging Blast.

- ¿Qué libro de historieta es?

- Es One Piece, una historia en donde un pony llamado Luffy quiere convertirse en el rey de los piratas en busca de un gran tesoro llamado One Piece, son muchísimos libros de historietas, es la mejor historia que he leído, desde entonces me encantan los piratas.

- Se ve interesante ¿Quién lo creo?

- Él es alguien de Canterlot, su creador se llama Eichiro Oda.

- ¡NO PUEDO CREERLO! –Raging Blast se sorprende al escuchar ese nombre.

- ¿Qué acaso lo conoces?

- Es increíble, el Señor Oda era pintor en mi aldea, él es de allá, pero se fue a Canterlot hace varios años, cuando era más pequeño el señor Oda siempre hacia muestras de sus dibujos y les daba caramelos a los ponys más pequeños, me sorprende que haya escrito esto.

- Oye me prestas el libro.

- Claro, es bueno tener a alguien con quien hablar del libro y un amigo después de todo.

En ese momento aparece Apple Bloom, Swetie Bell y Scootaloo quienes habían visto el acto de Raging Blast en defensa de Pipsqueak a la distancia:

- Hola tu eres el estudiante de Twilight. –dice Sweetie Bell.

- Se ve que eres un buen pony no como dijo Apple Bloom. –dijo Scotaloo.

- Pues si es desagradable, pero lo que hizo al menos demuestra que no es malo. –dijo Apple Bloom.

- No es nada, lo que pasa es que me recordó a mi hermano, y creí que era lo correcto es todo.

- Yo soy Swetie Bell, hermana de Rarity, creo que la conociste cuando llegaste.

- Yo soy Scotaloo, la Pegaso en tierra más rápida y algún día una Wonderbolt, además de presidenta del club de admiradores de Rainbow Dash.

- Vaya no me extraña ella es realmente genial, hace poco me salvo usando su Sonic Rainbow y era realmente increíble.

- Verdad que lo es, ella es la mejor Pegaso que existe y por eso la amo.

Todos quedaron impactados al escuchar eso, acaso Scotaloo ¿estaba enamorada de Rainbow Dash? A lo que a Scotaloo responde:

- La amo como heroína, no me miren así mal pensados.

También en el lugar aparecen las dos ponys más presumidas de toda la clase, eran la creída de Diamond Tiara y su patiño Silver Spoon:

- Vaya así que tu eres el nuevo, parece que eres un pony con una actitud muy heroica. –dijo de forma presumida Diamond Tiara.

- Veo que tienes una cutiemark, por lo que tu si eres un pony de verdad, alguien especial. –dijo Silver Spoon.

- No sé que haces aquí juntándote con estos perdedores, mejor que vengas con nosotras. –Diamond Tiara toca a Raging con su pesuña en el hombro pero este reacciona de muy mala forma.

- ¡OYE NO ME TOQUES MALDITA ZORRA!

Todos quedaron con la boca no solo por haber mostrado tal desprecio a Diamond Tiara, sino que había tenido la osadía de usar sin ningún remordimiento una palabrota contra ella:

- ¡QUIEN DEMONIOS TE CREES TÚ PARA LLAMARME DE ESA FORMA, QUE ACASO NO SABES QUIEN SOY YO!

- ¡Me importa un pepino quien seas! ¡Yo vengo de una aldea en donde me han enseñado que nunca debes menospreciar a los demás solo porque tienen menos que tú, ya que si estas en problemas, esos son los primeros que te dan la mano cuando estas en problemas, y si te gusta menospreciar a otros solo por ser menos que tu entonces NO ERES MÁS QUE UNA IMBECIL!

Nuevamente el impacto de todos los testigos era máximo, simplemente Raging Blast estaba literalmente basureando a Diamond Tiara como nunca nadie lo había hecho, quizá en el fondo al saber quien era y que venia de una familia de dinero no se atrevían a hablarle de esa forma, en cambio Raging Blast era alguien que simplemente no seguía las reglas de consciencia, el solo decía lo que sentía:

- ¡COMO TE ATREVES A DECIRLE ESAS COSAS, SEGURO NO ERES MÁS QUE UN POBRETÓN COMO TODOS ESTOS QUE ESTAN AQUÍ! –dijo Silver Spoon en defensa de Diamond Tiara.

- ¡Si hay algo que me irrite más que cualquier cosa, son a los ponys que tratan a los demás como basura solo por ser más adinerados, así que si no cambian su actitud, por mí que se vayan al diablo!

Ambas ponys se van furiosa y frustradas, no sacaban nada con hablarle, sabia que el pony era agresivo con sus palabras y que directamente no le interesaba en lo más mínimo dirigirles la palabra. Cuando se van los demás le comienzan a preguntar el porqué de su agresiva actitud:

- Oye no es que no me alegre como la trataste, ya que a mi me cae como patada en la cara, pero ¿Por qué la insultaste de esa forma? –pregunta Apple Bloom.

- Pues veras, en nuestra villa la gente trabaja en la recolección de pétalos de Cerezo y su cultivo, durante mucho tiempo un gran magnate compraba casi todos los pétalos para venderlos en otras zonas de Equestria, y cuando iba al pueblo este trataba a la gente como si fueran sus sirvientes, incluso al general que era un guardia real, y siempre venia con un pequeño pony que era su hijo el cual nos trataba a todos como imbéciles, llegaba con sus mejores juguetes a presumirlos, pero ponía a dos guardaespaldas incluso una vez mi hermano se tentó y le robo un juguete y mando a un guardaespaldas a quitárselo y golpearlo, eso me enfureció tanto, que decidí darle su merecido.

- ¿Y como se lo diste? –pregunto Scotaloo quien también escuchaba el relato.

- Lo único que puedo decir es que luego de que su cabeza terminara enterrada en excremento de pony, nunca más quiso regresar a mi aldea a presumir sus juguetes con los ponys del pueblo, así que solo hay que aguantar a su padre. Desde entonces me irritan ese tipo de ponys millonarios que solo se dedican a humillar a los demás, por eso mi reacción.

- Una reacción bastante acertada en tu caso. –dijo Sweetie Bell.

- Veo que en el fondo eres un buen pony después de todo. –dijo Apple Bloom.

- Oye no quieres jugar un rato con nosotras. –dijo Sweetie Bell.

- Claro pero que Pip vengan con nosotros, ya que veo que aquí no le hablan mucho.

- Pues si, como siempre esta leyendo, pensábamos que era un cerebrito y como es buen estudiante, siempre pensábamos que estaba estudiando y como la maestra Cherilee nos dice que nunca molestemos a alguien que esta estudiando, pues por eso no le habíamos hablado mucho.

- Ósea que pensaban que estaba estudiando y por eso nadie me hablaba.

- Sip. –responden las tres CMC al mismo tiempo.

- Vaya por eso nadie quería hablarme, yo solo estaba leyendo mi historieta favorita.

- Creo que debes leer tus historietas después de clase amigo.

En tanto en otro lugar dos ponys estaban molestas por lo que había sucedido:

- ¡Quien se cree ese pony! ¡No puede ser tan grosero y menos conmigo!

- ¡Tienes razón Diamond Tiara, él debe pagarlo!

- Pensare en la forma de vengarme de el ya verás.

El recreo se acaba, los ponys regresan al resto de la jornada de clases, todo era normal, todo parecía que el incidente de Raging con Diamond Tiara simplemente había pasado no más, cuando antes de terminar la clase Cherilee comienza a designar a que pony se encargaría del aseo del salón ese día:

- Bueno veamos hoy le toca a Diamond Tiara el aseo, sé que no te gusta hacerlo pero a todos les toca por igual es obligación como parte del curso.

- Esta bien, lo hare con gusto señorita Cherilee. –dijo Diamond Tiara.

- Milagro que no hizo la pataleta que siempre hace cuando le toca asear el salón. –le dijo Apple Bloom a Raging Blast quien se sentaba detrás de ella.

Finalmente la clase termina y todos los ponys se van a sus casas, menos Diamond Tiara quien había sido la asignada del aseo de la sala de clases, algo que a todos los ponys les tocaba un día cada cierto tiempo, así que incluso aunque fuera la hija de la propia princesa Celestia, era una obligación que debía cumplir como todos, solo Silver Spoon se quedo acompañándola:

- Oye Diamond Tiara, quieres que te ayude para que termines rápido y nos vamos.

- Espera Silver Spoon, tengo un plan para vengarme de ese pony grosero de Raging Blast y quiero que me ayudes.

- Y que quieres hacer.

Entonces Diamond Tiara comienza a hablarle a Silver Spoon sobre el plan que tenia para vengarse a Raging Blast.

Mientras tanto Raging Blast había salido con las demás CMC y Pipsqueak y lo estaba pasando muy bien, incluso con Apple Bloom con quien había tenido sus diferencias al principio parecía ahora llevarse mucho mejor, sin duda Raging Blast era alguien que se podía integrar rápido, además el hecho de que también se integrara el pequeño Pip, hacia que Raging se sintiera más a gusto con otro chico junto a él.

Sin darse cuenta, jugaron toda la tarde, Raging había olvidado que le prometió llegar temprano a Twilight para tenerla al tanto de su primer día de clases y de paso seguir avanzando con sus lecciones de magia. El día término y cada uno se fue a su casa, ya estaba anocheciendo cuando Raging Blast llega a la biblioteca, en donde Twilight lo espera, evidentemente la unicornio estaba molesta:

- ¿Dónde estuviste todo el día? Se supone que llegarías después de clase.

- Me quede jugando con Pipsqueak y las chicas, se me paso la hora.

- ¿Cómo puedes ser tan desobediente? Me hiciste una promesa y no la cumpliste, quien sabe que estuviste haciendo toda la tarde.

- Y porque crees que estaba haciendo algo malo, desde que llegue a Ponyville no me he metido en ningún problema, es cierto que no tengo una fama buena, pero ahora no he hecho ninguna travesura en serio.

- Bueno, te daré doble lección de magia a estudiar esta semana, así que ve a hacer la tarea de la maestra Cherilee y luego vienes a comer.

- Más que mi sensei se cree mi mamá la muy cabrona. –dijo Raging Blast a regañadientes y bastante molesto por el regaño de Twilight.

Raging se fue encabronado a hacer sus deberes y luego a comer, en la comida comenzó a hablar de lo que había hecho en el día y comentó el pequeño incidente con Diamond Tiara:

- Hoy conocí a una pony de esas ricachonas tan desagradables.

- Es Diamond Tiara supongo.

- Si, es una engreída, cree que porque tiene más que el resto los puede tratar con la punta de su pesuña, a mi me desagrada ese tipo de ponys, ya que no saben que si ellos tienen todo eso es gracias al trabajo de muchos ponys humildes y trabajadores, por eso cuando me exigió que le hiciera caso la mande al carajo.

- Espera, ¿la insultaste?

- Bueno solo un poquito, solo le dije que era una zorra.

- Muy mal hecho, por muy desagradable que sea un pony, este merece nuestro respeto como semejante, decirle zorra fue una palabrota muy fea, pudiste herir sus sentimientos.

- Pero solo le dije lo que pienso.

- Si, pero siempre se debe hacer con respeto, si quieres que te respeten, tu debes respetar, así que mañana le pedirás una disculpa y la trataras mejor, o al menos trataras de tolerarla.

- Pero ¿Por qué?

- Porque es lo correcto, como tu maestra y tutora, debo ser estricta con los valores, así podrás ser un pony de bien y si no lo haces, te castigare por un mes y no te dejare comer los pasteles del Sugar cube.

- Rayos, de acuerdo, tratare de ser más amable con ella.

Así que Raging se resigno y luego de cenar se fue a su cuarto en la biblioteca, se acostó algo tarde ya que se coloco a leer un poco del libro de historietas que le presto Pipsqueak (que técnicamente es un libro de manga), así que no durmió lo suficiente al menos para el, quien estaba acostumbrado a dormir bastante.

¿Cuál será el plan que este planeando Diamond Tiara y Silver Spoon para vengarse de Raging Blast? será que Raging se habrá ganado la confianza de sus nuevos amigos y ¿Raging Blast será más amable con Diamond Tiara? No se pierdan el próximo My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Confianza Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch