Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 34: La hija perfecta

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 34: La hija perfecta

Finalmente todas las ponys habían regresado a Ponyville silenciosamente a la mitad de la noche, así que debido a la hora todas se fueron de inmediato a sus casas a dormir, Twilight y el general decidieron ir a dormir a la biblioteca esa noche e ir por Raging, Fire y Spike en la mañana temprano para traerlos de regreso, por supuesto Twilight ignora por completo todo lo sucedido en el bosque Everfree y lo sucedido con Raging Blast y Scootaloo.

Al día siguiente Twilight se despierta muy temprano junto al general Blast para ir a buscar Raging, Fire y Spike. Al llegar a Sweet Apple Acres puede ver en la entrada a una furiosa Applejack regañando a su hermana Apple Bloom, a Raging Blast, Fire Blast y a Spike quienes solo bajan la cabeza ante los regaños de la pony vaquera, además Twilight nota de inmediato el vendaje que Raging lleva alrededor de su cuerpo:

- ¡Applejack! ¡Que rayos esta pasando! ¿Por qué estas tan molesta? –pregunta Twilight.

- ¡Lo mismo pregunto! ¿Raging porque llevas esas vendas? ¿Qué hiciste esta vez? –dijo el general con voz fuerte y un rostro completamente molesto.

- ¡No puede ser, porque también tenia que venir el general aquí, es como si el destino quisiera que nos den el castigo de nuestras vidas! –dijo en tono preocupado Raging Blast y con un rostro asustado al ver a su padre el general Blast junto con Twilight.

- ¡Estos potros mal criados quisieron ir a Canterlot por su cuenta y se fugaron de la granja, se llevaron a Sweetie Bell, Pipsqueak, Fire Blast y a Scootaloo, pero los atacaron unos lobos de madera y tanto Scootaloo como Raging salieron lastimados y por poco son comida de lobos!

- ¿Es cierto que llevaste a tu hermano menor a un peligro tonto e innecesario Raging?

- ¡JAJAJAJA! Pues algo así general, pero no sabia que habría peligro precisamente. –Raging Blast se comienza a colocar nervioso al ver como el rostro del general se veía más y más molesto.

- General no te enojes con mi hermano, yo decidí ir por mi propia cuenta, así como Spike se quedo, podría haberme quedado, pero yo quería ir a conocer Canterlot ya que nunca he ido.

- ¡TU NO LO DEFIENDAS FIRE BLAST, AHORA TE VIENES CONMIGO Y TE IRAS CASTIGADO TODO UN MES SIN SALIR A JUGAR Y SIN POSTRES JOVENCITO! –grita el general Blast quien le da un fuerte coscorrón en la cabeza con su pesuña al pequeño unicornio hermano de Raging Blast.

- ¡Ahora me va a tocar el coscorrón a mí! –dijo Raging Blast asustado.

- ¡Tranquilo, no te golpeare porque estas lastimado! ¡PERO NO SIGNIFICA QUE NO TE REGAÑE PEDAZO DE PENDEJO, COMO PUEDES SER UN POTRO TAN TONTO E IRRESPONSABLE, ARRIEGANDO LA VIDA DE TU HERMANO, NO PUEDES AVENTARTE A IRTE SOLO POR CUALQUIER LADO, TODAVIA ERES SOLO UN POTRO INMADURO Y BUENO PARA NADA!

- ¡L-Lo siento general!

- ¡Y TU NO TE SALVAS DEL CASTIGO, TAMBIEN ESTAS CASTIGADO, TODO UN MES SIN POSTRES!

- ¡QUE NO, SIN POSTRES NO, POR FAVOR GENERAL!

- ¡ADEMÁS TWILIGHT DECIDIRA TU OTRO CASTIGO!

En ese momento aparece Twilight totalmente furiosa:

- ¡CLARO QUE SI, DURANTE DOS MESES TE DEDICARAS A ORDENAR TODOS LOS DIAS LA BIBLIOTECA SOLO, SIN AYUDA Y DE LA LIMPIEZA DE LA BIBLIOTECA POR TODO ESE TIEMPO!

- ¡QUE DE LA LIMPIEZA! –grito Raging Blast.

- ¡Al menos la sacaste más barata que yo hermano, ya que no tendrás al general encima! –le dijo Fire Blast a su hermano.

- ¡Como se nota que no conoces a Twilight, ella es tan temible como el general!

- ¡Y TU TAMBIEN DEBERAS AYUDAR EN LA CONSECHA DURANTE DOS MESES EN LA GRANJA Y TAMPOCO TENDRAS DERECHO A POSTRE JOVENCITA! –le grita Applejack a su pequeña hermana.

- ¡PERO SI BIG MACINTOCH YA ME HABIA CASTIGADO SIN DERECHO A POSTRE, NO PUEDES AGREGAR TAMBIEN LO DE LAS CONSECHAS!

- ¡CLARO QUE PUEDO Y LO HARAS PORQUE SOY TU HERMANA MAYOR Y ME HAGO CARGO DE TI JOVENCITA, ASI QUE HARAS LO QUE DIGO Y PUNTO! –grito Applejack molesta golpeando fuerte su pesuña en el piso.

- ¡PUES DESEARIA TENER A UNA MAMA Y PAPA QUE HICIERAN CARGO DE MI Y NO TU! –le grita Apple Bloom quien se va corriendo del lugar llorando.

- ¡A DONDE VAS APPLE BLOOM, VEN AQUÍ AHORA MISMO!

- ¡Tranquila Applejack, ella también se molesto conmigo cuando la regañe anoche, pero ya se le pasara, ella sabe que hizo algo mal!

- ¡Pero, no debería haber dicho lo que me dijo, pero es cierto, ojala mamá y papá estuvieran con nosotros! –al recordar a sus padre a Applejack se le colocaron los ojos vidriosos y su rostro de inmediato mostro una gran tristeza.

- ¡T-Twilight, general, por favor pido permiso para ir al baño, tanto regaño hizo que me doliera el estomago y tengo ganas de liberar de Willy! –al decir la ultima frase a pesar de estar molesta una pequeña risa salió del rostro de Twilight, y Spike comenzó a reírse igual que Fire Blast.

- ¡E-Esta bien, ve al baño, pero no te demores, que el general tiene que irse pronto a pueblo Sakura!

- ¡No te preocupes! –Raging Blast sale corriendo, se notaba que su intención no era de ir a liberar a Willy como decía, sino que ir a ver a Apple Bloom la cual salió llorando y a Raging por alguna razón, le preocupaba mucho lo que le pasara a la pony de tierra.

Así que el pequeño comenzó a buscar a Apple Bloom, pero quizá ya llevando tiempo conociéndola decidió ir a la casa club, como era de esperarse, la pequeña estaba llorando en un rincón, por lo que Raging decide hablar con ella:

- Oye no llores, tampoco fue tan malo tu castigo. –decía Raging Blast tratando de calmar el llanto de Apple Bloom.

- ¡T-Tu no lo entiendes! –dijo la pequeña Apple Bloom bajando la cabeza y sollozando.

- ¡Que se supone es lo que no entiendo!

- ¡Tu siempre has tenido a tu papa cerca, en cambio yo, ni siquiera tengo algún recuerdo de la voz de mi mamá y mi papá!

- ¿Tus padres murieron?

- Si, en la casa donde vivíamos hubo un incendio muy grande, ellos nos salvaron a mi y a mis hermanos, pero se murieron calcinados en las llamas, eso fue cuando era una bebe.

En ese momento Apple Bloom nuevamente comienza a llorar:

- ¡P-Por eso, Applejack no tiene derecho de tratarme de esa forma, ni Big Macintoch tampoco, ellos no son mis papás, no lo son!

- ¡Pero ellos tratan de llenar ese vacío, no los culpes!

- ¡Ves, por eso no lo entiendes! –dijo Apple Bloom mientras seguía llorando.

- ¡Sabes! ¡Yo tampoco conocí a mi madre!

- ¡Que! ¡¿No la conociste?! –dijo Apple Bloom algo sorprendida, por lo que se seco un poco las lagrimas de sus ojos.

- ¡Nope! Ella murió antes que mi hermano y yo tuviéramos la capacidad de recordarla, el general tampoco nos ha querido hablar mucho de ella, la única imagen que tengo de ella es una foto en un álbum de fotografía en casa, y su nombre.

- ¿Cómo se llamaba?

- Se llamaba Homura, Homura Kibo, su nombre significa Llama de Esperanza en nuestra lengua antigua.

- ¡Que lindo!

- A pesar de eso mi padre trato de criarnos a mi y a mi hermano a su modo, y eso siempre se lo voy a agradecer, para mi el general es el mejor pony que he conocido y eso es lo que deberías considerar, ellos son tus hermanos mayores y solo quieren lo mejor, la abuela Smith es una pony anciana y tus hermanos solo quieren ayudarla a cuidarte, así que deja de llorar y no lo tomes a mal, que no me gusta verte llorar en serio.

Al escuchar esto Apple Bloom se sonrojo un poco:

- ¡P-Porque! ¿Por qué viniste a hablar conmigo?

- Ya te dije, no me gusta verte llorar es todo, me siento mal verte triste, sé que es tonto, es decir no es que sea tonto que me sienta mal verte triste, solo es que no se porque no me gusta, me duele mucho verte así, no se la razón, pero bueno, recuerda que yo soy alguien que actúa sin pensar, así que no debes darme mucha bola ¡JAJAJAJA! –dijo Raging Blast riéndose un poco, esto de inmediato subió el animo de Apple Bloom.

- ¡Gracias Raging, eres un gran amigo! –Apple Bloom le da un beso en la mejilla, esto de inmediato sonrojo por completo a Raging Blast quien se sorprendió por el beso.

- ¡Raging! ¿Estas bien?

- Eh si, si sisisisi, lo estoy, pero no vuelvas a llenarme de gérmenes de niña. –dijo Raging Blast limpiándose la mejilla con su pesuña.

- ¡Ay, ahora saliste delicado, tonto!

- ¡Bueno, bueno, me acompañas a despedir a mi hermano, él se va con el general de regreso a pueblo Sakura!

- ¿En serio? ¿Se va hoy?

- Si, así acompáñame, para que se despida de todos.

- Claro, te acompaño.

De pronto en otro rincón de la casa club y sin darse cuenta, un bulto lleno de frazadas que ellos habían ignorado se movió sorpresivamente llamando de inmediato su atención:

- ¡Oye Raging! ¡Esas frazadas se movieron!

- ¡Eh, si, y-yo también lo vi!

- ¡Ve a ver, es tu obligación como el único semental educado aquí!

- ¡Porque yo! ¡Tú sabes bien que yo no soy un semental educado así que ve tú! –Raging Blast le da un empujón a Apple Bloom hacia donde están las frazadas.

Pero de pronto estas se levantan, por lo que de inmediato asusto a Apple Bloom y Raging Blast:

- ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH! –gritan los dos al mismo tiempo, mientras Apple Bloom se abraza de Raging Blast.

- ¡Q-Que, que pasa chicos! –dijo una voz que salía debajo de las frazadas.

De pronto las frazadas caen al piso, y se puede ver quien era que estaba allí, era Scootaloo, la cual al igual que Raging Blast, aún tenía un vendaje rodeando su cuerpo, por la herida del zarpazo que le dio el lobo de madera:

- ¡Scootaloo! ¿Qué haces aquí en la casa club? –pregunta Apple Bloom.

- Pues bueno, vine a echarme una siesta y me quede dormida.

- ¿No dormiste en tu casa? –pregunta Raging Blast.

- ¡Pues no! Preferí no causar más problemas y me fui. –dijo la pegaso bajando la cabeza y mostrando una señal de tristeza.

- ¿Tus padres te regañaron también? –pregunta Raging Blast.

- ¡No es eso! ¡Es solo que… ellos nunca debieron haberme adoptado!

- ¡Espera! ¿Eres adoptada? –pregunta Raging Blast.

- Si lo soy, desde hace un año más o menos, mis padres murieron cuando llegamos a Ponyville, desde entonces vivía sola, pero estaba muy sola, hasta que Rainbow Dash me llevo con unos conocidos que querían tener un hijo, una pareja de pegasos muy amables, pero yo siempre me meto en problemas y desde que he llegado a vivir con ellos, solo los he hecho sufrir.

- ¿Te regañaron?

- No Apple Bloom, no me regañaron, pero mi mamá adoptiva ayer cuando salí del hospital se coloco muy triste y anoche los escuche hablar, creo que están arrepentidos de haberme adoptado y no quieren decirme, por eso me escape y me vine a pasar la noche aquí en la casa club.

- ¡Y te quejas! ¡A nosotros nos han regañado por todos lados! –dijo Raging Blast.

En ese momento aparece Fire Blast:

- Aquí estas hermano, hola Scootaloo.

- Eh, Hola. –al saludar Scootaloo estaba desanimada con la cara llena de tristeza.

- ¿Qué te pasa Scootaloo?

- Tuvo un problema en casa, dicen que sus padres no la quieren y que están arrepentidos de haberla adoptado. –le explica Raging Blast a su hermano respecto a la tristeza de Scootaloo.

- ¡No sabia que ella fuera adoptada!

- ¡Entonces vamos a ayudarla a que sus padres no se arrepientan de haberla adoptado! –dijo Apple Bloom ya más alegre.

- ¡SI! ¡Vamos a ayudar a Scootaloo! –dijo Raging Blast de forma animada.

- ¡Bueno creo que puedo quedarme un poco más para ayudar a Scootaloo, no creo que el general le moleste, de todos modos estoy castigado igual! –dijo Fire Blast.

- ¡USTEDES NO SE METAN! –grita molesta Scootaloo.

- ¡Pero Scotaloo! –dijo Apple Bloom.

- ¡YA LES DIJE USTEDES NO SE METAN EN ESTO ES SOLO MI PROBLEMA! –Scootaloo se va molesta de la casa club volando.

- ¡SCOOTALOO REGRESA! –grita Raging Blast.

- ¡Creo que le molesto hermano!

- ¡Hay que tratar de ayudarla, es nuestra amiga, Fire Blast, tu ve si encuentras a Scootaloo por ahí en los alrededores!

- ¡De acuerdo Apple Bloom!

- ¡Raging Blast! Acompáñame por favor, iremos a ver a sus padres.

- ¡Esta bien, vamos!

Los tres pequeños ponys se movilizan para ir en ayuda de Scootaloo.

Mientras tanto la pegaso voló hasta la casa de Rainbow Dash, allí la pequeña pegaso solo se sentó en el pórtico de la casa a llorar cuando en ese momento abre la puerta Rainbow Dash:

- ¡RAINBOW DASH! –Scootaloo se lanza al regazo de su heroína la cual solo atina a darle un cálido abrazo al verla llorando y triste.

- ¿Qué te paso? ¿Por qué traes esas vendas? –pregunta Rainbow Dash al ver llorando a Scootaloo en su pecho además de notar el vendaje que cubría su cuerpo.

- ¡TU ERES LA UNICA QUE ME QUIERE! –lloraba la pequeña pegaso de forma desconsolada.

Luego de unos instantes de lágrimas desconsoladas, Rainbow Dash logra finalmente calmar a la pequeña:

- Bueno dime que te paso, primero explícame porque estas herida.

- Eso fue por intentar ir a Canterlot con los chicos pero unos lobos de madera nos atacaron y a Raging y a mi nos dieron un zarpazo.

- ¡Eso fue muy irresponsable, podrían haber muerto! –dijo Rainbow Dash en tono molesto con la pequeña Scootaloo.

- ¡Si lo se, pero Apple Bloom obtuvo su cutiemark después de todo, así que no todo fue tan malo!

- ¡Pero estas herida, un lobo de madera perfectamente puede matar a un pony y más si son potros como ustedes!

- Es por eso que… mis padres ya no me quieren.

- ¿Por qué dices eso?

- Tu sabes que yo no soy buena estudiante, siempre me duermo en clase y me meto en algún lio, así fue cuando estaba en la cruzada por mi cutiemark, siempre que cometía algún error ellos recibían los regaños, pero no me decían nada, al principio pensé que estaba bien, pero en el fondo los he hecho sufrir todo este tiempo y ahora están arrepentidos.

En ese momento Scootaloo recuerda en forma de flashback lo que ella escucho hablar a sus padres adoptivos tras la puerta mientras la pequeña apoya su oreja para escuchar lo que decían:

- No puedo creer que Scootaloo arriesgara la vida de esa forma. –dijo la voz de una pegaso hembra, la madre de Scootaloo.

- Ella siempre se mete en problemas, pero esta vez se arriesgó demasiado, pero no tengo el valor para regañarla, no lo se, no sé que haría un buen padre en esta situación, si la regaño temo herir sus sentimientos. –dijo la voz de un pegaso macho, el padre de Scootaloo.

- ¡Quizá nosotros no somos los padres indicados para Scootaloo! –dijo la madre de la pegaso naranja.

Al escuchar eso, Scootaloo solo sale corriendo detrás de la puerta y el flashback termina:

- ¡Yo dudo que ellos no te quieran! Yo los conozco, ellos son una pareja joven, solo un par de años mayor que Fluttershy, para ellos desde que te adoptaron siempre me hablan mucho de ti, se nota que te quieren mucho, por eso te anime a conocerlos, ya que ellos te darían el amor y cariño que mereces.

- ¡Pero ya se aburrieron de mí!

- ¡No se aburrieron de ti, ellos te aman, seguramente debe ser otra cosa que escuchaste!

En ese momento Scootaloo solo guarda silencio por un segundo y decide tomar aire profundamente para luego lanzar una frase que dejo sorprendida a Rainbow Dash:

- ¿PORQUE NO ME ADOPTAS? –grita Scootaloo.

- ¡QUE!

- ¡Porque tu no me adoptas! Eres la única pegaso que puede comprenderme y que me acepta tal y como soy.

Rainbow Dash queda impactada por un momento ante tal petición de la pequeña Scootaloo, realmente Rainbow Dash sabía que Scootaloo lo decía en serio, pero ella tenía otros planes, por lo que trato de ser directa con ella tratando de no herir sus sentimientos:

- ¡Yo no podría adoptarte!

- ¡Pero Rainbow Dash, si puedes eres mayor de edad y no es necesario que estés casada o tengas pareja, a Sparkler la adopto Derpy y es madre soltera!

- ¡Pero Derpy ya tenia una hija, y tenia antecedentes de ser una muy buena madre a pesar de lo atolondrada que es, en cambio lo mio es distinto, yo no seria una buena madre para ti!

- ¡Claro que lo serias, eres la mejor pegaso de toda Equestria, la única que puede hacer un Sonic Rainbow y la voladora más ágil y veloz, si eres eso serias la mejor mamá del mundo!

- Yo soy uno de los elementos de la Armonía, últimamente hemos estado envuelto en batallas con varios enemigos, y quien sabe si alguna vez yo muera como sucedió cuando pelee con ese alicornio hace dos años, y esta vez seguramente no regresare a la vida de nuevo.

- ¡No me importa!

- ¡Además! ¡Yo me iré de Ponyville!

Al escuchar esto Scootaloo quedo impactada y en un silencio absoluto, casi como shockeada:

- ¡Yo hare la audición para los Wonderbolts y es posible que si quedo, tenga que ir a gira y no este en Ponyville por un tiempo, por eso no seria una buena madre, no puedo obligarte a separarte de tus amigos aquí en Ponyville, no soy alguien responsable, yo no soy como mi mamá!

En ese momento las lagrimas de Scootaloo comenzaron a salir de su rostro por si solas, ya que ella sabia que el sueño de Rainbow Dash siempre había sido ser una Wonderbolt, sueño que incluso ella misma quería seguir, sabia perfectamente que ella no podía ser un obstáculo en el sueño de su gran heroína y amiga, por lo que la pequeña solo se lanzo a darle un abraso a Rainbow Dash, al ver a Scootaloo tan triste, la pegaso azul cielo sin darse cuenta, también le comenzaron a salir lagrimas de sus ojos.

Mientras tanto Apple Bloom y Raging Blast habían estado golpeando la puerta de la casa de Scootaloo, su casa era igual que cualquier casa de la villa, salvo que en la puerta de color morado, tenia en su piso de entrada una imagen de los padres de Scootaloo, dos pegasos, uno de color amarillo y crin verde que era el padre y la madre de color rosa y crin rojo obscuro, y al centro la pequeña Scootaloo sonriente, esa imagen, fue la primera foto que se sacaron los tres cuando la pequeña fue adoptada y la mandaron a imprimir en un piso de entrada:

- Así que estos son los padres, pues se ven muy felices. –dijo Raging Blast mirando el piso de entrada.

- No hay nadie, seguramente salieron a buscar a Scootaloo. –dijo Apple Bloom.

En ese momento aparece Fire Blast, en compañía de Sweetie Bell y los padres de Scootaloo, ya que los padres de la pegaso fueron a preguntar por esta en casa de Sweetie Bell, lugar en donde Scootaloo se había quedado una vez sin decirle a sus padres, luego de haber cometido una travesura cuando recién fue adoptada, alli se veian ambos con rostros de preocupación, se notaba a leguas que realmente le importaba en donde estuviera Scootaloo, además se pudieron distinguir sus cutiemarks, mientras la pegaso hembra tenia un copo de nieve en su flanco, el pegaso macho tenia unas nubes y unas gotas de lluvia en su flanco, demostrando su habilidad como pegasos del clima:

- ¡Hola Apple Bloom! –dijo Sweetie Bell.

- Encontraste a los padres de Scootaloo. –dijo Apple Bloom.

- ¿Ustedes saben donde esta? –pregunto el padre pegaso.

- Estamos muy preocupados, saben a donde puede estar. –dijo la madre pegaso.

- No lo sabemos, estaba en la casa club pero se fue de allí y no lo hemos visto, ella nos dijo que había escuchado que ustedes no la querían y que estaban arrepentidos de haberla adoptado. –dijo Apple Bloom.

- No es que estemos arrepentidos, es solo que… creo que no somos buenos padres, somos nosotros los que no merecemos a alguien tan buena como ella.

- Pero si la quieren, con eso debería bastar no. –dijo Raging Blast.

- No lo sabemos, pero queremos encontrarla, queremos decirle que la queremos de verdad y que nos perdone por no ser los padres que ella quizá espera.

- ¡Esta bien, pero creo que es mejor pedirle ayuda a Applejack y Twilight! –dijo Apple Bloom.

- ¡Creo que tienes razón, es mejor que ellas nos ayuden a buscar a Scootaloo! –dijo Raging Blast.

Mientras tanto, en la casa de Rainbow Dash, ya Scootaloo se había calmado un poco, mientras que ella trataba de animar un poco a la pequeña:

- ¡Parece que no te gusto la noticia! –dijo Rainbow Dash, mostrando una cara de preocupación y algo apenada al ver a Scootaloo llorando.

- ¡Al contrario eso es genial! –dijo Scootaloo quien se seca las lagrimas.

- ¿En serio?

- ¡Claro que es cierto!, yo si quiero que seas la mejor Wonderbolt y algún día yo también convertirme en una Wonderbolt y actuar juntas haciendo piruetas en el cielo para impresionar a todos, tienes que hacer la prueba, estoy segura que quedaras y serás la mejor, porque lo eres.

A pesar de estar triste Scootaloo lo dijo con gran alegría, ya que aunque en el fondo la noticia si le ha afectado y mucho, ella quería que Rainbow Dash si cumpliera su sueño y sentirse más orgullosa de ella si lo lograba, era el consuelo que hacia mantener oculta su tristeza por la noticia de la pegaso azul cielo:

- ¡Si quieres yo misma te acompaño a Cloundsdale, además nunca he ido allí, seria genial apoyarte y conocer la ciudad en donde naciste y conocer a los grandes pegasos que hicieron historia por esos lados, como la gran Firefly de la que siempre me hablas!

- ¡Que bueno que estés feliz y me apoyes en esto, la verdad es que no quería dejarte sola a ti a mis amigos, pero si tengo tu apoyo me ayuda a estar más segura en esta decisión!

- ¡Ahora me siento triste, porque vine aquí a complicarte con mis problemas! –Scootaloo solo bajo la mirada colocándose triste nuevamente.

- ¡Tu nunca serás una molestia, bueno solo cuando estas las 24 horas del día imitándome, además creo que lo mejor es solucionar el problema ahora mismo! –Rainbow Dash toma a Scootaloo de su brazo y ambas salen en dirección a la casa de Scootaloo a hablar con sus padres y solucionar este entuerto.

Mientras tanto Apple Bloom, Sweetie Bell, Raging y Fire Blast aparecen en Sweet Apple Acres, allí Twilight estaba con el general Blast, ya que Applejack había ido a trabajar en el campo, mientras que la unicornio aún esperaba a Raging Blast que se supone seguía en el baño y Fire Blast quien había ido a ver porque de su demora:

- ¡Hasta que aparecen ustedes, el general debe irse ahora, como pueden demorarse tanto! –dijo Twilight.

- ¡Ahora no es el momento, por favor Twilight, ayúdanos a encontrar a Scootaloo, tu podrás hacerlo! –dijo Raging Blast.

- ¿Qué paso?

- ¡Nuestra pequeña se escapo anoche de la casa y estamos preocupados! –dijo la madre de Scootaloo.

- ¡Y ellos son…!

- ¡Somos los padres de Scootaloo! –dijo el pegaso macho.

- ¡Por favor general, déjeme que ayudemos a solucionar el problema con Scootaloo y luego nos vamos! –dijo Fire Blast pidiendo al general que lo esperara un poco más.

- ¡Si general, nosotros queremos ayudar a nuestra amiga, no puede negarse a eso! –dijo Raging Blast, mirando a los ojos al mal humorado general Blast.

- ¡Esta bien, si algo les he enseñado es ayudar siempre a un amigo en apuros y tenderle el casco, pero traten de apurarse por favor!

- ¡SI GENERAL! –gritan los dos haciendo la clásica referencia en la frente en respeto al general Blast, como siempre lo hacían cuando este les daba en el gusto de algo.

Pero cuando ya iban a la búsqueda, Rainbow Dash, llega junto con Scootaloo volando por el aire, ellas llegaron bastante rápido ya que pasaron por Sweet Apple Acres y lograron distinguir a los padres de Scootaloo en el aire:

- ¡Scootaloo nos tenias tan preocupados! –dijo la madre de Scootaloo quien fue a darle un abraso a su pequeña.

- ¡Es cierto, nunca más hagas esto por favor, perdónanos por no ser tan buenos padres! –dijo el padre quien también va a abrazar a la pequeña.

- ¡Ustedes no son malos, yo soy la mala hija, siempre me meto en problemas, sé que ustedes no han tenido hijos y yo en lugar de facilitarles las cosas, les he hecho todo más difícil!

- ¡No es así, es cierto quizá no te hemos regañado ni nada porque no queríamos herir tus sentimientos, pero nunca, jamás vamos a arrepentirnos de haberte adoptado! –dijo el padre de Scootaloo.

- ¿En serio?

- ¡Quizá aún no hemos ganado tu cariño, pero haremos lo mejor para que así sea! –dijo la madre de Scootaloo.

- ¡Pero!… Si yo los quiero, ustedes desde que me llevaron a su casa me han tratado bien, siempre fueron amables conmigo y me mimaban mucho, incluso si me regañan no me enojaría con ustedes porque… ¡YO LOS QUIERO MUCHO! –al gritar sus sentimientos esta se coloco a llorar, pero de alegría, ya que sabia que sus padres adoptivos la querían como si fuera su verdadera hija, y que nunca estarían arrepentidos de haberla adoptado.

- ¡Ves que Scootaloo, te dije que ellos son buenos ponys, trabajan duro todos los días controlando el clima para que no te falte nada, ellos te quieren, por algo les dije que te adoptaran, porque ellos merecían tener una hija tan buena como tú! –dijo Rainbow Dash.

- ¡Tienes razón, y espero que ellos me acompañen a Cloundsdale a verte en tu primera presentación de los Wonderbolts!

- ¿Serás una Wonderbolt Rainbow Dash? –pregunta Twilight.

- ¡Eh si! El señor Bolt me salvo la vida y quiere que haga la audición, yo ya he postergado mi sueño por lo que ha pasado con los SEEL esos y lo de Celestia pero, yo quiero ser una Wonderbolt, solo espero que no les moleste, de todos modos si algo pasa yo estaré allí aunque tenga que salirme a la mitad de una presentación, si ustedes me necesitan por supuesto que iré a ayudarlas.

- Pero que me dices a mi Rainbow Dash, yo no soy nadie para impedírtelo al contrario, si tienes una oportunidad, debes aprovecharla. –dijo Twilight animando a la pegaso azul cielo en su decisión.

- ¡Gracias Twilight! –Rainbow Dash le sonríe a la unicornio.

En ese momento llega Applejack luego de haber estado un rato en las cosechas pateando arboles:

- Vaya parece que tenemos visitas por aquí.

- ¡Applejack! –Apple Bloom va corriendo a donde su hermana a darle un abraso.

- ¡Por favor perdóname por haberte dicho esas cosas hace un rato!

- ¡Y ese cambio Apple Bloom!

- ¡Bueno Raging me dijo que el general siempre lo crio como pudo a pesar de no haber conocido a su mamá y el general siempre lo cuido con cariño a pesar de ser tan estricto, y es lo mismo que la abuela, Big Macintoch y tu han hecho todo este tiempo, por eso ojala me perdones!

- ¡Claro que si, te perdono Apple Bloom! –la pony de tierra le da un gran abraso a su hermana pequeña.

- ¡Fue muy bonito lo que hiciste Raging, a veces me impresionas en tu forma de ser! –le dijo Twilight con una gran sonrisa a su alumno.

- ¡Solo lo hice porque no me gusta verla triste, porque se pone insoportable, sobretodo conmigo, así que lo hice también por mi!

- ¡Lo que tú digas! –dijo Twilight riéndose un poco.

La tripa de Raging Blast sonó bastante fuerte interrumpiendo las múltiples escenas emotivas:

- ¡TENGO HAMBRE, YA CASI ES HORA DEL ALMUERZO! –grita Raging Blast quien estaba hambriento.

- ¡Yo también tengo hambre general! ¿Por qué no comemos antes de irnos? –le pregunta Fire Blast a su padre el general.

- ¡Pues si, yo también tengo hambre, bueno creo que almorzaremos por allí antes de irnos!

- ¡Pero como pueden decir eso, almuercen aquí con nosotros, y disfruten de la mejor comida de manzanas y del pie de manzana de la abuela Smith que es para chuparse las pesuñas! –dijo Applejack.

- ¡SI EL PIE DE MANZANA DE LA ABUELA SMITH ES GENIAL! –grita Raging Blast con gran alegría al saber que se quedaría a comer el pie de manzana de la abuela Smith.

- ¡Pero Raging Blast, recuerda que estas castigado así que no podrás comer Pie! –dijo Twilight en tono serio y molesta.

- ¡P-Pero Twilight, por favor no ahora, de mañana, general usted también por favor! –rogaba el pequeño Raging Blast.

- ¡Esta bien, desde mañana nada de dulces, así que disfruta tu último postre hasta que el castigo termine! –dijo el general Blast.

- ¡Yo también estoy de acuerdo, agradece que el general te esta dando permiso! –dijo Twilight.

- ¡SI, COMERE PIE DE MANZANA! –grita alegre y contento Raging Blast al saber que podría comer un delicioso Pie de manzana antes de comenzar su castigo sin postres.

- ¡Ustedes también están invitados con Scootaloo por supuesto y no aceptare un no por respuesta!

- ¡Eres muy amable! –dijo el padre de Scootaloo.

- ¡Espero que no sea una molestia! –dijo la madre de Scootaloo.

- ¡Para nada! Y tu también Rainbow Dash, quédate almorzar aquí, después de todo, extrañaras el pie de la abuela Smith cuando estés de gira con los Wonderbolts.

- ¡Esta bien, admito que el pie de la abuela es delicioso, así que, me quedo!

Así fue como todos los ponys disfrutaron de un grato almuerzo, de una mañana llena de tristeza y problemas, ya para el almuerzo, todos estaban disfrutando alegres y contentos, dejando todos sus problemas atrás, un borrón y cuenta nueva, algo que sin duda todos llevarían consigo como uno de los días más hermosos luego de tantos momentos sombríos.

Luego del almuerzo, todas las manes de la armonía, además de las CMC, Spike y Pipsqueak estaban despidiendo a Fire Blast quien regresaría a pueblo Sakura con su padre el general, luego de haber estado una temporada en Ponyville y haber conocido a grandes amigos:

- ¡Bueno es el momento de partir! –dijo el general Blast quien se subía a un carruaje con dos pegasos quienes los llevarían a "Los Pegasus" en donde abordarían el barco a pueblo Sakura.

- ¡Chicos no se preocupen, volveré en las próximas vacaciones! –dijo Fire Blast.

- ¡Te voy a extrañar Fire Blast! –dijo Sweetie Bell quien le da un beso en la mejilla haciendo que el pequeño Fire Blast se sonroje.

- ¡Te sonrojaste, te gusta Sweetie Bell! –dijo Pipsqueak.

- ¡Eh, no es eso!

- ¡No te apenas, a mi me pasa lo mismo con Rarity! –dijo Spike.

- ¡Jajaja! ¡Sweetie Bell y Fire Blast sentados en un árbol! –le canta su hermano Raging Blast para molestarlo un poco antes de irse.

- ¡Hermano! ¡No molestes!

- ¡Vamos una pequeña broma igual estaremos separados un tiempo!

- ¡Tienes razón hermano, te echare de menos! –Fire Blast se sube al carruaje y los pegasos comienzan a elevarse.


Nota del autor: Recomendación de el siguiente tema musical para acompañar a esta parte de la historia:

watch?v=ZiTVSjlTcvc (En Youtube)


- ¡ADIOS A TODOS, NOS VEREMOS PRONTO! –grita Fire Blast mientras el carruaje de pegasos se sigue elevando.

- ¡ADIOS FIRE BLAST, LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS HAREMOS UNA FIESTA MEJOR QUE LA QUE HICIMOS PARA CELEBRAR TU CUTIEMARK! –gritaba alegre Pinkie Pie como siempre, prometiendo hacer una fiesta para su regreso.

- ¡ADIOS FIRE BLAST, NOS VEREMOS PRONTO HERMANO! –grita Raging Blast mientras una pequeña lagrima corre por su rostro al despedirse de su querido hermano menor.

Finalmente el carruaje de pegasos se pierde de vista, ellos ya iban de regreso a pueblo Sakura, obviamente Raging Blast luego de eso aunque se sentía triste, mostraba una alegre sonrisa:

- ¡Bueno ojala que regrese pronto, si duda tendré mucho tiempo libre sin el acompañándome!

- ¡Que tiempo libre! Ahora que estaremos solos y que debes volver a la escuela, apenas tendrás tiempo para jugar, ya que debes cumplir en la clase de la maestra Cheerilee, y cuando regreses, continuaremos con las lecciones, con todo lo que paso, nos hemos atrasado bastante! –le dijo Twilight a su alumno.

- ¡Es cierto, es que a veces olvido que hay que estudiar magia, a veces me gustaría omitir algunas materias aburridas!

- ¡Si quieres ser un gran mago Raging Blast, entonces debes estudiar, además estas castigado, y quizá si avanzas rápido en tus lecciones, podría reducir un poco tu castigo!

- ¿En serio?

- ¡En serio Raging!

- ¡Bueno si de eso depende no tener que ordenar solo toda la biblioteca durante dos meses, entonces prefiero estudiar magia! –Raging Blast sonríe un poco a pesar de que sigue castigado por lo sucedió en el bosque Everfree.

Y así todo trata de volver a la normalidad, la vida en Ponyville debe seguir su curso, todo debe seguir el cause natural como el agua del rio, ellas no podían estar viviendo de lo que ahora sabían, lo único que Twilight tenia seguro, es que debía transformar a Raging Blast en un gran mago, ya que aunque no sabia si el seria capaz de ponerse en contra de la princesa Celestia en caso que esta quisiera deshacerse de ellas como lo intento hacer con Luna, el poder de Raging Blast era su gran apuesta, ya que con su poder podría ayudar a salvar el mundo de las terribles amenazas que tarde o temprano pondrán en peligro a toda la existencia de Equestria y del mundo entero.

¿Qué pasara con Rainbow Dash? ¿Se convertirá en una Wonderbolt? ¿Y que es lo que se viene en el futuro de nuestros héroes? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: Buscando un nuevo destino Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch