Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 32: El amor y la amistad son inmortales

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 32: El amor y la amistad son inmortales

Nadie podía dar crédito a lo que estaban presenciando las manes de la armonía, frente a ellas estaba la mismísima princesa Luna que la noche anterior estaban enterrando en un funeral, viva y hablando, salvo por el vendaje de su estomago, ella estaba allí listas para dirigirse ante nuestros héroes:

- ¡Como es posible! ¿Realmente eres la princesa Luna? o eres un espía transformado en ella –dijo Rainbow Dash quien aún no salía de su asombro.

- ¡No lo soy Rainbow Dash, soy yo la princesa Luna!

- ¿Y como revivió princesa? Le pidieron un deseo algún dragón mágico o algo así, digo si no le molesta responder. –pregunta Fluttershy con voz baja y mucha timidez.

- Yo no estoy muerta, nunca me he muerto, de no ser por Candance, Shining Armor, Blade y Trixie yo ahora de verdad que estaría muerta.

- ¡Pero si no esta muerta, que rayos esta planeando usted con la princesa Celestia! –dijo Applejack.

- ¡No estamos planeando nada, es más Celestia no sabe que estoy con vida!

- Entonces porque no va con la princesa Celestia, es decir la pobre lloraba mucho, mucho, se nota que estaba muy triste por haberse ido, si va al palacio se pondrá muy feliz de verla, porque ella la quiere mucho y seguramente después de eso habrá una fiesta para festejar. –dijo Pinkie Pie.

- ¡No puedo volver al palacio, es imposible!

- ¿Pero porque no puede volver? –pregunta Rarity.

- Bueno, la verdad no se como decírselos.

- ¿Por qué no puede decirlo? –pregunta Derpy quien estaba con sus ojos cruzados.

De pronto Twilight decide preguntar en tono preocupado, como ya presintiendo la respuesta de la princesa Luna que cambiaria todo lo que pensaba de su mentora:

- ¡Princesa Luna! La pony quien intento matarla ¿fue la princesa Celestia? –pregunta Twilight mostrando un miedo en su mirada por la respuesta de la princesa Luna.

La princesa Luna guardo silencio muy momento para tomar aire y responderle a Twilight:

- ¡Lo siento Twilight! Pero quien me intento matar fue mi propia hermana Celestia.

- ¡No, No, No! Es imposible que la princesa Celestia hiciera algo así. –dijo Twilight tratando de negarse a la dura respuesta de Luna.

En ese momento interviene Candance y Blade quien estaba al lado de Twilight:

- ¡Es cierto, yo misma fui testigo de todo y vi como mi tía Celestia la ataco, yo misma la traje como pude a mi casa y le pedí a Trixie y Blade que la curaran!

Twilight realmente entra en un momento de frustración y se enfurece:

- ¡ES UNA MENTIRA TUYA CANDANCE, TU Y LUNA PELEARON CON LA PRINCESA CELESTIA Y SEGURAMENTE ESTAN INVENTANDO TODA ESA TONTERIA!

- ¡No es una tontería Twilight! –dijo Shining Armor quien se acerca para consolarla.

- ¡ALEJATE DE MI, TU SOLO LES ESTAS CREYENDO, COMO PUEDES CREER QUE LA PRINCESA CELESTIA SERIA CAPAZ DE HACER ALGO ASI!

- ¡Tranquilízate dulzura! La verdad todas estamos tan sorprendidas como tú y es difícil de creer. –dijo Applejack quien trata de calmar a Twilight de su histeria.

- ¡COMO ME PUEDO TRANQUILIZAR, LA PRINCESA CELESTIA NO ES MALA, ELLA ME LO DIJO, ESTO LO HACIA POR EL PUEBLO DE EQUESTRIA, ELLA SUFRE POR DENTRO, ELLA NO QUIERE DEJARNOS SOLOS QUE NO LO ENTIENDEN TARADOS! –gritaba Twilight furiosa.

De pronto Trixie se pone frente a ella y le da una cachetada con su pesuña:

- ¡Trixie!

- ¡Ya deja de gritar y hacer berrinches como niña mal criada, la princesa Celestia es mala, esa es la realidad te guste o no y tienes que lidiar con eso, así que cállate de una vez!

Luego de la cachetada de Trixie, esta solo se pone a llorar:

- ¡No puede ser! ¡Porque tenia que ser así, porque, si ella no es mala, nunca lo ha sido! –dijo Twilight entre lagrimas.

- ¡Tranquila Twilight, no te preocupes, tu no tienes nada que ver en esto! –dijo Blade quien se acercó para acariciar a la unicornio morada.

- ¡Blade! ¡BLADE! –Twilight se lanza a donde esta Blade quien le da un tierno abrazo para contener su tristeza.

- ¡Ya no llores Twilight, ahora estoy aquí contigo y no te dejare sola! –dijo Blade quien abrazaba a Twiliight la cual se comenzó a calmar poco a poco.

Sus amigas se acercan también para consolarla y darle apoyo a pesar de que ellas estaban tan desconcertadas con toda la situación como ella, realmente era increíble comprender que alguien quien se veía tan noble como la princesa Celestia, había sido capaz de semejante acto.

Finalmente Twilight se seca las lágrimas y se tranquiliza y la princesa Luna decide seguir respondiendo las dudas de todas las manes de la armonía:

- ¡Un momento, entonces si Celestia la ataco debió haber tenido algún motivo o no! –dijo Applejack.

- Claro que tiene motivos grandes para eso, yo quiero perder mi juventud eterna y Celestia quiere seguir en el poder por siempre, el mundo esta viviendo un peligro constante, mientras NUMA siga dormido y no sea eliminado.

- ¿NUMA? ¿Es un nombre de algún pastel? –pregunta Pinkie Pie inocentemente.

- No es un pastel, NUMA es el origen de la creación de nuestra especie y de todo este mundo. –le responde la princesa Luna.

- ¿Pero que es NUMA, nos lo podría explicar princesa? –pregunta Fluttershy.

- Bueno creo que lo mejor será contarles toda la historia de nuestro reino y de nuestra existencia, de esa forma podrán comprender que es NUMA y porque es tan vital para Celestia mantenerlo con vida pero dormido.

Así que la princesa Luna procedió a contarle a cada una de las manes de armonía lo mismo que Blade le había contado a Twilight respecto al origen de la vida pony atreves de NUMA, cuando este fue encerrado por Lauren la primera alicornio y luego todo el resto de la historia de Equestria, desde su fundación, pasando por el reinado de Discord y el intento de golpe de estado realizado por Light Hohenheim, el unicornio conocido como el padre de la magia alquimista, incluso revelo lo que realmente sucedió cuando ella misma al absorber el mal que estaba forjando el corazón de Celestia, se tubo que convertir en Nightmare Moon.

Nadie podía creer toda la historia, pero era demasiado convincente, años de creer que el mundo siempre había sido como ellas lo conocían, sin saber todo lo que paso antes, y ver la verdadera cara del reino de Equestria, y de como ellas mismas durante siglos han ocultado a todos sus súbditos, muchas cosas, incluso el hecho de que el tártaro no es más que el mundo tal y como lo dejo NUMA tras el apocalypisis que había acabado con la antigua raza dominante en el planeta, la raza humana.

También Luna les conto de sus enemigos, los SEEL quienes querían despertar a NUMA para que este gobernara el mundo y sacar a las princesas del poder de Equestria, el problema es que NUMA es tan impredecible que no sabían cual seria su accionar, y si NUMA quería crear un nuevo mundo, otro apocalypsis ocurrirá y todo los ponys podrían terminar exterminados, tal como ocurrió con los humanos en el pasado.

¿Seria ficción? ¿Sera posible haber ocultado algo así durante siglos? Preguntas lógicas cuando escuchas un relato de una de tus propias gobernantes, pensar que todo lo que creías que era verdad era una mentira, el desconcierto de cada una se hacia notar y era para menos, nadie se esperaba algo así, nadie se esperaba que la princesa Celestia intentara matar a Luna, pero esa era la realidad y debían creerla por muy dura que esta fuera.

Finalmente luego de un largo rato y de que Luna aclarara algunas dudas durante su relato, termina de contar todo lo sucedido:

- Eso es toda la razón del porque estoy en esta situación.

- ¡No puedo creerlo, la princesa Celestia una tirana, es imposible! –dijo Rarity quien no podía estar más sorprendida.

- ¡Me es muy difícil creer que los ponys venimos desde un dios creado por los seres humanos! –dijo Fluttershy.

- ¡A mi me es difícil creer que hayan existido los humanos! –dijo Pinkie Pie.

- El punto es que los SEEL quieren eliminarnos para sacarnos del camino y desperar a su dios no es así. –dijo Twilight.

- ¡Así es, ellos quieren matarnos y como ustedes son los elementos de la armonía también son su blanco, para ellos ustedes son un problema, por eso querían encontrar al noveno elemento, para hacerse de su poder y matarlo para que no diera problemas, ya que para ellos el poder de los elementos de la Armonía es una gran desventaja!

- Entonces esa es la razón por la que SEEL nos esta atacando. –dijo Twilight.

- Luego de eliminar a dos de sus miembros, solo quedan Dark Star, este no es poderoso, pero tiene un poder de control mental muy poderoso, aunque después de las derrotas de Gudu y Blue Chaotic, dudo que el haga algo al menos por ahora, Blackeye es alguien muy precavido y cuida muy bien sus pasos.

- ¡Bueno si todo esto esta pasando por esa criatura NUBA o como se llame, entonces vamos a destruir esa cosa ahora mismo! –dijo Rainbow Dash.

- ¡No pueden hacer eso!

- ¿Por qué no podemos hacerlo princesa Luna? –pregunta Twilight.

- Ya que aunque yo les dijera donde esta NUMA, Celestia seguramente reforzó el escudo mágico que lo protege, antes las dos lo protegíamos con un escudo mágico que cualquiera de las dos podía romper, pero cuando se entero de mis planes y mis intenciones, ella debe haber creado un escudo mágico que posiblemente solo ella sea capaz de disolver.

- ¡Entonces vamos a encarar a la princesa Celestia para que destruya el escudo y nos encarguemos de el! –dijo Applejack.

- ¡No lo hagan, solo tendrán problemas! –dijo la princesa Luna.

- ¡Pero si esa cosa sigue viva y SEEL la despierta podría matarnos a todos, el peligro es inminente! –dijo Applejack.

- ¡La princesa Luna tiene razón es mejor no enfrentarse a Celestia! –dijo Twilight.

- ¡Pero porque! ¡Nosotras podremos encargarnos de esa cosa! –dijo insistente Applejack.

- ¡QUE ACASO QUIERES TERMINAR EN LA CARCEL COMO YO! –le grito Twilight a la pony de las manzanas.

- ¿En la cárcel? ¿Fuiste encarcelada? ¿Cuándo paso eso? –pregunta extrañada pero insistente Applejack.

- Fue hace casi un año, cuando descubrí que ellas no eran las que movían el sol y la luna me enfrente con ella y me encarceló con Spike, estuve dos semanas encerrada sin comida y con apenas agua para beber. –dijo Twilight recordando su tiempo en la cárcel de Canterlot.

- Un momento una vez estuviste fuera sin decir nada bastante tiempo, y la princesa Celestia dijo que estabas trabajando ósea querida que eso ¿era mentira? –pregunta Rarity.

- Si lo fue, yo estuve en la cárcel todo ese tiempo, hasta que ella me libero y me dijo que su mentira la decía para poder mantener respeto sobre los ponys y gobernar con justicia como lo estaba haciendo, yo lo creí y por eso me libero.

- ¡Como es posible que te haya encerrado, la princesa Celestia nunca me dijo nada! –dice Shining Armor extrañado y sorprendido por saber lo que había sucedido con Twilight.

- ¡Ella lo hizo pero seguramente no quiso decirle a nadie, por eso estuve aislada todo ese tiempo en prisión!

- ¡Es una yegua maldita! ¡Como pudo encerrarte! –dice Rainbow Dash mostrando toda su molestia con la princesa Celestia.

- ¡Por eso no quiero que hagan nada, es más incluso podría matarlas, ahora que sabemos que ella es capaz de cualquier cosa si nos revelamos ante ella!

- Es una lastima, que la princesa Celestia sea alguien tan malvada. –dice Fluttershy.

- Ella aún no ha vendido toda su alma, yo más que nadie conozco a mi hermana y sé que en el fondo, la dulce hermana que siempre he querido sigue allí, por eso no quiero hacer ningún ataque ni vengarme de ella, quiero encontrar la forma de poder recuperar a mi hermana de nuevo, pero eso en este momento es imposible. –dijo Luna apenada al recordar que en el fondo había una dulce princesa Celestia que aún creía que podía volver.

- ¿Entonces que es lo que pasara con usted princesa Luna? –pregunta Twilight.

- Yo ahora me iré al tártaro, lamentablemente no puedo quedarme en Equestria, si Celestia se entera que sigo con vida, ella no dudara en volver a atacarme, lo mejor es que me aleje de aquí por un tiempo, además Trixie y Blade tendrán que venir conmigo.

Al escuchar esto Blade se sorprende y muestra su molestia al respecto:

- ¡Pero porque! ¡Yo no quiero irme, no después de estar con Twilight, no quiero separarme de ella, no quiero volver a estar lejos de ella! –dijo Blade en tono molesto.

- ¡Es cierto princesa Luna! Por qué no puede quedarse, yo misma lo protegeré si es necesario. –dijo Twilight.

- ¡Lo siento! ¡Sé que quieres estar con Twilight, pero por ahora es imposible, eres el criminal más buscado de Equestria, y si te quedas aquí, solo le causarías problemas a Twilight, lo mejor es que se separen por ahora!

Blade al escuchar esto de Luna, le toma la razón y guarda silencio por un momento hasta que este le da su respuesta:

- ¡Esta bien, iré con usted al tártaro! –respondió Blade.

- ¡QUE NO TE PUEDES IR, YO TE ESCONDERE NO IMPORTA LO QUE PASE! –grita Twilight a su amado unicornio gris con la cicatriz en el ojo.

- ¡LUNA TIENE RAZÓN! ¡Aunque quisiera quedarme solo te pondría en problemas innecesarios, no quiero que sufras por mi culpa no de nuevo! –dijo Blade quien comienza a llorar.

- ¡HERMANO, YO NO QUIERO QUE TE VAYAS! –grita Vinyl quien también se lanza a abrazar a su hermano y comienza a llorar.

- ¡Perdóname Starlight! Pero es lo mejor, no tienes idea como te voy a extrañar, pero es lo mejor, te quiero, te quiero mucho hermana. –dijo Blade quien sigue llorando mientras se abraza con su hermana Vinyl a quien el llama Starlight.

El resto de las chicas va a consolar a Twilight quien al escuchar lo que dijo Luna, nuevamente quedo devastada:

- ¡No es justo, todo lo que habíamos pasado, cuando pensé que ya no nos separaría nada, y pasa esto! –dijo Twilight quien seguía llorando.

- ¡Shining Armor!

- ¡Si princesa Luna!

- ¡Quiero que consigas un carruaje para irnos cuanto antes, para que nos lleve a la base 777, allí estaremos seguros antes de ir al tártaro!

- ¡De acuerdo princesa Luna iré de inmediato! –dijo Shining Armor quien se fue a buscar un carruaje.

Al escuchar el nombre de la Base 777, Derpy se sorprendió, como si supiera algo al respecto.

- ¿Base 777? ¿Qué es eso tía Luna? –pregunta Candance.

- Es la base militar en donde algunos ponys selectos son elegidos para ser soldados permanentes de este lugar, los ponys seleccionados y que son enviados a esa base ya no pueden volver jamás a Equestria, ya que al ser una base que limita con el tártaro, descubren la verdad de este, por eso no pueden volver.

- ¿Entonces por eso los ponys que son elegido para esa base no pueden volver? –pregunta Derpy.

- ¡Así es, Celestia lo determino de esa forma, como dije ella a ocultado muchas cosas y la Base 777 seria una de las que podría revelar sus mentiras!

- ¡Ahora entiendo, por eso el… no regreso! –dijo Derpy quien bajo la mirada apenada.

- ¿Tú conociste a alguien que fue esa base? –pregunta Candance.

- ¡Si, él fue alguien muy importante para mi, yo todo este tiempo pensé que me había dejado! –a Derpy se le colocan los ojos vidriosos al recordar a ese pony importante en su vida.

Así que Luna decidió esperar a que el carruaje llegara para poder partir, lamentablemente ya nada podían hacer, Luna no podía seguir quedándose en casa de Candance y Shining Armor, además Trixie y Blade seguían siendo criminales clase S, por lo que lo mejor era que ellos se fueran con ella:

Un rato después, Twilight ya se había calmado dejando de llorar, por lo que durante ese rato solo se acercó a Blade para estar cerca de él, en ese mismo momento llega Shining Armor con un carruaje, este se coloca en la entrada de la casa, por lo que ya había llegado el momento de partir y el momento en donde Luna, Trixie y Blade, debían emprender su viaje:

- ¡Ya he traído el carruaje!

- ¡De acuerdo, da aviso a la Base 777 que iremos para allá y exígeles que no digan nada!

- ¡No se preocupe, usted sabe que la Base 777 rara vez Celestia va para allá, ya que yo me hago cargo de esa sección!

- ¡Shining Armor! ¿Por qué no me dijiste nada de esa base? –pregunta Twilight.

- ¡Lo siento no podía hacerlo!

- ¿Pero porque no podías hacerlo? –le vuelve a preguntar Twilight.

- ¡Lo siento es el solo cumplía con nuestra orden, cuando le designamos en cargo de la Base 777 él estaba obligado a negar su existencia con cualquiera! –respondió la princesa Luna.

- ¡Ya veo, pero si va para allá princesa Luna, esta segura que no le dirán a Celestia! –dice Twilight, algo preocupada.

- ¡Esa base esta bajo mi cargo y ellos cumplen todas las ordenes que les digo, y si les digo que se queden callados al respecto lo harán, además la princesa Celestia, casi nunca va para allá, lo único que hace es elegir a los soldados ponys más destacados para ir a la Base 777! –responde Shining Armor.

- ¡Ahora lo entiendo, eso me deja más tranquila!

- ¡Por cierto Twilight toma esto! –la princesa Luna alumbra su cuerno y lo coloca sobre el cuerno de Twilight haciendo que este brille también.

- ¿Que es esto princesa Luna? –pregunta Twilight.

- Es un hechizo de contacto, al igual como tu te comunicas con Celestia, ahora lo podrás hacer conmigo, solo se lo lanza a Spike cuando quieres escribirme y yo recibiré la carta, además así Blade y tu podrán estar en contacto.

- ¡Muchas gracias, princesa Luna!

La princesa Luna se sube al carruaje quedándose dentro de este, mientras que Trixie y Blade se colocan armaduras de soldados para poder pasar desapercibidos y poder jalar el carruaje:

- ¡Bueno es hora de partir, Twilight, chicas, por favor cuídense! –dijo Blade, apenado por su partida.

- ¡Blade, quiero que sepas que yo te amo y te esperare en serio! –dijo Twilight con los ojos vidriosos.

- ¡Por favor cuídate mucho, yo también te amo y apenas pueda ver la forma de regresar, lo hare y estaré contigo! –dijo Blade quien le corrió una lagrima por el rostro.

Twilight y Blade se dieron un apasionado beso en la boca para demostrar su amor, en tanto Vinyl quien estaba aún llorando por la partida de su hermano, sorpresivamente se seca las lágrimas de su rostro y levanta una sonrisa a Octavia quien estaba junto a ella:

- ¿Te sientes mejor Vinyl?

- Oye Tavi, me puedes hacer un favor.

- Si dime que quieres.

- Podrías cuidar mi cantón mientras estoy fuera. –dijo Vinyl mostrándole una sonrisa a su amiga.

- ¿Estas fuera? ¿A dónde vas? –pregunta Octavia.

- Me voy ahora, hazme el favor, nos vemos. –Vinyl sale corriendo dejando algo desconcertada a Octavia, finalmente esta se acerca a donde esta su hermano y lo abraza con gran fuerza.

- ¡HERMANITO!

- ¡Starlight, a ti también te voy a echar mucho de menos! –dijo Blade a quien al ser abrazado por su hermana comenzó a llorar.

- ¡Pero de que estas hablando, yo me voy con ustedes!

- ¡QUE! –dijo sorprendida Trixie quien no había pronunciado ninguna palabra en todo este rato y estaba esperando que Blade se despidiera para irse.

- ¡Espera no, tu no puedes ir, no sabemos que hay allá, no sabemos cuanto tiempo estaremos en el tártaro, es muy peligroso, además tu no tienes problemas con la justicia, no tienes por qué venir! –dijo Blade preocupado por lo que había dicho su hermana de querer acompañarlo.

- ¡Veo que te olvidaste de la promesa que hicimos cuando nos rencontramos después de tantos años, recuerda que prometimos no volver a separarnos nunca, y yo si cumpliré con esa promesa hermano, yo estaré contigo aunque sea en el fin del mundo, yo no voy a dejarte solo! –dijo Vinyl sonriente y alegre.

- ¡Perdóname, perdóname, no quiero que arruines tu vida por mi culpa! –dijo Blade quien lloraba desconsoladamente.

- ¡No tienes que pedir perdón, es mi decisión, además ya le encargue a Tavi el cantón, así que podremos regresar allá cuando esto se acabe!

Blade abraza fuerte a su hermana, valorando que haya decidido a pesar de todo, irse con el para no dejarlo solo, al menos con su compañía sabia que le seria más fácil superar esta nueva separación de las ponys que el tanto quería, sobretodo a su amada Twilight.

En tanto Twilight se acerca a Trixie para despedirse:

- Trixie, por favor cuídate mucho. –dijo Twilight.

- Claro que lo hare, yo soy una maga muy poderosa, para mi no será problema el tártaro, además sabes que mi objetivo es derrotarte, y yo no voy a morir si haberte vencido en un duelo mágico.

- ¡Veo que sigues con eso!

- Yo vivo para eso, mi vida se ha transformado en ser una maga para demostrarte lo fuerte que soy, tarde o temprano tú y yo nos enfrentaremos.

- Es cierto dulzura, tú también cuídate. –dijo Applejack quien se acercó a despedirse.

- ¡Cuídate mucho Trix, así cuando regreses haremos una fiesta en serio amiga! –dijo Pinkie Pie quien se despide de Trixie como siempre con mucho animo.

Esto hace que Trixie se sonroje por completo por un momento hasta que decide contestar:

- Bueno, bueno, me cuidare, pero no crean que es porque ustedes lo pidan, solo lo hago porque quiero enfrentar a Twilight en un duelo mágico, y porque soy una gran maga, y tampoco esperen que yo las extrañe. –Trixie se muestra molesta pero sonrojada, en el fondo ella se sentía feliz de que alguien más la haya aceptado, por primera vez Trixie no se sentía solitaria, poco a poco las mane de la armonía le entregaban amistad, aunque ella siempre quería mostrarse como alguien fuerte y presumida antes los demás.

- ¡Es hora de irnos! –dijo Blade.

- ¡Es cierto yo me iré en el carruaje con la princesa! –Vinyl se sube al interior del carruaje con la princesa Luna.

- ¡OYE TU DEBERIAS BAJAR A TIRAR YA QUE TU ERES LA COLADA AQUÍ! –le grita Trixie a Vinyl molesta.

- ¡Tranquila estirada, yo tirare cuando estés cansada! –le respondió a Vinyl llamando a Trixie estirada.

- ¡QUE! ¡Me llamaste! ¡ESTIRADA, UNICORNIO VULGAR! –le respondió furiosa Trixie a Vinyl.

- ¡Parece que Trixie no le gusto que la llamaran estirada! –dijo Rainbow Dash.

Esto causo una grata risa de todos los presentes, tanto así que hasta Trixie no pudo evitar sonreír y romper aunque fuera por un momento su mascara de presunción y dureza característica, de esa forma la despedida se hacia menos dolorosa para todos.

Cuando ya estaban por partir Shining Armor le pide un favor a su esposa:

- ¡Oye Candance, podrías hacerme un favor!

- ¡Si dime mi amor!

- ¡Podrías lanzar el hechizo de amor a Blade, digo para que este no se olvide de mi hermana ahora que estarán separados!

La princesa Candance guardo silencio por un momento y cerró los ojos, luego los abrió y le respondió a Shining Armor:

- ¡No lo haré!

- ¡Pero porque!

- ¡No será necesario! su amor es tan fuerte y puro, que no es necesario reforzarlo con magia, ya que el amor que se tienen es tan poderoso que estoy segura que este les ayudara a estar siempre cerca hasta que sea el día de su rencuentro.

Así el carruaje comienza a correr, todas se despiden, mientras que Twilight empieza a galopar junto con este:

- ¡Blade, pase lo que pase te esperare mi amor!

- ¡Yo también Twilight, pase lo que pase veré la forma de poder volver a Equestria para estar contigo!

- ¡TE AMO BLADE!

- ¡TE AMO TWILIGHT!

Finalmente el carruaje sigue su camino pero Twilight deja de galopar y solo lo ve alejarse, pero a pesar de esa triste separación ella mantenía una sonrisa en su rostro, sabia que tarde o temprano, ellos volverían a estar juntos y que lo esperaría hasta entonces.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La base 777 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch