MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 43: Aires de guerra y pasión
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 43: Aires de guerra y pasión
Una silueta miraba fijamente a Twilight mientras esta se encontraba de espaldas, cuando esta se voltea logra ver a un pony, un unicornio gris de melena erizada de color azul y celeste con un disco de vinilo en su flanco, aunque a Twilight le recordó a Blade, al no ser igual a su novio decide preguntarle sobre quien es:
- ¡Hola! ¿Eres forastero? Es la primera vez que te veo por aquí.
Pero al parecer al ver a la unicornio, este hace algo que derechamente sobrepasa toda la lógica formal y racional a menos que sea un pervertido, este se acerca y le da un beso en la boca, por un momento Twilight cerro los ojos, pero esta reacciona dándole un fuerte empujón:
- ¡OYE QUE HACES PERVERTIDO! –grita Twilight.
- ¡No soy un pervertido soy yo! –dice el misterioso pony.
Al escucharlo hablar de inmediato logra reconocer su voz, él era Blade:
- ¿Eres Blade? –dice Twilight a la cual se le estaba haciendo una gran sonrisa de alegría al verlo aparentemente.
- ¡Claro que soy yo mi amor, he regresado! –Blade con su casco se quita la crema mágica borra arrugas que cubre su cicatriz y esta aparece nuevamente en su ojo izquierdo, ya la cicatriz era lo que confirmaba completamente su identidad y con esto Twilight salto hacia su amado.
- ¡BLADEEEEE! –Twilight salta a darle un abrazo a su querido amor y luego esta comienza a besarlo apasionadamente.
- ¡No sabes cuanto te extrañe mi amor, estas aquí, volviste por mi!
- ¡Claro que volví, y esta vez me quedare para pelear por ti mi amor!
- ¡Pero no me dijiste nada en tu ultima carta que regresarías ahora!
- ¡Es que aún no íbamos a volver, pero ocurrió algo que nos obligo a regresar a Equestria!
- ¿Algo? ¿Qué fue ese algo? –pregunta Twilight.
- ¡Luego te lo explico todo! yo ahora solo quiero estar aquí contigo, sintiendo tus caricias y tus besos, yo no aguantaba más estar sin ti, te amo, te amo, ¡TE AMO! –grita al final emocionado el joven unicornio de la cicatriz en el ojo izquierdo.
- ¡Yo también te amo! ¡TE AMO! –grita al final igual que Blade, la enamorada Twilight.
De pronto Twilight comienza a besar a Blade de forma apasionada, como si no existiera mañana, como si fuera un sueño del que tarde o temprano despertaría, por otro lado, luego de tres años en donde Blade estuvo en el tártaro solo auto complaciéndose, finalmente tenia a su amada yegua junto a él, por lo que su instinto lo llevo a seguir en ese ardiente remolino de pasión en el que estaba junto con su amada Twilight.
Ambos se comenzaron a besar y a revolcarse abrazados apasionadamente en el suelo, botaron la mesa de la recepción de la biblioteca, también chocaron contra el librero botando con esto varios libros, mientras ellos se besaban con locura y pasión desmedida, su pasión quemaba como la intensidad de 1000 soles si no es que más, la respiración de Twilight aumentaba cada vez más y más hasta que finalmente lo siguiente a esto fue solo el efecto lógico de las hormonas de ambos ponys reprimidas durante tres años, ambos se entregaron nuevamente a su pasión e hicieron el amor en la biblioteca.
El rato paso, y Twilight no llegaba a la granja a almorzar, los demás habían terminado por lo que Applejack decidió ir a buscar a Twilight para saber que es lo que le había sucedido, mientras los tres ponys que estaban siendo entrenados aprovecharon ese rato para descansar hasta que Twilight regresara.
Applejack se encuentra con Pinkie Pie quien al ver a la pony de las manzanas preocupada decide preguntarle el porqué, de esa preocupación:
- ¡Hola Applejack! ¿A dónde vas?
- Voy a la biblioteca, Twilight dijo que iría a almorzar con nosotros, pero no llego, fue a la biblioteca e iré a ver si esta allá.
- ¡Yo te acompaño entonces!
- De acuerdo.
Ambas llegan a la biblioteca en donde encuentran la puerta entre junta de esta, ambas entran y ven que la biblioteca estaba hecha un desastre, como si una gran pelea hubiese ocurrido en el lugar:
- ¡Pero que corrales paso aquí! –dice sorprendida Applejack al ver el desastre del lugar.
- ¡Quizá hubo una fiesta!
- ¿Cómo va a haber una fiesta? No hay globos ni nada, me pregunto quien podrá haberlo hecho.
- ¡Dah! ¡Yo me refiero a una fiesta romántica, una fiesta en donde cuando dos ponys se quieren mucho, mucho, mucho, ambos comienzan a darse caricias, besos en la boca y luego se abrazan con sus cascos y se empiezan a revolcar en el piso hasta que el pony macho mete su p… –dice Pinkie Pie siendo interrumpida por Applejack.
- ¡SANTOS CORRALES QUE SIGNIFICA ESTO! –dice sorprendida Applejack al ver al otro extremo de la habitación a dos ponys tiernamente abrazados, siendo Twilight uno de ellos:
- ¡Vez! Era una fiesta romántica, aquí ocurrió un remolino de pasión.
Twilight y Blade quienes se habían quedado dormidos, abren los ojos y se dan cuenta que Applejack y Pinkie Pie están allí y de inmediato se pusieron nerviosos y rojos como tomates:
- ¡APPLEJACK, PINKIE PIE! ¿QUE HACEN AQUÍ? –grita sorprendida Twilight.
- ¡Tu dime, que corrales esta pasando aquí y ese pony!
- ¡ES BLADE! –grita Pinkie Pie quien se va a abrazar a su viejo amigo de forma muy alegre.
- ¡Pinkie Pie eh, hola, hace tiempo que no te veía te extrañe mucho amiga! –Blade abraza amablemente a su amiga, aunque aún estaba avergonzado por haber sido sorprendido con los cascos en la masa.
- ¡Eres Blade! ¡Un gusto verte de nuevo dulzura! –le dice Applejack quien también le da su casco y luego abraza al joven unicornio.
- ¡Gracias Applejack! Para mi también es un gusto volver a verte amiga.
- ¡Oye Twilight! Puedo preguntarte algo.
- ¿Qué quieres preguntarme Pinkie Pie?
- ¡¿ESTAS EMBARAZADA?! –grita Pinkie Pie colocando a Twilight roja como tomate y Blade también se sonrojo al escuchar esto de la pony rosa.
- ¡COMO ME PREGUNTAS ESO! –grita nerviosa Twilight.
- ¡Si, eso no se sabe aún, pe-pero, si Twilight estuviera embarazada por su puesto que seria el pony más feliz de Equestria! –dice Blade sonando algo nervioso.
- ¡Oye dulzura! Por qué le preguntas a Twilight si esta embarazada, ¿acaso te interesa? –le pregunta Applejack a Pinkie Pie.
- Pues si veras, yo quiero organizar la mejor fiesta de baby shower para una amiga y como Twilight es la única de nosotras que ha tenido un novio y a tenido sexo, pues espero que tenga un potro para así poder organizar la mejor fiesta baby shower de ¡TODA LA HISTORIA! –le responde alegre y animada Pinkie Pie.
- Y ustedes ¿Qué hacen aquí? –pregunta Twilight.
- ¿Cómo que hacemos aquí? Se supone que tu solo venias a dejar unos libros e irías a almorzar con nosotros, no te acuerdas que hoy comenzaste el entrenamiento de magia para las olimpiadas.
- ¡Es cierto! Con la emoción olvide el entrenamiento de Raging y los demás.
- ¿Tu alumno va a participar en el torneo de magia que habrá en las olimpiadas? –le pregunta Blade sobre si es verdad que Raging Blast el alumno de Twilight y del que ella le había comentado en las cartas que se escribían cuando él estaba en el tártaro iba a participar.
- ¡Claro que participara, además de él dos ponys más participaran por Ponyville y yo también participare!
- ¡¿Tú también?!
- Y tu Blade ¿Vas participar? –le pregunta Pinkie Pie.
- Pues la verdad.
- ¿Cómo va participar? La princesa Celestia lo esta buscando que no recuerdas. –le responde Twilight a Pinkie Pie.
- ¡Bueno como ves, gracias a tu hermano el me dio una identidad y con una crema antiarrugas mágica borro mi cicatriz, y con un hechizo de ilusión cambio mi cutiemark original, de esa forma no podre ser reconocido por la autoridad!
- ¡Ya veo! Mi hermano otra vez te dio su ayuda.
- Si, realmente le estoy muy agradecido por hacer esto por nosotros.
- ¡Por cierto! Me imagino que tu hermana, Trixie y la princesa Luna también regresaron contigo ¿verdad?
- Así es, ayer regresamos todos desde el tártaro, la princesa Luna estará en casa de Shining Armor, para que así Celestia no se entere que esta con vida.
- ¡Me imagino que ella ira a enfrentar a la princesa Celestia, por eso regreso!
- ¡La verdad, la razón de nuestro regreso fue por lo que descubrimos en el tártaro!
- ¿Descubrieron algo? ¿Qué fue dulzura? –le pregunta Applejack.
- Esta bien, se los diré, es necesario que ustedes lo sepan, ya que tendremos que estar preparados para un gran ataque.
- ¡¿Gran ataque?! –dice sorprendida Twilight.
En paralelo la princesa Luna se encontraba charlando con su sobrina Candance y Shining Armor quienes habían ido a comer con ella:
- Tía Luna, me gustaría preguntarte ¿Regresaste acaso para enfrentar a tía Celestia?
- Creo que este es el momento de decirles el motivo de mi llegada, aprovechando que ambos están juntos, ya que como príncipes de Equestria, pueden hacer algo para evitar lo que se viene pronto.
- ¿A que se refiere princesa? –le pregunta Shining Armor.
- Veras, nosotros aún no íbamos a volver a Equestria, sin embargo cuando estábamos en el tártaro vimos algo que nos llamo la atención por completo.
- ¿Algo tía Luna?
- Pudimos ver por casualidad a la banda de los dragones del tártaro y a su líder Scorpio un ser conocido como Gargodragon, siendo más pequeño que el resto, pero solo en apariencia, ya que él puede transformarse en un ser realmente poderoso y sangriento, es alguien que mi hermana y yo logramos detener en el pasado manteniéndolo fuera de Equestria, sin embargo él estaba junto con Blackeye.
- ¡El líder de SEEL!
- Así es Shining Armor, nosotros decidimos seguirlo para saber que planeaban y llegamos a un lugar, una gran planicie en donde nos ocultamos y vimos algo aterrador. –dice la princesa Luna.
- ¿Algo aterrador?
- Cuando estábamos en el lugar vimos a un gran ejercito de simios y minotauros rebeldes, estos seres fueron expulsados del edén hace siglos por sus intenciones expansionistas, y ahora lo peor es que Blackeye al parecer los a unido a todos con el objetivo bastante lógico.
- ¡Destruir a Celestia! –dice Shining Armor.
- ¡Y despertar a NUMA, para así crear un nuevo mundo con este, exterminando a toda la raza equina!
- ¡Eso suena terrible!
- ¡No se cuando ocurrirá el ataque ni como planean hacerlo, lo único seguro es que aunque el reino de Equestria se alié con los demás reinos del edén, las posibilidades de perder son gigantescas, los dragones son seres sedientos de sangre y los simios son más fuertes que nosotros en tierra, al igual que los minotauros, la verdad es que Equestria esta en una situación de sumo peligro!
- ¡Desde hace tres años intente averiguar los movimientos de SEEL, pero era como si a estos se los hubiese tragado la tierra, entonces esos miserables todo este tiempo estaban planeando un ataque a gran escala contra nosotros! –dice preocupado Shining Armor.
- ¡Es por eso que hay que reforzar al máximo la seguridad de todo, posiblemente en el evento olímpico, ellos quieran atacar aprovechando la conmoción de este!
- ¡Reforzare la seguridad al máximo!
- ¡Y también, hay que preparar a Twilight y a las demás, solo con el poder de los elementos de la armonía, tendremos una pequeña esperanza de vencer en esta batalla!
Y así la mientras la princesa Luna les contaba a Shining Armor y a Candance el motivo de su regreso anticipado a Equestria, al mismo tiempo pero en Ponyville, Blade les contaba lo mismo a Twilight, Applejack y Pinkie Pie que estaban en la biblioteca luego del bochornoso incidente del sexo:
- Ósea que si lo que dices es cierto, quiere decir que pronto algo grande ocurrirá. –dice Twilight.
- Exacto, sin embargo, desconozco cuando ellos pretenderán atacar Equestria, sin embargo es posible que tengan a ponys espías pagados en Equestria, ellos siempre lo han hecho así, sobretodo ahora que el dinero escasea.
Cuando Blade termina de hablar respecto a los posibles espías que habían en Equestria, entra sorpresiva pero tímidamente Fluttershy:
- ¡Eh Hola chicas, veo que tienen visitas! –dice en tono tímido y algo asustada la pegaso amarilla.
- ¡Tranquila Fluttershy soy yo Blade! –le responde con su alegre y pacifica sonrisa el joven unicornio.
- ¡¿En serio?! –pregunta tímida al no reconocerlo inmediatamente.
- ¡Nos ves mi cicatriz! –Blade le muestra la cicatriz a Fluttershy.
Al darse cuenta de la cicatriz Fluttershy ya le pierde el miedo y su rostro se llena de alegría y abraza a su viejo amigo:
- ¡Que bueno que eres tú!
- ¡Es un gusto verte amiga!
- ¡Perdón por interrumpir, pero creo que estaban hablando de algo importante!
- ¡Creo que deberías contarle también dulzura, es necesario estar atentos a todo lo que pueda ocurrir! –le dice Applejack al joven unicornio.
- ¡Tienes razón, de todos modos Fluttershy no quiero que te asustes! –dice Blade en tono serio.
- ¡Pues, yo, yo, ya me estoy asustando!
Así que Blade le cuenta a Fluttershy lo mismo que les conto a las demás manes:
- ¡Eso es horrible, horrible! –dice Fluttershy quien estaba completamente aterrada y nerviosa.
- ¡Tranquila Fluttershy, sé que suena aterrador pero no te preocupes, pase lo que pase podremos enfrentarlo! –les dice Blade sonando seguro de sus dichos.
- ¡Te hiciste más fuerte en el tártaro! ¿Verdad? –le pregunta Twilight.
- Así es, la princesa Luna durante todo este tiempo estuvo entrenándonos a Trixie y a mí para poder enfrentar a Celestia, y me he hecho más fuerte, no se si más fuerte que los de SEEL, pero al menos prometo que no me vencerán, si tengo que protegerlas.
- ¡No estarás solo Blade, somos los elementos de la armonía y juntos vamos a derrotar este mal que hay en Equestria! –le dice Twilight.
- ¡Bueno, creo que deje mucho caos aquí, ordenare este desastre antes de irme!
- ¡Yo te ayudo Blade! –le dice Twilight quien va rápidamente junto a él.
- ¿Me perdí de algo verdad? –pregunta Fluttershy al ver como Twilight estaba muy junto y sonrojada junto a Blade quien tenia la misma reacción al estar junto a su amada.
- ¡Y de lo que te perdiste, no querrás imaginarlo dulzura!
- ¡O-Ósea que fue…!
- ¡Tuvieron una fiesta romántica, se revolcaron en el piso y tuvieron sexo, y a lo mejor Twili está embarazada! –le responde Pinkie Pie.
- ¡QUE NO ESTOY EMBARAZADA! –le grita Twilight enojada a Pinkie Pie.
Así paso el tiempo, Blade luego de ordenar los libros, se despide de Twilight:
- ¡Bueno me voy, además así les aviso a Trixie que están bien!
- ¡Dime que te volveré a ver! –le dice Twilight.
- ¡Pues claro! ¿Crees que ahora que estoy en Equestria no te visitare? Al contrario, esta vez he venido porque ya no quiero seguir huyendo, si estoy aquí, ya no me iré y luchare por ti, aunque se Celestia me maté, así que vendré lo más que pueda.
- ¡Entonces ya no es un sueño, aunque admito que ahora estaré bastante ocupada por lo del entrenamiento de magia para los juegos, pero ahora que sé que estas aquí, para mi es suficiente!
- ¡Adiós mi pastelito! –Blade besa tiernamente a Twilight en la boca.
- ¡Adiós mi caramelito! –le dice Twilight.
- ¡Ya se están poniendo cursis, como se nota que están enamorados hasta los cascos! –dice Pinkie Pie.
Pero Blade se devuelve rápidamente para preguntarles algo a las chicas:
- Oigan chicas ¿alguna de ustedes tiene crema antiarrugas? Es que necesito tapar mi cicatriz, ya saben, todavía estoy siendo buscado por Celestia.
- ¡Pues yo no uso! –le responde Twilight.
- ¡Yo no uso esas cosas de maquillajes hechas de químicos raros! –le responde Applejack.
- Yo no me maquillo ni me gustas esas cremas que se echan en el rostro porque no son dulces al comerlas, pero la crema dulce me encanta sobretodo en los pasteles, como la crema de merengue, la crema de mora, la crema de elotes y la crema frutilla, la crema de banana también es deliciosa con pastel de bananas, y como olvidar la crema de cidra de manzana, es súper deliciosa, la crema de mango es algo pesada pero también tiene un sabor como picoso en la lengua y me gusta el gusto picoso, es como comer chili picante, también me gusta el chili picante… –y asi Pinkie Pie siguió hablando de cremas y chili picante siendo ignorada por los demás presentes.
- Eh, no debería decir esto pero, Rarity tiene todo tipo de maquillajes, aunque últimamente no ha comprado muchos, pero yo recuerdo haberle regalado hace poco una crema antiarrugas, ya que ella no puede sobrevivir sin esa crema, pero por favor no les digan que les conté esto ultimo.
- ¡No lo haremos Fluttershy, vamos donde Rarity! –le dice Twilight.
Y así fueron a Carrusel, allí se encontraba Rarity quien gracias a la ayuda de Fluttershy, ya estaba trabajando en un hermoso vestido que esperaba que fuera el vestido que ayudaría a revitalizar su negocio al mostrarlo en la próxima cita olímpica:
- ¡Hola Rarity tanto tiempo sin verte! –saludo amablemente Blade a la unicornio blanca.
- ¡Vaya que guapo semental tenemos aquí! –le dice Rarity.
- ¡Soy yo Blade, mira mi cicatriz! –Blade le muestra la cicatriz de su ojo a Rarity.
- ¡Cariño! ¡Que gusto verte después de tanto tiempo! –Rarity abraza cálidamente a Blade al verlo después de tanto tiempo.
- ¿Estas diseñando un vestido?
- Así es, estoy creando una autentica obra maestra, creare cinco vestidos diferentes que llamaran la atención de todos en las olimpiadas, para así colocar a Carrusel nuevamente en el mapa, como la más grande boutique de toda Equestria.
- Con tu talento, estoy seguro que lo lograras.
- ¡Gracias cariño! Siempre dando apoyo a los demás, por cierto ¿a que se debe esta visita? –pregunta Rarity.
- ¡Bueno, es que necesito una crema antiarrugas para borrar mi cicatriz para poder andar por la calle sin que me reconozcan y me dijeron que tu tienes una!
Al escuchar esto Rarity se comenzó a poner muy nerviosa:
- ¡YO! Y-Yo no uso de esas cremas, n-n-no las necesito.
- ¡Pero si Fluttershy dijo que te regalo una! –le dice Pinkie Pie.
Rarity miro bastante molesta a Fluttershy y esta se asusto y solo bajo la mirada mientras su melena cubría parte de su rostro:
- ¡Eh! Si tengo, pero no la uso, lo que pasa que Fluttershy me la regalo, pero ella no sabia que yo no usaba de estas cremas, así que la tengo guardada, yo misma te aplicare en la cicatriz.
Así Rarity fue a buscar el frasco con crema, usando levitación le aplico la crema en su ojo izquierdo borrando la cicatriz, pero cuidando que nadie notara que el frasco ya estaba a menos de la mitad, por suerte el frasco era blanco y no transparente por lo que así no delataba que ya la había usado:
- ¡Bueno cariño, tu cicatriz fue borrada!
Blade se mira al espejo y comprueba que su cicatriz fue borrada por completo:
- ¡Gracias Rarity, bueno ahora las dejo, salúdeme a Rainbow Dash de mi parte! –pero cuando Blade estaba saliendo de Carrusel, justo llego volando la pegaso azul cielo.
- ¡Oigan, estuve en la granja y me dijeron que hace como una hora que Applejack había ido a buscar a Twilight y no regresaba, así que cuando pase por un poco de pastel, Raging y Spike me pidieron que fuera a ver que pasaba y están todas aquí babosas detrás de este semental! Y por cierto ¿Quién eres chico? –le pregunta Rainbow Dash.
- ¡Soy yo Blade, lo que pasa es que he cambiado desde la última vez que nos vimos! –Blade se iba a quitar nuevamente la crema antiarrugas pero Rarity lo detiene.
- ¡Yo no voy a volver a echarte crema en tu cicatriz si te la sacas, así que! ¡NO TE LA QUITES! –le grita molesta Rarity con tal de no tener que volver a echarle de su crema antiarrugas mágica.
- ¡Bueno pero créeme soy yo! –le insiste Blade.
- ¡Te creo, por tu voz sé que eres tu, aunque creo que esa cicatriz de hacia ver 20% más cool, ahora te vez como todo un cabeza de huevo amigo! –le dice Rainbow Dash quien le sonríe alegremente a Blade y luego le da un abrazo de bienvenida.
- ¡Que bueno que sigues siendo tan genial como siempre! –le dice Blade.
- ¡Gracias por el cumplido!
- ¡Bueno me voy, no quiero hacerles perder más el tiempo, pero la próxima vez les avisare para juntarnos todos de nuevo como en los viejos tiempos!
- ¡Más vale que vengas, porque habrá una gran sorpresa para entonces! –le dice Pinkie Pie alegre y feliz como siempre.
- ¡Adiós mi amor! –Twilight besa a Blade en la boca.
- ¡Adiós mi Twilight! –Blade se va mirando a su amada Twilight y sus amigas a las cuales por fin podía ver después de tanto tiempo.
Así todas volvieron a sus actividades, y luego de más de dos horas de interrupción, Twilight regresa al entrenamiento de magia, ya que este era solo el primer día, y los juegos olímpicos serian dentro de poco tiempo más.
Blade regreso en la noche al apartamento en donde ceno con su hermana Vinyl, Octavia, Bluflute y Trixie y allí Blade conto que había ido a Ponyville a visitar a Twilight y a las demás:
- ¡Así que visitaste a Twilight, seguro que se estuvieron poniendo al día! –le dice Bluflute, comentario que sonroja a Blade.
- ¡Eh, bueno, la verdad, es que no era la intención, pero, pero la verdad, bueno es que yo! –Blade se ponía muy nervioso tratando de explicar lo que paso en Ponyville.
- ¡Ay hermano, que malo eres disimulando! –le dice Vinyl.
- ¡Vaya, así que nuestro amigo no aguanto un día, pensé que resistirías más! –le dice Trixie.
- ¡Bueno, pero también hablamos, ahora Twilight se esta preparando, ya que entrara con su estudiante a las olimpiadas de Equestria, ellos participaran en el torneo de magia, en donde enfrentaran a otros magos estatales!
De pronto, al escuchar esto una enorme sonrisa aparece en el rostro de Trixie, como si hubiese recibido la mejor noticia de su vida, luego de esto empezó a reírse a carcajadas:
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Esto es perfecto, realmente perfecto. –dice Trixie mientras se seguía riendo.
- ¡Eh, a ella se le zafó un tornillo, o contaron un chiste y no me di cuenta! –dice Bluflute extrañado por la risa de Trixie.
- ¡Es perfecto! Twilight Sparkle participando en un torneo de magia uno contra uno, por fin, es la oportunidad que estado esperando durante tanto tiempo, por fin podrá hacerse realidad.
- ¡Un momento! ¿Quieres participar? –le pregunta Blade al suponer de la reacción de Trixie.
- ¡Recuerda que somos magos estatales Blade, Shining Armor nos metió en el ejercito, así que si Twilight Sparkle participara!, entonces ¡Yo, la gran y poderosa Trixie, también participare! –le responde Trixie con gran sonrisa pero al mismo tiempo tratando de sonar seria.
- ¡Entonces cuentas con mi apoyo Trixie! –le responde Blade.
- ¡Seguro que Twilight Sparkle llegara a las finales, pero no ganará, porque cuando se enfrente contra mi, ella perderá ante la magnificencia de mi poder, sobretodo ahora que soy poderosa!
La alegría de Trixie era extrema, tal parece ella quería entrar ahora a las olimpiadas aprovechando su condición, ya que al ser ingresada al ejercito por su nueva identidad, podría participar y enfrentar a Twilight Sparkle en un duelo mágico, sin duda lo que ella más deseaba.
Mientras tanto esa misma noche pero lejos de allí en un lugar que parecía ser el bosque Everfree dos siluetas de ponys estaban reunidos, amparados por la obscuridad de la noche:
- ¡Ya esta todo listo, pronto la señora Chrisalys tendrá listo a los changeling que gatillaran el ataque, espero que tú hagas lo que el señor Blackeye nos ordeno! –dice la silueta de un pony aparentemente macho.
La silueta de la otra que parecía una pony hembra solo mueve la cabeza dando un rotundo ¡SI! a la respuesta:
- ¡Bien, recuerda que ahora eres miembro de SEEL y tú me prometiste que te unirías a nosotros para estar conmigo, así que espero que cumplas!
Nuevamente la pony mueve la cabeza dando un ¡SI! en su respuesta sin decir una palabra.
¿Qué es lo que sucederá? Los juegos olímpicos se acercan, sin embargo SEEL sigue moviendo sus fichas para un inminente ataque, aires de guerra se siente en el horizonte, ¿nuestros héroes podrán detener este feroz ataque a Equestria? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony Final Arc:
TO BE CONTINUE…