Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 33: La base 777

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 33: La Base 777

Era un ambiente extraño, una sensación de que todo lo que habías creído durante tu vida se iba literalmente al carajo de un momento a otro, esa era la sensación que pasaba por cada una de las mane de la armonía, luego de enterarse que la princesa Celestia, el ser más poderoso y al mismo tiempo la tan justa y noble gobernante de Equestria, en el fondo había intentando matar a su hermana solo por sed de poder para seguir con este por toda la eternidad.

La princesa Luna, Trixie y Blade tenían que partir de Equestria, y tomaron la decisión de ir al Tártaro, un lugar en los limites de Equestria, que supuestamente conectaba el mundo de los vivos con el inframundo, un lugar lleno de series con sed de sangre y otros peligros, quizá en esa parte era cierto, pero no era una puerta al inframundo precisamente. De esa forma podrían estar seguros de que Celestia no estaría tras sus pasos, sobretodo porque Trixie y Blade seguían siendo los criminales más buscados de Equestria, luego de supuestamente matar a la princesa Luna, por lo que estos se despiden de nuestros héroes y emprenden su viaje, aunque Vinyl tomo la decisión de ir con ellos, para no dejar a Blade, su hermano mayor solo en esto, ya que Vinyl no estaba dispuesta a volver a separarse de él, luego de haber estado viviendo separados tanto tiempo tras la muerte de sus padres cuando potros.

Finalmente el grupo se despide, dejando en Canterlot a todos sus amigos hacia un destino desconocido, Blade tubo que volver a separarse de Twilight Sparkle, el amor de su vida, a pesar de que él no quería separarse de ella, sobretodo no después de haberse entregado en cuerpo y alma a su amado, al igual como ella lo hizo con el, pero sus corazones estaban tan conectados que sabían que tarde o temprano ellos volverían a verse y cuando ese dia llegara, ya nada los separaría de nuevo.

Así que Twilight y las demás luego de tan ajetreada mañana, decidieron que esa misma noche partirían de regreso a Canterlot sin embargo ellas seguían aún tratando de digerir la noticia:

- Esto es tan extraño, es decir, ahora ya no podremos confiar en la princesa Celestia de nuevo. –dijo Applejack.

- Yo todavía no puedo creer tal cosa, me parece todo tan absurdo. –dijo Rarity.

- No lo se, pero lo único seguro es que ahora más que nunca no debemos confiar más que en nosotras mismas. –dijo Rainbow Dash.

- Además de esto, SEEL todavía tiene a su líder y a Dark Star de su lado, no sabemos que será lo que están planeando. –dijo Twilight.

- Lo único que pueden hacer ahora es ocultar esto aquí, que lo que escuchamos aquí respecto a NUMA no salga a la luz. –dijo Candance.

- Tienes razón, nosotras no podremos enfrentarnos a la princesa Celestia, ella nos derrotara si revelamos que sabemos algo respecto a NUMA y que Luna sigue viva.

- ¿Entonces que podemos hacer dulzura? Por un lado hay que hacer algo, porque si los SEEL esos despiertan a esa criatura, esta podría destruir Equestria, pero si nos revelamos contra la princesa Celestia e intentamos destruir a esa cosa sea lo que sea, seguramente sea ella misma quien nos mate.

- Yo creo que lo mejor es no hacer nada, tratar de no levantar sospechas de que sabemos de NUMA, de esa forma, la princesa Celestia dudo que nos haga algo. –dijo Twilight.

- Es lo mejor, ya que después de verla atacar a mi tía Luna, la verdad es que ya no sé de que sea capaz mi tía Celestia. –dijo Candance.

- ¿Entonces no haremos nada? –pregunta Applejack.

- Así es Applejack, mejor es no hacer nada por ahora, ya que no sabemos como pueda reaccionar la princesa Celestia si entera que ya sabemos toda la verdad de ella y de NUMA. Después de la cena, regresaremos a Ponyville. –dijo Twilight en tono serio.

- Esta bien dulzura, si dices que es lo mejor.

- Bueno entonces yo iré al hospital, necesito saber si el Señor Bolt ya se ha despertado. –dijo Rainbow Dash.

- Bueno pero regresa antes de que regresemos a Ponyville.

- Tranquila Twilight, regresare antes de irnos no te preocupes, nos vemos luego. –Rainbow Dash se va de la casa de camino al hospital de Canterlot para volver a saber de la condición del viejo Señor Bolt, el jefe y representante de los Wonderbolts y quien había salvado la vida de Rainbow Dash del terrible ataque de Blue Chaotic.

El resto de la tarde de aquel día paso volando, en paralelo Luna, Trixie, Blade y Vinyl habían estado galopando toda la tarde hasta ya entrando la noche, incluso pasado rápidamente por Appleloosa, finalmente habían llegado a una enorme fortaleza en medio del desierto, con un gran portón de madera y metal, detrás de esta fortaleza solo un gran numero de montañas altas y puntiagudas, esa fortaleza era la famosa Base 777:

- Bueno hemos llegado, esta es la Base 777 de Equestria. –dijo la princesa Luna, quien se bajo del carruaje.

De pronto un foco enorme los alumbra a todos:

- ¡QUINES SON USTEDES, POR FAVOR INDENTIFICANSE DE UNA VEZ! –grita una voz detrás de luz con un altavoz.

- ¡QUE NO ME RECONOCES, SOY LA PRINCESA LUNA DE CANTERLOT, ABRE DE INMEDIATO ESA PUERTA! –grita la princesa Luna con voz de Canterlot.

- ¡QUE! ¡ES CIERTO, DE VERDAD ESTA VIVA, DE INMEDIATO LE ABRO PRINCENSA, ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR!

De pronto el portón gigante se abre, de esa forma el grupo logra ingresar a la base.

En el interior de la base había todo un pueblo, con tiendas de comida y un edificio de hospital, al fondo del pueblo se veía otro portón gigante, esta vez dando hacia las montañas y a diferencia del primer portón de la base, este era completamente metálico.

Al ingresar al pueblo un pony de tierra con las armaduras del ejército de Canterlot aparece, su cuero de es color amarillo limón y su cola es de color verde, debido a que esta usando la armadura, no se podía apreciar su cutiemark:

- Buenas noches princesa Luna, por favor permítame guiarla al cuartel donde esta nuestro general y líder de esta base.

- ¡Gracias, eres muy amable, bueno chicos, vamos al cuartel! –le dice la princesa Luna a sus acompañantes, quienes solo la siguen.

Todos siguen a la princesa Luna y al guardia hasta un edificio de 3 pisos con otros dos guardias en la entrada que al ver a la princesa Luna, de inmediato hicieron su respectiva reverencia de respeto a la princesa. Finalmente ellos entran a la base y son guiados al tercer piso de esta al final de un pasillo, se encuentra una puerta, en donde el guardia toca para saber si su general esta en ese lugar:

- ¡General se encuentra ahí, tengo visitas, es la princesa Luna!

- ¡Hazla pasar de inmediato! ¡Que esperas!

- ¡Eh, si señor!

La puerta se abre y la princesa Luna, Trixie, Blade y Vinyl entran a la oficina en donde estaba el general y líder de la Base 777, un unicornio de color morado, crin café tierra, en su flanco una cutiemark de un relámpago y una barita mágica, representando su magia como principal talento:

- ¡Por favor princesa Luna, sea bienvenida!

- ¡Gracias es usted muy amable general Ash Breeze!

- ¡Es increíble que usted este viva, eso quiere decir que el general Armor estaba en lo cierto, a nosotros nos había llegado la información de su muerte, pero la verdad es que era demasiado difícil de creer, pero veo que usted sigue con viva, en el fondo sabia que no podía morir tan fácil! –de pronto el general se da cuenta que los unicornios que la acompañan son los mismo que ellos habían recibido como culpables de la supuesta muerte de la princesa.

- ¡Un momento! no se supone que ustedes habían atacado a la princesa Luna. –les dice el general Ash.

- ¡No se preocupe, ellos fueron inculpados por error, ellos nunca me atacaron y no tienen nada que ver en esto, es más ellos son mis estudiantes de magia!

- ¿Entonces quien la ataco princesa?

- ¡No lo se, fue un ataque sorpresa, y no se quien pudo haberlo hecho!

- ¡Pero princesa Luna! porque no dice… –antes de que terminara de hablar la princesa Luna mira directamente a los ojos a Blade, dando a entender que mejor no diga nada al respecto, Blade de inmediato capto el mensaje con la mirada de la princesa Luna y decidió quedarse en silencio.

- Sin embargo por ahora me ocultare aquí unos días, ya que luego partiremos al tártaro, estaremos por allá un tiempo hasta que la situación se normalice, además así podre aplicarles un entrenamiento más duro que el que tendrían estando aquí en Equestria.

- Me imagino que sabe que en el tártaro existen un montón de criaturas altamente peligrosas, ¿esta segura en salir hasta allí?

- Lo estoy general, solo me quedare aquí un tiempo, como ve aún falta que mi herida sane por completo, apenas me recupere al 100% me iré al tártaro con mis alumnos.

- Ya veo, entonces le preparare la barraca 5, ese cuartel no se ha usado últimamente, y allí podrá estar tranquila con sus estudiantes, además yo mismo le enviare médicos de la base si necesita alguno.

- No se preocupe, solo esperare que mi herida cierre en unos días, espero que no sea una molestia.

- ¡Para nada! Usted es nuestra princesa, y nosotros como sus súbditos siempre le horraremos y protegeremos nuestro querido reino con nuestra vida si fuera necesario.

- ¡Muchas gracias!

- ¡No hay de que princesa! Venga, yo mismo la acompañare a la barraca princesa.

Así que la princesa Luna y sus acompañantes siguen al general Ash quien los guía al lugar donde se quedaran durante un tiempo antes de partir hacia el tártaro, de camino Blade decide preguntarle algunas cosas respecto a la Base 777 solo por curiosidad:

- Disculpe general, esta base da hacia el tártaro ¿no es cierto?

- Así es muchacho, esta base da hacia uno de las puertas al tártaro, sin embargo a diferencia de la otra puerta custodiada por Cerberos, esa puerta en particular solo da hacia la nada, por lo que solo un suicida maniático va a ese lugar y con Cerberos es más que suficiente para custodiarla, en cambio nuestra base no solo da con el tártaro, sino que cerca de esta base se encuentra la principal aldea de los simios de Mandrilo.

- ¿Simios? Se refiere a esas criaturas de cola larga y bastante grandes.

- Exacto, los simios son una raza que deriva directamente de la extinta raza humana, ellos son casi iguales en todo, hasta en su forma de racionar y pensar, e incluso caminan en dos patas como los humanos.

- ¿Pero porque quieren reclamar esta tierra?

- Yo te lo explico Blade, cuando ocurrió el segundo golpe de estado que organizo Hoemhein para derrocarnos, este tuvo el apoyo de la tribu de los simios en ese entonces, ya que ellos querían reclamar una parte de Equestria como suya, ya sabes la historia respecto al Edén, así que cuando retomamos el poder, ellos fueron expulsados y confinados al tártaro para siempre y para evitar que ellos intentaran ingresar por la fuerza a Equestria y organizar una guerra, fue que nació esta base, con el objetivo de mantener a raya al reino simio.

- Los simios del tártaro, a diferencia de los humanos, son barbaros, les gusta pelear y tienen menor capacidad de razonamiento que sus pares lampiños, además… ¡glup! Ellos comen… carne de pony.

Tanto Trixie, Vinyl y Blade se sorprendieron al escuchar que los simios se alimentaban de carne de pony:

- ¡QUE! ¿Comen ponys? –pregunta sorprendida Vinyl.

- ¿Y como sabe que la comen? –pregunta Trixie.

- Hace algún tiempo enviamos a un espía a su pueblo, es algo que hacemos periódicamente para saber si no están planeando algún ataque, bueno él fue descubierto, y asesinado, al día siguiente encontramos cerca a la puerta del tártaro una costilla rostizada, era de pony y junto a ella la nota de los simios confirmando que era nuestro espía, fue horrible, realmente horrible, lo más triste que su familia no pudo estar aquí para despedirlo en su funeral, pero de la horrible forma que encontramos el cuerpo, creo que fue mejor.

- Pero si son tan hostiles ¿Por qué no nos han atacado en tantos siglos? –pregunta Blade.

- Eso es simple, ellos no pueden usar magia, a diferencia de los humanos ellos son seres mucho menos evolucionados, aunque fueran poderosos en ataque cuerpo a cuerpo, tenemos la ventaja de un ataque aéreo con pegasos y la magia de nuestros cuernos para atacar, ellos si tienen ganas de conquistar Equestria, pero aún no tienen la capacidad de hacerlo en pleno, pero eso no significa que tengamos que tomar medidas, además de cualquier otra amenaza que se encuentre al otro lado del tártaro.

Finalmente la princesa Luna y nuestros héroes llegan a la barraca en donde alojaran, era una barraca vieja y bastante polvosa, ya que hace años que no se usaba, sin embargo era el único espacio disponible en toda la base para que ellos pudieran alojar y quizá con un poco de limpieza podría quedar agradable, hasta que pudieran partir a la aventura hacia el mundo desconocido que significa el tártaro:

- Bueno, esta barraca admito que no se usa desde que yo era cadete y como ven, durante un tiempo se uso como bodega, pero mañana mismo limpiaremos todo para que usted se sienta cómoda princesa lo prometo.

- No se preocupe general Ash, lo entiendo.

En la barraca estaban las viejas camas en donde los cadetes dormían en ese entonces, además de varias fotos de distintos ponys colgadas en sus paredes, posiblemente amigos y familiares, que cuando ellos habían decidido ir a esa base, no habían vuelto a ver:

- ¿Estas fotos son familiares y amigos de ponys de la base? –pregunta Vinyl.

- Eh así es, algunos cuadros con fotos se quedaron aquí, cuando se enteraban de que ya no podrían volver a verlos, muchos colgaban sus fotos para mantenerlos presentes de alguna forma en sus corazones.

Vinyl sigue mirando las fotos y se sorprende al encontrar colgada en una de las paredes, una pequeña foto de una pony de color gris, una pegaso de crin rubia además de una curiosa mirada en sus ojos, una vista cruzada que llamaba la atención de cualquiera:

- ¡Un momento! ¡¿Esta pony no la que es un elemento de la armonía?! –dijo sorprendida Vinyl.

- ¡QUE! –dijo sorprendida Trixie.

- ¿Qué? ¿Quién es? –pregunta Blade.

- ¡Mira hermano, es la pegaso bizca, no me acuerdo como se llama!

- ¡Se llama Derpy! –respondió Blade.

Al saber que ellos conocían a esa pony el general de inmediato pregunta al respecto:

- ¡Esperen! ¿Acaso ustedes conocen a Derpy?

- ¡Si general, la conocemos, ellas es un elemento de la armonía!

- Y dígame ¿Cómo esta ella?

- Pues bien, es una pony muy alegre, yo la conocí cuando estuve en Ponyville, trabaja en el correo de la villa, es bastante atolondrada, pero es alguien buena y amable.

- ¿En Ponyville? ¿Ya no vive en Cloundsdale?

- No, ella vive en Ponyville, junto a sus hijas.

- ¡Que! ¿Tiene hijas? –pregunta sorprendido el general Ash.

- Bueno la mayor es adoptada, Derpy la adopto hace un tiempo y la ha criado como suya, se llama Sparkler.

- Ya veo, es adoptada.

- ¡Pero la menor, es una pequeña tímida y muy tierna, siempre estaba apegada a Derpy, se nota que la quiere mucho, esa es su hija de sangre!

- Y dime ¿Quién es el padre?

- Tengo entendido que Derpy es madre soltera, ella le dio su apellido a su hija creo que tiene 10 años más o menos la potrilla.

De pronto el general Ash se asombra al escuchar la edad de la pequeña:

- ¡QUE! ¡Eso quiere decir que…!

- ¿Le pasa algo general?

- ¡Eso quiere decir! que esa pequeña que mencionas por su edad… debe ser… MI HIJA.

Todos se sorprenden al escuchar esto del general Ash:

- ¡SU HIJA! –dicen al mismo tiempo Trixie, Blade y Vinyl.

- Así es, Derpy fue mi primer amor, la conocí en Cloundsdale estuve viviendo allí dos meses, por motivos de entrenamiento militar, me enviaron a la academia de pegasos a aprender algunas cosas relacionadas con las peleas aéreas, como luchar contra oponentes aéreos como pegasos o grifos usando la técnica de alas artificiales las cuales algunos unicornios usan para pelear como refuerzo aéreo en situación de guerra. Bueno como les decía, allí la conocí, era joven y me enamore profundamente, sin embargo cuando me dijeron que vendría a esta base me emocione mucho y acepte, pero cuando me dio cuenta que ya no podía volver a verla, la verdad eso me desbasto, no hay día que no piense en ella, y ahora me entero que tiene una hija, realmente esa noticia si que me lleno de alegría. –al recordar a Derpy los ojos del general se colocaron vidriosos, casi a punto de colocarse a llorar.

- ¿Esta bien general? –pregunta la princesa Luna.

El general rápidamente con su pesuña se saca los ojos y muestra la seriedad de un general ante la princesa Luna:

- ¡No princesa! Bueno los dejare dormir, deben haber estado muy cansados por el viaje, mañana. –el general rápidamente se va del lugar dejando a la princesa Luna, Trixie, Blade y Vinyl.

- ¡No cabe duda que enterarse que es padre y estar aquí debe ser fuerte, creo que yo reaccionaria igual en su lugar!

- ¡Ósea que te sientes identificado con el por lo de Twilight! –dijo Trixie.

- ¡Si, y es por eso que en el fondo no quiero irme de Equestria, que pasa si Twilight tiene un hijo mio, no estaré a su lado para verlo nacer o peor aún verlo crecer!

- ¡Pero que tantas posibilidades hay de que ella quedara embarazada de ti en su primera relación hermano! –dijo Vinyl.

- ¡Pues no lo se, es decir, solo lo hicimos, ni Twilight ni yo tomamos preservativos!

- No te preocupes Blade, yo te aseguro que pronto regresaremos a Equestria, además le he entregado un hechizo a Twilight para que este en constante contacto conmigo, así como lo esta con Celestia, de esa forma ustedes podrán estar siempre en contacto, no importante en donde estemos.

- ¿En serio princesa Luna? –dijo Blade con una gran sonrisa en el rostro.

- Si, Blade ojala sirve para que ustedes sigan en contacto, además estoy segura que Twilight Sparkle no te olvidara, su amor por ti es muy grande.

- Y lo mismo siento yo por ella.

- Bueno vámonos a dormir, estoy cansada. –dijo la princesa Luna.

Finalmente en una camas polvorientas, cada uno se fue a dormir, estaban agotadas de tan largo viaje que recién estaba comenzando, ellos aún no sabían que clase de peligros se encontrarían en el tártaro, pero sabían que debían afrontarlos, con la esperanza de poder volver a Equestria en el futuro.

Esa misma noche pero en Canterlot, en el hospital se encontraba Rainbow Dash, acompañando al señor Bolt, el jefe de los Wonderbolt, quien había sido herido, tratando de salvar a la pegaso azul cielo del ataque de Blue Chaotic:

- ¡Que bueno que mañana será dado de alta!

- Ese unicornio amigo tuyo realmente curo gran parte de mis heridas con esa magia extraña que hizo, si no fuera por el, quizá yo ya estaría muerto.

- Es cierto, Blade es un pony muy bueno curando heridos, es un gran amigo ojala se encuentre bien.

- Pero… usted me salvo a mi, ese ataque iba dirigido a mi pero usted se interpuso, y por mi culpa, ahora usted esta aquí.

- Tranquila, tu compañía me ha hecho muy feliz, además como dije yo quise mucho a tu madre Firefly, y ella no me hubiese perdonado si te hubiese dejado morir en ese lugar, para ella siempre fuiste su tesoro más preciado.

En ese momento entra a la habitación del hospital Splitfire, quien estaba tan radiante como siempre aunque algo más rellenita, ya que ella estaba esperando a un hijo de Soarin:

- Hola jefe, que bueno verlo tan repuesto.

- Hola Splitfire, no te preocupes, ya mañana me dan el alta.

- Como estas Rainbow Dash. –le dice Splitfire a la pegaso azul cielo, quien estaba nerviosa al ver a Splitfire a su lado.

- Eh, hola Splitfire, estoy bien como estas tu.

- Yo muy bien, pero admito que el embarazo no es algo que se tenga que tomar a la ligera, quizá el próximo mes ya no pueda seguir haciendo presentaciones hasta que mi potro nazca.

- Que bueno verte así feliz.

- Si, de todos modos aunque Soarin no este, este potro es legado de nuestro amor, y eso es lo que me ha ayudado a curar el dolor de su partida.

- Que fue por mi culpa. –dijo Rainbow Dash quien bajo la mirada.

- ¡Ya tonta no te culpes! Además Soarin tampoco habría permitido que te lamentes de esa forma, arriba el ánimo, además me gustaría que tu fueras la madrina de mi potro cuando nazca.

- ¿Quién yo?

- Si tu, sin duda espero que mi hija tenga la suerte de tener de madrina a Rainbow Dash, la hija de Firefly mi heroína de infancia, y la mejor Wonderbolt, claro cuando te unas al grupo.

- Bueno Rainbow Dash, tu sabes que yo estaré esperando que audiciones cuando quieras, no te estamos forzando hacerlo. –dijo el Señor Bolt.

Rainbow Dash se mantuvo en silencio por un momento, ya que sabia que los Wonderbolts la querían en sus filas, pero debido a los acontecimientos ocurridos tras el ataque de Gudu en Ponyville, decidió posponer su sueño un tiempo para quedarse en Ponyville, ya que sabia que al hacer giras con los Wonderbolts, estaría fuera de Ponyville y lejos de sus amigas por un tiempo, pero tampoco quería seguir postergando su sueño por lo que la pegaso decide hacer una pregunta:

- Si yo decidiera adicionar y quedara en los Wonderbolts, si mis amigas están en problemas, ¿me permitiría ir a ayudarlas por sobre el espectáculo?, es decir abandonar todo para ir con ellas en caso de algún problema.

- Claro, sé que eres un elemento de la armonía y estoy plenamente consiente de tu obligación con este, y se lo importante que es para ti tus amigas de Ponyville, claro que podrías no me molestaría ni a mi ni al resto del equipo.

- ¿En serio?

- Claro que es en serio, eso no significa que no puedas entregarnos tus habilidades y al mismo tiempo estar con tus amigas, nosotros te apoyaremos en todo en caso de formar parte de nuestro grupo aéreo. –dijo el Señor Bolt.

- Entonces… ¡LO HARE, HARE LA AUDICIÓN!

La sonrisa en el rostro del Señor Bolt no se hizo esperar, por fin Rainbow Dash había decidido adicionar para los Wonderbolts:

- Cuando usted se recupere, iré a Cloundsdale y hare la audición para los Wonderbolts, de esa forma, si quedo me uniré a ustedes.

- Pero Rainbow Dash tu no necesitas adicionar, ya conocemos tus habilidades y tienes talento de sobra. –dijo Splitfire.

- Ella quiere adicionar, quiere hacerlo como cualquiera, sin atajos, esa actitud de lograr sus sueños es la misma actitud que tenia su madre Firefly, es por eso que llegamos a un acuerdo, y en ese acuerdo prometí ser estricto e imparcial, así que Rainbow Dash, espero que tu audición este a la altura para alguien que aspira a ser un Wonderbolt. –dijo el Señor Bolt con una gran sonrisa en su rostro.

- No se preocupe señor, primero hablare con mis amigas, y cuando usted este recuperado iré a realizar la audición y prometo no defraudarlo ni a usted ni a los Wonderbolts. –dijo Rainbow Dash, con una cara llena de emoción, ella finalmente decido realizar su sueño pendiente, ya que sabia que los Wonderbolts la apoyarían en todo, y que ellos sabían que para ella su principal prioridad son sus amigas incluso por sobre el espectáculo.

De pronto Rainbow Dash mira el reloj y ve que es tarde, ya que ella había quedado de acuerdo en regresar a la anochecer para viajar de regreso a Ponyville:

- No puede ser ya es muy tarde, tengo que irme ahora, por favor disculpe, tengo que volar rápido de aquí, Señor Bolt, Spiltfire, nos veremos pronto. –Rainbow Dash abre la ventana de la habitación del hospital y se ve volando por ahí.

Rápidamente Rainbow Dash llega a la plaza de Cantelot en donde estaban ya todas sus amigas listas para regresar en los carruajes a Ponyville:

- Disculpen chicas, me retrase un poco.

- ¡Ya era que llegaras Rainbow Dash, solo te estábamos esperando a ti para marcharnos! –dijo Applejack en tono molesto con la pegaso.

En ese momento aparece la princesa Celestia frente a ellas:

- Hola chicas yo solo he venido a despedirme de ustedes, ya que sé que derrotaron a Blue Chaotic y no había tenido la oportunidad de verlas y agradecerles lo que hicieron.

Las miradas de todas era frías y extrañas hacia la princesa Celestia, algunas miradas como la de Applejack, Rainbow Dash y Rarity mostraban un ceño fruncido y molesto, mientras que la mirada de Fluttershy, Pinkie Pie y Derpy mostraba un gran miedo al verla, sin duda luego de saber la verdad de ella y lo que había hecho, una reacción como esta era completamente natural:

- ¿Qué pasa chicas? ¿Por qué me miran asi?

-Eh no pasa nada princesa Celestia, lo que pasa es que estamos cansadas y queremos descansar es solo eso. –dijo Twilight quien solo bajo la mirada hacia la princesa Celestia, algo que solo había hecho cuando esta la había encerrado en los calabozos hace tiempo.

- Entiendo, entonces cuídense mucho mis queridas ponys.

- Lo haremos princesa Celestia. –dijo Twilight en tono serio.

- Y tú también cuídate mi leal estudiante. –la princesa Celestia abraza sorpresivamente a Twilight, y mientras esta le daba un cálido abraso, Twilight hacia lo mismo, pero al hacerlo su rostro solo mostraba el odio y desprecio que esta tenia con ella, por haberla hecho separarse nuevamente de su amado Blade y haberle mentido durante tanto tiempo generando solo un pensamiento en su mente:

- Maldita Celestia, yo no te intereso, princesa cínica. –era lo que Twilight pensaba en su mente mientras recibía el abrazo de la princesa Celestia.

Finalmente la pony se separa de su maestra y decide subirse al carruaje, en ese momento justo cuando iba a partir, el general Blast aparece:

- Señorita Twilight espere por favor.

- Dígame general.

- Usted va a Ponyville verdad.

- Si ya estamos regresando justamente nos despedíamos de la princesa Celestia. –Twilight lanza una última mirada a la princesa Celestia muy fría, de inmediato la princesa Celestia nota esta mirada y baja la cabeza rápidamente tratando de disimular, pero ella había notado algo extraño en su estudiante.

- Entonces espéreme, iré con usted, ya que quiero ir a Ponyville a recoger a Fire Blast, me lo llevare de regreso a pueblo Sakura.

- ¿Y sus hombres?

- Ellos se quedaran aquí unos días más ayudando a la guardia de Canterlot y luego regresaran, su hermano se hará cargo de mi grupo.

- Entonces suba general, nos vamos ahora.

El general Blast sube en el carruaje donde estaba Twilight para ir de regreso a Ponyville e ir a recoger a Fire Blast para llevarlo de regreso a su aldea.

¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Rainbow Dash se convertirá en una Wonderbolt? ¿Qué pasara con SEEL? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La hija perfecta Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch