MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 36: La Wonderbolt Rainbow Dash
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 36: La Wonderbolt Rainbow Dash
Finalmente Rainbow Dash había cumplido su sueño, luego de impactar a todo el publico, la pegaso azul cielo finalmente con el apoyo de Scootaloo, logro convertirse en el nuevo miembro de los Wonderbolts y así poder ser la acróbata más sorprendente en la historia de Equestria.
Así como Rainbow Dash todos trataban de dar un nuevo giro a sus destinos, el futuro ahora para todos era incierto, lo único que seguro es que solo ellos serian capaces de descubrir que es lo que sucedería a partir de aquí, así como Rainbow Dash a partir de ahora viviría su sueño, por otro lado Blade, Triixie, Vinyl en compañía de la princesa Luna, han decido realizar un viaje hacia lo desconocido para todo el pony, ir al lugar conocido como el Tártaro.
En la base 777 habían abierto el portón principal que comunicaba Equestria con el Tártaro, la zona que los ponys de Equestria jamás han conocido, allí se encontraba la princesa Luna, Trixie, Blade y Vinyl listos para irse, ya la princesa Luna se recupero por completo y se decidió partir del lugar hacia el Tártaro, para así estar lejos de Celestia hasta que pudieran encontrar la forma de regresar y enfrentar a la princesa del sol:
- Muchas gracias general Ash por habernos atendido tan bien.
- Para mi es todo un honor princesa Luna, no se preocupe, además espero que disfrute este regalo, el carruaje militar tiene un cuarto, comedor, un baño y cocina, es pequeño pero tiene todas las comodidades esenciales, ya que en el tártaro seguramente no encontrara muchas cosas ni aldeas que no sean hostiles.
- Realmente se lo agradezco mucho general.
- ¡VAYA QUE BUENA COLECCIÓN DE MUSICA TIENEN AQUÍ Y EL EQUIPO DE SONIDO ES BASTANTE DECENTE! –grita Vinyl que se encontraba en el interior del carruaje.
- ¡Vaya tonta! –dijo Trixie.
- ¡Bueno no los molesto más, y muchas gracias! –dijo la princesa Luna quien se despide nuevamente del general Ash.
- ¡Buen viaje princesa Luna y tenga cuidado! –el general Ash hace una reverencia a la princesa Luna.
- ¡Lo tendré! ¿Blade estas listo?
- ¡Estoy listo princesa Luna, es hora de irnos! –dijo Blade quien estaba listo para jalar el carruaje.
- ¡Oye tonta, baja del carruaje, dijiste que tu ayudarías a Blade a tirar! –le dice Trixie.
- ¡De acuerdo, ahí voy no te molestes estirada!
- ¡Si no fueras la hermana de Blade, le partiría la cara! –dice Trixie molesta con Vinyl por llamarla estirada de nuevo.
Vinyl llega y se coloca el arnés para jalar el carruaje junto con su hermano:
- ¡Bueno es hora de irnos hermano! –Vinyl se coloca sus tradicionales lentes de DJ con su magia.
- ¡Tienes razón, es hora de irnos!
El grupo cruza por un túnel obscuro el cual es bastante largo, ellos solo sienten cerrar el portón de metal detrás suyo y comienza a caminar, Blade usa su cuerno para alumbrar el obscuro túnel.
La princesa Luna aún no se subía al carruaje, solo Trixie se había subido, pero ella mostraba una cara extraña, como si tuviera un poco de temor, Blade decide preguntarle el porqué de esa expresión:
- ¿Le pasa algo princesa Luna?
- Veras Blade, la verdad estoy un poco temerosa.
- ¿Temerosa usted?
- Así es, es la primera vez que voy al Tártaro, ni siquiera cuando me convertí en Nightmare Moon tuve esta sensación de nervios en mi cuerpo, ya que no se si lo que estoy haciendo es lo correcto y no se si alguna vez podremos regresar ni que peligros podremos encontrar.
- Pase lo que pase, solo sonríe y todo será mejor, esa frase la aprendí de Pinkie Pie y me ha ayudado mucho, porque no sabe cuanta razón tiene.
- ¿Reír a pesar de todo?
- Pinkie Pie siempre dice que no importa que tengas miedo o estés preocupado, si lo enfrentas con una sonrisa todo saldrá bien.
La princesa Luna le muestra una sonrisa a Blade:
- ¡Creo que Pinkie Pie tiene razón, lo mejor es pensar positivo!
- ¡Así es, yo creo que tarde o temprano regresaremos a Ponyville y podremos volver a ver a nuestros seres queridos!
- ¡Así será Blade, así será!
Finalmente el grupo sale del oscuro túnel, por fin habían llegado al tártaro, allí solo se encuentran con un desolado desierto, y un fuerte viento que levanta la tierra a su alrededor, sin duda, todo era muy distinto a Equestria, mientras en la tierra de los ponys, el pasto, y el hermoso clima hacían gala, aquí solo un sol fuerte y caluroso, sumado a un desierto desolador, era la única imagen que veían a su alrededor, el Tártaro era un lugar sin vida aparentemente, pero desconocido por completo, quien sabe por cuantos peligros deberán atravesar a partir de aquí.
En tanto el día ya estaba pasando, estaba anocheciendo cuando Rainbow Dash junto con Scootaloo regresaban de Cloundsdale, ellas de inmediato se dirigieron hacia el Sugar Cube Corner, lugar donde prometieron reunirse con todos sus amigos apenas llegaran de Cloudsdale.
Cuando Rainbow Dash entra al lugar al mismo tiempo llegaba Twilight, quien paso a dejar los libros a la biblioteca y quien se había atrasado un poco, cuando ambas entran Pinkie Pie solo da un grito alegre al verla:
- ¡SORPRESA, RAINBOW DASH!
- ¡Vaya te hicieron una fiesta sorpresa! –dice Twilight.
- ¡Y dime Rainbow Dash! ¿Cómo te fue en la audición? –pregunta Fluttershy.
Rainbow Dash solo lanza una sonrisa, la señal obvia de que la audición había sido todo un éxito:
- ¡AHORA ES UNA WONDERBOLT! –grita alegre Scootaloo.
- ¡SI ENTONCES A FESTEJAR! –grita Pinkie Pie que usa su cañon de fiestas que saco de quien sabe donde para lanzar un cañonazo de serpentinas y confetis para iniciar la fiesta mientras que la música comenzó a sonar.
Todos los presentes felicitan a la pegaso por su gran logro, por fin cumpliría su sueño y se convertiría en una Wonderbolt.
La fiesta continuo hasta bien tarde en la noche, a pesar de eso el animo era enorme, con todo lo que ha pasado últimamente, esta fiesta en particular ayudaba en cierta forma a olvidar un poco la terrible verdad con la que ahora debían lidiar, ya que a pesar de todo lo sabían, ese no debía ser un motivo para que sus vidas cambiaran, aunque sabían en el fondo que tarde o temprano sus destinos se verían envueltos en una batalla por la subsistencia.
Ya luego de un buen raro y quizá con algunas copas demás Rainbow Dash decide dirigirse a todos sus amigos presentes:
- ¡Amigos, yo solo quiero decirles que estoy muy feliz por esta oportunidad y espero que me vayan a ver al inicio de la gira de los Wonderbolts que será dentro de tres semanas en Cloundsdale!
- ¡Allí estaremos Dashie Washie! –dice Pinkie Pie quien estaba muy feliz y aún con muchas ganas de celebrar.
- ¡Cuenta con ello dulzura! –dice Applejack.
- Por supuesto querida, hace tiempo que quería regresar a Cloundsdale. –dice Rarity.
- ¡Tratare de alentarte más fuerte esta vez! –dice Fluttershy hablando siempre en voz baja.
- ¡Nosotros también iremos, verdad chicas! –dice Raging Blast.
- ¡CLARO QUE SI! –gritan las CMC al mismo tiempo.
- ¡Gracias a todos y saben algo, cuando este en la gira los extrañare mucho, pero tratare de mantenerme en contacto, lo juro, si me necesitan tengan por seguro que estaré para ustedes! –si bien Rainbow Dash estaba un poco pasada de copas, sus sentimientos eran sinceros.
- ¡BUENO A SEGUIR CON LA FIESTAS, TRAERE MÁS CIDRA! –grita como siempre muy animada Pinkie Pie quien va por más cidra.
Mientras tanto en un rincón del lugar se encontraba Twilight, sentada sola y con una botella de vino tinto, la cual se ha tomado toda, y al lado una segunda botella de vino tinto, de la cual Twilight seguía bebiendo, se podía ver con un rostro algo desganado y triste, nostálgica por una razón, estar separada del amor de su vida de nuevo, Raging Blast y Spike se acercan a verla, ya que temían que Twilight se emborrachara, aunque todo parecía indicar que ella ya estaba bajo los efectos del alcohol:
- ¡Al menos Rainbow Dash podrá cumplir su sueño, ojala que Celestia no haga algo y se lo arruine, como me ha arruinado a mi la vida! –dice Twilight la cual ya se notaba que estaba borracha.
- ¡Que vergüenza das Twilight, estas borracha y dándome un mal ejemplo! Al menos me hubieras invitado a tomar contigo. –dice Raging Blast quien tenia muchas ganas de probar el alcohol prematuramente.
- ¡Vamos Twilight, has estado extraña últimamente y no me haz dicho que te pasa! –dice Spike preocupado ya que desde que llego del funeral, a notado a Twilight diferente.
- ¡Porque no puedo cumplir mi sueño! El sueño de ser una gran maga, pero al mismo tiempo tener una familia con el pony que amo.
- ¡Pero que dices Twilight, si hace tiempo que Blade bueno… tu sabes, se fue! –dice Spike.
- ¡No entiendo, porque arruina mi vida de esa forma, que pretende esa yegua!
- ¿De quien hablas? –pregunta Raging Blast.
- ¡De esa perra de Celestia! –dice Twilight tratando a la princesa Celestia con gran desprecio.
- ¡Cómo puedes decir eso de la princesa! –dice Raging Blast, sorprendido en la forma de como Twilight se refería a la princesa Celestia.
- ¡Definitivamente Twilight, estas borracha hasta los cascos, creo que es mejor que nos vamos! –dice Spike.
- ¡Si creo que es mejor, porque parece que Twilight solo dice tonterías, cuando esta ebria! –dice Raging Blast sonando molesto por este incidente.
Así que los dos toman a Twilight y se van de la fiesta, para evitar que Twilight siguiera tomando vino y descansara, para ver si al día siguiente, les daba una explicación del porqué de su actitud hacia la princesa Celestia, ya que ambos no estaban enterados de lo sucedido en Canterlot con la princesa Luna.
Esa misma noche pero en Manehattan, en el edificio solar, Blackeye se encontraba acompañado de Dark Star, el homúnculo creado por el propio Blackeye para ser su asistente y una silueta en las sombras aparentemente de un pony desconocido:
- Bueno Dark Star así que dices que el podrá lograr lo que te pedí.
- Así es, el lograra que una de las mane de la armonía este de nuestro lado.
- Dark Star me dijo que tú eras capas de recuperar mi cuerpo por completo. –dice la silueta en las sombras.
- Claro que puedo, para mi no es ningún problema, si tu estas dispuesto a dejar tu terrenal cuerpo de pony atrás y pasas a ser uno de nosotros.
- Con tal de recuperar mi movilidad soy capaz de vender mi alma si es necesario.
- Bueno si aceptas, es como vender tu alma, así que creo que lo que te ofrezco es justo a cambio de lo que quiero.
- No te preocupes, hare que se una a ti, si cumples estaré a tus órdenes.
- ¡Así me gusta! –Blackeye solo muestra una sonrisa con una mirada de satisfacción.
Al día siguiente Twilight se despierta en su cama, al parecer no recordaba mucho lo que había pasado, solo que Spike y Raging la habían traído de regreso de la fiesta en el Sugar Cube, así que ella se levantó y en la biblioteca estaba Spike quien ya se encontraba levantado:
- Ya despertaste.
- Buenos días Spike.
- ¡Quieres decirme! ¿Qué te pasa? –le pregunta Spike preocupado a su amiga Twilight.
- Spike, si te cuento me prometes no mencionarlo a nadie.
- ¿Pero que cosa es Twilight?
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo, pero dime.
- ¿Raging Blast? ¿Dónde esta? ¿Se levantó?
- El sigue durmiendo, tú sabes que Raging es un dormilón de primera.
- Es mejor así, la verdad prefiero que él no se entere, no quiero perturbarlo.
- ¡Me estas asustando Twilight! ¡Que es lo que esta pasado!
- Te lo explicare Spike, te contare todo.
De esa forma, fue como Twilight le cuenta a Spike todo lo sucedido en Canterlot, desde el ataque de Blue Chaotic, hasta que la princesa Luna seguía con vida incluyendo el hecho de que Celestia ha sido quien intento matar a Luna y la historia de NUMA.
- ¡No puedo creer lo que me dices, es imposible pensar que la princesa Celestia fuera capaz de algo así! –dice Spike quien queda fuertemente impactado al enterarse de todo lo que le conto Twilight.
- ¡Ves Spike, imagínate como me siento, ahora estoy sin Blade a mi lado y me siento más sola que antes, ya que ni siquiera puedo contar con ella, no puedo confiar en alguien que es capaz de matar a su propia hermana solo por poder!
Spike sorprendido solo procede a darle un abraso a su amiga, la cual aún estaba afectada por todo lo sucedido:
- Bueno, no te preocupes, yo siempre estaré a tu lado, somos familia de todos modos.
- ¡Gracias Spike!
- ¡Pero! ¿Por qué no le cuentas a Raging?
- Ya te dije que no quiero perturbarlo, el aún es muy joven, es por eso que traje todos esos libros de casa de Blade en Canterlot, son libros de alquimia, estudiare la magia alquímica, la practicare y se la enseñare a Raging también.
- ¡Pero la magia alquímica esta prohibida, si Celestia se entera te castigara o peor aún, podría hasta matarte! –dice Spike mostrando un rostro lleno de miedo y preocupación.
- ¡Ella no tiene por qué enterarse, Raging sabe que es una magia prohibida y si se la enseño, perfectamente él puede guardar el secreto, pero primero Raging tiene que dominar por completo todas las magias que conozco y yo tengo dominar la alquimia a la perfección antes de enseñarle a Raging y eso puede tomar bastante tiempo!
- ¡Ya veo!
En ese momento Raging baja bostezando ya que el pequeño unicornio recién estaba despertándose:
- ¡B-Buenos días!
- ¡Buenos días Raging! –dice Spike.
- ¡Buen día Raging, ve a lavarte esa cara, tomaremos desayuno y luego comenzaremos de inmediato tus lecciones de magia para colocarte al corriente!
- ¡¿QUE HOY?!
- ¡Si, me prometiste que estudiarías magia con tal de que te redujera el castigo o no lo recuerdas!
- ¡Bueno, esta bien, pero es que recién me estoy despertando y es fin de semana!
- ¡Me importa un pepino si es el día de Celestia, hoy estudiaras magia, hay mucho que estudiar y debes ponerte al corriente!
Así en un abrir y cerrar de ojos pasaron tres semanas, la vida de todos seguía su rumbo, en Ponyville el resto de los habitantes trataba de retomar sus vidas, si bien lo que ha sucedido con la princesa Luna fue terrible, ellos debían seguir adelante y tratar de olvidar aquel horrible hecho, además aún no se había superado el ataque de Gudu hace ya bastante tiempo, y las secuelas de ese hecho seguían presentes, pero los ponys de la villa a pesar de todo trataban de vivir sus vidas pacíficamente y con gran felicidad.
Ese día Raging Blast se encontraba en la biblioteca con Twilight, ellos ya habían retomado sus estudios regulares de magia durante estas tres semanas, y estaban repasando la ultima lección de magia que el pequeño Raging ha aprendido antes de ir a la primera presentación de Rainbow Dash como Wonderbolt, en Cloundsdale en donde comenzaría su gira por toda Equestria y por ende estaría fuera de Ponyville por un tiempo:
- ¡Muy bien Raging, hagamos este repaso antes de irnos!
- ¡Si Twilight!
En el lugar había una vela encendida y otra apagada:
- Solo tienes que concentrar tu magia y tele transportar el fuego de una vela a otra. –dice Twilight quien concentra su magia con su cuerno y logra tele transportar exitosamente la llama de una vela a otra.
- Ahora hazlo como te enseñe.
- Si lo hare, solo observa.
Raging Blast comienza a concentrar su magia por completo, pero algo ocurre, Raging logra teletransportar la llama de la vela, pero no a la otra vela apagada, sino que algo sale mal, Raging perdió un poco la concentración y tele transporto la llama nada más y nada menos que a la cola de Twilight, la cual de inmediato comenzó a arder:
- ¡FUEGO, FUEGO, APAGALO, ME QUEMO, ME QUEMO! –grita Twilight quien se esta quemando la cola.
- ¡RAYOS! ¡QUE HAGO, TRAER AGUA! –Raging comienza a concentrarse en el agua que estaba aposada en el estanque del baño que fue en lo único que pudo pensar, y con su magia tele transporto esa agua sobre Twilight mojándola por completo.
- ¡Perdona Twilight, no fue mi intención, de veras!
Spike quien se encontraba en el lugar comienza a reírse a carcajadas:
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡MIRA QUE PARECES TWILIGHT! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
- ¡JA! ¡JA! No es gracioso Spike.
- ¡B-Bueno que tal si te secas y mejor nos preparamos, dentro de poco las chicas llegaran aquí para que les hagas el hechizo de subirse a las nubes para ir a ver a Rainbow Dash!
- ¡Esta bien, pero será mejor que ensayes tu hechizo, que la próxima vez que me quemes, te triplicare el castigo!
- ¡QUE, NO ES JUSTO!
- ¡ENTONCES NO TE DESCONCENTRES! –Twilight le pega a Raging Blast con su pesuña en la cabeza.
- Eso me dolio.
- Bueno, entonces ve a descansar, que me tienes que ayudar a hacer el hechizo de caminar por las nubes a todos para poder ir a ver a Rainbow Dash en su presentación en Cloundsdale.
- Bueno me iré a leer One Piece un rato, me avisas cuando lleguen los demás. –dijo Raging Blast.
- ¡De acuerdo, descansa que los demás llegaran pronto! –dice Twilight mientras el pequeño sube a descansar un poco a la espera de que los demás lleguen y ayudar a Twilight con el hechizo de caminar en las nubes para ir a Cloundsdale.
- ¡Spike me puedes hacer un favor!
- ¡JAJA! ¡Si dime Twilight! –dice Spike luego de haberse calmado un poco del reciente ataque de risa por lo que le ocurrió a Twilight.
De pronto el cuerno de Twilight comenzó a brillar y al mismo tiempo a Spike le ocurre lo mismo:
- ¿Qué fue eso?
- Es un hechizo de contacto, de esa forma podrás enviarle cartas también a la princesa Luna.
- ¡QUE!
- Quiero que envíes esta carta.
- ¿Estas segura que le llegara a la princesa Luna y no a la princesa Celestia?
- Si lo estoy, tu solo envíala.
- ¡De acuerdo!
El pequeño dragón hace desaparecer la carta con su aliento de fuego y así Twilight le envió una carta a la princesa Luna.
Mientras tanto ya en Cloundsdale, se encontraban Rainbow Dash y Fluttershy, esta ultima decidió acompañarla, ambas se encontraban en una gran nube, la cual tenia una escultura gigante de una pegaso parecida a Rainbow Dash, y una placa memorial que decía "Firefly la pegaso más grande de Cloundsdale" y con la frase "que en los cielos vivirás siempre alegre" era un memorial que le construyeron a Firefly, la madre de Rainbow Dash:
- Este día tenia que venir aquí, gracias por acompañarme Fluttershy.
- Al contrario, hace tiempo que no venia su tumba.
- Gracias a ella terminamos siendo hermanas al menos en el papel.
- Si no fuera por tu mamá, yo no estaría aquí, ella me salvo la vida.
Fluttershy tiene un pequeño flashback en donde se ve a una pequeña filly Fluttershy cayendo en picada hacia la tierra y con los ojos cerrados, cuando sorpresivamente una pegaso toma a la pequeña en caída libre, cuando abre los ojos, nota que una pegaso de color rosa, crin azul y dos rayos en su flanco la tiene entre sus brazos, esa pegaso era Firefly, luego de eso el flashback termina:
- Si no fuera por ella, yo no habría conocido a Rarity, Pinkie Pie y las demás, ella me adopto cuando me encontraba completamente sola, ella me dio el casco y es por eso que yo siempre le tengo un gran cariño cuando la recuerdo.
- Es cierto, pero sabes algo, a pesar de que han pasado tantos años de su muerte, yo aún la siento cerca, como cuando luche contra Shi, en el momento que hice el Sonic Rainbow a la velocidad de la luz que bueno, me mato en esa ocasión, sentí que ella estaba a mi lado en lo que pensé que seria mi ultimo suspiro, la sentí tan real, como si estuviera conmigo en ese momento, no se si sea solo un juego de mi mente, o exista un fantasma, pero eso me ha hecho sentir tan bien a pesar de todo. Y quizá es por eso que en este día tan importante, la siento junto a mí.
Fluttershy se acerca y coloca su casco en su hombro:
- Ella esta contigo, esta con nosotras, sobretodo contigo este día, tu solo preocúpate de hacer tu mejor presentación, todas te apoyaremos, incluso prometo gritar más fuete, ¡YAY!
- ¡Gracias Fluttershy! Sabes siempre quise tener un hermano o hermana, pero contigo y los demás, es como si tuviera a varios hermanos. –una lagrima le sale a la pegaso azul cielo mientras sonríe al sentirse apoyada en este momento tan especial.
Ambas pegasos dejan una rosa cada una en la escultura memorial y se van volando, para solo unos instantes después aparecer el Señor Bolt quien también decidió visitar el memorial de Firefly:
- Al parecer Rainbow Dash estuvo aquí, Firefly realmente tienes una hija increíble, ya han pasado tantos años desde entonces, sé que lo que paso en aquella ocasión nos podría haber costado caro, y entiendo porque lo hiciste, y es por eso que te juro que jamás dejare sola a Rainbow, la protegeré siempre, con mi vida y nunca dejare que a ella le pase algo malo, espero que estés orgullosa de ella cuando se convierta en la Wonderbolt más increíble que Equestria haya visto.
El Señor Bolt saca una botella de licor y sirve en un vaso el cual lanza a la escultura de Firefly:
- Un regalo, el licor de limón que tanto te gustaba, como cuando a pesar de nuestros rangos en el ejército y la diferencia de edad, bebíamos como viejos camaradas, como extraño esos días.
El Señor Bolt se queda un rato mirando la escultura de Firefly para luego marcharse sin antes dejar la botella de licor de limón favorita de Firefly en el memorial de la pegaso que salvo a Cloundsdale hace ya varios años.
Ya era media tarde en Cloundsdale, en ese instante Twilight, Raging, Spike, Rarity, Applejack, Pinkie Pie, Apple Bloom, Sweetie Bell y Sparkler habían llegado en el globo de Twilight, mientras que Scootaloo llego volando con sus padres, al igual que Derpy quien llego con Dinky quien estaba dentro del bolso de correos de su madre el cual Derpy cargaba.
Todos ellos se fueron directo al coliseo, el mismo lugar en donde se realiza la competencia de vuelo, ya que allí los Wonderbolts harán su primera presentación en la gira que realizaran por toda Equestria, por lo que nadie podía perderse esta gran oportunidad.
Fluttershy llega unos minutos después y se reúne con los demás para ver el espectáculo de Rainbow Dash, como era de esperarse, Twilight y Raging habían hecho el hechizo de caminar por las nubes, por lo que de esa forma los demás ponys que no eran pegasos, podían estar sentados en las nubes y caminar en estas hasta por tres días, tiempo limite del hechizo:
- Hola chicas, que bueno que todas han podido venir a apoyar a Rainbow Dash. –dice Fluttershy.
- ¡Y crees que nos perderíamos de su primera gran presentación, pues para nada! –dice Scootaloo quien esta muy emocionada y sentada junto a sus padres.
- ¡Ojala que vendan cosas de comer, me gustaría comer algunas palomitas! –dice Raging Blast.
- ¡Porque siempre tienes que pensar en comida, que simplón eres! –dice Apple Bloom.
- ¡SIMPLON TU CABEZA! ¡YO SOY UN PONY EN PLENO CRECIMIENTO Y NECESITO COMER PARA CRECER GRANDE Y FUERTE, ADEMÁS LOS MAGOS GASTAMOS MÁS ENERGIA QUE TU PESUÑAS DE TIERRA!
- ¡PESUÑAS DE TIERRA! ¡MÁS RESPETO PEDAZO DE IMBECIL! ¡QUE YO PUEDO PARTIRTE LA CARA CON MI CASCO! ¡Y NO NECESITO DE MAGIA PARA HACERLO!
- ¡HABER SI TE ATREVES HACERLO! –dice Raging Blast en tono molesto y desafiante.
- ¡YA BASTA USTEDES DOS! –grita Applejack quien muerde de la cola a Apple Bloom para atacar a Raging Blast.
- ¡TU TAMBIEN, DEJA DE PELEAR! –Twilight usa su magia para detener a Raging Blast.
- ¿Es normal que esos dos peleen de esa forma? –pregunta Dinky a Sweetie Bell quien estaba al lado de Derpy mientras la pequeña estaba en la bolsa de correo de su madre.
- ¡Para ellos es lo más normal del mundo! –responde Sweetie Bell.
De pronto aparece el anunciador, quien era el mismo que estaba en el concurso de vuelo hace unos años.
- Potros y Potrancas, muy buenas a todos, hoy presentaremos la nueva gira de los grandes, sorprendentes y fantabulosos… ¡WONDERBOLTS!
Cuando hace la entrada los Wonderbolts aparecen, aunque habían dos miembros ausentes, uno era Soarin, quien murió en la batalla contra Gudu, y el otro miembro era Splitfire, quien decidió no ir a esta gira hasta que su potro, hijo de Soarin naciera, los Wonderbolts como siempre hicieron gala de sus increíbles piruetas y giros aéreos de gran precisión, que fascinaban siempre a todos los presentes.
En tanto en una nube al fondo, estaba ya con su traje, esperando su entrada Rainbow Dash, ella se sentía nerviosa, pero esta solo respiraba profundamente para tratar de calmarse y que los nervios no le jugaran una mala pasada, no en esta ocasión:
- ¡Pronto entrare, pronto entrare, debo estar tranquila!
Rainbow Dash siente que el casco de un pony le toca el hombro, pensando que era el señor Bolt, esta se voltea pero a su lado no ve a nadie, luego de esto solo cierra los ojos y muestra una sonrisa:
- ¡Gracias por el animo mamá!
El presentador ya esta listo para hacer entrar a Rainbow Dash:
-Y bueno, tal como decía el anuncio, con el inicio de esta nueva gira, los Wonderbolts tienen el honor de presentar a su más reciente miembro, ella es una pegaso conocida desde hace un tiempo, gano el concurso de vuelo aquí mismo en Cloundsdale mostrándonos toda su gracia y esta noche nos viene a impactar con su máxima especialidad, ella es capaz de hacer el legendario… ¡SONIC RAINBOW!
Al decir esto toda la multitud presente se sorprende, ya que el Sonic Rainbow era una técnica especial de vuelo que casi nadie había podido lograr, salvo una pegaso que fue Firefly, la madre de Rainbow Dash:
- Así que con ustedes, les presentamos a la pegaso que se convertirá en toda una sensación… ¡RAINBOW DASH!
Cuando el presentador dice el nombre de la pegaso, ya no habían dudas, esta vuela a gran velocidad, realizando un montón de piruetas y giros en el aire, luego los demás Wonderbolts la acompañan en la rutina, era un espectáculo sorprendente y hermoso, finalmente Rainbow Dash se eleva en el cielo a gran altura, era el momento de ejecutar el Sonic Rainbow.
Rainbow Dash comienza a bajar a gran velocidad, pero esta vez girando en su propio eje, generando una espiral arcoíris cuando de pronto solo se siente un grito de Dash, mientras el silencio de los presentes era casi absoluto por el nerviosismo de la maniobra:
- ¡SPIRAL SONIC RAINBOW!
Un estruendo al superar la barrera del sonido y un gran estallido multicolor dejo a su alrededor el Sonic Rainbow realizado por Rainbow Dash, pero que al mismo tiempo generaba una estela espiral arcoíris en picada, que luego la pegaso elevo cuando esta comenzó su vuelo nuevamente, fue algo realmente hermoso algo que a todos los impacto por completo sobretodo a dos ponys que presenciaron aquella técnica:
- ¡WHOA! ¡ESTO ES LO MÁS FANTABULOSO QUE HE VISTO! –gritaba Pinkie Pie mientras sus ojos brillaba al ver algo incluso más increíble que el Sonic Rainbow original que vio cuando era potra.
- ¡ESO FUE BRUTAL, ERES INCREIBLE RAINBOW DASH! –gritaba Scootaloo completamente sorprendida y maravillada por el Spiral Sonic Rainbow de la pegaso azul cielo.
Después de eso Rainbow Dash siguió realizando piruetas con los demás Wonderbolts mientras la multitud maravillada, gritaba su nombre "RAINBOW DASH" era el grito de furor que ha causado, al realizar algo una acrobacia aérea tan sorprendente como esa.
De esa forma Rainbow Dash cumplía su sueño, por fin había tocado el cielo literalmente, por fin Rainbow Dash era una Wonderbolt y ella lo único que esperaba que este donde este su madre se sintiera orgullosa de ella.
En ese momento Twilight comenzó a recordar la carta que escribió y que le pidió a Spike que enviara a la princesa Luna:
Querido Blade:
La verdad pareciera que ha pasado tiempo siendo que no es así.
Hemos decidido continuar con nuestras vidas a pesar de todo, si bien no sabemos que pueda pasar más adelante, lo mejor es tratar de vivir el presente con todo, así no tendremos de que arrepentirnos en el futuro de que hagamos, ahora lo único que importa es nuestro destino y vivirlo, ahora no puedo confiar en nadie más que en mis amigos que son lo único que me va quedando cerca mio.
Rainbow Dash se convirtió en una Wonderbolt y ahora cumplirá su sueño, estoy segura que tu también estarás feliz con esto, al menos ella vivirá su vida con el sueño de su vida cumplido, ojala yo también pudiera hacer lo mismo, y cumplir el sueño de ser una gran maga estatal y una maestra digna para Raging Blast, el será mi apuesta para el futuro y espero que el quiera ayudarnos a combatir cuando llegue ese momento, sé que es alguien mal educado y travieso, pero es un buen pony, además se nota que es alguien bueno y dulce, que me recuerda a ti.
Creo que es todo lo que puedo decirte en esta carta, lo único que me queda expresarte es mi amor incondicional, tarde o temprano estaremos juntos de nuevo, eso es lo que me mantiene en pie, y aunque yo sé que tu amas, yo también quiero que sepas que siento lo mismo por ti y que aunque no pueda tenerte junto a mi, no pueda disfrutar de tus caricias y tus besos, al menos estoy seguro que al menos escribiéndote puedo saber que estas ahí presente en mi corazón de oro como tu mismo le haz dicho a Octavia.
Te escribiré pronto mi amor y cuídate mucho por favor, y también cuida a tu hermana y Trixie.
Con amor
Twilight.
La carta que escribió Twilight realmente iba dirigida a Blade, su gran y querido amor, el cual a pesar de la distancia, el sentimiento de amor que tenían el uno con el otro era tan grande, que Twilight lo sentía como si realmente estuviera junto a ella.
Y así Rainbow Dash como el resto de nuestros héroes siguió viviendo sus vidas, cumpliendo sus sueños a pesar de todo, tratando de no pensar en el destino que les esperaba, a pesar de que sabían que el futuro era incierto, trataban de vivir el presente con la mayor intensidad posible, para así no tener que pensar el destino que tendrían que afrontar tarde o temprano.
De esa forma en un abrir y cerrar de ojos, han pasado ya tres años desde entonces…
TO BE CONTINUE…
Nota del autor: Y llegamos oficialmente a la mitad de esta historia, nunca imagine que habrian tantos lectores fieles a esta, realmente agradesco a todos por seguir la historia hasta este punto, nunca pnese que este fic le fuera tan bien cuando me embarque en esto, sin duda muy agradecido con todos ustedes, que me ayudan a seguir adelante, y espero que lo que queda de esta historia siga siendo de su agrado y como siempre los reviews, criticas, dudas o simplemente darle un me gusta como en Facebook en los reviews sirve de mucho para saber si la historia la estoy encaminando como quiero y como quieren que vaya segun los fieles lectores.
Un saludo a todos y espero que sigan disfrutando de los nuevos capitulos que saldran que seguiran saliendo asi que... -alguien interrumpe al autor.
- Hola soy Pinkie Pie.
- ¿Que haces aqui Pinkie Pie?
- Pues vengo a dar un adelanto del proximo capitulo que más, asi los lectores seguiran leyendo la historia y tu nunca pones adelantos en este fanfic.
- ¡No Pinkie, quiero que sea una sorpresa!
- ¡Pero vamos se vienen cosas increibles, en serio, personajes crecidos o si realmente pegaron el estiron, recuerdo cuando pegue el estiron no me di cuenta de cuando creci, pensaba que los demás se habian encogido, pero no fue asi, ya que veia los pasteles más pequeños, ya que no me sentia más grande, tu te haz sentido más grande, porque la verdad...
- Nos vemos hasta el proximo capitulo.
Un saludo a todos y espero que sigan esta historia.