Login

MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo

by raigatux

Chapter 28: Una noche de Azul Caótico

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 28: Una noche de Azul Caótico

Mientras en Ponyville la historia de un viaje fallido terminaba esa noche al mismo tiempo en Canterlot se daba comienzo a la ceremonia fúnebre de la princesa Luna en el cementerio real, un lugar gigantesco, lleno de pasto y hermosas flores, en donde los cuerpos de los ponys de Canterlot descansaban eternamente, por una cuestión de petición real de la princesa Celestia, solo fueron al cementerio algunos nobles cercanos a la familia real de Equestria, como los padres de Twilight quienes estaban en el lugar, pero también se encontraban alcaldes o representantes de las distintas ciudades y aldeas de Equestria, el resto era un ejercito de aproximadamente 500 guardias reales, quienes darían los últimos honores a la princesa caída, en ese momento un viejo unicornio barbado, de color blanco, crin grisácea y ojos azules con un libro y una barita mágica, sube a la parte más alta del escenario montado para la ceremonia y este comienza a dar inicio al funeral real de la princesa Luna:

- Esta noche, a todos los presentes, despedimos en este lugar, y esperando la campanada de medianoche, a la princesa Luna, nuestra dama de la noche, quien desde que regreso de las influencias de la maldad, se ha encargado de darnos a Luna y las estrellas a todo nuestro reino, pero lamentablemente, dos ponys sin pudor asesinaron a nuestra querida princesa, que hoy formara parte de nuestra constelación eterna mirándonos desde las estrellas por toda la eternidad.

Se escucha un silencio cuando sube al escenario la princesa Celestia, quien dedicaría las ultimas palabras a la princesa Luna, mientras la princesa se preparaba Twilight estaba sentada junto a sus amigas a un lado y a su madre al otro, en donde comenzó a hablar con ella en voz baja esperando que la princesa Celestia estuviera lista para su discurso:

- ¡Nunca había visto así a la princesa Celestia, debe ser terrible lo que esta sufriendo!

- ¡Así es mamá, ella se nota que esta destrozada, se me rompe el corazón verla en ese estado!

- ¡Esos dos unicornios no se dieron cuenta el daño que hicieron, ojala los encuentren y sean castigados por su cruel crimen! –dice la madre de Twilight, comentario que molesto por completo a la unicornio morada.

- ¡Cállate mamá!

- ¡Pero!… ¡Twilight!

- ¡Esos ponys a los que te refieres siguen siendo mis amigos, y estoy segura que ellos no tienen nada que ver!

- ¡Pero no ves que la princesa Celestia los reconoció! ¿Acaso estas dudando de la palabra de la princesa Celestia? De alguien que te ha entregado su amor incondicional.

- ¡No dudo de ella, pero algo debe haber ocurrido y lo comprobare, por eso te prohíbo que vuelvas a referirte a ellos de esa forma!

- ¡Pero Twilight, como puedes prohibirme dar mi opinión, si soy tu madre!

En ese momento el padre de Twilight, interrumpe a la pequeña discusión de madre e hija ya que la princesa Celestia comenzaría su discurso:

- ¡Por favor silencio! ¡La princesa Celestia comenzara su discurso! –dice el padre de Twilight.

En ese momento la princesa Celestia comienza su discurso:

- Hoy damas y caballeros, despido con el dolor de mi alma, a mi querida hermana menor, la princesa Luna, y cumpliendo con la voluntad de enterarla a medianoche, como de dijo que lo hiciera una vez, en una tumba, aquí en este lugar del cementerio real de Canterlot, junto a su amado hijo Brave Hearth, uno de nuestros más valerosos héroes que tubo la historia de Equestria, te quiero mucho hermanita linda. –al terminar su pequeña frase una lagrima comienza a correr por su rostro.

Era increíble ver cuantas lagrimas falsas podía dejar caer sin sentirlas, pero todos estaban realmente convencidos del dolor que la princesa sentía, claro todos menos dos presentes, la princesa Candance y su esposo Shining Armor, que solo miraban seriamente el espectáculo de la princesa.

Mientras tanto en la mansión real, se encontraban Blade, Trixie, Vinyl, quienes estaban acompañando a la verdadera princesa Luna, la cual seguía viva y que continuaba incrédula ante esta extraña situación, la de hacerse pasar por muerta:

- Es increíble pensar que en este momento, me están haciendo un funeral real y todo. –dice la princesa Luna.

- Si es increíble, en la escuela siempre nos decían que la princesa Celestia era inmortal y cuando usted apareció, nos dijeron que también era inmortal. –dice Vinyl.

- Pero no es así, ella solo tiene la juventud eterna, no existe la inmortalidad absoluta. –dice Trixie.

De pronto los cuernos de Luna, Trixie y Blade, tienen una reacción, unos rayos negros comenzaron a rodear los cuernos de los tres unicornios, eso era porque estaba sintiendo una gran presencia mágica.

- No puede ser, alguien muy poderoso esta en Canterlot. –dice Trixie.

- ¡Este poder es similar al que se sentía con Gudu cuando este ataco Ponyville! –dice Blade.

- ¡Que pasa! ¿Cómo pueden sentir energía con sus cuernos? Yo no sentí nada. –dice Vinyl extrañada de la seriedad de su hermano, Trixie y la princesa Luna.

- ¡Tú no eres maga, así que no has desarrollado esta habilidad de sentir otras energías mágicas poderosas! –dice Trixie en tono serio y algo molesto.

- ¡No cabe duda, es de alguien de SEEL! –dice la princesa Luna.

- Ósea que esos sujetos otras vez van a atacar.

- Así es Blade, SEEL esta compuesto de cuatro miembros, Blackeye es su líder y el más fuerte, pero esta no es su energía, los otros tres miembros solo dos de ellos tienen un gran poder mágico para el ataque, el miembro restante no es tan poderoso ya que tiene otras habilidades, seguramente y descartando por ende a Dark Star y Gudu que esta muerto, es seguro que el que atacara es Blue Chaotic.

- ¡No puede ser, Twilight y las demás seguramente están en el funeral en este momento! –dice Blade en una expresión preocupada por Twilight y las demás mane.

- Es por eso que deben irse de inmediato al cementerio y ayudar a Twilight y los demás.

- Pero princesa Luna, que pasara si nos descubre Celestia, ella no dudara en atraparnos. –dice preocupada Trixie.

- Conociendo a mi hermana, ella no tomara participación en esta pelea, y menos con las heridas que ella misma se provoco.

- ¡De acuerdo princesa Luna, nos vamos de inmediato! –dice Blade.

Trixie y Blade se colocan unas capuchas color café que cubren todo su cuerpo:

- Muy bien, les deseo suerte y por favor Blade, cuida a Trixie por favor. –con la petición que le hace princesa Luna a Blade, causa que Trixie se sonroje un momento y se moleste.

- ¡No es necesario, puedo cuidarme sola, por algo soy una gran maga! –dice Trixie molesta por la petición de protección que le hizo la princesa Luna a Blade por Trixie.

- ¡Espérenme yo también voy con ustedes! –dice Vinyl, pero esta es detenida bruscamente por su hermano Blade.

- ¡Tú te quedas aquí! –dice enojado Blade deteniendo a su hermana de seguirlos.

- ¡Pero hermano, no puedo dejarte solo, además me preocupa Octavia, ella es mi amiga!

- ¡Escúchame Starlight, no sabemos que tan fuerte pueda ser Blue Chaotic, pero es mejor que te quedes aquí por ahora, yo protegeré a Octavia y a las demás, y además es mejor que te quedes aquí acompañando a la princesa Luna, ella todavía no se ha recuperado del todo de sus heridas y no sabemos que pueda pasar ahora!

Vinyl baja la mirada un momento, para luego darle un abraso y un beso en la mejilla a su hermano Blade:

- ¡Esta bien! Pero promete que te cuidaras hermanito. –dice Vinyl en tono triste y preocupado.

- ¡Claro que si, estaré bien, te quiero mucho y préstame tus anteojos, te lo regreso cuando vuelva! –Blade le da un beso en la mejilla a su hermana menor y con levitación le quita sus anteojos y se los coloca, luego de hacer esto se va de la casa con Trixie, dejando a la princesa Luna y a Vinyl (o Starlight como la llama Blade) en la casa de la princesa Candance y Shining Armor.

En tanto en el cementerio de Canterlot, continuaba la ceremonia fúnebre, en donde todos estaban presentes, cuando Pinkie Pie quien estaba sentada la lado de Derpy y Rainbow Dash comenzó a tener una extraña sensación, su sexto sentido estaba volviendo a reaccionar de nuevo:

- Que extraño, tengo mucho frio por mi cuerpo, mi mis orejas y mi cola se agitan. –dice extrañada Pinkie Pie.

- ¿Es acaso alguno de tus sentidos de que algo va pasar? –pregunta Derpy quien ya conoce respecto a "los sentidos" de Pinkie Pie.

- Pues no lo se, pero esta sensación la he tenido antes.

- ¡Por favor Pinkie Pie, este no es momento para tus tonterías! –dice molesta Rainbow Dash.

- ¡No es tontería! La última vez que tuve esta sensación creo que fue cuando ese tal Gudu ataco Ponyville y mato a varios ponys, si creo que fue esa vez cuando mi cuerpo tuvo esta reacción.

- ¿Ósea que algo malo va pasar? –pregunta Derpy.

Al mismo tiempo el cuerno de Twilight tiene una reacción y rayos negros comenzaron a rodear este, la misma reacción que tuvieron Luna, Trixie y Blade, también Twilight noto que el cuerno de la princesa Celestia y el de Shining Armor, la princesa Candance e incluso el de sus padres tenían la misma reacción, todos ellos tienen conocimientos de magia, los padres de Twilight son magos estatales, al igual que su hermano y la princesa Candance era muy fuerte, por lo que no cabía duda de que esa reacción era porque alguien poderoso se acercaba:

- Esta sensación, no cabe duda de que algo pasara. –dice Twilight.

- Alguien poderoso a llegado o esta muy cerca de aquí, por eso tu cuerno esta reaccionando a su poder, todos los magos unicornios con suficiente practica en magia y gran poder mágico, podemos sentir la presencia de otros a través de nuestros cuernos Twilight. –dice el padre de la unicornio.

- Entonces eso significa que…

En ese momento estaba el orador de la ceremonia, el viejo pony gris en el escenario, cuando sorpresivamente una enorme explosión en el centro, que manda a volar al viejo unicornio por el aire, siendo atrapado por Rainbow Dash, quien ágilmente va a ayudarlo volando a gran velocidad:

- ¡Pero que rayos significa esto!

- ¡Debe ser alguien de SEEL!

De pronto en el centro del escenario aparece Blue Chaotic, el cual de inmediato aterroriza a los nobles presentes en la ceremonia:

- Tanto tiempo sin vernos princesa Celestia, vengo a darle mis condolencias por la muerte de su hermana y querida amiga, la princesa Luna. –dice Blue Chaotic en un tono irónico y sonando algo amanerado en su expresión.

- ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres de mí? –pregunta la princesa Celestia.

- Tú sabes a que he venido, resulta que alguien tuvo la brillante pero retardada idea de matar a su propia hermana, porque a SEEL nos engañas, la que mataste a Luna fuiste tú y quien sabe porque rayos lo hiciste.

La cara de asombro era mayúscula por las palabras de este pony, todos estaban sorprendidos, sobretodo Twilight:

- Vaya como te gusta mentirle a la gente, con puras paranoias.

- Bueno sea como sea, yo he venido a cobrar tu vida, es decir nos has facilitado el trabajo, y si no fuiste tú, que seria raro que tú no lo hayas hecho, ahora te matare a ti y de esa forma, ya no habrá nada que nos impide llegar ante NUMA. –dijo Blue Chaotic.

De pronto un grupo de unos veinte guardias comenzaron a rodear a la princesa Celestia:

- No se preocupe princesa Celestia, sé que usted no esta en condiciones de pelar, por eso la protegeremos con nuestra vida si es necesario. –dijo uno de los guardias que rodearon a la princesa Celestia para protegerla.

En tanto Twilight y Shining Armor se reúnen con sus padres:

- Escuchen mamá, papá, por favor, ustedes protejan a los nobles con los guardias y evacuen el cementerio con la princesa Celestia, yo me encargare de proteger a Twilight y sus amigas quienes atacaremos a ese tipo. –dijo Shining Armor.

- ¡Shining Armor tiene razón mamá y papá, ustedes protejan a la princesa Celestia y a los nobles invitados, ese tipo puede crear clones de cadáveres, así que es muy peligroso que se queden aquí! –dijo Twilight.

- ¿Cómo sabes que crea clones de cadáveres? –pregunta Shining Armor a su hermana.

- ¡No es la primera vez que me enfrentó a ese tipo, cuando fui a pueblo Sakura con Raging Blast mi estudiante, nos tuvimos que enfrentar con el! –responde Twilight a su hermano.

- ¡Por favor niños, cuídense mucho por favor! –dijo la madre de ambos unicornios.

- ¡Tranquila mamá estaremos bien, por algo somos magos! –dijo Twilight calmando el miedo y preocupación de su madre.

- ¡Suerte hijos, cuídense! –dijo el padre de Twilight quien les da un abraso a sus dos hijos.

- ¡Ustedes también cuídense por favor! –dijo Shining Armor.

En ese momento se acercan los padres de Twilight y Shining Armor a donde estaba la princesa Celestia, guiando a los nobles poco a poca para poder salir todos juntos, el resto de los guardias del lugar, entre pegasos, unicornios y ponys de tierra, estaban listos en posición de pelea, para comenzar una gran batalla, en ese instante, Shining Armor y Twilight tratan de convencer a la princesa Candance para que se fuera también del lugar:

- Por favor mi amor, vete ahora con mis padres, estarás más segura, ese sujeto es realmente peligroso.

- No te dejare solo peleando, yo también peleare.

- Shining Armor tiene razón, debes irte ahora Candance, sino ten por seguro que te matara.

- ¡Tranquila Twilight, aunque no lo creas, yo también tengo mis trucos bajo la manga, yo les seré más útil en el campo de batalla en serio!

- ¡No digas tonterías Candance, por mucho que quieras pelear, ese sujeto es muy fuerte, no sabemos de lo que es capaz, así que vete con mis padres para que estés segura! –dice Shining Armor tratando de convencer a su esposa, pero esta lo enfrenta con una frase que lo inmovilizo de inmediato dejándolo congelado y sin ninguna posibilidad de argumentar nada más:

- ¡YA CALLATE SHINING ARMOR O ME DEJAS QUEDARME O SINO YA NO TENDRE SEXO CONTIGO! –la princesa Candance le grita a su esposo algo que realmente lo dejo entre la espada y la pared.

- ¡Creo que no tengo remedio, esta bien, quédate! –Shining Armor baja la mirada sonrojado y algo avergonzado.

- Para que aprendas Twilight, por muy educado y tierno que sea tu semental, estos siguen siendo animales adictos al sexo, si los amenazas con falta de sexo, estos harán todo lo que quieras con tal que no aplicarles el corte del sexo, son como gatitos dóciles con esa simple arma, para que la tengas en cuenta para cuando encuentres a tu semental.

- ¡Eh, lo tendré en cuenta! –Twilight en su mente imagino a Blade, su querido amor sonrojado y con la mirada baja, al igual como estaba su hermano, por lo que no podía evitar creerle a la princesa Candance al ver sumido a su hermano ante esa orden.

Twilight va con Applejack y las demás:

- Muy bien chicas, creo que es momento para que los elementos de la armonía vayan de nuevo al campo de batalla. –dijo Applejack.

- ¡Yo estoy lista para todo lo que venga, esta vez no hay un escudo mágico, asi que podre atacarlo con mi Sonic Rainbow sin problemas!

- ¡Tranquila Rainbow Dash! Él puede crear clones usando cadáveres, por lo que es posible que este cementerio, sea el lugar perfecto para usarlos para crear clones y advierto con son muy poderosos, con Raging Blast, tuvimos muchas dificultades para enfrentar a solo un clon.

- Entonces, es alguien peligroso verdad. –dice Fluttershy aterrorizada.

- Él debe ser igual o incluso más fuerte, el problema es que sin saber quien es el noveno elemento de la armonía y sin Trixie aquí, el poder completo no será posible. –dijo Twilight cuando de repente entre ellas aparece Octavia, quien estaba a cargo de música fúnebre con el resto de la orquesta sinfónica de Canterlot.

- Disculpen chicas, pero yo soy un elemento de la armonía.

- ¿Quién tú? –dijo en un tono incrédulo Rainbow Dash.

- Espera un momento ¿es cierto lo que dices? –pregunta Twilight a la pony violinista.

- Así es, lo descubrí hace poco tiempo, pero como tal me veo en la obligación de luchar con ustedes.

- Pero como saber si es verdad lo que esta diciendo esta chica. –dijo Applejack también algo escéptica de las palabras de Octavia hasta que apareció la princesa Candance.

- No se preocupen, ella dice la verdad y yo lo puedo confirmar. –dijo la princesa Candance.

- ¡Vaya! Entonces es cierto, bueno al menos con ella aquí podremos fortalecer el rayo de la armonía pero… sin Trixie el ataque no será tan poderoso, cuando nos enfrentamos a Gudu, en gran medida fue también el ataque de Raging quien lo debilito y pudo hacer posible que perdiera la pelea, pero aún así resistió dos fuertes ataques.

- Si Trixie sintió esta energía, seguramente no dudara en venir aquí. –dijo la princesa Candance.

- ¡Espera! Como sabes que Trixie no dudara en venir, acaso ¿tú la has visto últimamente? –pregunta Twilight a la princesa Candance.

- Así es, y sabes una cosa escuche cuando discutías con tu madre respecto a la inocencia de Trixie y Blade y te puedo asegurar que ellos son inocentes.

- Entonces ¿Quién ataco a la princesa Luna? Tú lo sabes Candance. –Twilight le pregunta a la princesa Candance al respecto, pero cuando esta iba a responder la tierra comienza a temblar.

El poderoso Blue Chaotic ilumino su cuerno y comenzó a temblar el piso, de pronto a lado del escenario comenzaron a juntarse varios montículos de roca, al parecer Blue Chaotic estaba subiendo la roca del sub-suelo a la superficie, aunque con la característica de que todas estas rocas tenían su punta afilada y eran bastante largas, todas sobrepasaban los cinco metros de altura aproximadamente:

- Saben algo, creo que será divertido ver como sus propios soldados atacan a la princesa Celestia, cuando la muy tonta apenas puede moverse bien, admito que no será una muerte digna ni interesante, pero al menos será efectiva.

- Nosotros nunca atacaremos a nuestra princesa, así que no que pretendes con esto. –dijo uno de los soldados que estaban listos para pelear en el cementerio.

- Por eso, sé que ustedes no la atacaran, pero yo no necesito sus conciencias, solo sus cuerpos.

De pronto Blue Chaotic empieza a lanzar con su magia a gran velocidad todas las rocas largas y afiladas hacia donde estaban los guardias, Shining Armor invoco un escudo que protegió a un grupo de soldados que estaba cerca de él, pero los otros que estaban más alejados, no pudieron ser protegidos por el escudo de Shining Armor, de inmediato al ver esto, los padres de Twilight invocan un escudo mágico que protege a ellos, a la princesa Celestia y a los nobles presentes, en tanto Twilight y la princesa Candance también invocaron un escudo mágico para protegerse.

Cuando la nube de polvo se dispersa, se puede ver una dantesca y brutal escena, más de 400 soldados habían sido atravesados por estas rocas y ensartados como carne en brochetas, todos estaban muertos, mientras que la sangre de los soldados escurría por las afiladas piedras, el miedo de todos fue brutal, con una facilidad impresionante, Blue Chaotic, había matado a 400 soldados ensartándolos en rocas, los nobles comienzan a gritar y la princesa Celestia solo mira algo sorprendida la macabra escena ni decir una palabra.

Nuestros héroes estaban realmente shockeados al ver tan dantesca escena de muerte, era sorprendente ver en un abrir y cerrar de ojos, caer muertos de esa forma tan horrible a tantos soldados, todos ensartados en rocas, Blue Chaotic no mostraba ningún respeto por nada, la princesa Candance incluso se pone a llorar al ver tanta muerte, era la primera vez que presenciaba en vivo una matanza de este calibre, mientras que el resto de los elementos de la armonía ya había presenciado un acto similar en Ponyville cuando Gudu ataco.

En ese momento Gudu hace iluminar nuevamente su cuerno, y esta vez todas las rocas que había usado para ensartar a los soldados comenzaron a brillar y sorpresivamente un enorme y gigantesco resplandor se puede ver en el lugar de los soldados muertos, unos segundos después de que este resplandor de dispersara, los cadáveres habían desaparecido y en su lugar habían 400 Blue Chaotics, él había usado a los cadáveres de los guardias recién asesinados para crear clones zombis con su imagen:

- Esta es mi pequeña habilidad, mi talento podríamos decir, yo no puedo crear zombis desde cadáveres que llevan mucho tiempo muertos, ya que sus calacas no son poderosas, por eso recurro a los cadáveres recién asesinados, ya que tienen toda la fuerza de un pony vivo, y estos guardias son perfectos. ¡Ahora prepárate a morir Celestia!

Los clones alicornios de Blue Chaotic se abalanzan a donde esta la princesa Celestia bajo el escudo invocado por los padres de Twilight junto a los nobles, pero algunos clones zombis son derribados por rayos de magia, Twilight y la princesa Candance lanzaron rayos que derribaron a algunos clones zombis:

- ¡NO DEJAREMOS QUE TOQUE A LA PRINCESA CELESTIA NI A NADIE MÁS MALDITO! –grita Twilight furiosa con el alicornio azul.

- ¡Vaya, vaya es Twilight Sparkle! Te recuerdo de nuestra pequeña pelea en pueblo Sakura con uno de mis clones, en ese entonces apenas pudiste enfrentarte a uno, no me digas que ahora pretendes enfrentarte a 400 de mis clones zombis.

- ¡Sea como sea tú, ella no esta sola, nosotras estaremos con ella hasta el final, así que no nos subestimes! –dice Appplejack desafiante a Blue Chaotic.

- ¡Nosotras ya nos encargamos de alguien como tú antes, y contigo no será la excepción! –dice Rainbow Dash.

- ¡Y creen que porque derrotaron a Gudu, serán capaces de vencerme ahora, se nota que son de lo más patéticas, sin los nueve elementos de la armonía, ustedes no tendrán la fuerza suficiente para atacarme, esta batalla la tengo ganada!

- ¡Eso es lo que tu crees! ¡REPLICACIÓN DE SOMBRAS! –Twilight invoca el hechizo de replicación de sombras, creando cinco clones de sombra de ella misma.

Todas las mane y la princesa Candance se pone en posición de batalla, mientras que Shining Armor prepara a los soldados que aún estaban con vida:

- ¡Escuchen mis ceméntales, vamos a luchar no importa que nuestra vida se vaya en esto, lo haremos por el honor de nuestra nación! –dice Shining Armor dirigiéndose a sus soldados.

- ¡SI SEÑOR! –gritan al mismo tiempo todos los soldados.

Así que Blue Chaotic envía a sus clones zombis a atacar, pero cuando esto ocurre, los soldados se abalanzan contra los clones, lo mismo hacen Twilight y los demás, comenzando una épica batalla.

En toda la confusión los padres de Twilight aprovechan el momento para comenzar a evacuar a todos incluyendo a la princesa Celestia, Blue Chaotic trata de impedir que escapen, pero este fue sorpresivamente atacado, lanzándole un rayo de energía mágica directo en la cara, Twilight lo ataco para distraer su atención:

- ¡Tú no impedirás que escapen, yo misma me encargare de ti! –dice Twilight en tono desafiante.

- ¿En serio? ¡No digas tonterías, en pueblo Sakura apenas pudiste enfrentarte a un simple clon, tú no eres el oponente indicado para mí!

- ¡Eso lo veremos! –Twilight le lanza un poderoso rayo mágico a Blue Chaotic, este lo esquiva en el aire, con sus alas de alicornio.

En ese momento Blue Chaotic baja al suelo y comienza a atacar a Twilight, la cual comienza un combate mágico entre ella y Blue Chaotic, la unicornio también recurría al ataque cuerpo a cuerpo intentando darle una patada, aunque este era muy habiloso en combate y el alicornio azul, podía esquivarlas, Twilight pensaba que al haber creado clones zombis no seria tan poderoso como para atacar, pero de pronto un rayo mágico salió del cuerno de Blue Chaotic que impacto de lleno en la unicornio derribándola en el piso.

Twilight caía al piso, pero al menos durante el tiempo que estuvo peleando con Blue Chaotic, fue el suficiente para que sus padres lograran evacuar exitosamente a la princesa Celestia y a los nobles presentes en el funeral. Blue Chaotic se prepara para darle un ataque que podría ser el golpe final a la unicornio morada:

- ¡Mira lo que haz hecho, hiciste que se me escapara la princesa Celestia!

- ¡E-Eso fue p-perfecto no crees! –dice Twilight adolorida en el piso tratando de sonreír irónicamente a Blue Chaotic.

- ¡Tienes razón, fue perfecto, perfecto para sentenciar tu muerte, hasta nunca Twilight Sparkle!

Blue Chaotic se prepara para atacar a Twilight quien estaba en el piso, pero de pronto un poderoso relámpago impacta de lleno a Blue Chaotic mandándolo a volar varios metros, de pronto aparecen un grupo de guardias, dos pegasos, dos ponys de tierra y su líder un unicornio viejo y conocido por Twilight:

- ¿Se encuentra bien señorita Twilight? –pregunta el unicornio, el cual se voltea y así ver su rostro, ese viejo conocido era el general Blast, el padre de Raging y Fire Blast.

- ¡Si, muchas gracias por su ayuda general Blast!

- ¿Mis hijos están en este lugar con usted? –pregunta el general Blast a la unicornio morada.

- No se preocupe, ellos están a salvo en Ponyville.

- Que bien, entonces no tengo que preocuparme, para poder pelear al gusto.

- No imagine que fuera tan fuerte.

- No lo soy, además de que admito que los años me han pasado un poco la cuenta, pero no se preocupe, mis hombres y yo lucharemos no importa que tan fuerte esa el enemigo.

Twilight se levanta del piso adolorida, pero sorpresivamente el general Blast es atacado y mandado a volar por los aires cayendo al piso, por un rayo mágico de Blue Chaotic, el alicornio azul se va directo a atacar al general Blast:

- ¡Soldados estúpidos, ustedes no son el oponente indicado para mi!

En ese momento Twilight vuelve a atacar a Blue Chaotic, y así distrae su atención para que el general Blast no fuera atacado.

En tanto el resto de nuestros héroes, seguían peleando con los clones de Blue Chaotic, Pinkie Pie muy fiel a su estilo estaba muy alegre esquivando los ataques de los clones de Blue Chaotic, forzándolos a atacarse entre ellos, ya que la pony rosa era demasiado impredecible en sus movimientos, en tanto Applejack con sus patadas se despachaba a varios aunque estos regresaban al ataque, la pony de las manzanas volvía a derribarlos con la fuerza sus patadas, en tanto Rarity no usaba su magia para pelear, salvo para levitar algunos objetos y usarlos como proyectiles, por lo general ella iba cuerpo a cuerpo contra ellos dándoles fuertes golpes con sus pesuñas, lo mismo Rainbow Dash, esta ultima enfrentándose a los clones que volaban en el aire, pero la pegaso lo que en verdad quería era tener la oportunidad de poder realizar el Sonic Rainbow y poder derribar a varios clones al mismo tiempo, Octavia utilizaba su violin para golpearlos, en tanto Fluttershy estaba aterrorizada, pero a pesar de su mierda trataba de esquivar los ataques de los clones, de pronto un clon aparece de lleno para atacarla, pero Rarity la defiende golpeándolo:

- ¿Estas bien Fluttershy?

- Eh, gracias Rarity, te lo agradezco.

De pronto un clon lanza un rayo con su cuerno impactando a Rarity y mandándola a volar unos metros cayendo al piso aparentemente herida, esto impacto a Fluttershy, la cual soltó toda su ira reprimida:

- ¡Como te atreves! ¡COMO TE ATREVES BASTARDO! –grita enfurecida Fluttershy quien golpea brutalmente al clon de Blue Chaotic abalanzándose a el como una fiera, y golpeándolo como si fuera una maldita demente.

La batalla estaba al rojo vivo en el lugar, una batalla campal se vivía desde distintos frentes, algunos clones se caían, otros se volvían a levantar, los soldados que estaban bajo el mando de Shining Armor también batallaban cuerpo a cuerpo contra los clones de Blue Chaotic, la entereza de cada uno era la de poder vencer a este enemigo que estaba amenazando la paz.

En un momento Rainbow Dash, por fin pudo elevarse por el cielo para de esa forma poder realizar un devastador pero efectivo Sonic Rainbow con el cual podría derribar a un gran número de clones y así reducir la desventaja numérica que pasaban en ese momento.

La pegaso se eleva en el aire a gran altura, lista para poder realizar su poderosa envestida con el Sonic Rainbow, justo en ese momento Blue Chaotic, quien peleaba contra Twilight se dio cuenta del movimiento de la pegaso, el ya tenia antecedentes de que tan poderoso era el Sonic Rainbow, así que envió a cinco clones suyos para que la atacara, pero Rainbow Dash ya estaba bajando en picada e incrementando la velocidad, el Sonic Rainbow que realizaría seria suficientemente fuerte para sacarse a varios clones de encima, así que Blue Chaotic le da un fuerte golpe a Twilight en la cara con una patada para derribarla y se eleva muy rápidamente para alcanzar a Rainbow Dash y justo cuando la pegaso azul cielo estaba lista para realizar su potente ataque, Blue Chaotic le lanza una poderosa bola mágica de energía envistiéndola con esta impidiendo que esta realizara el Sonic Rainbow y que este les diera la ventaja en esta pelea.

Rainbow Dash cae al piso herida, por lo que Blue Chaotic, no dudo en hacer aparecer otra roca afilada del subsuelo, esto con el objetivo de atravesar a la pegaso y asesinarla para evitarse problemas:

- ¡TU NO ATACARAS CON TU SONIC RAINBOW YO MISMO ME ENCARGARE DE ENVIARTE AL INFIERNO!

En ese momento un guardia acorazado, un pegaso aparece para quitar el cuerpo de Rainbow Dash quien se encontraba en el piso y aún aturdida por el ataque de Blue Chaotic, solo se vio una enorme nube de humo y enorme estruendo.

Cuando Rainbow Dash logra distinguir que había pasado, ve al guardia real que la había protegido, este la había lanzado unos metros fuera del lugar en donde se encontraba tirada luego del ataque de Blue Chaotic, pero este guardia fue atravesado en su flanco por la afilada piedra, el guardia pierde el casco por lo que Rainbow Dash reconoce de inmediato quien era, se trataba del viejo pegaso jefe y fundador de los Wonderbolts, el Señor Bolt, quien fue quien protegió a la pegaso:

- ¡No puede ser Señor! ¿Qué hace aquí y porque lo hizo? –pregunta la pegaso quien queda impactada por tal heroica acción.

- ¡Que b-bueno que no t-te paso nada, solo cumplía con mi deber, yo aún soy un guardia real de Cloundsdale y como tal solo h-hice con mi labor!

Rainbow Dash trata de liberarlo lográndolo al trisarse la roca y partirse en dos, la pegaso se saca la punta afilada que lo tenía anclado al piso, y este comenzó una seria hemorragia, Rainbow Dash comenzó a llenarse de sangre:

- ¡Usted dijo que estaba retirado, no tendría por qué estar aquí! –decía Rainbow Dash entre lagrimas.

- ¡Es cierto, yo solo vine aquí a presentar mis respetos como antiguo guardia de Cloundsdale, pero eso no significara que no cumpliera con mi labor! ¡Además, si yo no te hubiese protegido, no podría volver a mirar a tu madre Firefly a cara en el otro mundo!

- ¡Por favor no se muerta! –dice Rainbow Dash desesperada, al ver como la sangre seguía saliendo.

- ¡Por favor, ve y derroten… a e-es-este s-s-sujeto! –el Señor Bolt cierra sus ojos y pierde el conocimiento.

- ¡M-Maldito! ¡MALDITO SEAS!

En ese momento Rainbow Dash vuela furiosa hacia donde esta Blue Chaotic y lo enviste con todas sus fuerza tirándolo al piso, causando un nuevo estruendo por el choque de ambos.

Rainbow Dash se da cuenta que esta encima de Blue Chaotic, por lo que comienza a golpearlo en la cara violentamente con sus pesuñas, desesperada y furiosa, la pegaso estaba descontrolada mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, pero en ese momento un clon de Blue Chaotic la enviste y este se saca a la pegaso de encima.

Blue Chaotic se levante y se toca el rostro con su pesuña y se da cuenta que este tiene sangre, la cual había salido cuando Rainbow Dash le había golpeado:

- ¡Esto no te lo perdonara pegaso de mierda, ahora si que morirás! –dice Blue Chaotic, quien mataría a Rainbow Dash, esta vez atrapándola con un clon zombi.

Pero esta vez es Applejack quien derriba al clon zombi que tenia atrapada a Rainbow Dash, liberándola:

- ¿Estas bien dulzura?

- ¡Eh, si, gracias Applejack!

- ¡Así que tu también quieres morir vaquerita, entonces de ser así, cumpliré tu deseo!

Blue Chaotic comienza a cargar su cuerno con su magia para darle un poderoso ataque para hacer desaparecer a las dos ponys cuando sorpresivamente aparece Twilight lanzándole un ataque de magia a quemarropa:

- ¡Ah, maldita Twilight Sparkle!

- Sigan peleando con los zombis, yo me encargare de él, recuerda Blue Chaotic, que tu y yo eran los que estábamos peleando.

- ¡Eh, si Twilight, pero tranquila estaremos cerca por si necesitas una pesuña! –dice Applejack quien levanta a Rainbow Dash la cual todavía estaba algo adolorida de la ultima envestida alejándola del lugar unos metros para que pudiera recuperarse y seguir peleando.

- ¡Bueno, entonces continuamos nuestra pelea Blue Chaotic! –dice Twilight con voz desafiante.

- ¡Veo que la estudiante de la princesa Celestia es más presumida de lo que parece!

- ¡No soy presumida, pero si me encargare de hacerte la vida imposible miserable!

- ¡Jeje! ¡Eres alguien muy interesante, veamos si eres capaz de hacerme la vida imposible como dices!

Ambos ponys, Twilight y Blue Chaotic continuaron su pelea de igual a igual por momentos, atacándose mutuamente con magia, esquivando ataques y demás, tal parece que haberle estado enseñando magia a Raiging Blast no solo había logrado su objetivo, sino que ella también había aprovechado la ocasión para volverse más fuerte en batalla.

Los minutos pasaban como si fueran horas, la batalla era intensa y realmente épica, cientos de clones peleando contra no solo nuestros héroes, sino que además contra los guardias reales, Shining Armor y la princesa Candance también peleaban contra los temibles clones zombis usando su magia, en ese momento no había nadie que no estuviera peleando contra estos series, el cementerio de Canterlot se había transformado en una arena de batalla campal, el lugar en donde las almas descansan tranquilamente su paso al otro mundo, esa noche la paz de ese lugar estaba siendo brutalmente interrumpida, incluso cuando Blue Chaotic invocaba las rocas del subsuelo, huesos de ponys muertos comenzaron a quedar regados por el lugar, interrumpiendo el descanso eterno de estos, solo por esa noche el respecto a los muertos se había dejado de lado para poder pelear una batalla en donde la supervivencia era lo más importante, el frio e inerte cuerpo falso de la princesa Luna curiosamente estaba intacto delante del escenario, siendo un silencioso testigo de aquella dantesca batalla.

Blue Chaotic, se estaba dando cuenta que esta batalla se estaba alargando más de la cuenta, sabia que si terminaba rápido esta pelea, podría ser más fácil localizar a la princesa Celestia para eliminarla y así cumplir con la orden que le encomendó Blackeye su líder, así que este envió a tres clones zombi para que rodearan a Twilight y la atraparan, de esa forma Blue Chaotic podría atacarla sin problemas, estos saltan sorpresivamente tirándose encima de la pegaso, uno de estos clones, con su pesuña le pisa la cabeza y la deja tirada en el piso inmovilizada:

- ¡T-Tramposo!

- ¡En esta batalla por la vida no hay reglas querida, solo hay que sobrevivir, no importa el costo!

Twilight no podía moverse ni invocar un hechizo, sus clones de sombra había sido golpeados, por ende ya no los tenía y tampoco podía invocar nuevos clones, sin duda estaba en problemas y bajo la merced de Blue Chaotic:

- Bueno, esta vez si te matare al fin querida, admito que fue entretenido luchar contigo, pero créeme, no tengo tiempo para seguir con esto.

Blue Chaotic invoca nuevamente una afilada roca del subsuelo, con el objetivo de atravesar a Twilight con esta para matarla, la unicornio estaba inmovilizada y solo podía mirar impotente.

Sus amigas de dan cuenta de esto e intentan ir a socorrerla, pero ellas estaban siendo rodeadas por clones zombis, por lo que era imposible que alguna de ellas pudiera hacer algo.

Pero de pronto dos enormes explosiones se sienten en el lugar y que lanzan la misma técnica mágica:

- ¡PONYSLAVE! –gritan las dos voces en el lugar.

La explosión causo que alrededor de 30 clones zombis fuera destruidos, por fin Trixie y Blade han llegado al campo de batalla:

- ¡Pero que demonios! ¿Quién fue el que hizo ese ataque? –pregunta sorprendido Blue Chaotic.

- ¡Se ve que no pudieron resistir seguir escondidos en casa! –dice la princesa Candance.

Dos ponys cubiertos con capuchas café aparece en el lugar, ambos se sacan la capucha, quedando expuestos, eran Trixie y el otro Blade, aunque usando los lentes de Vinyl en sus ojos.

Blade comienza a mirar en donde están los demás y puede notar que no muy lejos de el estaba Twilight atrapada, por lo que el unicornio decide tele trasportarse rápidamente a donde estaba la unicornio morada.

En ese momento Twilight seguía atrapada por lo clones de Blue Chaotic e inmovilizada, luego de ver la explosión, Blue Chaotic trata de apresurar las cosas y matar ahora mismo a Twilight para así poder ir a pelear con los ponys que tuvieron la osadía de destruir a algunos de sus clones zombis:

- ¡Maldición, entonces no perderé el tiempo! ¡MUERTE TWILIGHT SPARK…! –el malvado Blue Chaotic no alcanza a terminar su frase cuando aparece de la tele transportación Blade y este le da una violenta patada a Blue Chaotic en toda la cara derribándolo y haciendo caer al piso la roca que estaba levitando, luego con su cuerno lanza tres rayos mágicos, para sacarle a Twilight los clones zombis que la tenían inmovilizada, en ese momento Blue Chaotic se levanta para ver quien había sido el que lo había atacado:

- ¡Hijo de Yegua! ¿QUIEN RAYOS ERES TU?

Blade se coloca delante de Twilight tratando de protegerla:

- ¡Yo solo soy un mago, es todo, y no dejare que le toques un pelo a Twilight!

El rostro serio y desafiante de Blade aparece como el héroe que viene a rescatar a su doncella en peligro, la unicornio se levante y no duda en sonrojarse, ya que a pesar de estar usando los lentes de Vinyl, sabia que su amado Blade había llegado para salvarla y que por fin él estaba nuevamente junto a ella.

¿Qué pasara ahora que por fin todos se han reunido para pelear? ¿Ahora con los nueve elementos de la Armonía juntos podrán derrotar a Blue Chaotic? ¿Finalmente Twilight y Blade podrán estar juntos el uno al otros sin mentiras de por medio? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.

TO BE CONTINUE…

Next Chapter: La caída del alicornio Azul Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch