Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 3: Mi vida por la de mi alumno

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 03: Mi vida por la de mi alumno.

Twilght decidió enseñarle a Raging Blast magia desde cero, esto con el objetivo de instruirlo mejor en el arte de la magia, el problema fue que Raging Blast es un pequeño unicornio muy especial, no es un pony de buena conducta, además de ser un pony demasiado ansioso, haber logrado destruir la isla por su cuenta, casi por instinto, lo había ilusionado, pensaba que si pudo lograr tal hazaña, él era ya todo un experto que podía hacer lo que fuera, bueno es un potrillo, que más se puede esperar de alguien tan inmaduro, el hecho de tener que aprender magia desde lo básico lo molesto tanto y luego de una fuerte discusión con Twilight, el pequeño se marcho y renuncio a los estudios de magia de Twilight y tomó la decisión de regresar a su pueblo.

Pero en el fondo sabia que él no podría volver tan fácil a su aldea, esta quedaba demasiado lejos, le tomaría bastante tiempo llegar hasta allá, además era posible que el puerto no estuviera recibiendo embarcaciones, luego de que el mismo lo había destruido, así que lo único que hizo fue adentrarse en el bosque Everfree, sin saber a que peligros se podría enfrentar.

Raging comenzó a tener pequeños flashbacks en su mente, recuerdos de como él se comportaba en la aldea Sakura, y en como lo veían a él, nunca lo vieron como un buen elemento, siempre lo vieron como un chico travieso e insoportable, incluso para su padre el general, de pronto su mente comenzó a imaginar como lo recibirían si el pudiera regresar a su pueblo sin éxito:

- Hola he regresado. –dice Raging que se imagina entrando a la alcaldía de la aldea en donde esta su padre, su hermano y el alcalde del pueblo.

- ¡¿REGRESASTE TAN PRONTO? -dijo el alcalde.

- Si regrese antes de lo previsto.

- ¿Y aprendiste algo nuevo de magia hermano?

- Pues la verdad no, ellos no eran lo suficientemente buenos para mí y por eso regrese, necesito aprender magia por mi cuenta para lograr ser un buen mago.

- ¡MENTIROSO! –grita el general.

- ¿Por qué lo dice general?

- ¡SEGURAMENTE HICISTE ALGUNA ESTUPIDEZ EN LA ACADEMIA DE MAGIA Y TE EXPULSARON, ESO TAN TIPICO EN TI RAGING! –sigue gritando enfadado su padre el general.

- ¡NO HICE NINGUNA TONTERIA, ELLOS QUERIAN ENSEÑARME MAGIA DE LO BASICO, Y COMO VOY A APRENDER DE LO BASICO Y YA SE DESTRUIR UNA ISLA!

- ¡NO APRENDISTE NADA, SIEMPRE POR EL CAMINO FACIL, SE NOTA QUIERES QUE TODAS LAS COSAS SE DEN DE INMEDIATO, O ACASO PIENSAS QUE LA MAGIA SE APRENDE SOLA NO, PERO QUE MÁS SE PODRIA ESPERAR DE TI! –sigue gritando el general en la mente de Raging muy molesto.

- ¡Eres un fracasado Raging! –dice el alcalde.

- ¡Si Hermano, eres solo un pony mediocre! –dice su hermano.

- ¡ERES UNA VERGÜENZA RAGING BLAST, ES UNA VERGÜENZA QUE SEAS MI HIJO FRACASADO! –grita su padre el general.

- ¡FRACASADO, FRACASADO, FRACASADO! –gritan a coro los tres ponys que estaban alrededor de Raging Blast.

- ¡NO SOY UN FRACASADO, NO SOY UN FRACASADO, NO LO SOY! –grita Raging Blast en esa escena de su mente.

En el fondo mientras se adentraba en el bosque, comenzó a ver sus temores en su imaginación, estaba confundido, sabia que si regresaba, seria el asme reir de todo el pueblo, el fracasado de la aldea, en ese momento comenzó a ver que todo lo que había hecho, no era más que una pataleta de potrillo berrinchudo, Raging Blast se a dado cuenta de su error, pero cuando decidió que quería regresar se encontró con el detalle de que se adentro demasiado en el bosque Everfree que para él era desconocido y bueno como era de esperarse se perdió en medio del bosque.

En tanto a la biblioteca llega Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Spike, para ir a buscar a Twilight y a su nuevo estudiante:

- Oye Twilight, trae a Raging para que vea una súper sorpresa. –dijo Pinkie Pie.

- Él se fue de aquí, dijo que no regresaría, discutimos. –dijo Twilight algo apenada.

- ¿Y que paso? –pregunto Fluttershy.

- Bueno, trate de enseñarle magia desde lo más básico tal como aparece en el libro, pero eso lo ofendió, dijo que quería aprender cosas interesantes y ahora seguramente va de camino a su pueblo.

- Ese chico tiene un carácter fuerte. –dijo Rainbow Dash.

- Pero porque no vas a buscarlo. –dijo Spike.

- Porque la verdad, siento que no tengo madera para ser una maestra, no se porque la princesa Celestia me confió esta responsabilidad. –Twilight agacha la cabeza sintiéndose deprimida.

- Puede ser porque luego de que dudaras de ella con tus estudios astronómicos, quiso demostrarte que aún confía en ti plenamente. –le dice Spike a la deprimida Twilight.

- ¿Tu crees eso Spike?

- Claro que si, y yo creo que realmente quiere demostrar que eres una pony responsable y que ya no eres la pony que ha esta pasando estos últimos dos años llorando por un novio muerto, deberías salir a buscarlo y traerlo de vuelta.

- Así es dulzura, tú deberías ser tu misma, haz sido capas de grandes cosas antes, estoy segura que lo harás genial como maestra. –dijo Applejack.

- Yo también lo creo Twilight. –dijo Fluttershy.

- Esta bien vamos a buscarlo. –dijo Twilight, que en compañía de sus amigas partieron en su busca.

En tanto Raging Blast se había adentrado en el bosque Everfree completamente solo, y sin querer, el pequeño unicornio seguía perdido:

- Este lugar es extraño, la verdad no se donde rayos estoy.

De pronto frente a el aparece una manada de lobos de madera, quienes rodean al pequeño unicornio:

- H-Hola, lobitos, q-que los t-trae por aquí.

Un gruñido enorme se siente y uno de ellos se abalanza contra Raging Blast, el pequeño potro se convertiría en bocado de lobo, cuando un rayo lanzado desde la distancia derriba al lobo dejándolo inconsciente, luego otros rayos atacan a otros tres lobos de madera, los otros restantes rodearon a un pony que aparece frente a ellos, ese pony era Twilight:

- Escúchame bien Raging, quédate detrás de mí, yo te protegeré.

- ¿Por qué lo haces? Tú no tienes ninguna obligación conmigo, recuerdas.

- Para nada, creo que yo también cometí errores, soy una maestra novata después de todo.

Otros dos lobos de madera se tiran contra los dos unicornios pero Twilight coloca un escudo a su alrededor protegiendo a Raging y a ella de una ataque.

En el cielo puede distinguir la figura de Rainbow Dash, quien era la primera después de Twilight en encontrarlos y comienza a gritarle:

- ¡OYE TWILIGHT, ESPERA EN SEGUIDA IRE AYUDARTE!

- ¡ESCUCHA RAINBOW DASH, HAZ EL SONIC RAINBOW, EL ESCUDO MAGICO NOS PROTEGERA!

- ¿Sonic Rainbow? Twilight, ¿Qué es eso? –pregunta Raging Blast.

- ¡ESTAS SEGURA!

- ¡SI LO ESTOY, VAMOS!

Entonces Rainbow Dash se eleva rápidamente en el aire, la idea era que la Pegaso mandara a volar a los seis lobos restantes con el Sonic Rainbow, así que Rainbow Dash baja a toda velocidad y realiza su ataque.

Mientras Rainbow Dash bajaba a toda velocidad desde el cielo en la obscuridad de la noche, se podía ver la estela arcoíris que la Pegaso iba dejando conforme bajaba más y más rápido, esta visual realmente sorprendió a Raging Blast, el pequeño nunca había visto algo tan hermoso e increíble, por lo que él se emociono mucho al ver la fuerza de ese ataque especial.

Como era de esperarse una explosión multicolor se vio desde todo el bosque Everfree, una fuerte onda expansiva que mando a volar todo a su alrededor, pero el plan había salido como se esperaba, los lobos salieron volando del lugar, y el escudo mágico mantuvo a Twilight y Raging Blast a salvo, quienes vieron el sorprendente ataque desde su escudo mágico, finalmente ya con la zona segura, Twilight quita el escudo, Rainbow Dash baja para saber si todo esta bien:

- ¿Estas bien Twilight, enano?

- Estamos bien Rainbow Dash, gracias por tu ayuda.

- ¡Eso es el Sonic Rainbow! ¡WHOA ESTUBO DE PELOS!

- No es nada, es solo mi mejor técnica, la mejor técnica de ataque patentada por mi Rainbow Dash.

- Bueno Raging que tal si te vas a dormir esta noche a la biblioteca, y mañana si quieres me encargo de conseguirte un carruaje de pegasos para que regreses a tu aldea. –dijo Twilight.

- ¡NO!

- ¿Por qué Raging?

- ¡Porque tengo que disculparme contigo, fui el mismo tonto de siempre y a pesar de que no tenías ninguna obligación conmigo, viniste ayudarme!

- Por qué aunque tu no quieras, mientras estuvieras aquí eras mi responsabilidad y créeme que no habría gustado que nada malo te pasara.

- ¡Además! ¡Quiero quedarme aquí contigo, quiero que seas mi sensei Twilight Sparkle!

- ¿Sensei que es eso? –pregunta Rainbow Dash.

- Significa maestro en su idioma nativo. –le responde Twilight a Rainbow Dash.

- ¿Estas seguro? porque no soy una maestra, eres el primer pony al que le enseño magia.

- Lo estoy.

- Entonces volvamos a casa querido alumno.

- De acuerdo, por cierto Rainbow Dash ¿Me puedes enseñar el Sonic Rainbow también?

- Cuando tengas alas de Pegaso.

- Rayos…

Twilight, Rainbow Dash y Raging Blast regresaron, se encontraron con las demás ponys, todas se habían divido para buscarlo en los alrededores, esa noche todos se fueron felices, además que Raging Blast, había aprendido una lección importante, la primera que aprendería por su paso en Ponyville.

Al día siguiente, tampoco hubo clases de magia, ya que Pinkie Pie sorprende a Raging Blast con una gran fiesta sorpresa de bienvenida, esto agrado mucho al unicornio, tal parece que su estancia en Ponyville seria especial, sabia que tenia mucho que aprender, pero más que aprender magia, aprendería valores únicos, el valor de la amistad seria quizá su mayor enseñanza mientras esta en Ponyville:

- Oigan todos los ponys es hora de ponerle la cola al pony. –dice emocionada Pinkie Pie.

- Pues Pinkie yo quiero intentarlo ¡hip! –dice Rainbow Dash quien al parecer había tomado algunas jarras demás de cidra.

- Primero debe ir nuestro festejado Rainbow Dash.

Pinkie Pie venda los ojos de Raging Blast y comienza a darle vueltas hasta marearlo, Pinkie comienza a darle algunas vueltas, pero como Rainbow Dash estaba un poco jocosa por el exceso de cidra ósea borracha, decidió volar alrededor de Raging Blast, metiéndolo en un tornado, en donde la propia Rainbow Dash sale volando por la biblioteca y choca contra una de las paredes quedando estampada quedando su cabeza al otro lado de la pared.

- ¿Estas bien Rainbow Dash? –pregunta Pinkie Pie.

- Estoy ¡hip! Pero me duele la cabeza. –dice una borracha y adolorida Rainbow Dash.

Mientras tanto Raging Blast quedo extremadamente mareado por las vueltas del pequeño remolino, estaba completamente desorientado, este vendando y sin saber donde esta comienza a avanzar más y más, hasta que finalmente entierra la cola en el pony, aunque parece que fue en el pony equivocado, porque Raging siente un enorme grito:

- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

- ¿Qué paso? –dijo Raging Blast.

Raging Blast se sacó la venda y aunque aún estaba algo mareado pudo ver que efectivamente le puso la cola al pony, pero la cola se la coloco en el trasero de Rainbow Dash, quien estaba todavía estampada en la pared y borracha:

- ¡OIGAN HIP! ¡ALGUIEN ME PINCHO EN MI PITCHE TRASERO!

- ¡OYE RAGING BLAST, HAS GANADO EL JUEGO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! –comienza a reír Pinkie Pie al ver que la cola se la había colocado en el trasero de Rainbow Dash.

Así como Pinkie Pie, Raging Blast y los demás que estaban en la fiesta comenzaron a reír, era una escena graciosa, una hermosa amistad se estaba formando, con esto Raging Blast comprendía que seria muy feliz en Ponyville y que se reiría mucho, a todos les pareció gracioso lo sucedido incluso a Twilight, absolutamente a todos, menos a Rainbow Dash quien después de la fiesta estará con el trasero adolorido y una terrible resaca.

En plena fiesta Twilight decide dejar a Raging divirtiéndose y comienza a escribir una carta a la princesa Celestia:


Querida Princesa Celestia:

Sé que hace algún tiempo tuvimos un fuerte rose, ya han pasado dos años desde que Blade murió, y en el fondo aún no he podido superar esa perdida, pero a pesar de eso, usted me sigue entregando su confianza ciega y eso lo aprecio de todo corazón.

Respecto a mi nueva misión como maestra de Raging Blast, prometo que hare mi mejor esfuerzo, por ser una maestra tan buena con el, como usted lo fue conmigo, espero no defraudarla, ya que a pesar de nuestra fuerte discusión, yo a usted la quiero mucho, ha sido casi una segunda madre para mi, y realmente agradezco toda la atención que a puesto en mi desde niña.

Sin más que decir, espero que pronto pueda darle mis reportes en esta nueva experiencia que viviré con Raging Blast a partir de ahora.

Su Leal estudiante
Twilight Sparkle.


Luego Twilight llama a Spike para que le enviara la carta a la princesa Celestia y se va a la fiesta a seguir disfrutando.

En tanto en Canterlot, un pony cubierto por una capucha llega a su casa con tres libros, cuando se saca la capucha se revela quien es, era Blade Beam, el cual vive en Canterlot con su hermana Starlight o mejor conocida por muchos como Vinyl Scratch, al parecer Blade estaba sacando los libros de la biblioteca estatal del castillo de Canterlot, Blade estaba ojeando los libros en la sala de la casa cuando entra su hermana:

- Hola Blade, ¿y esos libros?

- Bueno Starlight, la verdad yo…

- Te los robaste de la biblioteca estatal supongo.

- Es imposible mentirte Starlight.

- Blade, ya sabes lo que paso en verdad con nuestros padres, ya sabemos que la princesa Celestia no tubo que ver en ello, entonces cual es tu obsesión por ella.

- Sé que ella oculta algo grande, por eso estos libros no son de acceso público.

Le muestra los libros que se robo, todos eran libros de historia contemporánea humana:

- Libros de humanos, tu crees que estos libros sean reales.

- Claro que lo son, a simple vista se notan que son libros de hace miles de años, además aquí se puede obtener pistas de que es lo que causo que los humanos se extinguieran.

- En serio y que acaso crees que la princesa Celestia, realmente necesitaría ocultar el motivo de decir como se extermino una supuesta raza anterior. –dijo Vinyl sonando en un tono algo escéptica de los libros que tenia su hermano.

- Sé que la princesa Celestia en el fondo oculta algo al respecto, quizá por eso los magos alquimistas fueron perseguidos, y tratados como herejes, quiero saber, necesito saber la verdad de todo esto, así quizá algún día me permita estar junto a ella de nuevo.

- Realmente ¿Quieres ir a Ponyville de nuevo para verla?

- ¿Qué estas insinuando Starlight?

- Digo si quieres estar de nuevo con ella podrías venir a Ponyville conmigo.

- ¿Contigo porque? –pregunta extrañado y sorprendido Blade.

- Bueno era una sorpresa que quería darte, pero como no te das cuenta te la diré, resulta que me ofrecieron un evento para una gran fiesta que realizaran en Ponyville dentro de un tiempo más, la paga es muy buena, pero como tú eres mi representante, se supone que tienen que negociar contigo.

- ¡QUE EN PONYVILLE! ¡ESTAS LOCA NO PUEDO APARECERME POR AHÍ DESPUES DE TANTO TIEMPO!

- ¿Por qué no, tanto miedo tienes de que sepan la verdad?

- Pues si, estoy seguro que si no me perdonaron antes cuando por culpa de mi maestro todas tuvieron que morir en ese entonces, el hacerme pasar por muerto y luego aparecer como si nada, esta vez nunca me perdonaran, estoy seguro.

- Pero como dije la paga es muy buena y como mi representante, tú debes decidir hermano.

- Bueno si fuera por mi no aceptaría, pero si dices que es muy buena paga, creo que no puedo oponerme, pero no se si vaya contigo.

- Y porque no, además quizás así puedas verla de nuevo, en fondo eso es lo que quieres.

- Si eso es lo que más quiero.

- Sera genial, porque también la orquesta sinfónica ira para el mismo evento, así que Octavia ira a Ponyville también con su banda, podremos ya sabes, beber juntos unas garras de la cidra de Sweet Apple Acres que tan deliciosa dices que es y beber los tres juntos como siempre lo hacemos.

- Vaya quizá, si el destino quiere que algo pase y tenga que volver a hablarle, pues tendré que afrontarlo, aunque verla y saber como esta, me dejaría tranquilo.

¿Cuál será el secreto de la extinción de los humanos que la princesa Celestia estaría ocultando? ¿Twilight en tanto lograra ser una buena maestra para Raging Blast? ¿Qué nuevos peligros afrontaran nuestros héroes? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Ganando amigos y enemigos Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch