Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 39: Recibiendo a la heroína

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 39: Recibiendo a la heroína

En Ponyville todos ignoraban por completo lo que sucedía tras las sombras de Equestria, nadie se imaginaba que el peligro asechaba a todos, para los ponys de Ponyville lo único que importaba en estas duras épocas, era tener comida en la mesa y dinero para sus gastos básicos, lamentablemente esas épocas en donde solo con el trabajo se obtenía dinero suficiente para todo, había quedado en el pasado, así como la familia Apple no estaba en sus mejores días por esta crisis, otra pony tampoco estaba pasándolo de lo mejor.

La prestigiosa boutique "Carrusel" quien hace unos años había comenzado a gozar de gran fama, debido a la creatividad de su dueña y diseñadora, hoy estaba muy lejos de brillar como hasta hace unos pocos años, si bien la tienda seguía abierta, no habían nuevos vestidos que mostrar, con la crisis la ropa de pony paso definitivamente a un segundo plano, era un gasto completamente suntuario, la prioridad ahora era la comida, incluso los nobles que venían desde Canterlot, Los Pegasus, Filldelphya, Cloundsdale y desde distintos puntos de Equestria a pedir algún diseño sumamente exclusivo habían cesado, Rarity en un principio había comenzado a crear nuevos vestidos, gracias a su gran talento eran autenticas piezas de arte en alta costura, e incluso había logrado una manera bastante buena de lograr vestidos de bajo costo pero manteniendo su sello y estilo personal, pensando que de esa forma podría salir a flote a pesar de todo, sin embargo la cosa tampoco resulto como ella esperaba y finalmente se vio en la penosa necesidad de rematar sus saldos a precios absurdamente bajos para así poder obtener algo de dinero.

Hoy Rarity estaba deprimida, y con lo dramática que es esto era magnificado por completo, ella estaba sentada en un gran sofá rojo de la boutique esperando clientes todos los días, su cara mostraba tristeza y desesperanza, para colmo esto le había causado crisis de ansiedad durante estos últimos tiempos, por lo que Rarity estaba allí solo siendo acompañada por Spike quien ha tratado de subirle el animo y al mismo tiempo ser el encendedor personal de Rarity, la cual debido a estas crisis de ansiedad había comenzado nuevamente a fumar, por lo que un cenicero lleno de colillas de cigarro a su lado junto a la tristeza de su rostro eran la muestra perfecta de que esta dura época económica le había afectado y mucho:

- ¡Vamos Rarity! animante hoy será un gran día, recuerda que hoy regresa Rainbow Dash de Cloudsdale y harán un gran recibimiento. –dice Spike tratando de animar a una deprimida Rarity.

- ¡Eso lo has dicho todos los días Spike, pero la cosa no ha cambiado en absoluto, que venga hoy Rainbow Dash no significa que eso mejora esta situación! –le responde Rarity mientras fumaba un cigarro.

- ¡Pero si todos están pasando momentos duros, hasta Pinkie Pie y ella se le ve como si nada!

- ¡Pinkie Pie no tiene el cerebro para darse cuenta de las cosas o piensa que así se evitan los problemas! Pero en la vida real, las cosas son más duras, uno no puede pensar que de esa forma se pueden solucionar las cosas.

- Pero estando ahí sentada fumando tampoco ayudara en nada.

- ¡Y que quieres que haga Spike! Créeme que lo intente pero no he podido hacer arribar la boutique en este tiempo.

- Pero que tal si diseñas algo tan genial que sea imposible de no comprar.

- ¡Por favor Spike! Crees que no lo he hecho, pero en estos tiempos hay poco dinero, hay gastos más importantes y aunque cree una obra maestra, si no hay dinero solo servirá para que la vean, pero si nadie la compra el tiempo y el material invertido no me servirá de nada.

- ¿Pero que piensas hacer? Al menos no pagas alquiler por este lugar.

- ¡Si lo pago, yo alquilo el lugar!

- ¿En serio?

- Así, es, pero al menos no me he tenido que preocupar del alquiler, si no fuera por Fluttershy quien se ha estado haciendo cargo de este, la verdad ahora estaría desesperada.

- ¿Fluttershy? ¿De donde saca el dinero?

- Ella dice que es el dinero que heredo de su familia, pero siempre ha sido muy reservada al respecto, pero si es capaz de pagarme el alquiler en este tiempo, debe ser una cantidad bastante considerable, pero si no fuera por eso ahora estaría en la ruina total.

- Por eso, al menos tienes apoyo no solo de ella, también el de todas las chicas, y el mio Rarity, tu me conoces.

- No se quien fue el idiota que dijo que si uno era generoso en la vida, esta te recompensaba, la verdad el que lo dijo era un idiota.

- ¡Como puedes decir eso siendo el elemento de la generosidad!

- ¡Que sea el elemento de la generosidad no significa que no pueda ser realista! –Rarity luego de terminar de fumar con su cuerno se coloca en la boca otro cigarro y le pide a Spike encenderlo.

- ¡Vamos Rarity, esto no es el fin de mundo!

- ¡NO SE QUE SACAS CON DECIRME ESTE MISMO DISCURSO TODOS LOS DIAS EL ULTIMO TIEMPO, ESO NO VA A CAMBIAR NADA SPIKE, Y AUNQUE FLUTTERSHY DIGA QUE NO LE DEVUELVA LO QUE HA GASTADO AYUDANDOME TENGO QUE HACERLO, NO QUIERO SEGUIR DEPENDIENDO DE LOS DEMÁS, PERO SI NO CAMBIA ESTO, NO SE QUE HARE! –Rarity luego de esto se pone a llorar en el sofá.

- ¡No llores Rarity, yo siempre estaré aquí para ti! –dice el pequeño Spike quien se lanza a darle un aliento de animo a la deprimida pony.

Curiosamente Rarity y Spike ignoraban por completo que todo esto lo había escuchado Sweetie Bell, quien iba de visita a ver a Rarity, pero al escuchar lo triste que estaba esta decidió salir sin que ellos se dieran cuenta.

Como era de esperarse ella al igual que el resto de sus amigos, había crecido en estos tres años, dejando de lado la imagen dulce y tierna de potrilla, ahora era una adolecente, casi de mismo tamaño de su hermana mayor, pero manteniendo su crin igual que siempre, luciendo su cutiemark, una estrella morada, una llave de sol y micrófono encima de estas la cual se veía flamante en su costado, además ella se había vuelto muy popular sobretodo con los jóvenes sementales quienes la encontraban bastante hermosa y atractiva, por suerte para ella su único amigo semental más cercano Raging Blast, la veía solo como su amiga así que siempre cuando estos jóvenes hormonalmente alterados la seguía, siempre Raging, Apple Bloom y Scootaloo estaban ahí para sacarlos de encima.

Obviamente la situación de su hermana era algo que la ponía bastante triste, ya que ella le gustaría ayudarla de alguna forma a salir de esa depresión, ella iba a cocinarle todos los días desde que comenzó esta crisis, sin embargo ella trataba de ocultar esa tristeza para que sus amigos no se preocuparan, pero en el fondo esta situación la tenia tan triste como a su hermana mayor.

En tanto en la plaza de Canterlot ya todo estaba listo, solo estaban esperando que Rainbow Dash llegara, allí coordinando todo estaba una pony rosa de cabello esponjado y con tres globos en su flanco, ella era Pinkie Pie quien cuidaba todo para fuera un gran recibimiento, al contrario de lo que uno podría pensar, ella estaba tan feliz como siempre, ansiosa esperando la llegada de la pegaso, sobretodo después de haber visto ese Sonic Rainboom hace unos instantes, aunque claro sin saber que quien realmente lo había ejecutado era Scootaloo y no Rainbow Dash:

- ¡Ya quiero que Dashie aparezca pronto, para que vea este súper recibimiento!

En ese momento aparecen Fluttershy y Raging Blast:

- ¡Hola Pinkie Pie! –saluda alegremente Raging Blast.

- ¡Como estas Pinkie Pie! –saluda como siempre en tono bajo de voz Flutteshy.

- ¡Que bueno que llegaron! Ojala las demás también venga a este recibimiento.

- Bueno Twilight no vendrá, se fue a Canterlot esta mañana, la princesa Celestia la llamo, pero no te preocupes, que ella vendrá a la fiesta de esta noche.

- ¡Bueno al menos no se perderá la diversión!

- ¡Ojala también vengan Rarity y Applejack que no las he visto con felices últimamente!

- ¡Bueno es natural Pinkie Pie, la situación económica en sus hogares esta bastante mala, es obvio que estén preocupadas! –dice Fluttershy.

- ¡Si es cierto, también pude notar esa preocupación en Apple Bloom! –dice Raging Blast.

- ¡Como están amigos! –saluda Applejack sonriente y feliz, como si nada de lo anteriomente mencionado estuviera pasado.

- ¡Que bueno que viniste Applejack, y que bien que vengas feliz al gran recibimiento de Rainbow Dash! –dice Pinkie Pie muy entusiasmada.

- Tenia que venir, sé que la situación en la granja no es para nada buena, pero por otro lado ya ha pasado un año y medio desde la última vez que Rainbow Dash estuvo aquí, cuando vino a hacer su presentación con los Wonderbolts.

- ¡Si, hace ya tres años que se unió a los Wonderbolts! Como pasa el tiempo. –dice Fluttershy.

Ya han pasado tres años desde que Rainbow Dash se unió a los Wonderbolts y comenzó su gira por Equestria, y hoy volvía a Ponyville, la pegaso también estaba feliz porque ya ha pasado un año y medio desde la ultima vez que visito el pueblo, en aquella ocasión en la gira que tenia con los Wonderbolts por lo que no pudo estar mucho tiempo, sin embargo, ahora la situación económica actual, y la decisión de detener temporalmente las actuaciones, habían hecho que la pegaso regresara a Ponyville por más tiempo.

En tanto cerca de allí, Apple Bloom se encuentra con Sweetie Bell:

- ¡Hola Sweetie Bell!

- Eh, hola Apple Bloom. –le responde Sweetie Bell quien intenta cambiar su rostro de preocupación rápidamente.

- ¿Te pasa algo?

- ¡N-No, no me pasa nada!

- Y tú ¿de donde vienes?

- Vengo del mercado, al menos pude vender las manzanas así que fui a dejar el dinero y ahora iré a la bienvenida de Rainbow Dash, seguramente Scootaloo debe estar ansiosa, incluso hace un rato cuando estaba con Raging en el mercado, vimos el Sonic Rainboom de Rainbow Dash.

- ¿Estabas con Raging?

- Si, el me ayudo a vender las manzanas, ahora debe estar en la plaza con… Fluttershy. –Apple Bloom bajo la mirada al recordar que Raging Blast le estaba haciendo una comida especial a la pegaso.

- ¿Y eso que tiene?

- Eh, nada, solo vamos a la alcaldía a ver si Raging y Scootaloo están allá.

- ¡Entonces vamos, seguro que nos están esperando!

- ¡Si tienes razón!

Así Apple Bloom y Sweetie Bell comienzan a galopar rápidamente para llegar al centro de Ponyville en donde seguramente los demás ya estaban reunidos.

Al mismo tiempo en cielo llegando a la alcaldía de Ponyville, las dos pegasos juntas, Rainbow Dash y Scootaloo llegan a Ponyville, de inmediato cuando ven a Rainbow Dash los ponys comenzaron a gritar su nombre, por lo que la pegaso de inmediato comenzó a realizar algunas piruetas y giros aéreos para animar a la multitud, mientras que Scootaloo aterriza y se reúne en donde estaban Raging Blast y los demás:

- ¡Hola amigos!

- ¡Te ves emocionada Scootaloo, parece que te encontraste con Rainbow Dash antes que todos nosotros! –dice Raging Blast.

- ¡Si, y lo mejor de todo es que pude hacer mi primer Sonic Rainboom!

Al escuchar esto todos quedaron impactados:

- ¡QUEEEEEE! –dice al mismo tiempo Pinkie Pie, Applejack, Fluttershy y Raging Blast, los cuales quedaron asombrados.

- ¡O-Ósea que! ¿Fuiste Tú? –pregunta Raging Blast.

- La verdad si, pero admito que tuve un aterrizaje bastante forzoso. –dice Scootaloo quien solo sonríe.

- Pero, si tú fuiste la que hiciste el Sonic Rainboom, ¿Por qué tu aura salió de color arcoíris, no debería haber salido de los colores de tu cuerpo y crin? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? –pregunta Pinkie Pie a Scootaloo respecto a los colores arcoíris que hizo al hacer el Sonic Rainbow.

- Bueno, la verdad, es que bueno, yo… ¡No tengo ni la más remota idea! ¡JAJAJAJA! –dice Scootaloo que al no saber como responderle a Pinkie Pie solo lanza una carcajada.

- No es tan complicado, cuando Scootaloo rompió la barrera del sonido al hacer el Sonic Rainboom, simplemente la onda expansiva descompuso el agua del ambiente, esto al abrirse a gran velocidad la luz del sol se refleja rápidamente en el agua que se forma en el aire y así es como se logra ver los colores arcoíris aunque Scootaloo no tenga los mismos colores de Rainbow Dash. –le responde Raging Blast a Pinkie Pie sonando bastante inteligente en su comentario.

Pinkie Pie simplemente lo mira fijamente con una gran sonrisa:

- Ok, pero no te entendí absolutamente nada. –dice Pinkie Pie.

- ¡Vaya Raging, eso sonó tan inteligente! –dice Fluttershy.

- ¡Es lógico, porque he estudiando la magia de los elementos y para ello es necesario conocer todos los fenómenos de nuestro entorno, y no es por presumir pero, para ser un gran mago como yo, es necesario ser un genio como mi talento para saber de todo eso! ¡JAJAJAJAJA! –dice Raging Blast soltando una carcajada e inflando su pecho de orgullo.

- ¡Y eso te ha convertido en un cabeza de huevo, entonces se acabara el mundo! –dice Apple Bloom quien llega al lugar con Sweetie Bell en ese momento.

- ¡Veo que nunca entenderás cabeza cuadrada, yo soy un mago que debe conocer de aquello, no espero que lo entiendas!

- ¡AH SI, ENTONCES VEN AQUÍ Y DESMUESTRAME QUE TAN INTELEGENTE ERES CEREBRO DE HORMIGA! –le responde enojada Apple Bloom.

- ¡AH SI, ENTONCE TE DESAFIO A QUE TU ME DEMUESTRES TU GRAN INTELIGENCIA! –le grita Raging Blast quien también esta enojado.

- ¡Por favor Raging Blast, Apple Bloom, no peleen! –dice Fluttershy.

- ¡De acuerdo Flutterchan! –Raging Blast de inmediato se calma, mostrándole una gran sonrisa y un ¡SQUEE! a la pegaso.

- ¡Y tú también Apple Bloom, deja de estar discutiendo! –le dice Apple Jack a su hermana menor.

Finalmente luego de ese rápido espectáculo Rainbow Dash baja a donde se encontraba la alcaldesa de Ponyville y en donde Rainbow Dash se dirigiría a los habitantes de Ponyville presentes:

- ¡Ahora les dejo con ustedes a la máxima heroína de todo Ponyville, la máxima celebridad aérea, alguien que a puesto a Ponyville en el mapa, la gran Wonderbolt Rainbow Dash! –presenta así la alcaldesa a la pegaso.

- ¡Como están gente de Ponyville!

- ¡BIEEEEEENNNNNN! –gritan los ponys presentes.

- Bueno yo solo quiero agradecer esta gran bienvenida, y solo quiero decirles que el mejor pueblo siempre será Ponyville.

- ¡RAINBOW DASH, RAINBOW DASH! –gritaba los ponys animando a la pegaso.

- ¡Bueno y como no soy tan buena para los discursos, solo les diera a todos los pequeños pegasos que quieran ser un 20% más geniales, que lo intenten y así podrán volar tan alto como yo por supuesto! –Rainbow Dash se retira, bajo la aclamación popular de los ponys, un sueño hecho realidad, respeto y reconocimiento haciendo lo que más ama, sin duda Rainbow Dash no podía estar más feliz.

Finalmente la pegaso va a reunirse con sus amigas que estaban a un lado del escenario esperándola:

- ¡HOLA DASHIE! –salta a darle un gran abrazo de bienvenida la alegre Pinkie Pie.

- ¡Como están dulzura! –saluda Applejack con un Brohoof.

- ¡Hace tiempo que no te veía! –saluda siempre algo tímida Fluttershy.

- ¡HOLA RAINBOW DASH! –saludan al mismo tiempo Apple Bloom, Sweetie Bell y Raging Blast.

- Es bueno verlos a casi todos aquí.

En ese momento aparecen Rarity y Spike, al verla en el lugar, esto de inmediato, causo en Sweetie Bell una gran alegría al ver a su hermana con un mejor rostro que cuando la dejo en casa:

- ¡Querida, tenia que verte si hace tanto tiempo que no nos vemos! –Rarity le da un gran abrazo a Rainbow Dash.

- ¡Que bueno que llegaste ya! –saluda Spike a la pegaso.

- Bueno veo que están todos aquí, pero ¿y Twilight? –pregunta la pegaso azul cielo.

- La princesa Celestia la llamo porque quería hablar algo urgente con ella así que se fue a Canterlot. –responde Raging Blast.

Al escuchar el nombre de la princesa Celestia todas las ponys de la armonía presentes guardaron un gran silencio, y sus miradas cambiaron rápidamente a unas miradas llenas de rencor al tan solo escuchar su nombre, en este silencio incomodo que ni Apple Bloom, Raging Blast, Sweetie Bell y Scootaloo entendían Raging trata de romper rápidamente el hielo:

- Pero no se enojen, ella estará aquí para el atardecer, si no hubiese sido por algo urgente, ella no habrá ido seguro.

- Es cierto, no te preocupes Rainbow Dash, yo tampoco creo que Twilight no quisiera venir a verte. –dice Scootaloo quien estaba junto a ella.

De pronto desde el cielo se siente un gran grito llamando a la pegaso:

- ¡RAINBOW DASH!

- ¿Pero quien es? –dice la pegaso azul cielo.

La pegaso mira al cielo para ver quien la llama para que en solo unos segundo ser envestida violentamente desde el cielo por otra pegaso la cual había tenido un aterrizaje algo forzoso, era una pegaso gris, crin amarilla y burbujas en su flanco, la pegaso que choco con Rainbow Dash era Derpy Hooves:

- ¡Auch! ¡Porque siempre eres tan atolondrada Derpy!

- ¡Lo siento Rainbow Dash, pero no pude aguantar las ganas de saludarte!

- ¡Vaya forma de saludar! –dice Applejack.

- ¡Eso si que fue un saludo forzado! ¡JAJAJAJAJAJA! –Raging Blast se ríe de su chiste pero nadie se rio con el, esto molesto al joven unicornio.

- ¡Pero que poco sentido del humor tienen ustedes chicas!

- ¡Ya, tranquillo Raging, como comediante te mueres de hambre! –le dice Apple Bloom en tono irónico.

- ¡Bueno! ¡auch! Creo que ahora si están casi todas, la verdad incluso admito que extrañe a esta cerebro de hormiga, la verdad es que a pesar de estar volando por toda Equestria, estar en casa con la gente que quieres es lo mejor que me puede pasar.

Todas en el lugar comienzan a reír muy alegremente, no era para menos, porque a pesar de que Rainbow Dash estaba logrando sus sueños, estar en casa con tus seres queridos no tenia precio.

Al rato después Rainbow Dash decidió ir a dormir un poco a su casa, por lo que todas se fueron a sus hogares, porque esta no seria el único recibimiento, Pinkie Pie organizo una fiesta de bienvenida en el Sugar Cube Corner para esa noche, así que el descanso era solo un receso para continuar con las celebraciones.

En tanto Fluttershy fue a la biblioteca sola en compañía de Raging Blast, ya que Spike decidió acompañar a Rarity quien todavía estaba algo deprimida.

En casa Raging Blast había preparada una mesa baja de madera en donde los dos se sentaría, en el centro un termo de madera y dos vasos de madera tallada, a su lado unos cupcakes cubiertos de flor de cerezo, todo un ambiente aparentemente romántico:

- Vaya Raging Blast, veo que te preocupaste por todos los detalles.

- ¡Claro que si, solo tengo que freír los fritos de flor de cerezo, son crujientes y ricos, claro los pasteles los cargue a la cuenta de Twilight, menos mal que Pinkie Pie los hizo, ella tiene muy buen casco para los cupcakes!

- Si, pero veo que dejaste todo lo necesario para la ceremonia del té.

- Tú también sabes de la ceremonia del té no es así.

- Claro que si, cuando niña me enseñaron todo el protocolo que los ponys de cerezo tienen a la hora de una ceremonia del té.

- Entonces que tal si vamos por favor señorita Flutterchan. –Raging Blast baja su cabeza sonrojándose con la pegaso.

- Con gusto acepto la invitación joven Raging Blast. –Fluttershy le responde con la misma reverencia y ambos se sientan para tomar un té de hierbas.

Así ambos comienzan una calidad ceremonia del té privada, en donde parece que nadie los interrumpirá.

Tal como escucharon, aparentemente están solos y NADIE los interrumpirá.

Mientras tanto en un lugar muy lejos de allí, al otro lado de Equestria en el Tartaró, en lo alto de una montaña en medio del desértico lugar, una nube negra llena de rayos estaba rodeando un tétrico castillo, parecido al de la princesa Celestia en Canterlot, pero este mostraba un aire lúgubre, al mismo tiempo unas antorchas se podían ver en la lejanía, de ese tétrico castillo, de color gris y café mimetizándose con la montaña en donde se ubicaba, con un aire frio que el solo estar ahí te hacia sentir escalofríos, pero al mismo tiempo dentro de este castillo, con calor similar al que se siente en la puerta del infierno, parecido a un horno.

En ese lugar se encontraba un pony, la única creación de Blackeye y miembro de SEEL que quedaba con vida, Dark Star, frente a él, en un trono de gran tamaño, un dragón sin embargo, este no era físicamente como ningún dragón que se haya visto, este ser era más parecido a una gárgola de color café con pelo marrón en el pecho y filosas garras en las manos y en las patas, además de cuernos en su cabeza y feroces colmillos, además también su tamaño era extraño ya que los dragones son mucho más grandes, sin embargo este no era más grande que un simio, su mirada es penetrante, con las pupilas rojas y una llena de odio y maldad:

- Muy pronto Celestia realizara su gran evento y ese será el momento para atacar. –dice Dark Star.

- ¿Estas seguro de eso? –responde el dragón.

- Claro que lo estoy Scorpio, tu solo quédate tranquilo, que muy pronto estaremos listos.

- ¡Tú sabes que mis dragones, hace tiempo que no comen buena carne! ¿Verdad?

- Si que lo se, pero no te preocupes, ellos estarán tan desprotegidos que tus dragones podrán darse un gran banquete con el cuerpo de Celestia si lo desean.

- Nosotros ya no podemos sobrevivir de carne de simios y otras criaturas miserables, hace siglos que no he probado una buena carne de vacuno y un pony a las brasas.

- Si tú nos apoyas en esto, tendrás a todo un reino para tu deleite culinario.

- Más te vale, si esas malditas no tuvieran en su poder a NUMA, nosotros habríamos ido de casería a Equestria hace tiempo, ya que si ella despierta a NUMA y lo controla, este podría acabar con nosotros.

- Sé que quieres destruir a NUMA igual que todos los demás aquí, pero tranquilo, nosotros sabemos agradecer a los que quieren ayudarnos.

- No por nada me haz pedido el cuerpo de uno de mis dragones para sus experimentos.

- No te preocupes, ya hemos capitalizado tu aporte, ese dragón que nos entregaste, nos ha servido de mucho, solo te pido paciencia, muy pronto esa inversión será recompensada.

- Más te vale que así sea, de lo contrario… -el dragón lanza de su boca una gran flama de color negra haciendo que Dark Star la esquive.

- Yo mismo te quemare a ti y a tu jefe con mi Flama de las sombras.

- N-No te preocupes Scorpio, SEEL siempre cumple lo que promete a los que cooperan.

- Eso a mi también me interesa mucho. –dice una sombra siniestra que aparece a un costado de la escena en donde están Dark Star y Scorpio.

- A nosotros los minotauros también nos interesa recuperar nuestras tierras del Edén y si los ponys son comidos por los dragones, el Edén será nuestro, además podremos vengarnos de esa región de traidores que prefirió nos desterró por aspirar a más, esos malditos que prefirieron ser la carroña del reino pony al quedarse con sus antiguas tierras y sacarnos del paso para evitar una guerra contra ellos y contra Celestia y Luna por ocultar NUMA, el ser más poderoso de este mundo.

La silueta se muestra, y aparece un minotauro de pelo gris y piel roja, con colmillos similar a Scorpio, y mirada llena de maldad, este se veía más grande que el propio Scorpio:

- Además de que en donde haya guerra, nosotros los minotauros rebeldes, estaremos allí, porque la guerra y ver correr la sangre de nuestros oponentes en nuestros cuernos, es lo que nos hace sentir ¡VIVOS! ¡JAJAJAJAJA!

- Tú eres Tyrant, el rey de los minotauros rebeldes.

- Así es veo que tu también me conoces.

- A ti no te hemos invitado a esto.

- No te preocupes, tu jefe Blackeye lo sabe y acepto gustoso nuestra ayuda.

- Ese maldito de Blackeye no menciono nada que este psicópata también estaba en este plan. –dice en su mente Dark Star.

- Nuestro ejercito de Minotauros rebeldes, atacara por tierra con los simios, mientras los dragones lo hacen por aire, así todos cumpliremos con nuestros objetivos, los cuales se unen en uno solo. Destruir a NUMA y quitarles el poder a las princesas ponys.

- Y Blackeye despertara a NUMA y todos ustedes arderán en el infierno. –dice en su mente Dark Star.

¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Los dragones atacaran y se comerán a toda Equestria? ¿Raging Blast y Fluttershy seguirán tranquilamente su velada? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Sin invitación Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch