Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 42: Preparándose para los juegos

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 42: Preparándose para los juegos

Dentro de poco comenzara la primera gran cita atlética en la historia de Equestria, en donde también participaran representantes del reino Grifo el cual fue invitado a participar, así que al día siguiente de la fiesta, Twilight habla con la alcaldesa para que esta entregue el comunicado oficial a todo el pueblo.

En la puerta de la alcaldía ya estaba la alcaldesa lista para dar el gran anuncio a todo el pueblo, todos los ponys de la villa estaban reunidos allí esperando enterarse del porque este anuncio:

- Muy buenos días habitantes de Ponyville. Es mi deber informarles a todos los habitantes, que dentro de poco se llevara a cabo un gran evento deportivo, algo nunca antes visto en la historia de Equestria, muy pronto Equestria será testigo de los primeros juegos olímpicos de su historia.
Todas las ciudades y pueblos de Equestria deberán llevar representantes a las distintas disciplinas olímpicas que se llevaran a cabo, son un total de 25 competencias, que reúnen pruebas de resistencia, carreras, maratones, saltos, pruebas aéreas, carreras de botes y un torneo mágico, debido a esto nuestra humilde comunidad, deberá escoger, en cuales de las 25 especialidades llevara representantes, ya que estos deben ser inscritos en Canterlot en un lapso máximo de siete días a contar de hoy, así que desde ya realizo la invitación para que los ponys de Equestria se organicen y es por eso que he designado a nuestra mejor atleta, para que se encargue de organizar esto, así que Applejack por favor ven aquí un momento.

Applejack sube al lugar en donde estaba la alcaldesa:

- ¡Bueno amigos, justamente necesito organizar los equipos en las 25 especialidades en donde crean que pueden participar, de ahí habrá que hacer un filtro para escoger a los mejores y que sean estos quienes nos representen en la gran cita! El único requisito para esto, es que los ponys participantes tengan residencia aquí en Ponyville y tengan ganas de ganar y representarnos de la mejor posible. ¡YAAAAAAHHHHH! –grita al estilo vaquero como es su costumbre cuando esta alegre y emocionada Applejack.

Finalmente los ponys se acercan a la puerta de la alcaldía en donde comienza a revisar las distintas disciplinas, como la mayoría en Ponyville son ponys de tierra, las pruebas físicas, carreras y resistencia eran las más miradas.

Entre los que estaban mirando se encontraba el joven Raging Blast junto a su maestra Twilight al cual le llamo la atención la sección del torneo de magia:

- ¡Mira esto, un torneo de magos unicornios, se ve bastante genial!

- ¿Quieres participar en el Raging?

- Eh, no, se ve divertido lo admito y me encantaría ir, pero la verdad debo admitir con tristeza que no tengo chance contra auténticos magos estatales.

- ¿En serio crees que no eres capaz de enfrentarlos?

- No lo creo, es decir ni siquiera puedo darte batalla a ti en un duelo mágico, como lo haría con magos más poderosos.

- ¡Creo que eso habrá que comprobarlo! ¿No crees?

- ¿A que te refieres con eso Twilight?

- A que tú y yo seremos los representantes de Ponyville en el torneo mágico.

- ¡QUEEEEEE! –dice sorprendido Raging Blast.

- Así es, ya te inscribí como representante de Ponyville hace un rato.

- ¡PORQUE HICISTE ESO! ¡NO TENGO CHANCES DE GANAR ESE TORNEO!

De pronto dos unicornios aparecen tras Twilight y Raging, dos unicornios de la edad de Raging, uno era alto, más alto que Raging y Twilight incluso, melena y cola turquesa, color amarillo mostaza similar a Raging Blast aunque algo más obscuro, pescas en su rostro, cara de atolondrado y un caracol en su flanco, y junto a el otro unicornio más pequeño similar al tamaño de Raging o quizá un par de centímetros más pequeño, regordete, melena alborotada naranja obscuro, dientes de castor como los de Timmy Turner, color verde azulado y una tijera en su flanco también con cara de tonto, eran Snips y Snails quienes mostraban una gran actitud y ganas de participar:

- Nosotros hemos practicado magia por nuestra cuenta y queremos participar también. –dice Snips.

- Si, nosotros quizá no tengamos el mismo nivel, pero queremos representar a Ponyville. –dice Snails.

- ¡Están locos! A ustedes también los magos estatales los harán papilla.

- ¡Pero ellos quieren participar Raging, me extraña que seas tan cobarde! –dice Apple Bloom quien aparece sorpresivamente.

- ¡No soy cobarde, soy realista, sé que soy bueno y todo y que he estudiado mucho, pero esos magos estatales son también soldados reales, tienen un entrenamiento más duro, ellos son tipos duros como el general, sé que soy genial, pero aún no estoy a su altura! –dice Raging al compararse con magos estatales que son soldados reales como su padre el general Blast.

- Al menos Snips y Snails tienen ganas de hacer lo que puedan, me das vergüenza Raging.

- ¡VERGÜENZA YO, TÚ QUIEN TE CREEES QUE ERES PARA LLAMARME ASI!

- ¡ALGUIEN QUE SE SIENTE AVERGONZADA DE TENER DE AMIGO A UN COBARDE QUE LE TIENE MIEDO A ENFRENTAR A MAGOS DE VERDAD, HASTA YO QUE NO SOY UNICORNIO PODRIA VENCERLOS!

- ¡AH SI, ENTONCES PARTICIPA TU, SI TE CREES CAPAZ!

- ¡Y PORQUE NO PARTICIPAS TU SI TE CREES QUE NO SOY CAPAZ PARA CALLARME LA BOCA MARIQUITA!

- ¡CLARO QUE PARTICIPARE!... –de pronto Raging guarda silencio al darse cuenta que había caído en la provocación de Apple Bloom como siempre.

- Entonces cállame la boca si puedes. –dice Apple Bloom sonriéndole a Raging.

- ¿Por qué siempre me convences de esa forma? –le pregunta Raging a Apple Bloom, mientras la mira fijamente a los ojos.

- ¡Será porque tienes un cerebro tan básico y porque ya desde hace tres años que siempre caes de la misma forma y nunca me fallado! –le responde alegre Apple Bloom, mientras mira fijamente a Raging Blast.

- ¡Oigan! ¿Acaso ustedes son novios que se están mirando tan fijamente? –dice Snips.

- ¡CLARO QUE NO, ASI QUE SI LO VUELVES A DECIR TE MATO! –gritan molestos y al mismo tiempo Apple Bloom y Raging Blast, asustando a Snips.

- ¡Muy bien! Entonces de aquí a que comience el torneo, yo me encargare de entrenarlos, seré alguien estricta con ustedes tres, así que tienes que estar preparados.

- ¡SI SEÑORITA TWILIGHT! –dicen Snips y Snails.

- ¡Esta bien, yo también lo hare!- le responde Raging Blast.

Así ya había un pequeño equipo de magia formado, por Raging, Snips, Snails y también Twilight quien se haría cargo de este grupo de jóvenes representantes.

En tanto en la división de vuelo, Applejack había elegido a Rainbow Dash para eligiera a los mejores pegasos de Ponyville para representarlos en las competencias aéreas:

- Muy bien yo me encargare de reclutar a los mejores pegasos para las pruebas aéreas. –dice Rainbow Dash, cuando aparece Scootaloo.

- ¡Vaya se ve súper un torneo de vuelo, debe ser parecido al que se hace Canterlot, a mi siempre me a gustado participar en ese torneo! –dice Scootaloo.

- ¡Que bueno que tengas ganas, entonces podre contar contigo!

- ¿En serio voy a participar?

- Pues claro, eres la única pegaso aparte de mí que puede hacer un Sonic Rainboom, así que como no vas a participar.

- ¡GENIAL, GENIAL, GENIAL! ¡TE PROMETO NO DECEPCIONARTE, SERE LA MÁS ASOMBROSA! –grita eufórica y alegre Scootaloo.

- ¡Si! Pero recuerda, que yo seré la más genial.

En tanto también allí se encontraba Rarity junto con Fluttershy y Spike, aunque esta no veía con buenos ojos este evento:

- ¿Juegos atléticos? ¡Tonterías! Definitivamente a esa princesa Celestia se le zafaron todos los tornillos posibles.

- Según este folleto, esta abierta la inscripción para auspiciadores sin costo, esto con el objetivo de mostrar las distintas marcas que pueden traer mover elementos de exportación al reino grifo y así revitalizar la economía. –dice Fluttershy quien toma un folleto en donde contenía toda la información respecto a este evento.

- ¡Entonces presenta a Carrusel como auspiciador y lo muestras en el evento! –dice Spike.

- ¡Pues si, no hay problema con eso, pero que saco con auspiciar a la boutique, si ni siquiera tengo que vender, hace meses que no hago nada, porque simplemente no tengo dinero para comprar telas, estas ahora cuestan como diez veces más que antes, me es imposible pagarlas si apenas tengo para comer!

- No te preocupes Rarity, yo te comprare todo lo que necesites para que crees un hermoso vestido y así poder revitalizar Carrusel. –dice siempre algo tímida Fluttershy.

- ¡No Fluttershy! No puedo seguirte pidiendo, ya te haces cargo del alquiler de Carrusel, no puede pedirte más, ya solo con eso haces demasiado.

- ¡Tranquila Rarity, que a mi el dinero no me falta por suerte, además tu siempre has sido generosa conmigo, y es lo menos que puedo hacer por mi mejor amiga!

- En momento como este, lamento no siempre haber sido una buena amiga de verdad contigo. –a Rarity se coloca algo triste.

- No te preocupes, además tu siempre estas ahí para apoyarme, que alguna vez hayamos tenido algún problema, es cosa del pasado, tu eres mi amiga y siempre te apoyare si me necesitas.

Rarity se lanza a recibir un tierno abrazo de su amiga Fluttershy quien a decido ayudar a Rarity a la creación de un vestido, que al ser auspiciado en los juegos olímpicos, podría revitalizar el negocio de Carrusel.

Y así todo Ponyville empieza a prepararse y a organizarse para la primera gran cita olímpica de Equestria en la historia.

Mientras tanto en Canterlot, en un bloque de apartamentos, un pony de tierra estaba tirado durmiendo lleno de latas de cerveza y cidra, era un pony ya conocido, por ser el hermano de Octavia, llamado Bluflute, de color café grisáceo similar a Octavia, crin azul obscuro, ojos café y un clarinete en su flanco, él se estaba quedando en el apartamento de Vinyl y Blade y lo tenia hecho un desastre en estos días que se había quedado, ya que tras su despido solo se dedico a beber ya que no ha tenido éxito en encontrar otro empleo en algún periódico por la crisis.

De pronto la puerta del apartamento se abre, al parecer alguien la abrió con llave la puerta, y una unicornio blanca y melena azul con celeste alborotada entra, era Vinyl quien luego de una larga ausencia por fin volvía a su casa cuando ve este espectáculo:

- ¡PERO QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO! –grita Vinyl al ver a Bluflute durmiendo entre latas de bebidas alcohólicas y basura.

Al sentir el grito de Vinyl, Blade quien llevaba algo de equipaje desde la base 777 subió rápidamente y vio también a este pony durmiendo en su casa, obviamente cuando entra se puede ver a Blade bastante cambiado, aunque si bien seguía siendo de color gris, sus ojos seguían siendo magenta y su melena seguía siendo azul y celesta como la de su hermana, él se erizo su melena haciendo que solo un mechón de su cabello baje a su cara, también usando la crema magia antiarrugas de Candance logro borrar su cicatriz y también usando un hechizo, este ocultaba su cutiemark original remplazándola por un disco de vinilo.

- ¡QUE PASO, Y QUE SIGNIFICA ESTO! –dice Blade al ver a Bluflute allí.

- ¡Pues a este pony lo conozco es Bluflute el hermano de Tavi, no lo recuerdas!

Blade lo mira y se da cuenta que si era el hermano de Octavia, quien Blade tuvo la suerte de conocer hace ya algunos años cuando estuvo viviendo con Vinyl luego del combate contra Kyra.

Al sentir los gritos Bluflute despierta sorpresivamente:

- ¡Ah, que diablos! –Bluflute se encuentra desconcertado cuando mira a su alrededor y ve a los dos hermanos unicornios allí.

- ¿Vinyl? Y ¿su hermano verdad?

- Me llamo Blade.

- Ah, si es que no me acordaba, disculpa.

- ¡Me podrías explicar que haces durmiendo aquí en mi apartamento!

De pronto llega Octavia a ver su hermano cuando se encuentra con la sorpresa de que Blade y Vinyl habían regresado.

- ¡Oye Bluflute levanta…! –allí la emoción de Octavia aumento, y su rostro se lleno de alegría al ver a sus más cercanos amigos de regreso, y aunque podía reconocer a Vinyl en un primer momento se extraño al ver a Blade se veía diferente a como ella lo conocia.

Blade estaba algo cambiado obviamente para ocultar su identidad, por lo que Octavia decide preguntarle si el realmente era Blade:

- Disculpa pero, ¿Tú eres Blade?

- ¡Claro que soy yo, soy Blade Octavia! –dice Blade, que al escucharlo hablar, esta de inmediato lo reconoce por su tranquila y amable voz.

- ¡AMIGOS, QUE GUSTO QUE HAYAN REGRESADO! –grita alegre y feliz Octavia quien se va a darle un gran abrazo a Blade.

- ¡Como estas Octavia, te extrañe mucho amiga! –dice Blade al recibir el cariñoso abrazo de Octavia.

- ¡Oye, porque solo abrazas a mi hermano lanzada! –le dice Vinyl quien estaba al lado.

- ¡Como no me voy alegrar que tu también estés aquí amiga vulgar! –le responde Octavia quien también abraza a su amiga.

- ¡Bueno creo que debemos saber porque tu hermano esta aquí Octavia! –dice Blade.

- ¡Tranquilo les explicaremos que es lo que esta pasando aquí!

Y así fue como Octavia les explico el motivo de él porque su hermano mayor Bluflute estaba en casa de Vinyl y Blade:

- Ya veo quedaste sin empleo y tuviste que recurrir a quedarte con Tavi y ella te dejo aquí. –dice Vinyl.

- ¡Si, pero no se preocupen, me iré ahora mismo si les molesta!

- ¡Para nada Bluflute, siéntete como en casa, la única regla que tengo es "no toques mis discos" ni "tomes mi cerveza y cidra sin permiso" así que si entiendes eso no hay problema!

- ¡Para nada, aunque no se si a tu hermano le molestara!

- ¡Yo tampoco tengo problemas, entiendo que la situación en Equestria no anda bien, así que no veo porque no puedas quedarte!

- ¡Muchas gracias chicos!

- ¡Pero Octavia podemos pedirte un favor a ti!

- ¡Claro Blade!

- ¡Como Bluflute se quedara aquí, Trixie podría quedarse en tu apartamento, ella se quedaría aquí con nosotros, pero como Bluflute esta aquí, pues nos quedamos sin espacio!

- ¡Claro! ¿Pero en donde esta?

- Ella ahora esta acompañando a la princesa Luna quien en casa de Shining Armor. –dice Blade en voz alta, llamando la atención de Bluflute.

- ¿Princesa Luna? ¿Qué no esta muerta? –pregunta Bluflute al escuchar a Blade.

- ¡Eh! Digo la princesa Candance, no se como me pude equivocar así, que tarado soy ¡JAJAJAJA! –Blade se ríe tratando de disimular, pero se notaba algo nervioso.

Mientras tanto Vinyl va al refrigerador y se encuentra con six-pack de cervezas que había dejado ahí hace tres años y que Bluflute no se había bebido obviamente por el tiempo que tenían:

- ¡MIREN CERVEZA TUFF, HACE TIEMPO QUE NO ME TOMABA UNA DE ESTAS DELICIAS! –grita feliz Vinyl.

- ¡Starlight! Esas cervezas tienen tres años, las compramos antes de irnos. –dice Blade llamado a Vinyl con el nombre de Starlight, el cual es el nombre original de Vinyl y el que tenia antes de ser adoptada por los Scratch.

Pero Vinyl abre la lata y se toma toda la cerveza de esta en un solo trago:

- ¡Ahhhhh! Delicioso sabor a añejo, pero igual de refrescante.

Mientras tanto la princesa Luna muy tapada llegaba en el carruaje a casa de la princesa Candance y Shining Armor, acompañados de Trixie y la propia Candance:

- ¡Bueno tía Luna llegamos, no te preocupes, ya todos los empleados de mansión son de extrema confianza y no dirán nada!

- ¡Espero que así sea! –dice Trixie.

Así Luna se baja junto con Trixie y Candance, mientras dentro de la casa, se encontraba Shining Armor junto con todos los empleados:

- Escuchen bien, es estrictamente necesario que digan que ella esta aquí, porque de lo contraria, no solo pondrán su vida en peligro, sino también la de la princesa Celestia, por eso nadie absolutamente NADIE, debe saber que ella esta aquí, por eso también hemos triplicado sus salarios, con tal de que guarden al máximo el hermetismo, ni siquiera la princesa Celestia se puede enterar de esto, porque con todo lo que esta pasando, esto la podría alterar demasiado además de ponerla en peligro a ella también, así que espero que cumplan.

- ¡ASI SERA SEÑOR ARMOR! –dicen en coro todos los empleados de la casa de Candace y Shining Armor.

- Pero señor Armor, ¿Quién esa pony tan importante?

- Ahora lo sabrán.

La puerta se abre en la mansión y se ve entrar a la princesa con Trixie y junto a ellas, nada más y nada menos que una pony de mayor tamaño con una capucha café que la cubría por completo.

- ¿Quién será esa pony? –dice una de las empleadas.

- No lo se. –dice otro empleado de la mansión.

- ¡Tranquila Tía! Ya puedes quitarte la capucha.

- ¡Esta bien!

Así que en ese momento cuando se quito la capucha, todos los empleados quedaron completamente con la boca abierta, ya que simplemente no podían dar crédito a lo que ellos estaban viendo, la princesa Luna, quien había muerto hace tres años, estaba allí a vista de todos, sana y salva:

- ¡ES LA PRINCESA LUNA! –grita una empleada.

- ¡NO PUEDE SER! ¿NO ESTABA MUERTA? –grita sorprendida otra empleada.

- ¡Espero que por favor no se asusten, soy la verdadera princesa Luna, mis queridos ponys!

Al darse cuenta que era ella y luego de empezar a asimilar esta sorprendente revelación todos los empleados le realizan la respectiva reverencia de respeto como princesa de Equestria:

- ¡ESTAMOS PARA SERVIRLE QUERIDA PRINCESA LUNA! –gritan en coro, todos los empleados.

- ¡Muchas gracias, son muy amables!

La princesa Luna es acompañada al cuarto que habían acondicionado para ella especialmente, era enorme, perfectamente decorado, con el objetivo de hacerla sentir completamente cómoda, así que cuando Luna se instala Shining Armor se va de nuevo a sus labores, mientras que Candance se queda con la princesa Luna y Trixie todo ese día.

Al día siguiente pero en Ponyville, Twilight decidió comenzar con el entrenamiento de magia para Raging Blast y también para Snips y Snails quienes tenían ganas de participar. Así que ese día fueron al campo abierto cerca de Sweet Apple Acres y allí comenzaron a practicar magia, Twilight se centro en reforzar sus enseñanzas en Snips y Snails que tenían menor nivel de manejo de magia, mientras que Raging Blast se dedicaba a practicar el control de los clones de sombra, en donde ya en este tiempo Raging podía crear hasta diez clones de sombra, y controlarlos a voluntad sin ningún problema, por lo que Raging dedico toda esa mañana a luchar contra esos clones para medir sus habilidades mágicas.

Paso toda esa mañana y llego la hora de la comida, por lo que Apple Bloom en compañía de Spike llega para llamar a todos los ponys magos para que fueran a comer a Sweet Apple Acres:

- ¡OIGAN TODOS, LA COMIDA ESTA LISTA! –grita Apple Bloom.

- ¡Que bien! –dice Snips.

- ¡Yo también me muero de hambre! –dice Snails.

- ¡Comida, comida, comida, que bueno que es hora de comer! –dice Raging Blast dando saltitos como Pinkie Pie al escuchar la palabra "comida" como todo comilón que es.

- ¡Yo aprovechara de ir a dejar estos libros, así ustedes vayan y coman, también aprovechan de descansar un poco! –dice Twilight.

- ¡Si quieres puedo ir yo, tu haz estado aquí toda la mañana! –dice amablemente el pequeño dragon Spike.

- ¡Tranquilo Spike, tu ve con Raging y los demás, yo solo iré a dejar estos libros, así que no tardare!

- ¡Bueno, de todos modos también tenemos tu porción Twilight! –dice Spike.

- ¡Gracias, apenas guarde estos libros iré a comer con ustedes! –dice Twilight quien se dirige a la biblioteca a dejar algunos libros que había llevado para reforzar teóricamente el entrenamiento de magia.

Así Twilight llega a la biblioteca y comienza a guardar los libros para ir a comer, ella esta de espalda, por lo que ella no se da cuenta cuando una silueta se puede ver tras de ella y que la mira fijamente.

¿Quién será esa misteriosa silueta? ¿Será un enemigo? ¿El entrenamiento de magia correrá peligro con este misterioso personaje? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Aires de guerra y pasión Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch