MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 41: ¿Amigos por siempre?
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 41: ¿Amigos por siempre?
Ya era de atardecer, Twilight llega a la biblioteca luego de estar en Canterlot con la princesa Celestia, en casa puede ver platos sucios en la habitación principal, ella decide subir y nota que Raging esta en su cuarto, completamente desanimado y triste, de inmediato la unicornio decide ver lo que le sucede a su alumno:
- Hola Raging, ¿Qué te pasa? Es raro verte tan triste.
- ¡No es nada! –le dice de mala gana el joven unicornio.
- Vamos, se nota que te paso algo, estas con una cara de funeral ¿acaso crees que es un inmaduro contarle tus cosas a tu maestra?
- ¡No es eso, solo que no quiero hablar de ello!
- Entonces anímate, que no recuerdas que hoy Pinkie Pie le organizo la fiesta sorpresa de bienvenida a Rainbow Dash.
- ¡Si lo se! Pero no pienso ir.
- ¿Y porque no?
Raging Blast solo guardo silencio, pero cuando vio a su maestra a los ojos decidió decirle:
- Discutí con Apple Bloom, y no quiero verla por eso me quedare aquí, espero que no te moleste. –le responde Raging Blast siempre molesto y a la vez triste.
- ¡No es la primera vez que discutes con Apple Bloom, de hecho eso no es para nada raro!
- Pero ahora, le dije había maldecido el día que la conocí, esta vez si fue una discusión fuerte y yo aún estoy molesto con ella, por arruinar la invitación al té que le hice a Flutterchan.
- ¡Ya veo! Ella hizo algo que arruino la velada que habías organizado.
- Así es, yo hice para Flutterchan, algo solo para ella, ya que cuando tu estabas en Canterlot o cuando me ocurria alguna cosa, ella siempre esta ahí, con su angelical personalidad, yo solo… yo solo… yo solo quería agradecer que siempre es tan buena conmigo, me hace sentir como si fuera alguien de mi pueblo, esa cercanía que tengo con ella, es lo que me hace sentir bien cuando estoy a su lado, Apple Bloom no tenia que intervenir en eso.
- Pero aunque Apple Bloom haya cometido un error, no creo que sea tan grave como para que no la perdones por eso.
- ¡Ella siempre se entromete, dice que lo hace porque es mi amiga, entonces que me deje hacer las cosas a mi manera! –dice molesto Raging Blast.
- ¡De acuerdo ya escuche suficiente, quiero que te levantes, te laves esa cara y que me acompañes a la fiesta de bienvenida que Pinkie Pie nos estará esperando!
- ¡No entiendes! Te dije que no pienso ir.
- ¡No te estoy preguntando, te estoy obligando, es una orden de tu maestra de magia y debes cumplirla!
- ¡Aunque seas mi maestra no puedes obligarme, no eres mi mamá! –Raging se sonroja aunque trata de sonar molesto.
- ¡Vamos Raging, yo sé que quieres ir, porque habrá pastel, rico y delicioso pastel de fresa y crema hecho por los cakes y para que decir de los deliciosos cupcakes con glaseado que hace Pinkie Pie, seria una lastima que no haya nadie en la fiesta para se los coma todos!
Al decir esto, Raging comenzó a alucinar en su mente comiendo todos esos deliciosos dulces, por lo que rápidamente la orden de su estomago lo hizo entrar en razón:
- E-Esta bien, iré pero solo por los dulces. –dice Raging Blast bajando un poco la mirada.
- Ves, quizá no sea tu mamá pero al menos se convencerte como si lo fuera. –le dice Twilight con una amable sonrisa.
- Espérame por favor. –Raging se levanta pero antes de salir del cuarto le da un beso a Twilight en la mejilla, luego el joven unicornio solo baja corriendo ligeramente sonrojado.
Así que Raging Blast se mojo la cara y se fue junto con Twilight a la fiesta sorpresa de Rainbow Dash.
Mientras tanto Applejack venia acompañado de Apple Bloom para ir a la fiesta de Rainbow Dash, en el camino las dos se encuentran con Rarity y Sweetie Bell, allí la joven Sweetie Bell comienza a hablar con Apple Bloom al notarla con un rostro completamente molesto:
- Oye Apple Bloom, vamos a una fiesta, no entiendo porque estas con esa cara.
- ¡Bueno es la única que tengo! –le responde Apple Bloom a Sweetie Bell completamente molesta.
- ¿Algún problema en la biblioteca con Fluttershy y Raging?
- ¡No vuelvas a mencionar a ese imbécil de Raging Blast, ya no quiero volver a hablar con el!
- ¡Discutieron!
- ¡Si, pero sabes que, fue mejor romper con su amistad, él es tan tarado como todos los sementales de su edad, tiene la cabeza llena de aire y hormonas sobresaltadas que porque ven a cualquier pony con buen cuero se arrastran como babosas sin alma, no tengo tiempo para ser amiga de uno de esos tipejos!
- ¿Cómo puedes decir eso? Raging es un buen amigo, él nos apoyó cuando tratábamos de descubrir nuestras cutiemarks cuando recién llego y ha sido siempre alguien bueno y alegre, él nunca se enojaría por algo malo.
- ¡Bueno si quieres ponerte de su lado adelante, a mi me importa un maní lo que pienses, pero ese ex-amigo imbécil, para mi ya no existe!
En tanto Rainbow Dash venia de camino a la fiesta con Scootaloo con los ojos vendados:
- No se para que haces esto, si es obvio que Pinkie Pie organizo una fiesta sorpresa, que de sorpresa no tienen nada porque esa pony es tan predecible, así que no entiendo porque tengo que fingir sorpresa de algo que se puede deducir por simple lógica Pinkie. –dice Rainbow Dash mientras estaba con los ojos vendados siendo guiada por Scootaloo.
- ¡Vamos Rainbow Dash! Sabes que Pinkie Pie organizo esta fiesta con mucho cariño, así que lo menos que debes hacer es fingir sorpresa. –le responde Scootaloo.
Solo pasaron unos minutos cuando finalmente las dos pegasos llegan al Sugar Cube Corner, allí todo estaba obscuro cuando las dos entran y Scootaloo procede a quitarle rápidamente las vendas de los ojos y en ese momento la luz se enciende:
- ¡SORPRESA! –grita emocionada Pinkie Pie y tras de ella estaban Rarity, Applejack, Fluttershy, Sweetie Bell, Apple Bloom, Spike (quien llego con Rarity), Derpy, Sparkler la hija adoptiva y mayor de Derpy, Carrot Top la mejor amiga de Derpy, además de Pip y Dinky Hooves, la hija de sangre y menor de Derpy, estos últimos estaban al igual que Raging, Apple Bloom, Sweetie Bell y Scootaloo, algo más crecidos, aunque como eran un par de años menores que los otros era ligeramente más pequeños, Pip lucia su brújula como cutiemark y Dinky tenia tres estrellas en su flanco como cutiemark.
También estaban algunos otros ponys de fondo, como Lyra, Bonbon, Berry Punch, Roseluck, Lily y Minutite (conocida también como Colgate) listos para comenzar la celebración.
Todo estaba decorado como era su costumbre, con globos serpentinas, en la mesa bocadillos, cupcakes, muffins y otros dulces para comer, además de bocadillos salados como patatas fritas, galletas saladas, y salsas de elotes, manzanas y guacamole, en el centro dos barriles de Cidra que Big Macintoch había traído temprano para la fiesta, ya que era la única bebida alcohólica que se lograron conseguir, porque los demás tragos estaban demasiado caros y esta cidra la producía la propia Sweet Apple Acres y como la cidra también a estado en baja de ventas, pues tienen bastantes barriles acumulados fermentando cada vez más y más, por lo que esta cidra en particular estaba bastante fuerte.
Todos comenzaron alegremente la fiesta a celebrar y divertirse, pasaron solo unos minutos llegan Raging Blast acompañado de Twilight:
- Hola Rainbow Dash hace tiempo que no te veía. –saluda Twilight quien le da un cálido abrazo de bienvenida a la pegaso azul cielo.
- Yo también, hace tiempo que no te veía mi amiga cerebrito. –le dice Rainbow Dash.
En tanto Raging Blast se acerca a donde Apple Bloom, Sweetie Bell, Scootaloo, Pip y Dinky pero Apple Bloom se aleja apenas ve al joven unicornio:
- ¿Qué le pasa a Apple Bloom? Pregunta Pip.
- ¡Esa tonta, pues por mi que haga lo que le plazca! –le responde Raging Blast molesto.
Raging Blast molesto se fue hacia donde estaban los cupcakes y dulces para llenar su estomago, así que el resto de los jóvenes ponys comenzaron a hablar entre ellos aprovechando que ambos ponys peleados no estaban junto a ellos:
- Se pelearon supongo. –dice Pip
- Si, pero esta vez fue una pelea muy fuerte, por eso están tan molestos. –responde Sweetie Bell.
- Creo que deberíamos hacer algo, para que se reconcilien, no pueden estar así por siempre. –dice la tímida y dulce Dinky.
- Pero esos dos son muy tercos, ninguno de ellos cambiara de parecer. –dice Scootaloo.
- Entonces debemos recurrir a medidas drásticas. –dice Sweetie Bell.
- ¿Medidas drásticas? –pregunta Pip.
- Ya entiendo Sweetie Bell, y se exactamente lo que debemos hacer, así que escúcheme todos, este será el plan de reconciliación de amigos. –entonces Scootaloo empieza a explicar su plan para hacer que Apple Bloom y Raging Blast se reconcilien de una buena vez.
Luego de un rato de explicación ellos deciden comenzar con la operación, por lo que Pipsqueak se acerca a Raging Blast para hablar con el:
- ¡Oye Raging, ya me entere que estas peleado con Apple Bloom!
- ¿Apple Bloom? No conozco a ninguna yegua que se llame así.
- ¡Vamos anímate, de todos modos Scootaloo me dijo que si querías ir a la casa club, ya que allí, ella a servir cidra para nosotros!
- ¿En serio?
- ¡Si, la verdad tengo curiosidad por probar la cidra!
- El año pasado en la fiesta de cumpleaños de Sweetie Bell, Apple Bloom llevo unas botellas con cidra que tomamos a escondidas de los adultos y la verdad es que es súper increíble, cuando la pruebes quedaras fascinado.
- ¿Entonces vamos?
- Pues claro, yo te acompañare para que te sepas lo que toma un buen semental si te quieres convertir en uno.
Así que Raging Blast y Pipsqueak se salen de la fiesta para ir de camino a la casa club por cidra.
Mientras tanto Sweetie Bell comienza a hablar con Apple Bloom:
- Vamos Apple Bloom, debes entenderlo, el gasto todos sus ahorros como dijiste, si sabias eso, entonces no debiste haber entrado a interrumpir.
- Lo se, pero aunque tenga razones, el me trato muy mal, por eso para mi Raging Blast ya no existe.
- Oye acompáñame a la casa club, Scootaloo llevo cidra que fue a sacar a escondidas de la granja y allí podremos beber tranquilos sin que nos molesten, además así podrás ahogar la rabia un poco.
- Tienes razón Sweetie Bell, un buen trago de cidra me ayudara a bajar la rabia que ciento.
De pronto Apple Bloom le pregunta a Sweetie Bell como Scootaloo obtuvo la cidra ya que por lo general era la propia Apple Bloom quien llevaba la cidra a escondidas desde la granja:
- ¡Espera! ¿Cuándo Scootaloo saco la cidra de la granja? –pregunta Apple Bloom.
- Lo hizo cuando estabas vendiendo manzanas, le ayudo a Big Macintoch a llevar el barril de cidra al Sugar Cube y allí aprovecho de llenar unas botellas. –le responde Sweetie Bell.
- ¡Ya veo! Bueno mejor vamos.
Así que Sweetie Bell también guía a Apple Bloom a la casa club en donde Scootaloo y Dinky realizaban los últimos preparativos:
- ¡Ahí viene Raging Blast! –dice Dinky quien ve llegando al joven unicornio con Pipsqueak.
- ¡Bien, por este lado vienen Apple Bloom y Sweetie Bell!
Así que Raging Blast y Pipsqueak suben a la casa club, como esta obscuro no se ve nada:
- ¡Vaya parece que se me olvido traer una vela o algo para alumbrar!
- ¡No hay problema Pip yo puedo iluminar con mi cuerno usando magia!
- ¡Pero para que vas a gastar de tu magia, no te preocupes, iré por una vela! –Pipsqueak se va de la habitación dejando la puerta abierta, allí se encuentran con Sweetie Bell y Apple Bloom.
- ¡Hola Pipsqueak! –dice Apple Bloom.
- ¡Suban tranquilas que voy por una vela para alumbrar, enseguida regreso! –dice Pipsqueak quien se va del lugar trotando.
Entonces Apple Bloom y Sweetie Bell suben a la casa club, al no verse nada ambas entran a la habitación, pero sorpresivamente Sweetie Bell sale sin que Apple Bloom se dé cuenta y la puerta se cierra violentamente dejando a Apple Bloom adentro de la casa club a obscuras:
- ¡Que rayos paso Sweetie Bell!
- ¡Oye Pip estas ahí! –dice Raging Blast quien decide alumbrar con su cuerno usando magia y justo frente a el ve a la joven Apple Bloom.
- ¿Qué haces tú aquí?
- ¡Lo mismo digo tonto!
De pronto se siente un enorme estruendo, al mirar por la ventana notan que una roca que quien sabe de donde sacaron colocaron en la puerta para trabarla y todos se sentaron en la entrada:
- ¡Oigan que significa esto! –dice Apple Bloom.
- ¡Simple ustedes no saldrán hasta que se reconcilien! –dice Scootaloo.
- ¡QUE! –sorprendido Raging Blast al notar que no lo dejaran salir.
- ¡Así que será mejor que se reconcilien pronto para volver! –dice Sweetie Bell.
- ¿Y la cidra?, no veo la cidra. –pregunta Raging Blast por la cidra que le prometieron.
- ¡Digamos que fue una mentira! –le responde Scootaloo.
- ¡QUE! ¡No puede ser!
- ¡DEJENOS SALIR DE AQUÍ!
- ¡SI YA NO SIGAN CON ESTO, DEJENOS SALIR DE UNA VEZ!
Ambos ponys comienza a gritar para pedir salir de la habitación, pasaron 5 minutos, luego 10 minutos, después 15 minutos y así hasta llegar a la media hora en donde los dos ponys solo gritaban exigiendo salir de la habitación y nada más:
- ¡YA NO SIGAN CON ESTE DEJENOS SALIR! –grita Raging Blast.
- ¡ES CIERTO, YA SAQUENOS DE AQUÍ! –grita Apple Bloom.
Finalmente ya aburridos deciden dejar de gritar y así comienza a iluminarse la primera luz de esperanza en este plan:
- ¡Esos tontos, no deberían habernos encerrado aquí! –dice enojada Apple Bloom.
- ¡Si imagínate, tener que estar aquí encerrado, no merezco tanto castigo! –dice Raging Blast.
- ¡Y para mi también es todo un horror estar encerrado en este lugar contigo! –le responde Apple Bloom.
- ¡SI TE DESAGRADO TANTO, ENTONCES PORQUE NO SIMPLEMENTE ME DEJAS EN PAZ!
- ¡SABES PORQUE, PORQUE SIMPLEMENTE NO QUIERO DEJARTE EN PAZ, PERO TÚ!… ¡TÚ NO ME DESAGRADAS!
- ¡ENTOCES PORQUE RAYOS FUISTE A INTERRUMPIR LA VELEDA DEL TÉ QUE TENIA CON FLUTTERCHAN, TÚ SABIAS QUE GASTE TODOS MIS AHORROS EN ESA VELADA!
- ¡PORQUE NO QUERIA VERTE SUFRIR, QUE ACASO NO TE DAS CUENTA QUE FLUTTERSHY NUNCA TE VERA COMO UN NOVIO TONTO!
- ¡TÚ ERES LA TONTA QUE NO ENTIENDE, YO NUNCA PRETENDI QUE FLUTTERCHAN SE IMPRESIONARA PARA SER MI NOVIA!
- ¡¿A NO?! ¡SI DESDE QUE TE CONOZCO QUE HAS ESTADO BABEANDO POR ELLA, SI NO ERA PARA QUE TE VIERA CON OJOS DE NOVIO, ENTONCES NO SE QUE RAYOS PRETENDES CON ELLA!
- ¡ES CIERTO! ¡CUANDO LLEGUE ME GUSTABA MUCHO FLUTTERCHAN, PERO YA HE MADURADO COMO PARA DARME CUENTA QUE LO DE ELLA Y YO ES IMPOSIBLE!
- ¿ENTONCES PORQUE TE MOLESTO TANTO EH?
- ¡PORQUE YO SOLO…! –Raging Blast guarda silencio por un momento y toma aire.
- ¿BIEN?
- ¡…Yo solo quería agradecerle a Flutterchan por estar siempre cerca mio como amiga, ella me hace sentir cerca de mi hogar, como es la única que habla mi idioma nativo y es la única a la que le puedo hablar de mis costumbres y que me entiende, es eso lo que le quería agradecer a ella, gracias a Flutterchan, he podido extrañar menos mi hogar! –Raging Blast coloca una expresión melancólica al recordar su hogar.
- ¿Entonces no te gusta Fluttershy?
- ¡No, además yo… creo… que me… gusta… alguien…! –Raging Blast comienza a ponerse muy nervioso, esto hizo que el corazón de Apple Bloom se comenzara a acelerar rápidamente y ponerse igual de nerviosa.
- ¡A A-A-alguien! ¿Te gusta alguien? –le pregunta Apple Bloom sonando nerviosa.
Raging Blast mira fijamente a Apple Bloom a sus ojos por un momento sin dirigirle la palabra:
- ¿Quién te gusta? Dime Raging. –le insiste Apple Bloom.
Raging Blast seguía mirando fijamente a Apple Bloom, y mientras la miraba este comenzaba a sonreír, como si su corazón quisiera expresar algo a la joven pony de tierra.
Finalmente Raging Blast baja la mirada rápidamente notándose algo nervioso:
- ¿Vas a decirme Raging? –le pregunta Apple Bloom.
- ¡Te lo creíste todito, a mi no me gusta nadie, por ahora mi único objetivo es ser un gran mago, no tengo tiempo para esas cosas! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –Raging Blast comienza a reírse a carcajadas aunque se veía un poco sonrojado.
- ¡Pero que infantil eres! –le responde Apple Bloom.
Apple Bloom mira a Raging Blast y esta decide darle sus disculpas del corazón:
- Perdona Raging, es cierto que no tome en cuenta todo el sacrificio que colocaste en esa velada, la verdad actué mal, ojala me perdones. –dice Apple Bloom bajando su mirada sintiéndose apenada al pedir las disculpas.
Raging Blast se acerca a la joven Apple Bloom y la abraza tiernamente:
- Yo nunca voy a maldecir el día que te conocí, perdóname a mi por habértelo dicho, conocerte fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. –al decir esto a Raging Blast le sale una lagrima en su rostro.
- ¡Eres el mejor amigo que alguien pueda tener, perdóname amigo! –Apple Bloom comienza a llorar al recibir el abrazo de disculpas de su amiga al mismo tiempo que se encuentra sonrojada y emocionada.
Finalmente el abrazo termina y ambos se miran fijamente y solo comienza a reír a carcajadas los dos bien felices.
Al escuchar las risas, los demás deciden remover el tope que colocaron en la puerta y entran rápidamente y un gran abrazo grupal se hace de forma improvisada entre todos:
- ¡Ya era hora par de tercos! –dice Sweetie Bell.
- ¡Bueno y esto hay que celebrarlo con cidra!
- ¡No se preocupen por la cidra, yo misma traeré una cidra para beber y una vela para alumbrarnos, no podemos estar dependiendo de la magia de Raging para alumbrarnos! –dice Apple Bloom muy alegre.
- ¡Yo te ayudo, el barril de cidra debe ser muy pesado para una chica! –dice Raging Blast.
- ¿MUY PESADO? ¿CREES QUE SOY UNA DEBILUCHA?
- No lo creo, pero eso es tarea para un macho semental como yo.
- ¿TE CREES MACHO POTRILLO?, ¡TE DESAFIO ENTONCES A TRAER UN BARRIL DE CIDRA A VER SI PUEDES Y SIN USAR TU MAGIA CHICO MAGICO! –le grita molesta y desafiante Apple Bloom.
- ¡AH SI! ¡ACEPTO EL RETO POTRILLA! –le grita Raging Blast desafiante.
Ambos bajan corriendo con miradas desafiantes para ver quien traía primero de Sweet Apple Acres un barril lleno de cidra, al parecer las cosas entre ellos habían vuelto a la normalidad.
Cuando todos iban saliendo de la casa club se siente un enorme estruendo a la distancia y una gran explosión en el cielo de juegos pirotécnicos, al parecer esa explosión venia del Sugar Cube Corner, obviamente la curiosidad de todos no se hizo esperar y todos juntos galoparon hasta allí para saber que es lo que estaba pasando, dejando de lado la cidra que tomarían a escondidas.
Cuando llegan al lugar se encuentran con el cañón de fiestas de Pinkie Pie en la entrada del Sugar Cube Corner disparando continuamente fuegos pirotécnicos mezclado con serpentinas y confetis, algunas de estas se quemaban en el aire por acción de los juegos pirotécnicos, pero lo más extraño de esto es que no era Pinkie Pie quien disparaba el cañón, era Big Macintoch.
- ¡Big Macintoch! ¿Por qué estas disparando ese cañón? –le pregunta su hermana Apple Bloom.
- Solo le estoy haciendo el favor a Pinkie Pie, yo recién llegue y me dijo que le hiciera esto y no se a donde se habrá ido, dijo que era una sorpresa para Rainbow Dash.
La pegaso azul cielo solo estaba allí junto a todos los demás invitados presenciando este espectáculo sorpresa:
- ¡Vaya esa Pinkie aunque siempre uno sepa que hará una fiesta sorpresa, termina sorprendiéndonos con algo! –dice Rainbow Dash muy feliz por esta sorpresa.
- ¡Tú sabes como es Pinkie Pie, es alguien tan impredecible que uno nunca sabe con que pueda salir! –le responde Twilight.
De pronto desde el techo del Sugar Cube Corner se puede ver volar en una especie de alas delta a Pinkie Pie y junto a esto un gran lienzo amarrado a las alas delta con la palabra "Rainbow Dash la mejor Wonderbolt" esto sin duda hizo que Rainbow Dash se pusiera muy feliz, tal parece que ella había planeado esta pequeña sorpresa, la cual de inmediato agrado a todos los presentes, quienes disfrutaban de este pequeño espectáculo improvisado.
Luego de eso Pinkie Pie decide descender con las alas delta, pero pierde el control y esta comienza a ir directo a donde estaban todos los ponys de la fiesta, los cuales comienzan a correr, cuando Pinkie Pie se estrella con las alas delta derribando a Rainbow Dash y entrando con ellas hasta dentro del Sugar Cube Corner, obviamente con el impacto las alas se destrozaron y con la colisión dentro de la casa todo quedo hecho un desastre.
Cuando ambas reaccionan del golpe, Rainbow Dash se levanta al ver a Pinkie Pie aún en el piso al parecer inconsciente, por lo que de inmediato va a ver a su amiga:
- ¡OYE PINKIE PIE! ¿ESTAS BIEN?
Pero sorpresivamente la pony rosa se levanta rápidamente:
- ¡SORPRESA DASHIE, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO! –grita con mucha alegría Pinkie Pie.
- ¡Pinkie Pie, realmente eres increíble!
- Si, pero destrocé todo, no importa, ¡QUE SIGA LA FIESTA!
Todos los ponys entran y deciden continuar la fiesta y disfrutar de esta, por un momento la fuerte crisis económica de Equestria quedo a un lado, las risas de todos en el lugar era solo la muestra que a pesar de lo difícil que las cosas se vean, siempre habrá un momento para reír y disfrutar de la vida con tus mejores amigos, sobretodo Apple Bloom y Raging Blast quienes estaban juntos y tan amigos como siempre.
¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Cómo se preparan nuestros héroes para la primera cita olímpica de Equestria? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUE…