Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 35: Buscando un nuevo destino

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 35: Buscando un nuevo destino

Habían pasado en un abrir y cerrar de ojos dos semanas desde el funeral de Luna y la derrota de Gudu por parte de nuestros héroes, como consecuencia de ello y luego de enterarse de la terrible realidad que los envolvía, decidieron seguir con sus vidas ya que por ahora enfrentar a Celestia y sin saber donde estaba escondido NUMA, revelarse era un suicidio asegurado.

Pero este no era un día como cualquier otro, para Rainbow Dash era un día muy especial, ya que daría la audición para convertirse en una Wonderbolt, ella no quería atajos en su sueño, quería demostrar sus habilidades como cualquier aspirante, además de ella, otros tres pegasos habían hecho la audición y que habían impresionado bastante, sin embargo solo uno podía aspirar a ser un miembro del grupo aéreo, por lo que Rainbow Dash comenzó a sentirse nerviosa, pero por suerte alguien quien tenia una fe ciega en ella y que estaba acompañándola, era la pequeña Scootaloo que fue a Cloundsdale para entregar su apoyo a su heroína y amiga:

- ¡Bueno ahora, viene mi turno, esos pegasos lo hicieron bastante bien!

- ¡Pero tú lo harás mejor que ellos Rainbow Dash, estoy segura que tu serás elegida!

- ¡Deséame suerte Scootaloo!

- ¡Claro pero confía en ti, yo creo que ti y sé que lo logras estoy segura!

Así Rainbow Dash se dirige a la zona central en donde tendrá que hacer su presentación, allí se encontraba en el centro el Señor Bolt quien era el juez en esto y que el mismo había prometido ser totalmente imparcial en su decisión, y él era un pegaso de palabra, así que Rainbow Dash, sabia que tenia que hacer, debía hacer todas las piruetas que le gustaba practicar y rematar con el Sonic Rainbow:

- ¡Muy bien Rainbow Dash, tu fuiste la ganadora dos años seguidos del concurso de vuelo en Cloundsdale, y aunque tengo muy buenos antecedentes de ti, quiero ver si realmente eres lo que busco para los Wonderbolts!

- ¡Si señor, estoy lista!

- ¡Entonces muéstrame lo que tienes!

La pegaso se eleva en el cielo a gran altura y con una velocidad impresionante, similar a un jet comenzando a dar varios giros en espiral, formando un remolino con el viento de sus giros los cuales comenzaron a atraer algunas nubes cercanas formando un tubo de nubes bastante hermoso en el aire y mientras ella seguía volando ese tubo la seguía, por lo que Rainbow Dash comenzó a volar en distintas direcciones, haciendo que el tubo de nubes se estirara la suficiente para así poder crear una especie de cinta formando un hermoso lazo de nubes blancas:

- ¡Vaya no cabe duda que es impresionante! –dijo uno de los Wonderbolts.

- ¡Si es bastante buena, lo mejor que hemos visto hasta ahora! –dijo otro de los miembros.

- ¡Yo sabia que Rainbow Dash tenia talento! –dijo muy emocionada Splitfire.

- ¡VAMOS RAINBOW DASH, TU PUEDES HACERLO! –grita Scootaloo sentada en una nube alentando a su heroína.

- ¡Muy bien, ahora llego el momento del Sonic Rainbow! –dijo Rainbow Dash quien comienza a tomar gran altura con el objetivo de bajar en picada y realizar el Sonic Rainbow.

Así que luego de tomar altura esta se queda unos segundos en el aire y toma todo el aire que puede y decide hacer una pequeña suplica:

- ¡Por favor espero lograrlo, por favor dame de tu fuerza mamá!

Rainbow Dash comienza a ir en picada como un bólido, todos estaban impresionados, ver a alguien realizar un Sonic Rainbow no era algo que se veía todos los días, de hecho la misma Rainbow Dash y anteriormente Firefly su madre, fueron las únicas en lograrlo, por lo que la impresión no podía ser menor.

Finalmente Rainbow Dash logra romper la barrera del sonido y como consecuencia una onda expansiva de todos los colores del arcoíris logra verse en el cielo y un gran ¡BOOOOM! se escucha en el aire, el Sonic Rainbow había sido todo un éxito por lo que Rainbow Dash volaba a una velocidad impresionante, pero ella quería rematar con algo nuevo e impresionante, así que mientras bajaba a toda velocidad todos se sorprenden cuando Rainbow Dash comienza a girar en su eje y ejecuta un segundo Sonic Rainbow, pero esta vez, al estar girando en su propio eje mientras iba en picada, el Sonic Rainbow comenzó a formar una estela arcoíris alrededor de su cuerpo y que al estirar sus pesuñas delanteras, estas terminaban en punta, dando la impresión de verse en el cielo como si fuera un taladro multicolor que perforaba las nubes, esto definitivamente dejo con la boca abierta no solo a los demás aspirantes, a Scootaloo y al resto de los Wonderbolts, sino que el propio señor Bolt quedo bastante impresionado por esa maniobra, era la primera vez que alguien lograba realizar una variación al Sonic Rainbow original, debido a su extrema complejidad y que alguien llegara y lo modificara solo para una presentación, era algo que realmente fuera de lo común. Finalmente Rainbow Dash reduce su velocidad de vuelo y se para en una nube para esperar el veredicto del Señor Bolt y saber si había quedado seleccionada.

Luego de diez minutos de eterna espera el Señor Bolt decide decirle a cada uno de forma pública el resultado de su prueba y si aprobó o no:

- ¡Bueno ahora respecto a la prueba de nuestra ultima aspirante, Rainbow Dash, debo decirte que cometiste varios errores en la inclinación de tus alas al principio de la prueba, si bien lograste una buena ejecución de la pirueta con las nubes, la inclinación y el equilibrio de las alas es fundamental, ya que en algunas situaciones un pequeño error de calculo podría ocasionar un desastre y el espectáculo podría fracasar, y esos errores cuestan caro en una audición!

- ¡Vaya eso no lo sabia!

- ¡Sin embargo, eres la primera pegaso en la historia que no solo logro ejecutar el Sonic Rainbow a voluntad y sin ningún problema, sino que lo hiciste dos veces y además de eso le diste un toque personal, rompiste la barrera del sonido y aún aso tuviste la osadía de cambiar el Sonic Rainbow y realizar una versión propia de forma consecutiva, eso realmente supera con creces todo lo visto hasta ahora, incluso nunca imagine que lograras algo así!

- ¡En serio!

- ¡Así es, por eso felicidades, Rainbow Dash, a partir de ahora eres el nuevo miembro de los Wonderbolts!

- ¡Ay dios! ¡Ay dios! ¡Ay dios! ¡Ay dios! ¡Ay dios! –repetía Rainbow Dash igual que cuando gano por primera vez el concurso de vuelo cuando realizo en Sonic Rainbow en aquel entonces en donde participo junto con Rarity.

- ¡HURRA! ¡ERES LA MEJOR DE TODAS RAINBOW DASH! –grita Scootaloo quien va volando a felicitar a su heroína.

- ¡Gracias Scootaloo, por apoyarme!

- ¡Bien hecho sabia que lo lograrías, pero no esperaba que pudieras impresionar de esa forma, lo que hiciste fue increíble! –dijo Splitfire quien también va a felicitarla.

- ¡Muchas gracias Splitfire, la verdad hace dos días que lo venia practicando, pero decidí arriesgarme, por suerte todo salió como esperaba!

La sonrisa de Rainbow Dash era evidente, la alegría en ella era notoria, por fin logro su máximo sueño, ella era una Wonderbolt, su audición fue perfecta, y lo había logrado solo mostrando todo su gran talento.

En paralelo y esa misma hora, en Cantelot se encontraba Twilight Sparkle, como Rainbow Dash pidió que nadie la acompañara con excepción de Scootaloo que le pego como ladilla, la unicornio decidió hacer un viaje rápido a Canterlot, pero no para ir al palacio de la princesa Celestia, sino que para ir a casa de Blade y Vinyl, bueno la casa en donde los dos hermanos habían estado viviendo antes de partir al tártaro, ese día llamo a Octavia y se reunió con ella, para que le diera la dirección de la casa o establo en donde vivían, por suerte Octavia era vecina de Vinyl así que ella no tubo ningún inconveniente en acompañarla hasta la casa, que ella misma estaba cuidando, cumpliendo el favor que le hizo a Vinyl cuando esta decidió partir con su hermano a lo desconocido:

- ¡Realmente te agradezco mucho que me acompañes Octavia!

- ¡No tengo problemas, me imagino que lo que buscas es algo relacionado con magia!

- ¡Si, veras es imposible conseguir libros de magia alquímica en Equestria, ya que esta prohibido, pero espero que Blade tenga de estos libros, ya que quiero aprender a usar la alquimia también!

Octavia abre la puerta del apartamento de Vinyl y ve allí el lugar, las cosas seguían en su lugar como ellos lo habían dejado antes de partir, por suerte a pesar de que Vinyl era bastante desordenada, Blade era totalmente lo contrario y por lo que en una estantería de la casa, se encontraban muchos libros, varios de ellos seguramente Blade los trajo desde la vez que fue a Pony Mesa posterior a la muerte de su maestro, Twilight se sentía como Pinkie Pie en una confitería, por lo que solo tomo un saco y comenzó a echar todos los libros, esperando a leerlos cuando llegara a Ponyville:

- Bueno esos eran todos, sin duda estos libros deben tener todo lo que necesito saber acerca de la magia alquímica. Gracias por permitirme sacar estos libros Octavia.

- No hay cuidado, además si Blade estuviera aquí estoy segura que los dejaría sin dudarlo.

- Tienes razón y sabes que lo extraño mucho. –Twilight al recordarlo bajo la mirada con una expresión de tristeza.

- Yo también lo extraño, eran tan amable, tan culto y elegante, tan tierno, como lo extraño. –dijo Octavia también mostrando en su rostro una gran tristeza.

- Bueno es mejor que me vaya, de nuevo te agradezco por esto Octavia.

- ¡Pero porque no te quedas un poco y tomamos un café, además a diferencia del resto de ustedes, me gustaría conocer un poco más a fondo a alguno de los elementos de la armonía, ahora que también soy parte de estos!

- ¡Creo que tienes razón, acepto la invitación del café!

Así fue como Twilight y Octavia se prepararon un café y se colocaron a charlar entre ellas, allí en el apartamento, aunque a pesar de que cada una expuso sus intereses, al final ambas terminaban hablando de un tema que las unía en común, y ese tema como era de esperarse, era Blade:

- ¡Si, el pobre estaba tan nervioso, pero a pesar de todo el solo se disculpo en el teatro, es increíble lo tímido que puede ser en esas situaciones! –dijo Octavia riéndose de un recuerdo alegre que había tenido con Blade y Vinyl cuando estos iban a verla al teatro a tocar.

- ¡Ni que lo digas, es que Blade siempre trata de verse tan educado y mantenerse así incluso cuando esta con los amigos, que cuando piensa que se ve como tonto se pone tan nervioso, y por eso él es tan lindo! –dijo Twilight el cual recordó a Blade con gran cariño sonrojándose.

- ¡Twilight puedo preguntarte algo!

- ¡Dime Octavia!

- ¿Qué es lo que te guste de Blade?

- Bueno, su inteligencia, fue lo primero que me impresiono cuando lo conocí, el sabia mucho más de magia que yo, incluso en muchas ocasiones quedaba de tonta a su lado, pero que el no solo se conformaba con decírtelo, se daba el tiempo de explicarlo de forma fácil, también su educación para hablar, su amabilidad, y también su timidez, claro no era alguien tímido como Fluttershy, pero si era algo reservado, además de que esa cicatriz lo hacia verse misterioso además de que es alguien bastante atractivo.

- Ya veo.

- ¡Pero lo más importante fue su corazón!

- ¿Su corazón?

- Blade es un gran amigo, el tubo que pasar por muchos momentos difíciles, pero a pesar de eso y de todas las adversidades, el siempre mostraba una sonrisa, incluso el prefirió revelarse contra quien lo había educado con tal de ayudarnos, Kyra era un ser muy poderoso, Blade no tenia el poder para enfrentarse a él y lo hizo a pesar de todo, el tubo que matar en su juventud sin querer realmente hacerlo, Blade es alguien que esta muy dañado aún en sus emociones por todo lo que vivió, pero a pesar de todo el siempre muestra un corazón de oro, y ese corazón fue el que me termino de conquistar.

- ¡Es curioso, porque Blade me dijo lo mismo de ti, que el corazón tuyo era de oro y que gracias a ese corazón él pudo tener el valor de dirigir su vida y dejar de vivir bajo el alero de Kyra!

- ¡Vaya!

- ¡Ahora entiendo porque nunca tuve posibilidad alguna con Blade, sus corazones están conectados el uno con el otro de una forma tan fuerte que nadie podrá romper eso, eres afortunada Twilight, Blade es un buen pony, al menos podre estar conforme, al saber que perdí ante un amor verdadero!

- ¡Ósea que tu estas enamorada de el!

- ¡Te seré sincera, aún estoy enamorada de Blade! Sin embargo, él no lo esta de mi, el esta enamorado de ti, y contra eso no tengo nada que hacer, por eso solo quiero pedirte una cosa.

- ¡Que cosa!

- ¡Que cuando tu y el puedan estar juntos, nunca lo abandones, nunca dejes de amarlo, y nunca dejes que ese corazón sea destruido!

Twilight al escuchar esta petición de Octavia solo sonríe:

- No te preocupes, mi corazón jamás dejara a Blade, él es el semental de mi vida, y aunque tenga que enfrentarme a la propia Celestia, volveré a estar junto a el para amarlo por siempre.

Finalmente la conversación termina, Twilight se levanta y con su magia levita el saco lleno de libros y se despide de Octavia:

- ¡Fue un gusto hablar contigo Twilight Sparkle!

- ¡Lo mismo digo Octavia, fue un gusto que te sinceraras de esa forma!

- ¡Bueno espero que la próxima vez que nos veamos sea como esta y no en una batalla!

- ¡Lo mismo digo, ojala que algún día encuentres a tu semental!

- ¡No te preocupes, tu solo has lo que te dije!

- ¡Lo hare!

Twilght y Octavia se despiden con un Brohoof con sus cascos y Twilight parte de regreso a Ponyville para llegar antes del anochecer.

Mientras tanto y no muy lejos de allí, en el palacio real de Canterlot la princesa Celestia se encontraba a solas con Shining Armor:

- Bueno Shining Armor, no quiero presionarte pero… tu sabes lo que quiero.

- Pero no sé que es lo que quiere princesa.

- Tú sabes lo que quiero saber y quiero que me lo digas directamente a la cara.

- ¡Es acaso respecto a lo que sucedió en el cementerio!

- Así es, Trixie y Blade estaban allí ¿no es cierto?

- ¿Por qué lo dice princesa Celestia?

- Note actuar muy extraño a Twilight y a las demás conmigo cuando fue a despedirlas, por eso me gustaría que fueras sincero, ya que la única razón para las chicas estuvieran tan extrañas conmigo, es porque seguramente, tuvieron contacto con Trixie y Blade.

- Esta bien princesa, no le mentiré, si estaban allí, es más lucharon con nosotros, de esa forma los nueve elementos de la armonía se reunieron y pudieron derrotar a Blue Chaotic, de lo contrario, ese tipo nos habría matado a todos.

- ¡Y PORQUE NO LOS ARRESTASTE! –la princesa Celestia se coloca como una loca desquiciada, mostrando una cara llena de ira y con su magia toma a Shining Armor del cuello y lo eleva en el aire.

- ¡AAAAAHHHHHHHHHHHH! ¡P-PRINCESA!

- ¡DIME PORQUE NO LOS ARRESTASTE, ELLOS SON CRIMINALES, ELLOS MATARON A LUNA, DIME PORQUE NO LOS ATRAPASTE!

- ¡P-Porque a-alguien los a-ayudo a e-escapar! –dice Shining Armor mientras Celestia lo seguía tomando del cuello, pero al escuchar la respuesta, esta lo suelta de inmediato dejándolo caer al piso.

- ¡COF, COF, COF, P-PRINCESA C-C-CELESTIA, COF, COF! ¿Qué le pasa? –pregunta Shining Armor mientras recupera el aire luego de ser ahorcado por la princesa Celestia.

- ¡Oh, lo siento mucho Shining Armor! Yo nunca soy así lo que pasa es que… cielos, lo siento, lo siento mucho. –la princesa Celestia cambia abruptamente su humor ya que ahora vuelve a recuperar ese rostro amable y justo que la caracterizaba mientras pedía disculpas por el comportamiento que había tenido hace un momento.

- ¡Eh, no se preocupe princesa! ¡COF! Se ve que esta aún muy afectada por lo sucedido.

- ¡Así es! Pero eso no justifica mi accionar, por eso te pido disculpas.

- ¡Esta bien, déjelo así!

- ¡Y dime! ¿Quién crees que le ayudo a escapar?

- No lo se, luego de la batalla una energía mágica los tele transportó, puede que haya sido alguien de SEEL.

- No lo creo, de lo contrario habrían ayudado a Blue Chaotic y no a las chicas.

- Entonces no se quien puede haberles ayudado a escapar.

- ¡Y si fue Luna!

- ¡QUE! –Shining Armor se sorprendió por completo al escuchar esto de la princesa Celestia.

- Lo siento, solo estoy diciendo tonterías verdad.

- Pues si, usted misma vio el cuerpo de la princesa Luna en el antiguo palacio real, todos los vimos, e incluso en el funeral su cuerpo siempre estuvo expuesto, incluso después de lo sucedido algunos guardias y yo supervisamos el entierro de ella, por lo que es imposible que esta viva, no existe la manera.

- ¡Si es cierto! pero es que ese día tenia la ligera sensación de que Luna seguía viva.

- ¡Debe ser donde aún no soporta la idea de que este muerta!

- ¡Tienes razón Shining Armor, debe ser eso!

- Lo único que se es que por ahora habrá que ir con cuidado, aunque la gente aún esta preocupada por esto es decir el Canterlot continua el toque de queda a pesar de haber pasado ya una semana del ataque de Blue Chaotic.

- ¡No te preocupes, levantare el toque de queda, para mañana la ciudad volverá a la normalidad, por eso te llame para que comuniques la decisión al resto de la guardia real y a los magos estatales!

- ¡De acuerdo princesa Celestia, procederé a comunicar lo que usted me ha dicho al resto de los mandos del ejército!

- ¡Muchas gracias, ahora puedes retirarte y no te preocupes, tratare de compensarte por mi mal comportamiento!

- ¡No se preocupe princesa Celestia, no es necesario, con su permiso! –Shining Armor hace la respectiva reverencia de respeto hacia la princesa Celestia y se va del lugar.

Cuando Shining Armor se encuentra solo, el simplemente pensó en una cosa tras lo sucedido:

- ¡Pero que bipolar es! ¡Hay que tener mucho cuidado con ella, seguramente algo sospecha!

En tanto lejos de allí en Equestria para ser más especifico en el lujoso edificio Centro Solar de Manehattan se encontraba un alicornio de color gris y crin negra, de tamaño similar a Celestia y sin marca en su flanco, era el líder de SEEL, el temible Blackeye, el cual miraba en un gran ventanal el paisaje urbano, desde lo alto de ese edificio:

- ¡Veo que tendré que cambiar mis planes a partir de este punto!

- ¡Tu plan también fallo Blackeye! –dice una voz femenina en el cuarto, quien al parecer acompañaba al alicornio.

- ¡No me digas, seguro que tu plan anterior de atacar con los homúnculos resulto! Tu plan también fue un fracaso. –responde Blackeye.

Pero mis homúnculos no requerían tanta magia para crearse, que sacaste con crear a esos tarados de Gudu y Dark Star, solo gastaste una gran cantidad de magia creándolos con parte de tu personalidad, para que al final cayeran igual que mis súbditos. –dice la voz femenina en el cuarto.

- ¡Es cierto, pero al menos Dark Star no es como el resto, fue muy fácil crearlo y aún me puede ser útil!

- ¡Bueno, porque no mejor juntamos nuestras cabezas, después de todo dicen que dos cabezas piensan mejor que una! –dice la voz femenina en el cuarto.

- ¡Tienes razón, creo que es mejor que planifiquemos esto junto, no crees!

Finalmente detrás de Blackeye se revela una silueta que estaba en la sombra en la luz del ventanal, con una mirada llena de maldad, ojos verdes, y colmillos, similar a un insecto, de color negro y crin verde, con un cuerno parecido a una rama torcida, alas de tono verdoso transparentes en lugar de alas y agujeros en sus piernas y alas la hacían fácilmente reconocible, ella era nada más y nada menos que la reina Changeling, Chrysalis:

- ¡Entonces volveremos a trabajar juntos como en los viejos tiempos! –dice Chrysalis.

- ¡Veo que si, porque tu y yo buscamos lo mismo, despertar a NUMA, para que este nos recompense!

- ¡Lo que siempre hemos anhelado durante siglos! –dice Chrysalis.

- ¡Volver a ser ponys, que estos cuerpos de homúnculos desaparezcan y recuperar la vida que alguna vez tuvimos Chrysalis!

- ¡Tienes razón, la vida en la que tu te hacías llamar Light Hohemhein!

- ¡Y la vida, en donde tu y yo, nos amábamos con locura!

- ¡Volver a sentir emociones y sentimientos en lugar de alimentarse de ellos, generar amor y éxtasis es lo que más extraño de mi antiguo ser pony!

- ¡Solo NUMA nos podrá recompensar y darnos nuestro cuerpos ponys y dejar de ser estas abominaciones para siempre! –dijo Blackeye.

Increíble, cuando nadie podría creerlo, resulta que Blackeye es nada más y nada menos que Light Hohenhemim, el primer mago alquimista quien intento destruir el reino de Celestia y Luna hace siglos y que ahora esta prologando su vida en un cuerpo artificial llamado homúnculo, y no solo eso, sino que además esta aliado con Chrysalis, la reina de los Changeling quien en el pasado intento atacar haciendo pasar por Candance en el matrimonio de Shining Armor, resulto ser también un homúnculo, y ambos quieres despertar a NUMA, para que este les recompense dándoles, verdaderos cuerpos de ponys nuevamente.

¿Que es lo que pasara? ¿Cuáles serán los planes de Blackeye y Chrysalis? ¿Celestia realmente sospecha que Luna sigue con vida? ¿Y que pasara con nuestros héroes a partir de ahora? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La Wonderbolt Rainbow Dash Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch