Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 40: Sin invitación

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 40: Sin invitación

Todo parecía estar tranquilo dentro de lo posible en ese ambiente de incertidumbre, era una tarde apacible en Ponyville, Twilight ya venia de regreso a Ponyville para ir a la fiesta sorpresa de Rainbow Dash y de paso informarle a la alcaldesa de Ponyville del gran evento olímpico que pronto se llevaría a cabo en Equestria.

Mientras tanto en la biblioteca todo el ambiente era de una paz enorme, allí Raging Blast y Fluttershy estaba disfrutando de una apacible ceremonia del té al estilo oriental, tal como se realiza en las islas cerezo, ambos están terminando de tomar su tasa de té verde con una gran sonrisa en el rostro:

- ¡Este té verde la verdad esta delicioso, elegiste una excelente hierba para hacerlo!

- ¡Que bueno que te gusto Flutterchan, eso me hace sentir muy feliz! –al recibir este cumplido, Raging se sonroja por completo y le muestra una dulce sonrisa de alegría a la pegaso.

- ¡Eh, Raging! Tu como eres un pony tan sincero y tierno me gustaría preguntarte algo.

- ¡Si Flutterchan! ¿Qué quieres preguntarme? –en ese momento quien sabe que clase de pensamientos shipping tenia Raging en su retorcida mente.

- ¡Que opinarías si yo fuera veterinaria, es decir, una veterinaria titulada!

- ¿Qué no estas titulada?

- La verdad no, pero como últimamente he estado trabajando con la Veterinaria Godball, ella me ha dicho que puedo ingresar a formalizar mis conocimientos y así poder trabajar oficialmente en la veterinaria de Ponyville. Por eso ¿Tú crees que podre ser una buena veterinaria?

- ¡Flutterchan! Eres la pony que mejor se lleva con todos los animales, hasta ese insoportable conejo de Ángel te quiere, tu sabes mucho de veterinaria, no serias unas buena veterinaria, serias la mejor y más hermosa veterinaria de Equestria.

- ¿En serio Raging?

- ¡Pues claro que si! Eres la mejor cuidando animales y curándolos, yo siempre te he ayudado en todo este tiempo que estoy aquí en Ponyville y se el cariño que les dedicas, por eso lo digo en serio.

- ¡Gracias Raging, necesitaba la palabra de aliento de un amigo! –Fluttershy se levanta para darle un abrazo al joven unicornio el cual solo se sonrojo como tomate, ya que prácticamente estaba viviendo el éxtasis de su mayor fantasía con la pegaso.

De pronto se siente un fuerte grito:

- ¡OH VAMOS!

Ese grito de inmediato interrumpió toda esa melosa escena:

- ¿Que fue eso?

- Fue como un grito, y me pareció escuchar a Sweetie Bell. –dice Raging Blast quien comienza a mirar a su alrededor por las ventanas pero no veía nada.

En tanto escondidas bajo una ventana por las afueras de la biblioteca estaban Apple Bloom y Sweetie Bell quienes estaban espiando:

- ¡Como no se besaron!

- ¿Tú quieres que se besen?

- Pues así juntos se ven como una bonita pareja.

- Te das cuenta que Fluttershy en mucho mayor que Raging, ella podría ser su mamá incluso.

- ¡Pero yo no veo que Raging le esté haciendo algo malo a Fluttershy como dijiste que lo haría, al contrario, se ven muy felices!

En ese momento Sweetie Bell noto el rostro molesto de Apple Bloom y le decide hacer una pregunta:

- Oye Apple Bloom acaso ¿estas celosa?

- ¡QUE!

- Eso, si estas celosa por Raging.

- ¿Cómo puedes decir semejante tontería Sweetie Bell? Él es mi amigo igual que tú, pero como pareja no me gusta.

- Entonces, que sentido tiene que los estemos espiando.

- ¡Bueno si no te convence, te puedes ir y dejarme sola! –le responde Apple Bloom molesta con la joven unicornio.

- ¡Si eso quieres, entonces nos vemos después! –Sweetie Bell se va molesta, dejando sola a Apple Bloom.

Apple Bloom estaba casi al borde de una explosión de celos, una vena de furia se podía ver en su cabeza, ella estaba completamente molesta por ver a Raging y Fluttershy así de abrasados a pesar de que no haya existido ninguna caricia, beso o algo más que un simple abrazo amistoso, pero de todos los años que Apple Bloom había estado enamorada secretamente de Raging, nunca los vio abrazarse, por lo que su furia era extrema y su mente comenzó a generar una imagen de lo que haría para detener ese romance.

La pony va hasta la puerta de la biblioteca y le da una gran patada como las que da Applejack para abrir la puerta violentamente, allí con una cara de completa furia la pony de tierra se acerca rápidamente hacia Raging, su rostro mostraba una gran ira contenida, tanto que Fluttershy se asusto al verla, toma a Raging y lo abraza mirando fijamente a Fluttershy:

- ¡ESCUCHAME YEGUA, ESTE UNICORNIO AHORA SERA MIO, ASI QUE O TE ALEJAS O NO RESPONDERE DE MIS ACTOS!

- ¡Eh, eh, b-bueno! –le responde aterrorizada Fluttershy.

- ¡Pero que rayos te pasa Apple…! –Raging no acaba de terminar la frase cuando Apple Bloom lo besa en la boca.

De pronto la escena se disuelve y se puede ver a Apple Bloom mirando por la ventana aún, al parecer todo fue una fantasía creada por la mente de la pony de tierra:

- ¡Eso seria demasiado obvio, además Fluttershy me cae bien, no puedo entrar y asustarla de esa manera!

Así que Apple Bloom decide ir a la puerta de la biblioteca y golpear tímidamente mientras que Raging estaba en la cocina preparando los fritos de cerezo, Fluttershy quien esperaba en la mesa, si escucho y decide ir a abrir la puerta en donde encuentra a Apple Bloom:

- ¡Hola Fluttershy!

- ¡Hola Apple Bloom!

Al escuchar a Fluttershy conversar, Raging Blast sale y ve a Apple Bloom:

- ¿Qué haces aquí?

- ¡Yo solo vine porque Applejack me mando a preguntar si Twilight ya ha llegado porque Pinkie Pie quiere que vaya a la fiesta sorpresa que hará por el regreso de Rainbow Dash!

- ¡Mentirosa! Si Applejack estaba allí cuando dije que Twilight llegaría al anochecer.

- ¡Si pero tu sabes lo olvidadiza que es ya sabes, como tiene que andar pateando manzanas y eso!

- ¡Yo te creo, a veces a Applejack se el olvidan algunas cosas además con toda la preocupación que ha tenido últimamente, como el negocio no a andando del todo bien con esto de la crisis económica!

- Bueno pero ya lo sabe, así que Apple Bloom ¡Ya puedes irte bien a la chingada! –dice Raging Blast completamente molesto.

- Eh, claro, ya me voy tengo nada que hacer, así que me voy.

En ese momento Fluttershy decide hacer una oferta a la pony de tierra:

- ¿Por qué no te quedas a comer con nosotros? Será divertido compartir la comida con alguien más.

- ¡QUE!

- Eh, no Fluttershy, no quiero interrumpir tu cita con Raging.

- Si no es ninguna cita, vamos, estoy seguro que a Raging le gustara. –le dice Fluttershy a Raging mostrándole una calidad sonrisa, a la que Raging no pudo negarse.

Lo siguiente fue la comida de fritos de cerezo:

- ¡Vaya Raging estos fritos están deliciosos, admito que tienes buena mano para la cocina! –dice Apple Bloom, mientras Raging solo la mira con cara de furia absoluta.

- ¡Es cierto Raging esta comida esta muy buena felicidades!

- ¡Gracias! –responde Raging Blast de forma cortante y seria.

Así que la comida se consumió rápidamente en un ambiente tan tenso que se podía cortar con un cuchillo, finalmente cuando Fluttershy termina de comer, esta se levante y decide despedirse:

- Bueno Raging, todo estuvo excelente, la verdad estoy muy agradecida por esta comida.

- ¡Que bueno que te gusto! –le responde Raging, aunque su molestia aún era evidente, ya que parecía una bomba a punto de explotar.

- Nos vemos en la fiesta, Raging Blast, Apple Bloom. –Fluttershy se va dejando solos a Apple Bloom y Raging Blast en la biblioteca.

- Bueno ya que Fluttershy se fue, te ayudare con los platos.

- ¡NO TOQUES LOS PLATOS! –le grita furioso Raging Blast.

- ¡Que te pasa! ¿Furioso?

- ¡CLARO QUE SI, YO PREPARE ESTO PARA FLUTTERCHAN, ERA UNA VELADA PARA NOSOTROS, NO PARA QUE UNA COLADA AQUÍ VINIERA A ARRUINARLO TODO!

- ¡COLADA, A SI QUE ACASO PENSABAS QUE CON ESO IMPRESIONARIAS A FLUTTERSHY, PUES TE EQUIVOCAS! –le grita molesta Apple Bloom.

- ¡NO ES ESO, TU NUNCA LO ENTENDERIAS!

- ¡QUE TENGO QUE ENTENDER! ¡QUE ESTAS BABOSO POR FLUTTERSHY! ¡ESO SE NOTA A UN MONTÓN DE KILOMETROS CON SOLO VER TU ROSTRO DE TARADO!

- ¡CLARO QUE NO ESTOY BABOSO POR FLUTTERSHY!

- ¡SI LO ESTAS, SI SABES QUE, YA MADURA DE UNA VEZ, FLUTTERSHY PODRIA SER HASTA TU MAMÁ, ES MUCHO MAYOR QUE TÚ Y ELLA SIEMPRE TE VERA COMO EL PEQUEÑO Y LINDO POTRILLO QUE ESTUDIA MAGIA CON TWILIGHT, PERO COMO NOVIO JAMÁS, YA ASUMELO DE UNA VEZ POR TODAS!

- ¡AHORA VIENES A DECIRME QUIEN ME CONVIENE Y QUIEN NO! ¡TU NO ERES NADIE PARA DECIDIR POR MI!

- ¡SOY TU AMIGA Y SI ME IMPORTA LO QUE TE PASE, Y PORQUE NO QUIERO VERTE COMO TRAPERO EN EL PISO EL DIA QUE ELLA TENGA RELACIÓN CON UN SEMENTAL DE SU EDAD!

- ¡MENTIROSA! ¡ESTO LO HICISTE SOLO PARA FASTIDIARME COMO SIEMPRE, BIEN TE MERECES UN PREMIO MALDITA YEGUA ENTROMETIDA!

De pronto Apple Bloom le un fuerte golpe con su casco en la cara y lo derriba en el piso:

- ¡NO VUELVAS A INSULTARME PEDAZO DE IMBECIL, ESCUCHASTE!

- ¡ENTONCES LARGATE, NO QUIERO VERTE, ENTIENDES! ¡LARGARTEEEEEEEEEE! –le grita furioso Raging Blast a Apple Bloom luego de que esta lo golpeara.

- ¡SABES QUE MALDIGO EL DIA EN QUE LLEGASTE A ESTE PUEBLO HIJO DE YEGUA!

- ¡YO TAMBIEN MALDIGO EL DIA QUE TE CONOCI YEGUA ESTUPIDA!

- ¡BIEN ENTONCES, ME VOY DE AQUÍ! –Apple Bloom se va furiosa de la biblioteca cerrando de un fuerte portazo la puerta.

Esta había sido por lejos la más fuerte discusión que habían tenido los dos, y siempre que discutían terminaban arreglándose, pero esta vez la molestia de Raging era mayor que otras ocasiones, ya que el hizo todo con mucho esfuerzo para que la velada que le había hecho a Fluttershy fuera perfecta y Apple Bloom vino a colarse solo para arruinar la velada, pero en el fondo esta discusión a Raging le dolía mucho más porque a él no le gustaba estar molesto con sus amigos, pero lo que había hecho Apple Bloom le dolió y mucho, tanto sentimental como literalmente luego del fuere golpe en la cara que la pony de tierra le dio con el casco.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba anocheciendo aquel día, y lejos de Ponyville en la base 777 el general Armor llego a esta, luego de recibir una carta de la princesa Luna la cual le envió usando su magia:

- Bueno por ahora princesa Luna, Candance ya ha preparado todo para su regreso, los sirvientes de la mansión guardaran absoluta reserva, ya que se les a pagado más para ello.

- ¡Ya veo pero no quiero ocasionar problemas en tu casa, ni que ustedes tengan que pagar de más para evitar que sepan de mi presencia!

- ¡No hay cuidado la gente que trabaja en casa de Candance a servido por años a la familia Amore, así que son ponys de lo que se puede confiar!

- ¡Espero que así sea, porque si Celestia se entera que esta viva, ardera Equestria! –dice Trixie.

- Al menos así la princesa Luna estará segura.

- Y respecto a Trixie y Blade, ya tengo lista sus nuevas identidades, en el caso de Blade, simplemente lo inscribí como hijo legitimo de la familia Scratch, lo mismo con Vinyl quien figuraba como adoptada, de esa forma simplemente mande a modificar estos registros civiles suyos, para que estos no estuvieran ligados con sus verdaderas identidades, es decir la familia Beam. Así que Bill Scratch será tu nombre y Vinyl Scratch será tu hermana tal cual como es ahora, los padres de Vinyl serán tus padres también. –Shining Armor le entrega un papel en donde estaba registrada su nueva identidad.

- No hay problema mis padres adoptivos quieren a mi hermano como un hijo más, así que no hay problema con ello.

- Es cierto ellos siempre se han preocupado de mi desde que me conocen, son ponys a los que quiero mucho.

- Y en el caso de Trixie, bueno te de una identidad completamente nueva, espero que te guste el nombre que te elegí.

Shining Armor le entrega el papel con la información registrada de su nueva identidad, pero al leerlo Trixie coloco una cara de sorpresa y espantó, al darse cuenta de su nueva identidad:

- ¡UNA GRAN Y PODEROSA MAGA QUE YO, JAMÁS TENDRA UN NOMBRE TAN RINDICULO, NO LO ACEPTO! –grita furiosa Trixie.

- ¡Ay! No puede ser tan malo estirada. –Vinyl le quita el papel de registro usando su magia pero cuando lo lee esta comienza a reírse a carcajadas.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA! No puede haber un nombre más graciosos ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! –Vinyl se cae al piso en donde solo se ríe a carcajadas.

- Lo siento, era el único nombre disponible y que no lo levantaría ninguna sospecha.

Blade levanta el papel del piso para leer el nombre y este lo lee en voz alta:

- ¿Conejita Sukini? –dice Blade mostrando una cara de sorpresa al leer el nombre.

- ¡CONEJITA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡COMO LAS CONEJITAS PLAYPONY! ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡SOLO LE FALTA EL TRAJE NEGRO Y AJUSTADO!

- ¡YA DEJA DE REIRTE SABANDIJA! –le grita furiosa "La gran y poderosa Trixie" a Vinyl.

- ¡Suena gracioso, pero es nombre muy tierno Trixie, te queda lindo! –dice Blade.

Al escuchar esto de Blade, Trixie solo baja la cabeza pero calma su furia:

- No digas tonterías, sigue siendo horrible, pero si no hay otra opción, tendré que aceptarlo. –dice Trixie quien mira a Blade y se sonroja un poco.

- Ves no es tan malo.

- ¡PERO USARE UN APODO, ASI NADIE ME LLAMARA CONEJITA EN VIVO! –grita Trixie.

- Además nosotros nos seguiremos llamando por nuestros nombres, así que no te preocupes Trixie. –dice Blade tratando de animarla.

- ¡Yo la llamare Conejita! –dice Vinyl mostrando una sonrisa con el afán de fastidiar a Trixie.

- ¡Si haces eso, olvidare que eres la hermana de Blade y te sacare las entrañas! –le responde Trixie en tono molesto y serio.

- Ahora necesito tener fotos de sus identidades, sin embargo para ello necesito que cambien un poco, es decir sus peinados y eso.

- No te preocupes Trixie yo me encargo de eso. –dice la princesa Luna.

Esta usa su magia le toma el pelo con un doble moño medio esponjado, mientras el resto de su mechón quedaba igual, básicamente no era un gran cambio, pero era suficiente para no verse como siempre, además se saco el sombrero característico que usa para evitar cualquier parentesco con la foto de "SE BUSCA" que andaba rondando desde hace tres años:

- ¡Te ves bien Trixie! –dice Luna.

- ¡Gracias princesa, pero sabe que no me agrada este peinado formal!

- ¡Es el mismo peinado que te hiciste cuando fuimos a ver el concierto de Octavia hace tiempo, a mi me gusta!

Al escuchar esto Trixie vuelve a sonrojarse:

- ¡Que gusto tienes! –le dice Trixie en tono algo molesto.

En ese instante, Shining Armor levanta una cámara fotográfica y le saca al foto.

- Bien con eso será suficiente, ahora tu Blade, hecha esto en el cabello y esto en la cicatriz.

- ¿Qué es esto?

- Gel para el cabello, erízatelo, con eso será suficiente. –Blade se aplica el gel en su melena y se eriza el cabello.

- ¿Así esta bien?

- ¡Vaya hermano te vez genial!

- ¡Te queda bien Blade! –dice Trixie.

- ¡Que bueno, ojala le guste a Twilight cuando me vea!

- Ahora échate esa crema en tu cicatriz.

- ¿Crema mágica borra arrugas? –dice Blade al leer la etiqueta.

- ¡Si es de Candance, es una crema mágica que borra las arrugas con magia mientras la tengas puesta, pero como es mágica, también servirá para borrar tu cicatriz temporalmente!

Shining Armor le hecha esta crema en la cicatriz del ojo izquierdo de Blade y mágicamente esta desapareció por completo.

- ¡Es sorprendente que existan productos como esto, le ha borrado la cicatriz por completo! –dice Vinyl.

- ¡Vaya, ahora ya no se ve como un maleante con esa cicatriz! –dice Trixie.

Blade se ve un pequeño espejo que había en el lugar y nota que su cicatriz ha desaparecido por completo:

- ¡Es increíble! Esta crema ha borrado por completo mi cicatriz.

- Esa crema borra todo tipo de marcas por hasta 48 horas, de ahí debe volver a aplicarse, con eso podrás salir a la calle sin que te reconozcan, tu cicatriz era una señal clara de identificación.

- Eres muy amable Shining Armor.

- Si la princesa Candance se hecha algo tan potente, eso quiere decir que debe tener arrugas ¿verdad? –le dice Vinyl a Shining Armor.

- ¡Eh, bueno si tiene! Pero por favor jamás digan que les dije que tiene arrugas en su rostro, que si se entera, es capaz de castrarme con un cuchillo oxidado. –dice Shining Armor mostrando una cara de preocupación en su rostro y miedo con tal solo imaginar el furioso rostro de Candance si se llega enterar de que Shining Armor menciono sobre sus arrugas a nuestros héroes.

- De acuerdo no diremos nada. –le dice Blade.

- Muchas gracias, por guardar este secreto. Ahora Blade déjame tomarte la fotografía.

Shining Armor le toma la fotografía a Blade y le entrega el papel con su registro de su nueva identidad, Blade comienza a leerlo y allí nota registrado como mago estatal:

- ¡Espera! ¿Seré un mago estatal?

- Así es, pero no te preocupes, entran tantos magos estatales cada año que uno más pasara desapercibido, Trixie también entrara como mago estatal.

- Si ya me di cuenta. –le responde Trixie.

- ¡Pero Celestia podría notar nuestra presencia mágica!

- Si tratan de pasar desapercibidos la princesa Celestia no se dará cuenta de nada, últimamente con todo lo que ha estado pasando en Equestria, hace tiempo que ella ya no se fija en esos detalles, ella ahora solo esta enfocada en su gran evento olímpico.

- ¿Evento Olímpico? –pregunta Trixie.

- ¿De que se trata eso? –le pregunta Blade a Shining Armor.

- Esta bien les contare todo, ya que este último tiempo afuera quizá no estén enterados de la situación actual de Equestria.

Y así Shining Armor les cuenta todo el asunto de la crisis económica y el gran evento olímpico que Celestia pretende hacer con el afán de levantar la economía aunque esto en la práctica la haga perder más dinero del necesario y que podría bien utilizar para realizar algún plan para mejorar la alicaída situación económica de Equestria.

¿Qué es lo que pasara ahora en la fiesta? ¿Apple Bloom y Raging se reconciliaran? ¿Qué sorpresa nos traerá Pinkie Pie? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: ¿Amigos por siempre? Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch